O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 24 Jun 2014, 8:56 pm

hay *-*
el Nayal lo amo, el amor de mi vida
hay *-*
ame el cap :D
hoy no dejaste pregunta :c (o no la vi?)
las parejas *-*
las bromas xD
siguelaaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Miér 25 Jun 2014, 10:25 am

Aaaaaw, Alex y Luke durmiendo juntitos  :aah: 
Me pareció malditamente tierno cuando Chris le pide a Luke que no haga sufrir a su hermana :3

OOOOOOH ya empiezan las bromas!
Quiero saber que planean las chicas!!!
Me encantó la parte en la que Alex tiene jaqueca y se recuesta en el pecho de Michael 

Eeeen fin, espero el próximo capítulo con ansias, me encanta tu novela :3

Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por I Wish<3 Miér 25 Jun 2014, 4:06 pm

Owwwwwwwwww me mató la ternura de este capi (/-\) es que son muy adorables sobre todo Alex y Luke u_u al fin comienzan las bromas ya quiero ver la de las chicas, siguela pronto porfis, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 28 Jun 2014, 9:14 pm

Lelsie Reportandoseeeeeeeeeee
Leslie Volvio Yeiii
Ya tengo internetEn fin :c
Tienes que seguirla me encanta♥
Asdfgghjkls Santa Mierda Lou y yo ya samos pareja..
Asdfdfgutrgjrlhrghinv me muero de felicidad
Siguelaaaaaaa

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Miér 02 Jul 2014, 10:46 pm

OMG AME TU NOVELA. POR FAVOR SEGUILAAA
 amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 961472736 

WIIII
ME GUSTA EL MUPPET
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty 21. Cardiff.

Mensaje por mary.writer Jue 03 Jul 2014, 8:02 pm

Apenas llegamos a Cardiff, subimos a nuestras habitaciones y nos acomodamos para dormir un poco más por el maldito jet lag que teníamos todos encima. Ya era de noche cuando sentimos los golpes de Kyle en la puerta llamándonos para cenar.
-¿Cuánto dormimos?-preguntó Les cerrando los ojos en el ascensor.
-Todo el día-contestó Ali.
-¿Fuimos solo nosotras?-preguntó esta vez confundida Pao mirando su teléfono.
-¿Eh?-cuestionamos todas.
Pao rodeo los ojos y nos mostró la pantalla de su teléfono donde había unas cuantas fotos de todos los chicos y el nombre del álbum era “Cardiff 1D&5SOS 28-02-13”.
-Nunca preguntaron si queríamos ir con ellos-protestó Niki.
-Quizás sí-sonreí viendo mi teléfono-. Pero estábamos tan dormidas.
-¿Te preguntaron?
-Tengo un par de llamadas perdidas de los chicos-me encogí de hombros.
-Hubiera sido perfecto si preparábamos la broma-bufó Alisson.
Salimos del ascensor y fuimos hasta el comedor.
-Mañana la hacemos-sonreí buscando a Kyle-. Necesitamos comprar las cosas.
 
-¿Salimos a bailar?-preguntó Chris antes de que entraramos a nuestro cuarto.
-¿Hoy?-cuestionó Niki.
-No-negué sonriendo-. Mañana hay concierto y trabajo.
-¿Entonces mañana?
-Tienen otro concierto pasado mañana.
-¿Entonces cuándo?-preguntó Niall inflando sus mejillas.
Nos reímos por esa mueca que había hecho y contesté.
-El 3 y 4 estamos libres. El 3 seguimos acá y el 4 llegamos a Irlanda.
-Entonces-sonrió Louis-. Guárdense la noche del 3 chicos porque…¡Salimos!
Todos reímos mientras Chris hacía entrar a Louis al cuarto mientras le gritaba que se callara que había otras personas en nuestro piso.
-¿Listas?-pregunté en cuanto cerré la puerta de la habitación.
-Listas-contestaron sonriendo.
Nos sentamos en la sala del pent-house y anotamos todo lo que necesitábamos para la broma.
-En cuanto a horarios-recordó Alisson.
-Bueno, yo podría venir-dije controlando sus horarios-. Pao ya está libre, Niki estaría haciendo el ensayo, ¿Alisson y Leslie?
-Podemos decir que necesitamos algunas cosas de nuestros equipos-propuso Les.
-Yo también quiero estar-protestó Niki haciendo un puchero.
-Después de su ensayo-sonreí-. Tienen una hora libre, es cuando 1D ensaya. Podríamos hacerlo ahí.
-Perfecto.
-¿Quién se encarga de comprar las cosas?-preguntó Les.
-Yo puedo-sonrió Pao-. No tengo tantas cosas que hacer salvo estar dos horas con los chicos y sus rutinas en el escenario, pero después estoy libre todo el día.
-Tiene que ser a la mañana-pensó Alisson.
-¿Qué hacemos?-me miro Niki.
-¿A la mañana?-pregunté-. Empezamos con una entrevista para un canal de televisión, eso nos va a llevar toda la mañana. Volvemos al hotel para almorzar y al estadio el resto del día.
-Genial-se rió Pao-. En cuanto ustedes se vayan al canal de televisión, yo me voy a comprar y preparo todas las cosas.
-¿No queda nada más?-pregunte.
Todas negaron.
-Entonces, mañana a las 4PM todas acá mismo para llevar a cabo nuestra broma-sonreí parándome-. Buenas noches chicas.
-Buenas noches-respondieron entrando a sus cuartos.
 
