O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Longed for salvation | Novela Colectiva.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Longed for salvation | Novela Colectiva.

Mensaje por tenshittae Miér 28 Mayo 2014, 9:05 pm

llego re tarde :c pero por fin pude leer sus capitulos <3333 la escuela me tiene re muerta :c pero dejenme decirles que ame sus caps <333 narran hermoso c': y basically, ana se enamora de todos los pjs :ccccc quiero saber que pasa con nathan y copeeeeee, y quien es la chica Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 3212464482 I NEED TO NOW RIGHT NOWWWW
es mi turno Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 3797107778
subo por estos dias <3
las amo c':
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Longed for salvation | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 9:18 am

Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 481143288
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Longed for salvation | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 4:01 pm

ana, sube pronto Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Longed for salvation | Novela Colectiva.

Mensaje por tenshittae Dom 01 Jun 2014, 9:31 pm

si! mañana lo subo perdonenme la tardanza :c
he salido mucho y bueno, el tiempo me odia :C
aun asi, las amo <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Longed for salvation | Novela Colectiva.

Mensaje por tenshittae Lun 02 Jun 2014, 10:18 pm


Capítulo 003
it's not my freaking fault.Σ


Despierto con el peor humor del mundo — ¿Y cuando no lo haces Ryan? —me dice mi subconsciente, yo gruño en respuesta y me levanto malhumorado de mi cama. Lo primero que hago es verme en el espejo…veo mi cara, veo mi cuerpo, veo mis ojos y no me reconozco, he cambiado mucho conforme los años y cada vez me decepciono de mí mismo. Con la mayor flojera, camino hacia mi bañera y me tomo una ducha de agua caliente. Siento como el agua tranquiliza mis músculos a tal punto que quiero quedarme dormido. Cuando por fin me digno de salirme de la ducha, vuelvo a observar mi cara, mi cuerpo y mis ojos, solo que esta vez, me miro con asco.  Salgo de mi casa sin siquiera despedirme de mi mama porque sé que mi maldita bipolaridad vendrá y la asustara, como a toda la gente que me conoce.  Camino a paso lento por la flojera que me consume, pero ¿a quién engaño? Todos los días tengo flojera de venir a la escuela y una de las razones es porque la gente me tiene miedo y al mismo tiempo a mí me da miedo. ¿Para que ir a un lugar donde nadie te va a aceptar por lo que eres? Eso es algo que siempre me pregunto pero bueno, he nacido así y no es mi maldita culpa.

Todas las miradas de mis compañeros se dirigieron a mi mientras yo mantengo la cabeza en alto, trato de ignorar las expresiones en sus caras que sinceramente; me están matando. Recuerdo mentalmente mi horario y recuerdo que mi primera clase es Historia, ugh, es que realmente no tengo ganas de hacer nada. Mi mayor deseo en esta vida es morirme solo mientras duermo en mi habitación.

Entro al salón y las miradas no cesan, es como si todos estuvieran jugando al juego de “dale tu peor cara a Ryan”, como si fuera tan gracioso. Me siento hasta atrás como siempre porque soy un chico con muchos amigos como habrán visto… ¿se nota el sarcasmo? Miro aburrido el techo hasta que la voz de la anciana me hace salir de mi pequeño trance.

— Despierte señor Bauer, tenemos a una nueva estudiante con nosotros. Su nombre es Penny Lane Bloom así que espero que la hagan sentir bienvenida —mis ojos se clavan en esta chica pelirroja cuyo nombre me recuerda a una canción de los Beatles, que extraño. Ella sonrió tímida hacia todos y se sentó al otro extremo de donde yo estaba, noto que ella dirigió su mirada hacia mí… ¿me está mirando? ¿una chica me está mirando? Suelto una inmensa carcajada que disturbio al salón entero,  parezco un maniaco. Ahora noto que ella está entrecerrando los ojos como si no creyera lo que estuviera haciendo. Por impulso, agarro mis cosas y salgo corriendo del salón, mi día no está mejorando.
Sigo corriendo hasta encontrar el tan esperado lugar donde siempre me escondo de cualquier mal que me ocurra. Es un pequeño jardín ubicado en la parte más alejada de la escuela y nadie va ahí, aparte de los conserjes. Suspiro pesadamente pensando en la estupidez que acababa de hacer y mis ojos empiezan a picar, como si quisiera llorar, de un momento a otro, lagrimas salen descontroladamente de mis ojos y como lo hice en clase, vuelvo a reírme de mi mismo como un maniaco. ¿Realmente crees que alguien te va a querer por ser un asqueroso bipolar? Nadie nunca me lograra entender…nunca.

◢ ◤

No le doy ni un poco de importancia a mis ojos rojos que dificultan mi vista y camino hacia la cafetería. Exactamente, así es como se vive en la vida de Ryan Bauer señoras y señores. Agarro una charola y me formo en la no tan divertida fila de animales esperando ser alimentados, sinceramente, así lo veo yo. Noto desde lejos que hoy están dando de comer espagueti, albóndigas, lo típico de todos los días pero ¡Oh por dios! ¡Hay pizza! ¡Están dando pizza! Nadie sabe lo mucho que he deseado por toda mi vida comer pizza en la cafetería, oh no gente, fuera de mi camino. Salgo de la fila y corro hasta el tope empujando a cada minina persona cruzándose por mi camino, quiero la pizza. Extiendo con una sonrisa en mi cara mi charola y la cocinera, con una cara muy extraña, me la da, doy saltitos sin parar y busco con la mirada una mesa donde sentarme ya que al parecer todas están ocupadas hoy así que ¡Ni modo Ryan! ¡A comer en el baño! Emprendo mí no tan largo camino hacia el baño cuando una mano toma delicadamente mi brazo, haciendo que inmediatamente voltee a ver a esa persona. Es la pelirroja… ¿Cuál era su nombre? ¡Penny!

— ¡Hola! Creo que tu nombre es Ryan por lo que he escuchado, no me gusta ver a la gente sola así que ¿quisieras sentarte conmigo?
— ¿Estas segura que quieres sentarte conmigo? No soy la mejor persona en esta escuela y lo digo enserio.
— ¿Por qué dices eso? Todos somos seremos maravillosos, incluyéndote, no te menosprecies —sonrió como si su vida dependiera de ello, comienzo a sentirme enojado, ella no me entiende, nadie lo hará nunca.
— ¡Aléjate de mí! —grito como una verdadera bestia, asustándola. De nuevo lágrimas amenazan por salir de mis ojos pero lo impido. — ¿Qué te hace creer que quiero ser tu amigo? ¿Qué te hace creer que puedes venir y simplemente decirme cosas lindas para luego burlarte de mí como lo hacen todos? ¡No soy estúpido! ¡Se lo que intentas! Ni tu ni nadie de esta mendiga escuela —enfatizó la palabra nadie. — Volverá a burlarse de mi — vuelvo a reír como maniático, tiro mi charola al piso y salgo con un dolor en el corazón ¿No puedo ser una persona normal? Oh cierto, he nacido con un trastorno.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Longed for salvation | Novela Colectiva.

Mensaje por tenshittae Lun 02 Jun 2014, 10:27 pm

perdón lo feito, faltas ortográficas y faltas en primera persona )? aun no estoy acostumbrada but sigue isa y las amo <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Longed for salvation | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 7:38 am

Dioh mioh ana banana esta perfecto tu cap
Hoy subo en la tarde
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Longed for salvation | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 4:01 pm


Capítulo 004
for to get high, to vomit


Maldigo el día en el que tuve que nacer, ¿Porque?, porque soy una asquerosa bulímica drogadicta, lo único que entra a mi cuerpo y no lo expulso es la droga, LA PUTA DROGA, en estos momentos me hayo en el suelo de mi habitación viendo cosas irrelevantes, a los minutos dejo de ver las cosas irrelevantes y veo todo normal, dirijo mi mirada al reloj digital que se haya sobre mi mesa de noche y veo la hora, 2:47 am, joder, mi vista se nubla, ¿moriré?, ¿por fin mi sueño de dejar esta vida terrenal se cumplirá?, mi vista se tornó negra.

