Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Secret |Audiciones Abiertas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Secret |Audiciones Abiertas|
Gracias, si, pues es verdad audicionare, ya que la ida es genial, grandiosa y muchas cosas mas..........a parte que esos de los vampiros y cosas sobrenaturales me encantan!!danielastyles escribió:no te preocupes, por lo menos se que audicionaraschelsy escribió:sorry Daniela, se me complicaron las cosas.........mañana sin falta te dejo mi ficha, esta acabada pero el internet esta lento y no se va a subir.
Pero hasta mientras haré spam
AUDIONEN!!
Si audicionen bitches!! xD
Bitch Audicionen..........o las secuestrare!!
Invitado
Invitado
seeee alksdjfhdsj xDchelsy escribió::niña: :niña: :niña: pase de pagina!!
baekhyun.
tambien amo esa clase de cosas es tan ñsdlkghsdkh como Harry Potter :3 el fue mi primer amor platonico xDchelsy escribió:Gracias, si, pues es verdad audicionare, ya que la ida es genial, grandiosa y muchas cosas mas..........a parte que esos de los vampiros y cosas sobrenaturales me encantan!!danielastyles escribió:no te preocupes, por lo menos se que audicionaraschelsy escribió:sorry Daniela, se me complicaron las cosas.........mañana sin falta te dejo mi ficha, esta acabada pero el internet esta lento y no se va a subir.
AUDIONEN!!
baekhyun.
danielastyles escribió:tambien amo esa clase de cosas es tan ñsdlkghsdkh como Harry Potter :3 el fue mi primer amor platonico xDchelsy escribió:Gracias, si, pues es verdad audicionare, ya que la ida es genial, grandiosa y muchas cosas mas..........a parte que esos de los vampiros y cosas sobrenaturales me encantan!!danielastyles escribió:no te preocupes, por lo menos se que audicionaraschelsy escribió:sorry Daniela, se me complicaron las cosas.........mañana sin falta te dejo mi ficha, esta acabada pero el internet esta lento y no se va a subir.
AUDIONEN!!
Jeejeje te cuento un secreto igual a mi me flecho el actor que hizo de Harry y suspiraba por el cada vez que veía las películas jejej
Invitado
Invitado
jajaja a mi pasaba lo mismo, mi madre decia que iba a parar en loca xDchelsy escribió:danielastyles escribió:tambien amo esa clase de cosas es tan ñsdlkghsdkh como Harry Potter :3 el fue mi primer amor platonico xDchelsy escribió:Gracias, si, pues es verdad audicionare, ya que la ida es genial, grandiosa y muchas cosas mas..........a parte que esos de los vampiros y cosas sobrenaturales me encantan!!danielastyles escribió:no te preocupes, por lo menos se que audicionaraschelsy escribió:sorry Daniela, se me complicaron las cosas.........mañana sin falta te dejo mi ficha, esta acabada pero el internet esta lento y no se va a subir.
AUDIONEN!!
Jeejeje te cuento un secreto igual a mi me flecho el actor que hizo de Harry y suspiraba por el cada vez que veía las películas jejej
baekhyun.
danielastyles escribió:jajaja a mi pasaba lo mismo, mi madre decia que iba a parar en loca xDchelsy escribió:danielastyles escribió:tambien amo esa clase de cosas es tan ñsdlkghsdkh como Harry Potter :3 el fue mi primer amor platonico xDchelsy escribió:Gracias, si, pues es verdad audicionare, ya que la ida es genial, grandiosa y muchas cosas mas..........a parte que esos de los vampiros y cosas sobrenaturales me encantan!!danielastyles escribió:no te preocupes, por lo menos se que audicionaraschelsy escribió:sorry Daniela, se me complicaron las cosas.........mañana sin falta te dejo mi ficha, esta acabada pero el internet esta lento y no se va a subir.
AUDIONEN!!
Bueno mi madre no decia nada al principio despues, ya se aburria y me decia que cambie las peliculas con las mismas de siempre jjeje y mis hermanas me decian que era una tonta.... pero igual eso no me importaba
Invitado
Invitado
mi caso es particular xD he leido y visto Harry Potter tantas veces que hasta me se los dialogos, asi que mi madre con mas gusto lo dice xDD que deberia ya ver otra que estoy bastante grandecita xDDchelsy escribió:danielastyles escribió:jajaja a mi pasaba lo mismo, mi madre decia que iba a parar en loca xDchelsy escribió:danielastyles escribió:tambien amo esa clase de cosas es tan ñsdlkghsdkh como Harry Potter :3 el fue mi primer amor platonico xDchelsy escribió:Gracias, si, pues es verdad audicionare, ya que la ida es genial, grandiosa y muchas cosas mas..........a parte que esos de los vampiros y cosas sobrenaturales me encantan!!danielastyles escribió:no te preocupes, por lo menos se que audicionaraschelsy escribió:sorry Daniela, se me complicaron las cosas.........mañana sin falta te dejo mi ficha, esta acabada pero el internet esta lento y no se va a subir.
AUDIONEN!!
Bueno mi madre no decia nada al principio despues, ya se aburria y me decia que cambie las peliculas con las mismas de siempre jjeje y mis hermanas me decian que era una tonta.... pero igual eso no me importaba
baekhyun.
Ya, dejen el spam, bc Fer está aquí.
Ya audiciono, Dani.
Oh, dios, has tomado al Hazza y el rol de hechiceros-.- ¿te gusta Harry potter? Oh, yo lo amo<3
Besos.xx
Ya audiciono, Dani.
Oh, dios, has tomado al Hazza y el rol de hechiceros-.- ¿te gusta Harry potter? Oh, yo lo amo<3
Besos.xx
chenyeol.
jajaja bueno Hola Fer!!Fernanda Aleman :* escribió:Ya, dejen el spam, bc Fer está aquí.
Ya audiciono, Dani.
Besos.xx
eso espero :3
klsjhdf amo a Harry Potter, es mi vida :3 xDDD
Besos de Oreo
baekhyun.
Linda me encanto l ideaa esta buenisimaa!! El tema es q no se como usar los code para hacer las fichas xq soy como una mascla de nueva y de bestia ajjajajaja Pueso audicionar igual??? Besos
Vero-Nika
claro hermosa :3 solo necesitas:Vero-Nika escribió:Linda me encanto l ideaa esta buenisimaa!! El tema es q no se como usar los code para hacer las fichas xq soy como una mascla de nueva y de bestia ajjajajaja Pueso audicionar igual??? Besos
Nombre del personaje (con gif)
Rol
Chico
Representante
Escrito (en spoiler)
baekhyun.
- editando ficha :
- font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/font]Anabelle TomlinsonNombre completo: Anabelle Stacy Tomlinson Lewis
Chico:: Calum Hood
Rol:: no recuerdo(? Edito
Representante:: Chlöe Moretz
Escrito:- Escrito:
- edito
chenyeol.
xDD me dejas con la intriga xDDFernanda Aleman :* escribió:
- editando ficha :AA:
font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font] Anabelle TomlinsonNombre completo: Anabelle Stacy Tomlinson Lewis
Chico:: Calum Hood
Rol:: no recuerdo(? Edito
Representante:: Chlöe Moretz
Escrito:
- Escrito:
edito
baekhyun.
yo quiero :)
- Rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Gif retro XD: