Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 61. • Comparte
Página 5 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61
yo soy...
Re: —Quiero ir al tianguis a pensar cosas.
Nadie sabe cuanto puede ayudarte una persona sin estar necesariamente a tu lado.
Invitado
Invitado
Creo que yo sé más inglés que mi hermano, quien va a una escuela de inglés especializada.
Invitado
Invitado
Lo que me gusta de la escuela, es que en clase de inglés puedo verles la cara de pendejos a todos mis compañeros mientras mi maestro y yo tenemos una extensa conversación en inglés acerca de lo pendejos que se ven. Si, eso es lo que amo. Y mi amiga sólo se ríe de nuestra conversación, pero no habla.
Invitado
Invitado
Lo mejor, es que el maestro no sabe muy bien el inglés, así que a veces yo tengo que traducir, claro está que yo lo traduzco a mi manera, y con groserías.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta.
Invitado
Invitado
Veo los anuncios del mundial, y dicen "el color del fútbol". Yo estoy así como, ¡puta! ¿Cual mierda color es el del fútbol?
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
No hay película de terror que me dé miedo. Excepto las chinas y japonesas, esas si están para cagarse.
Invitado
Invitado
No entiendo por qué una mujer no debe decir groserías. Si, sé que debemos ser educadas y eso, pero estamos en el siglo XXI, ¿no se supone que podemos hacer lo mismo que los hombres? Eso no me molesta en absoluto, porque sé con que tipo de persona debo ser respetuosa y amable, y hay otra (como los de mi escuela) con los que soy la persona mas grosera y sarcástica que podría imaginar. Entonces ¿qué hay de malo en decir groserías? En realidad me siento más cómoda siendo sarcástica y a la vez amable con todos, porque así es mi personalidad. Aunque cuando escribo se me sale lo puta trola y me invento de groserías, ahre.
Invitado
Invitado
'Gotta Get Out' es muy perfecta para mi, me encanta. Los coros, la armonía, la letra, todo es perfecto. En la versión acoustic Ashton tiene una parte de los coros "Gotta get, gotta get, gotta get out", esa parte me mata. Bueh, podría pasarme todo el día fangirleando de esa canción y lo perfecta que es, pero no quiero hacer una biblia.
Invitado
Invitado
Hace rato tuve una pequeña hemorragia, me asusté demasiado porque estaba dormida y de repente siento como toda la sangre empieza a correr por mi cara, mis manos y en general, hasta las pestañas terminaron sucias de sangre. Quien sabe por qué no lloré o llamé a mi mamá o lo que sea que hubiera hecho una persona normal. Simplemente me quedé así, debajo de la colcha, tratando de detenerla con mis manos, pero terminaron igual llenas de sangre, pensando en lo que pasó la noche pasada, pensando cómo estaría mi cara llena de sangre, bueh, ni podía abrir los ojos bc las pestañas se estaban quedando pegadas por la sangre. Entonces, sentí que podía pararme y *BOOM* mala elección, la hemorragia regresó más fuerte, después de media hora acostada y con la cara más pegajosa, sucia y fea que nada me levanté y corrí al baño, aún con los ojos cerrados. Y así sucedió, me limpié y me sentí mal así que quise llorar pero no podía. ¡ALGUIEN DÍGAME POR QUÉ NO LLORO! Entonces me calmé, dije que buscaría si tenía alguna enfermedad y hasta ahora no he encontrado nada. Pero me alegraría encontrarme con una enfermedad, de verdad, desearía tener una para ver lo que se siente sufrir, bc yo no recuerdo que haya sufrido algún día. Siempre suprimo mis recuerdos malos, nunca puedo recordar algo que me haya hecho sentir mal, o que me haya dolido. Y eso me hace pensar que soy la persona más rara de todo el mundo, porque ¿quien querría sentirse triste cuando puede ser feliz? Sólo yo.
Invitado
Invitado
No entiendo por qué escribí lo de arriba, eso de que las mujeres se ven mal diciendo groserías. Estaba pendeja, arre. Obviamente se ven mal, los hombres también se ven mal pero a ellos nadie les dice nada. Pero siendo completamente sincera, prefiero un tipo de novio que fuma y tiene tatuajes y eso, a un hombre grosero. Afortunadamente los novios que he tenido no dicen groserías, o no las decían cuando estaba presente.
Invitado
Invitado
¿Recuerdan cuando Calum tenía el cabello igual de largo que Michael? He pasado mucho tiempo en la familia y se siente horrible verlos crecer y no haber podido estar cerca de ellos una sola puta vez.
Invitado
Invitado
Hablando de novios, mi hermano quiere que ya tenga uno. ¿Y yo para qué mierdas quiero un novio? Si tengo novio tendría que arreglarme bien linda y hermosa todos los días, me tendría que peinar, maquillar, poner ropa linda. Y no, yo me quedo con mi cabello despeinado, mi pijama y mis playeras enormes. Bueh, ya ni para la escuela me arreglo tanto, una vez fui con pijama y nadie me dijo nada porque pensaban que era hipster.
Invitado
Invitado
Página 5 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61