O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Saw: El juego del miedo.| Audiciones Abiertas| One Direction. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Saw: El juego del miedo.| Audiciones Abiertas| One Direction. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Saw: El juego del miedo.| Audiciones Abiertas| One Direction. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Saw: El juego del miedo.| Audiciones Abiertas| One Direction. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Saw: El juego del miedo.| Audiciones Abiertas| One Direction. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Saw: El juego del miedo.| Audiciones Abiertas| One Direction. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Saw: El juego del miedo.| Audiciones Abiertas| One Direction. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Saw: El juego del miedo.| Audiciones Abiertas| One Direction. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Saw: El juego del miedo.| Audiciones Abiertas| One Direction. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saw: El juego del miedo.| Audiciones Abiertas| One Direction.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saw: El juego del miedo.| Audiciones Abiertas| One Direction. - Página 2 Empty Re: Saw: El juego del miedo.| Audiciones Abiertas| One Direction.

Mensaje por wasteland Miér 07 Mayo 2014, 7:14 pm

listo edite
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Saw: El juego del miedo.| Audiciones Abiertas| One Direction. - Página 2 Empty Re: Saw: El juego del miedo.| Audiciones Abiertas| One Direction.

Mensaje por Escritora Suicida Miér 07 Mayo 2014, 7:20 pm

Ahora mismo te dejo mi ficha <33
Escritora Suicida

Mensaje por Escritora Suicida Miér 07 Mayo 2014, 8:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre de tu personaje.
Violet (Se pronuncia Valliolet) Harriett Lee *Inventado*

Nombres de los pj´s
Viole
t Lee & Zayn Malik

Breve historia de tu  personaje, basada en la idea que puse antes.
Cuando pequeña, nunca le ponían atención, pero no porque sus familiares no la quisieran, si no que todo el tiempo estaban en el trabajo y era perfecto pero raro el momento que estaban todos juntos, bueno no tan juntos.
Cuando Violet solo tenía 5 años su madre sufrió un asalto, cuando su madre salió a comprar unas cuantas cosas, alguien la asalto cuando iba de regreso a casa y a medio asalto la apuñalaron de espaldas, hasta dejarla sin aliento en el suelo. Lo que más le dolió es que ni siquiera pudo verla, ya que ni siquiera llego completa al hospital.
Su padre se consiguió una mujer muy linda que trato a Violet como hija propia, pero a pesar de eso nunca podrá llenar el vacío que le dejo.

Tiempo después se intereso en una banda, una banda no muy famosa en el tiempo que ella los conoció, claramente de inmediato se enamoro de ellos, tanto que cada día que pasaba eran en lo único que pensaba.
No tenía que trabajar, ni que pagar facturas, solo ser buena, hacer los deberes e ir al colegio y hacer lo que pudiera en el ya que en realidad nunca fue muy sociable que digamos. En poco rollo es de esas pocas chicas en el mundo que no va a juntarse con sus amigas o buscar a su novio, solo estudiar.
Su mundo es diferente, pero es como cualquier chica de 17 años.

Links/spoiler de un escrito de tu autoría.
Mi Capitulo:

Mi miedo es...:

Escritora Suicida

Mensaje por Paulinacortes13 Jue 08 Mayo 2014, 4:44 am

Stuck. escribió:
Ficha de Pau :

"¡Que empiece el juego!"
Ficha aceptada.

Bueno pau, tu escrito estuvo muy bien, me gusto. En si la historia era de la chica, pero como me gusto mucho lo que escribiste, no hay problema. Bueno, solo que da una cosa que decir: ¡Suerte!

Vslahodjqjdjakswohd

Gracias(:
Paulinacortes13
Paulinacortes13

http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 1:23 pm

Audicionaré para la impulsiva, veo que solo han elegido, niall, zayn y louis.
Invitado

Invitado

Mensaje por Stuck. Jue 08 Mayo 2014, 3:49 pm

Wallflower:

"¡Que empiece el juego!"
Ficha aceptada.

Cariño, la ficha esta perfecta. Me ha gustado mucho tu escrito (el primero) y sobre todo la carta, esta muy bonita.
Bueno, solo me queda algo por decir, y es ¡suerte!
Stuck.
Stuck.

Mensaje por Stuck. Jue 08 Mayo 2014, 3:54 pm

Zuu:
"¡Que empiece el juego!"
Ficha aceptada.

Hola Zuu! Tu ficha esta bien, ¿A poco no te asusta nada? vaya, felicidades. El capitulo me gusto, le narradora se llama como yo, Laura. Besos y te deseo la mejor suerte del mundo
Stuck.
Stuck.

Mensaje por Stuck. Jue 08 Mayo 2014, 3:55 pm

Neljaiddys escribió:Audicionaré para la impulsiva, veo que solo han elegido, niall, zayn y louis.
Si, honey, entre mas variedad, mejor!
La espero!
Stuck.
Stuck.

