O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"TILL I FORGET ABOUT YOU"  (BTR Y TU) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"TILL I FORGET ABOUT YOU"  (BTR Y TU) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"TILL I FORGET ABOUT YOU"  (BTR Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"TILL I FORGET ABOUT YOU"  (BTR Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"TILL I FORGET ABOUT YOU"  (BTR Y TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"TILL I FORGET ABOUT YOU"  (BTR Y TU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"TILL I FORGET ABOUT YOU"  (BTR Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"TILL I FORGET ABOUT YOU"  (BTR Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"TILL I FORGET ABOUT YOU"  (BTR Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TILL I FORGET ABOUT YOU" (BTR Y TU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TILL I FORGET ABOUT YOU"  (BTR Y TU) Empty "TILL I FORGET ABOUT YOU" (BTR Y TU)

Mensaje por Dayi Martz Lun 14 Nov 2011, 3:33 pm

“Till I Forget About You”
Nombre:
"Till I ForgetAboutYou" (BTR y Tu)
Autor:
DayiMartz & Eliana_ paz149
Adaptación: No
Género:
Contiene todos los géneros.
Advertencias:
Puede causar daño emocional (JAJAJAJA) Todos aun no son famosos hasta el día de que su destino cambia
Otras Páginas:
No hay otras páginas.
Esta novela trae cambios renovados de una forma distinta en que los protas se conocieron, como Ken conoce a Elly, como James te conoce a ti, como Loggie conoce a Kate y Carlos a Nicole.
Personajes:
Kendall: ¡El competitivo! Ojos verdes claros, tez rosa, cabello rubio, sonrisa rara, había salido en programas Fraiser, Erg, CSI: Miami y sin rastro; de invitado hasta el momento en que cambia mi vida.
James: ¡El ejercitado! No siempre ha sido la cara pero con este cambiazo el chico de cabello oscuro, ojos verdes profundos, un gran abdomen, sonrisa que derrite con una mirada profunda es considerado un cuero, en realidad solo se le ha visto en I Carly y nada más.
Carlos: ¡El cálido y espontaneo! El Dominicano más sexy del momento, su sonrisa cálida que cuando te sonríe te derrite totalmente, Carlos hasta ahora jura no querer tener novia pero ¿Qué tal Nicky?
Logan: ¡El tierno y el graciosito de la clase y el coqueto!, ¡el arriesgado!, su vida cambian por completo en cuanto BTR llega a su vida ¿Qué tal la Kate? Ya que a penas la ve lo hace babear las banquetas de Hollywood…
Ella: ¡La maravillosa! La chica de Kendall, bueno no su chica puesto que Selena es su chica pero después de su rompimiento esta chica le hace ver el verdadero amor e intensamente lo hace vivir…
Tu: Eres Cielo, ¡La original y la rocanrolera! Amas a Maroon5 y a tu familia aunque solo vivas con nana y seas la mejor amiga de Maga, pronto aparecerás en la vida de James cuando más lo necesite y pronto lo harás vivir la paternidad…
Katelyn:- ¡La estrella recién nacida! Ganadora de American Idol, coestrella de Kendall, futura amiga de los chicos y amor de ¿Loggie?
Nicole: ¡La modelo a seguir, la leal! Después de haber ayudado a James a recuperar a su chica a pesar de que lo amas, Dios te trae a Carlos quien se enamora como un tonto de ti y se da cuenta que eres una chica que sabe lo que quiere y que lo amaras sinceramente…
Selena: ¡La porquería! ¡La doble cara e infiel! (Claro en la nove; no en la vida real) La novia de Kendall hasta ahora, después de un año de que la serie sale al aire y se van a su primera gira, te descubre de las porquerías que le hiciste y decide terminar contigo, tu eres tan mala que tratas de retenerlo a toda costa…
Victoria Justice y Miranda Cosgrove: Las mejores amigas de los chicos, alocados igual a ellos y muy pronto amigas de Ella, Kate y Tú.
Erin Sanders: La queridísima coestrella de Logan, y la que adora mil a Katelyn…Juntas hacen las mejores cosas en la vida y llenan de alegría a los chicos…

