O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Quiero ir al tianguis a pensar cosas.

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yo soy...

—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 Vote_l108%—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 Vote_l106%—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 Vote_l1019%—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 Vote_l1014%—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 Vote_l10 14% 
[ 5 ]
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 Vote_l1014%—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 Vote_l10 14% 
[ 5 ]
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 Vote_l106%—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
[ 2 ]
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 Vote_l1017%—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 Vote_l10 17% 
[ 6 ]
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 Vote_l1010%—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 Vote_l10 10% 
[ 4 ]

Votos Totales : 36

—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 Empty Re: —Quiero ir al tianguis a pensar cosas.

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 6:25 pm

Sé que esto no debería escribirlo porque lo haré más tarde, pero quiero quede claro. Y será así si lo escribo ahora que lo he pensado muy bien.

"—Si le preguntas a un grupo de personas cuál es el dolor más fuerte del mundo, el peor, el que te hace querer morir, te darán varias opciones. Que arrancarte un ojo, un corazón roto, el ser ignorado por alguien a quien tú amas, etc. Pero yo pienso que el peor dolor es no sentir nada, no poder decirle a alguien "te quiero" "te amo" con el corazón, sintiéndolo de verdad. Eso es muy cruel, imagínate que amas mucho a un chico, de verdad, nunca lo habías experimentado, le dices tu primer "te amo", tal vez le diste tu primer beso, tu primer orgasmo {dejando de lado "tu primera vez" porque a veces pueden ser espantosas} y él no te puede contestar de la misma forma porque no siente nada. Al igual que para él, puede que llore, grite, tire cosas, pero no lo siente. Y nunca lo sentirá. Un cuerpo sin vida, sin emociones, vacío, andante, sin sonrisas, sin lagrimas, simplemente un cuerpo gastado en una alma reprimida."

Esto lo estuve pensando desde hace un día, cuando vi un capítulo de AHSC.
Invitado

Invitado

—Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 Empty Re: —Quiero ir al tianguis a pensar cosas.

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 8:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Donde consigo un Justin Bieber?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 9:02 pm

he tratado de escribir desde hace semanas, pero no tengo nada en la cabeza y si me fuerzo a hacerlo todo lo que escriba será mierda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 8:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DÍGANME POR QUÉ ESTOS TIPOS SON TAN RAROS Y AÚN ASÍ LOS AMO TANTO.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 9:01 am

Tengo una severa obsesión con Krysten Ritter y su papel de Chloe.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 9:14 am

quizá tenga que comprar ese vestido que odio con el alma (no es nada personal, o vestisonal (?), pero odio los vestidos, faldas y blusas). Tal vez si voy a esa tienda en la plaza donde venden ropa grunge encuentre algo que me guste, como esos zapatos de tiburón, o esa chaqueta de cuero que vi la otra vez.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 9:35 am

mañana regresamos a mi casa, por fin.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 9:00 am

he pensado en cambiar mi avatar, pero como no tengo creatividad para editarlo mejor lo dejo así xd.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 9:13 am

Cuando pase a la página cuatro cambiaré la font  —Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 3613945505 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 9:17 am

Escuchar UAN y otras formas de llorar  —Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 2256176263 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 10:11 am

Tuve el peor sueño de toda mi vida, enserio. Casi lloraba y no, lo sentía ta real que aún no lo supero.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 10:26 am

Soñé que estaba en la escuela, pero ese día era de evaluaciones y yo había olvidado estudiar y también había olvidado mi cuaderno y libro, la materia era de biología. Bueh, entonces me puse super nerviosa (cuando me pongo nerviosa me como las uñas, camino mucho, muerdo mi ropa también, me agarro el cabello e hiperventilo, también me siento muy sofocada, y soy claustrofobica). Entonces me empecé a sentir mal porque eso ya me había pasado en la secundaria y terminé reprobando el curso, entonces ya no sabía que hacer y estaba en el cuarto piso del edificio, en mi salón para ser exactos. Salí y me asomé porque como mi edificio es el primero sólo hay un barandal y enfrente esta el edificio de maestros y así, pero entre ambos hay un pedazo de jardín. Entonces por los nervios y las nauseas me tuve que agarrar del barandal (olvidé decir que estaba en hora libre), bueh, me empecé a sentir pésimo bc no quería decepcionar a mis papás de nuevo pero ya no podía hacer nada y ese maestro es un puto castroso de mierda que me odio desde que llegué, así que seguramente me reprobaría. Y yo ya no me quería sentir así, entonces miré hacia abajo, desde el cuarto piso al jardín y no sé como lo hice pero me armé de valor y me tiré desde ahí. De verdad que lo hice, y justo cuando iba a estamparme contra el suelo desperté.
A todo esto, como sólo tenía una amiga y aún no había llegado estaba sola, a todos los de mi piso les hablo, pero jamás los consideraría amigos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 10:28 am

¿EL NEGRO SE GARCHÓ A UNA ARGENTINA? —Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 1313521601 —Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 1313521601 —Quiero ir al tianguis a pensar cosas. - Página 3 1313521601 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 10:37 am

Por más que quiera enojarme, u otra cosa, no puedo. Simplemente no puedo porque me da risa que en argentina se sientan "piola" sólo por bardear a toda la puta nación, al mudo, el universo y más. Creo que el humor argentino y mexicano es muy parecido, nos encanta el desmadre, así de simple. En México andamos de pinches lloronas con las fechas, pero es puro bardo, coto y desmadre porque nos encanta hacerlo, al igual que en argentina con el tatuaje de Harry, el pedo al que metieron a Zayn, y todo lo demás. Yo sé que son muy posesivas y el pedo, pero increíblemente me gusta eso de ellas. Ósea, les vale madres si un país se les viene encima, ellas siguen en su desmadre y haciendo el puto bardo. Y eso me gusta.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 10:38 am

Hoy tengo ganas de ir a plaza, pero tristemente estoy pobre, así que no voy a ir.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba