O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 Empty Re: Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 17 Mayo 2014, 5:57 pm

Bueno Chicas lo siento mucho haber desaparecido asi de repente pero fueron circunstancia que no pude evitar como que me quitaran el Internet(por no pagarlo jijiji), pero bueno aqui les dejo una capitulo completo en recompensa por su espera que va dedicado a la cumplañera AiledStyles Happy B-day!! Linda!!(Demasiado tarde) Espero lo hayas pasado super el dia de tu cumple!!  





Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 Dbryvt

DOS
—¡_______! ¡________, despierta!
Cuando _______ abrió los ojos se encontraba en la habitación de su apartamento con su amiga de pie junto a la cama a punto de arrojarle un par de almohadones.
Se incorporó y abrió los ojos por completo, pero el sol de la mañana molestaba su visión.
—¡Cierra las cortinas, Linda por favor!— le pidió.
Linda caminó hacia la ventana y corrió las cortinas por completo.
—¿Qué sucede? ¿Has dormido mal?— la observó detenidamente— Deben ser los nervios de la boda. ¡Una no se casa todos los días!
_______ se restregó los ojos y se aseguró de que en realidad estaba en su habitación, en el apartamento que compartía con su amiga. No pudo evitar sentirse desilusionada. Había sido un sueño, nada más que eso.
—No, es solo que…—observó su reloj de pulsera que descansaba encima de la mesa de noche— No me hagas caso, será mejor que me levante, Michael no debe tardar.
Linda se quedó observándola un instante, notó cierta turbación en sus ojos.
—¿Estás segura que estás bien?— se cruzó de brazos y su cara se puso más seria —Si, Linda, estoy bien, solo estoy un poco estresada con los preparativos de la boda— respondió mientras se levantaba de la cama y corría hacia el cuarto de baño.
Linda salió de la habitación no sin antes repetirle que era lo más normal del mundo sentirse así cuando estaba a punto de dar un paso tan importante en su vida.
_______ no podía dejar de pensar en sus palabras mientras se estaba duchando.
El paso más importante de su vida; unirse a Michael para siempre. El hombre que amaba prácticamente desde que era una niña; el hombre con quien había perdido su virginidad la noche de su graduación.
Tenía todo para ser feliz, un trabajo que adoraba como directora de la única escuela secundaria en el pueblo, gozaba de excelente salud y estaba a punto de casarse con un hombre que la amaba y que se desvivía por ella.
Sin embargo hacía días que estaba experimentando un extraño sentimiento de que le estaba faltando algo a su vida, pero no alcanzaba a comprender lo que era porque creía que la vida estaba siendo demasiado generosa con ella dándole todo lo que una mujer como ella podía desear.
El agua tibia se escurrió por su cuerpo y cuando se enjabonó los pechos y descubrió que sus pezones estaban erectos, el sueño que había tenido la noche anterior vino a su memoria con la misma fuerza de un vendaval. Recordaba cada detalle ahora, era como si su cuerpo estuviera reaccionando tardíamente ante lo que había pasado en su sueño con un hombre que no había visto jamás en su vida.
Un hombre que le había hecho sentir cosas que nunca había sentido antes. El sexo que había tenido con él en su sueño había sido más intenso que el sexo que ella y Michael tenían en la realidad.
Sacudió la cabeza, buscando sacar semejantes pensamientos de su mente.
Seguramente se estaba volviendo loca debido al estrés de la boda que estaba tan cercana, debía ser eso.
No podía haber otra explicación.






Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 28iqcf9




 
—El decorador me ha llamado esta mañana para preguntarme de que color quería el piso de la cocina— comentó Michael mientras conducía su auto.
________ estaba recostada sobre el asiento del acompañante con la mirada perdida en la carretera.
—¿_____, cariño, has oído lo que acabo de decir?
Ella miró a Michael tratando de adivinar sobre que estaba hablando Michael pero la verdad era que no lo había estado escuchando.
—No, lo siento— le sonrió.
—Te estaba diciendo que el decorador quiere saber qué color de piso nos gustaría en la cocina— apartó la vista un instante del camino para observar a su futura esposa.
—Creí que le habíamos dicho que una combinación de ocre y negro sería estupenda— dijo ________.
—Él me ha dicho que prefería consultarnos una vez más por si cambiábamos de idea— le explicó Michael deteniendo el auto en un semáforo.
—Me parece bien— respondió _______ intentando empaparse del tema pero últimamente los detalles de los preparativos de la boda terminaban por sobrepasarla. No había día que no llegara exhausta a su departamento luego de estar toda la mañana y parte de la tarde en la escuela para salir luego corriendo para reunirse con los decoradores, los floristas, los encargados del catering y todas las demás personas que Michael había contratado para que su boda sea, sin lugar a dudas, el acontecimiento del año en un pueblo rural como Dayton.
—¿Entonces qué le digo?
—Dile que me parece bien la combinación de ocre y negro.
—¿Te sucede algo?— preguntó Michael reanudando la marcha.
________ negó con un leve movimiento de cabeza.
—No, solo estoy un poco cansada— le sonrió.
Michael le levantó la falda y le acarició la rodilla.
—Trabajas demasiado, ____— dijo— Deberías dejar tu puesto como directora. Estabas más contenta cuando eras solo una maestra.
________ añoraba su puesto de maestra de grado pero había aceptado el puesto como directora con entusiasmo y a pesar de las responsabilidades que tenía estaba feliz con su nombramiento.
Habían pasado casi tres meses desde que la comisión la había elegido para dirigir la escuela y no pensaba defraudar a nadie renunciando a su puesto.
—No puedo hacerlo, Michael. Toda esa gente confió en mí y lo menos que puedo hacer es ocupar el cargo durante los dos años estipulados en el contrato— refutó adoptando una expresión más seria.
Michael sabía que nunca la convencería de que retomara su trabajo como maestra por eso prefirió no agregar más nada y cambiar por completo de tema.
—Mis padres nos invitaron a cenar esta noche— su mano aún continuaba en la rodilla de _______.
No había nada que ella pudiera decir o hacer para evitar esa cena. No tenía nada en contra de los padres de Michael, pero cada vez que visitaba la casa de los Lewis, la familia más poderosa de todo el sur de Kentucky se marchaba con un amargo sabor de boca.
Dorotea Lewis no la trataba mal pero siempre se encargaba de recordarle, de manera sutil por supuesto de donde venía ella. Era evidente que todavía no le perdonaba a su único hijo que hubiera elegido como esposa y futura madre de sus hijos a la hija del mecánico del pueblo.
Su marido, Edward en cambio siempre la trataba con cariño, y ella estaba segura que se debía a la antigua amistad que él y su padre habían tenido durante su juventud.
—Muy bien; tendrá que ser después de las siete porque tengo cita con la modista— le recordó.
A Michael no le agradó mucho su respuesta; sobre todo porque ella sabía que en su casa se cenaba a las siete en punto, pero no tenía ganas de ponerse a discutir.
—Pasaré por ti entonces a las siete y treinta— quitó la mano de la rodilla de ________ y la asió con fuerza al volante— Le avisaré a mi madre que llegaremos a esa hora.
________ percibió que estaba molesto pero no podía cambiar la cita con la modista solo para cumplir con el horario absurdo que su madre estaba acostumbrada a imponer.
Michael estacionó su auto en medio de la calle, frente a la
escuela Saint Thomas; faltaban quince minutos para el inicio de las
clases y todavía continuaban llegando alumnos y maestros.
—¿Dónde es la cita con la modista?— le preguntó a ________ mientras ella se bajaba del auto.
—En su boutique. Ya sabes, la que está en la avenida— le respondió dándose la vuelta para recoger su maletín y unos libros.
—Bien, pasaré por ti entonces a las siete y treinta. Espero que estés lista para esa hora.
—Lo estaré, no te preocupes— cerró la puerta y rodeó el auto en un par de segundos— Nos vemos a la tarde— se apoyó en la ventanilla del lado del conductor y le dio un beso discreto en la mejilla.
Michael sonrió ante su actitud. ________ trataba de evitar dar espectáculos de esa clase frente a la escuela, después de todo era la directora y debía dar el ejemplo.
La observó mientras subía la escalinata que conducía hacia la puerta principal hasta que se perdió en medio de la multitud de niños y adolescentes que se apresuraban a llegar a horarios a sus clases.
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 Empty Re: Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 17 Mayo 2014, 7:39 pm

Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 28iqcf9




_______ puso un pie dentro de su oficina y el teléfono comenzó a sonar. Dejó el maletín y los libros encima del escritorio y corrió antes de que dejara de sonar.
—Escuela Saint Thomas. ¿En qué puedo servirle?— tomó el auricular y se sentó en su silla.
—Señorita Dubois, habla la señora Styles de la comisión escolar.
_______ sabía quién era ella. Una señora alta y siempre elegantemente vestida que asistía religiosamente a cada una de las reuniones que organizaba la escuela.
—Buenos días, señora Styles. ¿Qué puedo hacer por usted?— preguntó amablemente.
—Quería saber si ya habían contratado al nuevo entrenador de básquetbol.
________ buscó una de las carpetas que había traído en su maletín en donde figuraba la lista de posibles candidatos a ocupar el puesto de nuevo entrenador. No habían seleccionado a ninguno todavía pero había un par que sobresalían por sus aptitudes y buenas recomendaciones.
—No todavía, estamos evaluando a algunos candidatos, seguramente tendremos nuevo entrenador en el transcurso de esta semana— afirmó.
—Señorita Dubois, me hubiera gustado tratar este tema en persona y no telefónicamente, pero no me encuentro bien de salud y no tuve más remedio que llamarla.
—Usted dirá, señora Styles.
—Bien, se trata de mi sobrino. Acaba de llegar a Dayton hace un par de días y anda buscando empleo.
—No veo como puedo ayudarla yo en eso, señora Styles.
—Mi sobrino trabajó como entrenador en una escuela en Gordonville hasta hace dos años— explicó antes de hacer una pausa— Yo quería pedirle si podría considerarlo para ocupar el puesto en la escuela. Es un muchacho responsable y serio, puedo dar fe de ello.
—Señora Styles, no dudo que su sobrino sea un muchacho responsable y serio pero como le dije, tenemos una lista de candidatos a los cuales comenzaremos a entrevistar hoy mismo…
—¡Por favor, reciba a mi sobrino!— pidió— Nada pierde con conocerlo, yo ya he hablado con él y está dispuesto a presentarse ante usted lo antes posible.
—Señora Styles…
—Acaba de llegar al pueblo y necesita el trabajo— alegó interrumpiéndola.
—Lo entiendo pero…
—Soy uno de los miembros más antiguos de la comisión escolar, señorita Dubois, creo que al menos merezco que reciba a mi sobrino— dijo alzando un poco el tono de su voz.
_______ dejó escapar un suspiro. No tenía argumentos para contradecirla, a pesar de ser la directora, la comisión escolar y sus miembros tenían más peso que ella dentro de las decisiones que se tomaban en la escuela.
—Está bien, señora Foster. Dígale a su sobrino que se presente, lo recibiré a primeras horas de la tarde— respondió resignada.
—Gracias, señorita Dubois. Le avisaré ya mismo a mi sobrino.
_______ la despidió amablemente y apenas dejó el auricular en su sitio la puerta de su despacho se abrió.
Karen Lindberg, su secretaria personal y amiga llevaba unos papeles en su mano.
—Buenos días, _____. Aquí te traigo el memo de la próxima reunión— dijo dejando los papeles sobre el escritorio.
—Gracias, Karen. Los veré luego— se recostó en su asiento y se frotó los ojos.
—¿Acaba de comenzar tu día y ya estás rendida, no?— Karen la miró comprensivamente.
________ respiró hondo antes de responderle.
—¡Por Dios, jamás creí que casarse resultara tan agobiante!
Karen se sentó en uno de los extremos del escritorio y se cruzó de brazos. Sus ojos verdes miraron inquisitivamente a ________.
—No pareces estar feliz, ____— comentó estudiando la expresión de tedio en el rostro de su jefa y amiga.
Una sonrisa forzada se dibujó en el rostro de ________.
—Karen, me caso con Michael en dos semanas— alzó ambos brazos—¿Cómo puedes decir que no parezco feliz?
Karen notó de inmediato que no estaba siendo sincera ni con ella misma.
—____, soy tu amiga y te aprecio; por eso me voy a atrever a decírtelo— hizo una pausa— He visto a muchas mujeres a punto de casarse que a pesar de los nervios y el estrés de los preparativos, tienen el brillo de la felicidad en sus ojos. Y créeme cuando te digo que no hay nada en tu rostro que irradie esa felicidad.
________ apoyó ambos brazos sobre su escritorio y miró a su amiga a los ojos.
—Karen, no sé a que viene esto ahora pero estoy feliz de casarme con Michael. Él ha sido mi primer novio…
—¡El único novio!— interrumpió Karen.
—Así es, mi único novio y el hombre a quien me entregué la noche de mi graduación.
—El hecho de que perdieras tu virginidad con Michael no te ata a él para siempre.
—Michael es el amor de mi vida, Karen. Sabes que nos hemos amado desde niños y que me dijo que se casaría conmigo el día que cumplí doce años— sonrió al recordar la promesa que él le había hecho durante su fiesta de cumpleaños luego de que ella aceptara el anillo de colores que Michael le regaló y que selló sus destinos para siempre.
—Lo has amado desde niña y sin embargo puedo ver que no eres feliz— sentenció— ¿Puedo darte un consejo sin que te enojes?
_______ asintió.
—Piénsalo bien. Casarse es algo muy serio, un paso que se debe dar cuando uno está completamente convencido de que eso es realmente lo que quiere hacer.
—Me caso en dos semanas, Karen— le recordó _______.
—Por eso mismo te estoy diciendo esto. Todavía estás a tiempo de replantearte si casarte con Michael es lo que quieres hacer.
—¡Quiero casarme con Michael!— saltó ________ perdiendo los estribos a esas alturas.
—¡Está bien, está bien! ¡No te alteres!— Karen se levantó y se acomodó la falda— Solo quería darte un consejo.
—Lo sé, Karen, pero créeme que estoy haciendo lo correcto— le sonrió.
—¿Lo correcto? ¿Casarte con Michael es hacer lo correcto?— Karen no podía dar crédito a lo que estaba oyendo; las palabras de su amiga solo le estaban dando la razón— Aquí es donde tú tendrías que decir que te casas con Michael porque es lo que más deseas en el mundo.
________ lanzó un bufido.
—¡No comiences otra vez, Karen!— le pidió— ¡Me espera un día bastante movidito y para colmo tengo que ir a cenar a casa de mis suegros!
—¡Lo ves, un motivo más para recapacitar sobre tu boda!— alegó mientras caminaba hacia la puerta— ¡No soportas a tu suegra!
—¡Me caso con Michael, no con su madre!— replicó ________ molesta.
—¡Lamento informarte que tu querida suegra viene incluida en el paquete! ¡Vas a convertirte en una Lewis y eso, amiga es algo que no puedes olvidar!— dijo Karen saliendo del despacho antes de que _______ le arrojara una de las carpetas por la cabeza.
—¡Demonios!— _______ se cubrió la cara con las manos.
Todo lo que Karen le había dicho solo acrecentaba su inquietud y alimentaba sus dudas. Estaba confundida, molesta y con unas ganas enormes de encerrarse en su cuarto y no salir de allí hasta el día de la boda.