>>>INTRODUCCION
Todo comienza con nosotros ¿Les contamos la historia? Jajaja ¿Cómo contarla? Éramos 4 chicos destinados a cumplir un mágico sueño de amor y de fama, bueno a decir verdad cada uno era famoso pero nunca de esta manera. JAJAJA BTR y tú, ¡te encantara!… Éramos totalmente distintos hasta que un día, 4 chicos de nombres Kendall, James, Carlos y Logan llegan a los estudios Nickelodeon con una oportunidad única en su vida…
¿Cómo empieza?
CAPITULO 1
“Audición ¡Oh yeah!”
Tic, toc!!! Tocaba la alarma de mi celular, nuestras madres gritan ¡El desayuno hijo! Y alguna que otra ventana nos despertó con el reflejo del sol 7:00 am, teníamos que llegar a las audiciones a las 9:00 am, así que nos dio tiempo de ducharnos, arreglarnos y repasar los diálogos de la audición, lo curioso fue que cuando todos llegamos muy apurados se nos hizo tarde con tremando tráfico vehicular, casi llorando era nuestra oportunidad y la estábamos dejando ir… ¡Rayos! Con clapchazos… 3 autos más, deportivos el mío rojo, los demás gris, verde y negro, nos topamos por cuatro esquinas en todas marcaba ¡Alto! … Nos asomamos por las ventanillas de los autos y gritamos ¡Muévete, tengo prisa idiota! Después de eso nos dimos cuenta que íbamos a la misma dirección, pues había una 5 esquina para ir al famoso Nickelodeon…
Al llegar:
Director:- ¿Kendall Francis Schmidt? (A lo que los otros tres ríen)
Los tres por su parte:- ¿Francis? ¡Qué gracioso y raro!
Kendall era ya un chico experimentado por las cámaras, después de las audiciones, cada quien de regreso a su domicilio y con un gran cansancio…
En la casa del famoso Kendall:
Madre:- ¡Hola hijo!
Kendall:- ¡Hola ma’!
Madre:- ¿Cómo te fue?
Kendall:- Nos dan la respuesta mañana, hubo muchísimos que fueron a las audiciones…
Madre:- (Levantándome el ego).- Yo se que todo estará bien!!! Eres el mejor hijo, al igual que tus hermanos…
Kendall:- No me ayudes mama!!!
Pronto nos fuimos a dormir con un ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ¡De esperanza! Jajajja!!!
Al día siguiente
CAPITULO 2
“El día que la fama llega a nuestras vidas”
Narra James:
Hoy amanecí bien… El olor de un rico te y demás… Me dio tanta hambre ¡Creo que ya presentía! Baje a desayunar pero no sin antes ducharme y escuchar la canción de “SheWill Be Loved” de mi banda favorita “Maroon5” en la ducha ¡Soy bueno! Mientras tanto…
En “Tu” casa:
Cantas la misma canción porque la escuchas en la radio, cosa del destino… Estabas en tu gran mansión “Con tu manguera para Jacuzzi” y te metiste al jacuzzi mientras James estaba muy a gusto con la regadera y su shampoo y por algo, luego el shampoo se le introdujo al ojo y empezó a echarse agua y más agua… Hasta que ambos dejaron de ducharse, saliste en toalla y mientras James presumiendo sus músculos se puso la toalla a la mitad del cuerpo, dejando ver sus pertenencias ultra encantadoras…
Pronto James, Carlos, Kendall y Logan se encontraban tomando su desayuno, cuando de repente los cuatro… Reciben una importante llamada…
Los 4:- (Desde sus casas) (Emocionados).- ¿En serio? (Celebran).- ¡Me aceptaron! ¡Soy de la nueva serie!
Como buenos friends, llamaron a personitas que son allegadas a ustedes, Kendall a Selena, que aun eran novios…
Conversación Kendall-Selena:
Selena:- ¿En serio amor?
Kendall:- ¡Te lo juro! Amor es una gran emoción…
Selena:- ¿Te veo en el restaurant de siempre?
Kendall:- Ok!!! No olvides que te amo… Chao!!! (Mando un beso) (Cuelgo)
En la cafetería:
XX:- ¿Quién era Selly?
Selena:- ¡Un chico… Amigo! ¡Eso!
XX:- A Ok!!! ¿No debo ponerme celoso?
Selena:- No, claro que no!!! (Lo besa)
Horas más tarde:
En el set
Se encontraron en el set y la verdad es que no podían creer que harían una serie juntos si antes se gritaron idiota los unos a los otros… Cuando se toparon se rieron los 4 de sí mismos…
Productor:- Los cite aquí para que firmen el contrato por 4 años, además de que Sony Music los volverá cantantes… Solo que hay un problema… ¡No hay nombre para la serie!
Productor2:- Así que mientras pensamos en el nombre de la serie, ustedes me repasan los diálogos y vendrán todos los días aquí mismo a seguir con sus diálogos, de Lunes a Miércoles ensayo; Jueves y Viernes grabaciones…
Kendall:- Ok!!! ¿Y nuestros nombres serán…?
Productor:- Bien pensado, darán vida a 4 amigos Kendall ¡La voz de la razón!, James ¡El superficial y la cara del grupo!, Carlos ¡El chico rudo y el gracioso!, y por ultimo Logan ¡El cerebro del grupo!, jugadores de hockey con una oportunidad única en sus vidas…
Así comienza la loca carrera de BTR: Kendall Kningt, James Diamond, Carlos García y Logan Mitchell…Con un año de audición y en 2010 Big Time Rush estrena sus primeros capítulos…
En unos de sus episodios
Kendall:- ¿Por qué no hay una chica normal, que no esté loca en PalmWoods?
James:- Que sea bonita pero no engreída!!!
Carlos:- ¡Que le guste el hockey!
Logan:- Y que sea de… Carolina del Norte…
Bitters:- No es de Carolina del Norte pero disfrutaran su estadía…
Capitulo 3
“El día en que conocemos a Jo Taylor (KatelynTraver “El amor de Logan”)
Director:- ¡Corte! (Dirigiéndose a los chicos).- Allí chicos es cuando Jo Taylor entra a escenas y dicen sus líneas…
BTR:- Ok!!!
Director:- Jo va a salir a escena; ok, querida??????
Katelyn:- (Sale del camerino y se acerca).- Claro director hermoso!!! (Ella era muy amistosa y se llevaba cool con el direc.)
Logan:- (Como que con unos ojitos) (Tartamudeando).- Tu… tu… tu… ¡Tu eres KatelynTarver de American Idol!
Katelyn:- En realidad ¡Gane American Idol!
Kendall:- ¡Mucho gusto!
Katelyn:- Hola a todos y a aquella chica… ¿Erin Sanders “Camille”; cierto?
Erin:- Oh, Claro!! Tú debes ser la que va a ser novia de Kendall…
Katelyn:- Si y no!!! Hasta que uno de ellos me conquiste!!! (Ríe)
James:- Para conquistas el Loganator!!! (Con un empujoncito)
Logan:- Ammm, ¡Perdón! Lo que pasa es que… (Indirecta).- Mi amigo James está un poco loco…
James:- ¿Te gusta la adrenalina? ¡Apuesto a que si! ¡A Loggie le fascina!
Katelyn:- Ammm… ¡Si, claro! ¡Y mucho!
Pronto retomaron las tomas y…
Horas más tarde
Logan:- (Dirigiéndose a Kate).- ¿Te vas?
Katelyn:- Si, ¿ya terminamos de grabar, no?
Logan:- (Sin saber que decir).- Oh, Claro!!!
Katelyn:- ¿quieres decirme algo más? Tengo la sensación de que algo deseas??
Logan:- ¡Logan Henderson!YNo, solo que bienvenida a Hollywood y a BTR…
Katelyn:- Gracias!!!Tengo que irme, fue un gusto conocerte Logan Henderson… (Tomando su bolso)
James:- (Dirigiéndose a la chica) -¿Te gustaría ir a cenar con nosotros?
Katelyn:- ¿De verdad?
Kendall:- Si… Tu… Ahora que si piensas que eres la única mujer con la que iremos, va Erin y…
Miranda:- ¡Ya estamos aquí!
Victoria:- ¿Eres Katelyn verdad?
Katelyn:- Si, ¿Por qué? ¿Ocurre algo?
Victoria:- Es que fuiste y eres lo mejor de American Idol… ¡Te admiro!
Katelyn:- ¿De verdad? (Entre risas).- Pues yo admiro “Espectacular” fue una gran película… ¡Me fascina como cantas! Y me agrada I Carly…
Miranda:- ¿En serio? ¡Qué cool!
Erin:- Todos Kate!!! Créeme… (Ríe)
Kendall:- ¿Les parece si seguimos platicando pero en el restaurant?
Las chicas:- Ok!!!
En el restaurant
Kendall:- (Saluda a Selena de un beso).- Hola amor!!!
Selena:- Hola!!!! Y hola chicos!!! (Odiaba a Erin Sanders desde hace mucho solo porque se llevaba demasiado con Kendall ya saben eran igual de locos)
Erin:- ¿Nos vamos a otro lado o qué? (Tratando de molestar a Selena)
Kendall:- ¡Ya basta! (Molesto).- Ya no te metas con Selena; Erin ella no te ha hecho nada, ¿ok? Así que sentémonos y comamos algo…
Erin: ¡Lo siento! (Toma su bolso y…).- Me voy!!! (Se va)
Selena:- Cuanto lo siento amor!!! ¡Perdón!
Kendall:- Ella se quiso ir!!!
Pronto comieron comida italiana y se fueron los chicos, Kendall llevo a Selena a su domicilio, cuando él la iba dejar, se topo con una auto normal a lo que él estaba a acostumbrado, casi chocan puesto a que los dos Kendall y una chica iban en la parte trasera del auto, ella de lado izquierdo y el de lado derecho, puesto que las ventanillas se topaban y… En cuanto el chofer de Kendall, freno estos 2 chicos voltearon y el uno al otro intercambiaron miradas como si fuera un intenso amor de años, la chica sonrió y el auto se perdió entre las calles de Beverly Hill’S… Kendall aun iba en el auto con Selena y se había quedado impactado con tanta belleza de aquella chica que se quedo inmóvil aunque Selena le estaba hablando…
Selena:- Tierra llamando a Kendall ¿En qué mundo estas? (Preguntaba)
Kendall:- (Vuelvo a la realidad).- Perdón ¿Qué decías?
Selena:- Genial, estábamos a punto de morir y tu ni en cuenta Kendall…
Kendall:- Perdón, es que me perdí… (Recordando la mirada de aquella chica).- Me perdí pensando en muchas cosas… ¿en serio íbamos a chocar?
Selena:-Ash, ¡Olvídalo! (Llegaron a Malibu donde Selena vivía con sus padres y de allí no sé porque no quiso despedirse de un beso como siempre, allí, en su mente traía y traía clavada la mirada de la chica)
Llegue a mi casa y lo primero que pregunto mi madre fue que como me había ido en el set…
Kendall:- Hola mama!!! Se fue el tiempo volando…
Madre:- ¿Y esa cara hijo?
Kendall:- Vi a una chica súper bonita en las calles de Beverly Hill’S y la verdad su mirada me llego al alma, no me la quito de la mente…
Madre:- ¿Y Selena?
Kendall:- Está muy bien!!!
Madre:- Hijo, no se vale que juegues con los sentimientos de Selly por una niña que a penas y conoces…
Kendall:- Mama, de verdad; ya paso me olvidare de ella y estará bien mi relación con Selena… Ok?
Madre:- Si mi bebe!!! (Me abraza)
Kendall:- Mama, ¡Ya estoy grande! Te veo mañana, iré a dormir…
Se fue a dormir, pero se preguntaran que soñaba el James…Pues era lo siguiente…
EN LA CASA DE JAMES:
Mientras duerme:
(Entre sueños)
XX2:- Bésame James!!!
James:- ¿Quién eres?
XX2:- Alguien que te quiere demasiado!!!
James:- Pero ¿Quién?
XX2:- Solo sé que te amo!!! (A punto de besarlo) (Despierto espantado)
James:- Solo fue un sueño…
Mientras tanto en la casa de Kendall:
No pude dormir sin dejar de pensar en ella, en su sonrisa, en su belleza, en sus ojos marrones claros, su tez, su ternura con la que me miro…
FLASH BACK DE CUANDO LA CONOCI:
(Banda Sonora de Till I Forget About You)
Se miran a los ojos…
Fin del flash back
Kendall:- (Recordándola).- ¿Quién eres?
Mientras Logan en su casa:
Logan:- (Suspira).- Ay Katelyn!!! ¡Qué bonita eres!
Flash back cuando la ve por primera vez:
Director:- Jo va a salir a escena; ok, querida??????
Katelyn:- (Sale del camerino y se acerca).- Claro director hermoso!!! (Ella era muy amistosa y se llevaba cool con el direc.)
Logan:- (Como que con unos ojitos) (Tartamudeando).- Tu… tu… tu… ¡Tu eres KatelynTarver de American Idol!
Katelyn:- En realidad ¡Gane American Idol!
Kendall:- ¡Mucho gusto!
Katelyn:- Hola a todos y a aquella chica… ¿Erin Sanders “Camille”; cierto?
Erin:- Oh, Claro!! Tú debes ser la que va a ser novia de Kendall…
Katelyn:- Si y no!!! Hasta que uno de ellos me conquiste!!! (Ríe)
James:- Para conquistas el Loganator!!! (Con un empujoncito)
Logan:- Ammm, ¡Perdón! Lo que pasa es que… (Indirecta).- Mi amigo James está un poco loco…
James:- ¿Te gusta la adrenalina? ¡Apuesto a que si! ¡A Loggie le fascina!
Katelyn:- Ammm… ¡Si, claro! ¡Y mucho!
Fin del flash back:
Y Carlos… Bueno aun no conseguía… Novia, ¡Sin compromisos!
Al día siguiente…
Otro día para el set, todos excepto Carlitos estábamos enamorados, aunque James aun no sabía quién era la chica de sus sueños, lo cierto es que desde que la fama llego a nuestras vidas, conocimos a Katelyn y yo a esa chica, estamos suspire y suspire… Desayunamos juntos en un restaurant cerca de Hollywood y después nos emprendimos a Sony Music…
EN SONY MUSIC
Productor:- ¿Eres el manager de esta hermosa chica?
----:- Si, esta hermosura, belleza es mi hermana…
XX2:- Ya… ¡No me apoyes hermano!
----:- Es que es cierto!!!
Productor:- Pues cuando empezamos a grabar el disco????????
----:-Como manager de mi sista, que le parece mañana mismo…
Productor:- Admiro a tu hermana, cuando me mando sus canciones nunca creí que era invidente… Créame señorita que usted llegara al disco de diamante…
XX2:- ¡Muchas gracias señor Edward! Me despido, ¡hasta mañana y gracias por esta oportunidad!
Productor:- ¡De nada __________! Siempre serás bienvenida… Hasta luego!!!
XX2:- ¡Hasta luego! (Salen el hermano y la chica)
En el pasillo
-----:- ¿quieres un yogurt de la maquina?
