O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ~Pao~ Vie 30 Mayo 2014, 10:19 pm

Me encanto el cap!! Todas de novio menos la Pao!! jajaja Son muy tiernos los chicos!! Mi debilidad de 5SOS es Luke y de 1D Harry son mis pechochos bebotes!! jajaj bueno mucha suerte! Estaré esperando tu cap!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Dom 01 Jun 2014, 1:30 pm

Holaa!
Me encantó el capítulo! 
Alex se decidió por Luke! 
Veamos ahora como funciona eso :)

Mi debilidad de One Direction es Zayn :3
Y de 5Sos Luke
Cuando vi está novela de los dos fue como YO TENGO QUE LEERLA!!! 
Eeeen Fin espero el próximo capitulo :)
Besos
Atte: Micaela  :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Dom 01 Jun 2014, 1:47 pm

Nueva Lectora!
Me encanto, es la primera novela que leo que algunos de los chicos de 5SOS es el protagonista. La estaba buscando!
Si le va dar una oportunidad a Luke...
Zayn es algo prohibido, es mejor Alex olvidarse de él.
Si que tiene una vida difícil, no debe ser nada fácil.
Síguela pronto ¿SI?

Atte: Tori
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 1:52 pm

nueva lectora here¡¡  amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 2686721104  la ame bbs es  tan  lkqalssalad 

Niall Horan
Niall J. Horan, the irish who stole my heart.


 te invito a leer beauty and the beast
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 Empty 13. Despedidas

