O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 16 Nov 2011, 4:19 pm

Capitulo 2
Joe Jonas hizo una mueca de dolor cuando el doctor Edmund Hall empezó a escayolar los cuatro dedos rotos de la mano derecha. Su pierna ya estaba escayolada hasta el muslo.
No podía creer que le hubiera pasado aquello. Como siempre, el destino le había dado una patada en el trasero. Debería estar acostumbrado.
—¿Vas a contarme cómo te has hecho esto? — preguntó Edmund.
—No te lo creerías —contestó Joe.
—Te sorprendería lo que estoy dispuesto a creer —rió Edmund. Los dos hombres eran buenos ami¬gos—. Deja que lo adivine. Estabas vigilando a la esposa perversa de algún cliente y ella te dio una pa¬liza con el bolso.
—Qué va —rió Joe.
—Vale. Entonces, estabas borracho y no te acor¬daste de los escalones que hay en el porche de tu casa.
—Yo no me emborracho —replicó Joe, ofendido.
Edmund hizo un gesto de incredulidad.
—Dirás que nunca estás sobrio del todo.
—No tienes ni idea —protestó Joe, irritado—. Llevo un año sin probar el alcohol. Y ya que tienes tanto interés, te diré que estaba corriendo por la pla¬ya cuando un niño me agarró la pierna. Me caí, apo¬yé mal la mano y aquí estoy.
—¿Cuántos años tenía el niño?
Joe se encogió de hombros y después hizo una mueca de sufrimiento. Le dolía todo el cuerpo.
—Era un niño mayor… como de cinco o seis años —contestó. Después de decirlo, se puso colorado. No podía contarle a Edmund que el niño era tan pe¬queño como un cacahuete—. ¿Has terminado?
El médico asintió.
—¿Quieres que te recete algún analgésico?
—No.
—Joe, no te hagas el fuerte. Va a dolerte.
—No pasa nada.
—Eres muy cabezota, Joe Jonas —suspiró su amigo—. Te he puesto una escayola con la que po-drás caminar, pero tendrás que usar muletas durante unos días. Voy a buscarlas.
Cuando Edmund salió de la consulta, Joe se quedó mirando la escayola. Estupendo. Aquello era simplemente estupendo. Justo cuando tenía más ca¬sos que nunca en toda su vida como detective priva¬do. ¿Cómo iba a poder vigilar a nadie con aquella enorme cosa blanca en la pierna?
El accidente había sido muy raro. Joe podría ju¬rar que el niño se le había echado encima, como si quisiera tirarlo al suelo.
El rostro de la madre del niño apareció en su mente entonces. Un par de asustados ojos verdes, una nube de rizos rubios y un cuerpo esbelto con un biquini azul… era como un ángel. Con un hijo que era un demonio, pensó, irritado.
—Aquí están —dijo Edmund, entrando de nuevo con un par de muletas en la mano—. ¿Quieres que te enseñe a usarlas?
— Supongo que puedo imaginármelo —replicó Joe, sarcástico. Usar unas muletas no podía ser tan difícil.
—Necesitarás ayuda durante unos días. Es difícil moverse con una pierna rota. Y con una sola mano te va a resultar más difícil aún. ¿María sigue limpiando tu casa?
—Sí. ¿Por qué?
Los dos hombres salieron de la consulta. Joe, caminando con dificultad mientras intentaba acos-tumbrarse a las muletas.
—Podrías pedirle que se quedara unos días, hasta que puedas manejarte solo.
—De eso nada. María cree que soy el demonio reencarnado y solo me limpia la casa porque le pago un dineral. Además, no me cae bien
Edmund soltó una carcajada.
—A ti nadie te cae bien, Joe. Bueno, tengo que irme. Pide cita en mi consulta dentro de un par de días para que pueda echarte un vistazo —se despi¬dió, dándole un golpecito en la espalda.
Joe lo observó alejarse. El dolor en su pierna au¬mentaba cada minuto. Suspirando, se apoyó en las muletas y se dirigió hacia la puerta del pasillo, que tuvo que abrir con el hombro, mascullando varias palabrotas.