XX2:- Ok!!! Te espero en el pasillo de posters…
----:- ¿Ubicas el lugar?
XX2:- Si, no te preocupes!!!
----:- Okie!!! (Se va)
Estabas inspeccionando el lugar, tratando de leer lo que decía el poster que no veías y que tratabas de leer en braille… De repente…
Del otro lado del pasillo
Kendall:- En serio, Selena es una chica súper…
Logan:- ¡Lo sabemos! No te preocupes…
James:- Lo que si me preocupa es esa chica…
Logan:- Si… ¿Cómo se llama?
Kendall:- No lo sé, solo sé que es la chica más linda que he visto, es que deberían de ver esa sonrisa con la que me impacto, si la volviera a ver la reconocería, ¡Lo juro!
Narra james:
Y hablando de eso, Kendall iba hablando casi como invocándola, porque en ese momento de repente volteo y…
Kendall:- (Ve a _________).- Es ella…
James:- ¿Ella quien?
Kendall:- La bonita, la del auto con el que iba a chocar mi chofer…
Logan:- Ella es?????
Kendall:- Si…
James:- Nada mal… (Ríe).- Ve a verla…
Kendall:- (De aventado).- Ni dos veces!!! (Camina a ver a ______)
Del otro lado del pasillo
Narra Kendall:
Estaba a punto de hablarle cuando su hermano se acerco, y pensé otra cosa…
Kendall:- ¿Qué le digo? Pretexto del papel caído…
-----:- (Se acerca).- ¡Amor, te traje tu yogurt! Frio como te gusta… (Te abraza)
XX2:- Gracias!!! (Se van)
James:- ¿Hablaste con ella?
Kendall:- Creo que tiene novio, le dijo amor a esta chica…
James:- Puede ser un familiar o un amigo…
Kendall:- La abrazo con mucho amor…
James:- ¿Y Selena? ¿Dónde queda Kendall?
Kendall:- Tienes razón… (Aun con un súper nudo en el estomago)
Pronto grabaron sus canciones, fueron a almorzar, regresaron a su casa y…
CAPITULO 4
“Ella y yo nos conocimos mejor… No sé que me sucede con ella… (El amor de Kendall)”
Días después…
XX2:- Uhno, uhno… Uhno…
Hello, prince nice… I want, I’m sorry give…
I’m sorry guy… I’m sorry… Baby… (Dejan de grabar)
Productor:- ¡Muy bien_______! Ya terminamos la grabación puedes ir a descansar…
XX2:- Ok!!! Gracias… (Quitándose los auriculares de los oídos) (Sale de la cabina)
-----:- ¡Gracias Edward! (Se van)
En el pasillo
----:- ¿Me esperas aquí amor, voy a ir a firmar unos documentos?
XX2:- Ok!!!
----:- ¡Gracias! ¡Te amo! (Te da un beso en la frente) (Se va)
XX2:- Big Time Rush???? Of Course!!! (Leyendo una revista).-Los chicos del momento, de los que Sony Music y Nickelodeon se sienten orgullosos… (Escuchas que alguien se acerca).- ¿Quién eres?
Kendall:- ¿Perdón?
XX2:- (Mirándolo a los ojos).- ¿Quién eres?
Kendall:- ¿Por qué me miras a los ojos?
XX2:- Te tocaría!!! Pero no… (Ríe)
Kendall:- ¿Por qué?
XX2:- (Riendo).- ok!!! Estas siempre muy apurado en saber mi nombre que no te diste cuenta que estoy ciega y que no te puedo ver pero si escuchar…
Kendall:- ¿Eres ciega?
XX2:- Aja!!! Desde que me accidente en un choque automovilístico con mi padre hace 13 años, el murió en el accidente y yo he aprendido a vivir así, no he tenido dinero para operarme y por eso… Voy a grabar mi nuevo disco en Los Angeles, pero eso es lo menos ahora me toca ayudar a una amiga que lamentablemente tiene cáncer y antes que pensar en mi vengo a grabar este material para pagar las quimioterapias… ¿puedo adivinar cómo eres?
Kendall:- ¿Cómo?
XX2:- Tocándote!!!
Kendall:- Claro!!!
XX2:- (Toca su rostro y Kendall disfruta las caricias).- Eres rubio, de ojos claros ¡Me imagino!, no muy grandes, eres un poquito narizón, tu cara es como cuadrada, con tu mentón cuadrado ah y… tus labios son un poco carnosos y rosas… (Se deja llevar por lo que siente, se acerca a ____ a punto de besarla en los labios) (____ se hace a un lado).- ¿Intentabas besarme?
Kendall:- ¿Por qué lo dices?
XX2:- Porque soy tonta pero no tanto, ciega pero no sorda… ¿Eres del famoso Big Time Rush, Cierto?
Kendall: - Aja!!! Algo así… ¿Y tú?
XX2:- te lo acabo de decir…
Kendall:- Cierto, que bobo…
XX2:- No, no es eso es que…
Kendall:- Perdona por interrumpirte… Soy Kendall Schmidt…
XX2:- ¿Estas levantando tu mano para estrecharme?
Kendall:- Si…
XX2:- (Levantas tu mano para estrechar la de él).- Ella… Ella Lynn Pérez…
Kendall:- Wichita, Kansas…
Ella:- Mexicana!!!
Kendall:- Mexicana???¿De qué parte de México eres?
Ella:- Del DF… Bueno tengo que irme, seguro que…
-----:- amor, tenemos que irnos, hay que hacer llamadas importantes…
Kendall:- Tu novio es muy simpático…
Ella:- (Ríe).- Ammm… ¡El no es mi novio! No específicamente, es mi novio porque me ama, pero… (Toma a_______ del brazo y lo lleva con Kendall).- El es Joe, Joeel es Kendall Schmidt de Big Time Rush…
Los2:- (Estrechan las manos).- Mucho gusto!!!
Kendall:- Tienes una novia muy linda…
Joe:- (Abrazándote).- Oh Si, hermosa!!!
Kendall:- A puesto a que besa muy bien… Lo digo por esos labios… (Retándolo)
Joe:- Oh eso no te lo puedo decir…
Kendall:- ¿Por qué?
Joe:- ammm… porque ella es mi hermanita… (Ella ríe)
Ella:- Ambos son tan graciosos, bueno Kendall nos vamos!!! Adiós!!!
Kendall:- (Embobado).- Adiós!!! (Ella y Joe se van)
James:- Solo Adiós?????
Kendall:- ¿Qué mas querías?
James:- Que le dieras un besito…
Logan:- Tiene novia….
Carlos:- No está con el…
James:- Y además nunca esta con el Logan…
Erin:- (A lado de James).-Y es tan mala!!!
James:- ¿a qué horas llegaste?
Erin:- Llegue con las chica, ya saben Mirin, Vicky y Katelyn…
Logan:- ¿Kate aquí?
Erin:- Si… Adoro a esa niña, no lleva mucho aquí y ya es mi mejor amiga… ¿De quién hablaban cuando llegue?
Logan:- De la niña más bonita que Kendall vio…
Erin:- ¡Bendita seas niña hermosa!
Kendall:- quiero hacer algo lindo por ella…
James:- ¿Cena?
Kendall:- Quiero ayudarla a que pagar su operación, es una lástima que unos ojos tan bonitos, no puedan ver…
Logan:- Por lo visto la amas demasiado…
Kendall:- Amo a Selena, solo que Ella me cae súper bien…
James:- A Ok!!! Lo mismo dice Logan cuando ve a su chica… (Kate escucha)
Kendall:- Oh si!!!
Katelyn:- ¿Logan tiene novia? (Con una terrible duda)
Kendall:-Ammm. No!!! Hablábamos de una chica rubia y de ojos marrones oscuros muy hermosos que le encanta a Logan… Desde que la conoció…
James:- (Completando).- Y hasta que se olvide de ella…
Logan:- (Nervioso).- Kate, no les hagas caso, ya sabes cómo son de bobos a veces…
Erin:- Yo diría la mayor parte del tiempo… (Erin y Kate ríen)
James:- Jajajajaja… (Suena su celular de James, era un mensaje)
Kendall:- ¿Quién es?
James:-Un mensaje, tengo una cita doble esta noche con una chica linda, un amigo y otra chica linda…
Katelyn:- ¿Y es?
James:- Mi cita es Melanie, y tal parece que mi amigo Carlos Roberto Pena saldrá con una tal Azul… ¿Azul? (Ríe)
Carlos:- Tengo una cita con Azul ¿Quién es?
James:-No lo sé!!! El caso es que Melanie es sobrina de la flamante diseñadora de moda Caroline Stephan…
Carlos:-No, ¡Wow! ¿Saldremos con modelos?
James:- Tal parece!!! (Ríe).- Pero yo saldré con una modelo…
Logan:- ¿Cómo Ciara Hannah? (Aush, dura y cruel la espina)
James:- ¡Sin rencores!
Carlos:- Solo imagínate que tan bella puede ser Azul… Con un cuerpo de 10 y con los ojitos claros, cabello hermoso y sedoso…
James:- Entonces es más linda que Melanie…
Carlos:- ¿Alguien más quiere apuntarse a la cena de esta noche?
Logan:- ¿quieres ir Katelyn? (Oh yeha, ¡al fin salió la propuesta!)
Katelyn:- Ammmmmm… No tengo nada que hacer, es mas es fin de semana… (Ríe).- Esta bien!!!
James:- ¿Y tu Kendall, quieres venir?
Kendall:- Ammmm, no!!! Selena y yo salimos los fines de semana al cine y…
Erin:- Me da lástima, la forma en que te maneja…
Kendall:- No me maneja!!! Yo la conozco distinto a ustedes, ella es especial y muy maravillosa…
Erin:- Ay ajaaaaaa!!!! Sobre todo maravillosa porque te pone los dos cuernos…
Kendall:- Sabes que no te creeré…
Erin:- No era mi intención…
Victoria:- ¡Basta; Mirin y yo igual iremos a la cena!
James:- entonces los veo allí, chao chicos!!! (Te vas)
Ya casi a las 8:00 pm James David, Maslow se metió a ducharse y mientras “TU” estabas depilando tus delicadas piernas ya saliendo de tu ducha, después de eso ambos elegían de su closet un outfti muy a la moda y ya a las 9:00 pm, emprendieron marcha al restaurant más elegante de la ciudad…
En el restaurant
Los chicos:- (Desde lejos).- ¡Aquí James!
James:- (A Melanie).- Por favor señorita!!!
Melanie:- Gracias!!! (Se acercan a la mesa)
Carlos:- ¿Y mi cita?
Melanie:- Vendrá en algunos momentos, es que tuvo que salir a una entrega de premios en un casino cerca de Beverly Hill’S pero llega en algunos… (Suena su celular).- Oh, me mando un mensaje dice que viene saliendo de Beverly Hill’s .Ya viene Carlos… (Ríe).- Es que ella es mi prima, y nos queremos casi como hermanas…
Mientras tanto
Kendall estaba en su mundo, iría como siempre a la casa de Sel a Malibu, pero nunca se imagino encontrarse con un destino que le cambiaria la vida…
En la casa de Selena
Kendall:- (A la empleada).- Es que vine a buscar a Selena…
Empleada:- ¿Todavía anda con la niña Selena joven?
Kendall:- ¿Por qué lo preguntas?
Empleada:- La niña Selly le dijo a su papa que de plano con usted ya nada, y no es…
Nuevo novio:- Cassie, mi Selly quiere más palomitas!!Ah Hola Kendall!!!
Kendall:- Brian??? ¿Qué haces aquí?
Brian:- Pues como Selena es mi novia, es obvio que tengo que venir a verla ¿Y tú? Creí que ya no la buscarías, me dijo que tú ya habías aceptado que ella me ama a mí…
Kendall:- Oh si!!! Solo venia decirle que el productor está listo para grabar su nuevo disco, adiós amigo!!! (Se va)
Salió de Malibu y se fue a buscar otros rumbos, lo que lo inspiro irse a la producción de Sony Music para entrar a la cabina y hacer una canción, el amor que Selena algún día tuvo ya se había esfumado y era hora de que comenzara una nueva vida cuando…
En los estudios de Sony Music
Ella:- (En información).- Gracias señorita!!!
Empleada2:- ¡De nada señorita Ella y bienvenida de nuevo a Sony Music…! Estamos para servirle…
Ella:- Gracias!!! (De repente volteas y chocas con Kendall).- Disculpa, es que soy muy torpe!!! Puedes pasar, yo recogeré mis papeles…
Kendall:- ¡Aja!
Ella:- ¿Kendall? Son las 9:30 de la noche y ¿viniste tu solo hasta aquí?
Kendall:-Surgió algo inesperado y me quise venir para acá… Mira lo cierto es que…
Ella:- ¿Estuviste llorando?
Kendall:- ¿Por qué lo preguntas?
Ella:- Tu voz se escucha un poco ronca y como que te molesta algo…
Kendall:- Ella, la verdad es que…
Ella:- Es una chica!!! Y debe ser muy importante puesto que… No tienes ganas de hablar… Mira (Saca un pañuelo de su bolso, se acerca a Kendall y le limpia las lágrimas).- ¡Listo! Nunca me ha gustado escuchar a personas discutir o llorar, si necesitas una amiga, aquí estoy yo… (Kendall se olvido por un momento de lo que le había hecho Selena y se dejo llevar por la dulzura con la que Ella le había secado las lagrimas de su rostro, así que tomo su mano derecha y acaricio su mano) (Ella se retiro y… con un gesto de gentileza, le sonrió)
Kendall:- ¿Andas sola?
Ella:- Si, ahorita tomare un taxi al motel en donde me estoy quedando es lo más sencillo y cómodo y desocupado que encontré en la ciudad… No está muy lejos de aquí, más o menos a 3 cuadras…
Kendall:- Bueno, pues como yo no confío en los taxis a esta hora yo mismo te llevare a tu casa… Pero eso sí, necesito ahora un consejo y a una amiga, una verdadera amiga…
Ella:- (Ríe).- Te reirás de todo, todo lo que hago por las personas que me estiman mil y un millón y mas… (Lo abrazas con tal ternura e inocencia que lo enamoras en ese instante)
Mientras tanto
¿Cómo va la cena?
Bueno James estaba muy atarantado por unas aspirinas que se tomo porque tenía un fuerte dolor de cabeza así que fue al baño o como le quieran llamar para ir a ponerse lindo porque la verdad lucia fatal así que recordéis que… El era ¡La cara!
Caminaba distraído, mandando un mensaje vía Echofon a Twitter para que el mundo supiera cómo se sentía y en eso mando el mensaje y luego trato de llamar a Kendall que por cierto el cual estaba suene y suene y él ni en cuenta porque estaba más atarantado que nada por Elly (En el buen sentido) y después tan distraído iba que… Choco con una chica rubia, de ojos azules, delgada, de tez blanca, sonrisa espectacular y blablabla…
James:- ¡Perdón! ¿No te lastime? (Aun no había visto su rostro)
Tu:- (Ríe).- No te preocupes!!! Yo la verdad no fui precavida, no te preocupes…
James:- (Voltea y se queda muy baba con verte a ti).- Hola!!!
Tu:- ¿Me conoces?
James:- ¿Por qué preguntas?
Tu:- ammmm… Por el modo en que me dices Hola!!! Bueno no te quito mas el tiempo… Tengo prisa, me disculpas??? Chao!!! (Te vas)
