O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Mar 27 Mayo 2014, 8:43 pm

Holaaaa.
Falsa alarma de capitulo, no desesperen. Aunque ya esta en proceso y creo que terminado el proximo y ya estoy escribiendo el n°12.  ;)
Amo sus comentarios, simplemente me dan ganas a escribir mas, aunque sean solo tres comentarios habituales puedo asegurar que no abandonaria la novela por nada, salvo que me este muriendo...
Chicas, ya tengo dos posibles finales...ambos son algo, fuertes. Aunque todavia no me decido por cual...no se alarmen, falta bastante para que se termine...
Asi que sin mas me despido hasta un proximo capitulo.
besitos.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 27 Mayo 2014, 8:52 pm

Deos gracias a ti por subir esta hermosa novela y claro
NUNCA la dejaría de leer, claro esta que pasara lo que tu dijiste
que murieras xDD
O podría pasar que YO muriera xDD
pero eso no pasara 
Síguela♥️
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
 :bye: 
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 27 Mayo 2014, 9:03 pm

dios concuerdo con Leslie
por nada del mundo dejare de leer tu nove
aunque mis comentarios se pequeños ultimamente dejame decirte que amo tu novela
me alegra que falte muuuuuucho para eso
y amaria un final dramatico asi como que ninguna pareja termine feliz seria distintio y kfjfrhr

ok ok estoy llendo muy rapido

siguela pronto

pd-espero que cuando termines la tempo haya segunda ;)

besos del panda!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ~Pao~ Mar 27 Mayo 2014, 10:33 pm

Hola! Gracias a vos por la novela la amo!!!! Tengo que posibilidad de estar con mi Hazza y la trama es genial asi que feliz de leerla!!! Si por alguna razon te estas por morir abisame que te intento salvar de cualquier manera!!! jajajaj besos!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Miér 28 Mayo 2014, 9:22 am

HOLAAAAAAAAAAAA!
Perdón por haber estado desaparecida, se me había roto el wifi y no me podía conectar...
WOW pasaron muchas cosas, que envidia le tengo a Alex besar a Zayn y Luke un mismo día?, que me pase el secreto!!!!
Con respecto a las preguntas:
Tengo 16 años, soy de Uruguay, y mi reproductor de música se basa en: 1D, Britney Spears, 5SOS, Evanescence, Paramore, Avril Lavigne, Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Jonas Brothers, Eeeen fin muchas :)
Pero mis ídolos son 1D, Britney Spears y 5SOS :)
Eeeen fin síguela :)
Besos
Atte: Micaela  :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 Empty 11. ¿Amor o...diversión?

Mensaje por mary.writer Miér 28 Mayo 2014, 6:41 pm

Me arrastré un poco para tomar la suficiente distancia como para que no volviera a pasar.
-Eso estuvo mal-susurre antes de que se me quebrara la voz.
-Perdón-susurró, acomodo su pelo y me miro-. Me deje llevar Alex…el momento de estar solos y tan cerca, tu pregunta, mi situación con Perrie. Esto, por favor, no paso nunca ¿Sí?
Asentí aunque no pude evitar preguntar.
-Aparte de que estuvo mal, ¿Te arrepentís?
-No-admitió-. ¿Vos?
-No lo sé-susurre.
No podía dejar de pensar en Luke y eso me hacía sentir horrible. Zayn asintió y se acercó.
-Tengo que terminar de vendarte-aclaró.
Asentí y me acomodé mientras vendaba mis brazos.
-Puedo preguntar algo-susurré.
Me miro confundido y asintió.
-¿Por qué pelearon vos y Perrie?
-Me engaño.
-¿Y siguen juntos?
Asintió.
-Por Dios, Malik creí que tenías más neuronas. Te engaño y así y todo siguen juntos.
-Ella dice que no lo hizo.
-¿Lo viste o fue algo que sacaste de Internet?
-Lo vi.
-Y le crees.
Este chico es realmente estúpido cuando está enamorado.
-La amo Alex.
Sonreí irónicamente.
-Claro, la amas tanto que me besaste-susurré irónicamente-. Perdón no tuve que haber dicho eso, es que…Zayn no sé cómo es realmente su relación pero si viste que ella te engaño creo que está claro ¿No?
-¿Y si dice la verdad?
Me encogí de hombros.
-Depende de lo que hayas visto.
Asintió y me miro.
-Listo.
Asentí y me pare.
-Puedo preguntar otra cosa-hizo una mueca y lo interrumpe-.No es sobre ustedes, es solo que... ¿Por qué sos tan celoso?
Me miro confundido y no pude evitar reírme.
-Con respecto a Niki, la pobre casi se muere hoy de la vergüenza-aclare.
-Ah, sobre eso-sonrió y se rasco la nuca-. Sé que Niall no es ningún tonto. También se que le gusta mi hermana.
-¿Y?
-Y que no quiero que la haga ilusionar.
-Si le gusta tu hermana no la va a ilusionar.
-Por las dudas que se mantenga lejos.
Rodee los ojos y bufe.
-Puedo preguntar ahora yo-susurro mirándome.
Me encogí de hombros.
-Estás en tu derecho. Tenes dos preguntas a tu favor.
Se rio y asintio.
-¿Por que pelearon hoy vos y Chris?
Mierda, mierda, mierda. ¿Qué le digo? Porque creyó que quería estar con vos. No, no puedo. Pensa algo...
-Bueno, él...dijo algo no muy lindo. Hirió mis sentimientos, hablando en serio, creí que él sabía como era yo y que no sería capaz de hacer tal cosa pero...me confundí.
-¿Hacer qué?
-Jugar con los hombres-sonreí de lado y vi su cara de disgusto haciendo que bufara-. No lo hago Zayn, no me gusta hacer cosas que después no me gustarían que me hagan. Admito sí que me gusta provocarlos de vez en cuando pero... ¿Quién no lo hace? Tampoco es que voy provocando a todo chico que se me cruce.
Asintio sonriendo.
-Quizás tiene miedo a que salgas lastimada.
Negué sonriendo de forma amarga.
-Tiene miedo a que lo haga quedar mal parado, eso es realmente. Zayn el me recomendó con Simon, no puedo crear ningún conflicto, escándalo ni problema. Es algo así como una beca en la secundaria. Yo estoy becada.
-No lo creo así Alex. Él hablo con nosotros...
-¿Qué les dijo?
Sonrió y negó.
-Confió en nosotros.
-Por favor Zayn. Necesito saber que dijo ese mal parido.
-Te tiene mucho cariño Alex, tiene miedo a perderte, para vos él es tu soporte pero para él, vos y Madison son su soporte. Estuvo mal, nosotros que estuvimos afuera y él estaba ahí estuvo bastante abajo.
-Lo entiendo Zayn pero, me lastimo.
Asintio y sonrió. Beso mi frente y una corriente recorrió todo mi cuerpo haciéndome estremecer.
¡¿Que mierda fue eso?! Tranquilos sentimientos, no se alboroten que el chico está ocupado. Céntrense en Luke.
Mierda, Luke.
Mire el teléfono.
-¡Salen en 20!-grite separándome.
-¡La última pregunta!
Asentí mientras buscaba mi campera entre todas las cosas. Me la puse y cubrí las vendas suspirando tranquilas.
-¿Cuál es?
-¿Qué pasa entre Luke Hemmings y vos?
Me pare en seco antes de salir del camerino. Podía sentir su respiración en mi nuca, el calor de su cuerpo. Literalmente, estaba entre la puerta y su cuerpo. Me gire despacio para después arrepentirme, la cercanía que teníamos era demasiada. Cualquier movimiento en falso y nos íbamos a besar de nuevo.
-No lo sé-declare.
-¿Te gusta?
-Me parece lindo.
-El está muy enganchado con vos.
Rodee los ojos.
-El ya tiene en claro que lo mío no va solo por diversión.
-¿No sos de algo de una noche?
-Se podría decir que estoy chapada a la antigua. Si tengo algo es una relación en serio, nada de amigos con derechos, estoy con vos y otras más, te llamo cuando estoy caliente y demás.
Zayn se rio y sentí su aliento fresco sobre mi cara. Tranquilas hormonas, no desesperen.
-Vámonos-susurre antes de mandarme una cagada.
Gire y abrí la puerta. Caminamos por el pasillo y llegamos al estacionamiento donde estaban todos corriendo de un lado para otro.
-¡One Direction!-grite lo más fuerte que pude.
Mire mi teléfono mientras sentía un silencio.
-Salen en 10. Vamos.
Todos asintieron. Leslie sacaba algunas fotos de las cosas que hacían los chicos. Nos cruzamos a Pao en el camino que se iba a la casa para empezar a prepararse para la noche.
Estábamos esperando a que 5SOS terminara, los chicos estaban preparándose con los cables y micrófonos. Leslie sacaba fotos mientras que Alisson grababa algunas partes. Los chicos arriba del escenario se despidieron y nos corrimos para que no nos llevaran puesto y pudieran salir corriendo. Salieron gritando y saltando emocionados.
-¡Salen en 5!-grite entre tantos gritos de las chicas.
Los chicos asintieron y sentí un cuerpo sudoroso sobre mi espalda y empecé a gritar.
-¡Salí, estás todo sudado!
Sentí la risa de Luke y no me importo que estuviera sudado solo, necesitaba hacerlo. Lo abrace y sorprendido me respondió.
-¿Cómo te fue?-susurre en su oído.
-Genial.
Me separe y sonreí. No tarde mucho en sentir sus labios besándome. Le correspondí sonriendo.
Y otra vez, sentía una revolución en mi estomago y corriente pasar por mi espalda. ¿Era común sentirme así con los dos? ¿No se supone que esto se tiene que sentir con una sola persona? Dios, ¿Por que esto a mi?
Me separe algo confundida y molesta conmigo misma.
-¿Está todo bien?-susurro enroscando un mechón de pelo en su dedo.
Forcé una sonrisa y bese su mejilla. Me separe y pude ver a Nicole guiñarme su ojo. Me ruborice y agache la cabeza.
-"Todo listo para 1D, que salgan. Kyle"
Mire a los chicos que estaban en el proceso de su saludo pre-show. Me acerque a ellos y espere a que terminaran. Me miraron y sonreí asintiendo.
Dieron un último grito para prepararse a salir. Niall estaba último hablando con Ashton y Niki. Ash se fue con los chicos y...juro que todo paso muy rápido pero lo vi todo.
Nicole giro en su lugar para irse, Niall la agarro de la muñeca haciéndola girar y agarrándola de la cintura...la beso.
¡Niall por fin beso a Nicole!
Sonreí, quería gritar ahí mismo. Se separaron, ambos sonrieron avergonzados y Niall salió con los chicos corriendo al escenario mientras Nicole se acercaba.

-Tenemos que hablar.

------------------------------------------------
¡¡Hermosaaaaas!! ¿Cómo andan? Bueno, hoy tuve un día tranquilo por suerte. El próximo capítulo ya lo tengo listo, si puedo lo subo el viernes. Espero que les guste. 
Sin mas y siendo corto hoy el mensaje me voy.
Pregunta: ¿Qué les gusta hacer en su tiempo libre? Bueno a mi escribir, leer y escuchar musica.
Besitos.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 28 Mayo 2014, 7:00 pm

ME BESOOOOOO!!! ME BESOOOO BITCHES!!

OH POR DIOS MUERO OH POR DIOS

DONDE ZAYN NOS HAYA VISTO NOS MATA
DONDE SE DE CUENTA NOS MATA
A LA MIERDA ESTOY SUPER EMOCIONADA

amo la pareja que hacen mi hermano y rayis se ven hermosooooooos
dios fue tan fjnrijrjrg
ya quiero que los demas besen a las chicas!!q
por dios me lo imagine y fue tan perfecto
GRACIAS ASH POR DEJARNOS SOLOS!

Tengo que abrazar a Ashton tengo que hacerlo
debes seguirlaaaaa
siguela prontooooo

yo leo, escribo, canto,toco guitarra y escucho musica
:3

en fin espero que la sigas pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 28 Mayo 2014, 8:23 pm

Deos, fue corto pero hermoso!♥
Tienes que seguirla Vaya hasta que por fin Niall beso a Nicole xDD
Siguela, ZAYN CELOSO?
Jajajajaj 
Siguela

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ~Pao~ Miér 28 Mayo 2014, 8:28 pm

Hola!!! Paola siempre coqueta!! jajaaja Que lindo Alex con Zayn pero me da pena Luke el es muy dulce!! Porfin el beso entre Niki y Niall!! Vamos El Amor!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Jue 29 Mayo 2014, 10:14 am

Holaaaa!
Me encantó el capítulo, creo que Alex esta muy confundida y no sabe que siente.
Ahora, Zayn... si vio a Perrie engañarlo porque duda, en esta Alex tiene razón y mucha.
Me gusta la pareja de Alex y Zayn pero también me gusta la pareja de Alex y Luke, pero creo que Alex debería aclarar sus sentimientos :)

