Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 61. • Comparte
Página 23 de 61. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61
yo soy...
Re: —Quiero ir al tianguis a pensar cosas.
AM es re orgasmico pero admití que suck it and see it o what ever people say i am thats what im not son vida(?) qsyo, jamie cook es la persona más hermosita, ahre.
ceonella.
mira loco, te pasé de página, camille rulz the world and the pvt of alex. te voy a decir alexa, por alexa chung(?) ahq. decime como te digo y pan comido y digerido.
ceonella.
Poker escribió:definitivamente tu eres el amor de mi vida, que mas perfecto que tu persona, te gusta justin, one direction y arctic monkeys
:cosi: :cosi: pero ya estoy casada tengo esposa e hijos, aunque no sé donde anda mi Rachuelo.
Invitado
Invitado
Poker escribió:te voy a decir xander, aunque eres mujer, ahque entonces suny, bc me gusto ese.
:skip: :skip: me recordaste a Sunny entre estrellas y shoro :skip:
Invitado
Invitado
alexander. escribió:Poker escribió:definitivamente tu eres el amor de mi vida, que mas perfecto que tu persona, te gusta justin, one direction y arctic monkeys:cosi: :cosi: pero ya estoy casada tengo esposa e hijos, aunque no sé donde anda mi Rachuelo.
shhh soy tu amante
Invitado
Invitado
Vicious. escribió: AM es re orgasmico pero admití que suck it and see it o what ever people say i am thats what im not son vida(?) qsyo, jamie cook es la persona más hermosita, ahre.
Stuck and see it fue el primero que escuché de ellos :skip: re orgasmo comisco que tuve :lizzena: Matt Helders es como mi hermano gemelo, sólo que el si sabe tocar. ahre. Yo re flasheada con él como hermano y no nos parecemos en nada :skip:
Invitado
Invitado
Mille gobernando el mundo desde momentos inmemorables y mi pvt también
Invitado
Invitado
Vicious. escribió: mira loco, te pasé de página, camille rulz the world and the pvt of alex. te voy a decir alexa, por alexa chung(?) ahq. decime como te digo y pan comido y digerido.
Dime como te pegue el mastique que yo no discrimino nombres
Invitado
Invitado
Poker escribió:shhh soy tu amante
tengo una amante
Invitado
Invitado
En mis quince años de vida, siempre he dormido con mi mamá pq gorda miedosa siempre.
Nah, enserio, es que es una costumbre hacerlo desde que mi papá nos dejó, en la noche voy a su cuarto, me acuesto con ella y vemos la novela, entonces apagamos todo y nos quedamos como una hora hablando estupideces y riéndonos de cualquier cosa. Es muy lindo pq es una costumbre sólo de nosotras dos, nadie más.
Nah, enserio, es que es una costumbre hacerlo desde que mi papá nos dejó, en la noche voy a su cuarto, me acuesto con ella y vemos la novela, entonces apagamos todo y nos quedamos como una hora hablando estupideces y riéndonos de cualquier cosa. Es muy lindo pq es una costumbre sólo de nosotras dos, nadie más.
Invitado
Invitado
Se ve re lindo cuando amanece por mi casa, a veces es naranja y aveces es rosa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
No es bueno escuchar mother cuando estas cerca de tu mamá. No es bueno escuchar mother cuando estas cerca de tu mamá. No es bueno escuchar mother cuando estas cerca de tu mamá. No es bueno escuchar mother cuando estas cerca de tu mamá. No es bueno escuchar mother cuando estas cerca de tu mamá. No es bueno escuchar mother cuando estas cerca de tu mamá. No es bueno escuchar mother cuando estas cerca de tu mamá. No es bueno escuchar mother cuando estas cerca de tu mamá. No es bueno escuchar mother cuando estas cerca de tu mamá. No es bueno escuchar mother cuando estas cerca de tu mamá. No es bueno escuchar mother cuando estas cerca de tu mamá. No es bueno escuchar mother cuando estas cerca de tu mamá. No es bueno escuchar mother cuando estas cerca de tu mamá. No es bueno escuchar mother cuando estas cerca de tu mamá. No es bueno escuchar mother cuando estas cerca de tu mamá. No es bueno escuchar mother cuando estas cerca de tu mamá. No es bueno escuchar mother cuando estas cerca de tu mamá. No es bueno escuchar mother cuando estas cerca de tu mamá. PUEDES LLORAR AL HACERLO.
Invitado
Invitado
te vengo a reclamar como mía :jum: me vale madre si estas casada, con amante o si eres mi tía :jum:
Invitado
Invitado
lemon. escribió:Podría hacer acto de presencia en el pvt de Ana, porque en verdad me leí todo y me sentí muy identificada y me reí y no sé, es una chica genial. Pero me da vergüenza después de que cité medio tema. Shame on me.
Anda, vamos, chica, todos aman a Ana (alexia). ah que se siente feimus xd. Que no te dé pena, todos lo han hecho y no los he violado, aún.
Invitado
Invitado
Página 23 de 61. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61