Pronto llego James a sentarse de nuevo a la mesa, llevándote en su mente a cada instante, no obstante de que el destino los uniría y para bien…
Minutos después en la mesa…
Melanie:- Pues ella es muy carismática y su mama la viste como una princesa…
Tu:- Hola!!! (Eras la última en llegar y todos te esperaban cuando te vieron los que estaban frente a James se quedaron impactados).- Disculpen la tardanza, había un tremendo tráfico y esperamos como 30 minutos… ¡Disculpen! Y me quede en el tocador 10 minutos retocándome el maquillaje… (Bueno aunque tú no eras superficial, solo que esa noche tendrías que impactar a tu cita)
James:- (Estaba de espaldas y no te había visto así que…) (Voltea).- No te preocupes, aun no habíamos… pedido… nada… (Impactado por verla de nuevo ya que al principio creías que solo alucinaste a la chica)
Narra james:
Era la chica de mis sueños, la que aparecía en todos, con esa sonrisa, con esa humildad, sexy y atractiva que si me robo la atención…
Tu:- En serio ¡Disculpen!
Melanie:- Prima, ¡qué bueno que ya llegaste! Carlos estaba muy nervioso por conocerte…
Tu:- Y ¿Quién es Carlos?
Melanie:- El… (Señalándote Carlos)
Tu:- Hola Carlos!!! (Ríe).- ¡Mucho gusto!!!
De pronto llego otra chava, bonita e inteligente igual que tu solo que ella era modelo y le gustaba los tonos intensos, y se manifestaba con un rojo intenso de cabello, como el de Ariana de Victorious…
Nicole:- (Apurada).- Amiga, Magallye te mando tu celular, ya sabes tu mama luego se pone tan dramática porque no estás en contacto (Por unos segundos te evade y es que la belleza costosa de James se clavo en su pecho pero Ups!!! Carlitos se había impactado al ver a tu amiga y james babeaba por ti y se hiso un cuarteto amoroso entre Carlos-Nicole-James-Tu pero ¿Tu? ¿Te impactaste con James? Era evidente que no lo conocías, bueno ni a la serie a penas y te daba cuenta de lo que pasaba en la TV, solo escuchabas música de Maroon5 y otros Rockstars y nada mas…)
Melanie:- Nicole ¿ya te ibas no? (Era evidente que la víbora de Mel se había dado cuenta de que mirabas a su amigo y que James miraba a su prima y ella algo pretendía)
Carlos:- Se puede quedar, si quiere…
Nicole:- (Respondiendo con una sonrisa).- Oh ¿En serio? Eso me encantaría mil y un millón…
Melanie:- No copies a mi prima…
Tu:- No soy la única que lo dice Mel, lo dices tú, y cualquiera de estos 3 simpáticos chicos ¿Te mataría ser amable por una vez?
Melanie:- En tu cara Nicole, pienso que te llevas con mi prima solo por su dinero, y te crees porque eres modelo estrella de McGwire’S…
Nicole:- ¡Qué raro! Porque jamás he visto que tu pagues las cuentas de la ropa de marca que compras… Por lo general lo hace Cielo… (James recuerda algo que paso hace 11 años, cuando el tenia 10)
Flash back:
James:- ¿Tu te llamas Cielo?
Tu:- Si, pequeño, nerd iuuuuu!!! Regordete…
James:- Cielo ¿quisieras salir conmigo?
Tu:- Mira si no desapareces de mi vista llamo a mis guardaespaldas nerd…
Fin del flash back
James:- (Hablando solo).- Y la vez que le robe el beso a los 12 años en la graduación… Se veía tan linda con ese vestido rojo y sus zapatillas platas… (A lo que tú escuchas)
Tu:- (Algo te sonó).- ¿Perdón?
James:- (Sonrojado).- Lo siento!!!
Tu:- Primita, por fis!!! Que se quede…
Melanie:- Es ella o yo Cielo, ¡Decide!
Nicole:- Amiga, te veo mañana…
Tu:- Pero Nicky…
Nicole:- Tu no te preocupes disfruta tu gran cita con este bombón… (Ríe).- Chao!!! Chicos yo me llamo Nicole pero me pueden decir Nicky!!! Chao!!! (Se va)
Carlos:- (Suspira).- Nicky es tan ¡linda! Tu eres hermosa Cielo pero ella me robo el corazón, es la chica que esperaba… ¿Cuándo me la presentas Cielo?
Tu:- ¿En serio te gusto? Pues cuando quieras te la presento Carlos, y sorry no tuve tiempo de presentarme, disculpen por este desagradable show… Soy Cielo Azul McGwire Cruz…
Katelyn:- ¿Hija de Caroline y Otto McGwire?
Tu:- En efecto!!!
James:- Amo esa ropa, el diseño es impresionante y lo que hace Otto con los videos musicales o las series o las películas, adoro sus trabajos, de hecho este jeans es de los diseños de Caroline, fui el primero en ir a Canadá, a una de sus boutiques exclusivas y…
Tu:-Si, yo la ayude con ese diseño y la verdad, salieron unos rotos, entubados y unas boinas súper, para hombres… Cuando quieras te traigo los catálogos…
James:- Súper!!!
Carlos:- ¿Tú crees que Nicky y yo estamos hechos el uno para el otro?
Tu:- Claro Carl…
Melanie:- (Toma por el brazo a James).- Pareja perfecta solo James y yo ¿A caso no nos vemos cool juntos?
Todos:- Ammmm, (No sabiendo que responder)
Carlos:- ¿Qué pedirán?
James:- No lo sé!!!
Carlos:- (Como caballero, se levanta de la silla y te ofrece un asiento junto a él y a James).- Siéntate Cielo!!! (A lo que te sientas aun enojada por la discusión)
Tu:- Gracias Carlos!!!
Carlos:- ¿Gustas algo?
James:- Deberías de probar la carne asada con lechuga y poco de queso parmesano…
Tu:-Suena rico, pero la próxima vez hay que ir al Mac Donnalls , digo solo para que se me quite el antojo de una hamburguesa…
Melanie:- ¿Todavía quieres una guaca-hamburguesa aunque te vayas a comer toda esa carne con calorías y IUUUU!!!?
Tu:- Prima, estoy bien con mi cuerpo y me gustan las hamburguesas, además siempre en un restaurant de lujo te dan comida baja en grasa si así la pides…
Melanie:- Pues asípídela porque ya estás un poco gorda… Por algo tu mami prefiere a Nicole como su modelo estrella…
Katelyn:- ¿Te digo algo Melanie? Tu prima tiene un hermoso cuerpo y en tu cara tiene mejor cuerpo que tu y además no me caes bien chica, si Cielo no quiere dietas bien por ella así a cualquier chavo le gusta la carne ¿No crees? A gritos se te nota que envidias a tu prima…
Melanie:- (Para quedar bien).- Mal interpretas las cosas Kate puesto que yo no estoy ofendiendo a nadie, solo le advierto a mi prima…
Katelyn:- No me digas Kate, Kate solo me lo dicen mis mejores amigos… ¿Ok? Loggie ¿Por qué no nos sentamos en otra mesa donde no haya tanta mala vibra?
Logan:- Lo que quieras Kate…
Katelyn:- (Se levanta junto con Logan).- Vienen chicos???
Todos:- Ok!!! (Dejaron solos a James y a Melanie)
James:- Ammmmm, una disculpa por el tan desagradable comportamiento de los chicos…
Melanie:- (Molesta).- Deberías de cambiar de amigos, tu naciste para tener un protagónico exclusivo… Kendall no se lo merecía… (Se levanta y toma su bolso).- Por eso, llámame cuando quieras unirte al club de los ganadores James, la verdad eres muy guapo para tener un trabajo mediocre, chao, chao!!! (Camina) (Se detiene y se da la vuelta).- Ah… Y otra cosa, si te gusto Cielo la verdad no te la recomiendo es la misma Ciara Hannah, tan hermosa pero siempre tan maldita y desgraciada… Que no te llame la atención su belleza, o terminara jugando contigo justo como te lo hizo tu Ciara… (Se va)
James:- (Se acerca a la mesa) (Todos estaban cenando y bebiendo vino pero jamás en exceso, se reían de las tonterías que Logan decía y hacia con unas pajillas).- Hola!!! (Llevando las manos a sus bolsillos) (Un poco triste de lo que le dijo Melanie)
Carlos:- ¿Se fue tu cita?
James:- Al parecer… XOXO… y muy molesta…
Carlos:- No me digas James???
Logan:- Estamos pensando ir al antro de Beverly Hill’s, ¿quieres venir?
James:- Claro!!!
Katelyn:- ´Porque no te sientas y nos acompañas en la cena, come algo…
James:- No gracias!!! Me espero los chips de papa en el antro, Kendall dice que ayuda afinar la garganta…
Logan:- Eso es muy cierto!!!
¿Qué pasaba con Kendall y Ella?
En la cabina de audio
Ella:- (Riéndose).- Ayyyyy Ken!!! Pero es en serio, no vale la pena gastar tus valiosas lagrimas por una chica tonta que te pago full y mal…
Kendall:- (Riéndose).- ¿Cómo? ¿Full y mal?
Ella:- (Apenada).- Ya!!! No te rías de mi vocabulario…
Kendall:- Me hace reír mas como sonríes…
Ella:- Horrible????
Kendall:- Hermoso!!!!
Ella:- (Seria).- Aun no sé porque tengo un espejo en mi alcoba aunque paso el accidente…
Kendall:- Tal vez sea porque esperas que un día te levantes y veas lo bellísima que eres, al extremo, a la Big Time Rush…
Ella:- Tan bonita soy???
Kendall:- Yo diría, bellísimamente, bellisisima…
Ella:- Eres muy tierno ¿Te lo habían dicho?
Kendall:- No, eres la primera… ¿Te habían dicho que eres hermosa?
Ella:- No, la verdad a parte de mi hermano, ya nadie…
Kendall:- ¡Qué bueno! Así me sentiré orgulloso de que le recuerde todos los días a mi amiga, lo bella que cada día se ve… Admirarla cuando sonríe y ver como su inocencia cautiva al más terrorífico hombre…
Ella:- Wow Ken!!! ¿Eres poeta a parte de cantante y actor?
Kendall:- (Con modestia).- Compositor, todo un cantautor, ¿Te gusto lo que te dije?
Ella:- Si, y la verdad, tu ex ¡Esta loca! Eres adorablemente, tierno, guapo, actor, cantante, detallista, caballeroso ¿Hay algo que de plano no puedas hacer?
Kendall:- Solo, no encontrar a la chica ideal y correcta, creí que con Selena Gómez todo era perfecto y que era la chica que siempre soñé… Y vedme ¡No fue nada así!
Ella:-Dime lo a mí, a mi un idiota en México me tomo de aun mas ciega y lo era pero la estupidez termino por cegarme el alma, lo único que él quería de mi era sexo y mas nada…
Kendall:- ¿Y lo hiciste? Es decir ¿Cediste?
Ella:- No, para nada, por eso me termino, lo amaba tanto que solo me importaba él y el… pero… Ya no iba a soportar más de la cuenta ¿No crees?
Kendall:- Puedes creer que eres maravillosa????????????
Ella:- OH…NO, jamás lo creería Kendall…
Kendall:- ¿Y que eres mi mejor amiga mujer?
Ella:- O…kay!!! (Le da un empujoncito).- Pues hablas con la Elly Lynn!!!
Kendall:- Créeme que si!! ¿te gusta el helado?
Ella:- Mucho, el Chocolat Chip Cookie Doungh… ¿A ti?
Kendall:- ¿En serio? A mi igual solo que… Ahorita ya no como mucho…
Ella:- ¿Dietas?
Kendall:- No, ya no voy a la heladería… Mis amigos se enloquecen a veces y ya casi no estoy con ellos…
Ella:- Pues cuando quieras tú mejor amiga mujer va contigo ¿Vale?
Kendall:- ¡Vale!
Ella:- ¡Ya Ken aliviánate!
Kendall: Otra última pregunta ¿Y si volvieras a ver de nuevo? ¿Qué harías? Lo primero…
Ella:- Lo primero verte a ti y lo segundo conocer Venecia…
Kendall:- ¿Te gusta Venecia?
Ella:- Si, siempre he querido conocer ese lugar, me llaman las gongolas y las casas y su arquitectura ¡Olvídate!
Kendall:- ¿Te gusta Los Ángeles?
Ella:- Claro!!! Solo que Venecia es un lugar especial y romántico…
Kendall:- ¿Te gustan los libros?
Ella:- Claro, pero todos en braille es la única forma en la que puedo leer…
Kendall:- Pues haber cuando te leo Fahrenheit 451 de RayBradBury, ese es un libro muy interesante…
Ella:- Si, claro que si… Se oye muy interesante…
Kendall:- Pues… (Ve su reloj).- Ups!!!
Ella:- ¿Ocurre algo?
Kendall:- Es tardísimo, son las 10:30 pm ¡mátame!
Ella:- No, claro que no!!!
Kendall:- ¿Te llevo a tu casa?
Ella:- Por favor!!!
Mientras tanto
Los chicos salieron del restaurant y fueron a bailar salsa al antro que quedaba en frente, por cierto Carlos era un buen bailarín, típico ¡Es un dominicano! Aunque no vivió mucho tiempo por allá… Saco a bailar a Cielo y se divirtieron mucho, mas en esa parte cuando bailo con una fan la canción de Marc Anthony “Valió la pena” y con esos pasitos la fan hasta mareada salió… Comieron chips de papa, bebieron refresco de cola, una Coca-Cola… Cantaron y Carlos demostró en la tarima su gran acento español… Se quedaron hasta las 1:30 am… Mientras Kendall y Ella…
En el motel
Kendall:- ¿Aquí te hospedas?
Ella:- Te dije que no era bonito el lugar…
Kendall:- Bueno, te abriré la puerta… (Abrió la puerta y antes de bajarte tu le diste un beso muy amistoso en la mejilla, cosa que cuando volviste para salir tus labios quedaron juntos a los de Kendall, el miro tus labios y bajo la frente para besarte pero luego tu presentías, Kendall se imaginaba otra cosa y sinceramente solo lo veías como un amigo)
Ella:- (Sales del auto).- Adiós!!! Muchas gracias!!!
La vida de Ella Lynn era como aquel video de Avril Lavigne “Complicated” pero aun así aun cantaba que era lo que le daba vida a su vida, siempre cantando con Joe…
(Cantaba complicated)
Ella:- (En su web cam).- Hola a todos!!! Soy Ella Lynn, soy una chica invidente desde hace trece años y la verdad se lo cuento a mi web cam, pronto saldrá a la venta mi disco “Evidente”… Los dejo a todos ustedes mis amigos, conocidos, fans de mi música…
Un beso Ella Lynn…
Dayi Martz
Dayi Martz


