O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Obsession (Harry Styles) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Obsession (Harry Styles) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Obsession (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Obsession (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Obsession (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Obsession (Harry Styles) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Obsession (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Obsession (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Obsession (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsession (Harry Styles)

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por hayes grier. Sáb 24 Mayo 2014, 8:14 am

Anna. escribió:
No es por nada pero... MIRAD QUE LLEVA PUESTO HARRY HOY, si es que en el fondo es fan de mi novela, seguro que sí...


Quien no seria fan de esta novela? Hasta Hazza...
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por darko. Sáb 24 Mayo 2014, 9:38 am

Apoyo a Dunia.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por hayes grier. Sáb 24 Mayo 2014, 9:41 am

Soy sexy. Y esta sexy quiere cap.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Devon. Dom 25 Mayo 2014, 5:13 am

hahaha a Harry le gusta tambien la novela ahaha
DIos he muerto ... Zayn es tan perfecto, me encanta el hijo de su madre es precioso.
Y Liam me lo como a besos por el amor de dios hoy me da algo con esta hermosisima novela ahahaha
DIosssss.
TIenes que seguirla pronto Anna.
Te estare esperando el tiempo que haga falta.






Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por darko. Dom 25 Mayo 2014, 8:22 am

Vaya, no me había dado cuenta del capítulo o.O Y comienzo a ver comentarios y wtf!
Pero ya, ya lo leí y debo decirte que pobre Zayn aww todo deprimido u.u Pero tranquilo que pronto se le quitará ^^
Jaja que bellea Liam y Dunia como lo apoyan!
Espero la sigas pronto :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Lun 26 Mayo 2014, 10:54 am

El viernes tengo examen de matemáticas y necesito cap para animarme un poquito :(
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Lun 26 Mayo 2014, 11:00 am

Rachel116 escribió:El viernes tengo examen de matemáticas y necesito cap para animarme un poquito :(
Para empezar, suerte con tu examen, y ahora te digo que en cuanto termine de escribirlo lo subo!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Lun 26 Mayo 2014, 11:39 am

♡Weinberg♡ escribió:Mi zayn hermanito, pobre mi niño, debemos hacer que vuelvas, le atraeré a Laura.....
Leeyum, se que soy secie, lo sé.
SIGUELA
Besos.
jaja pobrecito, no te preocupes, pronto se encontrará con Laura
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Lun 26 Mayo 2014, 11:41 am

Rachel116 escribió:Zayn mi amor, vas a hacerme llorar si sigues así :(
Liam eres un amorcito, coge a esa chica con la sonrisa más bonita que jamás has visto, llévatela a casa y hazle el amor durante todo la noche contra el muro jaja
El comentario es cortito pero es que el cap... ¡también era cortito! jajaja Bueno, no era tan corto, ¡pero me he quedado con ganas de más!
Sigue prontito la novela ¿vale?
Besos xxx
Bye!!!
Pobre de mi Zayn! ya se le pasará la depresión...
jajajaja un poco pronto ¿no? Zayn lo mataría.
pues enseguida subo otro!!
besosss <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Lun 26 Mayo 2014, 11:43 am

♡StayStrong♡ escribió:
hahaha a Harry le gusta tambien la novela ahaha
DIos he muerto ... Zayn es tan perfecto, me encanta el hijo de su madre es precioso.
Y Liam me lo como a besos por el amor de dios hoy me da algo con esta hermosisima novela ahahaha
DIosssss.
TIenes que seguirla pronto Anna.
Te estare esperando el tiempo que haga falta.






Atte: Mariem...
jajaja eso parece... me pareció gracioso verlo con ese jersey 
Si que es perfecto, pobrecito no merece sufrir
Y Liam es un completo amor, y un gran amigo!!
gracias Mariem, enseguida la sigo!
besoss :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Lun 26 Mayo 2014, 11:44 am

darko. escribió:Vaya, no me había dado cuenta del capítulo o.O Y comienzo a ver comentarios y wtf!
Pero ya, ya lo leí y debo decirte que pobre Zayn aww todo deprimido u.u Pero tranquilo que pronto se le quitará ^^
Jaja que bellea Liam y Dunia como lo apoyan!
Espero la sigas pronto :D
No te preocupes! 
jajaja si pronto se le quitará!!
son unos amores
enseguida la sigo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Lun 26 Mayo 2014, 11:50 am

