O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 15 Dic 2011, 5:52 pm

Florencia L.O escribió:PLEASE hacelo por Nick *_* (jojo no te podes negar ahora)

jajaja lo admito... diste en mi punto debil XD
Andrea P. Jonas:)

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 15 Dic 2011, 6:02 pm

Chicas ooolaaaaa como estan?? bueno kiero decirles algo... no se si mañana pueda subirles cap :/ lo q pasa esq mañana voy a tramitar mi credencial de elector!! "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 18 88550944 q es lo ke me identifica como una persona mayor de edad 8) y pues es un tramite tardado y tengo q estar en la oficinas desde las 7 de la mañana :¬¬: hasta no se ke horas y no se si alkansare a subirles, puedo subirles en cuanto llegue y kiero hacerlo porq el sabado me voy y se me viene el problema del internet :/ de cualkier forma no se kedearan sin kaps porq vale (te adoro amiga no sabes como te lo agradesco!! :hug: ) me hara el favor de subirles caps en mi ausencia en el kaso de q no tenga internet (q empiezop a creer q es una mentira de mi mama para q no lleve mi computadora :¬¬: )bueno mmmm... pues es todo desenme suerte!!!! :D LAS KIERO!!! :hug:

ni crean q se olvido eeee en un momento les subo su cap de hoy ;)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 15 Dic 2011, 6:16 pm