¡Y recién estaba comenzando su día!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 Empty Re: Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot

Mensaje por Sougu^^ Dom 18 Mayo 2014, 12:25 pm

Hola! Me gusto mucho el capítulo Como que la boda se va a cancelar! ya quiero que se encuentre con Harry y descubra que no fue un solamente sueño! Siguela pronto :bye:
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 Empty Re: Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot

Mensaje por Alex Guillén Dom 18 Mayo 2014, 2:11 pm

Está muy buena la historia, ¡siguela ponto!
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 Empty Re: Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 22 Mayo 2014, 11:04 pm

Mery34 escribió:Hola! Me gusto mucho el capítulo Como que la boda se va a cancelar! ya quiero que se encuentre con Harry y descubra que no fue un solamente  sueño! Siguela pronto :bye:
Hola me alegra que te haya gustado, muy pronto se encontraran! 
Ahora mismo la sigo! :D 
Besos Linda!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 Empty Re: Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 22 Mayo 2014, 11:05 pm

Alex Guillén escribió:
Está muy buena la historia, ¡siguela ponto!
Ahora mismo la sigo!
Besos Linda!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 Empty Re: Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 22 Mayo 2014, 11:24 pm

Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 1z5kx9z


TRES
Angela Styles era una mujer de unos cincuenta y tantos años que se mantenía muy bien. No había una sola hebra de cabello blanco en su cabello y su rostro delgado apenas estaba surcado por unas pocas arrugas.
Era viuda desde hacía más de diez años y aún llevaba siempre algo negro en su vestuario; como recuerdo de su esposo Timothy que había muerto según ella, víctima de la incompetencia de los médicos del hospital que no habían podido atenderlo a tiempo. La realidad era que todos en Dayton sabían que el viejo Styles había muerto de una cirrosis por causa de la bebida. No era alcohólico pero se rumoraba que su desayuno no consistía en café sino en whisky irlandés. Pero nadie podía discutir con Angela Styles, sobre todo en los últimos años en los cuales su carácter se había hecho más insoportable. Todos decían que se debía a la soledad en la que vivía.
Salía de su casa solo dos veces por semana a hacer las compras y a su partida de bridge. También asistía a las reuniones de la comisión escolar en donde su opinión era muy bien ponderada.
No era mala, solo era una mujer que se había quedado sola de golpe.
Angela observó la pantalla del televisor en donde un presentador anunciaba los números favorecidos en el sorteo semanal del condado, ni siquiera estaba haciendo caso, solo estaba allí, en su vieja silla mecedora dejando escapar el tiempo. Habían sido demasiadas tardes y noches las que había pasado así, pero esperaba que todo eso cambiara.
 
La llegada de su único sobrino era el cambio que ella estaba esperando. Harry, el hijo de su querido hermano Greg. La había llamado dos días antes para anunciarle su llegada y en ese momento Angela supo que su vida ya no sería la misma. Debería acostumbrarse a convivir con alguien una vez más. No le disgustaba la idea, pero se había habituado demasiado rápido a la soledad en aquella vieja casa. Solo esperaba que su sobrino no le causara ningún problema y que la convivencia fuese placentera. Hacía casi dos años que no lo veía e ignoraba el motivo de su decisión de mudarse con ella en un pueblo tan soso como aquel.
No le había comentado nada por teléfono, por lo tanto tendría que esperar a que llegara para saber el porque de su repentina aparición.
Apagó el televisor cuando escuchó que un auto se acercaba a la casa. Se quitó la manta y la dejó encima de la mecedora. Con pasos lentos avanzó hacia la ventana que daba a la calle.
Allí estaba, un Chevrolet Camaro color azul estacionado en el sendero que conducía al garaje. Todavía tenía el coche que su padre le había regalado cuando había cumplido la mayoría de edad.
De repente la puerta se abrió y un hombre alto se apeó del auto. Angela lo observó desde la ventana mientras él sacaba sus cosas del maletero.
No había cambiado mucho durante los dos años en que no lo había visto. Harry ahora llevaba el cabello mucho más corto pero seguía siendo tan negro como una noche oscura, igual al de su hermano Greg.
Lo que no había cambiado era su manera de vestir; llevaba unos pantalones vaqueros escandalosamente apretados y una camiseta de mangas cortas. Unas botas tejanas color terracota completaban su atuendo.
 
