O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 19 Jun 2014, 11:46 pm

Asdfghjkls todas salieron con sus chicos. que hermoso! Maldito Malik hijo de su putisima madre. El muy idiota como se atreve a decir eso. Si lose, estaba borracho, pero eso no cambia el hecho, de que dijo eso.
Deos espero y Alex y Luke se reconcilien.
en finnnnn Me encanta, Sos muy buena escribiendo
Y en cuanto a tu pregunta. El libro se llama 'La Muñeca' es de Margaret Sand.
Esta muy bueno ese libro. Es la segunda vez que lo leo, porque la primera vez que lo lei no le entedi muy bien xD Pero ahora esta todo claro(en cuanto al libro)
Siguela Mary. Me encanta esta novela
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Vie 20 Jun 2014, 1:14 pm

Holaaaaa!
Maldito Malik!, como se atreve a decir eso delante de Luke???
Espero que Luke y Alex se reconcilien, la verdad me gusta mucho la pareja que hacen, además recién habían oficializado, espero que Alex logre hacer que el la perdone.

Me encanta como de apoco van avanzando las parejas en la novela.
Otra cosa que me gusta mucho son los momentos de hermanos entre Alex y Chris.
Ahora no entiendo como hace Chris para saber todo lo que pasa con Alex, cómo se enteró lo que pasó entre Alex y Zayn? 

Con respecto a tu pregunta, el último libro que leí fue En llamas, de la saga de los juegos del hambre y ahora estoy leyendo Divergente. 

Eeeen fin, espero el próximo capítulo 
Besos
Atte: Micaela  :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 20 Jun 2014, 5:29 pm

ESE HIJO D EPUTA DE ZAYN MALIKq
NO NO EN SERIO DEJAME PEGARLE O GRITARLE O ALGO NO PUEDE ANDAR CAGANDOSE EN LA RELACION DE RAYITA!

OSEA NO PUEDE!! DESGRACIADO HIJO DE NUESTRA MADRE
LOGAN DEBERIA DARLE SUS GOLPES TAMBIEN A VER SI APRENDE

NI LOCA VOY A PONERME UNOS PUTOS TACONES JAMAS EN LA VIDA, CONVERSE, VANS O SUPRAS PERO TACONES JAMAS!

Yo estoy leyendo Doctor Sueño de Stephen King

ame el cap
siguela prontoooo
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por I Wish<3 Sáb 21 Jun 2014, 8:40 am

Hola nueva y fiel lectora! Primero quiero decirte que amo tu novela y escribes hermoso, segundo Zayn no puede ser mas hijo de puta! Como se atreve a decir eso!? Agh y todo estaba tan perfecto :( siguela pront si? Quiero que Luke y Alex vuelvan u_u en fin respecto a tu pregunta el último libro que leí fue El Secreto de Rhonda Byrne.

bye, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Sáb 21 Jun 2014, 4:33 pm

Leslie Tomlinson escribió:Asdfghjkls todas salieron con sus chicos. que hermoso! Maldito Malik hijo de su putisima madre. El muy idiota como se atreve a decir eso. Si lose, estaba borracho, pero eso no cambia el hecho, de que dijo eso.
Deos espero y Alex y Luke se reconcilien.
en finnnnn Me encanta, Sos muy buena escribiendo
Y en cuanto a tu pregunta. El libro se llama 'La Muñeca' es de Margaret Sand.
Esta muy bueno ese libro. Es la segunda vez que lo leo, porque la primera vez que lo lei no le entedi muy bien xD Pero ahora esta todo claro(en cuanto al libro)
Siguela Mary. Me encanta esta novela

Es un maldito condenado ese Malik solo la quiere en la cama a Alex...
Quizaaaaaaaaaaas la perdone....solo quizaaaaas jajajaja ya veremos
Me paso con "Orgullo y Prejuicio" tuve que leerlo dos veces por el vocabulario que tenia aunque me encanto...
Ya subo el próximo capítulo...
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Sáb 21 Jun 2014, 4:38 pm

britmiki1D escribió:Holaaaaa!
Maldito Malik!, como se atreve a decir eso delante de Luke???
Espero que Luke y Alex se reconcilien, la verdad me gusta mucho la pareja que hacen, además recién habían oficializado, espero que Alex logre hacer que el la perdone.

