Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 61. • Comparte
Página 20 de 61. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61
yo soy...
Re: —Quiero ir al tianguis a pensar cosas.
Si no me creer vayan a checar la cuenta de NiallSpanish que ya está subiendo las fotos
Invitado
Invitado
Eso de arriba no merecía pasar de página, pendeja yo.
Invitado
Invitado
No tengo idea de que escribir, dejaré que las letras de Sheeran me guíen en un mundo de magia y alegría donde ponis de arcoiris me susurren ideas para escribir y el chocolate sea la única comida que exista ahí :lizzena:
Invitado
Invitado
Mi mamá hizo atole de avena, parece diarrea blanca, pero ni la diarrea creo que sepa tan buena.
Invitado
Invitado
¿No les pasa que quieren casarse con Ed? Es que me enamoré de ese hombre cuando lo conocí, aparte de ser tan atento te mira de esa forma tan sajdhgfhska, y te abraza, pero te abraza de esa forma tan hermosa que no sé, es muy difícil de explicar. Ese hombre si es una maravilla, es tan amable y cariñoso y te dice 'sweetheart' o 'baby' y es que ¿cómo quieren que no me enamore de él si es simplemente hermoso? Hace un año y medio que lo fui a ver, y se siente tan cercano ese día que aún puedo oler su perfume. Díganme, ¿no puede oler mejor el tipo? Casi sentía el cielo.
Invitado
Invitado
¿No les pasa que queren cantar pero su voz es horrible? Esta comprobado que no viviré de cantante.
:skip:
Invitado
Invitado
"—Harry Potter no es para niñas pendejas con bragas calientes en busca de un romance infinito."
—Mario, mi hermano.
—Mario, mi hermano.
Invitado
Invitado
Yo nunca supe por qué decían "Zayn Rompe Mesas Malik". ¿Es por su solo en 'Up All Night'?
:filo:
:filo:
Invitado
Invitado
La mayoría de los chicos aquí se la pasan en la sección "date a conocer" porque se quieren sentir populares.
Y lo voy a dejar sin smiley bc soy darks, y los darks no usan smileys.
Y lo voy a dejar sin smiley bc soy darks, y los darks no usan smileys.
Invitado
Invitado
Rodrigo no debería enviarme este tipo de imágenes. Luke es slenderman (?)
Invitado
Invitado
Si Rodrigo supiera que ando difundiendo sus fotos por internet me mataría, pero re lindo que es me mataría de cosquillas (?). Se siente feimus de fb pero nadie lo pela, así que derrocha flou al andar.
- meet my friend Rodrigo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Sé que no soy nadie en este inmenso foro y que tal vez no me tomen en cuenta, pero las chicas del staff deberían poner algo como esto en algún lugar visible para las personas que piensan crearse una cuenta, y así evitar lo que se denomina "la selección de grupos". Porque por más que no lo hagas, tu no le hablas a cualquiera de aquí. So, bueno, aquí va.
"Al momento de elegir tu user o nickname piénsalo muy bien y utiliza nombres originales y que te gusten, ya que ese nombre se te quedará permanentemente. No quieres que te conozcan como "fulanita ama one direction", "zanahoriaforever", "pepita131369alldayallnight". Puedes utilizar el nombre de tu actriz, cantante favorito como "emma", "efron" o cualquier otro que tu gustes, también tu propio nombre."
Digo, es que me queman los ojos las chicas que tienen un user así.
"Al momento de elegir tu user o nickname piénsalo muy bien y utiliza nombres originales y que te gusten, ya que ese nombre se te quedará permanentemente. No quieres que te conozcan como "fulanita ama one direction", "zanahoriaforever", "pepita131369alldayallnight". Puedes utilizar el nombre de tu actriz, cantante favorito como "emma", "efron" o cualquier otro que tu gustes, también tu propio nombre."
Digo, es que me queman los ojos las chicas que tienen un user así.
Invitado
Invitado
Oigan, chicas, ¿me veo intimidante? Es que hay mucho vistos y nadie comenta y como que se siente feito. Bueh, comente o no, espero que les guste lo que leen porque la estupidez no se quita ni con tratamiento psicológico.
:lizzena: :lizzena: :lizzena:
Invitado
Invitado
Mi prima, la más grande de todas, acaba de llegar. Preparen post molestos, depresivos y cargados de odio infinito hacia ella.
Invitado
Invitado
Página 20 de 61. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61