O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aléjate de mí (Louis & Tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mí (Louis & Tú)

Mensaje por Panda-Girl Vie 09 Mayo 2014, 2:29 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olisss me gustaría salir en la nove
Te mando mi ficha
Ya la vi :D me alegra ver a otra chica que quiera participar. Ya mañana se sabrá quien será CHAN CHAN CHAAAAN okya :/
Muchos besos pandas)?
Panda-Girl
Panda-Girl


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mí (Louis & Tú)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 09 Mayo 2014, 2:32 pm

Oooo dios
Jajaja okis
Esperare hasta mañana
Besotes
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mí (Louis & Tú)

Mensaje por samantamedina91 Vie 09 Mayo 2014, 9:49 pm

Hola nueva lectora
Siguela
Me encanta!! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mí (Louis & Tú)

Mensaje por Panda-Girl Sáb 10 Mayo 2014, 2:08 pm

Capítulo 1


Y otra vez de rumbo a casa después de unas mini-vacaciones en Londres con mi madre. Sí, mis padres estaban separados, digamos que él esa chispa del amor ya se había apagado. Ahora, mi madre vivía allí feliz con su novio y aquí en Sicilia, dónde me he criado yo estaba mi padre y mi abuelo. Mi padre no encontró a esa persona con la que quedarse para toda la vida. No es que digamos que la hubiera buscado mucho. Se encerraba en su despacho y se ponía a estudiar casos que él llevaba. Era un gran abogado y muy conocido: Joseph Ciavarello.

De repente un pequeño  movimiento me sacó de mis pensamientos. Miré y el taxi había parado. Ya había llegado a mi querida casita. Le di el dinero al taxista baboso, si cree que no me di cuenta de la forma que me mirada, esa mirada de violador que tenía… Ponía los pelos de punta.

Bajé mis maletas y me quede observando mi casa. No es que digamos que era una gran mansión, tampoco era una pequeña casa, era normal y bonita y lo mejor estaba al lado del mar. Me quede mirando la casa hasta que alguien abrió la puerta.

-La mia vita! –Gritó Rossana, la asistenta de la casa, que mas que una asistenta era ya como una más de la familia. Vino corriendo a mí.-¡Estás muy guapa!

-Gracias.-Me reí mientras la abrazaba.-Pero solo me he ido un mes.

-Es cierto.-Se empezó a reir ella tmbién.-Tu estás guapa siempre.

-¿Rossana que ha pasado? –Se oía a mi padre bajando corriendo las escaleras. Me vio y vino hacia mí.-Cariño ¿cuando has venido?

-Pues... vine hace tres días, lo que pasa es que no entré en casa porque quería quedarme aquí con las maletas y obserbando la casa, ¿tú que crees?

-________ siempre con tu buen sentido del humor.-Me volvió a abrazar.

-¡Lo ha sacado a mí!-Y por la puerta salia el mejor abuelo del mundo. Mi abuelo Luca.-También ha sacado la belleza. Tu Joseph te has quedado lo malo de mí.

-Papa....-Nos reímos todos.- ¿Por qué no avisastes que venías?

-Porque quería daros una sorpresa.

-Me hubiera gustado que me hubieras llamado para buscarte.-Se puso serio mi padre.

-Entonces no hubiera sido sorpresa.-Le vuelvo a repetir mientras me encogía los hombros.

-¡Joseph!-Gritó mi abuelo. Dio miedo con ese grito, pero después de que nos giráramos todos y le prestaramos toda nuestra atención empezó a soltar pequeñas risas.-Recoge las maletas de mi pequeña y llevalas a la habitación. Deja que tenemos que hablar la chavalería de cosas interesantes.

Mi padre le hizo caso, me encantaba mi abuelo. Podría decir que es el mejor, pero me quedaría corta con solo esa palabra. Rossana se fue a comprar un par de cosas y mi abuelo me llevaba a la fuerza al salón.

-Y dime sin rodeos, como estan las damitas de mi edad por ahí, ¿están buenas?- Me empezó a dar codazos.

-¡Papa! –Se oyó a mi padre desde arriba.