-¡Chicas! ¡Vamos tarde!
Llevaba más de cinco minutos parada en el medio de la sala gritando. Supuestamente ya estaban por terminar de cambiarse y eso fue hace…30 minutos exactamente.
-¡Estoy!-gritó Niki-. Problemas de calzado.
-Baja ya al lobby y ándate con Kyle-le señale la puerta-. Decile que nosotras vamos aparte, vos sos la que tendría que haber salido hace 30 minutos del hotel.
-¿Segura?
-Ahora.
-Ok, ok.
Salió corriendo del cuarto mientras volvía a gritar por Leslie y Alisson.
-¡¿Cuánto más van a tardar?!
Pao ya se había ido hace unos minutos a algún supermercado que encontrara para comprar las cosas. Los chicos estaban yendo al canal y todo iba de acuerdo a lo planeado, excepto por la tardanza de estas dos.
-¿Sabes lo que tardo en acomodar todo el equipo?-cuestionó Alisson.
-Lo hubieras acomodado anoche-susurré.
-Te escuche-sonrió Alisson desde la puerta.
-Mejor-sonreí irónicamente-. ¿Leslie?
-Vayan yendo al ascensor, ya las alcanzo-respondió.
-Está bien-contesté saliendo del cuarto.
¿Desde cuándo estas chicas tardaban tanto en prepararse? Sí, desde que estaban con los chicos.
El ascensor llegó justo al mismo tiempo que Leslie cerraba la puerta del pent-house.
-Vámonos-sonrió acercándose.
Asentí y entramos al ascensor.
Malditas jaquecas. No de nuevo.
 