Al otro lado de la puerta estaban la mujer y el niño de la playa. Ella se levantó al verlo y el crío empezó a dar palmas, tan contento
—¿Qué está haciendo aquí?
Como si no hubieran hecho ya suficiente. El niño lo había tirado al suelo y después su madre se había lanzado sobre él para rematarlo.
—No sabe cómo siento lo que ha pasado. Me gustaría poder hacer algo por usted… pagar los gas-tos del hospital, por ejemplo.
—No hace falta. Tengo un seguro —murmuró Joe, irritado.
Además, ella no tenía aspecto de poder pagar nada. Sus sandalias parecían muy usadas y el pareo que llevaba sobre el biquini había perdido el color, seguramente tras multitud de lavados.
No era la típica turista que iba a Florida a pasear por la playa con biquinis de diseño y que cenaba en los mejores restaurantes, con joyas que podrían dar de comer a una familia entera.
Joe era investigador privado y, por costumbre, la examinó con ojo profesional. Pero cuando la miró como hombre, se percató de que su pelo parecía tan suave como la seda y que los rizos dorados rodeaban su cara como un halo. Era muy guapa y el pareo no podía disimular sus curvas.
Joe sintió un extraño calor en el estómago. Y eso lo irritaba. En aquel momento, todo lo irritaba.
—Tiene que haber algo que pueda hacer por us¬ted, señor Jonas.
—¿Cómo sabe mi nombre?
—Me lo dijo una de las enfermeras —contestó ella, incómoda—. Me siento responsable del acci-dente. Tiene que dejarme hacer algo para reparar el daño.
—Mire, señora, ya no puede hacer nada. Si hu¬biera estado vigilando a su hijo, esto no habría ocu-rrido —replicó Joe, dando un par de pasos hacia la puerta.
________ se adelantó e intentó abrirla, pero con tan mala suerte que lo golpeó en la pierna sana.
—Ay, perdone —murmuró, horrorizada.
Joe miró al cielo, exasperado.
—Tengo que pasar un millón de informes al or¬denador, lo cual es estupendo considerando que solo tengo cinco dedos sanos. Estoy intentando resolver casos que me exigen ir de un lado a otro y no hay nada que usted pueda hacer para solucionarlo, a me¬nos que ocurra un milagro.
Cada palabra salía de su boca como una bala.
—Yo sé usar un ordenador.
Él se volvió para mirarla.
—Pues me alegro por usted.
—Podría escribir esos informes.
________ se colocó a su lado, con el niño de la mano. Olía bien, a flores. Y él sintió de nuevo aquel calor en el estómago.
—No, gracias. Seguramente se cargaría mi orde¬nador.
—¿Cómo va a llegar a su casa?
La pregunta hizo que Joe se quedase parado. Había ido corriendo a la playa desde su casa, pero en aquellas circunstancias no había forma de volver an¬dando.
—Llamaré a un taxi.
—Yo tengo el coche aquí mismo y me gustaría llevarlo a casa si no le importa. Por favor, deje que al menos haga eso por usted.
Joe estaba demasiado cansado y dolorido como para discutir. Lo único que deseaba hacer era llegar a su casa y tumbarse en la cama.
—Muy bien —dijo por fin. Después, miró al niño con el ceño fruncido—. Siempre que mantenga a ese pequeño monstruo lejos de mí.
Ella apretó la manita del niño, con expresión ai¬rada.
—No es ningún monstruo. Es un niño muy bue¬no.
—Sí, eso solían decir de Jack, El Destripador — replicó él, irónico.
La joven se puso colorada, pero no replicó.
—Mi coche está en el aparcamiento. Espéreme aquí un momento.
Joe asintió y se apoyó en la pared del edificio, preguntándose si aquella chica podría llevarlo a casa sin que ocurriera una catástrofe.
No sabía por qué, pero tenía el presentimiento de que algo terrible iba a pasar.
:D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Miér 16 Nov 2011, 4:48 pm