Me encanta como de apoco van avanzando las parejas en la novela.
Otra cosa que me gusta mucho son los momentos de hermanos entre Alex y Chris.
Ahora no entiendo como hace Chris para saber todo lo que pasa con Alex, cómo se enteró lo que pasó entre Alex y Zayn? 

Con respecto a tu pregunta, el último libro que leí fue En llamas, de la saga de los juegos del hambre y ahora estoy leyendo Divergente. 

Eeeen fin, espero el próximo capítulo 
Besos
Atte: Micaela  :bye:

Holaaaa
Se atreve solo porque esta borracho y muy aburrido en el pasillo del hotel jajajaja
Creo que solo habran tenido unos 5 minutos de novios oficiales, eso debe ser feo. Son lo mas tierno las parejas y solo recien comienzan. Chris es un amor, solo cuando no quiere joder a Alex.
Jajaja Chris tiene su bola mágica, es algo así como un mago jajajaja no, ya van a saber como es que sabe...
Los juegos del hambre los leí, los de Divergente todavía no pero tengo taaaaaantos por leer...
Ya lo subo linda!
Besitos
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Sáb 21 Jun 2014, 4:42 pm

Nikole Horan escribió:ESE HIJO D EPUTA DE ZAYN MALIKq
NO NO EN SERIO DEJAME PEGARLE O GRITARLE O ALGO NO PUEDE ANDAR CAGANDOSE EN LA RELACION DE RAYITA!

OSEA NO PUEDE!! DESGRACIADO HIJO DE NUESTRA MADRE
LOGAN DEBERIA DARLE SUS GOLPES TAMBIEN A VER SI APRENDE

NI LOCA VOY A PONERME UNOS PUTOS TACONES JAMAS EN LA VIDA, CONVERSE, VANS O SUPRAS PERO TACONES JAMAS!

Yo estoy leyendo Doctor Sueño de Stephen King

ame el cap
siguela prontoooo
besos!

JAJAAJAJA, TRANQUILA POR FAVOR MUJER, TE ME VAS A MORIR Y NIALL VA A QUEDAR VIUDO!! okno, no te preocupes que ya vas a poder echarle todo en cara y darle su merecido! Todo a su tiempo... ;)
Nunca digas nunca, ya vamos a ver si no los vas a usar....
Ya subo el próximo!
Besito
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Sáb 21 Jun 2014, 4:45 pm

I Wish<3 escribió:Hola nueva y fiel lectora! Primero quiero decirte que amo tu novela y escribes hermoso, segundo Zayn no puede ser mas hijo de puta! Como se atreve a decir eso!? Agh y todo estaba tan perfecto :( siguela pront si? Quiero que Luke y Alex vuelvan u_u en fin respecto a tu pregunta el último libro que leí fue El Secreto de Rhonda Byrne.

bye, besos<3

Hola bienvenida!!!! Espero que te guste lo que va de la novela y lo que este por venir!
Gracias  :amor:  
Zayn va a ser algo maldito en esta novela, me gusta hacerlo así, es algo nuevo a lo que estoy acostumbrada escribir y es todo un reto...
Ya la sigo!
Beso.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 Empty 19. Perdón.