Con respecto a la pregunta: 
En mi tiempo libre soy de leer, y mucho, adoro leer libros y web novelas, y siempre mi lectura la acompaño con mi fiel compañera la música :)
Eeeen fin, espero el próximo capítulo 
Besos
Atte: Micaela  :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Vie 30 Mayo 2014, 10:41 am

Holaaaa!! ¿Cómo andan? Yo bien, hoy me sacaron sangre :( Hoy no tengo facultad así que a la noche les subo el capítulo, espero que esten ansiosas. Solo pasaba a saludar asi que sin mas avisos, me voy.
Besitos.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 30 Mayo 2014, 3:33 pm

Deos te sacaron sangre?
Que miedo  :gasp: Bueno a mi en lo personal me dan miedo las agujas  amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 4162775227  En finnnnnnnnnnnn  amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 1608199403  no te preocupes te esperamos hasta en la noche!!
Que si estoy ansiosa? Pufff  amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 2785603980  Estoy MAS que ansiosa   amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 3373640616  


Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 Empty 12. Confesiones.

Mensaje por mary.writer Vie 30 Mayo 2014, 5:31 pm

Asintió algo confundida. Íbamos por el pasillo cuando freno de golpe.
-¿Por qué llevas campera?-cuestionó.
-Parte de lo que tengo que contarte.
Asintió y seguimos caminando. Entramos al camerino de ellos, espere sentada en el sillón mientras Nicole se cambiaba de remera e hidrataba. Michael salió de algún lado y sonrió sentándose al lado.
-Tu novio se está bañando-susurró.
Lo miré y sonreí negando.
-No somos novios y gracias por avisar pero estoy por Nicole.
-¿Lo serías?
Lo miré confundida y suspiró acomodando su pelo teñido.
-¿Serías la novia de Luke?
Suspiré y me acomodé en el sillón.
-No lo sé Mikey, apenas lo conocí ayer y ya me beso...
-Pero...
-No lo sé-lo interrumpí-. Quizás sí, quizás no. Quédate tranquilo que si siento que no va a pasar nada, Luke va a ser el primero en saberlo. Solo, ahora...necesito aclarar algunas cosas.
-Y para eso me necesita-sonrió Nicole.
-Exacto. Eso y otras cosas pendientes-sonreí.
Se sonrojo y no dijo nada.
-¿Por qué te sonrojaste?-cuestionó Mikey.
-¿Nicole se sonrojo?-preguntó Calum sonriendo-. ¿Qué paso acá?
-Nada-respondió Nicole-. Ya nos íbamos ¿No?
Asentí parándome.
-¿A dónde?-pregunto Ash-. Yo voy.
-Tenemos que ir a comprar toallas femeninas Ash-sonreí-. No creo que quieras venir.
Los tres hicieron una mueca de asco y con Nicole salimos riendo del camerino.
-Buena excusa-sonrió.
-La usaba para escaparme de casa con Chris. Ya después de un tiempo empezó a sospechar así que tuve cambiar el método.
Asintió y cuando llegamos al estacionamiento se acostó en el piso frío mientras me sentaba al lado de ella.
-¿Por qué estás tan mal?
-Me mande una muy grande-susurre.
Me miro confundida y se sentó.
-Es largo.
-Tenemos casi dos horas hasta que 1D termine de tocar-se encogió de hombros.
-Antes de que salgan a tocar Luke me beso-susurré.
Asintió y sonrió.
-Lo sé. Los vimos.
-¡¿Nos vieron?!-grité y tape mi cara.
Podía sentir el fuerte calor en mi cara.
-¿Qué van a pensar los chicos de mi? No hace ni dos días que nos conocemos.
-A ellos solo los tiene preocupados una cosa: que Luke salga lastimado.
-No sé qué pensar. No puedo decir que saldría con él cuando hace dos días lo conocí. Pero, no soy de esas que juegan con los sentimientos por una cuestión de que lo hicieron conmigo y no la pase bien entonces se que si yo lo hago el otro no lo va a pasar bien.
Me miro sorprendida y me encogí de hombros sin darle importancia. Sonrió y preguntó.
-¿Te parece lindo?
Asentí sonriendo.
-¿Te gusto el beso?
Volví a asentir.
-Hay otro problema-intervine.
Asintio notablemente preocupada.
-Cuando ustedes salieron a escena yo fui con los chicos...estaban en el pasillo porque Perrie y Zayn estaban discutiendo adentro.
-¿Perrie estuvo acá?-pregunto sorprendida y algo preocupada.
Asentí confundida.
-Cuando salió se la agarro conmigo solo porque mordí mi labio para no reírme de algo que pensé y eso que había pensado era que si te le cruzabas te pegaba como si nada-proteste-. Por eso, tengo puesta la campera.
-¿Qué paso?