 
-Señorita Isabella, sus padres le envían saludos-dijo Martha
-mmmm, ¿Ellos que?-dije moviéndome en mi ¿Cama?, ¿Qué cojones?
-le envían saludos-dijo un poco temerosa
-Jeg kom tilbake til å forlate alene de idiotene, (me volvieron a dejar sola esos gilipollas)-dije y Martha se acerco
-sé que se siente señorita Is-la detuve
-dime Isabella, no hace falta que me digas señorita-me puse de pie para que Martha hiciera mi cama, créanme que no me gusta que hagan lo que yo puedo hacer pero ag, olvídenlo
-sus padres no vieron el estado en el que estaba, Richard y Louis la colocaron en su cama-dijo tomando una frazada y acomodándola sobre mi cama, yo me dispuse a buscar ropa
-Martha?-dije tomando una chaqueta roja con cuadros azules
-dígame?-tomo dos almohadas y colocándolas en la parte superior de mi cama
-Yo nunca le he importado a mis padres-tome un short de talle alto y una Winter bird bra azul oscuro y unas vans grises
-en eso si le hayo la razón, en cuanto salieron vieron una foto suya y por eso le enviaron el saludo-dijo apenada
-exacto, gracias Martha ya te puedes retirar-ella asintió y se retiró de mi cuarto, detesto tratar a la gente como si yo fuera de la realeza, soy TODO lo contrario a mis padres, mientras ellos quieren ser los reyes yo solo quiero ser una plebeya libre.
Tome una toalla y me dirigí al baño, y puse 21 Guns de Green Day, me desnude y me arrepiento de haber girado mi cabeza, vi mi cuerpo delgado, mi cabello obscuro, sin vida, quebradizo, mis brazos estaban esqueléticos, mis piernas ni hablar, no podía verme más así que entre a la ducha, regule el agua y me bañe, salí del baño y seque delicadamente mi cuerpo, tome las prendas para vestirme y las puse sobre mi cuerpo.
-Martha ya me voy-dije mientras bajaba las escaleras
-¿quiere desayunar?-tan solo escuchar esa frase me provoco nauseas
-no tengo apetito, hasta luego-dije y tome las llaves de mi motocicleta y salí de allí, a los 25 minutos ya me encontraba estacionando aquella moto que nunca me ha defraudado, quite el casco de mi cabeza, lo deje en el soporte y empuje mi cabello hacia tras con mi mano, tome la mochila y la puse en mi hombro, camine a la entrada y me choque con un chico, específicamente con Logan.
 
-discúlpame-dijo
-no, no te preocupes, no pasó nada-me levante y sacudí mi ropa
-okey, ¿Eres nueva?-¿Qué coño acaba de decir?
-logan, llevo 3 años estudiando en este instituto-dije
-nunca te vi-dijo con una hermosa sonrisa
-SOM DU ALDRI BESØKE MEG? ALLTID GÅ DEG PIECE OF NOTATENE MINE ..  (Como que nunca me viste? Siempre te pase mis apuntes pedazo de)-me detuve pero por lo visto el me entendió
-stykke? (pedazo de?)-dijo mirándome
-ag, olvídalo y jodete-segui a paso acelerado hasta mi casillero, al llegar inserte la clave y al abrirse tome mi libro de literatura y me dirigí a mi clase
-ay no tu-dije al verlo sentado en mi lugar
-pensé que te alegrarías-dijo Sebastian
-Obvio que me alegro-dije y le abrace-¿Hace cuanto volviste?-me separe de el
-Hace unos días-miro mi cuerpo, negó con la cabeza
-cuando pararas-dijo serio
-cuando muera-tome el asiento de al lado
-has lo que quieras-dejo de hablarme

Siempre hice lo que quise y no voy a parar aunque el haya vuelto, ¿como se le ocurre?, nunca lo podre dejar, ya lo intente y no lo logre, al revés de dejarlo termine en un hospital por un desequilibrio, pero tal vez fue lo mejor, ya que mis padres ni se aparecieron, si esta es mi putrefacta vida, una chica que solo tiene un amigo en la vida y unos padres que se acuerdan de ti solo cuando ven una foto tuya.

Al salir de la clase me dirigí con Sebastian a la cafetería y tan solo con entrar me dieron nauseas y no por la comida si no por el hedor que surgía de ella.

