O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Obsession (Harry Styles) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Obsession (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Obsession (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Obsession (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Obsession (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Obsession (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Obsession (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Obsession (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Obsession (Harry Styles) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsession (Harry Styles)

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Vie 16 Mayo 2014, 9:30 am

lucy99 messer escribió:SIGUEEELLAAAA!!!!!!!
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Vie 16 Mayo 2014, 9:31 am

#Louisa&Harriet escribió:Me quede en 'loading' con eso pensé que se iban a enamorar y no po' viene Harry con las ganas de mersela a ____, eso no se hace :CC quería algo romanticon :C
#nueva lectora e.e
 
-Harriet Gatito Bieber:3 
Holaa! bienvenida
jajaja me parece que Harry lo d romanticón... pues no le va
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Vie 16 Mayo 2014, 9:36 am

Capítulo 3


Milán, Italia.
Parecía que este día no tenía fin. Desfile tras desfile, siendo el punto de mira de todos los flashes de las cámaras fotográficas. Estresantes cambios de vestuario en apenas unos pocos minutos, mientras soy perseguida por una estilista tratando de retocar mi maquillaje. Pero finalmente, se acabó. Por hoy. 
Martha, mi manager, me acompaña hasta el hotel dónde me estoy quedando. Una vez en mi cuarto me doy un baño y me pongo algo cómodo. Martha y yo cenamos juntas en mi habitación. Sobra decir que, aparte de ser mi manager, es mi mejor...  mi única verdadera amiga. Mientras me tomo mi ensalada, observo al lado de mi bolso una revista. Ya ni me acordaba que la había comprado esta mañana con la esperanza de tener unos minutos para leerla. La cojo y, al ver la portada, sonrío inconscientemente. Es él. 
-¿Otra vez, Laura? -se queja Martha al ver quien está en portada.
-No puedo evitarlo, lo vi y sentí la necesidad de comprarla -respondo todavía mirando al moreno de la revista.
-¿No te parece que estás un poquito obsesionada con él? -la miro y niego.
-No es obsesión, Martha, es más que eso. Este hombre me encanta, verdaderamente me vuelve loca -y es totalmente cierto, podría derretirme solo con ver su sonrisa-. Y te aseguro que será mío, pronto, muy pronto.
-Laura, deja de soñar quieres. ¡Ni siquiera vivís en el mismo país!
-Eso tiene solución, me mudaré a UK. Siempre consigo lo que quiero, y él no va a ser una excepción. La semana que viene será el desfile de Burberry, así que tendré que viajar a UK. 
-¿Y cómo conseguirás acercarte a él? vive prácticamente rodeado de guardaespaldas.
-Quiero que le envíes invitaciones para el desfile, tanto a él, como a los de su grupo. Y los quiero a los cinco en primera fila. Zayn Malik no se me escapa.
-¿Por qué simplemente no te olvidas de Zayn y le das una oportunidad a Trevor? Él te adora, se le ve muy enamorado.
-Pues porque el que me gusta es Zayn, y no voy a descansar hasta que sea mío. 
Ni siquiera recuerdo cuando empezó toda esta ''obsesión'' por él. Solo sé que un día lo vi en una revista y desde entonces no he dejado de pensar en él. Es un hombre demasiado atractivo. Todo un adonis. Me moriría por besar todos y cada un de sus tatuajes, los cuales, junto con sus abdominales, forman una combinación explosiva que podría derretir a cualquier mujer. Pero hasta hace dos días había dos cosas que lo hacían inalcanzable: la distancia, y su compromiso con Perrie Edwards.
-¿Y cómo, lista? según tengo entendido se casará estas navidades -sonriendo le muestro la revista.
-Pues parece ser que ya no -Por esto había comprado la revista. En portada aparecía Zayn junto a Perrie y entre ellos un corazón partido por la mitad, con el título ''Las razones de la ruptura entre Zayn Malik y Perrie Edwards''-. Y piénsalo, ¿cómo crees que estará Zayn ahora mismo?
-Pues... si la quería, triste y deprimido, supongo.
-¿Y quién estará ahí para consolarlo?
-Laura ¿estás loca? -me río.
-Puede que un poco. Pero es una brillante idea, yo lo ayudaré a olvidar a su amorcito y así, ambos salimos ganando -digo mientras me encojo de hombros-. Bueno, y ahora si no te importa, me voy a dormir, hoy ha sido un día agotador.
-Me encanta tu manera de echarme -dice poniéndose en pie y agarrando su bolso-. Nos vemos mañana, que descanses.
Tan pronto abandona mi cuarto, cojo la revista y me meto rápidamente en la cama. Allí, acurrucada entre las mantas, continúo leyéndola. Dice que algunas de las causas que ocasionaron su ruptura fueron, el trabajo, ya que las giras de ambos no son compatibles y casi no se ven, y además, el odio que las fans de Zayn le envían a Perrie. Que vamos, yo entiendo que no le guste que la insulten y eso, pero si estuviese en su lugar lo que dijesen de mi me iba a importar lo que se dice nada. Porque vamos a ver ¡qué me importa que un ejército de chicas me quiera asesinar si tengo a mi lado al hombre de mis sueños! Y con mi carácter seguro que les soltaría alguna parida tipo ''¡Decid lo que queráis, pero yo me lo follo y vosotras no!'' y me quedo tan ancha. 
Si es que somos tal para cual. Él necesita a una chica a la que no le importe lo que digan de ella, y yo lo necesito a él. Somos almas gemelas.
Ahora, sí, dejo la revista encima de la mesa de noche, apago la luz y me dispongo a dormir, pensando en que la semana que viene, por fin, estaré en un avión rumbo a Londres.
Londres, UK.
Zayn
Enciendo, el que creo que es, el quinto cigarrillo que me fumo en una hora. Sentado en la terraza de mi apartamento, viendo como las nubes cubren el oscuro cielo de la noche. Pronto lloverá.
No puedo creer que hace menos de una semana estaba organizando los preparativos de mi boda, y ahora, estoy aquí, bebiéndome una botella de Jack Daniel's y compadeciéndome de mi mismo. Ni siquiera entiendo por qué la dejé ir.
Trato de ponerme en su lugar para así comprender las excusas que me dio para poner fin a nuestra relación, pero aun así, no soy capaz. Si amas a una persona ¿qué importa lo demás? si la amas luchas para que la relación siga adelante ¿no? Siempre me había dicho que no le importaba lo que mis fans dijesen de ella, entonces ¿por qué ahora lo pone como excusa para dejarme? En el fondo sé que que esa no es la verdadera razón, pero, porque la quiero, quiero que sea feliz, y si a mi lado no lo es pues... mi deber es dejarla ir, aunque ahora me arrepiento. La necesito a mi lado. Aquí. Ahora. 
En cuestión de segundos comienzan a caer las primera gotas. El frío comienza a hacerse presente y mi piel se eriza. Me levanto, recojo la botella y la cajetilla de tabaco y entro en casa. De nuevo siento el calor. Dejo la botella de alcohol en la cocina y me voy a mi cuarto. Un completo error por mi parte. Una foto de nosotros juntos está encima de la mesa de noche, y su chaqueta encima de una silla al lado de la ventana, se la dejó olvidada la última noche que pasamos juntos. El recuerdo hace que vuelva a hundirme. 
Agarró el marco de la foto entre mis manos, paso mis dedos sobre su rostro. Está sonriendo, mientras yo beso su mejilla, y parece feliz.  Una lágrima corre por mi mejilla, pero me la seco bruscamente y estampo la foto contra la pared. El cristal se hace pedazos. Cuando me doy cuenta de lo que he hecho, trato de recoger los pedazos, y me corto con un cristal. Maldigo y me meto en el baño para limpiar la sangre brotando de mi mano. Finalmente decido recoger mañana los destrozos y me meto en la cama. Solo, una vez más desde hace cuatro días. 
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Vie 16 Mayo 2014, 9:37 am