-Me llamó prostituta barata y…hay una razón por la que me duele ese tipo de comentarios, así que me enoje y agarre su pelo, ella rasguño mis brazos.
-¡No jodas! ¿En serio? Pero…
-Tuve una amiga hace unos años que era prostituta. Estaba sola en la vida y no tenía nada ni nadie que la consolara, salvo otra amiga, mi hermano y yo. Muchas veces le dijimos que lo dejara que podía conseguir algo mejor pero nunca pudo dejarlo. No porque ella no quisiera sino porque su jefe no la quería dejar ir. Al poco tiempo murió de sobredosis…es por eso que me molestan tanto ese tipo de insultos. Ella y seguro que muchas otras ya están forzadas a hacerlo, aunque quieran dejarlo.
Nicole me miro y suspiro.
-Tenes una vida muy…dura.
Sonreí y me encogí de hombros.
-Son cosas de la vida. Cada uno tiene sus propios obstáculos. En fin…me dejo unas marcas muy feas esa puta. Perdón, es tu cuñada pero...
-No me cae bien. Siempre se quiere hacer la buenita con nosotros y después es la persona más hipócrita del mundo. Muchas veces nos contesta a mí, a Waliyha o a Safaa con ironía y eso nos jode.
-Suena entendible, ¿Nunca se lo dijiste a Zayn?
-Sí, pero cree que son excusas porque nosotras pensamos que ella nos roba a nuestro hermano.
Negué con la cabeza frustrada.
-A ese chico le faltan unas cuantas neuronas.
Sonrió y asintio.
-¿Entonces? Nos fuimos de tema.
-Me quede en el camerino sola con Zayn mientras curaba mis brazos. Y...me beso.
-Mierda.
Cerré los ojos esperando gritos por su parte diciéndome que era la peor persona del mundo pero no...nada.
-¿Y después?-pregunto.
Me encogí de hombros.
-Me separe, se le estaba yendo la mano, concordamos con que estaba mal. Y...no sé.
-¿Te parece lindo?
Me reí y asentí.
-Tengo que admitirlo-agregué-. Todos son lindos.
Niki rió y asintió.
-Eso es verdad. ¡No cambies de tema! ¿Te gusto el beso?
-Ahí está el problema-susurre-. Con los dos me sentí igual, sentí miles de cosas y al mismo tiempo nada. Fue tan confuso que ni yo sé cómo explicarlo.
-No es muy complicado-susurró Niki-. Zayn está con Perrie, y aunque ella lo haya engañado en serio él no la va a dejar. Es muy idiota. Yo, en tu caso, me arriesgaría por Luke.
Asentí sonriendo.
-Luke parece querer ir en serio. Si hubiera sido por Zayn terminábamos haciéndolo en el piso del camerino y no soy de una sola noche. Zayn está ocupado y fue un error, algo de atracción física solo por el ambiente y la situación. En cambio, con Luke, fue tan improvisado que se sintió bien...muy bien diría yo.
-No quiero saber que tan bien besa Luke-me interrumpió Niki haciendo una mueca-. Es prácticamente mi hermano.
-Por eso quería hablar con vos. Sé que los conoces a ambos muy bien. Y nadie me iba a poder aconsejar mejor.
Nicole sonrió orgullosa.
-Perfecto. Ahora, última pregunta. ¿Eso lo dijiste en serio o para hacértelo creer?
¿Qué? No me había puesto a pensar en eso. ¿Lo dije en serio? ¿O solo trate de auto convencerme? Lo dije en serio. ¿Por qué estoy empezando a dudar? No, no. Nada de dudas. Basta.
-En serio.
Nicole me miro expectante y sonreí asintiendo.
-No quiero lastimar a Luke. Cuando Zayn me beso, después me sentí pésima. Ya sé que no somos nada pero sentí como si lo hubiera engañado.
Nicole sonrió encantada.
-Me encanta. Tengo que admitir que vos y Zayn me gustan juntos pero…traería muchos problemas.
-Quiero evitar los problemas…
Me reí y la mire seria, se asusto.
-¿Qué?
-No sé, decime vos que pasa entre el irlandés y vos.
Nicole se rio nerviosa mientras jugaba con sus manos.
-Bueno...
-Vamos. Yo te conté todo lo que paso con Zayn y Luke. Contame, ¡Necesito saber! Fue muy lindos verlos juntos. Lo mismo que cuando vi a Les y Lou.
Nicole abrió los ojos sorprendida.
-¿Ya están juntos?
-No lo sé muy bien. Pero creo que lo van a intentar.
-Harry se va a poner como loco-canturreo.
-Estas cambiando de tema-reproché.
Se rió y asintió.
-Tengo que agradecerte por haberme dicho miedosa, sino Niall nunca me hubiera invitado a salir mañana.
Y si...no pude evitar soltar un grito.
Nicole se tapo los oídos y rodeo los ojos.
-Por favor, necesito mis oídos.
-Perdón es que...fue la emoción. Prometo controlarme. ¿Entonces?
-Bueno, vos misma lo viste. Estuvimos a punto de besarnos si no hubiera sido por el estúpido de Malik que grito. Después no nos cruzamos hasta que él salía al escenario y bueno...me beso.
-¿Te gusto?
-Me encanto. Se podría decir que me dejo totalmente estúpida, no sabía para donde salir-sincerizo-. Seguro parecí drogada.
Me quede pensando y me miro asustada.
-Yo los definiría como tiernos.
Sonrió más tranquila.
-¿Qué crees que piense Zayn?
-Bueno...entre Chris, Luke, Harry y Zayn...no sé cual es peor.
-Son muy celosos.
-Son insoportables-me reí.
Leslie se acercaba sonriendo y se sentó con nosotras.
-Con que vos y Louis eh-se burlo Nicole.
La mire mal y Leslie sonrió.
-Perdón Les-susurre.
-Está bien-susurro mientras se sentaba-. Necesitaba contarle a alguien, estar rodeada de tantos chicos me asfixia.
Asentimos con Niki.
-Contanos-pidió Nicole.
Mire a Leslie entusiasmada y asentí.
-Vamos a intentarlo con Lou-sonrió dando pequeños saltos-. Vamos a empezar en secreto, bueno lo saben ustedes y nosotros. Los chicos todavía no y creo que va a ser mejor, esos no saben guardar secretos.
Asentimos entusiasmadas.
-¡Hey!-gritaron a lo lejos.
-Ahí viene tu Romeo Alex-bromeo Nicole.
Leslie me miro expectante por saber.
-Luke está muerto por ella-resumió Nicole.
-¡Nicole!-grité sintiendo el calor en mi cara.
-¡Es la verdad!-se rió.
-Me gustan juntos-nos aprobó Leslie.
-Cállense-susurre entre dientes.
Luke se sentó y nos sonrió.
-¿Alguna sabe dónde está Paola?
Nicole negó mientras que Leslie y yo asentíamos.
-Se iba al hotel para prepararse para la noche.
-¿Qué pasa a la noche?-preguntó confundido.
-Salimos-dijo confundida Leslie-. Para estrenar el Tour, a los chicos se les ocurrió salir a un club.
-Suena bien-sonrió Nicole-. Yo me apunto.
-¿Van?-preguntó Luke mirándonos alternativamente.
Les asintió y yo negué con la cabeza.
-Tengo un par de cosas que encargarme en casa-susurré.
-Vamos, por favor-suplicó Nicole-. Necesito a mi grillo de consciencia.
La mire confundida mientras Leslie se reía y Luke negaba con la cabeza.
-Iría en serio pero…tengo que armar las valijas y aunque sea pasar la última noche con mi hermana y mi mamá.
Los tres asintieron comprendiendo mejor.
-Bueno-sonrió Nicole parándose-. Me voy al camerino a dormir un poco hasta que pueda volver al hotel. Estoy exhausta.
-Te acompaño-se apuró Leslie parándose.
-Yo…-susurré.
Juro que si las miradas matarán…bueno, Leslie y Nicole ya me hubieran enterrado a unos diez metros bajo tierra.
Agaché la cabeza nerviosa hasta que sentí unos brazos rodearme. Las piernas de Luke me rodeaban haciendo que quedara mi cabeza en su pecho.
-Chris nos conto, no es necesario que nos lo ocultes-susurró.
-¿Qué de todo?-trague saliva nerviosa.
-Lo de tu mamá-susurró.
Asentí y me aferre a su pecho.
-Es complicado explicar, por lo menos para mí.
Luke se separó un poco y sonrió acomodando algunos mechones.
-Lo sé, no debe ser fácil.
Negué y sonreí de lado.
Está bien, esto está mal. No puede ser que tenga tantas ganas de besarlo. Mierda, ¿Era común? Tenía que ser algún tipo de broma o algo por el estilo.
Me acerqué despacio mientras veía la sonrisa de Luke extenderse.
-Odio esto-susurré sobre sus labios.
-¿Por qué? A mí me encanta.
Negué frunciendo el ceño.
-No puede ser que ahora tenga tantas ganas de besarte todo el tiempo. Es ilógico.
-Es bueno saberlo, porque tenes mi aprobación.
Sonreí y sin más lo bese. Su mano en mi cintura me presionaba contra su pecho, su otra mano detrás de mi nuca elevando mi rostro. Una de mis manos entre nuestros pechos pudiendo sentir ambos corazones acelerados, y mi otra mano en su mejilla.
Y otra vez, sentía esas extrañas sensaciones. No sabía muy bien cómo explicarlas. Es como cuando besan a alguien y sienten que tienen que seguir besándolo para sobrevivir, como si eso fuera su único sustento, porque con los besos era suficiente. Así me sentía yo, me hacía sentir segura pero al mismo tiempo nerviosa. Sentí como si estuviera en la punta de un acantilado a punto de saltar y mi estomago sufriera esos retorcijones previos al salto. Mi espalda sentía esas corrientes subir y bajar recorriendo todo el cuerpo. Mi mente se quedo en blanco pero mi corazón reacciono muy desenfrenado latiendo muy rápido como si fueran sus últimos segundos y los disfrutara al máximo.