-¿Seguro comerás la comida de aquí?-le dije sin dejar de mirar la fila de estudiantes frente al basar
-¿que te pasa?¿quieres que me intoxique?-dijo fingiendo indignación
-rei-no, claro que no-al darme cuenta las personas me miraban con un gran desprecio, ¿que les he hecho?, AH CLARO, nacer
-no les pongas atención, solo quieren hacer que mueras, demuestra que eres fuerte-dijo la voz de Sebastian, nos dirigimos a una mesa, nos sentamos
-¿eres mi amigo por pena o por que realmente quieres ser mi amigo?-le solté de golpe, siempre me caracterice por ser una chica que dice lo que piensa, sin pelos en la lengua
-¿me estas jodiendo con esa pregunta no?-dijo sacando su sandwich, yo negué-claro que te quiero como una amiga, como mi mejor amiga, ¿recuerdas lo que hice por ti en séptimo grado?-asinti, sentí que las lagrimas iban a salir pero las contuve-eso no lo hubiera hecho nadie, absolutamente NADIE-dijo y miro a Logan-de aquí
-gracias, por estar a mi lado hasta en los momentos mas estúpidos-nos pusimos de pie y me brazo, al separamos partimos al aula pero yo quise hacer una parada en el baño, entre, saque un sobre con un polvo blanco y lo inhale por completo, sentí que abrían la puerta, eran unos chicos, yo retrocedí torpemente hasta chocar fuerte con la pared al lado del lavabo, caí al suelo y ellos comenzaron a patear tan fuerte mi abdomen que unas cuantas costillas se rompieron, fue la primera vez que me hicieron algo así, escupí un poco de sangre, ya no veía nada con cordura y se que no fue por la cocaína fue por los golpes...¡WELCOME TO MY WONDERFUL LIFE!...


-¡PARAD YA GILIPOLLAS!


Última edición por ∞IzzisDestroy∞ el Mar 03 Jun 2014, 4:45 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Longed for salvation | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 4:06 pm

Buenoooooouuuu, dije que lo subiría esta tarde y HAY LO SUBÍ LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL 

ANA AMO TU AVY DIOH MIOH CUANTA PERFECCIÓN 

os toca Dany, ojala os guste mi cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Longed for salvation | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 4:17 pm

Chicas me encantaron sus caps! Estuve muy ocupada y por eso no pude leerlos ni comentar antes, pero créanme que me gustaron muchísimo! Weno, espero el siguiente! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Longed for salvation | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 6:52 pm

Hola..., lamento mi ''extraña'' desaparición, bueno eh leído los capítulos, y por así decirlo estuvieron hermosos, yo, por ser sincera, no les llego ni a los talones a ninguna de ustedes, 
Bueno quien sigue Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Longed for salvation | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 8:19 pm

Amé sus capítulos completamente, feelings everywhere<33 ;_; sigan, mi capítulo se ve lejano lel.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Longed for salvation | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 5:42 pm

hello girls! nada que decir, simplemente... ¡AMÉ LOS JODIDOS CAPÍTULOS! enserio, escriben hermosamente todas<3 
angie, sabes que amo como escribes. no recuerdo si había comentado tu capítulo, así que lo hago ahora xd agh, tengo algo de odio por la novia de ese chico -.- ¡la chica! ¿cómo que en coma? tengo que saber más de esa historia!
ana. morí literalmente de risa en la parte que ryan veía que había pizza en la cafetería xd "ni modo, a comer en el baño"... penny solo trató de hablarle aunque lo entiendo de cierta forma. te jode cuando son así y no saben por lo que pasas... quiero saber cómo continuará esa historia *w*
isa, mi bella isa<3 la chica con la que comparto a malum :3 no soy fan del rubius ni mucho menos, pero me gustó mucho el gif<3 odio.a.los.padres.de.isabella. jm, logan puto, ¿estudió con ellas tres años e incluso le pedía las tareas y cree que es nueva? o.o putos, putos los que golpean y maltratan a isa. ¿¡quién es la misteriosa persona del final del cap!? necesito saberlo, now!
mis chicas<3 adoré todos sus capítulos. dany, síguela pronto, hermosa<3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Longed for salvation | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 4:57 pm

Niñas e sido bananeada (IzzisDestroy)
Comentare por esta cuenta hasta recuperar la anterior, no me saquen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Longed for salvation | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 5:03 pm

Chicas, supongo que Dany tiene una falta... Sigue Winnie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Longed for salvation | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Longed for salvation | Novela Colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.