Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 61. • Comparte
Página 22 de 61. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61
yo soy...
Re: —Quiero ir al tianguis a pensar cosas.
Bueno Pepsialexander. escribió:Mare. escribió:Jajaja y junto a una coca light la pura vidaPara no engordar, pero nada de pepsi porque esa no sabe.
es que la coca era por lo mismo porque tiene algo de sabor okno
Invitado
Invitado
siempre me caíste bien, vi que te gusta mother de john lennon y esa canción también tiene algo de significado para mi, y alexander la tiene larga, larga la nariz. ahre. te vi en el pvt de leo y sos buena gente bc leo cúl. sí, no sé si se puede comentar, qsyo, pero me caes bien y dicho por dicho(??) ah no. hola.
ceonella.
Mare. escribió:Bueno Pepsi
es que la coca era por lo mismo porque tiene algo de sabor okno
No, pepsi no, no me gusta.
Invitado
Invitado
Vicious. escribió:siempre me caíste bien, vi que te gusta mother de john lennon y esa canción también tiene algo de significado para mi, y alexander la tiene larga, larga la nariz. ahre. te vi en el pvt de leo y sos buena gente bc leo cúl. sí, no sé si se puede comentar, qsyo, pero me caes bien y dicho por dicho(??) ah no. hola.
Holy, mushasha :lizzena: gracias (?), trato de caerle bien a gente desconocida (?). Es que mother es muy diferente a las típicas canciones para mamás.
pero alexander es mío, ¿cómo se la viste? la nariz claro.
Leo aprobó mi pvt no tan pvt con doge, ella es muy cúl :meh:. Si se puede, toda persona (y doge o mr burns) puede hacerlo.
pero alexander es mío, ¿cómo se la viste? la nariz claro.
Leo aprobó mi pvt no tan pvt con doge, ella es muy cúl :meh:. Si se puede, toda persona (y doge o mr burns) puede hacerlo.
Invitado
Invitado
Leo dice que no le gustan las nc de romance y amor, y yo tengo una idea donde todos mueren sin amor es un mensaje divino del cielo para que haga la nc.
Invitado
Invitado
¿Por qué en la mayoría de las nc's donde hay papeles "prohibidos" ponen que se enamora del novio de su amiga/hermana? Más interesante y menos trillado sería el vampiro que traspasa paredes y quiere chuparle la sangre a tu familia. ahre.
Invitado
Invitado
mierda, ven te gusta los arctic monkeys, déjame decirte que ahora somo amigas del alma (?)
Invitado
Invitado
Poker escribió:mierda, ven te gusta los arctic monkeys, déjame decirte que ahora somo amigas del alma (?)
Los AM son vida :lizzena: tengo una amiga del alma
dime, querida, ¿como encontraste este feo pvt no tan pvt, si por acá es la pobreza y el perreo de onlywn?
mmMMMm, ¿cual es tu nombre?
dime, querida, ¿como encontraste este feo pvt no tan pvt, si por acá es la pobreza y el perreo de onlywn?
Invitado
Invitado
sakjdhkjdhjf es chistoso que algunas larry shippers hagan ships con Harry o Louis y una mujer, pero aún así sigan creyendo que son gays.
Invitado
Invitado
No puedo creer que ya van a ser mis dos años de estar en la 5sosfam.
Invitado
Invitado
Daniela, es my name bc lo que pasa es que me dio por comentar en pvt's, por cierto todo el mundo me dice ana o como quieras.alexander. escribió:Poker escribió:mierda, ven te gusta los arctic monkeys, déjame decirte que ahora somo amigas del alma (?)Los AM son vida :lizzena: tengo una amiga del alma
Invitado
Invitado
Y en enero del año pasado conocí a mis wandis, entonces ya tengo como un año el el fandom (?). Y del Shasten lo conocí desde sus inicios, pero nunca le puse mucha atención como hasta hace unos meses.
Invitado
Invitado
alexander. escribió:Y en enero del año pasado conocí a mis wandis, entonces ya tengo como un año el el fandom (?). Y del Shasten lo conocí desde sus inicios, pero nunca le puse mucha atención como hasta hace unos meses.
definitivamente tu eres el amor de mi vida, que mas perfecto que tu persona, te gusta justin, one direction y arctic monkeys
Invitado
Invitado
Poker escribió:Daniela, es my name bc lo que pasa es que me dio por comentar en pvt's, por cierto todo el mundo me dice ana o como quieras.
A mi también me dicen ana, pero puedes decirme como gustes, aká alexia turner, ah re que es mi sueño tener ese nombre . Estoy segura que pensaré un buen apodo, por ahora serás el an de mi a.
Invitado
Invitado
te voy a decir xander, aunque eres mujer, ahque entonces suny, bc me gusto ese.
Invitado
Invitado
Página 22 de 61. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61