Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Preciosas {novela colectiva. inscripciónes abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Preciosas {novela colectiva. inscripciónes abiertas.
Brook y Luke
?Nombre Completo:Broklyn Blackrose.
?RolTrastornos alimenticios por Bullying.
?Representantes:Cher Lloyd y Luke Hemmings.
?Capítulo u O.S de tú autoría:
?RolTrastornos alimenticios por Bullying.
?Representantes:Cher Lloyd y Luke Hemmings.
?Capítulo u O.S de tú autoría:
- Clickeame:
- Capítulo 002."La chica de los ojos verdes"Zayn Trincattore
1...2...3...4, los segundos pasan sumamente lentos y él estaba desesperado porque toda aquella fachatés acabara de una vez por todas. Aún se preguntaba a sí mismo que hacía ahí, que hacía en ese lugar. Niall había desaparecido hacía un buen rato ¿Dónde mierda estaba?, ¿En dónde se había metido? El moreno resopló y siguió caminando por las calles llenas de gente. Le estresaba estar en lugares tan abarrotados de personas, ¿por qué se había dejado convencer por su amigo de ir a ver los carnavales? Él sabía que a él no le gustaban esas cosas. Rendido y al borde de la desesperación, Zayn se giró sobre sus talones tratando de buscar una salida entonces tropezó con alguien, el chico miró hacia abajo, hacía el suelo donde había caído la chica de trasero y gruñó. No estaba de buen humor. Se inclinó y la ayudó a levantarse.
___ Lo siento. ___ murmuró y la chica negó con la cabeza.
___ No importa, no ha sido nada. ___ comentó la rubia encogiéndose de hombros, él asintió y ambos siguieron con sus caminos. El moreno miró por todos lados en busca de la melena rubia de su amigo pero al no verlo se dio por vencido y decidió irse de ahí.
Fue entre aquel bullicio de personas que la vio; de lejos no pudo ver su rostro, pero lo que sí resalto de su rostro fueron esos focos verde esmeralda que brillaban casi tanto como la preciosa sonrisa que la chica tenía plantada en el rostro. Este cubierto por una mascara muy sencilla negra con dorada, su cámara twin reflex colgaba de su cuello, y su ropas sencillas. La chica era hermosa, muy hermosa. Y así tan pronto como la vió, desapareció.
Zayn trató de encontrarla entre todas aquellas personas, pero era su manera de vestir y su cabellos castaños tan comunes que se le hizo demasiado difícil. Se dio por vencido después de haber recorrido un buen tramo del desfile sin haberla vuelto a ver. Así que decidió regresar a su casa.
La mansión Trincattore, la más grande de toda Venecia, digna de una familia de tal importancia, una casa que para él era excesivamente grande solo para ellos cuatro. Su padre el alcalde la ciudad, y magnate del comercio, su madre una diseñadora mundialmente reconocida, su hermano mayor, el hijo primogénito, casado con una chica inglesa graduada en Cambridge, era todo lo que ellos querían como heredero. Y por último estaba él, la "oveja negra" de la familia, el hijo descarriado que quiso estudiar arte en lugar de comercio exterior o política. Zayn suspiró antes de abrir la puerta de aquella enorme casa, que a diferencia de casi todo el tiempo, estaba abarrotada de personas. Frunció el ceño.
___ ¡Hasta que por fin llegas! ___ el quejido refunfuñón de su hermano le hizo girarse a mirarle. ___ ¿A caso tienes corona para no ayudar con los preparativos de TÚ fiesta de compromiso? ___ el moreno abrió los ojos como platos.
___ ¿De qué hablas? Yo no estoy comprometido. ___ bufó el moreno de mal humor frunciéndole el ceño a su hermano, este sonrió burlón.
___ Pobre e ingenuo Zayn, nuestros padres; nuestros queridos padres han arreglado un muy beneficioso matrimonio entre nuestra familia y los Van Allen. ___ El rostro del chico se descompuso por completo, ¿De qué carajos estaba hablando su hermano? ¡Sus padres no podían hacerle eso! Él negó repetidas veces con la cabeza.
___ ¡No, no es cierto! ___ gruñó el chico entre dientes y antes de que su hermano pudiese seguir torturándolo, la voz de su padre los tajó de inmediato.
