Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Saw: El juego del miedo.| Audiciones Abiertas| One Direction.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Saw: El juego del miedo.| Audiciones Abiertas| One Direction.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saw: El juego del miedo.
Cinco chicas, atrapadas en un juego donde la muerte parece la escapatoria más segura. Cinco chicos, con una difícil decisión que dictara cual será el final de unos cuantos, o de varios.
Cuando la vida y la muerte se encuentran en tus manos, ¿Qué se supone que debes de hacer?
Y si el que tu corazón siga latiendo depende de desconocidos, ¿Cerrarías los ojos, y confiarías plenamente en ellos?
Hay dos opciones: dejar que te torturen hasta morir, o decir la verdad y dar origen a una masacre.
“Bienvenidos, a esto que yo llamo el juego del miedo…”
-¿De verdad lo harás?
-Por ellos, sí.
-¿Por ellos? ¿Es que acaso te has vuelto loca?
-Muy probablemente, ¿tú no?
-Desquiciada, mas bien. Pero mis razones son distintas.
-¿Es que acaso eres la reencarnación de Gandhi?
-No, que va. Mi hermana esta allá afuera.
-Mi mejor amiga igual.
-Y mi papa.
Silencio.
-¿Saben que esto ni siquiera será una muerte decente?
-Es obvio, esos torniquetes no fueron puestos por que sí.
-¿Tienen miedo?
-A ellos, no. A la agonía, tal vez.
-¿Tal vez? Yo estoy que me orino encima.
-Bienvenida al club.
Cuando la vida y la muerte se encuentran en tus manos, ¿Qué se supone que debes de hacer?
Y si el que tu corazón siga latiendo depende de desconocidos, ¿Cerrarías los ojos, y confiarías plenamente en ellos?
Hay dos opciones: dejar que te torturen hasta morir, o decir la verdad y dar origen a una masacre.
“Bienvenidos, a esto que yo llamo el juego del miedo…”
-¿De verdad lo harás?
-Por ellos, sí.
-¿Por ellos? ¿Es que acaso te has vuelto loca?
-Muy probablemente, ¿tú no?
-Desquiciada, mas bien. Pero mis razones son distintas.
-¿Es que acaso eres la reencarnación de Gandhi?
-No, que va. Mi hermana esta allá afuera.
-Mi mejor amiga igual.
-Y mi papa.
Silencio.
-¿Saben que esto ni siquiera será una muerte decente?
-Es obvio, esos torniquetes no fueron puestos por que sí.
-¿Tienen miedo?
-A ellos, no. A la agonía, tal vez.
-¿Tal vez? Yo estoy que me orino encima.
-Bienvenida al club.
"Las reglas estaban claras ... recuerda que te avisé."
♔Responsabilidad. Inscríbete si sabes que tienes el tiempo y la dedicación necesaria, no quiero que se estanque.
♔Respeto. No pido que todas sean mejores amigas, pero sí que se respeten entre ustedes, digo, van a tener que trabajar unas con otras para subir los capítulos ¿No?
♔La historia tendrá escenas violentas, si eres sensible, mejor no te inscribas.
♔Se escribe con guion largo. Lo siento, pero no soy fan de las obras de teatro.
♔Buena ortografía. No les pido que sean diosas ni nada por el estilo, pero existe Word que te corrige automáticamente. Ah, por cierto, nada de idioma wachiturro.
♔Son audiciones, no se reserva.
♔Si has leído hasta aquí, dime tu mayor miedo.
♔Ponganme en la ficha la información que les pido abajo, code opcional.
♔Las demás reglas a las escritoras.
♔Respeto. No pido que todas sean mejores amigas, pero sí que se respeten entre ustedes, digo, van a tener que trabajar unas con otras para subir los capítulos ¿No?
♔La historia tendrá escenas violentas, si eres sensible, mejor no te inscribas.
♔Se escribe con guion largo. Lo siento, pero no soy fan de las obras de teatro.
♔Buena ortografía. No les pido que sean diosas ni nada por el estilo, pero existe Word que te corrige automáticamente. Ah, por cierto, nada de idioma wachiturro.
♔Son audiciones, no se reserva.
♔Si has leído hasta aquí, dime tu mayor miedo.
♔Ponganme en la ficha la información que les pido abajo, code opcional.
♔Las demás reglas a las escritoras.
Personajes.
- #La rara. (Harry Styles) Mía bitches:
- Nunca ha sido normal, eso es algo que Kendra tiene bien enterrado en la memoria. Tampoco aceptada. Siempre hay algo que a los demás les molesta de su persona, aunque aún no ha averiguado muy bien la razón.
- #La impulsiva. (Liam Payne):
- Nunca piensa antes de actuar, siempre sigue sus instintos, sin miedo a lo que los demás piensen, o lo que se encuentre al final de precipicio. Es atlética, de complexión mas bien fornida.
- #La quisquillosa. (Niall Horan):
Siempre se queja, por todo. A pesar de tener una vida de lujos, nunca nada es suficiente para ella. Si el sol está muy fuerte, si la ropa le pica, etc. Aunque, su pasado no es muy alentador que digamos.
- #La obsesionada. (Zayn Malik):
- Esta sumamente loca por ellos, la banda hit del momento. Son sus primeros y únicos amores, y haría todo por ellos. Hasta perder la razón.
- #La positiva. (Louis Tomlinson):
- Siempre intenta ver la luz al final del camino, por más negro y turbulento que parezca. Si no la llega a encontrar, algo en su cabeza reacciona y hace que se lo imagine, a pesar de no existir en absoluto.
Si no me lees, no entenderás nada.
Hola marmotas!
Bueno, bienvenidos a esta loca idea mía. En si , esto esta medio basado en la película, por lo cual estará algo-mucho fuerte. Sangre e intestinos de fuera. Ihuqk.
