Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fullmoon. {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Fullmoon. {audiciones abiertas.
Fullmoon.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
the bad part of the fairy tale
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Te acuerdas de los deliciosos cuentos de hadas que tus padres te contaban antes de dormir? ¿Te acuerdas cuando te decían que no eran reales? Pues déjame decirte, que te mintieron. Aquel monstruo en tu armario, era real. Aquel destello que un día viste en la cocina, y pensaste que era un hada, si era un hada. Aquella vez que fuiste de campamento, y deslumbraste una sombra con forma de perro, era un hombre lobo. Y déjame decirte, que hay muchos más.
Y te haz de preguntar: ¿Por qué? ¿Por qué no lo supe antes? Te lo responderé, en una breve frase; hay algunas cosas, que la humanidad no necesita saber. Y ahora, pregúntate; ¿Realmente quieres saberlo? Si aceptas, no hay vuelta atrás. Piénsalo, analízalo, porque puede que te equivoques.
Reglas.
__ Responsabilidad; tienen todas siete días para subir un capítulo de mínimo tres hojas, y máximo el que se les dé la gana. Si no suben en aquel lapso de tiempo, se considerara como una falta. A las tres faltas se te sacara de la colectiva, y se te buscara un remplazo.
__ Buena ortografía; no espero una J.K. Rowling, pero por favor, sean coherentes cuando escriben.
__ No se puede utilizar a Tyler Posey, y a Shay Mitchell; Ni a Colton Haynes y Holland Roden.
__ Respeten los roles.
__ Para audicionar, por favor dejar el icon de sus pj’s, los nombres, los representantes, el rol escogido y un capítulo de su autoría, link, por favor, para comprobar que no sea plagio.
__ Si has leído todo, ponme en hide tu serie favorita; si no es así, no se aceptara tu audición, y ni si quiera se responderá vuestro comentario.
Roles.
- Werewolf.{ocupado :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora, querido ¡Corre!En la vida de él todo es perfecto; tenía una increíble novia a la cual amaba; era capitán del equipo de futball americano. Era completamente feliz. Hasta que un día una misteriosa chica llega a la ciudad, y cosas muy raras comienzan a pasar. Se da cuenta, pronto, que la llegada de aquella chica está afectando completamente su vida, y le pide explicaciones. Ellas se las da, pero no son tan lógicas como pensaba. Eres un hombre lobo.
- Fairy. {ocupado.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si, eres de un cuento de hadas, pero no todo es tan bonito.Tierna e inocente como ninguna, ella siempre fue el tipo de chica al que todo el mundo ama. En un ostentoso y caluroso verano, en una noche como ninguna, se ve envuelta en el bosque, atraída por una voz masculina que la llama, y la embriaga. Ve un brillo cegador, una mano, y la verdad.
- Nymph. :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, aun no te salen las aletas.Una perfecta nadadora, popular, y hermosa, se ve envuelta en varios líos cuando llega al pueblo un misterioso, y a la vez sexy, chico. Después de un arrebato de rabia de parte de una de sus “mejores amigas”, ella estuvo a punto de ahogarse…, excepto por un pequeño hecho: pudo respirar debajo del agua.
- Sorcerer.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuidado con las manos, es mejor usar la varita.Su familia siempre fue extraña, pero él nunca pensó que fuese hasta a aquel punto. Después de una serie de acontecimientos extraños, completamente salidos de sus manos, una chica sale de la niebla y la oscuridad, y le dice la verdad: proviene de una familia con sangre “mágica”. Cuidado con las manos, es mejor usar una varita.
- vampire. :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mantente alejado de las cebollas, y ten tus colmillos afilados.Él era tan tranquilo, callado, e introvertido, que fue una sorpresa cuando acepto ir a una fiesta. En aquel lugar, una sombra entre la mata, le dio la mano, y poso sus colmillos en su nuca, no sintió nada. Fue una sorpresa para él, al día siguiente despertar, con fuerza, mejor vista…, pero completamente aturdido.
Mitchell.
Re: Fullmoon. {audiciones abiertas.
yo quiero ahq que rapida soy XD en un rato te dejo mi ficha :)
Invitado
Invitado
Nombre de ambos personajes: Beatrice Prior y Tobias Eaton
Representantes: Shailene Woodley y Theo James
Rol: Sorcerer
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre de ambos personajes: Beatrice Prior y Tobias Eaton
Representantes: Shailene Woodley y Theo James
Rol: Sorcerer
Invitado
Invitado
Última edición por Wallflower. el Sáb 03 Mayo 2014, 3:44 pm, editado 1 vez
wasteland
• Nombre: Zara Kelley & Alexandre Greene
• Representantes: Kaya Scodelario y Logan Lerman
• Rol: Nymph
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ok ese escrito es el mas viejo que tengo XD algunos errores y bla bla pero nada que mi buen amigo de "Word" no pueda solucionar :3 espero quedar ^^
• Nombre: Zara Kelley & Alexandre Greene
• Representantes: Kaya Scodelario y Logan Lerman
• Rol: Nymph
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ok ese escrito es el mas viejo que tengo XD algunos errores y bla bla pero nada que mi buen amigo de "Word" no pueda solucionar :3 espero quedar ^^
Tattoo
Arabella Jones || Christofer Hampton
Rol: Sorcerer Representantes: Lily Collins || A.S
Escrito: Te dejo mejor las galerías
- Here:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wasteland
Charlie & Serena
Representantes: Ashton Irwin & Ashley Benson
Rol: Nymph
RayitaCallaghan
Cassiopea Wiggins || James Strange.
Rol: Nymph.
Representantes: Finn Harries | Zoe sugg.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por nightmare. el Dom 04 Mayo 2014, 12:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Bien, la espero linda.Aby Malik<3 escribió:yo quiero ahq que rapida soy XD en un rato te dejo mi ficha :)
Mitchell.
bueno, creo que lo espero.Wallflower. escribió:Shit yo quiero, ahora me leo las reglas y los roles
Mitchell.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4