Volver arriba Ir abajo

"TILL I FORGET ABOUT YOU"  (BTR Y TU) Empty Re: "TILL I FORGET ABOUT YOU" (BTR Y TU)

Mensaje por Dayi Martz Lun 14 Nov 2011, 3:35 pm

Todos excepto Kendall se fueron a dormir a las 3:00 am entre tanto baile y amor Kendall se enamoro de Ella, James se volvió loco por Cielo Azul, Carlos se enamoro de Nicole y Logan se enamoro de Katelyn, se fueron a dormir con un gran suspiro, las chicas que recontra conocieron ese día había sido tatuadas en sus mentes y en su corazón, y además a James no le importo lo que Melanie le dijo a James nada le importo puesto que ya conocía a Cielo y ya no la dejaría ir esta vez de su vida aunque Cielo no se acordaba de el… Ahora si podrás decir Kendall… “Ella y yo nos conocimos mejor… No sé que me sucede con ella… (El amor de Kendall)”
CAPITULO 5
“Selena jamás dejara de ser tan falsa: (La pelea entre Selena y Erin: El día en que Selena conoce a Ella)”
Al día siguiente:
Narra BTR:
Todo bueno en este set mágico y… No te imaginas BTR ha ido a la cima “WellHaflwaythere” ahorita vamos a entrar a la cabina de audio para seguir con las grabaciones del disco de la primera temporada, el mundo entero la adorara…
En Sony Music:
Kendall:- (Riendo como siempre).- No, lo peor es que el Loganetor es un tipazo…
James:- quítale el tipazo!!! (Ríen)
Joe:- (Saludando a Kendall).- Hola Kendall!!!
Kendall:- Hola Joe!!! ¿Cómo estás?
Joe:- Bien!!!
Kendall:- ¿Qué haces aquí?
Joe:- Pues vine porque Ella vino a retomar la grabación de su álbum “Evidente” todas creaciones de ella…
Kendall:- ¿En serio? ¿Le puedes decir que le tengo una sorpresa? Que pase a mi camerino a ver lo que le traje… ¡Por favor!
Joe:- Si, yo le digo Kendall…
Kendall:- Te dejo, debemos ir a ensayar las canciones y a calentar la garganta…
Joe:-Bueno…
Kendall:- Chao man!!!(Se van)
Ella:- (Saliendo de la cabina de audio).- Joe!!!
Joe:- A lado tuyo Elly…
Ella:- Vamos a desayunar!!!
Joe:- Antes… Me dijo Kendall que pasaras a su camerino porque quiere hablar contigo…
Ella:- ¿Me podrías guiar?
Joe:- (La toma del brazo y la lleva).- Es aquí…
Ella:- Gracias!!!
Joe:- Te espero en el Loobie… (Se va)
Ella:- (Toca la puerta) (Los chicos estaban ensayando las canciones con su maestro de canto y cuando te abren la puerta, a penas Kendall te ve, te toma de las manos y te lleva a sentarte al sofá…).- Hola!!!
Kendall:- ¡Qué bueno que ya viniste!
Ella:- ¿Por qué? Joe me dijo de una charla, ¿de qué quieres hablar?
Kendall:- No te voy a quitar mucho tiempo, la verdad es que toma sus manos… (Los otros estaban de chismosos y riéndose de Kendall)
James:- (Bromeando).- ¡Ya bésala!
Kendall:- ¡Basta James!
Ella:- ¿Dime?
Kendall:- ¿Recuerdas que me dijiste que Fahrenheit 451 te parecía interesante?
Ella:-Si!!!
Kendall:- Pues te conseguí ese libro en braille y te lo quiero obsequiar… Toma!!! (Dándotelo en tus manos).- Espero que te guste!!!
Ella:- Gracias Kendall!!!
Kendall:- (Pero Kendall no se aguanta y te abraza con mucho amor).- Te quiero mucho flaca preciosa!!!
Logan:- Muy bien!!! (Aplaudiéndote cosa que los apena a ambos)
Kendall:- No les hagas caso!!!
Ella:- Claro!!! (Soltándote)
Kendall:- Y quiero pedirte si te gustaría salir esta noche a cenar conmigo en un restaurant chino en una mesa VIP…
Ella:- Ups!!! Lo siento, lo que pasa es que ya tengo planes para esta noche, saldré con un amigo y el ya reservo una mesa para 4 personas en un restaurant chino cerca de Malibu… ¿Otro día?
Kendall:- Ammmm, Ok!!! Disfruta tu cena…
Ella:- En serio, lo siento!!!
Kendall:- No te preocupes!!! Espero que te guste el libro!!!
Ella:- Yo se que mucho Kendall, ¡Gracias! (Le da un beso y se va)
James:- Cuanto lo siento amigo!!!
Logan:- No se pudo esta vez pero ya que…
Kendall:- Si, lo sé!!!
Carlos:- ¿Saldrá con algún amigo-pretendiente?
James:- Si, si yo fuera tu Kendall iría a inspeccionar que a mi “amiga” no fuera con un cretino, digo… Eso cualquier amigo casi hermano lo hace…
Kendall:- Solo para ir a investigar que no se trata de un cretino ¡Iré! Carlitos llama al restaurant de Malibu y reserva una mesa para 4… Misión ¡Salvar a Ella de las garras de un cretino!
Carlos:- Enseguida!!! (Llama al restaurant) (El maestro de canto solo se reía de lo que Kendall hacia)
Ya caía la tarde y después de un día lleno de trabajo, los 4 chicos salieron al restaurant de Malibu a sus planes ya dichos…
En el restaurant
Kendall:- (Tras Ella).- ¡Que niña tan bonita!
Ella:- ¿Kendall? ¿Qué haces aquí?
Kendall:- Acompañando a los chicos a cenar rollos california y canapé de cangrejo ¿Y tú?
Ella:- Te lo dije en la mañana, tengo una cena con unos amigos, me ofrecieron en Hollywood una aparición en una grandiosa serie de televisión…
Kendall:- ¿En serio? ¡Qué bueno! Déjame decirte que te ves muy bonita esta noche!
Ella:- ¡Gracias! Aunque no puedo decir lo mismo que tu…
Kendall:- No te preocupes, Elly… ¿Puedo saber quién es tu cita esta noche? ¿El nombre de tu amigo?
Ella:- Si, cenare con…
Avan:- (Interrumpe).- Sentimos el retraso, lo que pasa es que a Elizabeth se le hiso tarde porque su secadora se descompuso…
Ella:- AvanJogia es mi cita junto con Victoria Justice, Elizabeth y Ariana Grande…
Elizabeth:- Lo siento Elly…
Ella:- Descuida!!!
Victoria:- ¿Kendall? ¿Qué hacen aquí?
Erin:- Si, ¿Qué hacen aquí?
Kendall:- La cita era con 4 ¿Qué haces aquí Erin?
Erin:- Ammmm, ¡Ya sabes! Vine como goma de mascar a traer sushi para cenar en mi casa ya que nadie me invito…
Ella:- Tú también eres bienvenida… (Sonríe)
Erin:- Y esta bonita y simpática chica ¿Quién es?
Ella:- Soy Ella mucho gusto…
Erin:- Erin, y tu nombre se me hace familiar, ammmm… Tú eres Elly la maravillosa chica que impresiono a mi amigo… Competencia de Selena…
Ella:- ¿Selena? Yo no…
Kendall:- (Interrumpe).- No le hagas caso, Erin está un poquito loca, nada de cuidado…
Ella:- En realidad, ¡No lo sé!
Avan:- ¿Qué onda? ¿Unimos mesas?
Kendall:- Yo no…
Avan:- Digo… ya que nos encontramos, ¿Por qué no cenamos juntos?
Kendall:- (Aprovechando el momento para estar con su “amiga”).- Ok!!! Ya que insistes… solo bromeo ¿eh? Nos encantaría…
James:- Además, chance y nos conocemos mejor…
Carlos:- Si, suena bien…
Avan:- entonces, ¡sentémonos! (Se sentaron y ordenaron la cena)
Ella:- Sushi, rollos california, canapé de cangrejo y unos buenos daiquiris sin mucho alcohol…
Mesero:- ¿Blanco?
Ella:- De durazno!!! Gracias…
Mesero:- En seguida… (Se va)
Victoria:- Yo se que te gustara participar en Victorious…
Ella:- Si, eso tenéis por seguro!!!
Victoria:- No sé porque siento que alguien quiere decir algo más!!!
Ariana:- Yo, sobre tu aparición, yo se que serás una gran extra…
Ella:-Gracias!!!
Avan:- Además, de que eres mi segunda mejor amiga… Seguro estas en el grammy… ¡Te quiero! (Me abraza)
Ella:- Claro Avan!!!
Kendall:- XD!!!
James:- ¿Pasa algo Kendall?
Kendall:-No, nada… Elly es espectacularmente genial, ¿o no Avan?
Avan:- Muy de acuerdo!!!
Mesero:- Su orden señorita, disfruten la cena… Buenas noches!!!
Todos:- Buenas noches gracias!!! (Yéndose el mesero)
Avan:- ¿Qué esperamos? ¡Comamos!
Todos:- Si!!!
Narra Kendall:
Estábamos cenando a gusto y una chica llego a nosotros y pregunto… Aun lo recuerdo…
Chica:- Por favor!!! Kendall, dime que es cierto lo que dice la revista…
Kendall:- (Risueño).- ¿y qué dice?
Me mostro una revista, la estrella de la portada era Selena…
Kendall:- (Leyendo).- Selena Gómez rompe en llanto y dice “Kendall Schmidt y yo no hemos terminado, es una falsa entrevista, ni siquiera hemos dado una respuesta a esta pregunta ¿Qué estamos en divorciolandia? Never!! Kendall y yo somos el uno para el otro prueba de ello es esta foto que guardo desde hace 3 días, el que no nos hemos visto no quiere decir que ya nos separamos… estamos aun mejor que nunca ¿No lo creen?” concluye. Más tarde en Twitter Selena escribió un Twittlong diciendo: “Yo no sé qué onda con los paparazzi pero Kendall y yo no nos hemos dejado de amar y seguimos juntos ya le di la exclusiva, una verdadera exclusiva a la revista “TU” La revista que siempre dice la verdad, pero en serio una vez más Ken y yo todavía estamos juntos y para los que nos odian ver juntos un beso y abrazo enorme, LOL”…
Carlos:- ¿Por qué Selena diría eso?
James:- No le convendría dejar de salir con Kendall, el K-perro es híper famoso y es la cara de esta banda, Selena se iría al olvido si Kendall da a conocer públicamente que nada…
Kendall:- Claro!!! Es la única… (Suena su celular)
James:- ¿Quién es?
Kendall:- (Con furia).- Selena… Voy a contestar a afuera…
Salió a afuera y…
Conversación Kelena:
Kendall:- (Sin importancia).- ¿Dime?
Selena:- ¿Cómo está eso de que Kelena se extinguió Schmidt?
Kendall:- Escucha Gómez!!!
Selena:- No, escucha tu Kendall… No me puedes terminar porque sin mí no eres ni la mitad de nada, somos la pareja del momento la mitad de la pareja más querida en el mundo…
Kendall:- Escucha Selena ya ¡Terminamos! Deja de mentirle a las revistas…
Selena:- Pues cuando porque no me informaste Kendall… Desde hace 3 días que no te veo por Malibu y siempre tienes que venir por mí para ir al cine ¡Me aburro! ¿Cuándo decidiste terminar conmigo?
Kendall:- Desde que estas con Brian…
Selena:- Brian qué???
Kendall:- ¡Ya déjame en paz! Tengo cosas importantes que hacer… (Cuelga)
Selena:- Pero Kendall… (Se da cuenta que colgó).- ¿Me colgó? ¿A mí? ¿Selena Gómez?
Selena iba caminando con su pequeño perrito chihuahua como el de Ashley Tisdale por las calles de Malibu cuando de repente vio a media cuadra antes el Mercedes Benz rojo de Kendall en un restaurant exclusivo de Malibu…
Selena:- ¿Con que cosas importantes en un restaurant? Veamos que tan importantes son… Vamos bebe, tenemos que ir a ver a papa… (Refiriéndose a su perro).- K-len!!! Mi vida, vamos a ver qué está haciendo tu papi… (Camina hacia el restaurant)
Mientras tanto…
Kendall:- (Se acerca a los chicos).- Ya regrese!!!
Victoria:- Si ¡qué bien!
Erin:- Al menos regresaste vivo, creí que Kelena te había matado…
Ella:- (Con duda).- ¿Por qué Kelena?
Erin:-Veras linda, desde que Kendall anda con Selena hay muchos sobrenombres que hacen los fans para que el nombre sea más corto y se refiera a los 2…
Victoria:- Kendall era “Sendall” y Selena “Kelena”…
James:- Es decir, si tu fueses novia de Kendall serian algo como “Kella” y el Ken seria “Endall” ¿entendéis?
Ella:- O…. kay!!! Aunque no entienda aun la moda Hollywoodense…
Victoria:- Lo bueno es que te conocimos niña y eres una chica normal bueno casi porque cuando lleguéis al ambiente Hollywoodense por completo cambiara tu vida…
Avan:- Lo mas padre de conocerte es que ya te queremos demasiado como si ya tuviésemos años de amistad…
Erin:- Y eso no se ve todos los días!!! (Avan abraza a Ella)
Kendall:- (Interviniendo entre Avan y Ella).- Lo mejor es que tu eres la mejor Elly, me has hecho ver la vida desde otro ángulo… (Se arrodilla cerca de ti tomándote de la mano).- Eres maravillosa!!! (Te da un beso en la mano derecha que te está tomando)…
Selena había llegado y se dio cuenta de que Kendall estaba de lo más cariñoso con una chica de aspecto regional y por lo visto sencilla, pero le impacto más la forma en la que Kendall la miraba, era una ternura con la que nunca la había mirado a ella…
Ella:- (Desde la mesa).- ¡Basta Kendall! O veras sushi en tu linda chaqueta negra y de marca…
Kendall:- Pues por ti me arriesgo bonita!!! (Todos rieron por las boberas que decía Kendall, jamás se habían sentido tan alegres con la llegada de una chica invidente pero había cambiado por completo la vida de Kendall Schmidt “El K-perro” “El Kendallia”…)
James, Carlos & Logan:- Oh, sí!!! (Y le avientan galletas de la fortuna)
Avan:- ¿Te digo lo que dice tu galleta?
Ella:- Por favor!!!
Avan:- Dice “La fortuna llegara a tu vida tanto como el amor pero debes tener cuidado con aquellas personas que te quieren hacer daño, tu como mejor persona siempre le darás ritmo y entrega a la vida de los demás, eso te hace extraordinario y emprendedor”
Todos:- Wow!!!
Ella:- Gracias por leerla…
Kendall:- Esas galletas no se equivocan… Al menos no con Ella…
Selena:- (Se acerca).- Hola mi amor!!! (Lo abraza y besa en las mejilla izquierda de Kendall).- Mi amor adivina qué??? Nos vinieron a entrevistar para desmentir los hechos…
Kendall:- (Molesto, voltea).- ¿Qué hechos? Por favor!!! ¡Deja de mentir! Tú y yo ya fuimos, regresa con tu nuevo novio con ¡Brian! ¡Vete! Tengo cosas más importantes que hacer que estar contigo…
Selena:- ¿Me dejas por una desconocida? ¿Por una principiante?
Ella:- Mira Selena, tú malentiendes las cosas, Kendall y yo solo somos amigos…
Selena:- Si, aja??? Pues eso no se nota niñita por encimita se nota que le estas coqueteando a mi… “Novio”
Ella:- El ya no es tu novio, Kendall es libre de estar con quien quiera, además ¿Qué poca…? Viniste hasta aquí y con un cinismo le pides explicaciones a Kendall cuando tu le estas poniendo los dos cuernos…
Selena:- Ayyyyy!!! XD… ¡Que ilusa la niña! Kendall me ama a mí, ¡El es mío! Y de nadie más…
Erin:- Perdón??? Pero a mi amigo Kenin no le veo un collar con tu nombre o no le veo una correa que diga propiedad de Serrona Gómez…
Selena:- K-len!!! Mira a papa bebe con otra…
Erin:- Es un perro hueca no te entiende, si tu no entiendes de palabras mucho menos el perro…
Selena:- ¿Por qué no te callas inculta… actriz sin gracia?
Erin:- Cállate princesita sin curvas, según la agraciada, y eres una hueca…
Selena:- Hueca tu abuela…
Erin:- No te metas con ella Selena de ¼… Eres la mas principiante y sin clase que he conocido…
Selena:- Sin Clase esta, que me quiere quitar a mi… “Kendall”
Ella:- Ya te dije que…
Selena:- Creo que eres la única ciega que no se da cuenta que le gustas a mi Kendall y ¿Cómo no? Si te pasas coqueteándole…
Kendall:- Ya cállate Selena!! Te están grabando…
Selena:- (Molesta).- ¿Quiénes son los idiotas?
Erin:- Por esos idiotas comes Selena Gómez…
Selena:- Deja a mi Kendall en paz ¡######%%%!
Erin:- No te metas con mi amiga!!!
Selena:- Me meto con ella porque eso es lo que es… Al igual que tu…
Kendall:- (Grita).- Basta!!! Haces el ridículo…
Las 2:- (Molestas).- Tú, cállate!!!
Selena:- Eres una estúpida Erin Sanders…
Erin:- Tu eres la estúpida… Y te lo voy a demostrar!!! (La toma de los cabellos y la derriba hacia el suelo, y comienzan a agarrarse a bofetadas y a jalones de cabello)
James y Kendall:- ¡Basta! (Las separan pero era obvio que Erin le gano a Selena)
Victoria:- ¡Ya cálmate Erin!
Erin:- (Grita).- Todavía no termino contigo, estúpida!!!
Kendall:- (Tomando a Selena por los brazos).- Ahora vuelvo chicos!!! (Se lleva a Selena a afuera)
Avan:- Debo felicitarte???
Erin:- La odiamos!!!
James:- Además, no es nada comparado con lo que le hiso a mi amigo…
Erin:- Hacia el ridículo gritando y me harto!!!
James:- Y gracias, estoy de acuerdo contigo… (Junto con Erin hacen los gestos de los que hacen en la serie cuando algo les salen bien ya saben el movimiento en las manos)
Ella:- Ayyyy chicos!!! Sí que me adapto!!!
Carlos:- Y eso es poco con lo que se ve en realidad en Hollywood…
Ella:- No me imagino… (Ríen) (De pronto).- Avan ¿Me puedes llevar al motel?
Avan:- Por supuesto, solo iré a pagar la cuenta…
Ella:- Te espero a fuera; ¿Me puedes llevar Loggie?
Logan:-Claro Ella… (La toma del brazo y salen del restaurant)
>>>afuera:
Kendall:- ¿Qué te pasa Selena?
Selena:- Vine a quitarte de las garras de esa gata…
Kendall:- Ella es solo mi amiga y él quiera estar con otras chicas no es asunto tuyo ¡Ya terminamos! Me hostiga estar contigo…
Selena:- Te odio Kendall!!! Te juro por Dios que me las vas a ´pagar muy caro… Me dejaste a mi por esa niñita…
Kendall:-Ella, es solo mi amiga, ya me canse de repetirlo Selena…
Selena:- De modo a que todos ya se dieron cuenta que te gusta, es mas no tienes que decírmelo, a leguas se nota que la amas por el modo en que la miras y tratas…
Kendall:- La miro a si porque ella es invidente…
Selena:- ¿Me dejaste por una ciega?
Kendall:- Te deje porque me harte de ser utilizado Selena Gómez, ahora ¡Lárgate!
Selena:- Juro que tu y esa ciega se van a arrepentir…
Mesero:- Señorita Gómez… (Con el perrito en los brazos).- Su perro!!!
Selena:- No es un perro K-Len!!! Es mi bebe que es evidente que es al único que le importo… (Grotescamente le quita a su perro de los brazos del mesero).- Vámonos K-Len!!! (Se va)
Logan:- (Bajando las escaleras con Ella y los chicos).- ¿Ya se fue Selena?
Kendall:-No hablemos de ella!!!
Logan:- Ya llegamos bonita!!!
Ella:- Gracias Logan… (Soltándolo)(Kendall Toma la mano derecha de Ella y se aleja de los chicos).- Dime Kendall??? (Ya conocía sus manos).- ¿Qué paso con Selena?
Kendall:- Digamos que no compa-timos muy bien y al principio quiso alejarme de ti manipulándome y lo iba a lograr solo que esta vez…
Ella:- Entiendo que quieras estar con ella…
Kendall:- No, no, no… Ya no caí en su juego Elly, por ti… (Toma ambas manos de Ella).- Por ti Elly me di cuenta que… Selena siempre me utilizo… Eres… (Pensando: “Porque me enredas tanto, no sé ni cómo hablarte ¿Qué me pasa contigo?”)
Ella:- (Riendo).- Soy ¿Qué…?
Kendall:- Mi mejor amiga mujer y mi hermana…
Ella:- Casi…
Kendall:- Si, ¡Casi! ¡Te quiero mucho Ella!
Ella:- Yo te quiero mucho mas Kendall, mi casi hermano, mi camarada, camarada!!! (Lo abraza).- ¡Te quiero!
Kendall:- También!!!
Avan:- (Se acerca).- Siento interrumpir… Elly ya nos podemos ir!!!
Ella:- (Separándose de Kendall).- Bueno bro… Nos vemos luego en Nickelodeon, ¡Debo irme!
Kendall:- Te llevo!!! (La toma de la cintura y se la lleva hacia el auto de Avan)
Ella:- (Se sube al auto).- Nos vemos chicos!!! (Antes le da un beso en la mejilla a Kendall)
Todos:- Hasta mañana!!!
Victoria:- Adiós!!!
Erin:- (Bromeando).- que sueñes con Kendall y que el sueñe contigo…
Ella:- Adiós!!! (Se van)
James:- Mírala allí va!!! ¿En verdad no amas a Ella?
Kendall:- Oye James es como mi hermana menor!!!
Victoria:- Los veo mañana, adiós BTR!!!
BTR:- Adiós!!! (Victoria se va)
Elizabeth:- Nunca olvidare la pelea… (Ríe).- Vámonos Ariana!!!
Las dos:- Adiós!!! (Se van)
Erin:- Nos vemos en el set chicos!!!Bye!!! (Se va)
Kendall:- Yo igual me voy, prometí a Kevin y a Kenneth jugar póker… Adiós!!! (Se va)
James:- Bueno…
Logan:- (Son interrumpidos por el celular de Logan).- Lo siento!!! Es un mensaje de Kate… (Sonríe).- Me invita a ver películas en su casa!!!
James:- ¿Y qué esperas?
Logan:- Adiós!!! (Se va)
James:- Carlitos, sobramos tu y yo…
Carlos:- Tu… Yo ya tengo sueño… ¡Adiós! (Se va)
James:- Bien!!! Me dejaron solo…
Narra James:
Lo único que tenía en mente es jugar futbol con una roca que vi en el suelo… De pronto…
Tu:- (Charlabas con tu papa).- No papa!!!
Papa:- Claro que si princesa!!!
Tu:- No, mira ¿Por qué no salimos este fin a Wichita, Kansas?
Papa:- Pero… y… ¿La escuela?
Tu:- Pediré permiso!!!
Papa:- Ok! Todo por mi niña que algún día será como yo…
Tu:-Oye ¿a qué horas vendrá mama?
Papa:- Dijo que a las 10:00 pm. (Eran la 9:50 pm)
Tu:- Si quieres voy a ver que la reservación este bien…
Papa:- No, ¿Sabes? Mejor tú espérala aquí… Y yo voy a ver que todo esté bien!!!
Tu:- Ok!!!
Papa:- Te veo ahorita!!! (Se va)
Tu portabas un vestido azul corto, zapatillas plateadas de 10cm de tacon, una gabardina blanca con 1cm más arriba del vestido, te habías alaciado el cabello y portabas un bolso de mano plateado y unos pendientes largos y brillantes…
Era un estilo de tu madre… De pronto James se acerca entretenido con la roca, tú estabas mensaje- ando al chofer de tu madre, James se acerco y…
Ambos:- (Chocamos).-aush!!!
Tu:- Disculpa…
James:- No, tu disculpa!!! (Ambos volteamos y sonreímos por reencontrarnos).- Hola!!!
Tu:-hola!??? (Te conocía pero no recordaba tu nombre)
James:- James… James Maslow… (A ti te sonaba pero no ubicabas) (James toma tu mano derecha y la besa, para el eres digno de la realeza, dinastía McGwire por tu talento y la dinastía Cruz por tu belleza de una princesa árabe).- Te ves hermosa esta noche Cielo!!!