La historia se centra en nuestras protagonistas, que fueron a disfrutar de un hermoso concierto de ellos -1D- y las secuestraron. Se supone que…bueno se lo explicare a las escritoras.
Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestro lado.
Bueno, bienvenidos a esta loca idea mía. En si , esto esta medio basado en la película, por lo cual estará algo-mucho fuerte. Sangre e intestinos de fuera. Ihuqk.
La historia se centra en nuestras protagonistas, que fueron a disfrutar de un hermoso concierto de ellos -1D- y las secuestraron. Se supone que…bueno se lo explicare a las escritoras.
Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestro lado.
Ficha
¿Quieres verla? Comenta darling.
Stuck.
Re: Saw: El juego del miedo.| Audiciones Abiertas| One Direction.
Bienvenida cariño. Si los payasos son un asco, y mas aun si eso anda rodeando por ahi. Claustrofobia, tengo una tia que tiene lo mismo que tu. Yo le temo a los temblores.Wallflower. escribió:Yo audicionare
Mi mayor miedo son los payasos, tuve un trauma de pequeña, eso y los hospitales, pero también sufro claustrofobia, so eso
Stuck.
✘ Nombre: Arizona D'angelo
✘ Roles: Quisquillosa.
✘ Representantes: Karen Gillan & Niall Horan
✘ Historia: Dicen que la vida no es sencilla y muchos señalan a los millonarios como un claro ejemplo y sin embargo su vida no es sencilla. Tomemos como ejemplo a la joven Arizona, ella creció rodeada de juguetes, ropa y dulces, solo tenia que pedir y se lo daban.
Hubo sin embargo una cosa que no pudieron darle, amor, protección, educación y compañía, así es, la pequeña Arizona creció sola, por un lado su padre es uno de los hombres más importantes del mundo, con empresas multimillonarias esparcidas por todo el globo, su madre por otro lado es una socialite de las más reconocidas y nunca esta en casa, se la pasa viajando por el mundo.
Nunca ni cuando Arizona era bebé estuvieron ahí para cuidarla, en cambio se la dejaron a Mary, una joven de cabeza hueca que solo le importaba trabajar para personas importantes, ella realmente nunca estuvo presente y cumplía con su trabajo al darle a la niña todo lo que ella pedía, no importaba que tan ridícula fuera.
Cuando ella cumplió los 10 años Mary se acostó con su padre, su madre al enterarse la hizo despedir y busco un remplazo, el cual encontró en una vieja gruñona a la que solo le importaba la paga y quien maltrato a la niña, pero claro esto poco le importaba a sus padres, su educación quedo a cargo de Farrah, una vieja cocinera muy amigable quien fue la única en mostrarle amor y a la única a la que Arizona quiso de verdad, por razones del destino Farrah murió a 3 años después cuando esta tenia solo 13, fue justamente en ese periodo de su vida que Arizona los conoció cinco maravillosos chicos que cambiaron su parecer, cinco chicos que pudieron entenderla, si ella es muy engreída y arrogante, por el exterior, sin embargo ella no es así, simplemente es una chica dulce, asustada y soñadora, cosas que Farrah le enseño, claro que esto nunca lo sabrás, pues no le gusta mostrarse como es, ya que eso la dejaría indefensa a lo que conoce del mundo, al abandono y a la soledad.
✘ Escritos:
✘ Nombre: Arizona D'angelo
✘ Roles: Quisquillosa.
✘ Representantes: Karen Gillan & Niall Horan
✘ Historia: Dicen que la vida no es sencilla y muchos señalan a los millonarios como un claro ejemplo y sin embargo su vida no es sencilla. Tomemos como ejemplo a la joven Arizona, ella creció rodeada de juguetes, ropa y dulces, solo tenia que pedir y se lo daban.
Hubo sin embargo una cosa que no pudieron darle, amor, protección, educación y compañía, así es, la pequeña Arizona creció sola, por un lado su padre es uno de los hombres más importantes del mundo, con empresas multimillonarias esparcidas por todo el globo, su madre por otro lado es una socialite de las más reconocidas y nunca esta en casa, se la pasa viajando por el mundo.
Nunca ni cuando Arizona era bebé estuvieron ahí para cuidarla, en cambio se la dejaron a Mary, una joven de cabeza hueca que solo le importaba trabajar para personas importantes, ella realmente nunca estuvo presente y cumplía con su trabajo al darle a la niña todo lo que ella pedía, no importaba que tan ridícula fuera.
Cuando ella cumplió los 10 años Mary se acostó con su padre, su madre al enterarse la hizo despedir y busco un remplazo, el cual encontró en una vieja gruñona a la que solo le importaba la paga y quien maltrato a la niña, pero claro esto poco le importaba a sus padres, su educación quedo a cargo de Farrah, una vieja cocinera muy amigable quien fue la única en mostrarle amor y a la única a la que Arizona quiso de verdad, por razones del destino Farrah murió a 3 años después cuando esta tenia solo 13, fue justamente en ese periodo de su vida que Arizona los conoció cinco maravillosos chicos que cambiaron su parecer, cinco chicos que pudieron entenderla, si ella es muy engreída y arrogante, por el exterior, sin embargo ella no es así, simplemente es una chica dulce, asustada y soñadora, cosas que Farrah le enseño, claro que esto nunca lo sabrás, pues no le gusta mostrarse como es, ya que eso la dejaría indefensa a lo que conoce del mundo, al abandono y a la soledad.
✘ Escritos:
- The Stalker C.1:
El día del amor y la amistad. Era un día esperado por todos los alumnos de Rossemont elementary school, se repartían cartas en anónimos, había una kermes con múltiples juegos, pero lo más importante las clases eran suspendidas.
Me levante con un salto de la cama, emocionada de poder compartir el festejo con mis amigas, mi madre entró a mi habitación y me dedico una sonrisa afectuosa, me miraba con amor.
— Arabella, tu suéter rosa esta abajo, date un baño, cámbiate y baja a desayunar. — expresó mi madre con ternura.
— Claro.
Ella salió de la pequeña habitación infantil y yo comencé a rebuscar entre mi ropa, encontrando en poco tiempo una falda color blanco con rosa y una simple playera de manga corta con un corazón en el centro, camino a mi cama de dosel pasando por todos mis peluches y juguetes tirados, hoy en la tarde recogería mi cuarto.
Entre al cuarto de baño que compartía con Alex, mi hermano mayor, cerrando la puerta en su cara y sacando mi lengua como demostración de victoria, él rodo sus ojos, de todas maneras nunca había demorado mucho en la ducha.
El agua tibia llego y tome mi shampoo con figura de princesa y olor a fresa, amaba ese shampoo, mi madre lo había comprado para mi desde que podía recordar, “para mi pequeña princesa” había dicho un día, lave mi cuerpo y salí de la regadera dejando el agua correr para que Alex alcanzara agua caliente, mi casa era una casa vieja y en muchas ocasiones los servicios básicos como, el gas y la luz, no llegaban bien a todas la habitaciones, pero cambiar el cableado y la tubería costaba dinero, un dinero que no nos sobraba, no éramos pobres, pero tampoco ricos.
Corrí a mi cuarto envuelta en mi toalla de Winnie Pooh y rápidamente me cambio, agarro un pequeño bolso del color del corazón en mi pecho y guarde algo de dinero que había ganado trabajando los fines de semana para mi padre en la granja. Baje las escaleras y encontré el suéter que mi madre había mencionado en el sillón, lo deje en donde estaba, ya después me lo pondría, camine unos pasos más hasta pasar el comedor y llegar a la cocina, mi padre estaba sentado de un lado de la barra leyendo el periódico y tomando café negro, cosa que hacia todos los días y se había convertido en un acto simbólico de él, ya no podía imaginarme a mi padre, sin el periódico abierto en la sección deportiva y su tasa de los Mets con un humeante café negro.
Mi madre por otro lado, llevaba puesto su delantal color verde, que estaba lleno de grasa, quemaduras y comida vieja, ella siempre lucia elegante, aun haciendo el desayuno y con ese viejo delantal, en el pasado su madre había sido una reina de belleza y aun se asomaban retazos de lo bella que era en su juventud, no porque ya no fuera hermosa, pero por el hecho de que se veía cansada y más grande, toda la belleza juvenil que antes había tenido, ahora era belleza con madurez, por alguna razón su cabello corto y perfectamente arreglado nuca se pegaba a su cara ni caía en la comida.
Me senté en la mesa junto a mi padre el cual levanto la vista de su periódico y volteo a verme.
— ¡Buenos días princesa! — saludó besando mi frente.
— ¡Buenos días papi! — mi madre puso un plato de huevos con tocino en frente de mi padre y unos panqueques sin gluten para mí, desde muy pequeña había decidido no comer carne, simplemente no me gustaba, me sabia a muerte.
Mie hermano bajo un poco después, mientras yo estaba terminando el desayuno, mi madre le sirvió su cereal con leche y salimos juntos de la casa para esperar el autobús del colegio.
Llegamos a la escuela y yo fui corriendo a buscar a mis amigas, las que por suerte me esperaban en la puerta de entrada.
— Luces bien Bella — dijo mi amiga Kristen.
— No mejor que tú. — eso era cierto, Kristen era una castaña, alta y con piel blanca, que aun a sus 9 años, se podía ver su futuro de súper modelo, las pequeñas pecas cafés que cubrían su nariz daban un contraste perfecto a sus ojos chocolate, de los cuales siempre desprendía un aire de ternura.
— Cállate Bella, sabes perfectamente que tú te ves mejor que nosotras— dijo Marie, la pelirroja de cabellos rizados era caracterizada por siempre decir lo que piensa, lo cual puede ser tierno a la edad de 9, pero se vuelve molesto a la edad de 17, ella tenía los ojos verdes y la piel un poco bronceada, por alguna razón sus ojos desprendían picardía, Marie no era alta, pero si más alta que yo, todas mis amigas eran más altas que yo.
— Vamos Marie, deja de hacerte la payasa y mejor entremos al edificio.
Una vez adentro fuimos directamente a los casilleros que nos habían asignado, para revisar si teníamos correspondencia.
— De grande voy a ser porrista — suspiro Kristen mientras veía pasar al grupo de animadoras por los pasillos.
— Corrección. Vamos a ser animadoras — Marie se colgó de nuestros hombros sonriendo, las animadoras posaron su vista en nosotras y nos regalaron una sonrisa. Tal vez les habíamos recordado a ellas hace tiempo.
Volví mi vista al casillero y lo abrí, una pequeña nota color rosa cayó al suelo.
— Alguien tiene un admirador secreto — bromeó Marie subiendo y bajando las cejas, Kristen asintió y yo abrí la carta.
Arabella:
No hay palabras para describir tu inocente ser, tus cortos años son el tiempo en el que se mide mi pecho, tus azules ojos son el recuerdo del mar que me traga y me escupe, son como dos hielos, el dorado de tu cabello solo se compara con el brillo del sol y aunque eres pequeña yo sé que tienes un gran corazón.
A lo lejos te observo, te admiro en las sombras y siento un vuelco en el corazón al ver que no me notas.
Te escribo porque te quiero, no puedo decirlo en tu cara, pero te quiero.
Pero te juro, algún día serás mía.
Te quiero.
Esa carta, por alguna razón me había causado escalofríos. Poco sabía yo que eso solo era el inicio.