Mensaje por mary.writer Sáb 21 Jun 2014, 4:52 pm

Entre al cuarto y después a mi habitación para tirar todo lo que llevaba con furia mientras las lágrimas corrían sin importarme en sacarlas. No eran lágrimas de tristeza, eran de bronca, de furia, porque siempre tienen razón.
La mentira tiene patas cortas. Y ahora lo comprobaba. Y realmente, se siente como la mismísima mierda…que soy.
Busqué en la mesa de luz la llave electrónica de la habitación de los chicos que me había dado Kyle. Cuando la encontré salí del cuarto y fui al de los chicos. Antes de entrar, sentí que hablaban así que antes de interrumpir algo me apoyé sobre la puerta para escuchar.
Sé que está mal pero en estos momentos, mejor prevenir que después lamentar…
-¿Qué mierda estás intentando Zayn?-esa voz, era la de Luke y no se sentía para nada bien.
Sentí la risa de Zayn y después un silencio.
-Bastante rapidita salió tu novia.
Maldito hijo de puta.
-No creo que Alex sea así. Y si actúa así es porque vos no la dejas tranquila. ¿Te pensas que soy idiota? ¿Qué no me doy cuenta las miradas que le tiras? Déjala en paz Zayn, no voy a quedarme de brazos cruzados.
-La quiero-comentó Zayn-. La quiero para mí.
-Es un jodido capricho lo tuyo. Tenes novia, Alex es solo un capricho.
-Lo es-confirmó Zayn-. Y no voy a parar hasta tenerlo.
-Vos te lo buscaste.
-¿Qué…?
Y después silencio, cosa que me preocupo. Pase la tarjeta por la ranura y entré. Y gracias a Dios que entre. Zayn y Luke estaban tirados en el piso a los golpes.
-¿Son estúpidos o qué?
Me acerqué a separarlos cosa que no fue muy difícil por el estado de ebriedad de Zayn. Me puse en el medio y los mire mal a los dos.
-Se van ahora a sus cuartos.
Luke me miro y sin decir nada se fue a su cuarto cerrando la puerta con más cuidado por si había alguien durmiendo. Gire a ver a Zayn que sonreía como un maldito estúpido. Mi mano no tardo en llegar a su mejilla y con eso el típico sonido de la cachetada.
-Date cuenta que no me interesas-proteste-. No quiero nada con vos, no voy a satisfacer tus caprichos así que búscate cualquiera pero no conmigo Zayn. Me interesa Luke y deja de joder a las personas porque vas a crear más problemas de los necesarios. Y ¡Mierda!…recién es el tercer día y ya se agarraron a las piñas, van a ser diez meses idiota. Ándate a tu cuarto antes de que vuelva a golpearte.
-Vas a ser mía-susurró antes de caminar a su cuarto.
-Enfermo.
-Te escuche.
-Mejor.
Cerró la puerta de su cuarto y fui al de Luke.
Tengo que arreglar las cosas.
-No quiero hablar-me avisó apenas cerré la puerta.
Estaba acostado en la cama sin camisa, solo con el pantalón que había usado en la cena y los brazos cruzados sobre su cara dejando solo su boca libre.
-Necesito que me escuches.
-No quiero-volvió a insistir.
-Luke…
Me senté al borde de la cama y acaricie su brazo, acto que no pude continuar porque sacó su brazo de mi alcance y cosa que odie de mi misma fue que no pude contener las lágrimas.
-Puedo explicarte-susurré mientras se me quebraba la voz.
Sacó sus brazos y me miró confundido. Se sentó en la cama y acercó, su expresión era tan fría que me sentía dentro de una heladera pero así y todo limpio las lágrimas que corrían por mis mejillas, y eso me hizo llorar más.
-¿Explicar qué? ¿Qué jugas con los dos?-susurró aunque no había rastro de emoción en su voz-. Me importas Alex, así que te lo voy a hacer fácil. Es Zayn o yo. Así de sencillo.
Lo mire confundida y después suspire negando. Luke negó y se volvió a acostar sin mirarme, iba a hablar pero lo interrumpí.
-Y mi respuesta es mucho más sencillo que eso. Sos vos, te elijo a vos, quiero estar con vos. Lo que paso con Zayn fue que hoy se encargo de joderme la vida y me quise vengar que entendiera que conmigo no se jode-suspire y me tape la cara con mis manos-. Antes de ir al estadio, lo bese y termino con una erección algo llamativa así que cuando estuvo eso simplemente me fui, solo era eso, solo quería joderlo pero no pasó nada más. Sé que estuvo mal, pero…no entendes lo frustrante que es querer estar con vos y que él siempre encuentre la última palabra, gesto o algo que simplemente hace enojarme…entiendo que ahora estés enojado y si no queres tener nada o tomar distancia lo voy a aceptar. Estas en todo tu derecho.