Tu:- Oh, gracias James!!! ¿Cómo me conoces?
James:- ¿Por qué lo preguntas?
Tu:-Bueno… Entiendo que ayer nos presentaron pero… ¿Por qué esa seguridad?
James:- A pues porque yo era…
Mama:- (Nos interrumpe).- Siento venir tarde cariño!!! (Abrazándote y dándote un beso en la mejilla)
Tu madre era de tez rosa, alta, con grandes cejas, cabello alaciado, rubio claro, con ojos verdes oscuros, delgada y portaba esa noche un vestido rojo largo y con una abertura a lado derecho, peinaba formalmente con un hermoso volumen, su saco de milk hacia juego con su vestido, pues era blanco y le llegaba justo a la cintura, sus zapatillas platas, un bolso de mano color plata al igual que tu, unos pendientes de arracadas y una gargantilla de oro blanco con topacios rojos… ¡Se veía el glamur de la flamante diseñadora de moda! Del mundo, se consideraba y la consideraba la mujer más sexy y glamurosa del mundo y tu padre el hombre más rico de Los Ángeles, tan rico como Bill Gates… Era de hecho el segundo hombre más rico del mundo…
Tu:- ´Papa está allá adentro del restaurant…
Mama:-Bueno… Veo que te pusiste el vestido exclusivo que hice para ti…
Tu:- (Sorprendida).- El único???
Mama:-Si, es autentico, algún día cuando la gente te vea como la señorita más rica de Los Ángeles, querrán usar tu ropa y será de tu línea de ropa “Cielo” marca “McGwire”
Tu:- (Aun mas sorprendida).- ¿Mi propia línea de ropa? ¿Autentico? (Pensando:- ¡Vaya, mama no es taaaaaaaan mala! Tiene su medida….).-Bueno James, lo siento debo irme (Despidiéndote de el de un beso)
Mama:- ¿Qué grosería Cielo? ¿Quién es este muchacho tan guapo y risueño que usa mi línea de ropa para caballero?
Tu:- Mama… El es James Maslow!!! James, ella es Caroline Cruz Stephan…
James:- (Nervioso sin saber que decirle a su diseñadora de moda favorita, era como su ídolo pero de la moda).- MU…mu…mu…
Mama:-No te preocupes James, ¡Ya saldrá! (Ríe)
James:-Es que estoy frente a la mujer que hiso estos atuendos tan glamurosos y varoniles, Sra. Caroline ¡Adoro su marca y líneas de ropa! Mis amigos igual pero yo mas, amo su trabajo y el de su esposo… Quisiera ser productor algún día como el…
Mama:- Gracias James!!! Pero quítame lo de señora, me hace sentir muy vieja…
James:-Ok!!! Caroline…
Mama:- (Camina junto contigo, ya que te trae de su brazo).- Tal vez algún día te gustaría ser mi modelo masculino estrella y podrías ¡No se tener tu propia línea de ropa claro con el sello de mi marca…!
James:- (Emocionado).- ¿De verdad? Sería un placer, me encantaría!!!
Mama:- Ya sabes dónde encontrarme!!! (Se van)
James:- (Pasmado).- Oh por dios!!! Conocí a la mujer que diseña la moda que más amo!!! Y me ofreció ¿Trabajo? Debo estar soñando!!! (Estaba a punto de irte cuando…)
TU:- (Sales).- James…
James:- (Volteas).- Cielo!!! (Sonríes)
Tu:-Mama y papa preguntan que si te gustaría acompañarnos en la mesa?
James:-Ya había cenado pero… les hare compañía ¡Claro!
Tu:- Gracias James!!!
Narra James:
No podía desaprovechar la cena con dos de mis grandes ídolos, por un lado estaba Caroline la mujer que le da vida a mi estilo y por otro esta Otto el hombre que algún día llegare a ser y del que por supuesto me agradaría de su estrella…Me senté entre Otto y Caroline… Otto era un hombre alto, de tez blanca, ojos azules, de cabello castaño oscuro, unas cejas grandes y negras, portaba esa noche un traje sastre y zapatos negros de marca D’llaway… La industria en zapatos de piel y de muy buena marca de hecho la más cara y famosa en el mundo, usada por altos ejecutivos y famosas estrellas de las que por cierto BTR viste y calza… Pero aunque marca “McGwire” era nuestro consentido y nuestro fuerte, no se descartaban las demás tiendas exclusivas y boutiques de alta costura “McGwire’S” & “D’llaway” eran nuestros favoritos… Aunque la más hermosa de la noche era “Cielo Azul”…
En la cena con los ejecutivos…
Ejecutivo:- El joven Maslow debería ser tu actor estrella…
Ejecutivo2:-Si! He visto que BTR, ha tenido un enorme éxito a nivel mundial, ¿No te gustaría trabajar como protagonista estelar?
James:- Habla en serio??? Porque tengo planes para cuando acabe la temporada dos de BTR… Pensaba vacacionar en Los Cabos…
Papa:-Pues James, si te gustaría algún día tener un roll grande e importante en la industria de la actuación deberías pasarte por los estudios de Paramount… Para presentar una solicitud…
James:- ¿No voy a audicionar?
Papa:-XD…James ya eres una estrella y quiero que seas algún día mi actor principal…
Ejecutivo3:-Podrías tener 2 empleos, en BTR y en una nueva serie o tal vez película…
Tu:-Ya señores!!! Disculpen que me meta pero déjenlo que piense bien las cosas, tampoco tener varios trabajos es cosa fácil, tiene que ir a filmar, repasar guiones, ir a la Sony Music, no sé en fin…
James:-¿Cómo sabes todo eso?
Tu:-Por Melanie, siempre habla de ti y de cómo actúas en Big Time Rush…
James:- (Decepcionado).- Ahhhhhh!!!
Mama:- Perdón Octavio Pero yo le ofrecí trabajo a este muchacho tan guapo primero que tu, yo quiero que esa hermosa cara y perfecta este en unos de mis catálogos más famosos Carolina Herrera me va a odiar, adoro a mi amiga pero quiero a James Maslow…
Tu:-Ayyyy mama!!! Todo el tiempo peleando…
Papa:-Si querida, además esta Kendall, Carlos y Logan…
Mama:-Tienes razón, solo que yo quiero a James…. Es la imagen que busco Octavio… (Tu madre era tan caprichosa que hasta no oír un si se conformaba…)
Papa:-Esta bien! Pero James tiene la última palabra Caroline….
Mama:- Y no acepto un no James!!!
Tu:- Adiós!!!
Estaba molesta, como siempre mama tenía una excusa para hacerme explotar de rabia, así que tome mi bolso y dije…
Tu:- James ¿Vienes? La verdad deja a los súper adultos discutir, vayamos a pensar bien!!!
James:-Cielo!!! (Como que no quería ir)
Tu:- Okay!!! Te dejo entre la bola de aburridos ejecutivos!!!
James:- Ok!!!! ¿Me disculpan? Creo que necesito aire!!!
Salimos e hicimos plática…
Caminábamos por el jardín del restaurant y…
James:- (Con las manos en sus bolsillos y caminando junto a ti).- Entonces, desde que te mudaste de San Diego a Los Ángeles, tu vida ha sido difícil…
Tu:-Si!!!
James:- ¿Por qué?
Tu:-Tal vez pago lo que le hice a un chico hace años, despreciarlo por ser regordete…
James:- ¡Vaya problema! ¿No lo has vuelto a ver?
Tu:- No, pero él era muy tierno, cuando me beso en la secundaria, no me dio chance de decirle que fue un lindo beso…
James:- Y si lo volvieras a ver, ¿Se lo dirías?
Tu:- No lo sé!!! Me siento tan avergonzada…
James:- Tal vez si te perdone si le dices los motivos por los cuales lo tratabas así…
Tu:-No creo que haya motivos pero creo que sí, gracias por el consejo James; lo consultare!!! (Le das un beso en la mejilla y un abrazo).- Gracias por tu compañía Chico lindo… Chau!!! (Te vas al auto)
James se subió a su deportivo verde pistache y se fue a su casa!!! Antes de llegar paso a ver a su prima Anderson Maslow, Melina… Era tan linda como él y tan buena onda, aunque estaba enferma, estaba en silla de ruedas por un accidente de auto… Casi como Ella…
Después a la media noche todo en los Angeles se calmo por primera vez, tu subiste a tu habitación estilo ICarly y la verdad estaba muy bonita, te duchaste y te cambiaste de ropa y te pusiste una pijama… James al mismo tiempo se duchaba en su casa, se afeito la barba y se cepillo los dientes… Se puso una pijama verde y se metió a la cama a las 1:30am justo a tiempo de que comenzara “The Soup” su serie favorita… Estaba ya en la cama con las luces apagadas y con una Coca-Cola light a lado, estaba viendo la serie y riéndose como loco, mientras tú por primera vez soñabas muy lindo, Kendall estaba entre suspiros, al fin había conocido mejor a su súper amiga Ella Lynn aunque un poco celoso del Jogia ¡Era evidente! La adora y no quiere verla sufrir así que se fue con esa idea de que “Selena jamás dejara de ser tan falsa: (La pelea entre Selena y Erin: El día en que Selena conoce a Ella)”… A las 3:30am James al fin cerró los ojos y a la mañana siguiente…
Dayi Martz
Dayi Martz


Volver arriba Ir abajo

"TILL I FORGET ABOUT YOU"  (BTR Y TU) Empty Re: "TILL I FORGET ABOUT YOU" (BTR Y TU)

Mensaje por Dayi Martz Lun 14 Nov 2011, 3:37 pm

Diganme si les guisto
Dayi Martz
Dayi Martz


Volver arriba Ir abajo

"TILL I FORGET ABOUT YOU"  (BTR Y TU) Empty Re: "TILL I FORGET ABOUT YOU" (BTR Y TU)

Mensaje por BoniBtR Miér 16 Nov 2011, 5:49 pm

Claro que me gusto!!
Bueno me llamo Alejandra puedes decirme Ale o Boni!!
Soy la primera lectora!!
Siguela porfis!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"TILL I FORGET ABOUT YOU"  (BTR Y TU) Empty Re: "TILL I FORGET ABOUT YOU" (BTR Y TU)

Mensaje por Dayi Martz Mar 22 Nov 2011, 3:43 pm

CAPITULO 6


¡La primera de sus canciones! ¡Adoro a esa chica! (De
ti para mí--- A un paso del amor)

"TILL I FORGET ABOUT YOU"  (BTR Y TU) 586889
Dayi Martz
Dayi Martz


Volver arriba Ir abajo

"TILL I FORGET ABOUT YOU"  (BTR Y TU) Empty Re: "TILL I FORGET ABOUT YOU" (BTR Y TU)

Mensaje por Dayi Martz Mar 22 Nov 2011, 3:47 pm

CAPITULO 6


¡La primera de sus canciones! ¡Adoro a esa chica! (De
ti para mí--- A un paso del amor)



Logan paso esta vez por todos, el ultimo en ir
a buscar en su Mercedes Benz de un millón y medio de dólares fue a Kendall,
quien vestía unos jeans ajustables grises de mezclilla, unos vans azules, una
camisa de cuadros azul y una boina gris, y ni se diga la guitarra, fue algo
lindo… Traía en sus manos su mochila y se la puso al mismo tiempo en el hombro
derecho, subió al hermoso auto de Logan y el bobo pregunto…


Logan:- (Quitándose los lentes).- ¿Selena?