Mensaje por mary.writer Lun 02 Jun 2014, 8:43 pm

Habremos estado todo el concierto sentados en el piso del estacionamiento hablando. ¿De qué? Nada llamativo, solo conociéndonos. Gustos, disgustos, nuestras vidas y anécdotas.
Sobre la decisión que tome…bueno, creo que fue una buena decisión. Realmente me siento bien estando con él…como cuando estaba con Jackson. Me sentía segura, cómoda, tímida pero bien y feliz… ¿No es eso lo más importante?
-¿En qué pensas?-pregunto enredando un mechón de pelo en su dedo.
-Tenes un problema con mi pelo-susurre sonriendo.
-Me gusta.
Me sonroje. Cosa que pasaba mucho últimamente estando con él.
-¿No tenes calor?
Negué y sonreí.
-Estás loca.
-Puede ser que un poco.
Asintió y me besó.
-¡Tortolitos!
Y otra vez, no pude evitar sonrojarme, Luke se rió por eso.
-¿Se van a quedar ahí o vienen?-preguntó Michael.
-¿Termino el concierto?-pregunte confundida.
Los cuatro asintieron.
-Están preparando todo para irnos. ¿Saben lo de la fiesta?-sonrió Calum.
Ambos nos paramos y nos acercamos a los chicos.
-Sí pero Alex no va-respondió Luke.
-¿Por qué?-cuestionaron los chicos.
Nicole rodeó los ojos y bufó.
-Cosas personales de Alex, no sean tan metidos.
-Sí señora-dijeron los tres haciendo un saludo militar.
-Idiotas-me reí caminando con Nicole adelante.
-¿Y?-cuestionó y sonreí.
-Tome mi decisión…
Me miro expectante y me encogí de hombros.
-Ya te vas a enterar.
-¡No me podes hacer esto! ¡Es injusto!
-¿Por qué?
-¡Yo te conté lo de…!-la mire sonriendo pero se calló justo.
-Nicole-susurró Ashton-. ¿Hay algo que nos estés ocultando?
Nicole me miro y suspire. Los cuatro nos rodearon. Estamos perdidas.
-Saben que no se van a ir a ningún lado hasta hablar-amenazó Luke.
Lo miramos incrédulas aunque después de ver a los cuatro serios, supimos que hablaban en serio.
-Chicos-supliqué-. Compórtense.
-Ustedes hablen.
Bufe cruzándome de brazos, cometiendo el error de hacerlo. Las mangas de mi campera se subieron dejando a la vista las vendas.
-¿Qué mierda te paso?-pregunto Michael mirándome.
-Nada-susurre.
-Por eso tenías la campera-protesto Luke.
Mi teléfono sonó y suspiré cansada.
-Kyle-conteste.
-¿Dónde está 5SOS?
-Conmigo, estamos yendo.
-Ya casi está todo-me avisó-. En 10 salimos ¿Claro? Por cierto, tenemos que hablar.
Mi sangre salió de mi cuerpo y se fue por algún drenaje cercano.
-Es…está bien-susurré.
Corte y los mire.
-Tenemos que movernos. En 10 salimos y…Kyle tiene que hablar conmigo.
-¿Está todo bien?-preguntó Niki.
-Quizás se entero de lo de hoy-susurré.
Asintió.
-Chicos, en serio.
-Pero queremos saber-suplicaron los cuatro.
-¡Dios!-gritó Nicole-. ¡Me gusta Niall, me invito a salir y hoy me beso antes de que él salga al escenario!
Sus gritos retumbaron por el pasillo para después tener un silencio decrepito. Ninguno de los chicos hablaba, estaban sorprendidos.
-¿Por qué nunca nos dijiste?-preguntó Michael.
-Son chicos y saben que me cuesta hablar de eso.
-Pero-susurró Ash-. Tenemos sentimientos también.
-Lo sé. Es que…son tan celosos y sobreprotectores. Ya suficiente con Zayn.
-Solo queremos tu bien-susurró Calum.
-Me gusta Niall para vos Niki-sonrió Luke-. Y espero lo mismo que los chicos: que seas feliz y no sufras.
Nicole sonrió y los chicos la abrazaron.
Y este es el momento donde McBain, se va.
Empecé a caminar hasta que sentí los gritos de los chicos y la risa de Nicole. ¡A la mierda con caminar! ¡A correr!
Entre al camerino corriendo y todos giraron a verme. Sonreí antes de sentir como mi cuerpo tocaba precipitadamente el piso.
-¡Ouch!
Y las risas no tardaron en llegar.
-Muévanse-pedí.
Tener cuatro cuerpos encima de mí…bueno, no se lo recomiendo a nadie.
-¿Por qué tenes las vendas?-preguntó Ash.
-No respiro-susurré.
En serio, ¿Qué mierda comen estos chicos?
-Responde-susurro Calum.
-Chicos-los llamo Kyle-. La necesito viva, tenemos cosas pendientes.
No mejor no. ¡Aplástenme!
-¿Es bueno o malo?-susurre tratando de ver a Kyle.
-¿Por qué?-sonrió.
1D desde los sillones miraban divertidos riendo junto a Pao, Les, Ali y un Christopher sonriendo melancólico. Suspire.
No puedo estar enojada con él. Es lo único que tengo ahora. No puedo perderlo a él también.
-Si es bueno necesito que los saques de encima-le sonreí a Kyle-. Y si es malo prefiero morir aplastada.
Kyle se rió y negó sonriendo.
-Vamos muevan esos culos apestosos.
-Mi culo no es apestoso-protestó Ash.
-Tu culo no pero tus pies…-susurró Mike.
-¡Solo muévanse! Ya no siento las piernas.
Pude sentir cada movimiento de los chicos sobre mi cuerpo. Nicole paso pateando a los chicos para ir y sentarse entre las chicas. Me quede por unos segundos ahí acostada recuperando el aire perdido y la movilidad de mis miembros. Sentí un cuerpo sentarse a mi lado, mire y era Kyle.
-Hola-susurré.
-¿Día agitado?
Sonreí y le respondí.
-¿Por dónde empiezo?
-Me enteré lo que paso con Perrie-susurro incómodo.
Asentí y pase la mano por uno de mis brazos, todavía los tenía sensibles.
-Si hay algo que pueda hacer-susurro.
-Está bien Kyle. Yo tampoco tuve que reaccionar así pero hay formas de tratar a personas y no iba a dejar que ella me tratara así por su enojo aparte de que ni siquiera me conoce. Hoy yo estuve enojada pero preferí irme antes que contestarle mal a alguien.
Asintió y sonrió.
-Felicidades por cierto. Estas oficialmente adentro. Simon me mando un mensaje si te aprobaba o no, yo le dije que sí.
Sonreí y me senté para abrazarlo.
-Gracias, gracias, gracias. Me hace muy feliz saber eso.
-Por cierto-sonrió con complicidad y lo miré confundida-. ¿Hay muchas parejas nuevas?
Me aleje y sonreí sintiendo mis mejillas.
-No sé de qué hablas realmente.
Me miro y negó.
-Es sencillo o me lo contas o te digo lo que se anda diciendo.
-Decime que andan diciendo y te digo si es verdad-sonreí.
-Está bien-aceptó-. Es posible que vos y Luke terminen saliendo.
Sonreí y moví mi cabeza de un lado a otro.
-Es posible.
-Y ya te beso.
Me sonroje y asentí.
-Bien, eso dicen.
-No están tan errados. ¿Nada más?
-¿Hay más?
Sonreí y negué. Mierda, casi meto la pata.
Se paró y me extendió las manos, las acepte gustosa y me ayudo a levantarme.
-¿Estamos todos?
-Falta Lou, fue a cambiarle los pañales a Lux-avisó una de las chicas de vestuario.
Asintió y se junto con Paul. Sonreí y me acerqué donde estaban todos. Me miraron y se empezaron a reír.
-¿Cómo estás?
-Dolorida.
Mire a Chris y sin pensarlo me tire en sus brazos. Chris se quedo sorprendido aunque no tardo mucho en contestarme. Rodee los ojos aunque sonreí.
-Perdón-susurré-. Lo último que quiero ahora y en la vida es perderte. Sos lo más importante que tengo y sé que no tuve que reaccionar tan mal pero juro que me dolió eso que me dijiste y por eso me enoje tanto.
Chris me separó y sonrió.
-Cállate-susurró-. Yo fui el idiota que todavía tiene miedo de que su enana sufra, yo soy el que tiene que darse cuenta que esta chica es madura y sabe cuidarse por sí sola y que ella va a saber a quien tiene que elegir como su compañero de amor.
Sonreí y besé su mejilla.
-Ya tome la decisión-susurré en su oído.
Me guiño el ojo y lo mire confundida.
-Que estuviera todo el día fuera del estadio no significa que no sepa las cosas, más siendo tu hermano.
-¿Qué es lo que sabes?
-Tus besos con Luke, tu beso con Zayn y el encuentro con Perrie-susurró.
Me senté a su lado y sonreí.
-No tuve que haber reaccionado así.
-No, la verdad que no-admitió-. Sos una chica, no puede ir y agarrarse de los pelos con otra.
Me reí y mire al resto. Conversaciones por todos lados y mezcladas, sonriendo y riendo entre comentarios y burlas.
-Chicos, estamos listos-nos llamó Kyle-. Vamos.
Todos nos pusimos a buscar nuestras cosas y prepararnos, algunos iban saliendo y otros se quedaban.
-Alex-me llamó Chris.
-¿Qué?-pregunté buscando mi bolso.
-Anda a la fiesta-sonrió tirándome el bolso.
-Ya dije que no iba Chris.
-Sé que queres ir.
-Es la última noche que voy a estar en casa, quiero pasarla ahí.
-¿Segura? No me va a molestar.
Sonreí y asentí.
-Quiero estar en casa. Suficientes cosas por hoy.
Se rió y asintió.
-Sobre eso vamos a hablar después.
Me quedé quieta mientras lo miraba con precaución.
-Perdón Alex, sé que no queres pero van a ser diez meses largos y tengo que contarte algunas cosas que no sabes.
-Chris, ya tengo las cosas claras. Quiero arriesgarme por Luke-susurré.
-¿Estás segura?
-¿Por qué no tendría que estarlo? Lo de Zayn fue un error, no tuvo que haber pasado ni va a volver pasar...
Chris me miro haciendo una mueca y lo mire confundida.
-¿Qué estás ocultando?
Abrió la boca para hablar pero nos llamaron.
-¿Listos?
Miramos a Kyle y asentimos, salimos en silencio por el pasillo mientras miraba a Chris y él me negó.
Dios, odio el suspenso no me puede hacer esto...
Camine rápido tratando de no gritarle que era un jodido maldito que le encantaba ver a su hermana furiosa. Salí y todavía chicas afuera del estadio gritando y unos flashes de cámaras cada algunos segundos. Me acerqué curiosa y ahí estaban las dos bandas saludando, hablando, sacándose fotos y firmando algunos autógrafos con las chicas. Sonreí y me acerqué a las chicas.
-¿Cansada?-preguntó Al.
-Muy-sonreí negando-. No sé cómo van a aguantar toda la noche ustedes. ¿Saben qué mañana hay que estar a las 7 en el aeropuerto no?
Las chicas sonrieron y asintieron.
-Si jefa.
Me reí y negué.
-No me digan así-susurré-. No me gusta, es feo.
-Sos nuestra jefa prácticamente-sonrió Pao.
-No-negué-. No quiero volver a escuchar eso, soy Alex y me llaman así. En serio chicas.
-Está bien-aceptaron las tres riendo.
-¿Pao?-pregunté mirándola para después mirarme con confusión-. ¿Qué pasa con Harry?
Pao abrió los ojos y sonrió colorada.
-Bueno, él...quiere que salgamos.
-Pero...-sonrió Les.
Pao suspiró y después negó.
-Tengo miedo chicas-admitió-. Harry es el típico galán mujeriego y no quiero salir lastimada. No quiero que me ilusione y después me tire como basura.
-Tendrías que hablarlo con él-sonrió Les encogiéndose de hombros.
-Dejarle claro las cosas es lo principal-sonrió Ali.
-¿Y si por aclarar las cosas no quiere estar conmigo?-susurró.
-Entonces no te merece-me encogí de hombros-. Que se gane tu corazón, no se lo entregues tan rápido.
Pao sonrió y asintió.
-Gracias chicas-sonrió abrazándonos.
-¡Hey! ¿Y yo?-preguntó Nicole haciendo puchero.
-¡Tus fans te aclaman!-grito Les riendo.
Los gritos de las otras chicas aumentaron y Niki sonrió acercándose de nuevo a ellas para más fotos.
-Bien, chicos vamos. ¿Dónde están Harry y Luke?-preguntó Kyle juntándonos.
Miramos a Pao preocupados. Estaba pálida. Todos sabíamos lo protector que era Luke y que Harry quería algo solo esperábamos que todo estuviera bien.
No más peleas por hoy por favor.
-Búsquenlos, ahora-ordenó Kyle.
Nos separamos y empezamos a buscar. Había camionetas y autos por todos lados, y de noche era un poco más complicado. Vi a alguien agachada contra una rueda de una de las camionetas. La cabellera rubia de Luke relució en un momento y sonreí.
-¿Luke?-me acerqué hasta estar a su lado y me empecé a reír-. ¿Qué carajos estás haciendo?
-Arreglándome el pelo, unas fans me lo agarraron e hicieron desastre-susurró protestando.
-Me da miedo que te comportes así, pareces una mujer-reproché sacando el teléfono.
Le mande un mensaje a Kyle.
-“Encontré a Luke, ya lo llevo.”
-“Ok.”
Mire de nuevo a Luke y se paró sonriendo.
-Te confundís-susurró acercándome a su cuerpo-. Puedo demostrarte qué tan hombre soy.
-Tranquilo con tus hormonas, tiempo al tiempo-sonreí poniendo mi mano en su pecho.
-¿Podemos?-preguntó de repente y me dejo confundida.
-¿Qué cosa?
-Intentarlo-susurró y pude ver sus mejillas teñidas de un color rosa suave lo que me hizo sonreír-. Vos, yo, juntos.
Mordí mi labio inferior y sonreí.
-Yo creo que sí.
-Me gusta escuchar eso, después de todo lo de hoy.
Me reí y negué.
-Vamos, Kyle nos espera.
Asintió y me besó rápidamente para después empezar a caminar hasta la salida del estadio.
 