Ay no ay no... qe no pase otra catastrofe, por favorr!!
Sigo amando a Nathaniel apesar de todo lo qe hizo wajksjaks pero es qe me lo imagino taaan lindoo! *-*
Waaaaa tinees qe seguirlaaaa...
Quiero qe Joe deje qe _______ lo ayude con lo de los informes ¬¬ es qe no puede ser tan orgulloso ciertoo?
En fin... te premeto qe me encantaaa!
SIGUELAAA! c: ♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 16 Nov 2011, 5:21 pm

ahhh..
que malo joe con lo que le dijo al hijo de la rayis..
y que terco no quieren que le receten nada

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Miér 16 Nov 2011, 5:51 pm

Sigueeeeeeeee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Suzzey Miér 16 Nov 2011, 7:08 pm

Jajaja pobre joe y nathaniel bien campante jejeje sigue sigue s
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 17 Nov 2011, 12:30 pm

Capítulo 3
________ tardó dos minutos en hacer sitio para Joe en el coche. Después de colocar la bolsa de los pañales a los pies de Nathaniel, echó el asiento del pasajero tan atrás como le fue posible para que pudiera sentarse con la pierna estirada. Joe Jonas era un hombre alto que necesi¬taba mucho espacio.
Un momento después, salía del aparcamiento y paraba frente a la puerta del hospital. _______ saltó del coche para ayudarlo, pero él la detuvo con un gesto.
—No hace falta. Prefiero entrar en el coche sin su ayuda. Es más seguro.
Joe se dejó caer en el asiento, haciendo un gesto de dolor mientras metía la pierna.
—¿Se encuentra bien? —preguntó ______, intranquila. Incluso con aquella expresión de enfado, Joe Jonas era un hombre guapísimo. Su aroma lle¬naba el interior del coche, un aroma muy masculino que era a la vez atractivo e inquietante.
—Lléveme a casa, por favor —dijo él. El asiento estaba tan reclinado hacia atrás que su cabeza estaba casi a la altura de la de Nathaniel—. El niño está ata¬do, ¿verdad?
—Claro que sí —contestó ella, mientras arranca¬ba el coche—. Tendrá que decirme cómo llegar a su casa.
—A la salida del hospital, gire a la izquierda — dijo Joe, con los ojos cerrados.
—Por cierto, me llamo _______ Criswell. Y el niño que está en la sillita es mi hijo, Nathaniel.
—Yo prefiero pensar en usted y su hijo como en una pesadilla —replicó él, sin abrir los ojos.
_______ apretó los labios, pero se recordó a sí misma que la actitud grosera del hombre era debida al dolor.
—¿Está casado? ¿Hay alguien que pueda cuidar de usted?
Joe abrió los ojos.
—Una esposa sería otra pesadilla. Llevo cinco años solo y así es como me gusta estar. Lléveme a casa y no se preocupe por mí.
De modo que no estaba casado y no tenía novia. _______ frunció el ceño, preguntándose si aquel hombre sabría cómo una pierna y varios dedos rotos podían hacer que incluso la tarea más sencilla pare¬ciera imposible.
—Ha dicho antes que tenía que pasar unos informes al ordenador y encargarse de varios casos. ¿A qué se dedica, señor Jonas? —preguntó, para rom¬per el silencio.
—Soy bailarín de ballet. ¿Cree que podré poner¬me los leotardos sobre la escayola?
—No tiene por qué ponerse sarcástico.
Joe se pasó una mano por la frente.
— Soy investigador privado.
—¿De verdad? ¿Y es bueno?
Los ojos del hombre se iluminaron e incluso es¬bozó algo parecido a una sonrisa.
Una sonrisa muy bonita.
—Soy el mejor.
Un segundo después, la sonrisa había desaparecido, dejando en su lugar una expresión tan amenazadora que ________ decidió no volver a hablar del tema.
Durante los minutos siguientes, él solo abrió la boca para darle indicaciones. Cuando le dijo que to¬mara una estrecha carretera rodeada de árboles, _______ empezó a inquietarse. No había ninguna casa, ninguna tienda. Nada. Unos minutos después, vio un cartel que decía «No pasar».
¿Querría llevarla a algún lugar solitario para es¬trangularla? ______ no sabía nada de él, excepto su nombre. Quizá quería romperle una pierna para darle una lección.
Pero cuando lo miró por el rabillo del ojo, se re¬lajó. Si intentaba atacarla, saldría corriendo. Incluso con Nathaniel en brazos, podría correr más rápido que cualquier maníaco con una pierna escayolada. Además, estaba muy pálido y parecía incapaz de rea¬lizar el más mínimo esfuerzo.
La carretera terminaba en una playa privada, el océano Atlántico una enorme mancha azul a su iz¬quierda.
Joe señaló la única casa que había, un edificio con el porche acristalado.
________ salió del coche para ayudarlo a bajar.
—Me gustaría decir que ha sido un placer, pero no puedo —dijo Joe, mientras se colocaba las mu-letas. Sin decir nada más, empezó a caminar hacia la casa, pero se quedó parado al ver los escalones.