-¿Qué? Fue ella que me incita que le pregunte esas cosas. Que no se vaya de viaje.-Hizo pucheros y luego me sacó la lengua.

-Abuelo...Me podrías preguntar que tal he estado allí, si me he divertido, si he ido de fiesta...-Dije mientras me reía.

-Bobadas...se que te lo has pasado genial, te has divertido mucho y has salido de fiesta hasta más no poder.-Empezó a reírse.-Ahora cuentame cuantos números de chicos has conseguido.

-¡Ya vale Luca!-Bajaba mi padre entre medio enfadado y divertido.-Anda hija ve a descansar un poco que el viaje te habrá agotado. Yo.-Puso la mano en el hombro del abuelo.-Tengo que hablar con cierta persona.

-A mi discusión ahora ¡no!-Levantó el dedo mi abuelo.-Ya estoy mayor para estas cosas. Estoy agotado, me voy a la cama también.

-No, no, no.-Se rio mi padre.

Le di un beso a esas dos maravillosas personas y me subí a mi habitación. La había echado de menos. Salí a la terraza que tenía y estuve obserbando el mar. Estuve recordando las palabras de mi abuelo y empecé a reírme. Maldito abuelo y su no seriedad. Entré y me tumbé en la cama.

-Hogar, dulce hogar...

_____________________________________________________________________________________________
Mis preciosas paandas ^.^ aaaqui el primer cap. Espero que os guste (:



  • Si veo que si que os va gustando pues para mañana el capítulo 2.
  • También saldrá en el cap. 2 la personita elegida a ser la amiga :D
  • Opinar sinceramente, quiero ver vuestras opiniones, sean malas o buenas para mejorar.

Muuuuchos besazos a  vosotras y espero que os este yendo bien el finde preciosas!! <3
Panda-Girl
Panda-Girl


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mí (Louis & Tú)

Mensaje por Panda-Girl Sáb 10 Mayo 2014, 2:09 pm

samantamedina91 escribió:Hola nueva lectora
Siguela
Me encanta!! :)
OOhh nueva lectora agxvsagva!!! :D
Me alegra preciosaa de que te guste, espero que tambien te vaya a gustar el cap subidito ahora (:
Muchos besazos!
Panda-Girl
Panda-Girl


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mí (Louis & Tú)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 10 Mayo 2014, 2:17 pm

Olaaaaaaaaaa
Me gusto el capitulo
Morí de risa jajaja
Estuvo súper linda
Me gusta como escribesssssss
Espero subas capitulo
Besotesssss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mí (Louis & Tú)

Mensaje por DEEZ Sáb 10 Mayo 2014, 6:43 pm

Me chifla el abuelo, yo quiero uno así ¿Donde se piden? 


-Deja que tenemos que hablar la chavaleria de cosas interesantes. jajajajjajajaja que puntazo el abuelo, en serio.. 


Estoy deseando que la sigas! Lots of love peque xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mí (Louis & Tú)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 13 Mayo 2014, 4:12 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mí (Louis & Tú)

Mensaje por samantamedina91 Mar 13 Mayo 2014, 9:41 pm

Hola nueva lectora
La ame siguela pronto
Besos!!! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mí (Louis & Tú)

Mensaje por Panda-Girl Sáb 17 Mayo 2014, 1:35 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaaaaaa
Me gusto el capitulo
Morí de risa jajaja
Estuvo súper linda
Me gusta como escribesssssss
Espero subas capitulo
Besotesssss
Bay
Wiiiiii!!, me alegro de que te gustaara y te rieras un poco (;
También me super encanta que digas que te guste como escribo eres ajdsaksagvs!! Te adoro  :(L):

Ahora tranquila estará listo el otro capítulo
Muchos besos para tí también guapisima!
Panda-Girl
Panda-Girl


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mí (Louis & Tú)

Mensaje por Panda-Girl Sáb 17 Mayo 2014, 1:37 pm

Deezy escribió:Me chifla el abuelo, yo quiero uno así ¿Donde se piden? 


-Deja que tenemos que hablar la chavaleria de cosas interesantes. jajajajjajajaja que puntazo el abuelo, en serio.. 