-¡Despertate!
-No quiero-susurré tapándome.
-Alexandra te traje el desayuno-susurró su voz.
Me moví y abrí un ojo analizando el lugar.
-¿Qué hora es?-susurré.
-Las 6.
Grite frustrada y me tapé.
-¡Me levante temprano solo para vos Alex!
-¡Hey!-protestó su hermano y sentí la risa suave de la más chica de la familia.
-Ya voy, denme unos minutos.
-Arriba enana… ¡Comienza al gira nena, comienza la locura!
Sentí la puerta cerrarse y suspiré.
Hoy empezaba la gira, diez meses lejos de casa viajando por casi todo el mundo. Estoy segura que no va a ser tranquilo y una de las razones es porque…me gusta joderle la vida a Chris, eso significa también tener que joderle la vida a sus compañeros de cuarto…espero no tener tantos problemas por divertirme…
Me levanté de la cama y sonreí cambiándome con la ropa ya lista que tenía de ayer. Mire las valijas y suspiré esperando no llevar tanta ropa. Ya lista con un jean algo ajustado y degastado, unos borcegos marrones, una musculosa blanca y una cazadora del mismo tono que los borcegos. Me maquille muy suave para tapar las ojeras y remarcar los ojos con delineador y rímel. Me sujete el pelo en un moño desordenado y salí del cuarto.
-Buen día-saludé sonriendo.
-Buen día-saludaron todos.
-Lo prepare yo-sonrió Madison pasándome una bandeja.
Sonreí y besé su mejilla abrazándola. No llores, sé fuerte, no llores. Si te ve llorar perdiste Alex, tenes que ser fuerte, por ella.
Me separé y me senté para empezar a desayunar en silencio.
-Nos despedimos acá-susurró Chris-. Después llévala al colegio Logan.
Logan asintió sonriendo.
-Pero…yo quiero ir al aeropuerto-protestó Mad.
-Madison…-susurré-. Va a ser mejor acá en casa, más privado.
Madison hizo un puchero y suspire volviendo a mi desayuno. Sonó mi teléfono y lo miré.
-“6.50AM en el aeropuerto para chequear todo.”
-Tendríamos que empezar a movernos. Tenemos que estar menos diez-susurré levantándome.
-Yo busco tus valijas vos anda con mamá-sonrió Chris.
Entonces él ya se despidió.
Asentí y caminé hasta su cuarto. Abrí la puerta y me acerqué hasta su cama.
 -Hola-susurré y sonreí.
Me miro y asintió. Suspiré y sin pensarlo la abracé. No se movía cosa que no me sorprendió pero yo necesitaba abrazarla.
-Te voy a extrañar-susurré en su oído-. Voy a volver en cuánto pueda y tenga día libre.
Sentí que se movió y me separé asustada. Sonrió, acarició mi mejilla y la besó suavemente. Mis lágrimas no tardaron en aparecer.
-Te amo mamá.
La volví a abrazar y sentí la puerta abrirse. Limpie las lágrimas y respire profundamente antes de ver quién era pero susurró.
-Soy yo.
Negué con la cabeza y lo abracé mientras se sentaba en la cama.
-Tranquila-susurró-. Tenemos que irnos Alex, se nos hace tarde.
Asentí y me pare, besé la mejilla de mamá y salí abrazada a Chris. En la puerta nos esperaban Logan y Madison, las valijas estaban ya fuera del departamento.
Abracé a Logan y me aferré a su cuello, no éramos muy unidos pero igual lo quería.
-Cuídalas Logan, por favor-supliqué en su oído-. Son todo lo que tengo aparte de Chris.
Sentí sus brazos rodear mi cintura y lo apreté más fuerte.
-Voy a ser sus sombras todo el día-me susurró-. No dudes en llamar por cualquier cosa.
Asentí y sonreí, bese su mejilla y me alejé.
-Cuídense.
Asintió y sonrió. Chris abrazo a Logan y yo me arrodille para abrazar a Madison. Apenas me abrazo sentí su llanto y no pude evitar soltar algunas lágrimas.
-¡Hey! Tranquila-susurré-. No me voy a la guerra, solo son unos meses…prometo volver en cuanto pueda y venir a verte.
-¿Lo prometes?
La separe y le mostré mi dedo meñique, sonrió mientras entrelazaba mi dedo con el suyo en una “pinky promise”. Sonreí y la abracé de nuevo.
-Promete que te vas a portar bien Madison-susurré-. Logan te va a cuidar pero no le traigas problemas ¿Si?
Sonrió y asintió.
-Te voy a extrañar-besé su mejilla y sequé sus lágrimas para después secar las mías.
-¿Podemos hacer llamadas por Skype?
-Siempre que el horario me deje y vos puedas si-sonreí-. Estudia, no traigas problemas, hace caso y deja a Logan que se encargue de mamá si queres verla podes pero no quieras hacer sus tareas, ¿Entendiste?
Hizo una mueca pero asintió.
-Te amo Madison, cuídate por favor.
-Vos también cuídate, ojo con los chicos-me guiño su ojo y sonreí-. Me gustaría como cuñados algunos de ellos.
La mire mal y la empuje en broma.
-Solo por su fama y decir que sos cuñada de alguno.
Se encogió de hombros y sonrió.
-Valdría la pena.
Sonrei y negué. Mire a Chris que asintió y salimos los cuatro del departamento. En la entrada nos despedimos por última vez y cada uno se subió a sus autos.
 
“7.00AM todos en el aeropuerto.”
-¡¿Dónde mierda se metieron estos chicos?!-gritó Kyle.
-¡No sé!-contesté algo molesta-. Ya los llame pero no me contesta ninguno.
-Se van a quedar sin salir-anunció Kyle-. Toda esta semana sin salir, van a empezar a hacer caso.
Tragué saliva y me alejé para ver a Chris, estaba con su grupo de guardaespaldas controlando que no faltara ningún bolso. Las chicas estaban sentadas tratando de no dormirse lo que era un poco complicado ya que cada dos por tres daban fuertes cabezazos. Sentí unos gritos y mire asustada de donde venían.
Las dos bandas estaban corriendo con las maletas para poder llegar hasta nosotros. Cuando se acercaron lo suficiente a Kyle empezaron a hablar todos juntos y a los gritos.
-¡Cállense! ¡No van a salir por toda esta semana! ¡Paul, todo listo, nos vamos!
Todos se levantaron de sus lugares y agarraron sus valijas.
-¿Lo dijo en serio?-preguntó Harry mirándome.
Lo mire mal.
-Se lo merecen-susurré-. No saben lo preocupados que nos tenían a todos.
-Perdón-susurró Liam-. Es que…
Levante la mano y se calló.
-A mi no des ninguna explicación-me encogí de hombros y sonreí-. Hagan caso, respeten sus horarios y van a tener sus beneficios y cosas que quieren.
Todos asintieron entusiasmados y fueron saludándome de a uno mientras volvían a caminar para acercarse a las chicas. Luke beso mis labios y sonreí avergonzada.
-Vámonos-susurro.
-¡Alex!-mire a Chris confundida.
-¿Me llamaste?
Chris me miro confundido y negó.
-¿Te drogaste?
Me encogí de brazos y le saqué la lengua. Esta vez Chris me miro confundido.
-¿Qué te pasa?
-¿Con qué? Ni siquiera te nombre idiota.
-Si-afirmó.
-¡Ni siquiera reconocen la voz de su hermana!
Abrí mis ojos y mire sorprendida con Chris.
-¡Madison!
-¿Qué haces acá?-cuestionamos Chris y yo.
-No me aguante-susurró Logan-. Su puchero era muy tierno y se había puesto a llorar.
Sonreí y abracé a Madison mientras lloraba en mi hombro. Podía sentir la voz de Kyle haciendo pasar todas las valijas de producción, vestuario y demás así que teníamos unos minutos extras.
-¿Logan?
Mire sobre el hombro de Madison. Nicole miraba confundida a Logan, Logan la abrazó y sonrió.
-Son hermanos-susurró Chris sumándose al abrazo.
-Los voy a extrañar-lloró Madison.
No pude evitar las lágrimas.
-Yo también-susurré.
Los chicos se habían acercado y saludaron a Madison con un abrazo, ella lloraba. Aunque no sabía si de la emoción o tristeza.
-Chicos, vamos-nos llamó Kyle.
-Cuídate ¿Si?-susurré.
-Te lo prometí-susurró Madison.
Bese su coronilla y la deje con Chris. Vi a Nicole que se limpiaba las lágrimas mientras Logan le decía algunas cosas sonriendo. Sentí unos brazos rodear mis hombros y escondí mi cara en su pecho. Se sentía bien el calor que irradiaba y su perfume era embriagador pero era distinto…ay no, no me digan que es…
-Sé lo que se siente dejar a la familia atrás-susurró con su voz grave.

Mierda…es Zayn.