-¿Fue solo un beso?-interrumpió.
Lo mire confundida pero asentí y después agregué.
-Solo un beso-confirmé.
Se volvió a sentar y me abrazó besando mi pelo.
-No puedo dejarte sola-susurró-. No sabiendo que él está esperando eso. Y no quiero. Aparte, no puedo enojarme o reclamarte algo, está bien que había algo pero no éramos nada oficialmente hasta después de la cena y eso pasó antes.
-Tengo miedo-confesé.
-¿De qué?
Se acostó mientras tiraba de mi brazo para que hiciera lo mismo.
-De que salgamos lastimados.
-¿No se trata de eso el amor? ¿Amar sabiendo que podes salir lastimado? Pero aun sabiéndolo, nos arriesgamos. Y yo me quiero arriesgar a amarte.
-¿Y a salir lastimado?
-Es como un pack Alex-se rió pero de una forma algo amarga-. Sabemos que si amamos el sufrimiento viene en conjunto. Y sí, estoy dispuesto. ¿Vos lo estás?
-Desde el momento en que te elegí me estoy arriesgando.
Me apretó a su cuerpo y sonreí.
-Perdón-susurré-. No tuve que haberlo hecho.
-No, tuviste que habérmelo dicho. Quizás si me lo hubieras dicho nada de esto hubiera pasado y es más, hasta quizá nos hubiéramos reído por eso.
Lo mire y no dude en hacerlo. Lo bese. Lo bese porque quería hacerlo, porque quería hacerle saber que era él al que quería, porque necesitaba sentirlo, lo necesitaba conmigo.
No sé cómo, ni cuándo pero ambos seguíamos acostados besándonos aunque él encima de mí, y solo estábamos en ropa interior.
-Creo…-susurré algo agitada mientras Luke besaba mi cuello.
Mierda, no haga eso Luke.
-Creo que estamos yendo rápido-alcancé a susurrar aunque un leve gemido se escapo de mis labios cuando mordió mi cuello.
Espero que eso no deje una marca mañana.
Luke se separo y…oh por Dios, era la mejor vista que había tenía en estos días. Estaba totalmente despeinado, sus ojos dilatados, sus labios hinchados, entreabiertos y respiraba algo agitado.
-No pareció-susurró con voz ronca.
Mierda Luke.
Y sí, no pude evitarlo. Volví a besarlo. Pase mis manos por su cuello pegándolo más a mi cuerpo, sus manos acariciaban mi cintura y piernas.
-No creo poder parar-susurró y volvió a besarme.
-Pueden escucharnos-interrumpí.
Y como si fuera por arte de magia, se escucharon las voces de Louis, Niall y Ashton.
-Mierda-susurró frustrado mientras recostaba su cabeza en mi pecho-. Necesitamos más privacidad.
-Dudo que la tengamos amor-susurré-. Estamos conviviendo todos juntos, por diez meses.
-No voy a soportar diez meses así-protestó negando-. Voy a encontrar la manera, vas a ver.
Me reí y negué.
-Tengo que irme a mi cuarto-avisé tratando de moverme.
Tratando aclaré porque obviamente, era imposible teniendo todo el cuerpo de Luke encima mío y para colmo sus brazos abrazándome por la cintura.
-Luke-protesté riendo-. Déjame ir.
-Quédate conmigo.
-No puedo.
-¿Por qué? Tenes un cuarto de diferencia.
-Tengo que levantarme temprano mañana y me olvide el teléfono en mi cuarto.
Hizo un puchero con los labios y lo bese rápidamente para después zafarme de su abrazo.
-No me queres.
Rodee los ojos mientras me empezaba a vestir.
-Si te quiero pero si queres que siga acá necesito conservar mi trabajo.
-Entonces ándate ya de mi cuarto-me señalo la puerta riendo.
-¿Quién te entiende?-cuestione riendo.
-Nadie-sonrió orgulloso.
-Me voy a encargar de romper eso-sonreí-. Buenas noches Luke.
-¡Hey!-protestó y lo calle-. Mi beso de buenas noches.
Rodee los ojos y me acerque a darle un beso corto aunque no tardo mucho Luke en convertirlo en algo grande.
-Ahora sí, buenas noches amor-sonrió Luke.
-Buenas noches.
Agarre la tarjeta que había dejado en su mesa de luz y salí de su cuarto.
-Buenas noches-saludaron los chicos.
-Buenas noches-susurre avergonzada mientras sentía sus risas y después una puerta cerrarse para sentir algunos quejidos.

