Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fullmoon. {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fullmoon. {audiciones abiertas.
éyone zisis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
éyone zisis & Connor Blue || Annasophia Robb & Logan Lerman || Nymph
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- holi:
- Éyone es el nombre de una náyade, o sea, una ninfa del agua, so pensé que podía quedar cool (?) ahque, y creo que Zisis es un apellido griego, pero no estoy segura.
spitfire.
paaaaaaaaaaaaau, mi bebé ;-; yo quiero audicionar, pero me da paja poner los icons, y el capítulo, ¿vos ya sabes como escribo, verdad?
idk, el rol sería el de la ninfa (nymph) y los pj's serían crystal reed y dylan o'brien
idk, el rol sería el de la ninfa (nymph) y los pj's serían crystal reed y dylan o'brien
Invitado
Invitado
Gracias, la verdad sigo mejorando, intento ya poner acentos y cosas así, solo que muchas veces me cuesta trabajo, pero creo que para ser gringa me va bastante bien n.n bueno gracias y espero que más chicas audicionenMitchell. escribió:Aceptada.Wallflower. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Arabella Jones || Christofer HamptonRol: Sorcerer
Representantes: Lily Collins || A.S
Escrito: Te dejo mejor las galerías
- Here:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No me hagas esto >:c el shot de Liam >:c casi muero. Me encanto, me gusta mucho tu escritura, aunque tienes algunas faltas. Nada de que quejarme. Buena suerte.
wasteland
Creo que participaré, me ha encantado el argumento y estoy segura de que será un tema perfecto para desarrollar la escritura fantástica.
Ginger
aceptada.Ogygia escribió: éyone zisis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] éyone zisis & Connor Blue || Annasophia Robb & Logan Lerman || Nymph
- holi:
Éyone es el nombre de una náyade, o sea, una ninfa del agua, so pensé que podía quedar cool (?) ahque, y creo que Zisis es un apellido griego, pero no estoy segura.
Bueno, el capitulo ya me lo lei. me gusta mucho tu escritura, suerte. y creo que Zisis ha de ser egipcio, bc reina isis y eso.
Mitchell.
Psique. escribió:paaaaaaaaaaaaau, mi bebé ;-; yo quiero audicionar, pero me da paja poner los icons, y el capítulo, ¿vos ya sabes como escribo, verdad?
si, si se como escribes pajera. Ok. Pajeraaaa.
Mitchell.
tienes que creeer ahque, esperp tu audivipn limda.Ginger escribió:Creo que participaré, me ha encantado el argumento y estoy segura de que será un tema perfecto para desarrollar la escritura fantástica.
Mitchell.
sos pau, es cierto, ya habías leído el cap. ¿Quieres que te deje otra cosa?Mitchell. escribió:aceptada.Ogygia escribió: éyone zisis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] éyone zisis & Connor Blue || Annasophia Robb & Logan Lerman || Nymph
- holi:
Éyone es el nombre de una náyade, o sea, una ninfa del agua, so pensé que podía quedar cool (?) ahque, y creo que Zisis es un apellido griego, pero no estoy segura.
Bueno, el capitulo ya me lo lei. me gusta mucho tu escritura, suerte. y creo que Zisis ha de ser egipcio, bc reina isis y eso.
spitfire.
Luce & Damon.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
∇Nombre Completos: Lucinda 'Luce' Claire Reid Stone & Damon James Salvatore Forks.
∇Representantes: Barbara Palvin & Ian Somerhalder.
∇Rol: Vampire.
∇Escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
∇Nombre Completos: Lucinda 'Luce' Claire Reid Stone & Damon James Salvatore Forks.
∇Representantes: Barbara Palvin & Ian Somerhalder.
∇Rol: Vampire.
∇Escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- oops.:
- me encantaria quedar, la idea me encanto y cuando lei en los roles "vampire" me enamore mas, amo todo sobre vampiros, lobos y todas esas cosas; iba a poner que mi serie favorita era teen wolf pero siento que me gusta un poco mas the vampire diaries so esa puse, amo esa serie; te conozco, estas en secrets conmigo; bue, muero por quedar y eso; besos.
hessa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Skyler Lane & James Tood
Rol:Sorcerer
Representantes: Logan Lerman & Selena Gomez
Escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
PAU. Que emoción, ya abriste. Muero. Me va a dar algo. Sabes que amo mi rol. Bueno me cayo. Bai.
moondust.
Ah, aquí tienes otro link Pau [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
spitfire.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4