O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Suzzey Dom 20 Nov 2011, 11:23 pm

Ya no me había pasado dios como amo a este niño ya se lo
Propuso joe Será su papá y no descansara hasta conseguirlo sigue sigue sigue please
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Lun 21 Nov 2011, 1:11 am

sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 21 Nov 2011, 11:44 am

Capitulo 7
—No puedo —contestó Joe con cara de pocos amigos, una expresión que a _________ empezaba a re¬sultarle familiar—. Tengo que terminar estos infor¬mes para mañana por la mañana y al paso que voy tendré que estar delante del ordenador toda la noche.
—Me ofrecí a ayudarlo. ¿Recuerda?
— Sí, ya —murmuró él, estudiándola con aten¬ción—. ¿El ofrecimiento sigue en pie?
La pregunta había sido hecha con lentitud, como si le costara un mundo admitir que necesitaba ayuda.
—Claro que sí.
Sus planes de cenar en alguna terraza agradable se iban por la ventana, pensó.
—Tengo que pasar al ordenador varios informes.
—No me importa hacerlo, Joe —dijo entonces ella, tuteándolo por primera vez—. Dime lo que ne-cesitas y te echaré una mano.
—Podría pedir una pizza para cenar —sugirió él.
—Muy bien —asintió ________, dejando a Nathaniel en el suelo con uno de sus juguetes favori-tos—. ¿Por qué no me dices qué es lo que tengo que hacer?
—Tengo el borrador de los informes escrito a mano —dijo Joe, señalando un montón de papeles sobre la mesa. _________ se inclinó para echarles un vistazo.
Estaba suficientemente cerca como para que pu¬diera oler su colonia, un aroma fresco y masculino.
Joe pulsó el ratón del ordenador.
—Este es el formato que uso para los informes. Es muy sencillo.
—A ver…
_________ se inclinó un poco más para ver la panta¬lla, tanto que podía sentir el calor que irradiaba el cuerpo del hombre. De nuevo, se sintió abrumada por su potente masculinidad.
Intentaba concentrarse en la explicación, pero no podía dejar de mirar aquella mano fuerte, los ante¬brazos musculosos, el bulto de los bíceps bajo la ca¬miseta…
Joe Jonas parecía estar en muy buena forma fí¬sica y _________ recordó entonces los cinco kilos que le sobraban y que no había podido quitarse desde que nació Nathaniel. Cinco kilos que se negaban a despegarse de su cuerpo.
—¿Crees que podrás hacerlo? —preguntó Joe, volviéndose. Sus caras estaban muy cerca, sus labios casi rozándose… ________ se quedó sin aire.
Los profundos ojos azules del hombre se hicieron más oscuros, casi como el azul de una piscina en la que ella hubiera querido ahogarse.
—Claro que podré hacerlo —contestó. Su voz so¬naba como si llegara de muy lejos.
—Muy bien. Solo tengo una pregunta más.
—¿Qué?
—¿De qué te gusta la pizza?
—¿Pizza? —murmuró _________, como si no su¬piera de qué estaban hablando—. Ah, me da igual. De cualquier cosa.
—De cualquier cosa —repitió Joe.
_________ se había puesto colorada y disimuló, apartándose para que él pudiera levantarse de la si¬lla. ¿Qué pensaba, que iba a preguntarle si podía be¬sarla?
¿Por qué iba a querer que Joe Jonas la besara? El no era nada más que la desgraciada víctima de un accidente, nada más que un hombre muy desa¬gradable que el destino había puesto en su vida du¬rante unos días.
—Tendrás que echarle un ojo a Nathaniel. No puedo trabajar y vigilarlo al mismo tiempo.
—¿No podemos atarlo? —preguntó él, de bro¬ma. Antes de que _________ replicase como se mere¬cía, Joe levantó una mano—. Vale, vale. Ya veo que eso está fuera de cuestión. Yo lo vigilaré, pero como se acerque a mí llevando en la mano algo que se parezca remotamente a un arma, llamo a la poli¬cía.
_________ soltó una carcajada. Bajo esa fachada antipática y huraña, había un sentido del humor que estaba empezando a gustarle.
Pero debía ponerse a trabajar. Sería mejor con¬centrarse en el ordenador y poner la mayor distancia posible entre ella y Joe Jonas.
Debía admitir que lo encontraba muy atractivo. Y también podría admitir que había cierta tensión se¬xual cuando estaban juntos. Pero desde luego, Joe no era la clase de hombre que quería en su vida.
Su relación con Bill había sido un error. Y tener una relación con Joe sería una locura.________ sonrió para sus adentros, sorprendida de que una sencilla mirada pudiera despertar tales con-sideraciones.
Pasaría los informes al ordenador, compartirían la pizza y después retomaría sus vacaciones como si nada hubiera pasado. Con aquello en mente, puso las manos sobre el teclado y empezó a trabajar.