Habían entrado al cuarto de Luke. Entre a nuestro cuarto y viendo que todo estaba en silencio, entre a mi habitación para cambiarme e irme a dormir.

--------------------------------------------------------------
Holaaaaa. Bueno les dejo un capítulo, quizás suba el próximo el lunes con el otro capítulo de la otra novela o cuando lo termine así que no aseguro nada, perdonen...
En fin, espero que les guste!! 
Ahora, algunas preguntas para que piensen sobre la novela...
Luke la perdono pero...¿Se vengara de Zayn mas tarde? ¿Cuales seran las bromas de las chicas? ¿Y lso chicos? ¿Ya tendran broman pensadas? 
En fin, sin más, me voy.
Pregunta: ¿Tienen apodos o sobrenombres? Yo sí, Mary, Maru, Maruchila (medio raro lo sé)
Besito, las quiero.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por I Wish<3 Sáb 21 Jun 2014, 6:10 pm

Hola, ay que lindo capitulo (/-\) ese Luke nadie lo para jaja igual estoy preocupada por lo de Zayn :( porque no deja a Luke y a Alex ser felices? uwu ahg hay muchas preguntas rondando por mi cabeza en este momento u_u en fin respecto a tu pregunta me dicen Caty, Cata, Cat, Cary, Etc. Me llaman de muchas maneras XD, siguela pronto boni.
Besos y bye<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Sáb 21 Jun 2014, 7:27 pm

Holaa!
Oh por Dios!, que bueno que se soluciono el problema
No me gusta que Zayn vea a Alex como un capricho, eso esta mal, seguramente de tanto capricho que tiene con ella.

Ese triángulo que hay entre Zayn, Luke y Alex va a traer mucho que hablar, estoy segura.

Mis apodos, bueno, me dicen Mica, Miki o Britmiki, pero el más común es Miki.

Eeeen fin, espero el próximo capítulo :) 
Besos 
Atte: Micaela  :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Sáb 21 Jun 2014, 8:50 pm

hay que cap mas sexy!
Luke y la rayis *-*

maldito seas Malik, amo que me ames y me protejas pero eso de que rayita es un capricho es una mierda hermano

UNA MIERDA! TE JURO QUE SI TE CAGAS EN SU RELACION TE CORTO EL PENE MALPARIDO!

Oh si, me alegra que pronto le dire sus verdades, ya estoy preparando mu puño para darle

muchas preguntas y pocas ganas de escribir xD
a mi me dicen Dj como Dj Malik porque dicen que me parezco en actitud color de piel ojos y cabello y blah blah

en sin siguela prontoooo besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 21 Jun 2014, 9:37 pm

Asdfghjkls amo tus novelas Mary♥
Me alegra que Luke y Alex esten otra vez juntos
Mladito Zayn idiota. Aunque me gusta la idea de que Pelee con Luke por Alex. Esto se tornara interesante xD
Yo digo que si. Le rompera sus espejos tal vez xD Okno
Asdfghjkls♥ Pues espero que muy pesadas, Porque claro son para los chicos xD
Espero y no haya bromas por parte de ellos xD Bueno si, tal vez solo unas pocas.
Seeeeee conociendo a Alex ya ha de tener unas cuantas xD
Mis podos son: Les, Yomary :/ odio ese, Louis♥ Asdfghjkls amo ese, Y amm nada mas xD
Siguela linda
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por argeliabt13 Lun 23 Jun 2014, 11:50 am