—Será mejor que lo ayude. Puede apoyarse en mí —se ofreció _______. Él vaciló un momento, mi¬rándola con desconfianza—. O puede hacerlo usted solo. Y, si se cae, esta vez la culpa será suya —aña¬dió ella, impaciente.
A regañadientes, Joe le dio una muleta y le pasó un brazo por los hombros mientras ella lo sujetaba por la espalda. A pesar de su preocupación, _______ sintió una punzada de placer al tocar aquella espalda musculosa.
—¿No tiene miedo de que «Billy el niño» arran¬que el coche mientras usted está ayudándome? — preguntó él con expresión jocosa mientras subían los escalones.
—No sea ridículo. Nathaniel solo tiene dos años y no es ningún delincuente.
—Ah, la madre siempre es la última en admitir que su hijo tiene problemas.
________ se quedó parada.
—Señor Jonas, usted no parece un idi'ota. Pero es increíblemente estúpido hablar mal de un niño pequeño cuando su madre lo está ayudando a subir una escalera.
Joe la miró, sorprendido.
—Touché.
Una sonrisa iluminó el rostro masculino y ella se quedó sin aliento.
Sin la sombra de barba y sin la expresión de do¬lor en sus facciones, Joe Jonas podría robar mu-chos corazones.
Con aquellos labios tan sensuales, podía hacer que cualquier mujer pensara en sábanas de raso, no¬ches calientes y brazos y piernas entrelazados…
________ frunció el ceño, preguntándose si habría tomado demasiado el sol. Esa era la única explica¬ción posible para tales pensamientos.
Continuaron el arduo ascenso y cuando llegaron al porche, le devolvió la muleta.
—¿De verdad puede arreglárselas solo?
Él estaba muy pálido y su frente se había cubierto de sudor.
—Ya le he dicho que sí.
Después de eso, entró en la casa y prácticamente le dio con la puerta en las narices.
_______ tuvo que controlar el impulso de llamar a la puerta y decirle que era un grosero. Pero se recor¬dó a sí misma que, a veces, el dolor convertía en monstruos a los seres humanos.
En su trabajo como auxiliar de clínica, había vis¬to muchas personas agradables convertirse en criatu¬ras histéricas.
Suspirando, entró en el coche, sonriendo al mirar a su hijo por el retrovisor.
—Le he ofrecido ayuda, pero no la quiere. Así que ya está, no tenemos más responsabilidad.
Nathaniel rió, con aquella risita infantil que le ca¬lentaba el corazón. Mientras se alejaba de la casa de Joe Jonas, ________ se preguntaba si Bill pensaría en ella alguna vez, si alguna vez se habría pregunta¬do por su hijo. Si sabría cuántas cosas se había per¬dido cuando decidió abandonarlos.
________ solo se dio cuenta de lo inmaduro y egoís¬ta que era cuando quedó embarazada y Bill salió co¬rriendo. Ella no necesitaba un niño asustado en su vida y Nathaniel no necesitaba un niño asustado como padre.
Para eso, mejor no tener padre. Ella misma había crecido con un padre inmaduro, incapaz de hacer frente a las responsabilidades.
Su padre desaparecía de su vida y, de repente, volvía a aparecer cuando menos se lo esperaba, con caros regalos que ________ no necesitaba, llevándola a restaurantes a los que no quería ir, dándole cosas cuando todo lo que ella necesitaba era su cariño.
Su padre, como Bill, había pasado a ocupar el ar¬chivo de «no merece la pena pensar en ellos». Y en aquel momento, tenía un tercer nombre que añadir a la lista: Joe Jonas.
Pero Joe no parecía resignarse a quedar archiva¬do. Mientras Nathaniel y ella cenaban en un restau¬rante cercano al hotel, _______ se preguntó qué esta¬ría cenando, si habría podido hacerse algo de cena… Con una mano escayolada, incluso preparar un boca¬dillo le habría resultado difícil.
Pero ese no era su problema, se recordó a sí mis¬ma. Al fin y al cabo, le había ofrecido su ayuda y él la había rechazado. Apenas lo había visto unos minutos, pero tenía la impresión de que Joe Jonas era un hombre incapaz de pedir ayuda, incluso en los peores momentos.
Más tarde, ya en la cama, con Nathaniel durmiendo en la cuna que los empleados del hotel habían coloca¬do en la habitación, _______ volvió a pensar en Joe.
No podía evitar sentirse responsable por el acci¬dente. ¿Y si intentaba bajar los escalones del porche y se caía? En una casa tan solitaria, pasarían días hasta que alguien lo encontrara.
Cuando por fin pudo quedarse dormida, tuvo una pesadilla en la que Joe Jonas corría tras ella por la playa, pero en su sueño era ella la que tenía una pier¬na escayolada. Nathaniel estaba sentado en la arena, dando palmaditas y riendo alegremente mientras Joe intentaba atraparla.
________ se despertó, sobresaltada, poco después de amanecer. La pesadilla había hecho que tomara una decisión: no podía seguir adelante con sus vaca¬ciones sabiendo que un hombre sufría a causa de un accidente que, sin querer, su hijo había provocado. Su conciencia no se lo permitiría.