-----------------------------------
Holaaaaaa. Bueno, primero que nada quiero darle la bienvenida a las nuevas lectoras: Tori Malik y Swaggylikes1994, bienvenida chicas y espero que les siga gustando la novela. 
Ahora, se que dije que iba a subir el fin de semana capitulo pero entre los estudios y algunos otras coas se me complico asi que les dejo hoy el capitulo y supongo que hasta el proximo fin de semana no creo que pueda subir.
Pido paciencia por su parte, una vez que termine con los parciales y recuperatorios soy toda de ustedes (mas en las vacaciones de invierno que ya casi llegan) ;).
Espero que les guste el capitulo, espero comentarios tanto buenos como malos, ya saben cualquier cosa que quieran comentar con respecto a algo que no les gusta pueden decirmelo no me voy a enojar/ofender es mas, lo voy a aceptar porque me gustaria mejorar como escritora, no soy una escritora profesional lo hago por hobbie y gusto y por lo menos, me gustaria hacerlo bien.
Eeeeeeen fin, sin mas que decir. Me voy.
La pregunta de hoy es: ¿Qué les gustaría estudiar en un futuro, o qué estan estudiando? (En el caso que ya lo esten haciendo como yo) Por mi parte, va a sonar un poco raro y quizas me tomen de friki...estoy estudiando Criminalista. Algo asi como CSI y todo eso, bueno...planeo terminar haciendo eso.
Ahora si, me voy.
Besitos hermosas. Nos vemos en el proximo capitulo.
Las quiere, Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 02 Jun 2014, 9:32 pm

Hayyyyy el cap fue hermosoooooo
Pao y el Hazza xD
las fans me aman!!! Y yo a ellas *-*
owww rayis y Luke
Logan!
Owww extrañe a mi maldito hermoso y sensual hermano Henderson
los chicos me aman!!
Hay Luke acepto al Niall
y los chicos :c hay que lindos yo los amo y ellos a mi!
Y claro, yo gritando en medio del pasillo dios me libre de que Niall haya escuchado xD
ame el cap
espero que te vaya bien en tus estudios
aca en mi pais no hemos tenido clases en 1 mes por huelga nacional de los profesores
extraño el colegio :c

bueno con respecto a la pregunta
yo tomare 1 año luego del colegio para buscar una oportunidad en el mundo d ela musica junto a mi mejor amiga, y si no funciona estudiare para ser profesora de ingles para secundaria
en fin espero que la sigas pronto besos del panda!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ~Pao~ Lun 02 Jun 2014, 9:54 pm

Hola!!! que bueno que subiste ya queria leer! Ame el cap! La Pao con miedo por el Hazza. Yo creo que me tiraba a la pileta de una el pibe esta buenisimo y si me lastima me busco a otro y chau (nahh mentira me pongo a llorar) Ojala se den una chance!
Si porfin comienza la locura el Tour!!! Ya quiero leer eso. 
Sobre la pregunta, amaria ser actriz pero siendo realista elijo Contadora aunque no sea mi sueño! Siguela pronto besos!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 02 Jun 2014, 11:49 pm

hola me alegra que hayas subido.. no te preocupes
nosotras esperamos..... Jajaja ese Logan no se resistio que tierno.
Deos Alex abrazo al Zaynsucho..... se equivoco de galan xDD
siguela me encanta...
A mi me encantaria (tal vez suene un poco asqueroso o raro) pero me encantaria ser Medica forense. Me gustan todas las cosas que tengan
que ver con sangre. No se, mis amigos dicen que
 soy un poco sadica xDD
Talvez.... Pero solo un muchipoco xDD

Bueno siguela... Me encanta

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Mar 03 Jun 2014, 11:28 am

Hola!
Aaaaw me dio ternura cuando se despidieron de Madison, las dos veces que lo hicieron.
Me encanta el personaje de Alex, en si es muy completa. 
Me gusto mucho lo que Chris le dijo a Alex, de que su enana creció y es madura. 
Aaaaw Alex y Luke lo van a intentar :)
La cosa es que se abrazo a Zayn a lo último esperemos que no se haga mucho problema por eso.

Algo de lo que más me gusta de tu novela, es que siempre, en al menos un pequeño párrafo tiene un momento divertido y no muchos logran hacer las novelas, bien redactadas, con una historia interesante que no aburre y todavía que tenga alguna parte con humor.

Con respecto a la pregunta, pensaba estudiar contaduría, pero no es que me guste mucho, en realidad siempre amé la música :)

Eeeen fin, espero el nuevo capítulo
Besos
Atte: Micaela  :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 Empty 14. El aire huele a...celos.

Mensaje por mary.writer Jue 05 Jun 2014, 9:16 pm

Me separe de forma brusca y limpié las lágrimas sin que me viera.
-Hey, ¿Qué paso?-preguntó agarrando mi brazo.
Trate de soltarme pero su fuerza se hizo presente.
-Nada-contesté-. Y soltame.
-¿Por qué?
-Soltame Zayn.
-No hasta que me digas.
Mire por todos lados buscando a Luke, no quería su ayuda sabía cuidarme y defenderme pero no quería que me viera con él.
-Es por Luke ¿No? No soy ningún idiota Alex. Y si me evitas-susurró haciéndome chocar contra su pecho-. Te voy a hacer la vida imposible.
-Estás loco, ¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo?
-Cada palabra-sonrió irónicamente.
-¿A qué queres jugar? Porque te soy sincera, me parece estúpido.
-Eso lo vamos a ver.
-No entiendo.
Calma tus nervios chica, no empieces a gritar sino estás muerta.
-Ayer dijiste que había sido un error y que no había pasado nada y ahora te comportas así.
Se encogió de hombros y sonrió.
-Es sencillo…ayer me di cuenta de que Luke no es el único que te quiere-lo interrumpí antes de que siguiera hablando.
-Tenes novia.
-No por mucho-sonrió-. Perrie me engaño y tenes razón en lo que me dijiste…si me engaño, ¿Por qué voy a seguir con ella? Yo mismo vi como se besaba con otro, no necesito nada más.
¡Genial! ¡Yo y mi gran bocota queriendo ayudar a todo el mundo! Ahora por estúpida me jodo yo misma…tengo muchas ganas de gritar, muchas.
-No me importa si es por mucho o poco tiempo. Soltame Zayn, no estoy bromeando.
-Dame un beso y te suelto.
-¿Qué estás intentando?
Me va a hacer enojar…
-Ya te lo dije-se encogió de hombros rodeando los ojos-. Luke no es el único que te quiere.
-¿Y? Me interesa Luke nada más.
-¿Segura?
-Perdón, ¿Qué estás insinuando?
-Ayer me besaste.
-Te dije que fue un error.
-Yo no me arrepiento.
-¿Te pensas que me importa que vos te arrepientas? Yo si me arrepiento y me importa lo que yo piense, no lo que los demás sí.
-No me voy a quedar de brazos cruzados.
-Qué lástima, porque te vas a tener que quedar así-sonreí irónicamente-. No me jodas Zayn, no me busques, no intentes nada…porque todo lo que hagas va a ser en vano. No vas a lograr nada.
-¿Segura?
-Muy.
-Yo creo que puedo lograr algo, te voy a enamorar.
-Estás enfermo.
-Siempre tengo lo que quiero.
-Si queres una noche de sexo te confundiste de lugar…estás confundido si crees que conmigo lo vas a lograr.
-Dije que te iba a enamorar.
-No si Luke lo logra antes y te puedo asegurar que te lleva ventaja.
Se rió de forma áspera y sin gracia.
-¿Por cuánto tiempo? Es más chico, ¿Tendrá la experiencia que vos queres? Estoy seguro que yo la tengo…
-No lo sabes Zayn, puede ser que sea chico pero que es más inteligente que vos, eso yo lo tengo por seguro.
-Ya vamos a ver-sonrió de lado-. Quizás te enamores de los dos y no sepas a quién elegir.
Rodee los ojos y le di un golpe no muy fuerte pero si lo suficiente para que me soltara en el estomago, se encorvo un poco y me miro sorprendido mientras trataba de recuperar el aire.
-No juegues con fuego Zayn-susurré acariciando su espalda-. Porque te podes quemar. Y te aseguro, que si empezas a jugar…no me voy a quedar de brazos cruzados. Te vas a quemar, y las quemaduras van a ser tan graves que no se van a borrar.
Sonreí acariciando su espalda.
-¡¿Qué te pasa Zayn?!-gritó Nicole acercándose con el resto.
Borre mi sonrisa y mire preocupada a Nicole.
-Creo que está nervioso. Me dijo que le faltaba el aire.
Los chicos se acercaron preocupados y llamaron a Kyle. Chris me miro y me acerqué a él.
-¿Le falta el aire?
Asentí mirándolo confundida.
-¿Cómo?
Me encogí de hombros y me reí. Christopher siempre se daba cuenta de todo… ¿Cómo? No tengo la más mínima puta idea pero lo hacía.
-Le falta el aire…nunca preguntaron pero fue por un golpe en el estómago.
-¡Alex!
-¡Chris!, me dijo que no me iba a dejar en paz con Luke. Y sabes cómo soy con respecto a esas cosas. Él quiere jugar…bueno, va a saber lo que es jugar con Alexandra McBain.
Chris negó con la cabeza y suspiro.
-Solo…mantene tus sentimientos enfocados. Creo que ya te declaro la guerra.
Lo mire preocupada y asentí.
-¿Crees que pueda?
-No-sincerizo.
-Gracias. Yo también dudo.
-¿Y es bueno?
Lo mire como si me estuviera bromeando y se alejo.
-Quería asegurarme.
-No digas estupideces Chris. ¿Y Madison?
-Se fue, le dije a Logan que sea más firme con ella.
-¡Vamos marica!-gritó Niall saltándole en la espalda a Zayn.
-¡Niall!-gritó Zayn-. Bájate estúpido. Estás más gordo.
-¿Ya estás bien no?-contestó Niall-. Ya heriste mis sentimientos con mi gordura.
-Niall no es gordo-lo defendió Nicole-. Solo esta rellenito de mucha Nutella.
Niall se cruzo de brazos haciendo un puchero.
-Es que esa mierda es adictiva.
Me acerque sonriendo.
-Te va a tapar las venas y te vas a morir-le sonreí.
-¿Crees que pueda pasar?-preguntó preocupado.
Louis le pegó en la cabeza y negó.
-No idiota.
Mire a mal a Louis y le pegue esta vez yo.
-No le pegues a Niall, y si pasa. La Nutella tiene muchas calorías, por lo que cuando la comes eso de desintegra y deja una gran cantidad de colesterol en tus venas y después de un tiempo…se empiezan a tapar.
-¡Y te morís!-gritó Niall.
-Tampoco para que gritaras-protestó Ashton a su lado.
-Me voy a morir-susurró.
Rodee los ojos y le pegué.
-No seas estúpido Niall, estando tan activo vos con los conciertos y todo quemas todas esas cosas-lo reté-. Usa tu cerebro querido.
Los demás rieron y Niall se sonrojó.
-¡Vámonos!-gritó Kyle-. Estamos retrasados.
Nos fuimos a buscar nuestras valijas y caminamos hasta la compuerta del aeropuerto. Hicimos todo el procedimiento y abordamos al avión.
-¡Acá Alex!-gritó Pao.
Las vi y sonreí. Estaban en el medio de las dos bandas. One Direction sentados atrás, en este orden: Niall del lado del pasillo, Liam de la ventana, Harry y Zayn y Louis con su compañera Leslie. Sonreí y negué con la cabeza. Alisson sentada con Nicole, delante de esta última Pao que guarda mi lugar. Y por último, Calum y Luke delante de nuestros asientos y Michael y Ashton delante de todo.
Busqué a Chris estaba del otro lado con su grupo, nos separa un angosto pasillo así que cuando pasé “accidentalmente” lo golpeé en la cabeza.
-¡Alex!-protestó.
Mordí labio y sonreí.
-¿Qué te pasa quejica?
-Me pegaste.
-No me di cuenta.
Pao negó con la cabeza sonriendo.
-Lo hiciste a propósito.
-Sí, claro-rodee los ojos.
Me pegó…en el culo.
-¿Otra vez Christopher? ¿Qué no te quedo claro que cómo me vuelvas a pegar en mi culo te castro? ¿No te basto con que te cerrara el agua fría? ¿Queres que te castre? Porque con gusto lo haría así admitís tus gustos por lo hombres.
Nadie podía parar de reír. Estaban todos tentados.
-Sos muy dramática-sonrió Chris.
Le pegué muy fuerte en la cabeza, tanto que se dio la cabeza contra el asiento de adelante.
-La próxima te castro-lo acusé.
-No vas a ser tía.
Rodee los ojos y me senté al lado de Pao.
-Estoy empezando a dudar si no serás por algún otro lado. Todo Londres te conoce, tengo miedo de que cualquier día llegue alguien con un bebé y diga que vos sos el padre.
-Eso nunca.
-Lo dudo.
Chris me miró mal y me reí.
-Yo me haría responsable.
-¡Pobre criatura!-me reí-. Se va a querer morir cuando sepa quién es el padre.
-¡Ouch! Eso dolió.
Sonreí de lado y le saqué la lengua.
-Para que aprendas con quien te metes McBain.
Chris entendió mis palabras y me guiño el ojo.
-Sos un peligro McBain, sabes cómo joder y hacer enojar a la gente.
-Qué lindo cumplido-se rió Calum.
-Siempre es así de tierno-sonreí-. Por esa razón está solo.
-Mira quién habla-sonrió Chris.
-¿Quién dijo que yo estaba sola?
Y pude ver como Luke sonreía de costado y me miraba de reojo.
-¿Perdón? ¿Quién fue el hijo de puta que me robó a mi hermanita?
Rodee los ojos y bufé.
-¡Dios todos son iguales!-gritó Pao-. ¿Por qué son tan celosos?
-Todos los días me pregunto lo mismo-dijo Nicole riendo-. No los entiendo.
-Tenemos miedo a que sufran por idiota-sonrió Luke.
Mire a Pao y me empecé a reír. Pao se sonrojó y miro el asiento de adelante.
-Paola Hemmings-la llamó y ella lo miró de forma inocente-. ¿Hay algo que estés ocultando?
-No-susurró ella sonriendo-. ¿Por qué?
-Me estás ocultando algo-la acusó-. Y voy a descubrir qué.
-Luke…-pidió Pao-. Sos insoportable cuando te pones una meta.
-Lo sé. A mí nadie me saca mis cosas, luchó hasta el final.
Lo mire sorprendida. ¿Había escuchado lo que hablé con Zayn? Por favor, no.
-Hay mucha gente que lucha Luke-comentó Zayn desde el fondo.
Ay no.
Mire a Chris en busca de ayuda, sonrió en forma sarcástica y se encogió de hombros volviendo a centrar su atención en su compañero de asiento.
-Maldito puto infeliz-susurré acomodándome en mi asiento.
Nicole me dio un toque en la cabeza y me gire, me miró confundida y le susurré.
-Después.
-Chicos, vamos a despegar, acomódense.
 
 
-¿Te animas a ordenar las habitaciones?-preguntó Kyle-. Tengo que ir a acomodar las cosas en el aeropuerto.
Asentí algo temerosa.
-Es sencillo-sonrió pasándome la lista-. Cada grupo por cuarto. Hay de 4, 5 y 6 personas acomódalos por vestuario, producción y así.
-Está bien.
Kyle desapareció en las oficinas del aeropuerto para arreglar todo el papeleo en general. ¿Dónde estábamos? Glasgow. Había durado tres horas el viaje y no habíamos parado de hablar, gritar y pelear en todo el viaje. A Kyle le habíamos producido una gran jaqueca al igual que Paul y algunos más de producción. Éramos adolescentes, ¿Qué esperaban?
Me senté en una de las sillas con las listas de los nombres de cada uno y ocupación y la lista del hotel.
-¿Necesitas ayuda?
Sonreí al reconocer su voz.
-No me vendría mal-contesté.
Se sentó y agarró la lista de los nombres.
-¿Te voy dictando y vas anotando?
-Sí-sonreí-. Decime los nombres de producción.
Calum asintió y empezó a buscar y dictarme nombres.
-¿Tenes novia?-pregunté mientras terminaba con el grupo de vestuario.
-Soltero y feliz así.
-¿En serio?
-Sí, ¿Por qué?
-Preguntaba, se me hacía que quizás habías dejado a alguien esperando por vos en Australia.
Se rió y negó.
-Michael y yo estamos solteros y felices.
-¿Y Ash?
-¿Él?-Calum se rió negando-. Está loco por Alisson, pero es un cagón y tiene miedo a que lo rechace.
-¿Y Alisson?-pregunté mirándolo.
Hizo una mueca y se encogió de hombros.
-No sé. No confía mucho en los hombres como vos o el resto de las chicas.
-Quizás porque al no tener algún hermano hombre le cuesta confiar. Eso no quiere decir que nosotras confiemos plenamente en ustedes.
Calum se rió y asintió.
-Lo sé pero…saben que pueden confiar en nosotros. No somos tan hijos de puta como parecemos.
-¿Vos crees que parecen eso?
-¿Qué parecemos?-preguntó entre una mezcla de curiosidad y preocupación.
-Un grupo de chicos que hacen lo que les gusta, son divertidos, amigos entre todos, tiernos y amorosos. Aunque bastante pesados en algunas situaciones.
Calum negó serio.
-Que imagen pobre.
-Es una linda imagen para crear una buena familia de fans.
-Eso ni lo dudes-aseguró el morocho.
-¿Qué haces con mi chica?-preguntó el rubio.
Calum rodeó los ojos y bufó pasando su brazo por mis hombros.
-Tu chica necesitaba ayuda y me ofrecí como un buen amigo que soy-me miro y guiño su ojo-. Próximamente su mejor amigo.
-Eso lo vamos a ver-sonreí.
-Sácale el brazo, ahora-susurró Luke cruzándose de brazos.
-¿Estás celoso?-sonreí incrédula.
-No quiero que te abrace-protestó el rubio-. Y sí, estoy celoso. Calum, ahora, afuera el brazo.
Calum rodeó los ojos y se paró.
-Creo que tienen que hablar, Luke estás algo tensionado. Cálmate.
-Ándate.
¿Qué mierda pasa acá?
-¿Tendría que preocuparme?
Luke se sentó y me miró para después suspirar.
-Lo único que te voy a pedir es que me digas la verdad, no te voy a mentir diciéndote que no me voy a enojar, ni me voy a contener para ir y pegarle pero… ¿Qué pasa con Zayn?
Lo mire sorprendida. No sabía qué decir.
-¿Con Zayn? ¿Zayn Malik?
-¿Conoces algún otro Zayn Malik, morocho, miembro de One Direction?
-¿Esto es por tus celos?
-¡Solo contesta la pregunta!
Respire antes de mandarlo a la mierda y arruinar todo más de lo que ya estaba.
-No pasa nada.
-No soy estúpido Alex.
-¿Qué escuchaste?-suspiré.
-Lo suficiente como para saber que ayer se besaron, y que él no iba a parar hasta enamorarte.
-Pero dije que estaba interesada en vos-lo interrumpí-. Y que te había elegido a vos antes que él, y que me quería enamorar de vos, no de él.
-Lo último no lo dijiste-contestó irónicamente aunque con una sonrisa.
Rodee los ojos y suspiré.
-Lo di a entender Luke.
-Perdón.
-¿Por qué?-susurré confundida-. Yo te tendría que pedir perdón por haber besado a Zayn, estuve mal y lo sé, es que después del enfrentamiento ese con Perrie él me curo los rasguños y sé fue de las manos pero no fue más que un beso.
Asintió sonriendo y suspiró.
-Para que tengas en cuenta-pasó su mano por mi cuello y me acercó hasta rozar nuestros labios-. Soy muy celoso con las cosas o personas que me pertenecen, y no me doy por vencido nunca.
Sonreí de lado y susurré.
-Sos un celoso enfermo que me gusta, y yo no voy a dejar que otro me enamoré.
Sonrió complacido y me besó.
-¡Cuidado con mi hermana Hemmings!
Me separé con la cara ardiendo de la vergüenza, maldeci a Chris por lo bajo y suspire.
-Ayúdame a terminar con las listas.
Asintio riendo y siguió con la anterior tarea de Calum.
 
-¡Habitación número 1000!-gritó Kyle-. ¡Es el pent-house por lo tanto van a estar las dos bandas y Christopher McBain!
-¡¿Yo también?!-gritó haciendo una mueca Nicole.
-¡No!-contestó Kyle.
El griterío que había afuera del hotel nos hacía sí o sí gritar a nosotros que estábamos en el lobby para poder escucharnos.
-¡Habitación número 1001!-siguió Kyle-. ¡El último pent-house, aunque va a sobrar espacio, Alexandra McBain, Paola Hemmings, Nicole Henderson, Alisson Blackwell y Leslie Styles! ¿Algún problema?
Todos negamos y Kyle sonrió agradeciendo que tuviera que dejar de gritar.
-¡Pueden irse a descansar!
Cada uno tomo su valija y esperamos en la puerta de los ascensores.
-Prepárense-sonrió Chris-. Van a tener muchas bromas.
-Christopher-le susurré.
Las chicas lo miraron asustadas y después a mí.
-No se preocupen, las bromas de Chris son aburridas siempre son iguales y ya no me sorprenden.
-Estás confundida-sonrió Harry-. Ahora no está solo.
-Somos más-sonrió esta vez Ashton.
-Eso es injusto-reprochó Alisson enfrentándolo-. Somos cinco nada más.
Zayn se encogió de hombros y comentó.
-No es nuestro problema.
Sonreí y negué con la cabeza.
-Está bien. Ustedes se lo buscaron.
Un ascensor llegó y antes de que algunos de los chicos pudiera entrar, las chicas estaban adentro sosteniendo la puerta esperando. Entre sonriendo y guiñándole un ojo a las chicas que entendieron, soltaron las puertas y sonreí mirando a los chicos.

-Que la guerra comience.

----------------------------------------------
Holaaaaa. ¿Cómo andan? Perdón que las deje abandonadas, recién hoy termine de rendir y la semana que viene sigo con los recuperatorios y otros parciales, juro que mi cerebro no da más. Bueno, acá les deje un capítulo, espero que les guste a mi personalmente me resulto raro pero un poco me gusto. 
¿Qué les parece mi foto de perfil? ¿No somos lindos? Soy horrible, lo sé, ni lo digan, un aborto de dinosaurio Rex soy. Pero tarde horas hasta encontrar las fotos y todo. Quiero hacer con los otros chicos pero no me alcanza el tiempo y la paciencia.
Espero sus comentarios como siempre, no sé cuando pueda volver a subir. Y estuve pensando...estoy viendo si hacer segunda temporada o no, todavía no me decido.
En fin...
La pregunta: ¿Qué canciones les gusta de 1D? A mí de UAN me gusta I wish, de TMH Change my mind y de MM Strong. 
Sin más, me voy.
Besitos hermosas.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 05 Jun 2014, 10:37 pm

asdfghjkls que lindos...
me gusta tu foto de perfil se ven Perfec juntos
Y bueno la novela... ME ENCANTAAAA!!!
Tienes que seguirla. Se esta poniendo cada vez mas bueno..... La amo
Mis canciones favoritas son: UAN; Taken, Stand Up, Forever Young, I Wish, Tell me a Lie.
TMH; Last First Kiss, Kiss You, LWWY,
MM; Diana, Right Now, You & I, Happily
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 05 Jun 2014, 10:41 pm

Hayyyyyyy la puta!!

Primero las cosas tiernas del cap
1- yo gritando preocupada por Zayn
2-Niall sonrojado
3-Niall pensando que iba a morir(si tu mueres yo muero contigo Horan)
4-yo defendiendo lo que es mio xD awww mi Niall *-*

cosas que me putearon del capitulo
1-Zayn de arrastrado con la rayis, en serio dejame pegarle en las bolas o pelearme a gritos y enojarme por una semana con el cuando me entere de lo que esta haciendo
2-no me dejaron dormir en el mismo lugar que los chicos, EXIJO QUE ME CAMBIEN! Ok no eso olvidalo xD
3- se rieron d emi Niall hermoso :c xD
4- COMO QUE AUN NO SABES SI HABRA 2 TEMPO?? DIMEEE! Ok no en serio ojala que si c:
5-COMO TE ATREVES A DECIR QUE ERES FEA? Eh? Eh? Estas loca mujer no eres fea eres linda creeme :3

con respecto a la pregunta:
yo amo todas las canciones de 1D pero mis favoritas They Dont Know About Us y Strong

en fin tranquila toma tu tiempo para subir c:

besos del panda!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Vie 06 Jun 2014, 11:42 am

Hola!!!
No puedo creer que Zayn se comporte así con Alex!. Aunque eso le pone emoción a la novela :)
Los celos de Luke son buenos, pueden ser molestos algunas veces, pero tiene razón al sentir celos.
La relación que tienen Alex y Chris me encanta!, es la relación de todos los hermanos, con mi hermano mayor también somo así

Al fin!, llego el Tour, es hora de las bromas y vaya a saber todo lo que va a pasar en estos 10 meses!

Me encanta tu foto de perfil!, no sos fea! no digas eso!

Con respecto a la pregunta, me encantan todas las canciones de 1D, pero mi favoritas, son: 
Moments y More than this del UAN
Little things y She's Not Afraid del TMH
Midnight memories, Story of my life, Through the dark y Strong del MM

Eeeen fin! espero el nuevo capítulo!
Besos
Atte: Micaela :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 Empty 15. Día libre.

Mensaje por mary.writer Lun 09 Jun 2014, 12:25 pm

-¿Qué podemos hacer?-preguntó Nicole acostada en el sillón.
-No sé-susurré-. Quiero salir a conocer Glasgow pero el viaje y acomodar las cosas me canso.
-Salgamos-sonrió Pao.
-Alisson deja de saltar en la cama, la vas a romper-se rió Niki.
Las habitaciones eran…un lujo.
Apenas entramos nos recibió un chico que nos dijo que él se iba a encargar de nuestras valijas, una sala con sillones y un televisor de pantalla plana enorme contra una de las paredes. La otra pared era completamente de vidrio dejándonos a la vista toda la ciudad de Glasgow bajo el radiante sol. Cada una de nosotras tenía su cuarto, una cama matrimonial, un sillón, dos meses de luz y un baño privado.
-Me gustaría quedarme más días-susurró Les-. Recorrer la ciudad…
-Salgamos a caminar-sonreí-. La arquitectura acá es hermosa.
-Es antigua-se burló Alisson.
-Soy algo antigua-aclaré.
-En eso concuerdo-se rió Niki-. Sos la más vieja de todas.
-¡Hey! Estoy en buena forma.
-Chicas, tenemos que conocernos-sonrió tímidamente Pao.
Todas asentimos de acuerdo. Agarramos nuestras pertenencias y salimos del cuarto para ir a caminar por el pasillo hasta el ascensor.
-¡Hermosas!-gritaron en el pasillo.
-¡Idiotas!-respondió Pao.
Cinco cabezas se asomaron al pasillo y empezamos a reír.
-¡Más respeto!-sonrió Louis.
-Tenemos mucho miedo-me burlé temblando.
-No nos provoquen-amenazó Ashton.
Nos reímos y llegamos al ascensor.
-¡Gracias por la vista!-rió Niall y los chicos lo siguieron.
Fue inevitable no volver a reírnos.
-¿Qué hacen acá?-preguntó otra voz.
-Apreciando la vista-contestó Luke sonriendo orgulloso.
Mire por el hombro y sonreí al ver a Zayn asomarse.
-¿A dónde van?
-¿No sabían? Es día libre hoy-contesté.
-¡¿Qué?!-gritaron apareciendo los diez chicos en el pasillo.
-¿Por qué no avisaste?-preguntó Chris mirándome.
-Creí que sabían por Kyle-me encogí de hombros dando mi mejor sonrisa, sabía que Kyle no les había dicho nada-. Ahora lo saben, tienen el día libre.
-Sos una hija de puta-protestó Chris.
-Más respeto con tu madre Christopher-lo reté.
-¿Vamos a almorzar todos juntos?-preguntó Liam sonriendo.
-Nosotras vamos solas-sonrió Alisson-. Salida de chicas.
-¿No quieren nuestra compañía?-sonrió coqueto Ashton.
-Preferimos estar solas que con ustedes-sonrió Pao.
-¡Ouch! Eso dolió amor-susurró Harry haciéndose el dolido.
Pao sonrió avergonzada y se giro para llamar el ascensor, en realidad para que no la vieran con su tremendo sonrojo.
-Que te den Styles-susurró Pao.
Todas nos reímos y los chicos nos miraron confundidos. El ascensor llegó y sonreímos saludando a los chicos.
-¡Nos vemos en unas horas criaturas!-saludó Leslie sonriendo.
 