NEW READER REPORTANDOSE!!!
Exijo capitulo o si no Elmo vendrá por ti!!
Ña, pero no bromeo con lo de Elmo.❤
Me gusta mucho tu novela.❤
Soy Argelia y soy de México
Muchos Besitos con sabor a Nutella
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 Empty 20. Próximo destino, Cardiff.

Mensaje por mary.writer Mar 24 Jun 2014, 8:38 pm

Hoy era el segundo y último día en Glasgow, después partíamos a Cardiff con día libre, todavía dentro de Reino Unido. ¿Agotador? Solo el vuelo, y acomodar todas las cosas, después son cosas fáciles.

Estábamos todos desayunando, los equipos de vestuario y demás siempre estaban una hora adelantados a nosotros. Chris estaba afuera del hotel por unas chicas que querían entrar y casi lo logran.
-¿Llamas a Chris?-me preguntó Kyle-. Necesito que le digas que se preparen que en cinco minutos salimos para la editorial de la revista así hacemos el photoshoot.
Asentí, tome un último trago de mi jugo de naranja y me levante de la gran mesa “familiar” para salir a la entrada del hotel y enfrentarme a todos esos gritos de las fans y hablar con Chris. Apenas atravesé las puertas, se hizo el silencio y cuando algunas me identificaron los gritos y las preguntas aparecieron haciéndome sentir confundidas.
Mierda, ¿Cómo aguantaban esto?
Busqué a Chris pero me iba a meter de vuelta adentro del hotel cuando me gritaron.
-¡Alex, acá!
Sonreí y me acerqué a Chris. Algunas chicas me miraron y las salude con una sonrisa.
-¿Sos novia de alguna de los chicos?-preguntó una y la mire confundida.
-No-respondí insegura.
-¿No salís con Luke? Anoche salieron a cenar-me cuestionó otra-. Los vimos salir del hotel y cuando volvieron venían de la mano.
-¿Estuvieron toda la noche acá?-pregunté sorprendida.
Todas asintieron y las mire preocupadas.
-Hacía frío chicas para que se queden acá toda la noche.
Se encogieron de hombros y sentí la risa de Alex.
-Son de hierro-se rio.
Pude ver como algunas chicas sonreían avergonzadas y otras lo miraban embobadas.
-¡Sos hermoso!-gritó una de atrás.
Mire aterrada a Chris y él se empezó a reír.
-¡Hey, tranquilas con mi hermano!-grite y después me reí.
-¿Para qué saliste?-cuestionó Chris.
Me acerqué a su oído y susurré. Claramente no iba a decir que los chicos estaban por salir pero si tenía otra idea para ellas.
-Estén preparados, en un rato salen para el photoshoot.
Asintió y sonrió, beso mi frente y me empujo.
-Anda a adentro y abrígate, si hoy estas afuera hace frío.
Rodee los ojos, sonreí y asentí.
-“Kyle donde estás? Alex”.
-“Lobby”.
Fui hasta el lobby del hotel y lo vi en uno de los sillones con unos papeles.
-Kyle, hay unas chicas que se pasaron toda la noche afuera del hotel-le dije sentándome en uno de los sillones-. Y en toda la noche y hoy hace frío, ¿No podemos darle algo de café o té? En cierta forma es nuestra obligación.
Kyle me miro y se rió negando.
-Sí podemos-sonrió-. ¿Podes ir a pedirlos a la cocina del hotel?
Asentí y sonreí.
-Gracias Kyle.
 