Kendall:- Nooooo!!!


James:- Es Ella, desde que la conoce le
provoca esa sonrisa…


Kendall:- (Asintió).- ¡Basta! Es mi amiga…


Carlos:- Háganle caso, Kendall ¡NO ESTA
ENAMORADO! (Dijera Eliana, resalta las palabras para provocar una susodicha
indirecta)


Logan condujo hacia los estudios Nickelodeon,
lo que hablaron la otra noche fue que Ella haría su aparición en Victorious
como la prima inglesa de Tory Vega… Así que Kendall aprovecho y paso al
camerino de Vicky donde por supuesto sabia que encontraría a Ella pero antes…
Llegaron a los estudios Nickelodeon y…


Logan:- ¿Pasaran por algo a la cafetería?


James:- Si, iré por un frappe de Oreo… ¿quieren algo?


Carlos:- Unas galletas de nuez dietéticas…


James:-Ofendes a la cafetería Carlitos… ¿Y tu
Loganator?


Logan:- Un sándwich y un jugo de naranja, que
sea pan integral ¡Por Favor!


James:- Ok! ¿Y tu K-perro? (Kendall estaba en
otro mundo).- Allí viene Ella…


Kendall:- (Emocionado).- ¿Dónde?


James:- Kendall de verdad ¿Estas enamorado?


Kendall:- ¿Perdón que dijiste antes?


James:- No me cambies de tema ¿Quieres algo de
la cafetería?


Kendall:- No en serio, gracias, invitare a
Ella a desayunar y no quiero hacerle la grosería…


James:-Ok! Todo sea por tu chica…


Kendall:- ¡Que no es mi chica! (Asiente un
poco molesto)


James:- Ok!!!! Te tardaste una hora más de lo
normal que nos haces esperar arreglándote, te afeitaste la barba, te pusiste
guapo… Eso no lo haces normalmente Kendall, existe una razón lógica a todo esto…


Kendall:- Aquí no eres el único niño bonito…
James, habremos todavía los que si nos arreglamos por sentirnos bien…


James:- ¿Y yo qué?


Carlos:- (Cantando).-Cielo, Cielo, Cielo,
Cielo…


James:- (Ríe).- Oye basta!!!


Kendall:- Es mas… ¿Cómo lo sabes?


James:- ¿Saber qué?


Kendall:- Todo lo que dijiste!!!


BTR:- Kevin!!!!


Kendall:- (ve a una señora vendiendo rosas).-
¿Creen que a Ella le gusten las rosas?


James:- Los girasoles son bonitos, pero ¿No te
aburres de que las chicas por casualidad le guste lo mismo que a ti?


Kendall:- (Vengándose).- ¿Y si a Cielo le
gusta las cosas que a ti?


James:- (Cambiando de conversación).- Me voy
por sus pedidos… (Se va)


Carlos & Logan:- Les gustara!!!


Kendall:- Si, y el huyó de mi!!!


Kendall compro las rosas…


Kendall:- (A la señora).- Gracias!!!


Señora:- A su novia le gustaran…


Kendall:- Ammm… Yo no tengo novia, la chica es
mi amiga…


Señora:- ¡En fin! Muchas gracias…


Subió con los chicos a los estudios y…


Kendall:- (Tocando la puerta del camerino de
victoria).- Hola!!!! (Asomándose desde la puerta)


Victoria:- Hola!!!!


Ella:- (Con su inocente sonrisa).- Hola
Kendall!!!!! (Aunque no te veía)


Kendall:- Vine aquí a verte… (Vicky lo vio con
las rosas y se emociono tanto por el detalle pero no dijo nada, ¡Era una
sorpresa!).- Y pasaba por el estacionamiento y vi a una señora vendiendo
algunas cosas, así que pensé en ti y…


Ella:- (Riendo).- ¿Y qué Kendall? Me pones
nerviosa… Dime.- Suplicándole-


Kendall:- (Se acerca a Ella y se arrodilla).-
Te traje estas rosas, blancas y rojas y de… Muchos, tantos colores…


Ella:- (Las toca con sus manos suavemente).-
Gracias Kendall, ¡Lindo gesto! (Toca su cara y la acaricia).- ¿Te afeitaste?


Kendall:- (Apenado).- Ammmmmm, ¡Sí! (Pensando: Era tan obvio???)


Victoria:- Y a ti Ella ¿Te gustan los chicos
con o sin barba?


Ella:- ¡Con barba!


Victoria:- Oh ¡Wow! a mí con bigote…


Ella:- (Bromeando).- Si, ¡Entiendo tu
obsesión! (Ambas se ríen).- Te hubieses dejado la barba ¡Hombre! Seguro así te
ibas a ver igual de guapo que ahora, ¿Te gusta la barba?


Kendall:- ¡La verdad si! Pero como vengo al
trabajo, se supone que un chico de 16 años apenas comienza con los cambios en
su cuerpo…


Ella:- ¡Lógico!


Kendall:- Pero aun tengo los restos… (Abraza a
Ella y le hace cosquillas con la barba)


Ella:- (Riéndose).- ¡Basta Kendall, basta! ¡Victoria
dile que pare! ¡Por favor Victoria!


Kendall:- (La suelta).- Okay! Okay!!!


Ella:- Kendall eres un… ¡ANIMAL!


Kendall:- Así soy yo… (Ríe)


Asistente:- Joven Schmidt, el señor productor
le manda a decir que usted y sus compañeros Maslow, Henderson y Peña, se vayan
preparando para las grabaciones… En 20 minutos los quiere arreglados…


Kendall:- Ok!!! Gracias!!!!


Asistente:- De nada!!! (Se va)


Kendall:- Lo siento preciosa!!! ¡Me tengo que
ir a grabar!


Ella:- No hay cuidado!!! Ve y haz lo tuyo…


Kendall:- Tu igual!!! (Te da un beso en la
frente).- Adiós!!! ¡Adiós Vicky!
(Camina)


Ella:- Adiós!!!


Victoria:- Adiós!!!


Kendall:- (Vuelve al camerino).- Ella!!!


Ella:- ¿Qué paso mi güero? (Con un acento
mexicano)


Kendall:- ¿Te gustaría ir a desayunar conmigo,
como a las 11:00 am?


Ella:- Claro, ¡Me encantaría! ¿Irán los
chicos?


Victoria:- Entiende el lenguaje Ella, lo que
Kendall quiere es que ustedes dos vayan solos, sin nadie más…


Ella:- (Bromeando).- ¡Que malo Kendall! ¡Tomas
a tus amigos de mal tercio!


Kendall:- O.o ¡Nunca lo digas bonita! ¿Iras o
no?


Ella:- Claro Schmidt!!!


Kendall:- No me digas Schmidt, Pérez!!!


Ella:- Ahhhhhhhh!!! Me dijiste Pérez…


Kendall:- No me digas Schmidt!!!


Ella:- Ok güero!!!


Kendall:- ¿Que con tu acento español?


Ella:- Ammmmm, ¡Me gusta!


Kendall:- No mas que tu a mí!!! En el buen
sentido… (Sale corriendo)


Ella:- ¡Se fue!


Victoria:- Si, acostúmbrate ¡Siempre lo hace
cuando huye de lo que dice! (Ríen)


Pronto grabaron en el set de BTR y Ella en el
de Victorious y se fueron a desayunar, llegando a la cafetería, pidieron su
desayuno y…


Kendall:- ¿Cómo te fue en el set con la
Justice?


Ella:-Ammmmm, ¡Muy bien! ¿Y tú? ¿Cómo te la
pasaste con los guapos Rush?


Kendall:-Muy bien!!! Siempre!!! (La mira a los
ojos)


Ella:- ¿Qué? ¿Por qué no hablas? ¿Me estas
mirando?


Kendall:- A los ojos ¡Sí! ¡Qué bonita te ves!
¡Qué bonita eres!


Ella:- ¿De verdad? Pues muchas gracias….


Kendall:- ¿Te gusta el desayuno?


Ella:-Muy rico!!!


Mientras tanto


En Malibu


Brian:- ¿Qué tienes mi bella Selly?


Selena:- ¡Bata Brian! Estoy súper molesta!!!
Ahora no ¿Quieres?


Brian:- Hay algo que pueda ser por ti??? ¡Lo
que sea Selena!!!


Selena:- Hay algo Brian… Es que… (Llorando).-
Tengo un amigo, que se supone que es como mi hermano pero el anda con una
muchachita de barrio pordiosero de México y pues estoy muy triste porque mi
amigo esta tan clavado con ella que no se da cuenta de que daña a su familia…


Brian:- ¿Y qué puedo hacer por ti Selly para
que tu amigo se aleje de ella?


Selena:- Amor… Seria pedirte mucho que la
enamores…


Brian:- Todo menos eso!!!


Selena:- Por favor!!! ¡Por favor! ¡Por favor!
Por mi amigo!!! ¡Te lo suplico!


Brian:- Selena ¿Estas consciente de lo que me
estas pidiendo? Y me pierdes!!!


Selena:- (Pensando: XD ¡Como si tanto
importaras Brian, tú eres otra piedra mas en mi camino y no quiero perder a
Kendall, ni por ti, ni por esa gata!).- Si amor!!! Pero es mi amigo, un hermano
para mí…


Brian:- Está bien Selly!!


Selena:- (Alegre).- Gracias amor!!! Me haces
muy feliz!!! (Salta a abrazarlo) (Pensando: ¡Ahora sí, mexicana sin chiste,
ciega, vas a conocer a Selena Gómez!)


En la cafetería con Kendall


Ella:- Y pues el libro de Ray BradBury ¡Muy
interesante! Gracias por ser tan bueno conmigo Kendall… ¡Eres como mi segundo
hermano! (Lo abraza)


Kendall:- De nada Elly… (Cuando Elly volteo
hacia arriba y quedaron ambos rostros frente a frente; Kendall miro a Ella con
tanto amor y se acerco a Ella poco a poco con la intención de besarla y…)
(Pensando: Kendall ¿Qué haces? Ella es tan hermosa, es tan ideal, ¡tan
especial! ¿Qué te pasa? ¡Solo te ve como un amigo!)


Ella:- ¿Pasa algo?


Kendall:- (Separándose de Ella).- Ammmmmmm!!!
¡Nada!... Elly!!! (Se separa de Ella).- Voy al… (Iba al baño)


Ella:- Ok!!!


Con Kendall


Abres la llave y te echas agua de montón en tu rostro… Te miras al espejo y…


Kendall:- ¿estás loco? Ella es tu amiga… ¿Te estás enamorando Kendall?


Mientras tanto


Mesero:- Señorita Ella ¿Gusta algo más?


Ella:- No, espero a… (Un chico choca con el
mesero y te cae el vaso de malteada que tiene Kendall sobre la mesa)


Mesero:- (Preocupado).- Señorita!!!


Brian:- Disculpadme!!!


Ella:- No, no tienes porque, no hay cuidado…
(Volteas y él te mira a los ojos)


Brian:- (Impactado al verte por un momento
“Selly salió de su mente”).- Disculpa, soy Brian Kress… ¿Te manche mucho?


Ella:- Mucho es poco!!!


Brian:- Perdona!!! (Voltea y te ve) (Pensando: ¡Que chica tan
hermosa, tan bella! ¿Quién será?


Mesero:- ¿Se encuentra bien señorita?


Ella:- Si, estoy bien!!! ¡Gracias!


Mesero:- Con permiso!!! (Se va)


Brian:- Mi nombre es Brian Kress, como te dije
hace unos momentos… Sois de Carolina del Norte… (Te da su mano a estrechar)


Ella:-Hola Brian!!! ¿Estás dándome tu mano?


Brian:- Si ¿Por qué?


Ella:- Lo que pasa es que sois invidente si te
puedes haber dado cuenta!!!


Brian:- Ammmm…


Ella:- Pero aun así, mi nombre es Ella Lynn
Pérez!!! Mexicana…


Flash back: Recuerdos de Brian


Brian:- ¿Cómo se llama la chica?


Selena:- Ella… Ella Lynn, es mexicana…


Fin del flash


Brian:- (Pensando: Nunca menciono lo hermosa
que era…).- Mucho gusto!!! Pudo preguntar ¿a quién esperas?


Ella:- Vine a desayunar con un amigo muy
querido y se supone que a la 1:00 pm al set de Victorious, solo que fue al baño
o como le llaman aquí en Estados Unidos y es hora que no regresa…


Brian:- entonces, ¿Puedo hacerte compañía en
lo que llega?


Ella:- (Ríe).- Claro!!! Toma asiento Brian
primo de Nathan Kress…


Brian:- (Ríe).- Ese mismo Ella… (Se sienta)


Minutos después…


Kendall:- (Hablando con James y los otros
chicos).- ¿Qué le diga que la amo?


