Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot
Ya quiero que se conozcan! Espero que no tardes en subir porque me desespero :jejeje: En fin! Cuídate y sigue pronto :)
Sougu^^
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ¡Hellow!.¡Que increible ya se van a ver! yo quiero saber lo que va a pasar.No la dejes ahí y mil perdones por no comentar antes!!!.
Besitos!!
Bye!!
Besitos!!
Bye!!
dany1dlove
Buenos chicas aqui les dejo cap!
La verdad no se hasta cuandpo podre subirles cap de la nove ya que estare sin internet un tiempo pero en cuando yo tenga inter les subo maraton!!
_______ no podía esperar más, si no se marchaba llegaría tarde a la prueba de su vestido y por consiguiente no llegaría a horario a la casa de sus suegros.
—Me marcho, Karen— dijo cerrando la puerta de su despacho.
—¿No tenía que venir un tercer candidato, el tal sobrino de la señora Styles?
—Si, se suponía que debía venir a primeras horas de la tarde.
Mira que hora es y todavía no ha aparecido— dijo algo molesta _______ mientras avanzaba hacia el pasillo— ¡Lo siento por la señora Styles pero no puedo estar pendiente de su querido sobrinito!
Karen se rió.
—Tú ve tranquila, no es culpa tuya que no se haya presentado.
—No creas que esto me quita el sueño, la verdad es que agradezco que no lo haya hecho— confesó— El señor Stewart es el candidato con más posibilidades, mañana mismo lo llamaremos para comunicarle la feliz noticia.
—Es algo viejo, ¿no?— comentó Karen algo desilusionada.
—¿Hubieras preferido al más joven o me equivoco?
—Al menos era más guapo…
_______ soltó una carcajada.
—¡Eres incorregible, Karen Lucas! ¡No buscamos a un modelo sino a un entrenador de básquetbol! ¡No olvides eso!
—¡No lo olvido!— replicó fingiendo enojo— Es solo que hace tiempo que no tenemos un entrenador que quite el aliento por aquí…
—Te he dicho cientos de veces que si quieres conseguirte novio lo busques en otro sitio, no en la escuela— dijo intentando contener la risa.
—Está bien, está bien. Tú eres la que decides después de todo y de nada sirve que yo te diga que el señor Kershaw me parecía el candidato correcto…
—Me alegra mucho que lo comprendas, Karen— le sonrió y se marchó cerrando la puerta tras de sí.
Karen volvió a su tarea de archivar unos papeles sin dejar de pensar en lo que le había dicho _______ antes de marcharse.
Se secó el sudor de la frente con el dorso de la mano y lanzó un suspiro. Su jornada laboral finalmente había finalizado, ya podría irse a su casa y atrincherarse en su viejo sofá a mirar un capítulo nuevo de su telenovela favorita.
Recogió sus gafas y las metió dentro de su bolso, chequeando por enésima vez que no había dejado nada pendiente.
Se llevó tremendo susto cuando alguien irrumpió en la oficina intempestivamente. Alzó la mirada y de inmediato le gustó lo que vio.
—¡Busco a la señorita Dubois!— dijo el recién llegado junto a su escritorio.
Karen lo observó con más atención. Era guapísimo con casi un metro noventa de estatura y un cuerpo que parecía salido de la portada de alguna revista para señoritas.
—_______ acaba de salir, señor…?
—Soy Harry Styles y tenía una cita con ella esta tarde, me he retrasado un poco y lo lamento pero no fue por mi culpa.
¡Con que era el famoso sobrino que la señora Styles le había impuesto a _______!
—Como le he dicho, _______ acaba de marcharse, le esperó hasta hace un rato y al ver que usted no aparecía se fue, tenía algunas diligencias que hacer— le informó sin apartar sus ojos de aquel espectacular ejemplar masculino.
—¿Cuánto hace que se fue?— preguntó impaciente.
—Unos cinco minutos— le sonrió— Si se da prisa tal vez logre alcanzarla.
Harry se dirigió hacia la puerta pero antes de salir se dio media vuelta.
—¿Cómo es ella?
—La reconocerá de inmediato; tiene el cabello rojo y lleva un vestido color turquesa, seguramente está buscando un taxi en este preciso momento…
No pudo decir más nada ya que Harry Styles salió de su oficina con la misma velocidad de un rayo.
—¡Qué hombre más guapo!— musitó Karen con la mirada clavada en la puerta que él había dejado entreabierta.
—¡Hasta mañana directora Dubois!
_______ saludó con la mano a un grupo de estudiantes de primer año que pasó a su lado en la acera.
Con impaciencia echó un vistazo a su reloj. Debía darse prisa sino no llegaría a la tienda a la hora acordada. No había pasado ni siquiera un taxi desde que estaba allí. Tal vez debía cambiar de lugar para ver si había más suerte.
Comenzó a caminar hacia la calle lateral, el ruido de sus tacones repicaba en el suelo de concreto a medida que ella avanzaba a paso acelerado.
Se colgó el bolso en su hombro y se cercioró de que llevaba su teléfono móvil en caso de que tuviera que necesitarlo para avisarle a Michael que no llegaría a tiempo a la cena en casa de sus padres.
Cerró el bolso y se estiró para tener un mejor panorama, la calle estaba atestada de autos y motocicletas de los alumnos que terminaban otra jornada más de clases. ________ podía percibir el entusiasmo en sus rostros cubiertos de acné porque el fin de semana estaba cada vez más cerca. Los escuchó a muchos hacer planes y por un momento sintió un poco de envidia. Su fin de semana no sería tan excitante como el de ellos y en un abrir y cerrar de ojos y sin darse cuenta ya sería lunes otra vez.
De repente en medio del bullicio de los adolescentes y de los bocinazos creyó que alguien estaba gritando su nombre. Miró a su alrededor pero no vio a nadie; entonces lo volvió a escuchar y cuando se dio media vuelta en dirección a la entrada principal de la escuela notó que un hombre venía hacia ella a toda prisa.
yamii_jjonatikacrazy!!
¡Se conocieron! que bien!!!.Pero hombre(*es mujer idiota* jaja perdón yo y mis pensamientos!.Pues quién no se queda babosa cuando Harry aparece en escena jaja siguela porfapleaseeeeeeeeeeeeeeeee!!!.
Besitos!!!
Byee!!!
Besitos!!!
Byee!!!
dany1dlove
sigue cuando puedas.... el capítulo estuvo genial; ya se conocerán!! Cuídate
Sougu^^
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5