-Yo que ustedes los tomo rápido-sonreí a las chicas mientras pasaba algunos vasos descartables con té.
Me miraron confundidas y les guiñe el ojo sin que Chris me viera.
-Alex-me llamó mi hermano.
-¿Qué?
-Todo listo-susurró acercándose.
Asentí y saqué mi teléfono para llamar a Kyle.
-Ya le aviso.
Me alejé un poco de las chicas esperando a que Kyle me atendiera, cuando lo hizo me habló.
-Alex.
-Kyle, todo listo.
-Ya bajamos. Primero camioneta One Direction y Alisson. Segunda camioneta 5 Seconds Of Summer y Leslie. Chris y vos con 5SOS, quiero que Joe vaya conmigo y 1D. ¿Claro?
-Entiendo pero, ¿Quién es Joe?
Kyle se rió y contestó.
-Uno de los chicos de seguridad, decile a Chris él va a entender.
-Está bien.
-Estamos en el lobby.
-OK.
Corté y le asentí a Chris. Me acerque y susurré.
-1D, Ali, un tal Joe y Kyle en la primera camioneta. 5SOS, Les, vos y yo en la segunda.
-Hecho.
Les sonreí a las chicas y me acerqué a la puerta. La primera camioneta se acerco y la seguridad del hotel se puso en marcha. Las filas se armaron y abrieron el paso para los chicos, abrí la puerta del hotel mientras buscaba a Kyle, cuando lo vi asentí y se acercaron.
Los gritos no tardaron en aparecer mientras los chicos pasaban y saludaban a algunas fans. La camioneta se fue y a los segundos ya estaba la segunda, vi a los chicos esperando y sonreí, volví a abrir la puerta y los llame. Pasaron, se sacaron algunas fotos y subieron a la camioneta, Chris me llamó.
-Vamos Alex.
Asentí y pase entre algunos empujones por el medio de las fans, Chris me ayudó a subir y la camioneta arrancó.
-Ya me dieron jaqueca-susurré acariciando mis sienes.
Sentí un abrazo y me recosté contra su pecho aunque el perfume no era el que esperaba y después sentí las risas confirmándolo.
-Ay Alex, haces que me ruborice-se rió Michael.
-Idiota-susurré pero no me moví.
-¿No pensas moverte?-protestó Luke.
-Amor la jaqueca que tengo es molesta, y es Michael es tu amigo-protesté sonriendo.
-¿Le dijo amor?-se burló Calum-. ¿Yo escuche bien?
Mierda, mierda, mierda.
No pude evitar sentir el calor en mis mejillas.
-No empiecen-amenazó Luke-. Y lo aclaro ahora, si estamos juntos oficialmente.
-¡Felicidades!-gritaron todos menos uno, Chris.
Me separe de Michael sonriendo y besé su mejilla en forma de agradecimiento para después mirar a Chris. Estaba con los brazos cruzados y el ceño fruncido mirando por la ventanilla. Iba a hablar cuando la camioneta frenó. Habíamos llegado…
Abrí la puerta de la camioneta y todos se bajaron entrando rápido al edificio. Nos separamos en los ascensores y Chris, Luke y yo quedamos solos en el mismo, cosa que no fue de pura suerte, los otros lo habían hecho a propósito.
-Luke Hemmings-lo llamó Chris.
Luke le prestó atención después de mirarme por unos pocos segundos.
-Quiero que cuides a mi hermana como si fuera oro, es lo único que tengo aparte de Madison y no quiero verla sufrir, ¿Entendido?
Luke sonrió y asintió.
-Entendido.
-Perfecto, y por cierto…-sonrió y después le dio un rápido abrazo-. Bienvenido a la familia McBain.
Luke se rió.
-Gracias Chris.
Llegamos al piso y bajamos donde ya todos esperaban. Abrace a Luke mientras Chris rodeaba los ojos.
-No sean empalagosos-me advirtió riendo.
Le saqué la lengua y me acerqué más a Luke que me apretó contra su cuerpo y beso mi cabeza.
 
Kyle me había mandado al hotel para preparar todas las valijas y apenas terminara el concierto salíamos directo a Cardiff. Media hora después de que el concierto de 5SOS empezó apareció Pao espere a que terminara de acomodar sus valijas y fuimos al cuarto de los chicos. Ella fue a acomodar la valija de Luke mientras yo acomodaba la de Chris.
-¿Y ahora?
-Tenemos que ir a dejarlas abajo en la camioneta que tenemos asignadas nosotras-sonreí.
-Como mande jefa-se burló.
-¡Paola!-protesté-. No…
-Ya, ya-se rió-. Perdón, no lo pude evitar.
Negué con la cabeza frustrada pero después me reí.
-Tengo la primer broma para los chicos-sonreí entusiasmada saliendo con mis valijas del cuarto.
-Dígame cual es-se entusiasmo Pao.
Ya cuando dejamos las valijas en la camioneta y estuvimos de nuevo en nuestro cuarto en la sala le conté.
-Es muy fácil pero necesitamos unos cuantos productos…
-Nos van a matar-se rió Pao-. Pero yo me sumo, y espero que las chicas también.
 
Cuando llegaron todos y acomodaron sus valijas bajamos todos hasta el estacionamiento. Yo tuve que ir a dejar la llave de nuestros cuartos a recepción. Volví al estacionamiento y entre a mi camioneta junto con las chicas.
-Pao ya nos contó tu broma-susurró Niki para después bostezar-. Yo me sumo.
-Yo también-sonrió Alisson.
-Y yo-se rió Les.
-Entonces-sonreí orgullosa-. Digan cuando chicas y lo hacemos.
-¿No sería mejor esperar a que ellos hagan la primera broma?-preguntó Alisson.
Negué con la cabeza.
-Chris fue el que empezó todo esto-les recordé-. Y les puedo asegurar que Chris va a ser su especie de líder o lo que sea, y conociendo a Christopher nunca va a hacer el primer movimiento.
-Entonces tenemos que hacerlo nosotras-aceptó Niki.
Asentí y sonreí.
-Chris conoce mis jugadas pero siendo tantos esta vez tengo que cambiar y pensar diferente-susurré.
-¿Y cómo son tus jugadas?-preguntó interesada Les.
-Siempre incluyen agua- encogí de hombros.
-Pero entonces esta vez te fuiste lejos-se rió Ali.
Me encogí de hombros y sonreí
-Se me está ocurriendo otra broma-sonrió Pao-. Pero es algo complicada.
-Nada es complicado-interrumpí-. Contala.
-En el baño de sus cuartos…
 
El viaje en avión había sido de lo más hermoso que había experimentado. Todos dormían, con sus ronquidos, quejidos por los asientos y los que se levantaban para ir al baño. ¿Con quién estaba sentada? Con Luke, era la primera vez que dormíamos juntos y lo hacíamos en dos asientos en un avión. El me tenía abrazada mientras recostaba su cabeza en la mía y mi cabeza estaba en su pecho, mis piernas cruzaban las de él por encima.
Les y Lou también ya eran una pareja oficial. Harry y Pao habían decidido salir una o dos veces más, Nicole y Niall seguían estancados sin tomar decisiones pero habían pasado ya la fase de los besos. Ashton y Alisson, bueno, Ali no nos dio mucha información pero nos había dicho que se había sentido rara y que ella creía que había cagado la cita pero Ash se lo negaba, aunque estaba asegurado que iban a seguir saliendo.

Somos unas parejas muy raras, pero la nuestra, me encanta…


------------------------------------------------------------------
Holaaaaa. ¿Cómo andan? Bien perdonen, sé que dije que iba a subir ayer pero no pude por el estudio. ESpero que sepan entender...espero que les guste el capítulo y demás.
En fin, lo voy a hacer algo rápido hoy ya que me están molestanto para que apague y va sin pregunta, así que se salvaron jajaja
¡Bienvenida argeliabt13! Espero que te guste la novela linda!
En fin, sin más me voy.
Besitos.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 8 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.