Apenas llegamos al canal y nos encontramos con Kyle empezó a decirnos de todo por nuestra llegada tarde.
-¿Estás bien?-preguntó Kyle confundido.
-Sí-susurre-. Solo algo…
-¿Qué?
-¿Las chicas?-pregunté buscándolas.
-¿No escuchaste? Se fueron para preparar las cosas, Alex ¿Estás bien?
-“Para identificar esto es sencillo. El primer síntoma es el dolor de cabeza…”
Tengo un terrible dolor de cabeza.
-“El segundo síntoma cielo, son los mareos. No poder focalizar la vista-vi su sonrisa borrosa y levante mi pequeño dedo dándole a entender que estaba pasando-. Bien, vamos a pasar por todos los síntomas y después el anestésico.”
Segundo síntoma, apareciendo.
Kyle todavía seguía ahí parado mientras sujetaba mi brazo con fuerza pero…todo a su alrededor estaba, borroso. Volvía a la nitidez, después borroso, nitidez, más borroso, poca nitidez…
-“Tercer síntoma, hiperventilación.  Todavía no pero cuando apenas empieces, necesito que te enfoques en mi voz, ¿Sí? Necesito que me sigas escuchando…”
Respira, respira, respira. No hiperventiles.
-Alex, ¿Qué te pasa?
-Chris-susurré-. Necesito a Chris.
Sentí los brazos de Kyle cargarme y me puse nerviosa. ¿Tan débil estaba para no poder caminar? Y mierda, hiperventilación.
-Alex, tranquila, respira.
Sentí los golpes de Kyle en la puerta y como las risas se hacían presente para después un completo silencio.
-¿Qué le paso?
-¡Chris!-grité antes de volver a hiperventilar.
-¡Mierda no!
-No lo sé-respondió Kyle-. Empezó a debilitarse, moverse despacio.
-Está teniendo un ataque de pánico-respondió Chris-. ¿Por qué?
-No lo sé…solo le dije que tratara de llegar más temprano.
-No necesito escuchar ahora las explicaciones-protestó Chris.
Giro mi cabeza y lo mire, aunque estaba medio borroso.
-No llores Alex-suplicó Chris-. Sabes cómo es esto y sabes que lo podes pasar. Mírame, ¿Sí? Lento, respiración lenta. ¿Duele?
Asentí mientras más lágrimas salían.
-¿Cuánto?
Mostré cuatro de mis dedos y sentí su risa.
-Es solo cuatro, llegaste hasta siete si no te acordas. Calma Alex, tranquila. Ya paso.
Negué con la cabeza y apreté su remera.
-Mírame, hey, ¿Pensaste alguna broma ya? Porque yo sí, y estoy seguro que me vas a odiar.
Sonreí y asentí.
-Bien, seguí así, está pasando Alex, está pasando…
¿Cuánto pasó? Realmente no me intereso llevar la cuenta, solo…quería que pasara. Vaya espectáculo.
Kyle se fue para comprarme una bebida energizante y un par de aspirinas para el dolor de cabeza. Chris me acomodo en el sillón mientras él iba a buscar no sé qué cosa. Les y Al se tuvieron que ir por la entrevista de One Direction que hacía rato estaba siendo grabada. Así que, los únicos que estaban eran los chicos de 5SOS.
-¿Cómo estás?-preguntó Michael acariciando mi brazo.
Abrí los ojos y me encontré con cuatro caras demasiado cerca. Sonreí y me alejé.
-Bien-susurré y me sonrojé-. Perdón por todo este drama…no sé qué me pasó, hacía tanto que no lo sufría que ya me había olvidado.
-No tenes de que disculparte-sonrió Ash-. Es común, mi hermano más chicas hay veces que los tiene.
-¿En serio?
Asintió y se sentaron, no todos, Luke sonrió y me dio un corto beso.
-Gran susto el que me hiciste dar-susurró-. No vuelvas a hacerlo.
-Voy a intentarlo-sonreí.
Hizo una mueca y me beso, de forma lenta y cariñosa, solo como él sabía hacerlo.
-Hey, no acá-protestó Calum-. Hay gente soltera.
No pude evitar reírme.
-Bien Alex-sonrió Kyle en cuanto me vio-. No vuelvas a asustarme así cariño, fue horrible.
-Perdón Kyle-sonreí tratando de sentarme, Luke me ayudo.
-Vas a volver al hotel y vas a descansar, ¿Claro?
-Pero…no, es decir, ¿Y el resto del día? No podes solo, necesitas ayuda.
-¿Tan testaruda podes llegar a ser?
Sonreí encogiéndome de hombros.
-Te podría llegar a sorprender-sonrió Chris-. Alex, necesitas inyección.
-Las tengo en mi valija-susurré-. Y la valija está en…
-El hotel-interrumpió negando mi hermano-. ¿Queres que te lleve?
-Me tomo un taxi.
Chris negó y Luke hablo.
-En el estado en que estás no podes irte así. O te acompaña Chris o voy yo.
-Vos no-lo interrumpió Kyle-. Tenes que estar acá para que te preparen para la entrevista.
-Yo voy-asintió Chris-. Estoy acá sin hacer nada.
-Ok, vámonos-dije levantándome-. Necesita esa inyección.
Luke me beso una última vez y Chris me agarró del brazo para mantenerme en pie.
 
Me acorde de la broma mientras íbamos a mitad de camino y empecé a buscar desesperada el teléfono.
-¿Estás bien?-pregunto Chris muy preocupado.
-Sí-lo calmé-. Solo…necesito mandar un mensaje.
-¿A quién?
-Que te importa.
Lo encontré y le mande un mensaje a Pao.
-“Problema de último momento. Todo lo que esté relacionado con la broma guárdalo en tu cuarto. Estoy yendo pero con Chris, no puede ver nada que lo haga sospechar. Alex”
-“Oki Doki jefa ;D Pao”
Bufe y rodee los ojos más calmada. Cuando llegamos al hotel rezaba porque todo el cuarto estuviera en su completa normalidad, o bueno, lo que llamábamos nosotras normalidad. Entramos a la habitación y Pao salió de su cuarto.
-¿Todo bien? ¿Qué paso?
-Alex tuvo un ataque de pánico.
-¿Sufrís de ataques de pánico?-sorprendida.
Asentí avergonzada.
-Hey, no es malo-sonrió abrazándome-. Luke te quiere igual.
Me reí y la abracé.
-Gracias-susurré.
Después de que Chris me diera la inyección –ya que a mí no me gustaba hacerlo realmente- y convencerlo de que estaba bien y Pao estaba conmigo se fue. Estábamos en la sala armando los globos cuando sentimos la puerta abrirse.
-¿Quién es?-pregunte.
-Somos nosotras-saludó Les sonriendo-. ¿Cómo te sentís?
-Mucho mejor-sonreí-. Gracias.
-¿Ayudamos?-sonrió Alisson.
 