Disfruten el cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Jue 17 Nov 2011, 2:26 pm

Ohh vamos Sigueee quiero mas :D :D :D

Pliiis siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Jue 17 Nov 2011, 4:13 pm

ahhh.. que idiota joe que no se deja ayudar...

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Lulajonatica Jue 17 Nov 2011, 5:38 pm

Nueva lectora!
Esta buenisima la nove!
Tenes que seguirla!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 17 Nov 2011, 5:50 pm

Nuevaa lectorra!!
aww que tiierna novee!
joe es un gruñon!
jajajaja
me ha gustado muucho
siguella!
atte: Ale<3
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 17 Nov 2011, 6:05 pm

Wasjskjaksaj seguro Nathaniel lo hiso "sin querer" xdd
Sisisi qe vaya con Joe... el la necesita 1313 :twisted:
Please tienes qe seguirlaa... esta superrr la nove.
Joe es un orgulloso, aunqe no creo qe sea como Bill? ¬¬ y el papa de ______
Odio a los hombres asi! xdd
Pero siguelaaa pleasee!!
Te juro qe me encantaa tu noveee!!
Porfaaaaa sigueeeee.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 18 Nov 2011, 10:28 am

gracias por sus comentarios chicas y disculpen pero
no podre subirles cap hoy esqe estoy enferma y me siento
fatal voy a tratar de subirles en la noche (hora mexico) pero
no prometo nada espero puedan entenderme las qiero.

bienvenidas alas nuevas lectoras espero les siga gustando
la nove :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 18 Nov 2011, 1:57 pm

mejorate pronto :D

ahora solo esperar cap.. :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Vie 18 Nov 2011, 2:17 pm

Waaaaaa vamos Sigueeee plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 18 Nov 2011, 4:51 pm