Lo siguió observando mientras él caminaba hacia la casa y se quedó parada junto a la ventana hasta que llamó a la puerta.
Angela se acomodó el cuello festoneado de su blusa y arregló un poco su peinado antes de abrir la puerta.
Ahora que lo tenía enfrente pudo recordar lo alto que era y cuando Harry dejó sus bolsos en el suelo para abrazarla, recordó también la fuerza de sus brazos. Ella era alta y delgada y su sobrino la había acaparado por completo mientras le daba un efusivo beso en ambas mejillas.
—¡Tía Angie!
Angela trató de recobrar el aliento cuando él la soltó.
—Harry, te he dicho cientos de veces que no me gusta que
me llames así— le recriminó severamente.
Harry sonrió de oreja a oreja.
—¡Tía, acabo de llegar! ¡No me sermonees!— levantó las maletas del suelo y entró a la casa— ¿Acaso no me has extrañado?
Angela cerró la puerta y lo acompañó hasta la sala.
—Por supuesto que te he extrañado pero sabes muy bien que prefiero que me llames Angela, a secas.
Harry volvió a dejar las maletas en el piso y se arrojó sobre el sofá de tres cuerpos que ocupaba el centro de la sala.
—Muy bien, Angela— dijo su nombre lentamente— Acabo de llegar y no voy a discutir contigo.
Ella le sonrió.
—Así me gusta.
—¿Dónde voy a quedarme?— preguntó echando un vistazo a la escalera.
—He preparado el cuarto de huéspedes para ti. Puedes subir las maletas y darte un baño mientras yo preparo el almuerzo.
En un segundo, Harry se puso de pie y volvió a cargar las maletas.
—¡Perfecto, muero por una ducha y un buen plato de comida!— exclamó poniendo un pie en el primer escalón.
Angela sonrió.
—Te espero en la cocina entonces.
Harry comenzó a subir las escaleras, unos segundos después se dio media vuelta y miró a su tía a los ojos.
—Me alegra estar aquí, Angela.
Angela se emocionó e hizo un esfuerzo enorme por no echarse a llorar.
—A mí también me alegra que hayas venido, Harry.
Él asintió, sabía que era así, porque a pesar de que hacía más de dos años que no se veían, ella lo quería como a un hijo; el hijo que la vida le había negado.
Llegó al piso superior y caminó hacia la habitación de huéspedes. Cuando entró descubrió que estaba exactamente igual a como él la había dejado la última vez que la había visitado. Solo había cambiado la manta y las cortinas que ahora eran de un tono más apagado que las anteriores. Colocó las dos maletas sobre la cama y echó un vistazo a su alrededor. Además de la cama y una mesita de noche de estilo colonial, había un pequeño armario en donde guardar la ropa, una mesa en donde descansaban algunos libros viejos y una chimenea de piedra que calentaba la habitación durante los fríos inviernos en Dayton.
El suelo era de madera lustrada y olía a pino fresco. Le traía buenos recuerdos aquel olor, recuerdos de cuando visitaba a su tía en
Navidad y se escondía en esa misma habitación para hacerla enfadar.
Se rió al recordar lo furiosa que se ponía su tía cuando recorría la casa buscándolo sin poder hallarlo.
Abrió las maletas y guardó sus pertenencias dentro del armario.
Sacó una foto de su madre y su padre y la colocó sobre la mesa de noche.
Sin dudas su tía Angela se parecía, y mucho, a su padre y a él.
El mismo cabello negro y esos ojos vivaces y verdes esmeraldas que podían calar hasta el fondo del alma.
Estar con ella sería como estar cerca de su padre; su tía era la única familia que tenía desde que había perdido a su madre debido a un cáncer fulminante casi tres años atrás. Su padre se había mucho antes, cuando él tenía veintidós años y aún le dolía su muerte tan repentina.
Su vida en Gordonville no había sido fácil; había perdido su trabajo como entrenador de unos de los equipos más importantes de básquetbol de la ciudad por culpa de una calumnia y había pagado demasiado caro el error que había cometido al meterse con quien no debía.
Pero ahora, la vida le estaba ofreciendo una segunda oportunidad y según su propia tía, un empleo haciendo lo que más le gustaba.

Miró su reloj, debía darse prisa. Todavía tenía que darse un baño y almorzar antes de presentarse a la entrevista que su tía le había conseguido.
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 Empty Re: Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 5:17 pm

Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573 
SIN PALABRAS

PERDÓN IRME, ESTABA, *EJEM* ESTOY, CASTIGADA:C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 Empty Re: Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot

Mensaje por dany1dlove Vie 23 Mayo 2014, 5:33 pm

¡Wow!.Genial...se van a conocer Yay!.Al parecer la rayis ya no ama a Michael.¿Enserio todo era un sueño?.Estoy confundida-rascandose la cabeza-¡Pero me gusto!.Siguela.
Besitos
Bye!!
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 Empty Re: Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot

Mensaje por natt vazquez Vie 23 Mayo 2014, 5:59 pm

Hola reportandome como nueva y fiel lectora :3 me llamo natalia pero todos me dicen natt :) quiero decirte que me gusto mucho la sinopsis y los primeros capitulos OH POR DIOS casi me  muero estuvieron geniales, y esta muy buena espero la sigas pronto por favor, cuidate mucho bye
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 Empty Re: Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 29 Mayo 2014, 11:53 am

AiledStyles escribió:Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573  Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2841648573 
SIN PALABRAS

PERDÓN IRME, ESTABA, *EJEM* ESTOY, CASTIGADA:C
Ahhhhh!!! Hola!! Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 961472736 
No hay problema espero no estes castigada por mucho tiempo! Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 2529252940 

Por cierto me gusta tu firma de harry (estan gracioso la cara que pone Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 1313521601  jiji)
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 Empty Re: Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 29 Mayo 2014, 11:59 am

dany1dlove escribió:¡Wow!.Genial...se van a conocer Yay!.Al parecer la rayis ya no ama a Michael.¿Enserio todo era un sueño?.Estoy confundida-rascandose la cabeza-¡Pero me gusto!.Siguela.
Besitos
Bye!!
Asi es muy pronto se conoceran, asi todo era solo un sueño!
Ya la sigo!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 Empty Re: Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 29 Mayo 2014, 12:01 pm

natt vazquez escribió:Hola reportandome como nueva y fiel lectora :3 me llamo natalia pero todos me dicen natt :) quiero decirte que me gusto mucho la sinopsis y los primeros capitulos OH POR DIOS casi me  muero estuvieron geniales, y esta muy buena espero la sigas pronto por favor, cuidate mucho bye
Hola!!! Bienvenida!! Natt!  Gracias por pasarte por mi nove!
Ahora mismo la sigo!
Cuidate!
Besos Linda!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 Empty Re: Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 29 Mayo 2014, 12:19 pm

Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 9gadz9





________ estaba en el pasillo de la escuela conversando con una de las maestras cuando Karen le avisó que los candidatos al puesto de entrenador habían llegado.
 
“Por lo menos tienen la virtud de la puntualidad” pensó mientras   travesaba el pasillo en dirección a su despacho.
Cuando entró en la pequeña salita en donde Karen tenía su escritorio, observó que había dos hombres sentados que conversaban animadamente.
Se acercó a Karen y le pidió los expedientes de ambos para volverlos a estudiar mientras los entrevistaba. De todos los candidatos que se habían presentado, ellos eran los más competentes.
—Dile al señor Stewart que él será el primero— le indicó a
Karen antes de meterse en su despacho.
La entrevista con el señor Stewart duró algo más de veinte minutos, tenía un currículo impecable y muchos años de experiencia, aún así todavía debía considerar al segundo postulante. Lo despidió y le prometió que lo llamaría apenas tomara una decisión.
El otro candidato, Pete Kershaw era algo más joven e inexperto pero no podía pasar por alto que en su expediente figuraba que había tenido la oportunidad de entrenar a un equipo universitario y que había salido campeón durante dos temporadas seguidas.
Le dijo lo mismo y lo despidió.
Fue en ese momento que recordó la llamada de la señora Styles. Su sobrino también se postularía para el puesto y a pesar de que no le gustaba el hecho de recibirlo solo porque era sobrino de una de las integrantes de la comisión escolar, no podía evitarlo.
Llamó a Karen mediante la línea interna preguntándole si no se había presentado nadie más para las entrevistas. Cuando le dijo que no, experimentó cierto alivio. Sin dudas, Spence Stewart era el candidato adecuado para ocupar el cargo y si el dichoso sobrino de la señora Styles no se presentaba, ella lo lamentaba pero no era su culpa. No podía quedarse a esperarlo.
Echó un vistazo a su reloj, faltaban quince minutos para las seis. Le había dicho a la señora Styles que recibiría a su sobrino a primeras horas de la tarde y todavía no había aparecido. Esperaría solo hasta las seis, luego se marcharía a la tienda a probarse su vestido de novias.

 


Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 9gadz9


—¡Maldición, no me hagas esto justo ahora!— Harry pegó una patada sonora al neumático delantero de su Chevy Camaro. Estaba varado en medio de la carretera y el tiempo corría en su contra.
Había pasado por encima de alguna cosa que hizo que su neumático se pinchara, seguramente un pedazo de botella rota que algún borracho había arrojado desde la ventanilla de su auto.
Para empeorar la situación, se había olvidado de reparar la rueda de auxilio antes del viaje y ahora se lamentaba de no haberlo hecho antes de abandonar Gordonville.
Se agachó y observó que era imposible continuar de aquella manera. No le quedaba más remedio que rezar para que alguien apareciera y le diera un aventón hasta el centro.
Como una respuesta a sus plegarias, un viejo Ford Omega se estacionó a un lado del camino, unos metros atrás de su Chevy Camaro.
Un hombre bajito y de enormes bigotes de bajó del auto y avanzó hacia él.
—Parece que necesita ayuda, amigo— dijo quitándose la gorra y rascándose la cabeza.
—Así es, el neumático se ha dañado y olvidé reparar la rueda de auxilio— le explicó.
—¿Es nuevo en el pueblo, no?
—Si, en realidad he venido a pasar una temporada en casa de mi tía. Ella se llama Angela Styles.
La expresión en el rostro de aquel pueblerino se suavizó.
—¡La señora Styles!— exclamó—¡Todos en Dayton conocen a la señora Styles!
Harry sonrió mientras observaba intranquilo que las manecillas de su reloj seguían corriendo.
—Mi nombre es Harry Styles — extendió la mano.
—Soy Richard Grant, pero todos me llaman Dick— apretó la mano de Harry.
—Un placer conocerte Dick— retiró la mano porque aquel hombre la estaba apretando con demasiada fuerza— ¿Crees que podrías ayudarme? Tengo una entrevista de trabajo y estoy atrasado…
—¡Por supuesto!— fue hasta su auto y abrió el maletero— Te prestaré mi rueda de auxilio, me la devuelves cuando puedas.
Harry le agradeció unas cuatro veces por su gentileza y antes de que Dick se marchara le prometió que le devolvería la rueda al día siguiente sin falta.
Sin perder más tiempo se subió a su auto y partió a toda prisa, esperando que no fuera demasiado tarde...

yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 Empty Re: Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 2:21 pm

Wooow me encanta. Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot  - Página 4 Empty Re: Destino Caprichoso | Harry Styles y Tu| Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.