Capítulo 5


_____
Me desperté por culpa del calor que estaba sintiendo. Traté de incorporarme en la cama pero me fue imposible. Estaba siendo aprisionada por unos brazos. Las imágenes de anoche inundan mi mente. No me lo puedo creer. No fue un sueño. Fue real. Muy real. Veo la hora en el despertador encima de la mesita de noche. Las diez de la mañana. Olly va a matarme. Saco el brazo de Harry de encima mío y hago el amago de levantarme pero una mano rodea mi muñeca empujándome nuevamente contra la cama.
-¿A dónde crees que vas? -pregunta Harry con la voz ronca.
-Debo irme a casa -susurro. Sus brazos vuelven a rodearme y me empujan contra su pecho.
-Todavía es pronto -gruñe.
-Deben estar preocupados por mi, nadie sabe que me fui contigo anoche -alego para que me deje ir.
-¿Acaso necesitas pedirle permiso a tus padres para dormir fuera de casa? -se burla. Una de sus manos recorre mi cuerpo y atrapa uno de mis pechos. En ese momento me doy cuenta de que sigo desnuda y siento mis mejillas arder. Aparto ligeramente su mano.
-Ni siquiera vivo con mis padres, pero Olly debe estar preguntándose por qué desaparecí sin más anoche y...
-¿Quién es Olly? -su tono de voz cambia drásticamente, la diversión desaparece completamente, ahora parece enfadado.
-Mi mejor amigo y compañero de piso -respondo. Harry se sienta en la cama, extiende su mano hacia el suelo y recoge su ropa. Mi teléfono suena en algún lugar de la habitación, Harry, quien ya tiene puesto el pantalón, coge mi bolso del suelo y saca mi teléfono de él. Pero en lugar de pasármelo, responde él mismo.
-¿Quién cojones eres? -gruñe-. Pregunté primero -me mira directamente con el ceño fruncido-. Ella está ocupada ahora, así que deja de tocar los huevos.
Después cuelga y mete el teléfono en el bolso bruscamente. Quiero preguntarle quien era, pero ya me lo imagino. Olly.
-Vístete, te llevaré a tu casa -dice antes de meterse en el baño.
Me levanto y recojo mi ropa del suelo. El vestido está arrugado, pero es lo único que tengo así que me lo pongo. Para cuando Harry sale del baño yo ya estoy lista.
-Vamos -sin mirarme sale del cuarto y yo sigo hasta el coche.
Todo el camino transcurre en silencio. La única vez que me habla es para preguntarme la dirección. En el coche solo se escucha la radio, hasta que comienza a sonar Story of my life, me emociono porque verdaderamente me encanta, pero Harry apaga la radio.
-¿Por qué la pagaste? -pregunto.
-Porque es raro escucharme en la radio.
-Pues a mi me encanta escucharte en la radio, me alegra los días muchas veces -me giro para mirarlo y está sonriendo ligeramente.
En cuanto llegamos a mi edificio, aparca el coche y baja para abrirme la puerta. Sinceramente no me lo esperaba. Me da la mano y bajo. Me giro para despedirme, pero me doy cuenta de que no tiene intención de irse todavía, así que me dirijo hacia el interior del edificio, seguida de cerca por el chico de rizos.
Una vez entramos en mi apartamento veo a Olly levantarse rápidamente del sofá. No está solo. A su lado hay un chico de pelo castaño y ojos azules. Ben.
-Por Dios, ______. No sabes el susto que me diste, pensé que te había pasado algo. ¿Por que no contestaste mis mensa...? -se calla en cuanto ve a Harry-. Vale, te perdono porque vienes con Harry Styles.
-Eh... vale, yo voy a ducharme -dejo a Harry a solas con Olly y Ben y me voy a mi cuarto.
Harry
______ se va y me deja sola con sus amigos. No me gustó para nada saber que vive con otro hombre que seguro quiere meterse en sus bragas. 
-¿______ ha pasado la noche contigo? -pregunta uno de los tipos.
-Sí, algún problema con eso -pregunto avanzando un paso hacia él.
-No, no. Para nada -responde enseguida-. Al contrario.
-Bueno, cariño, ya ha aparecido ______, así que va siendo hora de que me vaya, en media hora tengo que estar en la cafetería -el otro chico se acerca a él y le da un beso. En los labios. Vale, quizás no quiera meterse en sus bragas...