Capitulo 4
A las nueve, Nathaniel y ella estaban vestidos y de camino a casa de Joe Jonas. En una bolsa en el asiento de atrás, llevaba todo lo necesario para pre¬parar un buen desayuno. No había hombre en la tie¬rra que pudiera decir que no a un buen plato de hue¬vos con beicon.
Cuando paró frente a la casa, se sorprendió al ver una vieja furgoneta y dudó un momento antes de sa¬lir del coche. Después de todo, la furgoneta indicaba que Joe no estaba solo.
Mientras intentaba decidirse, la puerta se abrió y una mujer gruesa de pelo gris salió de la casa con expresión malhumorada. Estaba bajando los escalo¬nes cuando Joe apareció en el porche.
—No vuelvas por aquí, María. ¡Estás despedida! —le gritó, haciendo que varias gaviotas que pasea¬ban por la arena levantaran el vuelo.
—Muy bien. Estoy despedida —dijo la mujer, como si no le importara lo más mínimo. Joe cerró de un portazo y María se acercó al coche con una sonrisa en los labios—. Tenga cuidado con él. Esta mañana está insoportable.
—Gracias —dijo ______, sorprendida. Después de colocarse a Nathaniel en un brazo y las bolsas en el otro, empezó a subir los escalones—. Pues como esté muy insoportable, me voy con el desayuno a otra parte —murmuró para sí misma.
Cuando llegó frente a la puerta, dejó las bolsas en el suelo y llamó al timbre.
— ¡Vete! —escuchó la voz de Joe—. ¡He dicho que estás despedida!
________ respiró profundamente para darse valor.
—¿Señor Jonas? Soy _______ Criswell.
— ¿Qué demonios hace aquí? —preguntó él, abriendo la puerta de golpe.
Estaba claro que no había pasado buena noche. Tenía el pelo revuelto, grandes ojeras y la barba del día anterior le había crecido aún más. Su aspecto hizo que _______ sintiera compasión.
—He venido a prepararle el desayuno —le expli¬có. Joe la miró como si estuviera loca—. He traído todo lo necesario.
Nathaniel se movió en sus brazos, señalando a Joe.
—¿Qué ha traído? —gruñó él.
—Beicon y huevos.
Joe dudó un momento y después se apartó.
—Pase.
________ se quedó fascinada al entrar en el salón, que tenía una pared acristalada desde la que podía verse el mar.
Pero tras un segundo vistazo, se quedó aún más sorprendida. Aquella habitación era un caos. La mesa de café estaba cubierta de periódicos, botes de refresco vacíos y cajas de pizza.
La mesa del ordenador, en una esquina del salón, estaba igual que la de café. Latas, contenedores de comida rápida y montones de papeles por todas par¬tes. La moqueta necesitaba que alguien pasara la as¬piradora y los muebles de madera, un trapo del pol¬vo.
—No se preocupe por el estado de la casa —dijo Joe, dejándose caer en el sofá—. Acabo de despedir a la señora de la limpieza.
—Lo sé. La conocí antes de entrar —dijo _______.
—Se supone que debía limpiar hoy, pero solo ha¬bía pasado por aquí para decirme que se va al bingo con su hermana. Según ella, es vi'dente y le ha dicho que hoy es su día de suerte.
—Pues que te despidan no es tener mucha suerte — sonrió _______—. Aunque ella no parecía preocu¬pada.
Joe suspiró, pasándose la mano por el pelo.
—Claro que no. Lo hace a propósito. Me hace es¬tas cosas para que la despida porque sabe que luego tendré que llamarla otra vez. Entonces, se niega a volver y yo tengo que aumentarle el sueldo.
—Qué lista.
Podía estar insoportable, pero al menos hablaba más que el día anterior, pensó ________.
—Ya veo que ha traído al escuadrón de la muerte —dijo Joe entonces, señalando a Nathaniel—. ¿No tiene un marido que lo vigile mientras usted se dedi¬ca a hacer de ángel de la guarda?
—Pues no —contestó ________, que no pensaba darle más explicaciones—. ¿Por qué no se tumba un rato? Mientras tanto, yo haré el desayuno.
Él asintió, con cara de pocos amigos.
________ contuvo un grito cuando entró en la coci¬na. Aunque era espaciosa, en aquel momento no lo parecía. El fregadero estaba lleno de vasos sucios y la repisa, abarrotada de bandejas y platos de días an¬teriores.
Joe Jonas era un cerdo, pensó. Tanta suciedad no era el resultado de una noche, por mucha pierna y mano escayolada que tuviera. Aquello no se había hecho en veinticuatro horas.
Después de dejar a Nathaniel en el suelo, ________ le dio unas cucharas de madera para entretenerlo y se dispuso a trabajar.
Joe había pasado la peor noche de su vida. No se le daba bien estar enfermo.
Edmund le había dicho una vez que era el peor paciente del mundo, pero no podía evitarlo. No so-portaba sentirse débil, inútil. Joe cerró los ojos, el ruido que le llegaba desde la cocina era extrañamen¬te reconfortante.
Había estado a punto de echar a ________ de su casa cuando la vio en la puerta. Solo había ido a vi¬sitarlo porque se sentía responsable de su situación. Y debía sentirse culpable.
Ese hijo suyo lo había hecho caer al suelo a pro¬pósito.