Disfrutenlo :D gracias por sus comentarios
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por FeelLikeASira Lun 21 Nov 2011, 1:36 pm

Ohhhh.. Nueva lectora!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me encantaa!! :D
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Lulajonatica Lun 21 Nov 2011, 3:49 pm

God!
Estuvieron a punto de besarse!
y Joe va y le pregunta de pizza ¬¬
Y...Dudo que retome sus vacaiones como si nada :¬w¬:
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Lun 21 Nov 2011, 4:27 pm

eeeee!!!joe ya esta cambiando un poco la actitud..esto va por buen camino...siguela pronto plisssssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Lun 21 Nov 2011, 5:51 pm

ahhhh siguela!!!
a mi no me dio gracia el chiste de joe ..


siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 21 Nov 2011, 6:38 pm

YA LLEGUEEEEEEEEEEEEEEE!!
Waaa por fin... xdd si, me perdi en todos estos dias... qe fueron una verdadera eternidad para mi!
Voy super atrasadaaaaaaaaa!!
Asi qe no se cuando podre pasarme por tus otras noves, aunqe intentare hacerlo lo ma spronto posiblee! ok? xdd c:
Aaaaaaaawww este Nathaniel, lo hace todo aproposito, estoy segurisimaaaa, pero me encantaaa *-*
Esqe lo puedo amar?... ni siquiera existee!! xD
Ya, pero igual.... sisisi
Joe es el principe azul de cualquieraaa!... xsisis yaaaaa AMO esta novelaaa!!
Es taaaaaaaaaaaaan genial!! *-*
Enserio qe tienes qe seguirlaaaa!!
Joe tiene un hijo y no puede verlo??... Mori cuando tomo a Nathaniel en brazos :sad:
Porfaaa siguelaaa!
Esto es tan hermoso... la amooo... wjakasjska estoy loca, i know
pero en fin... Si no la sigues, muero.
c: ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 21 Nov 2011, 7:39 pm

aww♥️
adoroo a Joee!
yo yaa sabiaa que eraa un chistosiito:D
jajajajaja
siguelaa
:))
hipertierna-tu nove♥️
atte: Ale♥️
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 22 Nov 2011, 3:17 pm

CrazyxJonas escribió:YA LLEGUEEEEEEEEEEEEEEE!!
Waaa por fin... xdd si, me perdi en todos estos dias... qe fueron una verdadera eternidad para mi!
Voy super atrasadaaaaaaaaa!!
Asi qe no se cuando podre pasarme por tus otras noves, aunqe intentare hacerlo lo ma spronto posiblee! ok? xdd c:
Aaaaaaaawww este Nathaniel, lo hace todo aproposito, estoy segurisimaaaa, pero me encantaaa *-*
Esqe lo puedo amar?... ni siquiera existee!! xD
Ya, pero igual.... sisisi
Joe es el principe azul de cualquieraaa!... xsisis yaaaaa AMO esta novelaaa!!
Es taaaaaaaaaaaaan genial!! *-*
Enserio qe tienes qe seguirlaaaa!!
Joe tiene un hijo y no puede verlo??... Mori cuando tomo a Nathaniel en brazos :sad:
Porfaaa siguelaaa!
Esto es tan hermoso... la amooo... wjakasjska estoy loca, i know
pero en fin... Si no la sigues, muero.
c: ♥️

no te preocupes yo entiendo me conformo con qe den una señal de vida debes encuando

yo tambien amo nate ese niño es un amor totalmente
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 22 Nov 2011, 3:22 pm