___ Zayn, veo que has llegado. Tenemos que hablar. ___ sentenció el hombre de manera poniente sin dar opción a rechisteos, el moreno vio a su hermano y este le burló con una siple palabra: "boda". El moreno entró detrás de su padre a aquella habitación cuyas paredes estaban tapizadas con libreros de caoba negra, de pies a cabeza, los muebles en colores terracota, era un ambiente serio, y acogedor, era el despacho de su padre. El hombre de grandes hombros y espalda ancha, cuyo parecido con su hijo no era mucho, se sentó detrás de su escritorio, y señaló una de las sillas frente a este para que su hijo la ocupara, Zayn no hizo a esperar a su padre y se sentó en su lugar.
___ ¿Qué sucede? ___ preguntó el muchacho con una mueca n la cara, su padre encendió su pipa y giró lentamente su silla hasta quedar de perfil a él.
___ Esta mañana tu madre y yo nos hemos reunido con los Van Allen, la gente esta dividida y las cosas no nos estan favoreciendo. ___ comentó el hombre y dio una larga calada a su pipa, soltó el humo lentamente. ___ Las encuestas los estan favoreciendo a ellos y eso no me agrada. Pero en fin, para eso no es para lo que te traigo aquí. Si bien nosotros ya sabemos de tu relación con su hija, hemos decidido tu madre y yo sacar algo prodctivo de ella, por lo que te casarás con ella. ___ Eso fue todo, Zayn frunció su ceño y cerró los puños con violencia.
___ No lo hare. No me vopy a casar con ella, ¡Joder, no la soporto! ____ bramó furioso levantandose de su asiento y empezando a caminar de un lado a otro. Su padre se giro en su silla muy tranquilo y lo miro sentenciante.
___ No me interesa si la soportas o no, has sido su novio por más de dos años. Puedes con un matrimonio. ___ sentenció el hombre encogiendose de hombro, y el chico lo miró incrédulo.
___ ¡Un noviazgo por conveniencia! ¡Un noviazgo que TÚ me impusiste como condición para poder estudiar Literatura! Eso lo soporto, pero ¿Matrimonio? ¡¿Qué mierda es o que está mal contigo?! ___ gritó el chico completamente ofuzcado. Su padre se levantó de su asiento, imponiendose sobre su hijo, lo miro seriamente, e incluso un poco irritado.
___ Te casarás con ella, te guste o no. El compromiso ya ha sido cerrado, y ella no ha hecho el mismo drama que tú. Ahora vete, anda ve con tu madre a que te haga lucir algo presentable para esta noche. Anunciaremos tu compromiso. ____ Eso era todo, él no tenia opción. Él lo sabía, lo supo desde que se sentó ahí en ese escritorio y ni lo miró al decirle aquello.(...)
La noche había llegado y la fiesta de máscaras habpia empezado. Su madre lo había hecho enfundarse en un muy incómodo traje de gala negro con azul, y llevaba un antifás a juego con este. Casi toda la velada la había pasado con Dabria, ¡diablos, Dabria lo vovería loco! Esa chica era demasiado sofocante y fastidiosa.
___ ¡Amor! No te desaparezca de esa forma, ¡ya van a anunciar nuestro compromiso! ____ chilló una voz estridente justo detrás de él, el shico suspiró con cansancio y la miro, la chica le sonrió plasticamente como se caracterizaba y él, le devolvió el gesto a medias. La chica lo tomó del brazo casi arrancándoselo y tiró de él entre la mutitud, sin importar cuanto se quejase o maldijese era como si ella no lo escuchase.
___ Damas, caballeros. Su atención por favor, hay un anuncio importante que queremos hacerles. ____ esa era la voz de su padre, Zayn frunció el ceño. Dabria lo jaló hasta que estuvieron en el escenario unos cuantos pasos atras de aquel hombre que, en esos momentos, tenía el micrófono. ___ Es un orgullo para nosotros esta noche poder festejar con nuestros allegado el compromiso de mi hijo; ZaynTrincattore, y la princesa de esta ciudad: Dabria Van Allen. ___ un reflector los apunto a ambos, y ella lo arrastró hasta el frente con una sonrisa colgate, Zayn tenía una mueca inexpresiva en la cara. Los aplausos no se hicieron esperar.
