Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)
Hola! Me llamo Tamara una preguntita: ¿Hasta cuando se pueden dar las fichas?
Invitado
Invitado
Hasta hoy a las 22:00,es que yo soy de España y aqui ahora son las 18:47.Dentro de 4 o 3 horas hermosura.TikyMalik escribió:Hola! Me llamo Tamara una preguntita: ¿Hasta cuando se pueden dar las fichas?
Y si aun puedes.
____
TIENES QUE SERGUIR LA NOVELA TUYA LA AMEE!!
MarinaDirectionerGirl
Estoy deseando que acaben! Wiii! Faltan 3 horitas!
DEEZ
MarinaDirectionerGirl escribió:Hasta hoy a las 22:00,es que yo soy de España y aqui ahora son las 18:47.Dentro de 4 o 3 horas hermosura.TikyMalik escribió:Hola! Me llamo Tamara una preguntita: ¿Hasta cuando se pueden dar las fichas?
Y si aun puedes.
____
TIENES QUE SERGUIR LA NOVELA TUYA LA AMEE!!
OK! Si llego luego te la doy!
Invitado
Invitado
Nombre: Dulce Jane Malik.
Representante: Danielle Campbell.
(http://images6.fanpop.com/image/photos/36000000/Danielle-Campbell-danielle-campbell-36008475-500-281.gif)
Apodo: Ojos Verdes
Descripción:
*Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
*Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
Historia: Dulce nació el 12 de Enero, tiene un hermano mellizo, Zayn Malik. Son muy unidos y se protegen el uno al otro constantemente. Dulce en el instituto era una persona muy tímida que hablaba con su hermano y pocos más. Un día, en la cafetería cuando se sentó en la mesa con sus amigos, su hermano llegó con otro chico. Louis Tomlinson, al principio no hablaban, luego solo pequeñas conversaciones como “Hey dónde está tu hermano?” “en el campo de fútbol” cosas así. Luego a ella le empezó a gustar pero su hermano le prohibió a Louis estar con ella ya que según él, su hermano no va a estar con un mujeriego como lo es su amigo. Hasta entonces, Dulce no habla mucho con Louis y aun que Louis se muera por hablarle, pedirle un cita y que sean parejas, no quiere perder a su amigo. ¿Dejará Zayn que su mejor amigo y su hermanita sean felices?
Gustos: Las oreos, el chocolate, hacer coronas de flores (siempre llevo una), bailar, cantar, ir a la playa, hacer ejercicio, el ballet (me aceptaron en el conservatorio, no te interesa pero estoy feliiiiiiiiiiz)
Disgustos: La violencia y la homofóbia.
Actividad que te gusta: ¡Hacer coronas de flores un ponérmelas! LAS ADORO *___*
Miedos: La oscuridad, los payasos, quedarme sola, que me humillen, las muñecas de porcelana.
Hobbies: Solo uno, patinar sobre hielo, LO ADORO.
Ropa: http://dulce-992.polyvore.com/
Tatuaje:
Extra: Alergica a las avispas.
Chico: Louis Tomlinson
Porqué quieres participar?: bueno la verdad es que me encantan estos fics de Marcel, Ed, y Harry. Sinceramente me hubiese gustado participar para la chica de Marcel porque me parece super tierno*-* No sé, soy raraJ (Si no me coges, ya sabes que me puedes meter con Marcel*-*) (Por favoooooor! Dejame con el, voy a tu casa y te ordeno el cuarto si me dejas con él!!!) Yo soy de Granada, pero este año vuelo a Madrid:D
¿Seré fiel lectora si no quedo?: temo decirte que no ya que apenas tengo tiempo, pero en el verano, puede que comience a leerla:D
(http://images6.fanpop.com/image/photos/36000000/Danielle-Campbell-danielle-campbell-36008475-500-281.gif)
Descripción:
*Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
*Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
Historia: Dulce nació el 12 de Enero, tiene un hermano mellizo, Zayn Malik. Son muy unidos y se protegen el uno al otro constantemente. Dulce en el instituto era una persona muy tímida que hablaba con su hermano y pocos más. Un día, en la cafetería cuando se sentó en la mesa con sus amigos, su hermano llegó con otro chico. Louis Tomlinson, al principio no hablaban, luego solo pequeñas conversaciones como “Hey dónde está tu hermano?” “en el campo de fútbol” cosas así. Luego a ella le empezó a gustar pero su hermano le prohibió a Louis estar con ella ya que según él, su hermano no va a estar con un mujeriego como lo es su amigo. Hasta entonces, Dulce no habla mucho con Louis y aun que Louis se muera por hablarle, pedirle un cita y que sean parejas, no quiere perder a su amigo. ¿Dejará Zayn que su mejor amigo y su hermanita sean felices?
Gustos: Las oreos, el chocolate, hacer coronas de flores (siempre llevo una), bailar, cantar, ir a la playa, hacer ejercicio, el ballet (me aceptaron en el conservatorio, no te interesa pero estoy feliiiiiiiiiiz)
Miedos: La oscuridad, los payasos, quedarme sola, que me humillen, las muñecas de porcelana.
Tatuaje:
Porqué quieres participar?: bueno la verdad es que me encantan estos fics de Marcel, Ed, y Harry. Sinceramente me hubiese gustado participar para la chica de Marcel porque me parece super tierno*-* No sé, soy raraJ (Si no me coges, ya sabes que me puedes meter con Marcel*-*) (Por favoooooor! Dejame con el, voy a tu casa y te ordeno el cuarto si me dejas con él!!!) Yo soy de Granada, pero este año vuelo a Madrid:D
¿Seré fiel lectora si no quedo?: temo decirte que no ya que apenas tengo tiempo, pero en el verano, puede que comience a leerla:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson escribió:Nombre: Dulce Jane Malik.
Descripción:
Tatuaje:
Ficha Aceptada
MarinaDirectionerGirl
Hola chicas!.
Me he hecho un Twitter en honor a Wattpad y Only'wn.
me podeis encontrar aqui .https://twitter.com/Marinita21D
BESOTES Y SI QUIEREN O PORFAVOR SIGANME
MarinaDirectionerGirl
Ahorita te sigo, y acá lo que me faltó (yo nunca leo eso,
no leo prólogos, tienes suerte!):
¿por qué quieres salir en una novela?:
Siempre quise ser actriz pero, ¿Actriz Cibernética? Woow, pues
mejor, así veo mi nombre '' Yohannah Tzidkiel '' y veo que salgo,
me hace sentir especial. Salgo en otras novelas pero una no la
siguió, otras no la han seguido tampoco desde hace días, y las
otras son audiciones, y hay chicas mejor que yo, no tengo
oportunidad, ellas se describen mejor y todo, pero soy diferente
y así o soy también en las novelas.
¿Seguirías leyendo si no me elijes?:
Obvio que si, yo nunca abandono una novela, si hago una la sigo
porque la sigo, a fuerzas, sin inspiración, pero se sigue.
Besos & Suerte a todas!
no leo prólogos, tienes suerte!):
¿por qué quieres salir en una novela?:
Siempre quise ser actriz pero, ¿Actriz Cibernética? Woow, pues
mejor, así veo mi nombre '' Yohannah Tzidkiel '' y veo que salgo,
me hace sentir especial. Salgo en otras novelas pero una no la
siguió, otras no la han seguido tampoco desde hace días, y las
otras son audiciones, y hay chicas mejor que yo, no tengo
oportunidad, ellas se describen mejor y todo, pero soy diferente
y así o soy también en las novelas.
¿Seguirías leyendo si no me elijes?:
Obvio que si, yo nunca abandono una novela, si hago una la sigo
porque la sigo, a fuerzas, sin inspiración, pero se sigue.
Besos & Suerte a todas!
Invitado
Invitado
- Ficha:
- Belén BrooksBel.18.Heterosexual.Zayn Malik.PB: Sasha Pieterse.Descripción física.
Tiene cabello castaño claro y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados, su parte favorita de su cuerpo. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. Sus piernas y pies, generalmente presentan algunos moretones debido a la danza. Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.Descripción psicológica.