Estoy deseando que la sigas! Lots of love peque xx.
Jajajaja, nada no se pueden tener un abuelo así, son solo míos he raptado a todos los que eran asi... .-. okya
El abuelo es un xuloh adorable jajajaja
Ahora tendrás el otro capítulo preciosa y espero que te guste también.

Un abrazo y un besazo bien bien biien graande!!  :(L):  :(L): 
Panda-Girl
Panda-Girl


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mí (Louis & Tú)

Mensaje por Panda-Girl Sáb 17 Mayo 2014, 1:40 pm

samantamedina91 escribió:Hola nueva lectora
La ame siguela pronto
Besos!!! :)
Me alegro tener una nueva lectora (: eem..¡¡Bienvenida!! xD

Ahora ya prontis tendras un nuevo capítulo y espero que te guste también.

Un besazo para tí también y un abrazo paanda!!  :(L):  :(L): 
Panda-Girl
Panda-Girl


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mí (Louis & Tú)

Mensaje por Panda-Girl Sáb 17 Mayo 2014, 2:01 pm

Capítulo 2


Oír a los pájaros cantar, para mí era un maravilloso despertar. La luz del sol iba entrando poco a poco a mi habitación, una pequeña brisa rozaba mi piel y… este momento tan maravilloso lo fastidio mi abuelo empezando a cantar. Salí de mi cama y me fui a la ducha. Una relajante ducha de agua calentita. Me puse un pantalón ajustado azul claro con mis vans y una sudadera blanca.
Hoy ya tocaba la vuelta a la rutina. Vuelta a mi último año de clases. Ya mi ánimo desvanecía por momentos. Salí de mi habitación y baje abajo al comedor, donde estaba mi abuelo viendo dibujos y mi padre leyendo el periódico.
-Buenos días papi.-Le abracé por detrás y le di un beso-
-Buenos días abuelo.-Me acerqué a él también.
-Hoy ya vuelta a las clases.-Dijo mi padre con un tono un poco cantarín. Como le gustaba chincharme.
-No recuerdes querido padre.-Empecé a morder mi tostada con nocilla.
 -Hija hoy vendré más tarde a casa.-Dejo el periódico mi padre.
-¡Por el puente! ¡Es por el puente!-Interrumpió mi abuelo. Apagó la tele y nos prestó atención.-A veces pienso que me ignora Dora exploradora.-Suspiró y empezó a desayunar.
-¿Por qué vas a venir tarde? Sabes que no me gusta que trabajes tanto.-Miré otra vez a mi padre.
-Es el trabajo.
-¿Seguro?-Le miró con los ojos achinados mi abuelo.-Dinos la verdad.-Y ahí sacó su voz de mafioso, que si que aterrorizaba.
-No sé que voy a hacer contigo.-Mi padre le miró serio.
-______ cariño, vinieron a buscarte.-Apareció por el comedor Rossana.
Asentí me levanté, me despedí de mis dos muchachotes, cogí mi mochila y antes de salir por la puerta se me echó una persona encima.
-¡______!
Nos reímos las dos. Deezy, una gran chica, un poco más alta que yo, pelo rubio oscuro y destacándole aquel precioso pelo unas mechas rubio claro, los ojos castaños y bueno era mi loca mejor amiga. No sé qué haría sin ella, era como mi alma gemela.
-Te eche mucho de menos.-Me apretujó un poco más.
-Ya…ya.-Me intenté quitarla de encima.-Un poco más y no sé si salgo viva de mi casa.
-Perdón.-Se empezó a tocar su brazo.
-Yo también te eché de menos.-Le di un beso en la mejilla.
Salimos de casa y fuimos caminando hacia el instituto. Nos preguntábamos que novedades había, aunque nos hubiéramos hablado este mes, por Skype o hablarnos por el Whatsapp. Aunque ya las hubiéramos hablado, en persona iba a ser mejor. Estuvimos hablando un buen rato hasta que llegamos al instituto y fuimos a nuestras taquillas. La gente a veces miraba y cuchicheaba, pero a nosotras nos dio igual.
-¿Qué clase nos toca?-Le pregunté mirando mi taquilla, como si fuera lo más bonito o como si fuera que nunca había visto una.
-Mmmm… deja que lo mire.-Empezó a sacar un papel  de otro papel.-Biología.
-Que chulo…que diversión, que…-Miré detrás de Deezy y no me podía creer lo que veía.- ¿Ese es Harry?
Deezy se giró y asintió.
-¿Por qué esta con los chulos de barrio?-Le empujé un poco.- ¿Por qué no me lo has dicho? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
-¡________!-Grito enfadada.-Ya vale…
-¿________?-Vino hacia mí Harry. Era mono, alto, un poco musculoso, ojos verdes y el pelo castaño corto y rizado. Era un chico sexy.-Mi duende preferido…
-Qué haces con los chulos de barrio.-Le dije con una voz neutra mientras empezábamos a caminar Deezy y yo.- Quiero una respuesta, porque dejas de lado a tus colegas de skate por esos. Responde.
-Pues vino hacia mí Louis y bueno empezamos a hablar. Me invitó un par de veces a ir con ellos y bueno, me gustó salir con ellos.
-¿Louis?
-Sí, otro chico nuevo. No lo conoces.-Dijo suspirando Deezy.
-Si lo conociera no habría preguntado.-Le doy una sonrisa a Deezy y ella se ríe.-Aún sigo sin entenderlo.-Miro otra vez a Harry.
-No lo tienes que entender.-Me mira enfadado.-Yo no te voy a decir que dejes de ir con quien vayas. Si no te gusta pues ¡lo siento!
Y se fue a paso rápido dejándonos a nosotras ahí. Creo que me había pasado. No era yo quien para controlarlo con quien iba. Miré a Deezy que estaba con la mirada fija por donde se fue Harry y sonreí.
-¿Qué?-Me miró levantando una ceja.
-Así que Louis nos trae loca…-Levanté las cejas un par de veces.
-¡Oh claro que no!-Me dio y nos miramos seriamente, hasta que nos empezamos a reír.-Anda entra a clase.
-Si mama...-Rodé los ojos.
Tocó el segundo timbre. Iniciando las chupiclases.