Al poco, lo despertó el crujido de la puerta que se abría despacio. Se incorporó bruscamente y sintió una punzada de dolor que lo hizo jadear. El resplandor de un candelabro se filtró silenciosamente en su cuarto, y se relajó, suponiendo que se trataba de Jones o de su asistente personal, Damon.
Sin embargo, para su sorpresa, fue ____ la que pasó por la puerta detrás de la luz. Con un candelabro en una mano y el violín y el arco en la otra, avanzó un par de pasos y miró hacia la cama con los ojos entrecerrados.
— ¿Estás despierto? —le susurró contenta al darse cuenta de que la miraba.
—Ahora sí —respondió él con sequedad. Ella cerró la puerta con el pie y cruzó la estancia hasta situarse a su lado, con el candelabro en alto. Se inclinó hacia adelante y le inspeccionó la cara.
—Joe dice que no es una herida de bala lo que tienes, sólo «un corte profundo». Yo estaba convencida de que había sido un disparo. Esos cazadores no debieron de ver que estabas detrás del árbol —señaló ____.
Nicholas no dijo nada a eso; una sombra de duda se le pasó por la cabeza. «...no la conoces, de verdad no», le resonó la voz de Joe.
—El médico ha dicho que estarás bien, aunque te duela un poco —anunció.
Nicholas esbozó una sonrisa lenta.
— ¿Has venido a cuidarme para que me ponga bueno?
La risa de ella sonó melodiosa.
—No creo que quieras que yo te cuide. Puedo asistir el parto de una vaca, pero, cuando se trata de humanos, soy un desastre. Pregúntale a Withers —dijo, luego sonrió contenta.
Aquella sonrisa le calentó el corazón; ya empezaba a encontrarse mejor. Si se sentara al borde de la cama...
____ se alejó.
—No creo que el conocimiento de la anatomía de una vaca me sirva de mucho. Quizá podrías tocarme un poco —le pidió, mientras se esforzaba por colocarse unas almohadas a la espalda.
— ¿Cómo dices? —inquirió ella, luego miró el violín que llevaba en la mano. — ¡Ah! He estado tocando para Sarah y la cocinera... Bueno, en realidad, estaba aprendiendo a tocar con ellas. Me están enseñando un baile escocés para que lo toque en la boda del hermano de Sarah. Es uno de nuestros mozos de cuadra, ¿sabes? —Claro que lo sabía, pero no dijo nada, se limitó a contemplarla mientras se paseaba por la habitación y examinaba sus pertenencias. —Es el mes que viene. Van a celebrar la boda aquí, ¿lo sabías? Withers dice que el mes que viene es perfecto para organizar una boda en los jardines. Me costó dos meses enteros convencerlo de que podíamos cercar las rosas con alambre para que nadie las toque. ¡Ese hombre vive con el constante temor de que alguien le toque las rosas! ¿No te parece estupendo? ¿Una boda en los jardines? —Suspiró melancólica mientras se inclinaba sobre una cómoda para ver de cerca un pequeño retrato de la hermana de Nicholas. Y prosiguió, al parecer ajena al hecho de que su esposo no le seguía la conversación: —Ya me iba a acostar y, aunque Jones me ha dicho que no se te debía molestar, he pensado que el que pasara a verte no podía hacerte daño. Quería comprobar por mí misma que estás bien. Ese tiro te ha pasado muy cerca, creo. —Interrumpió su inspección de la cómoda de Nicholas y lo miró por el rabillo del ojo. —Siento haberte despertado —añadió en voz baja.
—Yo no.
Ella sonrió feliz.
—Bueno, Jones ha insistido mucho en que debías descansar. Mucho, la verdad, así que supongo que debería irme —declaró mientras se dirigía a la puerta, deteniéndose a mirar algunas de las cosas que había en la repisa de la chimenea.
— ¿No vas a tocar para mí? —le preguntó el.
Sorprendida, miró por encima del hombro.
—No creo que quieras oír música ahora. —Rió.
—Al contrario, me encantaría —insistió Nicholas.
—Jones me ha dicho...
—Al diablo con Jones.
Encantada, ____ sonrío.
—Muy bien —dijo, dejando el candelabro encima del escritorio, —pero tienes que prometerme que tranquilizarás tú a Jones cuando se entere de esto, ¿Qué toco... algo de Vivaldi?
El asintió con la cabeza, complacido de que le propusiera a uno de sus compositores favoritos. ____ se colocó el violín bajo la barbilla y pulsó una de las cuerdas.
—Quizá suene algo peculiar. Es difícil apreciarlo sin toda la orquesta o al menos con un piano de acompañamiento —señaló mientras tensaba una de las cuerdas y pasaba el arco por todas para afinar el instrumento. —Tendrás que imaginarte el resto. No es tan complicado; yo lo hago siempre. Hazte a la idea de que hay una orquesta a mi espalda, figúratela, y empezarás a oír la música —le dijo convencida. Se volvió, dándole la espalda, y con el arco señaló a la izquierda. —Aquí están los instrumentos de cuerda —añadió con una sonrisa cautivadora por encima del hombro. —Esla noche soy la solista invitada, así que hay muy pocos violines. —Rió emocionada. Luego señaló a la derecha. —Aquí están los chelos, el contrabajo y, por supuesto, una viola que le hace el tenor a mi soprano. —Le guiñó el ojo con aire de complicidad, después señaló la pared con el arco. —Allí están las trompas y ahí la percusión. No los oirás, porque vamos a interpretar un concierto para violín. —Se volvió para mirarlo, le hizo una gran reverencia, se irguió despacio y posó con cuidado el arco en las cuerdas del instrumento. El candelabro producía sombras danzarinas en la pared que ____ tenía a su espalda, como si la acompañara de verdad una orquesta. —Maestro, cuando quiera —le dijo, y empezó a tocar.
Las primeras notas dejaron a Nicholas pasmado. Una melodía lenta y fluida inundó la estancia y le produjo un escalofrío. Aquel intenso sonido lo acaloró; los compases que nacían de aquellas cuerdas eran posiblemente las notas musicales más dulces que Nicholas había oído jamás. Atónito, notó que la música lo transportaba y, mirando a la pared al tiempo que escuchaba aquella sentida interpretación, imaginó a ____ en una sala de conciertos con una orquesta a su espalda. Tocaba de maravilla; lo que oía lo admiraba y lo conmovía.
Desvió la mirada despacio de la pared a ____. Ella le sonreía, y él se ruborizó.... ¡se ruborizó! Sin saltarse una sola nota, le preguntó:
— ¿Oyes la música?
Nicholas ni siquiera fue consciente de haber llegado a asentir con la cabeza. Cautivado y sorprendido, observó cómo el tempo ascendía y las notas graves y tristes se transformaban en tonos más altos y robustos, ella se alejó de él, aproximándose a los ventanales, donde se instaló bajo la luz de la luna al tiempo que deslizaba el arco por las cuerdas con fiera velocidad y gran elegancia. Su expresión era serena y distante; parecía perdida en el océano musical que generaba.
Al interpretar la última nota apasionada, ____ echó la cabeza hacia atrás y extendió los brazos, con el arco en una mano y el violín en la otra, como si estuviese escuchando los últimos acordes de su orquesta imaginaria.
Nicholas se sentía arrobado.
Ella bajó despacio la cabeza y sonrió satisfecha.
— ¿Lo has oído?
Nicholas tragó saliva para deshacer el nudo que se le había formado en la garganta.
—Ven aquí —le ordenó con brusquedad.
Ella se le acercó y se arrodilló junto a su cama. El alargó el brazo y le cogió la cara con la mano. Ella lo miró con sus chispeantes ojos violeta y apoyó la cara en la palma de su mano.
— ¿Lo has oído? —le susurró.
—Lo he oído —dijo con un hilo de voz y una fuerte punzada en el pecho. Contempló el rostro hermoso de ____, maravillado de que hubiese aprendido a tocar así para él.
Era el regalo más valioso que le habían hecho jamás.

