Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS
es que ya en si te hace odiarla su papel en coven y despues que este con evan. kill that bitch
darkness.
Pos' voy a participar, Coco, bc esta idea, como todas tus ideas, es hermosísima.
Dejo mi ficha después.
Dejo mi ficha después.
chenyeol.
Anabelle Jones
♡ Nombre Completo: Anabelle Stacy Jones McDuffie
♡ Frase: I think I'm in love
♡ Representante: Cara Jocelyn Delevingne
♡ Edad: diez y nueve
♡ Apodos: Annie, Bella, Bee, Esty, Jones.
♡ Pareja: Louis Tomlinson
♡ D. Psicológica: Por lo general, suele ser fría con la gente que no conoce, no habla mucho con ellos, y simplemente, no deja al “aire libre” lo que es, ni como es, prefiere dejar las cosas como son.
Odia estar con gente superficial que se cree la gran cosa, cuando en realidad no son nada, no tiende a odiar a la gente que finge ser una persona que no es, porque a veces, es lo que hace, finje ser la persona más feliz, cuando en realidad se está pudriendo por dentro.
Es risueña con la gente a la que ya le tomó cariño y hace bromas pesadas a quien sabe que las tomará bien. Suele abrir mucho la boca, para cosas que no le incumben, siempre sabiendo cuando detenerse, se salge de control conforme se lleve con las personas, si le caes bien, trata de alejarte un poco si no quieres daños psicológicos. Es alguien que toma las cosas difíciles con madurez, pero cuando tiene la oportunidad y sabe que nadie la ve, es como una fuente, no para de llorar hasta que olvida su nombre y le duele la cabeza.
Sin duda es una chica bastante revoltosa, y nunca sabe cuándo parar, ella sabe cuándo poner la reglas y cuando quitarlas. No trates de enfrentarla ni tampoco ir contra ella porque de seguro te ira muy mal. En la escuela es la típica chica algo brabucona aunque sutil, es mujer y tiene sus días de encanto y belleza, pero nunca olvida su faceta de niña mala.
Para ella el amor es algo tonto, aun no le ve futuro a los romances de adolescentes y prefiere enfocarse en otras cosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- rlz:
- dos gifs bc es cúl♥ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chenyeol.
mucha paja para aceptar, so aceptada, en fin en vista de que nadie más audiciona, voy a dar resultados
wasteland
Mucha paja para Code o icons so los resultados se ponen así, perdon a las que no quedaron, en serio lo lamento, así que las voy a poner en otra novela, que planeo hacer, yo les mando mp para que me digan con quien: so resultados, hay una sorpresa, bc's se me olvido un rol libre so esop
- Spoiler:
- BrightParadise¤ | Zayn M.
Bowie | Harry S.
darkness | Michael C.a que no te lo esperabas
Wings | Liam P.
Fernanda Aleman :* | Louis T.
wasteland
Wallflower. escribió: Mucha paja para Code o icons so los resultados se ponen así, perdon a las que no quedaron, en serio lo lamento, así que las voy a poner en otra novela, que planeo hacer, yo les mando mp para que me digan con quien: so resultados, hay una sorpresa, bc's se me olvido un rol libre so esop[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tema
- Spoiler:
BrightParadise¤ | Zayn M.
Bowie | Harry S.
darkness | Michael C.a que no te lo esperabas
Wings | Liam P.
Fernanda Aleman :* | Louis T.
enserio quede¿? asdfghjklñ te amo,gracias gracias mil gracias :observo:
moonshine
oh te amo. te juro que no quedé con harold y soy feliz igual. no se que magico tiene michael que me hace olvidar de todo y solo sonreir por él. si, lo amo. ahora me paso por el tema, te adoro demasiado. gracias por lo de michael sigo sonriendo wiiiiiiiiiiiiiiiii <3
darkness.
¿quedé? ¡oh mi dios! ¿quedé? tampoco me lo esperaba, aunque fuí la segunda que audicionó por el nalgón. ¡oh mi dios, quedé!
chenyeol.
awww muchísimas gracias querida cope, estoy entusiasmada
que alegria me has dado de un día nefasto.
✦ ausente.✦
pixie.
De nada, ya esta el temaFernanda Aleman :* escribió:¿quedé? ¡oh mi dios! ¿quedé? tampoco me lo esperaba, aunque fuí la segunda que audicionó por el nalgón. ¡oh mi dios, quedé!
wasteland
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5