********************************************************************

Hooola mis preciosas chicas, lo siento por no haber subido el domingo el segundo capítulo como os prometí pero esque ahora estoy teniendo ya mi época de éxamenes y casi no me puedo meter, así que de momento estaré escribiendo los sábados si no os importa (:
Espero que os guste, como ya sabéis. Comentar dejando vuestras opiniones si os gusta no os gusta, eso a mi me ayudaría para saber dónde tengo que mejorar.
Me alegra mucho los comentarios que voy teniendo, me animan a escribir, enserio y bueno...

 :(L):  :(L): Muuchos besazos y abrazos pandiles a todas!  :(L):  :(L): 
Panda-Girl
Panda-Girl


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mí (Louis & Tú)

Mensaje por DEEZ Sáb 17 Mayo 2014, 3:17 pm

¡Salí! ¡Salí! ¡Salí!   Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 918334782  ¡Me puse Happy y todo! Gracias por hacer un hueco para mi en tu nove guapi y me gustaria que subieras mas a menudo pero si no puedes pues.. habrá que joderse. ¿Voz de mafioso? El abuelo no será El Padrino o algo de eso, ¿no? Jajajjajaj -¡Es por el puente! Esta Dora nunca me hace caso jajajjajajaj Bueno, bueno.. Louis, el chico nuevo. ¿Harry haciendo amistades inadecuadas? ¿Los malotes son Zayn y compania? Quiero que la sigas. Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mí (Louis & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Lun 19 Mayo 2014, 9:00 am

cuucuuu!!! NEW Reader!!! Siento llegar tarde :/, pero llegue eso es lo que cuenta...No? 
No se como decirte pero...me guuusssta guustta la nove. Quiero que la SIGAS ES UNA ORDEN A MIMI NO SE LE PUEDE DEJAR ASI...okey?
Kiss Kiss


P.D: El abuelo ma namorao *.*
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mí (Louis & Tú) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mí (Louis & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.