Pero ese primer impulso de decirle que se fuera, se había disipado cuando ella ofreció hacerle el de¬sayuno. No había comido nada desde que volvió del hospital y estaba hambriento.
________ había dicho que no tenía marido. Enton¬ces, ¿dónde estaba el padre del niño? Aunque eso a él le daba igual. No quería saberlo. Joe miró hacia la cocina. Quizá debería ir allí a supervisar.
Después de tomar la decisión, se incorporó y fue hasta la cocina apoyándose en las muletas. _________ estaba lavando los platos y el niño, en el suelo, segu¬ramente pensando en su próxima víctima.
Ella se volvió al oírlo entrar.
—¿Tiene miedo de que me lleve la plata, señor Jonas? —preguntó, con una sonrisa.
—No —contestó él, dejándose caer sobre una si¬lla—. Además, si está buscando objetos de plata, este es el sitio equivocado. Solo he venido para com¬probar que «Billy el niño» no le prende fuego a la casa.
Nathaniel empezó a golpear una cacerola con una cuchara de madera. La golpeó varias veces y después sonrió a Joe, como esperando que el hombre lo felicitara por su sentido del ritmo.
Joe miró a la mujer que estaba lavando los pla¬tos.
—No tiene que limpiar toda la casa solo para pre¬parar un desayuno.
________ se volvió, sonriendo de nuevo.
—No me importa. Además, me siento un poco responsable de que haya despedido a su señora de la limpieza.
—¿Por qué?
—No la habría despedido si esta mañana no se sintiera particularmente irascible. Supongo que no ha dormido bien.
Joe la miró, sorprendido de que tuviera valor para decirle que estaba irascible.
—Eso es ridículo. No estoy más irascible esta mañana que cualquier otro día. Además, esta es la sexta vez que despido a María en los últimos tres años. Me saca de quicio. La mayoría de la gente me saca de quicio.
—Sigo sintiéndome parcialmente responsable —repitió ella, dándose la vuelta. Después, sirvió una taza de café recién hecho y lo puso sobre la mesa—. Tome. A lo mejor el café lo anima un poco.
—No tengo que animarme. Me gusta estar enfa¬dado.
—Fadado —dijo Nathaniel entonces, mostrando unos dientes diminutos. El niño parecía muy conten¬to. Claro, él no tenía una pierna rota.
Joe tomó un sorbo de café mientras observaba a ________. Llevaba unos vaqueros cortos y una camisa azul. El color oscuro de la camisa contrastaba con el rubio de sus rizos y con el sol entrando por la venta¬na, el pelo parecía un halo alrededor de su cabeza.
Un ángel.
Un ángel de la guarda con un demonio a su lado, pensó Joe. Pero debía admitir que el niño no estaba molestando. No abría los armarios, ni se subía a las mesas como harían otros crios. Parecía muy conten¬to en el suelo, jugando con los utensilios de cocina.
—¿Vive por aquí? —preguntó entonces.
Masón Bridge era un pueblo pequeño y Joe creía conocer a todos los habitantes, aunque solo….
—No. Estoy de vacaciones. Somos de Kansas —contestó ________, sin volverse.
—¿Y por qué ha venido precisamente a Masón Bridge? La mayoría de la gente suele ir a Miami o a playas más conocidas. Este es un sitio muy pe¬queño.
—Fue idea de mi abuela. Vino aquí de vacacio¬nes una vez y le gustó —explicó ella—. Llegamos ayer. La verdad es acababa de tumbarme en la playa cuando ocurrió el accidente.
—Querrá decir cuando ese hijo suyo intentó ma¬tarme.
________ se volvió entonces, con los ojos brillan¬tes de furia.
— Mi hijo no es «Billy el niño» ni es ningún monstruo. Se llama Nathaniel Criswell. Y es infantil por su parte culpar a un crío de dos años de algo que solo fue un accidente.
Estaba muy guapa cuando se enfadaba, con los ojos brillantes y las mejillas rojas. Joe se preguntó si sus ojos brillarían tanto cuando la besaban. Un se¬gundo después, se irguió en la silla, preguntándose de dónde había salido aquel pensamiento.
Él no tenía intención de besar a _______. No tenía intención de besar a nadie. Le gustaba vivir la vida sin complicaciones… y las mujeres eran inevitable¬mente una complicación.
Pero, aunque no tenía intención de besarla, no podía dejar de admirar sus piernas y el redondo tra¬sero, que se movía tentadoramente mientras batía los huevos para echarlos en la sartén.
—¿Nathaniel? ¿Qué clase de nombre es ese? — preguntó Joe entonces.
Parecía estar buscando pe¬lea, pero no le importaba. Podía permitírselo. Ade¬más, prefería eso antes que la punzada de deseo que se había despertado en su interior.
—Es un nombre muy bonito. Se lo puse por Nat¬haniel Hawthorne, el escritor —replicó ella, ponien-do un plato de huevos con beicon sobre la mesa. Es¬taba sonriendo y en esa sonrisa, Joe vio un cierto reto—. Al menos, es más original que Joe. ¿No le parece?
Joe soltó una carcajada.
—Tiene usted genio.
—¿No me diga?
—Le digo.