-Te veo esta noche, cielo -se despiden y el chico se va. Carraspeo y el tipo me mira-. Por cierto, me llamo Olly.
Mi teléfono suena y respondo enseguida. Es Niall.
-Oye, Liam ha conseguido convencer a Zayn para que salga de casa, así que hoy sí ensayaremos -dice.
-Está bien, en una hora estoy ahí -respondo.
Cuando la llamada con Niall finaliza, ______ entra en la sala, está vestida con una mayas negras y una camiseta de asas, y su pelo suelto, está mojado. Se ve jodidamente bien.
-¿Y Ben? -le pregunta a su amigo.
-Ha tenido que irse -responde.
-Oh, es una pena, siento haberte chafado los planes que tenías anoche con él.
-No te preocupes, no importa. Eso sí, Christian se ha quedado con ganas de conocerte, aunque no creo que tengas el mismo interés que antes en conocerlo -dice mirándome.
-Olly, ya te dije que no quiero que me busques novio -protesta ______.
Por encima de mi cadáver le va a buscar novio. 
-Descuida, querida. Ya veo que tu solita te bastas -vuelve a decir mirándome. 
-Pensé que ya te habrías ido -me dice esta vez a mi.
-¿Sin despedirme? ni loco -digo- Debo ir a ensayar, pero te aseguro que nos volveremos a ver.
Me acerco a ella, la agarro de la cintura y la beso. Y me importa una mierda que el tal Olly nos esté mirando, a ver si así se quita de la cabeza la estupidez de buscarle novio.
Louis
Niall llama a Harry, es el único que falta para que el ensayo pueda comenzar. Zayn por fin decidió salir de su encierro, y gracias a Dios Liam consiguió convencerlo de venir al ensayo. No podíamos seguir así, necesitamos practicar las canciones, la gira está a la vuelta de la esquina. Aunque entiendo a Zayn, ya que no hace mucho pasé por prácticamente lo mismo, no podemos permitirnos perder más tiempo. Necesitamos ensayar. 
El equipo está preparado para comenzar. Estoy sobre el pequeño escenario cuando Paul entra con cara de pocos amigos. Eso significa problemas. 
-Louis, necesito hablar contigo -¿y ahora que hice? Bajo del escenario y camino hacia Paul, me hace una seña para que lo siga y cuando estamos lo suficientemente apartados para.
-¿Qué hice? ¿por qué traes esa cara? -me muestra unas fotos mías, en un bar-. ¿Qué...?
En ellas parece que estoy besando a un chico ¡a un chico!
-Hay rumores, Louis. Han salido estas fotos y se ha despertado la alarma. Esto podría traer consecuencias al grupo -dice.
-¡Pero yo no me he besado con ningún chico! -digo más alto de lo que debería-. Esto es una tontería, Paul.
-Lo sé, Louis, lo sé. Sé lo mal que lo pasaste cuando terminaste con Eleanor. Sé que estas fotos son mentira. Pero tus fans no lo saben.
-Bueno, pues se les dice que es una farsa y listo ¿no?
-Los de arriba han decidido tomar medidas -dice. Esto no es bueno.
-¿Qué tipo de medidas? -pregunto.
-Te han conseguido una novia.
-¿Qué? ¡yo no quiero una jodida novia! todavía no me he repuesto de lo de Eleanor, maldita sea.
-Después del ensayo conocerás a Rachel -dice ignorando mis palabras.
-¿Rachel?
-Tu nueva novia -Dios, en la que me he metido...
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Lun 26 Mayo 2014, 11:52 am

¡¡SIGO EN BUSCA DE UNA CHICA PARA NIALL!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por darko. Lun 26 Mayo 2014, 12:36 pm

Awwww la de Louis no me la imaginaba! Y bueno, Harry vamos, apenas fue una noche ¬¬
En realidad sigo algo mmm.... irritada por como se dieron las cosas con la rayis, en serio manipulador el niño! Jajaj pero van a ser tan felices!
Espero la sigas pronto c: Y por qué no pones en el titulo que buscas chica para Niall? Quizás así... c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Devon. Lun 26 Mayo 2014, 1:39 pm

Me muero Harry es tan jodidamente cambiante... pero lo amooooo
Me encanta dios es tan agggg
Ay dios la que se esta liando con Niall.... muero ....
Bueno bueno me he muerto con el capitulo
espero que la sigas muy pronto
te estare esperando


P.D: ME PRESENTO PARA LA CHICA DE NIALL... si se puede claro.
Ahora te dejo la ficha sino mañana.






Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.