Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Me / Harry Styles
Página 1 de 1. • Comparte
Little Me / Harry Styles
- Ficha de la novela:
- Ficha de la serie
• Titulo: Little me
• Autor: Yo, Lidialovees
• Adaptación: No es todo de mi invención. La canción Little me de Little Mix me sirvió de inspiración
• Género: Drama/Romance
• Advertencias: No podré subir capítulo todos los días
• Otras páginas: No, solo aquí
Little Me"You can be beautiful, wonderful,anything you want to be...Little me"4:00 PM.Silencio,lo único que se escucha en la casa son las agujas del reloj, mientras todos duermen el tiempo pasa, no se detiene. Tiempo desperdiciado,horas,minutos y segundos que se van con el viento, miles de personas darían lo que fuera por recuperarlo, poder volver atrás y cambiar las cosas que hicieron mal o que simplemente no llegaron a hacer, por miedos, inseguridades etc. Allegra, desde su cama mira el movimiento de las agujas del reloj antiguo que pertenecía a su abuela. SOLEDAD, esa palabra suena como un suspiro en su cabeza....soledad,ella conocía esa palabra de cerca, había sido su única compañía durante mucho tiempo. Se levantó de la cama y se fue directa a su ordenador, necesita escribir, las noches así la inspiraban. Mientras encendía su portátil miraba por la ventana, la lluvia caía lentamente.Allegra dirigió su vista hacia la cama, allí se encontraba él,enredado en las sabanas, tan atractivo como siempre. Recordaba a aquella chica de 16 años tan insegura que se imaginaba a los 30 soltera,virgen y rodeada de gatos, si ella supiera que todo sería tan diferente. Si alguien le hubiera aconsejado,si pudiese hablarle a aquella niña.. pero eso no podía ser su vida había sido así y nadie podía cambiarlo. Todo lo que le ocurrió la convirtió en la mujer que hoy en día es, fuerte, segura y eso no la cambiaría por nada en el mundo. Para conocerla a ella necesitas conocer su historia.- Heey there:
- Buuuuenas, aquí dejo el prólogo más tarde si dejáis comentarios subo el primer capitulo. No me hacen falta chicas, ya hice audiciones.Espero que os guste y que comentéis, sé que no soy una maga escribiendo pero tan mal no lo hago no? jejebesooos
Última edición por Lidialovees el Miér 07 Mayo 2014, 9:46 am, editado 1 vez
Lidialovees
Re: Little Me / Harry Styles
Hey Het
li
aki toy yo reportandome a la accion jejejeje
esperare capitulo
tutranuila
xox
woodykey
li
aki toy yo reportandome a la accion jejejeje
esperare capitulo
tutranuila
xox
woodykey
||Hazzy||
WIIIII!!!! AQUI ESTOY!! Y ME HA ENCANTADO LA SINOPSIS, ME DAS PERMISO PARA CASARME CON ELLA? ESPERO EL CAPITULO EH!!
ImHappyToBeHipster
hello nueva lectora :3 estuvo genial la sinopsis, espero cap pronto, una pregunta ¿eres mixer? yo si lo soy :D
besos xx
besos xx
Invitado
Invitado
llegué ya quiero que empiezo, ¡espero el primer capítulo!
Invitado
Invitado
Holaa aqui estoy!!! Espero que subas el primer capitulo pronto!!!
xx
xx
Laura Sofia
Jai
Bueno llegue yo c:
ame el prologo fue... perfecto *-*
¡Espero el purner capi! :D
Hemwin.
Hoola chicas, hoy intentaré subir capítulo pero en este momento no tengo el pc (mi brotheeeer me lo robó) en cuanto lo tenga trato de escribir.
Lidialovees
Peeeeeerdon chicas, entre que no tengo la mayoría del tiempo el pc y que tengo varios examenes no pude escribir. Mañana sin falta lo escribo, I promiiise!
Lidialovees
No importa linda :) tomate tu tiempo ;)
Mañana espero con ansias el capi *-*
Hemwin.
Chicas solo podre subir capítulo los viernes que son los únicos días "libres" que tengo, este viernes tendréis dos por la espera!
besitoos
besitoos
Lidialovees