Estoy un poco liada con los exámenes esta semana por lo que no podré subir capítulo hasta el fin de semana. Espero que me entendáis! 
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por hayes grier. Vie 16 Mayo 2014, 11:08 am

Pobre parejita feliz! Pobres
Ya quiero shalirxD
Siguelaaaa
Besos
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Vie 16 Mayo 2014, 11:29 am

♡Weinberg♡ escribió:Pobre parejita feliz! Pobres
Ya quiero shalirxD
Siguelaaaa
Besos
Sales en el siguiente capítulo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por darko. Vie 16 Mayo 2014, 1:31 pm

Hola! Bueno, me sacaste una sonrisa con ese capítulo tan espectacular! De hecho aún la tengo :D
Estuvo genial en serio, ufff así que yo soy la obsesionada jaja será que resulto una abusadora como Harry?
Y si, yo daría esa respuesta!!
Espero la sigas pronto, pobre Zayn u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Sáb 17 Mayo 2014, 10:15 am

Me hace falta una chica para Niall
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Sáb 17 Mayo 2014, 10:35 am

¿What? ¿Cómo es que mi comentario no se publicó? ¡Maldita sea! ¡Había escrito un comentario larguito! ¡Esto es muy injusto! :(

Bueno, em... intentaré recordar lo que escribí en el anterior comentario...