- O.S Forever and always:
- Forever and always
Σ5 de Mayo del 2016. Ese era el día que Liam Payne regresaba a su casa, el día que Emily le iba a contar sus noticias, la gira había terminado y Emily lo esperaba en casa, un departamento que compartían en el corazón de Londres.
Había decidido no ir al aeropuerto puesto que le quería preparar una sorpresa en la casa.
Las horas pasaban y la lluvia caía cada vez más fuerte, el clima de Londres siempre era así de lluvioso. Corrió hasta la habitación de ambos y saco el suéter de Liam que siempre usaba cuando hacia frio, sus músculos se relajaron al entrar en contacto con la tela, se miró a sí misma en el espejo y observo lo grande que este suéter le quedaba, cubría sus piernas hasta las rodillas y las mangas la hacían parecer tontín, pero a ella le encantaba, salió del cuarto y camino hasta el pasillo largo el cual tenía las paredes repletas de fotos, artículos de revista y hasta discos de platino, caminaba lentamente observando todas las fotos. Habían muchas con los chicos, muchas solo con ella, pero una en especial llamo su atención, la tomo de la pared y lenta, pero cuidadosamente la puso en sus manos. En ella se observaba a Liam sosteniendo la mano de la castaña, estaban en un prado y él estaba hincado en una rodilla. Millones de mariposas recorrieron el cuerpo de la castaña mientras que su pálida mano recorría el frio vidrio.
Camino hacia la sala con la foto aun en sus manos, miraba a su alrededor y sus ojos se detuvieron en la mancha que había en la alfombra, una mancha que Niall Horan había hecho una noche de películas al tirar su pizza.
Con delicadeza se sentó en el sillón y se tapó con el suéter, desprendiendo el aroma. Olía a él.
Las horas pasaron y aun no recibía noticias de Liam, trataba de mantener la calma, pero no podía, la ansiedad la había tomado, sus manos se posaron nerviosamente en el teléfono, tenía toda la intención de llamar a su celular. Se sobresaltó cuando este sonó, pero soltó un suspiro de alivio, seguramente era él para decirle que estaba atorado en el tráfico o con las fanáticas. Los nervios volvieron cuando escucho que la voz del otro lado no era la de su novio.
— Buenas tardes ¿la señorita Stone? — dijo la voz al otro lado.
— Soy yo ¿Qué necesita?
— Le hablo del hospital Saint Jude, ocurrió algo, debe de venir enseguida. — sin pensarlo dos veces tomo las llaves de la casa y del coche.
Corrió a encender la camioneta negra que Liam manejaba habitualmente, como sus manos estaban muy temblorosas le costó arrancar el auto en el primer intento, después de 4 intentos pudo encender.
La lluvia caía pesadamente en el auto y el frio se hacía notar, por lo que puso la calefacción, el aire caliente que salía de las rejillas le pego en la cara y se puso en marcha sin ni siquiera molestarse en poner el radio.
Durante el camino se había quedado pensando en ese día de diciembre. Ella y Liam estaban en el prado de la foto que había dejado en la mesa, ella usaba su vestido color azul claro, puesto que sabía que a Liam le encantaba, arriba se había puesto un abrigo negro y se había calzado con sus converse negras, las cuales eran características de Emily y eso era algo que su novio amaba, lo simple que podía ser.
Se había arrodillado y colocado en el dedo anular de la joven un anillo con un pequeño diamante en el centro, mientras que le decía las palabras “¿Te quieres casar conmigo?” Lágrimas de felicidad escurrían por sus mejillas, mismas que ahora derramaba, pero de tristeza.
Llego al hospital corriendo mientras que las enfermeras la conducían por un pasillo blanco que parecía interminable. Le intentaban contar lo sucedido, pero ella no escuchaba, luchaba por poner una buena cara. Llegaron al lugar donde estaban los demás chicos con los ojos rojos e hinchados, la hicieron pasar al cuarto, donde corrió con el castaño y apretó su mano muy fuerte.
Las maquinas que estaba conectadas marcaban su pulso, pero eso no les impedía hablar de sus planes, como iban a llamar a sus hijos, la casa de la colina que siempre quisieron tener, en donde se quedarían para envejecer juntos.
— Estoy esperando un bebé. — dijo Emily mientras hablaban.
— Bueno entonces si es niña se llamara Caroline y si es niño lo escoges tú. — respondió Liam mientras que su cara se iluminaba ante la noticia.
Fue en ese momento en el que Emily tuvo una idea, corrió a buscar a los chicos, para que ellos buscaran un padre, unos anillos y champaña, estos llegaron poco tiempo después con todas las cosas y se acomodaron alrededor de la cama de su amigo.
Liam dice unas palabras, todos se ríen y dejan caer unas lágrimas hasta que es el turno de ella, lo mira directamente a los ojos y dice;
— Yo te quiero por siempre, por siempre y para siempre, en lo bueno, en lo malo y en lo feo, envejeceremos juntos y siempre recuerda, ya sea felices, ya sea tristes o como sea, siempre nos amaremos el uno al otro, por siempre y para siempre.
Ella termina sus votos, pero las maquinas hacen ruidos más lentos, la voz de Liam se hace cada vez más callada mientras dice;
— Yo te amare por siempre, por siempre y para siempre, por favor recuérdalo, aunque yo ya no esté ahí, yo siempre te amare, por siempre y para siempre…- Spoiler:
Se que esta cortito, pero en fin a mi me gusto mucho, solo les recomiendo leerlo con la canción que puse (si no le pueden poner play entonces búsquela en youtube) la canción es Forever and always de Parachute y se las recomiendo mucho.
En serio me gustaría saber que piensan y así, esop bye
Ahora, no se si la historia esta bien, yo entendí que tenias que dar una explicación de porque es así, si esta mal dime como hacerla y la edito.
Última edición por Wallflower. el Miér 07 Mayo 2014, 7:14 pm, editado 1 vez
wasteland
Holu(:
Bueno. Me encanto la idea, digamos que soy un poco sádica. Mañana paso a dejarte mi ficha.
Y uno de mis grandes miedos son los payasos y en cierta forma a los niños chinos azules muertos (Ju-on)
Bueno. Me encanto la idea, digamos que soy un poco sádica. Mañana paso a dejarte mi ficha.
Y uno de mis grandes miedos son los payasos y en cierta forma a los niños chinos azules muertos (Ju-on)
Paulinacortes13
Woow, ame la trama, pero esno se si audicionare. tengo muchas NC porr detras.
midway.
El sadismo arriba!! Wohoa! La espero con ansias!Paulinacortes13 escribió:Holu(:
Los niños chinos azules muertos? ok eso sono raro, pero con lo de ju-on ya te entendi. Si, ese da miedito.
Stuck.
No te preocupes.▲ Westlife ▲ escribió:Woow, ame la trama, pero esno se si audicionare. tengo muchas NC porr detras.
Stuck.
Jajajaj si lo sé son raros los chinos azules xd pero si dan miedo ;cStuck. escribió:El sadismo arriba!! Wohoa! La espero con ansias!Paulinacortes13 escribió:Holu(:
Los niños chinos azules muertos? ok eso sono raro, pero con lo de ju-on ya te entendi. Si, ese da miedito.
Una pregunta, ¿como es la historia?
Estoy un poco confundida.
Olvidalo, ya entendi xd
Paulinacortes13
Nombre: Emmy Cortés
Rol: La quisquillosa
Representantes: Lily Collins & Niall Horan
Historia:
- Spoiler:
- Salí de la limusina emocionada.No puedo creer que por fin puedo ver a mis ídolos a pocos metros de mi, aunque hubiera preferido el M&G pero no se pudo gracias a la tonta de la secretaria de mi papá.Ojala y la despidan.–Señorita Cortés, pero me temo que no podre recogerla a tiempo después de la función–Comento Finnick nervioso
¿Enserio? ¿Otra vez?
–¿Por qué?–Pregunte–La ultima vez que paso eso llovió como si se acabara el mundo y me llene de barro toda–Me queje
–Lo siento señorita, llamare un taxi para que la recoja–Dijo esto y se retiro.
Dios, que estúpida vida. ¿De que sirve tener plata si no pueden recogerte cuando tú quieras?
Faltaba poco para poder entrar, así que no me quedaba de otra más que hacer un poco de tiempo.
Cuando al fin pude entrar, buscaba impaciente mi lugar. ¿Por que todo esta tan lejos?
Camine tranquilamente por las escaleras, claro hasta que una señora se le ocurre tirar sus nachos en mis zapatos y mi blusa. El lado bueno es que había encontrado mi lugar, pero no sabia donde carajos estaba el baño.
Genial, lo que faltaba.
Gracias a un chico supe en donde estaban, pero estaban demasiado lejos.
¿Por qué me odias destino?
Cuando por fin encontré los malditos baños entre, pero oh.
Había un fila.
¿Pero que coño? ¿No pueden hacer rápido del estúpido baño? ¿O al menos dejarme pasar?
Después de cinco minutos estaba tratando de quitar el queso ya seco en mi blusa y en mi zapatos, por suerte ya no había tantas personas. Me mire en el espejo para confirmar de no parecer loca y salí.
Una chica me entrego una botella de agua nueva, dijo que era gratis así que la acepte.
Fui buscando de nuevo por los pasillos, destape la botella y le di un gran trago, tenia mucha sed.
Después me sentí mareada y todo se volvió oscuro.
Fic de autoria:
- Spolier:
- Entre a la casa cansado dejando las llaves en la mesita de noche. La casa sonaba más silenciosa de lo normal, entonces decidí buscar a Emmy por toda la casa, pero nada. Ningún rastro de ella.Suspire pesadamente y pase mi mano por mi cabello.De repente un ruido estruendoso vino de nuestra habitación, asustado corrí hasta el dormitorio, pero me encontré con la puerta cerrada. Confundido gire la perilla, casualmente no había revisado nuestra habitación.Sin más, corri de nuevo a la cocina buscando las llaves de repuesto pero no estaban.Decidido a que no estaban las llaves, de nuevo fui a nuestra habitación. Esta vez paté la puerta haciendo que esta se abriera en un dos por tres.
Busque por la habitación a Emmy, pero nada. En una esquina estaba un retrato de nosotros dos, y había cristales por todos lados y sangre. Entre en pánico, Emmy probablemente lo hizo de nuevo.
Toques varias veces desesperado la puerta del baño, sabia que era una perdida de tiempo pero lo intente. Force la manija pero nada, entonces, escuche sus sollozos. Opte la opción que hice con la primera puerta.
Ella estaba en la bañera abrazada de sus piernas llorando y sus brazos sangraban a chorros. Mire el retrete y ahí esta el vidrio chorreando su sangre. Tome rápidamente una toalla y fui hasta donde ella.
La envolví en la toalla y la abrace.
Mire sus ojos rojos e hinchados, su cabello revuelto y su tez pálida a causa de la pérdida de sangre.
La tome entre mis brazos y fui a la habitación, la deje en el borde de la cama.Dejo de sollozar pero sus ojos seguían soltando lagrimas. Entonces hablo con voz temblorosa.
—¿Por que estas aquí?—Pregunto confundida mientras me miraba de arriba a bajo con furia.
—Quise llegar antes, no quería esperar a verte hasta mañana-Dije mirando sus ojos. Ella bajo la mirada y limpio una lágrima a medio de su mejilla.
—Se suponía que tenías que venir hasta mañana—Susurro casi inaudible—¿Por que llegar antes?— Grito desesperada
Sorprendido la mire, la toalla cubierta toda de sangre, tenia que hacer que la sangre parara. Sin decir nada me acerqué a ella, pero retrocedió.
