Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfección
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Perfección
ficha
• Título: Perfección - Liam y Tu
• Autora: Yo y Erika
• Género: Amor/Escenas hot/Drama/Tristezas/Entre otros
• Adaptación: No.
• Advertencias: Si no te gusta lo hot no comentes.
• Otras Páginas: No.
• Autora: Yo y Erika
• Género: Amor/Escenas hot/Drama/Tristezas/Entre otros
• Adaptación: No.
• Advertencias: Si no te gusta lo hot no comentes.
• Otras Páginas: No.
Sinopsis
Perfección, eso para mi no existe, la belleza se lleva por dentro y no por fuera, bueno en si en ciertos casos, no quiero ofender a nadie, pero aun así yo creo que eso, pero de pronto llega el, y cambia todo mi parecer, haciéndome ver que la perfección si existe y que es el.
Invitado
Invitado
Re: Perfección
own! la sinopsis fue perfecta, corta y concisa! me hace necesitar leer mas, y creo que eso me convierte en tu primera, nueva y fiel lectora! seguila cuando puedas, me gustó mucho como escribis! besitos
Rocío
Rocío
Invitado
Invitado
Haber haber haber... *se aclara la garganta* abran paso bitches que Cami ya esta en la zona (? okasdkskdjalsd okno.... Oh my glob! caro! la nove es hermosa :3 has el cap o mando a ELMO,... si y tb mando a Niall a que te... viole (? okno... quiero el cap :3 beshitos
QUIERO UN CAPÍTULO!!!
QUIERO UN CAPÍTULO!!!
Invitado
Invitado
aqui toy yo la Erika... me encanta que les encante nuestra nove nenas.... se que la caro ba a subir el primer cap..... ;)
seeeeeee.... :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Invitado
Invitado
awww gracias :), jejeje si lo se, ejejeje e.e eso es bueno, si así es , ya mismo subo , gracias :amor:, besosMenina escribió:own! la sinopsis fue perfecta, corta y concisa! me hace necesitar leer mas, y creo que eso me convierte en tu primera, nueva y fiel lectora! seguila cuando puedas, me gustó mucho como escribis! besitos
Rocío
Invitado
Invitado
jejejje por que grita esta mujer....okno .-. , jejejee si cami dugsuyd , , hdusd gracias :amor:, jejeje ya mismo lo hagoHarleyPotato escribió:Haber haber haber... *se aclara la garganta* abran paso bitches que Cami ya esta en la zona (? okasdkskdjalsd okno.... Oh my glob! caro! la nove es hermosa :3 has el cap o mando a ELMO,... si y tb mando a Niall a que te... viole (? okno... quiero el cap :3 beshitos
QUIERO UN CAPÍTULO!!!
besos
Invitado
Invitado
diushid ya era hora no :x, jejeje si , dshiducs cierto, dsiuhs ya escriboErika Tomlinson escribió:aqui toy yo la Erika... me encanta que les encante nuestra nove nenas.... se que la caro ba a subir el primer cap..... ;)
bye
Invitado
Invitado
cap, ou yea! esperando ansiosa... necesito compensar el no poder haber visto a mi ídola cantar y encantar en la tele! asjhdkjek a quien le importa eso? lo siento! frustración modo off :) seré paciente, esperar valdrá la pena
Invitado
Invitado
dsiuds ya lo subo guaapa, jdiuhfcidsc e.e ya te lo recompenso, dchiufsiuf a mi , dhsiuhds jejej ya subo besosMenina escribió:cap, ou yea! esperando ansiosa... necesito compensar el no poder haber visto a mi ídola cantar y encantar en la tele! asjhdkjek a quien le importa eso? lo siento! frustración modo off :) seré paciente, esperar valdrá la pena
Invitado
Invitado
Capitulo 1
Todas las mañanas la misma rutina, pero presiento que el día de hoy a der ser distinto, presiento que hoy algo emocionante ocurrirá, yo lo se. Entre a mi baño rápidamente, me saque toda mi ropa, y me metí a la ducha, deje que aquellas mil gotas de lluvia de regadera cayeran desde mi cabellera hasta la punta de mis pies, tome el shampoo, y me puse un poco sobre mi cabello, para luego comenzar a frotar, una vez que acabe con ello lo enjagüe, para luego refregarme cada parte de mi cuerpo, una vez que acabe me volví a enjaguar, para luego cerrar el grifo y ponerme una toalla en mi cuerpo y cabello. Me miro en el espejo, para luego lavarme mi cara, y después cepillarme mis dientes. Entre a mi cuarto, y comencé a revisar el armario en busca de algo, hasta que encontré algo Bonito me seque mi cuerpo, y me puse un poco de crema, para luego ponerme la ropa, luego de eso seque mi cabello con la toalla, una vez que acabe con ello, lo arregle y peine, me puse un poco de maquillaje, para luego ponerme un poco de perfume, con olor a rosas, agarre mis cosas y baje las escalas.
Hola hija – dice mi mamá apareciendo de la cocina con una olla en sus manos- Tomaras desayuno
No lo siento mamá –dije tratando de sonar amable- Pero se me hace tarde – y dicho eso Salí de casa-
Jamás eh rechazado el desayuno de mamá, pero algo me decía que hoy era un día distinto a todos, por eso quería llegar cuanto antes a la escuela, por que se que de ahí proviene ese suspenso, solo eh de esperar que no sea nada malo. Al llegar a la escuela no noto nada extraño, en fin voy avanzando hasta mi casillero, y en eso un mil susurros de mis compañeros llamaron mi atención, en la puerta se veía mas o menos, por los rayos de el sol y mis compañeros, un chico moreno, con el cabello corto, con unos tatuajes en sus brazos, sus ojos no los podía ver, ya que estaban ocultos por unos lentes de sol negro, el chico comienza a avanzar, y adivinen donde se paro, si así es justo a mi lado, por unos momentos me quede pasmada, hasta que el hablo con su voz que me pareció muy sensual.
Hola – dice mientras que movía su mano frente a mis ojos- Tu sabes donde se encuentra el salón de música
Invitado
Invitado
asjfjkh me encanta! la nove y el chico ashk así de lindo, con voz sensual y buscando el salón de música?
si, acepto! jdhkjfhfk primer cap y yo ya me estoy queriendo casar con el galán de rayis heheheh segui cuando puedas, please! besos
si, acepto! jdhkjfhfk primer cap y yo ya me estoy queriendo casar con el galán de rayis heheheh segui cuando puedas, please! besos
Invitado
Invitado
iuhdsiud que bueno , jdiush si es muy sexy . jdccfiushficus si eso es bueno, si el tremendo ni que galanaso de raya , heheheh la sigue Erika, solo hay que esperar besosMenina escribió:asjfjkh me encanta! la nove y el chico ashk así de lindo, con voz sensual y buscando el salón de música?
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! SI MIRA ESTOY GRITANDO COMO UNA LOCA!!! okno .-. akdjladjklksjdjals muero, el cap fue tan asdlasdjkasdjlasd que me morí. Jejejejeje °-° quedé den suspenso ¬¬'.. okno.. pero siguela o sino NO mando a Niall... jejdkladjkas jejejeje beshitos :3
Invitado
Invitado
Hao Caro, my love
Carola, ¡Te exijo que la sigas! o :muere:
Okno pero síguela bc me ha encantado la sinopsis y el primer cap y todo es tan interesante, omg. Espero que no se te este pasando por la cabeza cancelarla, eh ¬¬
Anyway, ya no molesto, síguela. xx
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2