Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En Busca de la Perfección{Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: En Busca de la Perfección{Resultados.
Aquí te dejó mi ficha:)
× Nombre: Kari Dovreb.
x Representante: Nina Dobrev.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
× D. Física: Soy bajita, mido 1.54. No soy delgada, me acercó más a lo maseteada:). (Odiomicuerpo:() Aún así, tengo mis curvas bien formadas. Mis piernas no son largas, pero tampoco tan cortas...Soy de tez morena, mi pelo natural es castaño oscuro... y tengo una mecha rubiaXD. Mis ojos son muy oscuros, muy muy oscuros. Cómo el chocolate amargo:) Tengo una manía de morderme las uñas, por lo qué la mayoría del tiempo las llevo pequeñas. Mi deleneador es sagrado.
×D. Psicológica:Kari es un poco tímida, pero muy extrovertida si la llegas a conocer realmente. Se ruboriza con facilidad, y no le gustan los cumplidos, puesto qué no se quiere a ella misma. No le gusta qué hablen mal de ella, y si lo hacen prefiere qué lo hagan de frente, aunqué duela. Es muy sensible, pero no le gusta llorar frente a otras personas.
×Gustos:
Dibujar, pintar, comer, dormir, cantar, bailar, escuchar música y el Invierno.
Disgustos: La gente sínica, y qué se cree superior a los demás, mi cuerpo, y madrugar
×Rol: La Anti-Social/ Chico Rudo: Luke Hemmings<3
Kari xx.
× D. Física: Soy bajita, mido 1.54. No soy delgada, me acercó más a lo maseteada:). (Odiomicuerpo:() Aún así, tengo mis curvas bien formadas. Mis piernas no son largas, pero tampoco tan cortas...Soy de tez morena, mi pelo natural es castaño oscuro... y tengo una mecha rubiaXD. Mis ojos son muy oscuros, muy muy oscuros. Cómo el chocolate amargo:) Tengo una manía de morderme las uñas, por lo qué la mayoría del tiempo las llevo pequeñas. Mi deleneador es sagrado.
×D. Psicológica:Kari es un poco tímida, pero muy extrovertida si la llegas a conocer realmente. Se ruboriza con facilidad, y no le gustan los cumplidos, puesto qué no se quiere a ella misma. No le gusta qué hablen mal de ella, y si lo hacen prefiere qué lo hagan de frente, aunqué duela. Es muy sensible, pero no le gusta llorar frente a otras personas.
×Gustos:
Disgustos: La gente sínica, y qué se cree superior a los demás, mi cuerpo, y madrugar
Kari xx.
Kari1202
sonus. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ×Nombre: Jessica Marie Dixon.
×D. Física: No es muy alta, pero tampoco tan baja, de estatura mediana; 1.57. Tez morena tirando más para el lado del blanco, ojos color chocolate; pero los días de clima húmedo se le aclaran quedando avellanados; cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro. Delgada, con buenas curvas, pelo ondulado marrón que cae como cascada por su espalda y parte por sus hombros.
×D. Psicológica: Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta. Aunque le digan mocosa, o niña mal ella no es así.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y ella puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo.
Pero no es oro todo lo que reluce, la morocha también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
×Gustos: Adora la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel; el viento, la hace sentir libre. Las fiestas, el sentirse libre y divertirse con amigos; no es la típica chica que ama ir de compras, pero si se le presenta una oportunidad no duda en aceptarla.
×Disgustos: Como la mayoría de las personas, odia a la gente hipócrita y mentirosa; aunque para salir de algún aprieto tiene que meterse en esa situación. Los espacios cerrados y los payasos son su fobia.
×Rol: la ''lesbiana''.
Aceptada.
Cher*-*xd.
bottoms.
Si, es que deje una ficha obligatoria, pero unas dejan la ficha que quieran así quexd. las acepto de cualquier formaxd. con que tengan el gif supongo leyeron las reglasxd.the smiths. escribió:Hola bueno e visto que muchas chicas estan usando una ficha muy parecida así que si mi ficha esta mal o tu dejaste una ficha obligatoria que o no vi me lo podrías avisar bueno ahora mismo te dejo mi ficha.