Laura es genial jajajja yo también estaría dispuesta a ir hasta UK para encontrarme con mi futuro marido y enamorarlo y hacer que se case conmigo jiji

Zayn amor no llores que me pongo yo también a llorar :(((((

El capítulo me ha encantado y me queda claro que el comentario no se parece ni remotamente a lo que escribí el otro día.... ¡maldita sea!
Sigue cuanto antes la novela, please
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Vie 23 Mayo 2014, 8:10 am

SI ALGUIEN QUIERE ESTAR CON NIALL ¡QUE SE MANIFIESTE! 
bueno, pues eso, que todavía me falta una chica y eso...
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por hayes grier. Vie 23 Mayo 2014, 8:24 am

Sigue la mother fucker.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Vie 23 Mayo 2014, 8:32 am

Capítulo 4


Desde hace tres días no tengo noticias de Zayn y eso me preocupa, por lo que en estos momentos estoy camino a su casa para saber como está. Aparco mi coche en la entrada del edificio, cojo las llaves de mi bolso y entro en el inmueble. Subo en el ascensor hasta la séptima planta y entro en el apartamento de mi hermano.
Está todo bastante limpio, pero no hay rastro de Zayn. Entro en la cocina, dónde hay algunos platos amontonados en el fregadero y una botella de whisky encima de la mesa, pero nada más. Finalmente decido ir a su cuarto. 
Lo veo tumbado boca abajo en la cama. Dormido. Huele a tabaco y a alcohol. Corro las cortinas y se queja por la luz que entra.
-Joder, cierra las putas cortinas -gruñe tapándose la cabeza con la almohada.
-De eso nada, levántate, tienes que salir de esta casa, te van a salir raíces si sigues aquí encerrado -le digo mientras recojo su ropa del suelo.
-Dunia, por favor, no me toques lo huevos ¿vale? no estoy de humor.
-No puedes estar encerrado aquí de por vida. Vamos... ¡no es el fin del mundo! -veo en el suelo un marco de fotos rotos y todo está lleno de cristales -Venga, levántate.
Salgo de la habitación con la ropa en brazos, pongo una lavadora y después voy a la cocina, cojo una escoba y vuelvo para recoger los cristales del suelo. Ahora Zayn está sentado en la cama, mirándome. En realidad está mirando la foto que tengo en mis manos.
-¿Puedes tirarla a la basura? prefiero no tener nada que me recuerde a ella, y por favor, devuélvele su chaqueta -dice mirando la prenda de ropa a su lado, en la cama.
-Sí, claro... Ve a darte una ducha, yo me encargo de todo -digo, él asiente y se levanta. Camina hacia el baño, entra y cierra la puerta, a los pocos minutos escucho el sonido del agua correr.
Cambio las sábanas y hago la cama, y antes de salir del cuarto escucho sonar un teléfono. En la mesa de noche el móvil de Zayn vibra.
-Zayn ¡te llaman! -grito desde la puerta.
-Cógelo tú -escucho. Camino hacia la mesita donde todavía sigue sonando y contesto.
-¿Hola? 
-¿Zayn? -dice una voz-. No, claro que no eres Zayn, tienes voz de mujer.
-Soy, Dunia -digo.
-Ah Dunny, cuanto tiempo ¿cómo estás? -su voz... ¡es Liam!
-¡Liam! genial ¿y tú?
-Bien, muy bien. ¿Y Zayn? ¿cómo está? hace días que no lo vemos -dice ahora con un tono de voz más serio y preocupado.
-Bueno... está algo deprimido... necesita salir de casa, pero es tan terco -digo y suspiro.
-Si te parece bien, me paso por ahí más tarde y trato de convencerlo para que salga esta noche conmigo. 
-Sí, me parece perfecto. Le vendrá bien distraerse.
Después de que la llamada finaliza vuelvo a la cocina y le preparo algo a Zayn para que coma. Poco después aparece, ya vestido, en la cocina.
-¿Quién era? -pregunta sentándose.
-Liam -respondo sirviéndole el desayuno.
-¿Y qué quería? 
-Saber de ti, llevas días aquí metido sin comunicarte con nadie.
-Quería estar solo -juega con la comida de su plato en vez de comérsela.
-Come -digo-. Más tarde vendrá a verte.
Bufa y comienza a comer lentamente. Bueno, al menos he conseguido que se levantase de la cama, se duchase y comiese algo... 
Es horrible verle deprimido. Zayn es demasiado sentimental, por decirlo de alguna manera. Siempre a sido muy tímido y muy cariñoso.
Recuerdo que cuando éramos pequeños me dejaba dormir con él en las noches de tormenta, me cantaba hasta que me dormía y me defendía de los que se burlaban de mi en el colegio. Éramos muy unidos, aunque no voy a negar que a veces también sabía ser un fastidio, como cuando se ponía a cantar a las dos o tres de la madrugaba y despertaba a todo el mundo. 
Nunca voy a olvidar el día en que mamá lo sacó de la cama de madrugada para su audición para X-Factor, era tan vago que prefería quedarse durmiendo a levantarse e ir a cumplir su sueño. Gracias a Dios, mi madre consiguió hacer que se levantase. Aunque, también es verdad, que desde entonces, casi no le vemos el pelo. Siempre está viajando por el mundo. Y mi madre, mis hermanas y yo, vemos en la tele como triunfa en cada lugar al que va. Ha llegado muy alto.
Liam
Después de hablar con la hermana de Zayn, me preparo y me voy directamente a su casa. No pensé que lo de Perrie le fuera a afectar tanto. Vale, sí, Zayn es un sentimental, pero tampoco es para que se quede cuatro días en la cama sin dar señales de vida. ¡Si al principio ni él mismo creía que su relación pudiese tener mucho futuro! 
Aunque. bueno, lo entiendo. He pasado por esto dos veces en menos de dos años, y no se siente bien perder a la persona que amas. Pero yo no me hundía en la miseria, yo seguí adelante, por nuestras fans, por mi familia, por mí. No vale de nada deprimirse, al contrario, es necesario levantarse cada vez que caigas e intentar ser feliz de nuevo.
Salgo del ascensor y llamo a la puerta. Es Dunia quien me abre. Le sonrío. La hermana de Zayn está más bonita que nunca. 
-¿Dónde está? -le pregunto al entrar.
-En la terraza, fumando, otra vez, lleva así desde que se levantó -responde. Camino hacia el exterior. Desde aquí se ve prácticamente todo Londres.
-¡Hey! ¿cuándo piensas dignarte a visitarme? -le pregunto alegremente.
-Pff... tú también no, dejadme solo, por Dios -responde apoyándose en la barandilla, le da una calada a su cigarrillo y después me ofrece uno, el cual acepto.
-Dentro de poco comenzaremos los ensayos -comento-. Estoy deseando que comience el nuevo Tour, ¡nuestro segundo Tour mundial!
-Sí, que emoción... -susurra.
-Vamos, hombre, ¡alegra esa cara! hay que vivir la vida mientras somos jóvenes, que después ya no tendremos oportunidad de disfrutar.
-En estos momentos lo único que quiero es tirarme de la terraza abajo.
-No vuelvas a decir algo así -digo ahora serio.
-Oye, tampoco estoy tan loco cómo para hacer eso -dice con una pequeña sonrisa y me relajo.
-Joder, no se hacen bromas como esas cosas -golpeo ligeramente su brazo-. Bueno ¿qué? ¿salimos esta noche?


Última edición por Anna. el Vie 23 Mayo 2014, 8:46 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por hayes grier. Vie 23 Mayo 2014, 8:43 am

Mi zayn hermanito, pobre mi niño, debemos hacer que vuelvas, le atraeré a Laura.....
Leeyum, se que soy secie, lo sé.
SIGUELA
Besos.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Sáb 24 Mayo 2014, 4:38 am

Zayn mi amor, vas a hacerme llorar si sigues así :(
Liam eres un amorcito, coge a esa chica con la sonrisa más bonita que jamás has visto, llévatela a casa y hazle el amor durante todo la noche contra el muro jaja
El comentario es cortito pero es que el cap... ¡también era cortito! jajaja Bueno, no era tan corto, ¡pero me he quedado con ganas de más!
Sigue prontito la novela ¿vale?
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Sáb 24 Mayo 2014, 7:34 am

No es por nada pero... MIRAD QUE LLEVA PUESTO HARRY HOY, si es que en el fondo es fan de mi novela, seguro que sí...


Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.