Este cap meda mucha risa espero les guste :D

Capitulo 8
Joe se echó hacia atrás en el sofá y estiró las piernas por debajo de la mesa, tarea difícil porque para hacerlo tenía que apartar primero con el pie la basura que había en el suelo.
No había querido pedirle a _________ que lo ayuda¬ra, pero después de una hora intentando pasar los in¬formes, estaba desesperado.
Cuando Nathaniel se acercó con un camión en la mano, Joe frunció el ceño. Afortunadamente, era de plástico. Si hubiera sido de metal, se habría preocu¬pado.
—Tamión —le dijo el niño, ofreciéndole el ju¬guete.
—Sí —murmuró Joe, mirando a la mujer que estaba sentada frente a su ordenador.
Un momento antes, cuando ella se había inclina¬do para ver la pantalla, estaban tan juntos que en lo único que pensaba era en besarla. Había sido un lap¬sus momentáneo y, afortunadamente, no había segui¬do su impulso.
Aun así, lo que ese impulso le había hecho pensar era en la vida de monje que llevaba desde unos años atrás.
Lo que necesitaba era encontrar una mujer que creyera en las mismas cosas que él: nada de compro¬misos, nada de relaciones estables, solo pasar buenos ratos juntos, sexo y nada más.
Joe sabía bien que ________ Criswell no entende¬ría esas reglas. Ella no solo esperaría, sino que exigi¬ría un compromiso. Además, solo estaría en Florida durante unas semanas antes de volver a Kansas para seguir buscando a su príncipe azul.
Con un poco de suerte, podría manipular su senti¬miento de culpabilidad por el accidente para que le hiciera un par de comidas antes de que volviera a casa. Pero nada más.
Pensando en eso, tomó el teléfono y marcó el nú¬mero del restaurante italiano. Dos minutos más tar¬de, había pedido su pizza favorita, la que llevaba de todo. Después de colgar, se sobresaltó al ver que Nathaniel había saltado al sofá y estaba mirándolo con sus ojitos azules.
—Tamión —repitió el niño, ofreciéndole el ju¬guete de nuevo. Sus ojos sostenían los de Joe sin parpadear, completamente concentrado como solo podía estarlo un niño pequeño.
Con un suspiro de resignación, luchando contra lejanos recuerdos que le hacían sentir alegría y dolor al mismo tiempo, Joe tomó el camión.
Nathaniel sonrió.
— ¡Mami! —gritó, señalando a ________.
— Sí, ya lo sé. Es tu mamá — asintió Joe. Habían pasado casi cinco años desde la última vez que tuvo cerca a un niño de la edad de Nathaniel.
Y durante ese tiempo, había tomado la decisión de no relacionarse con niños nunca más. No comía en restaurantes familiares, no iba al zoo ni al parque de atracciones y no solía ir al cine cuando la película era para menores de dieciocho años. Pero no había forma de evitar a aquel crío que parecía decidido a conectar con él de cualquier forma.
—Luz —dijo Nathaniel entonces, señalando la lámpara.
—Luz —asintió Joe, preguntándose si iba a te¬ner que repasar el repertorio completo de vocabula-rio mientras el crío señalaba cada objeto.
Nathaniel se puso de pie en el sofá y se apoyó so¬bre su pecho.
—Papá —dijo el niño entonces.
Sin previo aviso, apretó la nariz de Joe. Las di¬minutas uñas eran como pinzas de cangrejo y Joe soltó un grito de protesta.
—¡Suéltame!
— ¡Papá! —gritó Nathaniel, sin soltar su presa. _________ se volvió y al descubrir la escena, se puso la mano en la boca.
— ¡Nathaniel, suéltalo! —gritó, levantándose de la silla.
Nathaniel le ofreció una sonrisa angelical.
—Papá.
—Joe no es tu papá, cielo —dijo ella, inclinán¬dose para soltar la manita del niño.
Joe sintió como una corriente eléctrica cuando los pechos de ________ rozaron su cara. Casi podría creer que merecía la pena perder la nariz si podía disfrutar de aquel momento de placer.
Cuando consiguió apartar al niño, lo puso en el suelo y lo miró muy seria.
—Eso no está bien, Nathaniel —lo regañó, antes de mirar a Joe—. ¿Te ha hecho daño?
De nuevo, se inclinó sobre él para inspeccionar la nariz. Estaba tan cerca que podía ver los puntitos dorados en sus ojos verdes. Sus labios estaban en¬treabiertos, como esperando el beso de un amante, y podía sentir la calidez de su aliento en la cara.
De repente, estaba demasiado cerca. Y era dema¬siado atractiva.
—Estoy bien —dijo Joe, apartando la mirada—. A menos que necesite la inyección del tétanos.
—No creo que sea necesario —replicó _______, incapaz de disimular una sonrisa.
—Pues será mejor que encuentres a tu príncipe azul cuanto antes. Ese niño tiene una fijación con su padre.
—Papá —repitió Nathaniel entonces, señalando a Joe.
—Debe haberlo aprendido en la guardería —dijo entonces ________, con expresión preocupada—. Es la primera vez que lo hace.
Antes de que pudiera seguir hablando, alguien llamó a la puerta.
—Debe de ser la pizza —dijo Joe, sacando un billete de veinte dólares de la cartera—. ¿Te impor-ta? —preguntó, ofreciéndole el dinero.
—Claro que no —contestó ella, tomando el bille¬te. Unos segundos después, volvía con la pizza—. ¿Dónde quieres cenar, aquí o en la cocina?
—¿Por qué no cenamos en la terraza?
Aún podía sentir el roce de sus pechos en la cara, seguía oliendo su perfume. Dentro de la casa hacía demasiado calor y le parecía, de repente, demasiado pequeña. Necesitaba salir, respirar aire fresco.
—¿Una terraza? —repitió _______, mirando a Nathaniel—. No querrás llevarnos a la terraza por al-guna razón especial, ¿no?
—Te prometo que no tiraré al niño al mar —rió Joe—. Además, la terraza no tiene barrotes, así que no puede caerse.
—Ah, bueno. En ese caso…
—¿Por qué no llevas a Nate y vuelves después por la pizza? —sugirió Joe—. La terraza está en uno de los dormitorios.
—¿Cuántos dormitorios tiene la casa? —pregun¬tó _______, mientras lo seguía por el pasillo.
—Tres.
Pasaron delante de dos puertas cerradas y luego entraron en lo que debía ser su dormitorio. Era una habitación grande con una terraza de puertas corre¬deras desde la que se veía el mar.
Joe solía sentarse allí, viendo cómo la tarde os¬curecía el cielo azul, luchando para no quedarse dor¬mido porque a menudo sus sueños estaban llenos de pesadillas.
Aunque la cama no estaba hecha, la habitación parecía relativamente limpia. No había signos de vi¬sitas femeninas, ni nada por el estilo.
—Es precioso —exclamó ________ cuando salie¬ron a la terraza—. Tiene una vista maravillosa.
—En Kansas no hay nada así, ¿eh?
Ella sonrió, mientras dejaba a Nathaniel en el suelo.
—Desgraciadamente, no. ¿Por qué no te pones cómodo mientras yo voy a buscar la pizza y algo de beber?
—Cerveza para mí. Si tú no quieres cerveza, se¬guro que hay algún refresco en la nevera —dijo Joe, sentándose en una de las sillas.
Había sido buena idea cenar en la terraza. Allí no podría oler el perfume de ________. La brisa llevaba hasta su nariz el olor del mar y esperaba que el aire fresco hiciera desaparecer la repentina oleada de de¬seo que había sentido unos momentos antes.
Nathaniel se puso el dedo en la nariz.
—Nadiz.
—Sí, nariz. Pero no vuelvas a intentar rompérme¬la.
—Odeja —dijo el niño, tocándose la suya.
—¿Qué estás haciendo? ¿Intentando demostrar¬me lo listo que eres?
Antes de que Joe pudiera evitarlo, una imagen apareció en su mente… la visión de otro niño de ojos marrones.
Bobby. Su hijo. Bobby también jugaba a aquel juego. Se señalaba la barriga y decía: Badiga, levan¬tándose la camiseta para mostrar una oronda barriguita. Esa era la señal para que Joe empezara a ha¬cerle cosquillas con las que el niño no podía parar de reír.
La emoción surgió de forma inevitable, haciendo que Joe sintiera un nudo en la garganta. Intentando disimular, miró hacia la playa, con los ojos humede¬cidos.
Nathaniel se acercó entonces. El pequeño apoyó la cabeza en su costado y dio un golpecito en la es¬cayola, como si hubiera sentido que estaba triste, como si quisiera consolarlo.
Joe tuvo que hacer un esfuerzo para controlarse. Hubiera querido apartar a Nate para escapar de las emociones que lo embargaban. Y a la vez, hubiera deseado tomarlo en sus brazos, respirar su olor a niño, perderse en las emociones que explotaban en su interior.
Con una mano, acarició el pelito suave del crío, intentando controlar el dolor que rompía su corazón.
Bobby… Bobby, ¿dónde estás? La pregunta salía de su alma.
—Aquí estoy.