—Emmy—Hable—Déjame parar la sangre—Me acerqué de nuevo. Esta vez no retrocedió. Sonrió amargamente y negó con la cabeza.
—¿Por qué simplemente no me dejas morir?—Pregunto—Por eso quería que vinieras hasta maña, cuando todo estuviera echo— Su voz tembló.
Entonces me empece a desesperar, esto no debería pasar
—¿Por que lo haces?-Susurre cerrando los ojos y dejando caer una lagrima- ¿Acaso no recuerdas que te amo?-La mire directo a los ojos.
-No, Niall- Hablo—Algún día lo supe. Solo quiero terminar con esto, tengo leucemia, mi hermano ha muerto, mi papá tiene una nueva familia y tú... —Me miro con desprecio—Tú te fuiste sin decir nada, diciendo que lo nuestro ya no funcionaba—Hablo con rabiaSuspire pesadamente, una vez estuve apunto de perderle, no cometeré ese error, no de nuevo. Esa experiencia fue una de las más horribles de mi vida.
—Ángel—Hable despacio—Estaba confundido, trate de no hacerte daño. Quería que te alejaras de mi por un tiempo, pero después de darme cuenta que no te quería lejos, era demasiado tarde. Pero este chico, este estúpido chico te ama con toda el alma-Solloce dejando caer las lagrimas que no pude contener
Ella me miro incrédula, su llanto había parado y el mío había comenzado. Sollozando la abrace, ella se negó y trato de golpearme tantas veces pero fallo. La abrace más fuerte, se que lo necesitaba, yo la necesitaba.
Se acurruco en mi y respiro profundo, había perdido mucha sangre y estaba más pálida de lo normalmente. Como pude sin perder contacto con ella avance hasta la mesita de noche que estaba a lado de la cama, abrí el cajón y saque dos rollos de venda. Enrolle uno en cada de sus brazos.
Estaba temblando, solo el hecho de saber que la puedo perderle de nuevo me aterraba, me agobiaba. La abrace más fuerte. Baje el rostro y vi sus ojos, llenos de dolor.
Me mordí el labio para no sollozar de nuevo, mientras sentía que las lágrimas bajaban por mis mejillas. Empece a mecerme, mientras sentía su calor en mis brazos, la tenia de nuevo, para mi.
Sus manos retiraron las pequeñas gotas saladas de mi rostro, me acerqué a ella, quede a unos centímetros de sus labios, sus labios rosa pálido debido a lo que sucedió.
Entonces sin pensarlo, la bese.
La bese como si fuera el ultimo día que la tendría, que la vería, que estaría conmigo. La bese tiernamente dándole todo mi amor.
Después de eso, se separó de mi y hablo.
-Perdóname-Hablo-Perdóname por haber guardado tu número después de aquella llamada, perdóname por aparecer en tu vida, perdóname por amarte, perdóname por hacerte sufrir- dijo arrepentida
La mire, mire y seguí mirándola. ¿Como era posible que se disculpara por aquello?
-No tienes de que disculparte, me has dado los momentos más felices de ni vida-Sonreí en medio de un charco de lagrimas.
Ella trato de imitarme, pero solo consiguió una pequeña mueca.Era hermosa hasta después de llorar.
Hice que se costara, con la mano me limpie las lágrimas que sobraban en mis mejillas. Me quite la camiseta y se la di, ella me miro por unos segundos y captó. La tomo y se quito la que traía toda llena de sangre.
Se costo y se cubrió con las sabanas, yo hice lo mismo y la abrace, ella hundió su cabeza en mi cuello y cerro los ojos. Coloque mi mandíbula en su cabello y aspire su olor, fresas. No después de mucho su respiración se calmo y se quedo dormida. Deje caer de nuevo una lágrima y suspire pesadamente.
Jamas la dejaría, no de nuevo.
—Niall—Dijo llamando mi atención. La mire directo a sus hermosos ojos—Te amo—Susurro en un hilo de voz
-Yo también preciosa-Conteste besando su frenteLa abrace fuertemente, lo bastante para saber que por ningún motivo iría de su lado.
Bueno, ya no supe si escribir como despertó Emmy. Aun así espero que te guste.
Paulinacortes13
- Ficha de Pau :
- Paulinacortes13[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Emmy CortésRol: La quisquillosaRepresentantes: Lily Collins & Niall HoranHistoria:
- Spoiler:
- Salí de la limusina emocionada.No puedo creer que por fin puedo ver a mis ídolos a pocos metros de mi, aunque hubiera preferido el M&G pero no se pudo gracias a la tonta de la secretaria de mi papá.Ojala y la despidan.–Señorita Cortés, pero me temo que no podre recogerla a tiempo después de la función–Comento Finnick nervioso
¿Enserio? ¿Otra vez?
–¿Por qué?–Pregunte–La ultima vez que paso eso llovió como si se acabara el mundo y me llene de barro toda–Me queje
–Lo siento señorita, llamare un taxi para que la recoja–Dijo esto y se retiro.
Dios, que estúpida vida. ¿De que sirve tener plata si no pueden recogerte cuando tú quieras?
Faltaba poco para poder entrar, así que no me quedaba de otra más que hacer un poco de tiempo.
Cuando al fin pude entrar, buscaba impaciente mi lugar. ¿Por que todo esta tan lejos?
Camine tranquilamente por las escaleras, claro hasta que una señora se le ocurre tirar sus nachos en mis zapatos y mi blusa. El lado bueno es que había encontrado mi lugar, pero no sabia donde carajos estaba el baño.
Genial, lo que faltaba.
Gracias a un chico supe en donde estaban, pero estaban demasiado lejos.
¿Por qué me odias destino?
Cuando por fin encontré los malditos baños entre, pero oh.
Había un fila.
¿Pero que coño? ¿No pueden hacer rápido del estúpido baño? ¿O al menos dejarme pasar?
Después de cinco minutos estaba tratando de quitar el queso ya seco en mi blusa y en mi zapatos, por suerte ya no había tantas personas. Me mire en el espejo para confirmar de no parecer loca y salí.
Una chica me entrego una botella de agua nueva, dijo que era gratis así que la acepte.
Fui buscando de nuevo por los pasillos, destape la botella y le di un gran trago, tenia mucha sed.
Después me sentí mareada y todo se volvió oscuro.
Fic de autoria:- Spolier:
- Entre a la casa cansado dejando las llaves en la mesita de noche. La casa sonaba más silenciosa de lo normal, entonces decidí buscar a Emmy por toda la casa, pero nada. Ningún rastro de ella.Suspire pesadamente y pase mi mano por mi cabello.De repente un ruido estruendoso vino de nuestra habitación, asustado corrí hasta el dormitorio, pero me encontré con la puerta cerrada. Confundido gire la perilla, casualmente no había revisado nuestra habitación.Sin más, corri de nuevo a la cocina buscando las llaves de repuesto pero no estaban.Decidido a que no estaban las llaves, de nuevo fui a nuestra habitación. Esta vez paté la puerta haciendo que esta se abriera en un dos por tres.
Busque por la habitación a Emmy, pero nada. En una esquina estaba un retrato de nosotros dos, y había cristales por todos lados y sangre. Entre en pánico, Emmy probablemente lo hizo de nuevo.
Toques varias veces desesperado la puerta del baño, sabia que era una perdida de tiempo pero lo intente. Force la manija pero nada, entonces, escuche sus sollozos. Opte la opción que hice con la primera puerta.
Ella estaba en la bañera abrazada de sus piernas llorando y sus brazos sangraban a chorros. Mire el retrete y ahí esta el vidrio chorreando su sangre. Tome rápidamente una toalla y fui hasta donde ella.
La envolví en la toalla y la abrace.
Mire sus ojos rojos e hinchados, su cabello revuelto y su tez pálida a causa de la pérdida de sangre.
La tome entre mis brazos y fui a la habitación, la deje en el borde de la cama.Dejo de sollozar pero sus ojos seguían soltando lagrimas. Entonces hablo con voz temblorosa.
—¿Por que estas aquí?—Pregunto confundida mientras me miraba de arriba a bajo con furia.
—Quise llegar antes, no quería esperar a verte hasta mañana-Dije mirando sus ojos. Ella bajo la mirada y limpio una lágrima a medio de su mejilla.
—Se suponía que tenías que venir hasta mañana—Susurro casi inaudible—¿Por que llegar antes?— Grito desesperada
Sorprendido la mire, la toalla cubierta toda de sangre, tenia que hacer que la sangre parara. Sin decir nada me acerqué a ella, pero retrocedió.
—Emmy—Hable—Déjame parar la sangre—Me acerqué de nuevo. Esta vez no retrocedió. Sonrió amargamente y negó con la cabeza.
—¿Por qué simplemente no me dejas morir?—Pregunto—Por eso quería que vinieras hasta maña, cuando todo estuviera echo— Su voz tembló.
Entonces me empece a desesperar, esto no debería pasar
—¿Por que lo haces?-Susurre cerrando los ojos y dejando caer una lagrima- ¿Acaso no recuerdas que te amo?-La mire directo a los ojos.
-No, Niall- Hablo—Algún día lo supe. Solo quiero terminar con esto, tengo leucemia, mi hermano ha muerto, mi papá tiene una nueva familia y tú... —Me miro con desprecio—Tú te fuiste sin decir nada, diciendo que lo nuestro ya no funcionaba—Hablo con rabiaSuspire pesadamente, una vez estuve apunto de perderle, no cometeré ese error, no de nuevo. Esa experiencia fue una de las más horribles de mi vida.
—Ángel—Hable despacio—Estaba confundido, trate de no hacerte daño. Quería que te alejaras de mi por un tiempo, pero después de darme cuenta que no te quería lejos, era demasiado tarde. Pero este chico, este estúpido chico te ama con toda el alma-Solloce dejando caer las lagrimas que no pude contener
Ella me miro incrédula, su llanto había parado y el mío había comenzado. Sollozando la abrace, ella se negó y trato de golpearme tantas veces pero fallo. La abrace más fuerte, se que lo necesitaba, yo la necesitaba.
Se acurruco en mi y respiro profundo, había perdido mucha sangre y estaba más pálida de lo normalmente. Como pude sin perder contacto con ella avance hasta la mesita de noche que estaba a lado de la cama, abrí el cajón y saque dos rollos de venda. Enrolle uno en cada de sus brazos.
Estaba temblando, solo el hecho de saber que la puedo perderle de nuevo me aterraba, me agobiaba. La abrace más fuerte. Baje el rostro y vi sus ojos, llenos de dolor.
Me mordí el labio para no sollozar de nuevo, mientras sentía que las lágrimas bajaban por mis mejillas. Empece a mecerme, mientras sentía su calor en mis brazos, la tenia de nuevo, para mi.
Sus manos retiraron las pequeñas gotas saladas de mi rostro, me acerqué a ella, quede a unos centímetros de sus labios, sus labios rosa pálido debido a lo que sucedió.
Entonces sin pensarlo, la bese.
La bese como si fuera el ultimo día que la tendría, que la vería, que estaría conmigo. La bese tiernamente dándole todo mi amor.
Después de eso, se separó de mi y hablo.
-Perdóname-Hablo-Perdóname por haber guardado tu número después de aquella llamada, perdóname por aparecer en tu vida, perdóname por amarte, perdóname por hacerte sufrir- dijo arrepentida
La mire, mire y seguí mirándola. ¿Como era posible que se disculpara por aquello?
