O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Busca de la Perfección{Resultados.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por bottoms. Jue 08 Mayo 2014, 7:06 pm

-------------
Resultados.♡

Antes de que abras el spoiler y no veas tú nombre y la representante ahí, quiero pedirte disculpas, y gracias por haber participado, por haberme regalado tu tiempo en hacer tú ficha.
Quiero decir y dejar en claro que no hubo preferencias, ni nada, me base en lo que mejor creí; además de que había unas fichas que no tenían mucha lógica en algunas cosas y me confundieron lo cual hizo que se me hiciera más difícil elegirlas.
-No es obligación seguir leyendo la novela, lo digo porque comprendo que unas solo la leen porque quedan en ellas, no es necesario, no se sientas obligadas, lo digo enserio.
Había varias chicas que fueron por el rol y chico que quisieron y decidí escoger tres de cinco; me base en lo que mejor me convenía, no hubo preferencias, lo repito.
Además, quise ponerlas a todas las que fueron por un diferente chico pero eran demasiada, y hubo un caso en el que el chico se repitió.
Gracias♡





La Suicida y el deportista popular.:



La gorda y el chico rudo.:


La "Lesbiana" y el nerd.:


La Anorexica Popular & el "Gay":


La bulimica y el punk.:


La Antisocial y el chico rudo.:

La social y el "raro":





PD: Las que quedaron espero y sean fieles lectoras, y comenten, si no me veré en la necesidad de sacarlas de la novela y ver nuevas chicas; gracias.

PD2: Dulce, quiero felicitarte por tú ficha, me encantó y Haten tú ficha es impresionante.

PD3: Ahora mismo hago el tema, y les dejo el link.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 7:08 pm

Jajaaaa:)
Holuuuu<3
Me disculpo por no conectarme antes.....
Estuve ocupada ayer en casa de una amiga haciendo tareas:((
Pero ya vineXD
Espero los resultados:)
Suerte a todas las chicas que hemos participado:)
Besos
P.D: Notengas prisa, súbelos cuando puedas<3
Sofi<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 7:11 pm

No ví que ya estaban jajaaa:)
Bueno.....
Felicidades a todas a todas la que han quedado:)
No quedé pero me gustó participar jujuuuuu
Gracias por dejarme participar:)
Besos
Cuídate linda
Sofi<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 7:12 pm

Oye...
Yo aunque no quedé quiero leer la novela:)
No se si estaría bien....
Porque en serio el tema me interesó:)
Bueno...
Besos
Sofi<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Jigsaw Jue 08 Mayo 2014, 7:17 pm

Jamás tuve la fe de que la chica que dejaba su ficha a último momento pudiese quedar, pero tú me hiciste creer ;-; I belive I can fly... ok'no, muchas gracias, a veces me creo un poco torpe para escribir y con lo apurada que estaba ni lo releí jojo, pero va enserio me alegra muchísimo que te haya gustado y más que me hayas aceptado, tenía la ilusión de poder quedar. Por cierto recuerdo que habías mencionado que te gustaba mi nombre por lo raro jaja ya ni te agradecí, soy un tanto distraída... ¡MUCHAS GRACIAS!
  En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 2098730485 
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por vani. Jue 08 Mayo 2014, 7:24 pm

:') estoy gritando y casi llorando de alegría. me hicisteis el día.
grazie por crear este tema y ecogerme sere fiel, la novela sera un éxito, lo se. es la primera vez que audicióno para zayn, estoy tan feliz, estare esperando el tema y primer capitulo kisses y de nuevo gracias.
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por .Herondale. Jue 08 Mayo 2014, 7:25 pm

Yeii!
Gacias! bueno pues espero que la sigas c:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por bottoms. Jue 08 Mayo 2014, 7:34 pm

Sofi de Styles escribió:Oye...
Yo aunque no quedé quiero leer la novela:)
No se si estaría bien....
Porque en serio el tema me interesó:)
Bueno...
Besos
Sofi<3
Jajajajaja, dios me hiciste reírc: 
Claro, como tú desees:)
Igual, jajaja:)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por bottoms. Jue 08 Mayo 2014, 7:35 pm

Haten. escribió:
Jamás tuve la fe de que la chica que dejaba su ficha a último momento pudiese quedar, pero tú me hiciste creer ;-; I belive I can fly... ok'no, muchas gracias, a veces me creo un poco torpe para escribir y con lo apurada que estaba ni lo releí jojo, pero va enserio me alegra muchísimo que te haya gustado y más que me hayas aceptado, tenía la ilusión de poder quedar. Por cierto recuerdo que habías mencionado que te gustaba mi nombre por lo raro jaja ya ni te agradecí, soy un tanto distraída... ¡MUCHAS GRACIAS!
  En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 2098730485 
JAJAJAJAJAJAxd, sip<3 tú ficha cuando la vi, dije "POR DIOS TO'O ESO!?" y pues dije, wow...xd.
jajajajajajaxd, si denada<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 08 Mayo 2014, 7:36 pm

Hay dios, GRACIAS, no me tenia mucha fe porque habia otra ficha realmente buena, gracias de nuevo, prometo ser fiel lectora, cuando abri el espolier y vi a mi representante con mi nombre no pude retener el grito y empeze a chillar jajja

Cuando abras el tema me voy a pasar por ahi y dejare mi comentario
 
1.000 gracias  

Mis reacciones
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 961472736  En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 1244184562  En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 2785603980 :eaea:  :cosi:  En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 1440745896  En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 3275125450  En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 2018004571  :sersi:  En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 1098156028  :coco:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por bottoms. Jue 08 Mayo 2014, 7:37 pm

vani. escribió::') estoy gritando y casi llorando de alegría. me hicisteis el día.
grazie por crear este tema y ecogerme sere fiel, la novela sera un éxito, lo se. es la primera vez que audicióno para zayn, estoy tan feliz, estare esperando el tema y primer capitulo kisses y de nuevo gracias.
jajajaja, tú ficha fue muy bonita<3 juro que morí con lo de los chocolatesc':
jajaja, si denada<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por bottoms. Jue 08 Mayo 2014, 7:38 pm

Kirei escribió:Yeii!
Gacias! bueno pues espero que la sigas c:
Denada<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por bottoms. Jue 08 Mayo 2014, 7:39 pm

FLOR-STYLES escribió:Hay dios, GRACIAS, no me tenia mucha fe porque habia otra ficha realmente buena, gracias de nuevo, prometo ser fiel lectora, cuando abri el espolier y vi a mi representante con mi nombre no pude retener el grito y empeze a chillar jajja

Cuando abras el tema me voy a pasar por ahi y dejare mi comentario
 
1.000 gracias  

Mis reacciones
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 961472736  En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 1244184562  En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 2785603980 :eaea:  :cosi:  En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 1440745896  En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 3275125450  En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 2018004571  :sersi:  En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 1098156028  :coco:
De echo sí, pero unas tenían cosas que no pedí o no había concordancia, y me confundieron mucho...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<3
Sip, te espero<3xd.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA oh, no, tus ovariosxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por baekhyun. Jue 08 Mayo 2014, 7:52 pm

:( no quede :( pero.. como sea leere tu nove... espero el link :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Kari1202 Jue 08 Mayo 2014, 7:58 pm

¡OHMAIGOD!
CREO QUÉ NO PUEDO ESTAR MÁS FELIZ AÑXMAKDHCLADALDA<3
DIOS TE AMO CON MI VIDA, SHIT SHIT SHIT!
Te juró qué justo vi, qué habías puesto los resultados y mi mamá dijo qué la acompañará a comprar, y yo estaba cómo "ENSERIO MAMÁ, JUSTO AHORA?!" y llegué, y los empecé a abrir uno por uno... hasta qué llegué al qué había audicionado:)
Y te juró, qué creo qué nunca me había puesto tan feliz de estar en una novela, o quizás si... pero igual.
Me pusé a gritar, y me tiré al suelo... y mi mamá me quedó mirando cómo "Qué onda?" y yo le conté y mi mamá me quedó mirando y se rió no más...
EN FIN, NO PUEDO ESTAR MÁS FELIZ! Te juró qué te amo con mi vida, gracias por elegirme... y dejarme estar en la novela. Eso te amoooooooooooooo con mi vida<3
Shit, no puedo esperar por el tema y el primer cápitulo y toda la novela. 
MILLONES DE GRACIAS KSDBFLASÑASKDSA<3
Kari xx.
Kari1202
Kari1202


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 7 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.