No me maten :lol:
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por adina Mar 22 Nov 2011, 3:44 pm

como quieres q no te matemos, como se te ocurre dejarla asi, plis sube mas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no seas malita. me encanta la nove
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Lulajonatica Mar 22 Nov 2011, 3:50 pm

Es la rayis, no?
Que volvio con la pizza
Se corta el momento si es eso XD
Jaja, me da risa como Nat se empeña tanto en que Joe sea su papa XD
Pobresito :(
Pero que le paso a su hijo?
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 22 Nov 2011, 4:16 pm

Que no te matemos? Ja. Nosotras? :jeje:
Pero como se te ocurre dejarla ahiii!!?
Waaaa peor es qe de verdad qe me encanta Nathaniel, me gusta su nombree....
Es TAAAAAAAN tiernoooooo *-* con ese jueguito suyo!
Aunqe me da penita lo de Bobby :sad:
Pobre Joe, qe onda la mamá? ¬¬ Todo niño merece tener un padree!! xdd
TIENES qe seguirlaaa...
Necesito mas!! es demaciado buena la nove para qe la dejes ahi!
Asi qe siguelaaa! PLEASEEEE!! xdd ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Mar 22 Nov 2011, 5:16 pm

ahhhh
como la dejas asi????
me quieres matar o que...
ahhhhh!!!!!!

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.