Mensaje por Escritora Suicida Jue 08 Mayo 2014, 4:42 pm

Stuck. escribió:
Zuu:
"¡Que empiece el juego!"
Ficha aceptada.

Hola Zuu! Tu ficha esta bien, ¿A poco no te asusta nada? vaya, felicidades. El capitulo me gusto, le narradora se llama como yo, Laura. Besos y te deseo la mejor suerte del mundo
He gracias *se pone roja*
ok ya
si la verdad aun no encuentro mi desafio he XDDD
hpjgioghj
Si lo se es por una amiga <333
ok ya
gifhiofdhoidfhoig
Gracias
Espero resultados <33
Zuu:)
Escritora Suicida

Mensaje por Stuck. Jue 08 Mayo 2014, 7:56 pm

Saw: El juego del miedo.| Audiciones Abiertas| One Direction. - Página 2 1461598887
Stuck.
Stuck.

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 11:41 pm

Hiiii! yo hace muchísimo tiempo, había tenido una idea un poco similar a la tuya, y ahora que andaba buscando no sé qué, me pasé por acá y la idea me ha encantado completamente Saw: El juego del miedo.| Audiciones Abiertas| One Direction. - Página 2 1857533193 así, que audicionaré por Liam, mañana te dejo la ficha y todo eso(:
Mi mayor miedo son: Los insectos, la oscuridad, los truenos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Stuck. Sáb 10 Mayo 2014, 12:23 pm

Skyscraper. escribió:Hiiii! yo hace muchísimo tiempo, había tenido una idea un poco similar a la tuya, y ahora que andaba buscando no sé qué, me pasé por acá y la idea me ha encantado completamente   :A:así, que audicionaré por Liam, mañana te dejo la ficha y todo eso(:
Mi mayor miedo son: Los insectos, la oscuridad, los truenos.
En serio? Que curioso!
Espero tu ficha!
Stuck.
Stuck.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 3:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Roles: La impulsiva.
•Nombre:  Bonnie Adams.
•Representantes: Emilia Clarke y Liam Payne.
•Historia: La vida de Bonnie jamás fue la mejor que le pudo haber tocado, nada envidiable, para ser exactos. Rachel,  su madre estaba completamente enamorada del padre de aquella, con solo dieciocho años de edad, quedó embarazada, al principio, ella pegaba gritos de emoción, porque estaba segura, que aquél hombre iba a responderle, pero no fue así, pasó todo lo contrario; a los pocos días, se marchó de Manchester, para nunca más saber nada de él.  
Rachel, estaba convencida que iba a tenerla, pero a los pocos días de nacida, la daría en adopción; pero nada salió como ella lo había planeado. Finalmente, tuvo a Bonnie, pero tal vez, lo mejor hubiera sido regalarla, ya que aquella, jamás le prestaba atención. A los pocos años, decidió casarse con un hombre de gran prestigio en todo Londres, teniendo a su segundo hijo, el cuál sí lo quería y le regalaba toda su atención; cuando Bonnie cumplió diez años, al dormir, su padrastro se escabulló a su habitación, para violarla y cada vez era constante ese encuentro. No le dijo nada a su madre, porque sabría que no le iba a creer.
Ella, había crecido con un gran rencor hacia todas las personas, algunas veces se llegaba a preguntar qué se sentiría tener el cariño de alguien, quería, que su madre llegara a sentir afecto por ella, pero jamás fue así. En la escuela, nadie le hablaba, ya que una vez, golpeó a una compañera suya, dejándola inconsciente. La chica comenzó a cortarse para sentir alguna escapatoria, nunca fue lo suficientemente valiente para matarse a sí misma. Un día, al ver TXF entre los concursantes conoció a un grupo recientemente formado, llamado One direction. Ellos la hacían sentir, especial, aún sin conocerlos y fue algo que jamás pudo entender, pero le gustaba. Bonnie siempre ha sido una chica impulsiva, no le importa lastimar a nadie, ni con palabras y mucho menos con acciones.

•Escrito de mi autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hey there Delilah:

Um, la historia que hice no me convenció mucho, si hay alguna falla o algo así avísame por favor :) xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Stuck. Sáb 10 Mayo 2014, 6:35 pm

Skyscraper:

"¡Que empiece el juego!"
Ficha aceptada.

Hola Sky!
Me gusto el capitulo, escribes bien, y no hay faltas de ortografia: como diria Leeroy "per-fect". La historia...bueno, cada quien. Me gusto, solo no olvides de lo que se trata el rol: es impulsiva. Eso es todo cariño, estas audicionando!
Stuck.
Stuck.

Mensaje por Stuck. Sáb 10 Mayo 2014, 8:12 pm

:timon:
Stuck.
Stuck.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba