Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 61. • Comparte
Página 40 de 61. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61
yo soy...
Re: —Quiero ir al tianguis a pensar cosas.
Iba a subir un vídeo a instagram pero se trabó todo mi celular y valió caca, ahora tengo que esperar hasta que mi celular me permita grabar vídeos.
Invitado
Invitado
No puedo soportar más. *Levanta la patita y orina* Tuve que marcarte. ;-; No sé si me conozcas, hemos estado juntas en la cb. Me encanta lo que escribes aquí y por eso estoy aquí.
holiscrayolis
vicious. escribió: no es justo ;-; que hermosa remera ;-;
:lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: i know
Invitado
Invitado
crayón. escribió:No puedo soportar más. *Levanta la patita y orina* Tuve que marcarte. ;-; No sé si me conozcas, hemos estado juntas en la cb. Me encanta lo que escribes aquí y por eso estoy aquí.
Hola mushasha :lizzena: Ya me marcaste eso es raro porque sabes, normalmente un crayón me rayaría, pero tu me orinaste, como un perro en mi pvt i know you, i'm surely do. Eres la hija de harry también. Musha grasia (?), todo pa' servirle al prójimo.
Invitado
Invitado
Saben, quizá muchos de ustedes conocieron a Holland Roden en Teen Wolf, pero yo la conocí hace años en triunfos robados, no recuerdo cuál, pero fue en triunfos robados.
Invitado
Invitado
Todos en este mundo sabemos que 5SOS no puede ser punk rock porque su música está influenciada en el pop, tal vez sea al pop rock, pero mientras no cambie su ritmo y por más que vistan sus playeritas de bandas punk o grunge o de metal, no conseguirán ser punk rock. Y todo lo que digo de ellos que son punk, es pura joda para mi porque todos deberían saber que su ritmo no es ni punk. Y allá ustedes si se quieren hacer tontos creyendo que son "punk rock". Bueno, no se vale que los quieran hacer boyband cuando son una banda, y tampoco se vale que los quieran hacer ver como niñatos que cantan pop cuando ellos ya saben lo que quieren, mucho menos que los juzguen sólo por ser amigos de los 1D. De que se hicieron famosos por ellos, claro que lo hicieron, así como little mix, y que nadie se atreva a negarlo porque es cierto. Pero hay personas que los conocieron mucho antes como yo, incluso los conocí antes que 1D, o antes de que empezó a gustarme Justin Bieber o cualquiera de esas bandas o cantantes que ahora me gustan. Y lo digo aquí, ellos marcaron el inició de mi adolescencia, con ellos la empecé y pienso terminarla con ellos. Pero ¿quien soy yo para decirles a ellos qué son y qué no?
Invitado
Invitado
Es chistoso que me sepa el solo de Harry y Louis en Over Again, el de Zayn en Everything About You, pero no me aprenda la letra de Up All Night.
Invitado
Invitado
No soy normal, por eso te oriné como perrito, ya sabes, marqué territorio. ¿Y al poner que también soy la hija de harry quiere decir que tú también eres su hija?
holiscrayolis
No cabe duda que no hace falta ser guapo para estar pendejo, un claro ejemplo de eso es mi hermano
Invitado
Invitado
crayón. escribió:No soy normal, por eso te oriné como perrito, ya sabes, marqué territorio. ¿Y al poner que también soy la hija de harry quiere decir que tú también eres su hija?
De acuerdo, entiendo. No, la otra vez estaba arreglando términos con en él para ingresar a la familia, pero ya no quedamos en nada concreto porque llegó louis.
Invitado
Invitado
Es raro estar en el mismo lugar que mi mamá por más de dos horas, es decir, yo me levanto cuando ella se está por ir al trabajo y en la noche llega cuando yo estoy encerrada en mi habitación, después vemos la novela y dormimos, nada diferente. Pero hoy convivimos dos horas sin gritarnos o decirnos de cosas. Me impresiona lo maduras que podemos llegar a ser.
Invitado
Invitado
¿Saben que es lo peor de todo? Que mi mamá se viste mejor que yo.
Invitado
Invitado
Lo genial de vivir en este país, es que sabemos que nuestro presidente es un pendejo y aún así votaron por él, sólo porque está guapo. Y le hacemos bullyng a él y a toda su familia, menos a gaviota, ella no porque ella es libre.
No me maten, es que si da risa porque gaviota es gaviota, y creo que también fue la dueña, ¿o esa fue otra? ¿Ustedes saben porque dejó de actuar cuando se casó con el Peña?
Invitado
Invitado
Me molesta la gente que no tiene tema de conversación interesante, hablan puras estupideces y a mi me dan ganas de romperle un pie y enterrarlo en su boca para que deje de hablar.
¿Eso es muy sádico?
¿Eso es muy sádico?
Invitado
Invitado
Página 40 de 61. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61