- dems <3:
Los gifs*w* me enamore de ellos:)
bottoms.
the smiths. escribió:Mikaela SmithAnorexica popular- "Gay" - Harry Styles. NOMBRE • Mikaela Jane Smith RydenEDAD • 17 añosSEXO • FemeninoNacionalidad • FrancesaCLASE • AltaORIENTACIÓN SEXUAL• Bisexual[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripción Física
No tan alta de 1:68 pero muy delgada de 40 kilos, tiene un transtorno alimenticio que no la deja comer anorexia un infierno o una forma de vida, tiene el cabello a veces rubio o a veces castaño no depende, asta los hombros, ojos verdes y una que otra peca por su nariz, una crabicula marcada, una dotación no tan grande pero buena de senos y trasero, muy buen cuerpo piel extremadamente palida.Descripción Psicológica
Engeniosa e inteligente, si aunque no lo crean ella pude resolver problema matematicos por su cuenta ¡Que sorpresa! bueno viniendo de una chica de clase alta y popular puede ser sorplendente, sentimientos a flor de piel, ¡Vamos gente! su sueño es ser escritora y va por el buen camino, esta visiada al tabaco y piensa en dejarlo, cada ves que le dan ganas de comer se fuma un cigarrillo a probado los puros y la cocaina, no se enamora facilmente, da muy buenas fiestas e igual asiste a cualquier fiesta le encanta salir.Historia
Modales, modales, modales era la palabra que más repetia su madre "Por favor" y "Gracias" estaban plantadas en su vocabulario, crecio en cherister pero cuando tenia 7 años su madre murio dejandola sola con su padre, consigieron una casa más grande se podría llamar "Mansión" la "Mansión de los Smith" cuando tenia 8 años ingreso nuevamente a la escuela primaria su primera "Amiga" Nadia le pregunto una ves por que estaba triste y la ingenua Mikaela le dijo que su madre había muerto también le dijo que lo guardara en secreto, la maestra se fue dejando a todo el salon, Nadia sujeto un silla y grito a todo el salón que la madre de Mikaela había muerto desde ese día la joven Smith no a vuelto a contar un secreto y en las personas en las que cree son pocas.Gustos
Orden, agua caliente, fiestas, días nublados, no hacer nada, ser palida, los cigarrillos, colores opacos, nadar, correr, hacer ejercicio, leer, perseguir sus sueños, gente que la entienda, diversión, tacones, piscinas, peliculas de vampiros o algún ser mitologico, Robert Pattison, The pretty reckless, Taylor Swift, The smiths, My Chemical Romance, Imagine dragons, Música, tocar el piano, tocar la guitarra, quedarse en casa de su abuela en navidad, autos, lagos, metal, rock, indie,la moda, y el pop.Disgustos
Días extremadamente soliados, requemarce, colores brillantes, lugares donde hay mucha gente, aguafiestas, graffities feos, mal gusto, presumidas del tipo de chicas que se creen mucho por que les gusta el fútboll, los deportes, no ganar.
By Joқeя for Source Code
Aceptada.
Linda ficha:)
bottoms.
gracias aaaaEstrella. escribió:✖IsaDestroy✖ escribió:
- Ficha ojala te guste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]×Gif de tu representante:
×Nombre: Isabella Marie Moreno
×D. Física: Mide 1.68, tiene ojos grandes y cafés, largas pestañas, cabello de color negro con degradado a azul, su cabello llega hasta la mitad de la cintura, cuerpo de gimnasio, tez morena, se cambia el color del cabello a colores extravagantes CADA MES.(yo te diré cuando lo cambie, digamos que soy como Mike respecto al cabello, me quedare calva un dia de estos)
×D. Psicológica:es extrovertida, arriesgada, frentera, fiel, amistosa, MUY pervertida, hace cosas locas, ama los riesgos, NUNCA sale sin su skate y su mochila, casi nunca utiliza ropa color rosa, para citas utiliza vans o convers y para fiestas supras, ama las zapatillas, sabe hablar noruego y cuando insulta lo hace en ese idioma, ama tocar la guitarra y la batería, sabe cantar y estudia animación 3D.
×Gustos y Disgustos:Gustos:
✖ Nutella
✖ Abrazos
✖ Caminar en la lluvia
✖ Tocar instrumentos musicales ↭Batería, Guitarra, Piano, Bajo, Caja Peruana y los Bongos↭
✖ Cantar y Bailar
✖ Andar en skate
✖ Las películas de Terror, sobre todo, las que tienen mucha sangre
✖ Los tatuajes
✖ Graffitis
✖ Video Juegos (soy Gamer)
Disgustos:
✖ Los ruidos molestos
✖ Las mentiras
✖ La gente hipócrita
✖ Las Plasticas
✖ Las Pesadillas
Enfermedades:
✖ Fobia a las libélulas
✖ Padece de claustrofobia
✖ Fobia de patrón repitiente
✖ Miedo a la oscuridad
Datos Extras:
✖Tatuaje Atrapasueños
✖Tatuaje LWWY
✖Peircing Labio
✖Estilo
✖Skate Azul
×Rol: Libre: La Drogadicta Anti-Social|| Michael Clifford || El Bulimico
- Demi, es mi Crush:
Aceptada.Ese gif... ¡Ese gif!♡
Invitado
Invitado
Malik. escribió:
- Ficha:
Belén Brooks
Bel. 18. Heterosexual. Zayn Malik. PB: Sasha Pieterse.
Descripción física.
Tiene cabello castaño claro y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados, su parte favorita de su cuerpo. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, a su vista se ve un poco subida de peso, aunque los demas le dicen que solo es su imaginación. Tiene curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. Sus piernas y pies, generalmente presentan algunos moretones debido a la danza. Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves. Descripción psicológica.
Le gusta ser independiente y libre, no necesita de nadie cuidando de ella a cada minuto del día. Es una persona con un carácter bastante difícil, no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto, es perseverante y más cuando se trata de sus ideales. Cuando esta de mal humor o tiene un mal día, es mejor mantenerse apartado de su camino, ya que no mide sus palabras y pueden resultar bastante hirientes. Es la clase de persona que actúa y luego piensa, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Pocas veces le han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no le afecta en lo mas mínimo.Es sumamente testaruda y orgullosa, siempre quiere tener la ultima palabra y nunca acepta sus errores. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. En cada lugar en el que esta presente siempre habrá diversión, le gusta sonreír y que los demás sonrían también. Es bastante sencilla y amable. Le gusta escuchar a las personas, ya que también le gusta ser escuchada. No es buena dando consejos y le cuesta aceptar críticas. Le teme al amor, en cierto modo, teme que la lastimen,por lo que trata de huirle al enamoramiento. No es una chica conforme con su aspecto físico del todo, pero tampoco tiene baja autoestima.Vamos a la historia.
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se trasladó a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos, pero cuando no están presentes es completamente distinta. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción. Es una gran amante de la música y le encanta trabajar en ella.
Datos extras.Gustos:
✦ Leer, bailar, carreras de coches y motos, conducir, cantar, la velocidad, la ironía, viajar, días fríos, el color rosa, comer helado en invierno.
Disgustos:
✦Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.
Fobias:
✦ A las cucarachas.
Enfermedades:
✦Claustrofobia.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Gifs:
Aceptada.
Dios, ame los gifs*w* me enamoraste con ellosxd.
bottoms.
vani. escribió:
- FICHA:
×Nombre: Cassie Bell
×D. Física:
Mide 1.68. Es una chica muy linda, aunque ella no se vea de esa forma. Tiene una larga cabellera ondulada sedosa color castaño oscuro. Ojos cafés claros,expresivos y grandes.Tez trigueña.Labios carnosos y rosados. Pómulos un poco hinchados, cuando sonríe se le marcan hoyuelos. Cuerpo con unas grandes curvas,abdomen normal,senos un poco grandes y una gran cola.Piernas largas y rellenitas.Tiene una cicatriz poco notoria en la parte izquierda de la cintura debido a un accidente en el jardin.
×D. Psicológica:
Para los demás puede parecer una chica muy tímida que no habla con nadie pero la realidad es que no lo es. Cuando te le acercas y le metes conversación, te hará pasar un agradable momento. Odia su cuerpo,tiene cuerpo bonito, pero debido a que usa ropa holgada no le deja ver lo hermosa que es. Ha tratado de hacer dietas,pero no le sirven ya que termina olvidandolas y comiendo de mas. Se desahoga dibujando,lo cual hace muy bien. Es un poco grosera cuando un chico le esta prestando atención, ya que según ella piensa que ellos solo quieren burlarse de ella,y hacerle pasar un mal momento. Es buena escuchando y dando consejos,nunca te discriminara,siempre estara para ti. A pesar que se busca pasar desapercibida, odia que no le presten atención. Tiende a llorar muy seguido, por lo que sera normal que la veas en los corredores o en las baños llorando y comiendo chocolate.
×Gustos:
-Dibujar-Invierno-Chocolates-Motos-Peliculas de terror-El rock and roll y el pop-Te con leche-Dormir-Color violeta y azul-Dormir en ropa interior-Gafas estilo hipster-Ropa holgada.
Disgustos:
-Su cuerpo-Los abusadores-Personas arrogantes-Plasticas-Vestidos cortos-Tacones-Arañas-Madrugadas-El trafico-Personas mentirosas.
×Rol: la gorda-Chico rudo
- ABREME:
Aceptada.
Dios*w* que gifs...
bottoms.
Zuu H. escribió:
Zuu <3
† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu, Cori & Nika.
† Edad: 17
† Chico:: Zayn
†Frase: “Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”
†Sueños: Dar un concierto en el Madison Square Garden
†Deseos: Convertirme en una famosa cantante o una muy famosa escritora.
†Debilidades: Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te canten al oído, los ojos claros, las noches estrelladas, El color Verde, 1D, Logan Lerman, Justin Bieber, etc, Las canciones con letra y sentimiento, Que te tomen de la cintura y las rosas rojas y blancas.
† Habilidades: Cantar, Escribir, o
† Descripción Física: Zuu tiene los ojos un poco rasgados y grandes, de un hermoso color azul. Su cabello es rubio y ondulado naturalmente pero cuando su melena despierta de malas usa un rizador electrónico, pero cuando no tiene tiempo se pone una gorra linda y lista. Su piel es demasiado blanca es pálida pero no le interesa. No usa mucho maquillaje más que una sombra marrón y utiliza un poco de lápiz labial rojo.Siempre que se mira al espejo no puede parar de llorar.
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada,y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla, pero lo principal su cuerpo etc.
† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna† Extras: Suele ser muy directa,
Siempre usa el cabello suelto
Tiene un Gatito llamado Carrott.
Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)Tiene un tatuaje de una corona en la mano izquierda abajo del pulgar y otro en el hombro en letras chinas que dice “Sigue tus Sueños” “按照你的梦想” que se pronuncia “Ànzhào nǐ de mèngxiǎng”
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (eta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD
×Libre|Libre—Gorda.×Zayn Malik|Libre—Chico Rudo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aceptada.Demi<3
bottoms.
Kari1202 escribió:Aquí te dejó mi ficha:)
×Gustos:
Kari xx.
Aceptada.
<3
bottoms.
Oh, sip<3 pues supongo que son suficientes fichas, así que veré si ya los subo<3danielastyles escribió:klsdjgh gracias :3 es mi preferido... ¿cuando subes resultados?Estrella. escribió:danielastyles escribió: Daniela Stevens~Nombre: Daniela Stevens Smith
~Descripción física: Dani es una chica de estatura media, quizás mida 1,58, su pelo de color marrón cae en ondas hasta un poco más arriba de sus caderas, sus ojos de un color chocolate pero cuando les de la luz suelen tornase color miel, sus labios son finos pero carnosos tienen un color rosa que contrasta a la perfección con su hermosa y perfecta dentadura, la cual siempre va acompañada con una gran sonrisa, su cuerpo es un poco más abajo del peso normal, pero no está en los huesos por así decirlo, sus piernas son largas y esbeltas y su nariz es fina y va a la perfección con su piel totalmente bronceada.
~Descripción Psicológica: Daniela es una chica divertida y poco tímida, pues no le importa si acaba de conocer de conocer a una persona, siempre le muestra una sonrisa y la hace reír, es algo sarcástica y si te metes con alguno de sus amigos puede llegar a ser la persona más fría y calculadora que alguna vez hayas conocido. Dani a pesar de tener una personalidad tan extrovertida, guarda muchos secretos, entre ellos sus cortes, además de que no es para nada femenina, prefiere mil veces la comodidad de sus jeans y converses antes que el glamour, ama con su vida al fútbol, así que cuando esté concentrada jugando o viendo un juego es mejor no molestarla pues puede llegar a ser peor que un chico.
~Gustos: La música, los libros, los deportes (en especial el fútbol), tocar la guitarra y el piano, escribir, dibujar, gritar, saltar, hacer reír a las personas, hacer chistes (bastante malos por cierto), las Vans, Supras y Converses, los jeans, las gorras y gorros.
~Disgustos: Las mentiras, las personas hipócritas, las traiciones, los vestidos, tacones y maquillaje, la violencia, la discriminación y que se metan con las personas que ama.
~Rol: La suicida y anoréxica
~Chico: Luke Hemmings
- Dems:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aceptada.Ame el gif*w*
Es que había una chica que me pidió tiempo, y aún no ha subido su ficha, esperare un poco y si no la sube entonces los doy<3
bottoms.
Cielo ahora te mando mi ficha!:D
Dulce:D
Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
Nombre: Dulce Jane Thomson.
Chico: Ashton Irwin.
Representnte: Danielle Campbell.
Imagen del chico:
Rol: La bulímica y el punk
Descripción física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
Descripción psicológica: está enferma, lo sabe, pero no puede hacer nada contra ello. Cuando se mira al espejo no ve el saco de huesos que es, se ve enorme, como una bola que puede desplazarse rodando de lo gorda que está. Ya no sonríe, ya no se rie, ahora es tímida y miedosa. Teme hablar con alguien y que este/a le diga lo gorda que es. Puede tirarse días sin comer, pero cuando le da un ataque, puede acabarse siete paquetes de galletas y luego va corriendo al baño para vomitarlos. Se da asco cuando lo hace, quiere dejarlo, es lo que más desea, pero nadie la ayuda. Sus padres siempre están de viaje y las que eran sus “amigas” le dieron de lado.
Historia: Dulce siempre era risueña, amigable y simpática. Un día entró en el equipo de animadoras, pero estas le decían que era demasiado gorda, que no entendían como la habían aceptado. Allí comenzó su pesadilla, hacía dietas estrictas y perdió tres kilos, pero no era suficiente, comenzó a vomitar lo que comía pero seguía sin serlo. Las chicas hicieron que dejase el equipo pero ella seguía vomitando, estaba enferma. No podía parar. Todo el instituto la llamaban “La ballenita Dulce”. Nadie sabía el daño que las palabras podían llegar a provocar. Los golpes se curan, pero las palabras quedan grabadas. Un día, en el baño del instituto estaba vomitando la pequeña manzana que se había comido cuando un chico lleno de tatuajes y pircings(?) la encontró y obligó a que parase. Le dijo que todos los sábados unos chicos se reunian, también le dijo que era preciosa y no tenía que dejarse llevar por lo que decía la gente. Eso en parte, le gustaba.
Gustos: ballet y patinar sobre hielo, adoro eso*-*
Disgustos: la violencia
Chico: Ashton Irwin.
Representnte: Danielle Campbell.
Imagen del chico:
Rol: La bulímica y el punk
Descripción física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
Descripción psicológica: está enferma, lo sabe, pero no puede hacer nada contra ello. Cuando se mira al espejo no ve el saco de huesos que es, se ve enorme, como una bola que puede desplazarse rodando de lo gorda que está. Ya no sonríe, ya no se rie, ahora es tímida y miedosa. Teme hablar con alguien y que este/a le diga lo gorda que es. Puede tirarse días sin comer, pero cuando le da un ataque, puede acabarse siete paquetes de galletas y luego va corriendo al baño para vomitarlos. Se da asco cuando lo hace, quiere dejarlo, es lo que más desea, pero nadie la ayuda. Sus padres siempre están de viaje y las que eran sus “amigas” le dieron de lado.
Historia: Dulce siempre era risueña, amigable y simpática. Un día entró en el equipo de animadoras, pero estas le decían que era demasiado gorda, que no entendían como la habían aceptado. Allí comenzó su pesadilla, hacía dietas estrictas y perdió tres kilos, pero no era suficiente, comenzó a vomitar lo que comía pero seguía sin serlo. Las chicas hicieron que dejase el equipo pero ella seguía vomitando, estaba enferma. No podía parar. Todo el instituto la llamaban “La ballenita Dulce”. Nadie sabía el daño que las palabras podían llegar a provocar. Los golpes se curan, pero las palabras quedan grabadas. Un día, en el baño del instituto estaba vomitando la pequeña manzana que se había comido cuando un chico lleno de tatuajes y pircings(?) la encontró y obligó a que parase. Le dijo que todos los sábados unos chicos se reunian, también le dijo que era preciosa y no tenía que dejarse llevar por lo que decía la gente. Eso en parte, le gustaba.
Gustos: ballet y patinar sobre hielo, adoro eso*-*
Disgustos: la violencia
- Como se ve.:
- Demi:333:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LarryLarcel Stylinson
Hola Estrella!
No se si te acordas de mi pero yo leía Diario de un suicidio! :)
Y pues, yo te dije que cuando termine esa leería una novela tuya.
Por cierto, sino quedo la leeré igual ya que amo tu manera de escribir.
¿Cómo estas?
Bye y espero que te guste mi ficha!
No se si te acordas de mi pero yo leía Diario de un suicidio! :)
Y pues, yo te dije que cuando termine esa leería una novela tuya.
Por cierto, sino quedo la leeré igual ya que amo tu manera de escribir.
¿Cómo estas?
Bye y espero que te guste mi ficha!
- Demi <3:
- Ficha para Louis:
×Gif de tu representante: Selena Gomez
×Nombre: Tamara Sanchez
×D. Física: Soy bajita ( mido 1.56 y medio ), mi pelo es morocho y lo llevo desmechado hasta la cintura, soy delgada ( tengo unos minis rollitos ), mis ojos son grandes y de color miel estos están decorados por unas largas y arqueadas pestañas. Mis labios son finitos y rosados, tengo muchos lunares por el cuerpo y un par por la cara, también tengo algunos granos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , soy patona ( calzo 39 ), mis cejas son muy gruesas. Mi culo es como el de Louis ?) pero con mis tetas no fui muy favorecida que digamos.
×D. Psicológica: Soy distinta pero igual a todos, es difícil explicar mi personalidad pero lo trataré. Soy esas personas que dirán lo que sea en el lugar menos esperado, me la paso gritando y cantando a todo volumen, soy muy perver ( En mi banco del colegio escribí: Harry, rezar no es lo único que hago de rodillas ?), mis amigas dicen que soy especial y muy tierna ( soy un angelito lose okno ). También soy muy deportista, prefiero caminar o correr a tomarme un transporte público.
Soy muy miedosa, me llegas a ponerme una película de terror y ,además de no dormir por días, me desmayo ahí mismo.
Pero no crean que soy esa típica chica que habla con todos y no tiene miedo a pasar vergüenza, la verdad es que soy muy tímida, de alguna manera me cuesta hablar con las personas que no conozco y con esas soy muy vegonzuda, pero cuando me conoces esa vergüenza se me va y soy otra chica.
Aunque no lo parezca era suicida, pero prometí no hacerlo más, aunque sigo teniendo eso pensamientos hace 2 meses que no agarro una navaja.
Soy inteligente ( en todo menos en biología ) pero también muy ingenua, es decir, soy la persona perfecta a la que le podes hacer una broma. También soy muy olvidadiza, no pierdo mi cabeza porque la tengo pegada a mi cuerpo.
×Gustos: La musica, escribir, leer, cantar, bailar, las motos, los deportes.
×Disgustos: Dibujar, pintar, el romance.
×Rol: La suicida y el popular deportista.
Invitado
Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8