___ Tengo que ir al baño Dabria, por favor suéltame. ___ pidió el moreno con una mueca, y la chica rubia lo miró de mala gana, pero lo soltó, Zayn se alejó y entró al baño, realmente no tenia ganas de ir, solo queria poder alejarse de aquella rubia. El chico se miró en el espejo y se quitó el antifas por unos segundos, las imágenes de la chica de ojos verdes y la máscara negra con dorada que vió esa mañana en los carnavales, le vino a la mente. Una sonrisa tonta apareció en sus labios sin siquiera meditarlo y suspiró cansado. Ya nunca podría saber quien era ella, o por lomenos no de la manera en que le hubiese gustado. Salió del baño con ese pensamiento en la cabeza y empezó a caminar entre la multitud en busca de la salida de aquel lugar, necesitaba aire fresco.
Llegó al gran jardín trasero y fue cuando la vio. En medio de aquel paisaje lleno de flores, luces y arboles, ella resaltaba con su vestido rojo con negro, ajustado a su cuerpo, su melena castaña y rizada caía libremente por su espalda y parecía ligeramente perdida. Decidió acercarse a ella, algo lo atrajó a esa chica, a la que aún no le veía la cara.
___ ¿Buscas a alguien? ___ Zayn notó como la chica se sobresaltó y se giró casi de inmediato a verlo, entonces sus ojos se abrieron como platos, era ella, ¡Era la chica de los carnavales! La reconocería donde fuera, esos ojos eran únicos, ese verde profundo y dulce, era solo de ella. La mascara era diferente a como la recordaba pero eran los mismos colores. Ella se sonrojó y bajo su mirada.
___ Eh, sí. De echo sí, un amigo me arrastró hasta aquí y ahora no lo encuentro. ___ murmuró ella y el chico sonrió, hizo una nota mental para averiguar quién había sido ese amigo y agradecerle.
___ Oh, bueno, entonces supongo que tengo que agradecerle a tu amigo. Me ha facilitado las cosas trayendote hasta aquí. ____ el chico sonrió de oreja a oreja, un tanto coqueto, ella lo miro confundido.
___ No entiendo. ¿Te alegras de que este perdida en una fiesta ajena? ___ su pregunta salió en un tono confundido, pero el enarcado de su ceja era cómico, el rió por lo bajo y negó.
___ No, no es eso. Es sólo que... es complicado. Te vi esta mañana, o almenos estoy un 98% seguro de que eras tú. Estabas en los carnavales, con una cámara twin réflex, y una mascara muy parecida a esa. ¿Eres tú? ___ preguntó derepente nervioso, ¿Y si se había equivocado? ¿Y sí la había confundido y realmente no era la chica e los carnavales? Esas preguntas desaparecieron de su cabeza cuando la chica habló.
___ Sí, esa era yo. ____ sonrió ella ladeando la cabeza y él sonrió un poco apenado, ¿qué tan extraño puede ser que un completo desconocido pueda reconocerte con haberte visto solo una vez? De seguro creería que el era una especie de psicópata, o algo así. ___ Tu eres Zayn ¿No?, el chico comprometido con esa bru... la rubia. ___ se autocorrigió ella casi de inmediato. Él rió por la bajo y la miro rscandose la nuca con nerviosismo.
___ Sí...___ suspiró con una mueca. Ella lo escrutó con la mirada.
___ No pareces muy feliz con eso. ___ comentó ella, ambos empezaron a andar por el pequeño camino de piedra del lugar, Zayn miro al cielo frunciendo los labios. ___ No la amas, ¿verdad? ____ el chico chasqueó la lengua y la miró, ella apartó su mirada creyendo haber ido demasiado lejos, esenoera su problema. No tenia poque meterse donde no la llamaban.
___ No, no la amo. Ni siquiera la quiero, o me agrada. ___ masculló él entre dientes sin mirarla, se sentía tan frustrado. ¿Por qué no podía solo, mandar todo a la mismísima mierda?