—Pues no sea tan impertinente y cómase el desa¬yuno antes de que se enfríe —dijo ________, señalan¬do el plato. Después de servirle otra taza de café, tomó a Nathaniel en brazos y lo sentó en una silla—. Espero que no le moleste si le doy el desayuno a mi hijo. Es un niño muy sociable. Si vea alguien co¬miendo, él también quiere comer.
Joe se encogió de hombros, observando cómo sacaba un cinturón de la bolsa y lo ataba a la cintura del niño para que no se cayera de la silla.
Después, le dio una tostada, se sirvió una taza de café y se sentó a su lado.
Joe se concentró en el desayuno, manejando tor¬pemente el tenedor con la mano izquierda. A menu¬do había pensado lo cómodo que sería ser ambides¬tro. Y nunca más que en aquel momento.
Se relajó un poco al comprobar que ella no lo es¬taba observando, demasiado ocupada dándole hue¬vos revueltos al niño.
Durante unos minutos, el único sonido era la charla incomprensible de Nathaniel entre bocado y bocado. Joe intentaba no mirar a aquel renacuajo de enormes ojos azules, pero eso lo obligaba a no qui¬tarle ojo a ________.
Estaba tan cerca que podía ver las pecas que tenía en la nariz y que le daban un aspecto muy juvenil.
_________ Criswell no era su tipo en absoluto. Aun¬que debía admitir que había pasado tanto tiempo desde la última vez que estuvo con una mujer que ya no recordaba cuál era su tipo.
Aun así, lo intrigaba que sus gruñidos no parecie¬ran afectarla lo más mínimo. De hecho, ella era la única persona, junto con Edmund, que parecía no hacerle ni caso cuando se ponía como un ogro.
—¿Y qué hace en Kansas? —preguntó abrupta¬mente.
Imaginaba que lo mínimo que podía hacer a cambio del desayuno era darle un poco de conversación.
—¿Quiere decir que hago cuando no estoy cui¬dando de «Billy el niño»? —preguntó ella, con una sonrisa—. Soy auxiliar de clínica.
—¿Auxiliar de clínica?
Joe sacudió la cabeza al recordar como había aplastado su mano sana con la rodilla y cómo luego le había dado un golpe en las costillas. Pobres de sus pacientes.
—Ya me imagino lo que está pensando, pero soy muy buena en mí trabajo —dijo ella levantando la barbilla con expresión retadora.
—No sé si eso es verdad, pero sí sé que es usted una cocinera fabulosa —suspiró Joe, apartando el plato.
—Gracias. Me gusta cocinar, aunque no lo hago muy a menudo. Solo para mí y para Nathaniel…
—¿Desde cuándo está divorciada?
—No estoy divorciada.
—Ah, es usted viuda. Lo siento.
_________ se puso colorada.
—No he estado casada.
—Ah, pensé… —empezó a decir Joe, cortado.
—Es normal —sonrió ella. Y la sonrisa, de nue¬vo, consiguió calentarlo por dentro—. No estoy par-ticularmente orgullosa de ser madre soltera, pero tampoco me avergüenza. Me quedé embarazada y pensé que mi novio estaría tan contento como yo. Pero la idea de ser padre hizo que saliera corriendo despavorido.
No había ninguna amargura en su voz, pero a Joe le pareció tremendo. No había nada que odiase más que a los hombres que huían de sus responsabi¬lidades… a menos que fuera a las mujeres que no permitían a esos hombres disfrutar de su derecho como padres.
Joe apartó de sí el recuerdo de un niño no mu¬cho mayor que Nathaniel… un niño con el pelo oscu-ro y los ojos marrones… un niño al que no había vis¬to en cinco largos años. No podía permitirse pensar en él, no podía soportar el dolor que eso le producía.
En lugar de hacerlo, se concentró de nuevo en ________. La sonriente _________, con pecas en la nariz.
—Supongo que la experiencia con su novio ha hecho que odie a todos los hombres. ¿No es eso lo que suele pasar?
Ella rió, un sonido alegre y musical que despertó el deseo en Joe.
—No sé si eso es lo que suele pasar, pero yo no odio a los hombres —dijo ________, soltando el cinturón y dejando a Nathaniel en el suelo. Cuando vol¬vió a mirar a Joe, sus ojos eran de un verde brillan¬te, como un valle en primavera—. Soy una mujer optimista y creo en el amor verdadero y en las pro¬mesas eternas. Pero tengo que encontrar a mi prínci¬pe azul.
Joe sonrió cínicamente. Él no creía en ninguna de esas cosas. Ya no.
—¿Y si nunca encuentra a su príncipe azul?
________ empezó a apartar los platos del desayu¬no.
—Lo encontraré. O él me encontrará a mí. Y en cuanto nos miremos a los ojos, sabremos que esta¬mos hechos el uno para el otro.
El verde de sus ojos se intensificó y una sonrisa iluminó el rostro femenino.
Joe apartó la mirada, incómodo.
—No creerá todas esas tonterías, ¿verdad?
—Claro que sí —replicó ella, colocando los pla¬tos en el fregadero—. ¿Y en qué cree Joe Jonas?
—En nada. Absolutamente en nada —contestó él. Pero su voz había sonado hueca, vacía. Y, de repen¬te, se sintió abrumado de cansancio. Sin decir nada más, se levantó pesadamente de la silla—. Voy a tumbarme un rato, así que puede marcharse cuando quiera. Y gracias por el desayuno.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.