Habremos estado una hora más, para cuando Niki llegó ya teníamos todos los globos listos y la pintura preparada.
-¿Listas?-sonreí moviendo la llave de la habitación.
Sonrieron asintiendo y fuimos al cuarto de los chicos.
 
-Bueno, creo que tenemos todo listo-sonreí.
-Todo está en su lugar-sonrió Les.
-Solo nos queda una cosa-sonrió Alisson-. Ver sus expresiones.
-Para eso-interrumpió Pao-. Conseguí esto.
Sacó unas mini cámaras y nos fue imposible no reír.
-¿Qué somos mini espías?
-Algo así-sonrió Niki-. Pongamos esas cosas y vámonos al estadio.
Asentimos y terminamos nuestro trabajo.
 
-Niki-la llamé-. Tenes que dar un concierto en 30 minutos y vos estás en el hotel.
Sonrió y salió corriendo seguida de Leslie y Alisson.
-Quedamos solas-sonrió Pao-. Así que voy a aprovechar para hacerte algunas preguntas.
La mire sorprendida y se rió.
-Solo…dudas.
Carajo.


 

 -----------------------------------------------
Hola, hola, hola y MILES DE PERDONES. Sé que las deje abandonas toda la semana es que estuve estudiando y me fue mal en el final así que tengo que volver a rendir pero....esta semana me voy a ir a la costa así que (por alguna extraña razón) siempre me levanto más temprano. 
En resumen, voy a poder escribir más.
Espero que les guste, la verdad es que ando sin mucha inspiración y en el momento de escribir se me complican...
Las quiero, gracias por estar ahí esperando y no abandonarme.
Besitos.
Mary.
Y BIENVENIDA MARIA BARRABINO! Gracias linda espero que te siga gustando.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Jue 03 Jul 2014, 8:15 pm

Ayyayay!! Me mencionó!! Oh por Luke!!
Me siento genial :)
GRACIAS
Ya quiero ver las expresiones de los chiquis :3
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 03 Jul 2014, 9:15 pm

jajajajaja yo llegue tarde miles de veces de solo imaginarme corriendo por todos lados para llegar! Me meo de risa!
La broma fkfjhhfgv
salir con los chicos fjehfjbfhbfhfv
debes seguirlaaaaaaa
pero sube cuando puedas! Besos!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Jue 03 Jul 2014, 10:43 pm

Holaaa! 
Tranquila, se lo que es rendir y perder los exámenes y pruebas, tardes o no en publicar nuevos capítulos voy a seguir fiel a la nove ;)

ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!! 
Eso del ataque de pánico quedo muy bien sinceramente me fascinó la manera la cual lo narraste.
UUUUH se viene la primera broma!!
Quiero ver como sale esa broma ya xD
Eeeen fin, espero el próximo capítulo
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por I Wish<3 Vie 04 Jul 2014, 8:33 pm

Hola!! Me encanto el capi estuvo genial ya quiero el proximo es genial enserio me gusto mucho sobre todo el ataque de panico en fin siguela porfavor, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por argeliabt13 Vie 04 Jul 2014, 11:17 pm

Sii lo se matame por no comentar :'(
Lo que paso fue que por pendeja cerré la novela en mi celular y había borrado el historial y no la encontré hasta ahorita, pero bueno
El capitulo me gusto
La rayos sufre ataques de pánico :(
Yo igual y se siente feo :'(
Uhhhh la broma!!! -.-
Ya quiero imaginarme sus caras XD
Buenooo...
Byeeeee
Besos con nutella❤
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 06 Jul 2014, 6:52 pm

Hola.
Asddghjkls me ha encantado el cao.
Valla el ataque de Alex y todos bien preocupadotes xD siguela me encanta
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 10 Jul 2014, 6:29 pm

siguelaaaaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Jue 10 Jul 2014, 9:46 pm

Holaaaaa!!
Sigo esperando caaapiiii
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Vie 11 Jul 2014, 12:13 pm

¡¡¡ESCRIBIENDOOOOO!!! PERDONEN POR ESTAR AUSENTE TANTO TIEMPO! EN CUANTO LO TERMINE LO SUBO!

LAS AMO

GRACIAS POR NO ABANDONARME!

MARY
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.