James, Carlos y Logan:- ¡Sí!


Kendall:- Es mi amiga, mi casi hermana!!!


James:- Casi Kendall pero no lo es!!!


Kendall:- Tengo que colgar, ya casi dan la una
y Ella debe volver al set, adiós!!! (Cuelga)


En el comedor de la cafetería


Ella:- (Riendo con Brian).- Eres muy
chistoso!!! (Kendall los veía de lejos)


Brian:- Eso y más bonita, solo que no conoces
del todo a Brian!!!


(Kendall se acerca)


Kendall:- ¿Interrumpo? (Algo molesto)


Ella:- (Emocionada).- ¡Kendall! Qué bueno que
llegaste te presento a…


Brian:- Kendall!!!


Kendall:- Brian!!! (Ambos muy competitivos)


Ella:- Se conocen!!!


Kendall:- No solo eso bonita, también es novio
de mi ex…


Ella:- Ahhhhhhh… (Sin saber que decir).- ¿Nos
podemos ir?


Kendall:- Si, ya es hora de volver al set de
grabación…


Ella:- ¡Te lo agradezco!


Kendall:- Vamos te ayudo a levantar…


Brian:- Si quieres puedo llevarte al set…


Kendall:- O.o Ella vino conmigo y se va
conmigo Brian Alexandre…


Ella:- Gracias Brian, pero me iré con
Kendall!!! Adiós!!! (Levantándose)


Kendall:- (Festejando y pensando: Wiwww!!!
Salid glorioso!!!).- Con permiso Brian… (Se van)


En el set


En las grabaciones


Tory:- Y ella es mi prima Lindsay Vega…


Bed:- Es… Muy bonita…


Jade:- Bed, a veces creo que tienes ojos para
otra…


Bed:- Solo tengo ojos para ti…


Trina:- Y ellos son Jade, Cat, Roobie y Bed…
¡Nuestros amigos!


Jade:- No lo somos, vaya que ni de Tory Vega…
Vamos!!! (Jalando a Bed)


Bed:- No seas grosera Jade, hay que esperar a
que nos presenten a esta chica, un va amiga de Hollywood Arts.…


Trina:- Prima, yo se que te divertirás… Bienvenida a Hollywood Art.


Lindsay:- Hola soy Lindsay, nueva en Hollywood
Arts.... Y un gusto conocerlos a todos, soy prima de Tory y Trina Vega y estoy con
ustedes en la clase de Improvisación….


Bed:- ¡Que seguro serás un boom!


Pasaron casi 6 horas grabando el episodio
hasta que llego el momento en que Lindsay y Bed dejaran ver su hermosa
atracción…


Lindsay:- Pero tú tienes novia y ella es mi
mejor amiga Bed…


Bed:- No quiero ocultar mas lo que siento por
ti Lindsay aunque me cueste lo que sea… (De pronto se apagan las luces)


Lindsay:- Pero es que… Esta mal!!!


Bed:- Shshshshshshshshshshshshshsh!!! ¡No está
mal! (Comienzan a cantar).- Estoy yo aquí… Siempre junto a ti…


Lindsay:- Estas junto a mi… Y ahora no quiero pensar, que me enamore de
ti, y que posiblemente mi amiga perderé…


Bed:- Solo por ti…


Lindsay:- Solo por ti…


Bed:- Solooooooooooooooo…. (Kendall estaba
viendo las grabaciones de Ella)


Ambos:- Por ti…


Sin nada que no nos parezca,


Estaremos siempre juntos y jamás


Nos separaremos, jamás


Por siempre tu y yo…


Bed:- Y que no nos separe este amor…


Lindsay:- Pero yo no sé qué hacer


Si ella te ama y es como una hermana, para
mí… (Terminan de cantar y Bed toma ambas
manos de Lindsay)


Bed:- Yo sé que esto no debió de haber pasado
pero yo de ti me enamorado…


Lindsay:- Y yo también, pero prefiero callar
esto que siento, Jade es mi amiga, es tu novia y no la quiero lastimar…


Bed:- (De nuevo canta).- Yo a ti te amo… Y he
comenzado a volver a creer en que el amor a primera vista existe y ese amor
eres tú… (La besa)


Mientras tanto


Carlos:- Escúchame hermano, nadie pero nadie
es tan buena actriz como esta chica ¡Lo hace tan bien! (Casi como Katy KNigth)


Kendall:- Lo sé!!! Solo que ese beso!!!


Con las grabaciones


Tory:- (Entra al salón).- Lindsay… (Molesta).-
¿Qué haces besándote con el novio de tu mejor amiga?


Lindsay:- Tory, ¡Déjame explicarte yo…!


Bed:- La amo!!! Amo a Lindsay desde que la
conocí…


Tory:- Pero ¡Esta mal!


Jade:- (Riendo).- Esta mal ¿que…? (Sonríe sin
saber nada)


Tory:- (Inventando).- Que la obra que nos dejo
Sycowich está mal hecha… Los actores son tan opacos!!!


Jade:- O…Kay!!! Lind, ven aquí…


Lindsay:- ¿Dime?


Jade:- Ya que se acerca tu cumpleaños, o sea
mañana, quise ser gentil y regalarte unos boletos para la premier de “H2O:
Sirenas del mar2” que nos encanto tanto… Iremos Bed y yo, y tú y un primo…


Lindsay:- No… Creo que sea buena idea…


Tory:- (Molesta, mirando a ambos y cruzando
sus brazos).- Si, de hecho es muy mala…


Jade:- Tu, ¡Cállate Tory! A ti nadie te metió
a la conversación y no te pidieron que opinaras…


Tory:- Bueno… (Moviendo la cabeza a Lindsay).-
¡Me callo!


Jade:- Si ¡Gracias! ¿Qué dices Lindsay?


Lindsay:- Lo siento Jade pero tengo que
ensayar una obra de teatro con Trina…


Trina:- ¿Siempre si me ayudaras?


Lindsay:- Claro!!!


Bed:- ¿Seria en otro momento? Es que hoy
quería pasármela con Robbie y André…


André:- Si Jade ¡Por hoy! Vamos a ir a los
bolos y luego a la pista de Hockey…


Jade:- Ok!!! Te amo amor… (Besando en los
labios a Bed).- Los veo luego, adiós!!! (Se va)


André:- Yo me adelanto a la clase de
vocalización… (Se va)


Trina:- Te veo luego prima!!! Tory… (Se va)


Tory:- (A Bed y a Lindsay).- No quiero que lastimen a
Jade, eso jamás!!! Ella es tan buena… Con los dos y por primera vez, jamás vi
que te adoraría tanto Lindsay pero eso de quitarle el novio no está bien…


Jade:- ¿Qué dijiste Tory?


Tory:- (Nerviosa).- Jade ¿a qué horas
llegaste? ¿Qué escuchaste?


Jade:- Llegue justo al momento y escuche lo
suficiente para que se me quitara la venda de los ojos sobre Lindsay y Bed…
(Con los ojos llorosos y molesta).- Y yo no me lo merezco, creo que no me lo merezco Bed y menos contigo
Lindsay que por primera vez siento que tengo una verdadera amiga y resulta que
me está quitando a mi novio…


Bed:- Jade, escucha…


Jade:- No ¡Tu escucha! Es la primera y última
vez que te burlas de mi Bed… (Le da una bofetada).- Esto se termino y mientras
tu Lindsay cuídate de mi porque cuando menos te lo esperes allí estaré para
hacerte sufrir… (Se va)


Tory:- Ustedes son un asco de caño… (Grita).-
Jade ¡Espera! (Sale corriendo tras Jade)


Bed:- Lindsay…


Lindsay:- Esto ha estado muy mal desde el
principio Bed…


Bed:- Lindsay…


Lindsay:- Olvídate de mi…


Bed:- Pero te amo!!!!


Lindsay:- (Se acerca a Bed).- Yo mucho más!!!
(Se besan)


Director:- (Grita).- ¡Corte! (A los chicos).-
Retomaremos mañana en la mañana… ¡Muy buenas actuaciones!


Avan:- (Abraza a Ella).- aplausos para Ella la
nueva mejor actriz y además muy buena
cantante!!! (Todos aplauden y gritan)


Ella:- Aplausos para los chicos que ayudaron
con la pista y la creación rock-pop… James, Kendall, Carlos y Logan…


BTR:- (Con modestia) (En coro).- De nada, de
nada, solo que somos los mejores creadores…


Kendall:- (Abraza a Ella).- Y aplausos de
nuevo para esta grandiosa chica que hiso de sus primeras canciones de su álbum
algo súper espectacular para el elenco de Victorious…


Ella:- Gracias!!! Y al elenco de Victorious:
Victoria Justice, Elizabeth, Ariana Grande, Avan Jogia mi amigo y a los demás
de la serie que aun no me aprendo sus nombres, ah… A Daniella Monet, a la
producción, a los camarógrafos, al director, a los de vestuario, a los de
efectos especiales, a los extras, a BTR y a algunos en especial, primero a
Nickelodeon por esta oportunidad de participar en un episodio de Victorious y
segundo y más importante a mi amigo, hermano, carnal, cuate, camarada y todo
eso Kendall Schmidt por ser mi amigo y confiar en mi aunque no me conoce de
años, gracias Kendall, ¡Te quiero mucho! (Lo abraza, ya que Kendall estaba cerca
de Ella)


Kendall:- De nada Elly!!! (Ríe).- Yo también
te quiero mucho, muchísimo hermosa!!!


Narra Ella:


Pronto de allí, todos se fueron y yo me quede
hablando con Kendall sobre Brian y otras cosas no sé ni porque el tema del
chico este pero de algo si estoy segura, Kendall no confiaba en el…


Kendall:- No deberías confiar en Brian, digo;
no es para que te molestes pero él es el novio de Selena y nada bueno a de
traer entre manos…


Ella:- No te preocupes güero, soy tu
fidelísima amiga y no haría algo en contra tuya…


Kendall:- ¿Te llevo a casa? Son las 9:15 pm…


Ella:- Pero ¿No vas a ir con tus amigos a
cenar?


Kendall:- ¿quieres ir?


Ella:- Si, pero Joe me espera con la cena…


Kendall:- ¿Y si le llamas para que vaya con
nosotros?


Ella:- ¿De verdad?


Kendall:- De verdad, jamás te mentiría…


Ella:- Dame, chance y le marco… (Tomas tu
bastón para Invidentes y caminas a afuera para llamar al celular a tu hermano)


Kendall:- (Toma un disco que estaba en un
estuche que decía a papa, lo tomo, abrió el estuche e introdujo el disco al
aparato de sonido, lo puso en bajo volumen y escucho esta canción)








“TE NECESITO”


¿Por qué dudar de tu amor?


¿Por qué fingir que no sucede nada?


Porque en realidad; no puedo dejar de pensar,


De acordarme siempre, siempre de este amor





PRE-ESTRIBILLO


Ahora que estoy tan cerca de ti,


Toco el cielo y no quiero dejarte ir


Quizá sea muy malo lo que sienta por ti


Pero de la nada viniste y te fijaste en mí,


Y de la nada cambiaste


Mis ganas de vivir





ESTRIBILLO


Necesito de tus ojos


Necesito de tus labios


Y es que quisiera atarme a ellos y por siempre estar a tu
lado.


Necesito de tus brazos y refugiarme en ellos


Necesito de tus labios,


y sentir tus caricias


Necesito de ti


Te necesito





Para que sentir esta agonía si aun tengo tus recuerdos


Para que sentirme tan sola si aún me queda la sensación
de tus brazos


Y no sabes cómo me siento


Siento que te estoy perdiendo,


y tú creyendo que ya no te quiero





ESTRIBILLO


Necesito de tus ojos


Necesito de tus labios


Y es que quisiera atarme a ellos y por siempre estar a tu
lado.


Necesito de tus brazos y refugiarme en ellos


Necesito de tus labios,y sentir tus caricias


Necesito de ti


Te necesito (x2)





Yo te necesito





Ahora más que ayer


No te vayas…


Te necesito aquí conmigo…





Ella:- (Entra).- Kendall ya… (Escuchas la canción, bueno en realidad ya
había terminado, solo alcanzaste a escuchar las ultimas melodías de tu canción)


Kendall:- Esta buenísima Ella ¿Por qué no la pones en tu próximo
sencillo?


Ella:- (Con los ojos llorosos).- Es boba!!!


Kendall:- Yo no la vi así, y puedo preguntar ¿Por qué dice “A papa”?


Ella:- Se lo dedique a papa y al infeliz ese… Creo que es bobo porque
mezcle amor de padre y amor de hombre…


Kendall:- Para mi esta perfecta, es más, Si alguien me la dedicara me
derretiría como helado…


Ella:- Claro!!! Si fueras mujer… Bueno es una mala idea no llegaría ni
a la peor canción, arruina el género juvenil…


Kendall:- Que autocritica eres ni esta fea, es la canción más bonita y
sentimental que he escuchado…


Ella:- No manches!!! (Camino)


Kendall tomo el demo de la chica,
sabía que con unos ajustes a la canción sin cambiarle letras y tono seria
perfecta solo faltaba algo que muy pronto se verá… Para Kendall ese día fue
genial, se volvió fan de Ella Lynn Pérez de un minuto en adelante y entonces
dijo: ¡La primera de sus canciones! ¡Adoro a esa chica! (De
ti para mí--- A un paso del amor)



5 meses después…
Dayi Martz
Dayi Martz


Volver arriba Ir abajo

"TILL I FORGET ABOUT YOU"  (BTR Y TU) Empty Re: "TILL I FORGET ABOUT YOU" (BTR Y TU)

Mensaje por -Ashley&James- Dom 19 Feb 2012, 2:58 pm

SIGUELAAA
-Ashley&James-
-Ashley&James-


Volver arriba Ir abajo

"TILL I FORGET ABOUT YOU"  (BTR Y TU) Empty Re: "TILL I FORGET ABOUT YOU" (BTR Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.