Estábamos en un restaurant bastante sencillo, sentadas en una mesa esperando nuestros almuerzos. No habíamos parado de hablar en todo el camino, contábamos cosas de nuestras vidas pero parecía que nos conociéramos de toda la vida. Habíamos congeniado perfectamente, cada una con su estilo diferente de enfrentar y ver la vida y sociedad pero así y todo nos divertíamos juntas.
-Momento de confesiones-sonrió Pao.
Todas nos movimos inquietas en nuestras sillas.
-Alex-me llamó la morocha con californianas-. Sabemos que tenes un triángulo amoroso. ¿Qué opinas de cada uno?
La mire confundida y sonrió rodeando los ojos.
-Zayn Malik y Luke Hemmings-resumió Les.
-Ah-susurré sonrojada agachando la vista.
-Digamos que mi hermano está loco por vos-sonrió Pao-. Te lo digo en serio…
-Bueno…-suspire y susurré-. Todo empezó desde ayer pero pasaron tantas cosas…
-Tenemos tiempo cielo-sonrió Ali.
Suspire y asentí. La mesera nos trajo la comida y antes de dar el primer bocado empecé a contarles todo. Nicole ya sabía todo lo de ayer así que ella había empezado a comer mientras que las otras me miraban atentas mientras hablaba.
-¿Y hoy?
Mire a Nicole y susurré.
-A Zayn no le falto el aire por los nervios-confesé.
Nicole dejó de comer y me miro atenta.
-Yo le pegué en el estomago-vi sus caras y me apresuré antes de que hablaran-. ¡Déjenme contarles primero por qué!
Asintieron algo confundidas y volví a suspirar. Les conté la conversación que había tenido y Nicole no pudo evitar largar unas cuantas palabras.
-¡Ese pendejo enfermo! ¿Es idiota o qué? ¡Juro que cuando vuelva al hotel lo mató! ¡No puede ser tan estúpido! ¡Maldito infeliz que no le alcanza nada! ¡Es un hijo de puta! ¿Quién se cree que es para hacer eso? ¿Sabe que Luke es posesivo? ¿Qué no se queda parado viendo todo y reacciona? ¡Idiota! ¡Estúpido! ¡Mujeriego! ¡Enfermo sin neuronas!
-Nicole por favor-supliqué.
Algunas personas empezaron a girar a vernos confundidas.
-¡Es que…!
-¡Tranquila mujer!-sonrió Pao.
Nicole asintió y suspiro volviendo a centrarse en su comida para después mirarme.
-¿Qué pensas hacer?
-¿Con qué?-pregunté confundida.
-¿Luke o Zayn?-preguntó Les.
-Ayer ya tomé mi decisión, no la voy a cambiar-sonreí-. Mi decisión fue arriesgarme por Luke, eso voy a hacer. Voy a dejar que Luke me enamore…
-¿Y si te enamoras de Zayn?-preguntó Alisson.
-Espero que eso no pase-sonreí de lado-. Pero si pasa…Luke va a ser el primero en saberlo, lo que menos quiero es lastimarlo.
-Bienvenida a la familia Hemmings-sonrió Pao-. Es bueno saber que no se mete con cualquier chica…
Sonreí avergonzada y asentí.
-No niego que me gustaría que estés en mi familia-sonrió Nicole-. Pero lo que quiere hacer Zayn, no te merece…así que bienvenida a la familia de 5 Seconds Of Summer Alex.
Me reí y asentí.
-Tu hermano me va a dar muchas jaquecas.
-Eso ni lo dudes-se rió Nicole.
-¿Qué pasa entre vos y Louis?-le pregunté a Les.
Me miro sorprendida y se rió. Comencé a comer mi almuerzo mientras la miraba confundida.
-¿Sufrís de amnesia o algo por el estilo?
Me reí y negué.
-Louis y yo…bueno-susurró y la mire mientras sus mejillas se tornaban no rosas sino rojas-. Vamos a intentarlo.
Las chicas no evitaron dar un grito de alegría mezclado con sorpresa.
-¿Y qué pasó con Eleanor?-preguntó Alisson.
-¿No sabías que la dejó?-preguntó Pao.
Alisson negó y sonrió.
-Terminaron como hace cuatro o cinco meses-explicó Niki-. Fue todo muy dramático.
Leslie asintió absorta en sus pensamientos, quizás recordando ese momento.
-Estábamos todos juntos-susurró sorprendiéndonos a todas y Nicole la interrumpió.
-Yo no, estaba en Australia-sonrió.
-Es verdad-acordó Les y siguió-. No sé en qué momento empezaron los gritos y las acusaciones pero estaban en la sala frente a todos gritándose sin importarles nada. Ninguno de los chicos quería moverse, mucho menos hablar. Así que yo me levante dispuesta para irme y darles privacidad sabiendo que los chicos me iban a seguir pero…todo fue al revés.
-Parece una trágica novela-susurró Pao sonriendo interesada.
Me reí negando y volví a mirar a Les que sin esperar más siguió contando.
-Eleanor apenas me vio pararme me empezó a gritar que yo era la culpable de todos sus problemas en la pareja y demás.
No pudimos evitar largar un grito ahogado sorprendidas.
-Louis apenas reacciono le dijo que yo no era la culpable de nada, obviamente no iba a confesar que en realidad sí yo era la culpable frente a todos y encima frente a Harry. Eleanor no paraba de gritar y decirle a Louis que no era ninguna idiota y veía que los dos “nos gustábamos” pero que éramos unos cagones por Harry.
-En cierta forma, Eleanor tenía razón.
Leslie se sonrojó agachando la cabeza para después asentir levemente.
-Nunca quise ser la tercera en discordia de la relación-susurró-. Cuando empezaron a salir me puse feliz por Louis, sabía que era feliz aunque él decía que lo sería más conmigo pero estaba tan cegada por el miedo con Harry…
-Y ahora te vas a arriesgar-sonrió Alisson.
-Ya me cansé de tener que ver a Louis con otras y no poder ser yo la que está ahí-protestó y después sonrió-.  Así que sí, igual las únicas que saben son ustedes…los chicos no están ni enterados.
-No van a tardar mucho en sospechar-le avisó Nicole-. Sabes como son, y tene cuidado con Liam ese chico es como un radar con las cosas ocultas.
Leslie se rió pero asintió dándole la razón, después miro a Alisson y sonrió con maldad.
-Habla.
Alisson la miro confundida frunciendo el ceño.
-¿De qué mierda queres que hable?
Leslie rodo los ojos y bufó.
-¿Quién te gusta?
-Nadie.
-Bueno…yo tengo el dato de que alguien está interesado en vos-susurré mirando mi plato por la mitad.
Alisson se atragantó y empezó  a toser mientras Leslie la ayudaba con suaves golpes en la espalda.
-¿Quién?-preguntó Pao interesada.
-Ashton Fletcher Irwin-contestó Nicole orgullosa.
-¡¿Ashton?!-gritó Alisson-. Están locas, es imposible que un chico como Ashton, lindo, tierno, encantador, divertido, hermoso y…se fije en alguien como yo.
-Con que es lindo, tierno, encantador, divertido y hermoso-aclaré sonriendo.
-Y sí puede fijarse en vos-protestó Les-. Sos una linda chica, divertida y Ashton si se fijo en vos.
Alisson negó con la cabeza bastante segura.
-Es un rockero.
La risa de Nicole nos hizo mirarla confundida.
-¿Ashton? ¿Rockero? Ese chico antes de dormir tiene que tomar un vaso de leche caliente sino no puede dormir-su risa seguía todavía más fuerte-. Es el más grande pero parece un bebé.
Todas nos reímos y después Nicole nos hizo callar.
-Nunca dije lo de la leche-nos señaló y todas asentimos y después miro a Alisson-. Dale una oportunidad, te va a sorprender en serio. Ashton es un chico increíble no te lo digo por ser su amiga, en cuanto a las relaciones es…un sentimental y dedicado con todas las letras.
Alisson se sonrojo y asintió.
-Obviamente-siguió Niki-. Si realmente lo sentís…porque lo lastimarías y ver sufrir a Ashton eso sería…muy feo.
Alisson suspiró y agachó la cabeza.
-Me encanta Ashton-susurró.
-¿Por qué no lo dijiste desde el principio?-protestó Pao.
Alisson rodo los ojos y bufó.
-Es Ashton siempre pensé que nunca se fijaría en mí…no sé, tenía miedo.
Esta vez Nicole rodo sus ojos y sonrió.
-Ahora sabes que sí, ese chico está muerto con vos.
Todas asentimos y nos reímos.
-Paola Hemmings-la llamó Alisson-. ¿Qué onda con el ruloso?
Paola sonrió y suspiró como si estuviera cansada.
-No sé-se rió-. Le voy a dar una oportunidad pero antes le voy a aclarar que lo mío va en serio y si se quiere arrepentir que sea en ese momento y no después. No estoy para juegos.
Todas aplaudimos riéndonos.
-¡Así se hace chica!-gritó Les.
Pao nos hizo callar riéndose.
-Exageradas. En fin, eso.
Pao miro a Nicole y le dio un suave empujón.
-Ya habla Señora Horan.
-Ojala-se rió Niki y después se encogió de hombros-. Se supone que hoy íbamos a salir pero no me dijo nada, tampoco hablamos pero también se nos va a complicar con Zayn…prácticamente le prohibió a Niall que se me acerqué.
-Estamos jodidas-susurró Les.
-Podemos idear un plan-susurré sonriendo.
-¿Qué se te ocurre McBain?
-Déjenmelo a mí-sonreí y después las mire-. Lo que si voy a necesitar que se lleven a todos.
-¿Cómo vamos a hacer eso?
-Les y Pao podrían salir con 1D y Alisson y yo con 5SOS, el resto es pan comido…
Me miraron confundidas pero aceptaron sin más preguntas.
 
Cuando llegamos al hotel fuimos al cuarto de los chicos y esperamos a que nos abrieran…
-Pasen-sonrió Liam.
-Por Dios-susurramos sorprendidas viendo todo lo que estaba frente a nosotras.

¿Qué mierda había pasado acá?


-----------------------------------------------
holaaaa. ¿Como andan? bueno, voy a hacer esto rapidito. así que va por números.
1ro: miles de perdones por dejarlas tan abandonas. es que la facultad me esta matando y para colmo, tengo que rendir los recuperatorios por no aprobar los parciales :lloro: .
2do: les dejo un capitulo, espero que les guste aunque a mi me parecio medio fofo...espero su comentario aunque me digan que es horrible y GRACIAS por siempre comentar y hacerme sonreir con sus dulces palabras.
3ro: ¿qué creen que va a pasar entre Niki y Niall? ¿Van  a poder salir o se va a arruinar todo? ¿que le va a decir nicole a zayn? ¿y entre las otras parejas? ¿harry se va a animar por algo serio? ¿louis se enfrentara a harry por les? misterio, misterio...(no me odien)
4to: no se cuando voy a volver a subir. tengo solo el titulo del proximo capitulo y quizas el jueves a la noche lo escriba, asi que les pido paciencia, cariño, amor y sus disculpas por no poder subir tan seguido...
5t: perdonen los errores de ortografia y palabras sin tilde, estoy escribiendo rapido para poder seguir estudiando...
Dejo la pregunta y me voy.
¿Canciones favoritas de 5 Seconds Of Summer? La mía, Good Girls, esa canción me identifica mucho en serio y Wherever You Are la amó, me pone muy sentimental.
Sin más, me voy. Las quiero chicas, gracias por todo. Besitos hermosas.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 09 Jun 2014, 3:32 pm

Ahhh mierda. No parare de decir que LA AMO♥️
Eres buena escribiendo....!!!!
La amo♥️
No importa tu sigue estudiando Para así que no repruebes..!!!
Entre Niki y Niall? Va a surgir mucho, pero mucho amor♥️
Van a poder salir. Todo saldrá bien. Zayn entenderá que no se debe meter en la vida amorosa de Niki y ellos dos podrán ser novios♥️
Santo cielo. No se lo va a regañar por maldito  :xd: 
Pues eso espero si no me las va a pagar el Hijo de puta. Tiene que tratar bien a Pao sino se queda sin pelotas Okno eso es mucho  :maloso: 
CLARO!!! tiene que hacerlo xDD Okya pues eso espero. Siiii mucho pero mucho misterio xDD

Te esperamos.
Canciones favoritas de 5SOS?: Don't Stop, She Look So Perfect, Wherever You Are. (Ahora entiendo el nombre de la novela xDD)
Te amamos igual♥️  amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 1608199403 

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.