Y ahí, justo en ese momento, lo supe. Iba a arriesgarme por este chico. Iba a arriesgarme por Luke Hemmings.


-----------------------------------------------------
¡Lo prometido es deuda! Espero que les guste, creo que es algo largo. No tengo mucho para decir salvo que quizás publique el próximo el fin de semana y la próxima semana quizás no me lean por un tiempo. ¿La razón? Tengo 3 parciales seguidos y hay dos muy complicados.
Respuesta a Les: SOMOS DOS! Le tengo fobia a las agujas y encima como ya soy mayor me hicieron pasar sola asi que casi me muero.
Pregunta del día: ¿Su debilidad de One Direction y 5 Seconds Of Summer? La mía es Zayn, claramente y de 5SOS Luke y Ash. Juro que esos chicos juntos pueden matarme en cuestion de segundos.
Sin más, me voy.
Besitos.
Sueñen con una fiesta de strippers de los chicos asi re sexys jajajaja, no mueran en el proceso.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 30 Mayo 2014, 5:57 pm

Haayyyyyyyy
la gran putisima!
Le tienes miedo? Jaja yo no .-.

Con respecto al cap
hermoso!!!
Owwww rayis pide consejos! A mi! Hermosooo
despues, saldre con Niall saldre con Niall eah eah eah!
Hay Les ñeeee con que andas de enamorada ;)

esa puta de Perrie (en la novela) contestando con ironia? Sabes? Definitivamente esta vez yo quiero ser la que la golpea y le revienta la madre ush!

Rayis y Luke *-* es demasiado para mi son hermosos!!
Y Zayn un imbecil sera mi hermano pero no permitire que le quita la chica a Luke!

Bueno mis debilidades solo Niall de 5SOS me parecen guapos pero Niall es el amor de mi vida

en fin tranquila siguela cuando puedas

besos del panda!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 30 Mayo 2014, 7:23 pm

Deos, esta novela me encanta!♥️
iiiii esa Nicole bien enamorada por el Horan
Y..y...y... yo...yo...yo... saldre con Lou  amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 2098730485 
Ay, Alex y Luke todos enamorados!!!♥️
SE VOLVIERON A BESAR!!♥️  amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 2871837316 
Se aman okya  amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 360532865 
Si que miedo con las agujas!! 
Mis debilidades: Son Louis Obvio xDD y Michael!♥️ 
Esos tipos son tan hermosos
Bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.