No le gustan los horarios, ni mandatos, ella hace lo que quiere y cuando quiere. Le gusta ser independiente y libre, no necesita de nadie cuidando de ella a cada minuto del día. Es una persona con un carácter bastante difícil, no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto, es perseverante y más cuando se trata de sus ideales. Cuando esta de mal humor o tiene un mal día, es mejor mantenerse apartado de su camino, ya que no mide sus palabras y pueden resultar bastante hirientes.
Es la clase de persona que actua y luego piensa, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Pocas veces la han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no le afecta en lo mas mínimo. Vive de fiesta en fiesta, le encanta bailar, beber y fumar. Odia profundamente que le digan como debe actuar, ella solo vive el momento sin importar el resto. También es sumamente testaruda y orgullosa, siempre quiere tener la ultima palabra y nunca acepta sus errores. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. En cada lugar en el que esta presente siempre habrá diversión, le gusta sonreír y que los demas sonrían también. Le teme al amor, en cierto modo, teme que la lastimen,por lo que trata de huirle al enamoramiento.Vamos a la historia.
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se trasladó a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos, pero cuando no están presentes es completamente distinta. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción. Es una gran amante de la música y le encanta trabajar en ella.Datos extras.Gustos:
✦ Leer, bailar, carreras de coches y motos, conducir, cantar, la velocidad, la ironía, viajar, días fríos, el color rosa.
Disgustos:
✦Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.
Fobias:
✦ A las cucarachas.
Enfermedades:
✦Claustrofobia.
¿Por que quieres aparecer?:
✦Porque me gustó mucho la idea.
¿Seguiras leyendo aunque no te elija?:
✦No creo, me gusta tener participación en las novelas que leo.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
cipriano.
Malik. escribió:
- Ficha:
Belén Brooks
Bel. 18. Heterosexual. Zayn Malik. PB: Sasha Pieterse.
Descripción física.
Tiene cabello castaño claro y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados, su parte favorita de su cuerpo. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. Sus piernas y pies, generalmente presentan algunos moretones debido a la danza. Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves. Descripción psicológica.
No le gustan los horarios, ni mandatos, ella hace lo que quiere y cuando quiere. Le gusta ser independiente y libre, no necesita de nadie cuidando de ella a cada minuto del día. Es una persona con un carácter bastante difícil, no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto, es perseverante y más cuando se trata de sus ideales. Cuando esta de mal humor o tiene un mal día, es mejor mantenerse apartado de su camino, ya que no mide sus palabras y pueden resultar bastante hirientes.
Es la clase de persona que actua y luego piensa, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Pocas veces la han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no le afecta en lo mas mínimo. Vive de fiesta en fiesta, le encanta bailar, beber y fumar. Odia profundamente que le digan como debe actuar, ella solo vive el momento sin importar el resto. También es sumamente testaruda y orgullosa, siempre quiere tener la ultima palabra y nunca acepta sus errores. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. En cada lugar en el que esta presente siempre habrá diversión, le gusta sonreír y que los demas sonrían también. Le teme al amor, en cierto modo, teme que la lastimen,por lo que trata de huirle al enamoramiento.Vamos a la historia.
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se trasladó a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos, pero cuando no están presentes es completamente distinta. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción. Es una gran amante de la música y le encanta trabajar en ella.
Datos extras.Gustos:
✦ Leer, bailar, carreras de coches y motos, conducir, cantar, la velocidad, la ironía, viajar, días fríos, el color rosa.
Disgustos:
✦Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.
Fobias:
✦ A las cucarachas.
Enfermedades:
✦Claustrofobia.
¿Por que quieres aparecer?:
✦Porque me gustó mucho la idea.
¿Seguiras leyendo aunque no te elija?:
✦No creo, me gusta tener participación en las novelas que leo.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
FICHA ACEPTADA
MarinaDirectionerGirl
Quedan 10 minutos y las audiciones se CIERRAN
MarinaDirectionerGirl
AUDICIONES CERRADAS!
Dentro de unos minutos os dejare Aqui los resultados pero primero lo pondre en TWITTER
MarinaDirectionerGirl
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11