-No tienes de que disculparte, me has dado los momentos más felices de ni vida-Sonreí en medio de un charco de lagrimas.
Ella trato de imitarme, pero solo consiguió una pequeña mueca.Era hermosa hasta después de llorar.
Hice que se costara, con la mano me limpie las lágrimas que sobraban en mis mejillas. Me quite la camiseta y se la di, ella me miro por unos segundos y captó. La tomo y se quito la que traía toda llena de sangre.
Se costo y se cubrió con las sabanas, yo hice lo mismo y la abrace, ella hundió su cabeza en mi cuello y cerro los ojos. Coloque mi mandíbula en su cabello y aspire su olor, fresas. No después de mucho su respiración se calmo y se quedo dormida. Deje caer de nuevo una lágrima y suspire pesadamente.
Jamas la dejaría, no de nuevo.
—Niall—Dijo llamando mi atención. La mire directo a sus hermosos ojos—Te amo—Susurro en un hilo de voz
-Yo también preciosa-Conteste besando su frenteLa abrace fuertemente, lo bastante para saber que por ningún motivo iría de su lado.
Bueno, ya no supe si escribir como despertó Emmy. Aun así espero que te guste.
"¡Que empiece el juego!"
Ficha aceptada.
Ficha aceptada.
Bueno pau, tu escrito estuvo muy bien, me gusto. En si la historia era de la chica, pero como me gusto mucho lo que escribiste, no hay problema. Bueno, solo que da una cosa que decir: ¡Suerte!
Stuck.
hola audicionare en un rato te dejo mi ficha :)
Invitado
Invitado
Hola!Aby Malik<3 escribió:hola audicionare en un rato te dejo mi ficha :)
Mi mayor miedo es: Las alturas, los lugares cerrados, los payasos y las arañas
Espero tu ficha con entusiasmo!
Si a veces me pasa lo mismo cuando voy a cruzar un puente peatonal. Eso me traumó. Y yo odio cualquier tipo de insectos.
Stuck.
♔Nombre de tu personaje: Abril Beatrice Prior (le dicen Tris)♔Nombres de los pj´s: Shailene Woodley y Louis Tomlinson
- ♔Breve historia de tu personaje, basada en la idea que puse antes..:
- Edito...
♔Links/spoiler de un escrito de tu autoria.
- Heartbreak Girl N.C:
- Narra Abril:Las gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos. Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida– Hola, quería ordenar una malteada de… – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero– Toma – Dije le entregue el dinero y el lo recibió– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidosNarra Ashton:Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.***Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.– Hola, quería ordenar una malteada de… – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero– Toma – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidos
- One Shot:
- Me levante como de costumbre entre al baño con pereza, me lave los dientes y peine mi cabello. Baje las escaleras y fui directo a desayunar -hoy vería a mi profesor favorito- Pensé, reí por mi pensamiento, mi madre me miro y pregunto:– ¿Algo divertido que quieras compartirnos? – Dijo mi madre seria, desvié la mirada de ella y mire a mis hermanos los gemelos.– Nada… no pasa nada –Dije bajando la mirada.– Genial –Dijo de mal gana, se levanto de la mesa y se fue, di un gran suspiro y le hable a los chicos– Me llevan –Les di una sonrisa sabia que me dirían que si– OK – Dijeron a la misma vez reí al ver como se miraban, parecían gato y perro daba risa –vamos – Dijo Finn, yo asentí y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la puerta y salimos de la casa, caminamos hasta el auto, cada uno entro al auto, Finn en el asiento de piloto, Jacke en el asiento de co-piloto y yo en los de atrás.Luego de llegar corrí al salón, se me hacia tarde ya había tocado la campana y todos habían entrado al salón. Entre y mire a mi sexy profesor –señores y señoras les presento al sexy profesor Ashton Irwin – Pensé y me mordí el labio inferior–Puedo pasar – Dije y sin esperar respuesta entre y me senté al lado de mi mejor amiga Emily la hermana de mi profesor.–Señorita Harries – Dijo cansado Ashton –Salga y cundo yo le diga que pueda entrar usted entrara ¿Entendido? – Yo solo asentí y hice lo que me ordeno –Puede pasar señorita Harries y siéntese aquí adelante donde la pueda ver – Dijo de mala gana. Sonreí y me senté al lado de Paola la rubia teñida que se cree mejor que yo, cuando yo soy la capitana de las porristas, cuando yo soy mejor que ella y lo peor es que le coquetea a Ashton corrección MI ASHTON.–OK –Dije y luego le sonreí.Las clases fueron como siempre Ashton se tenia que sentar a mi lado y explicarme como era los ejercicios, luego tuvimos hs. De geografía, 2 hs. De lengua y por ultimo devuelta Matemática con el sexy de Ash. Entre a la clase y vi a la rubia coqueteando con MI ASH , luego de pasar por en medio de ellos con la cabeza agachada, asiendo me la pobrecita solo para llamar la atención de Ash y como siempre lo logre.–Señorita Harries ¿le pasa algo? –Pregunto preocupado, yo solo asentí –Venga –Dijo amarrándome del brazo con un poco de fuerza, salimos del salón y acto seguido lo agarre del brazo y lo lleve arrastrándolo hasta el cuarto del conserje, lo metí y luego me metí yo lo agarre del cuello de la camisa y lo bese con fuerza, pero fue un beso tierno, luego de 5 segundos el me siguió la corriente. Luego nos tuvimos que separar a causa de falta de aire pero no nos impidió volvernos a besar, lo que nos impidió fue el.–No espera esto esta mal – Dijo cortando nuestro apasionado beso, lo mire con decepción y Salí del cuarto del conserje, pero unas manos me detuvieron, era Ashton que me había agarrado de la cintura y me metió devuelta al cuarto, me beso desesperada mente y luego bajo hacia mi cuello…
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4