___ Entonces... ¿Por qué te casas con ella? ___ preguntó ella muy bajito, casi sin querer que él la escuchara, pero aún así la escuchó. El chico se giró a mirarla, y se mordió el labio inferios, habían llegado a una pequeña capillita donde había un banquito, se sentaron ahí. Ella se abrazó a sí misma, la nozhe estaba fría, y el se quitó su saco colocandoselo a ella por en cima de los hombros, ela se sonrojó él le sonrió.
___ ¿Nunca has sentido que estas entre la espada y la pared? ___ el habló después de unos segundos de haberse quedado los dos en silencio. Ella lo miro y asintió insitandolo a que siguiera hablando. ___ Bueno, para mis padres el comercio y la política son lo más importante, mi hermano estudió comercio exterior y ayuda a mi padre en su empresa... Yo... yo soy el hijo que quiso estudiar artes en lugar de alguna de esas dos cosas. Casi se infartan cuando les dije. Me lo prohibieron, casi me desederan. ___ murmuró el chico y se encogió de hombros, ella lo miro sorprendida, él se veía trsite. No, él etaba trsute. ___ Yo realmente no queriía estudiar lo que ellos querían. Y por eso cuando mi padre me impuso salir con Dabria a cambio de etudiar Lirteratura, que era mi segunda opción después de artes, no lo pensé dos veces y dije que sí. ___ suspiró y pasó una mano por su cabello alborotandolo. Se sacó el antifas y lo dejó a un lado de ellos, la miró de reojo, la chica lo miraba con atención y el ceño ligeramente fruncido. ___ Dos hace que eso sucedió, y ahora quieren que me case con ella. Y es o me caso o me retiran todo el apoyo para seguir estudiando. Y no es como si no pudiera arreglarmelas solo, pero astoy seguro que no me lo dejaran tan fácil. Esto es tan frustrante. ¡Yo la detesto ella es tan sofocante! ¡Es insoportable! ¡No me imagino una vida con ella, i tener hijos, ni nada! Sé que quizás suene cruel, y no deba decir esto pero... me da tanto asco siquiera pensar en tocarla. ___ gruñó el chico con una mueca, y la miro, ella alzó ambas cejas sorprendida. ___ Es que ella se ve tan sucia, y huele mal. ¡Casi todo el tiempo! ___ se quejó, y la castaña soltó una risotada que se le contagió. Losdos se miraron y volvieron a reír, sin motivo alguno, sólo rieron.
___ Eres valiente. ___ dijo ella después de unos segundos de haberse calmado. Lo miro dulcemente. ___ Yo jamás pudiese hacer eso que estas haciendo, puedes reírte pero soy fiel creyente del amor por su propia libertad. ___ comentó la chica y miro al cielo, acurrucandose más en la chaqueta del chico. ___ Si algún día me caso, o me enamoro, quiero que mi romance sea digno de ser narrado. No pido que le chico sea un Mr. Darcy o Romeo, ni mucho menos... ___ ella se encogió de hombros. ___ Pero si pido que me haga sentir especial, que cuando se me acerque me quede congelada, que el corazón se me acelere, quiero saber que se sienten esas mariposas en el estómago... ____ ella lo miro, y noto que el chico la miraba con diversión y ternura entre mezclada. ____ Si, lo sé. Sé que suena muy cursi y un poco estúpido, pero... ___ se calló y rió por lo bajo, Zayn la miró, ella era dulce, una chica muy dulce e inocente, eso se notaba a primera vista.
La tomó por el mentón, y la hizo mirarlo, sus ojitos verdes brillaron por la sorpresa, pero le sonrió tímidamente. Él acarició su mejilla con mimo y antes de darse cuenta ya se estaba acercando a ella dispuesta a besarla. Poco a pco el espacio se hizo más corto entre ellos, ella se quedó pasmada; nerviosa. Y cuando sus labios se rosaron fue como sitodo lo demás hubiese dejado de existir, él la vio cerrar los ojos, sonrió sobre sus labios y terminó por hacer presión en ellos.
La besó.
bomb.
Re: Preciosas {novela colectiva. inscripciónes abiertas.
Di, ¡ya estás aceptada! en un momento te envío el link del muro. se ha cambiado a inscripciónes, ¿viste?
bien, el link del muro, es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para que te pongas al corriente
bien, el link del muro, es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para que te pongas al corriente
chenyeol.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5