como ke kedo muy cortito :/ mmm... chicas cuenten kon q mañana les suba es mas mañana les subo un kap completo!!! oo diganme kieren q les suba ahorita una parte del kap ooo mañana el kap kompleto?

Mensaje por Sunny Jue 15 Dic 2011, 6:33 pm

aHORAAAA Mañana me voy de viaje y no podre leerlo
Sunny

Mensaje por Victoria Just In Love Jue 15 Dic 2011, 6:50 pm

me encanta! a Nick le gusta la rayis!
me encanta tu novela, es dm buena!
y sube cap ahora!!!
o no, mejor mañana todo junto... o no se!
solo siguela pronto ok???
Victoria Just In Love
Victoria Just In Love

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Dic 2011, 7:07 pm

Ohhh en verdad me encanta la nove
Nick ya empieza a sentir amor por la rayis ahhh
Que EMOCION
Waaaaaaaaa quiero mas CAP
Sube la otra parte del CAP y mañana uno completo jejejejejeje

SIGUELAAAAAA!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 15 Dic 2011, 7:31 pm

Chicas como veo q no nos ponemos muy bien de akuerdo q les parece si ahorita les subo una parte del siguiente cap y mañana todo lo q falte de ese cap??

Mensaje por Victoria Just In Love Jue 15 Dic 2011, 7:33 pm

siiii, mejor sube cap ahora!!!
:D
Victoria Just In Love
Victoria Just In Love

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 15 Dic 2011, 7:44 pm

Bien victoria aki tu kap!! ;)

CAPITULO 10

Al cabo de unos días, cuando lord Darfield ya había recobrado su fuerza, Joe, él y un contingente de hombres peinaron miles de acres de Blessing Park para localizar pistas. Sin embargo, su exhaustiva búsqueda no dio frutos, Joe sostenía que no había sido más que una bala perdida de algún cazador en las tierras de los Jonas. A pesar de que la teoría de su amigo no lo convencía, como no había pruebas que respaldaran su propia teoría, más oscura, Nicholas no discutió.
Se aseguró de que ____ fuera siempre acompañada, aunque ni ella misma lo supiese y, para que estuviese siempre a salvo, le expuso sus sospechas y recelos. A ella, la teoría de Nicholas le pareció graciosísima, pero, al verlo tan serio, le prometió solemnemente respetar sus deseos y no salir de Blessing Park. Volvió a su salón y le envió una nota a Galen a Portsmouth, explicándole que su esposo le había pedido que no abandonara la mansión, pero que esperaba con ilusión su visita.
Un día frío y lluvioso, Nicholas y Joe pasaron buena parte de la tarde encerrados en su biblioteca, trabajando. Sin embargo, como venía siendo costumbre últimamente, a aquel le costaba concentrarse. El afecto que sentía por ____ iba creciendo. Era una mujer tan absolutamente cautivadora e inusual que resultaba imposible no sentirse atraído por ella. Además, desde aquel día en el prado, se sentía invadido de una necesidad instintiva de protegerla de cualquier daño.
Aquel fuerte instinto protector no hizo más que acentuarse con la repentina llegada de cartas e invitaciones tras publicarse en el Times la noticia de su enlace. La riada de misivas de las mismas personas que en su día habían evitado deliberadamente a su familia lo asqueaba. Sabía bien lo que querían. No querían felicitarlo como corresponde, sino conocer a la misteriosa esposa del Diablo de Darfield, para poder chismorrear, en la intimidad de sus salones, sobre la educación de ____, sus relaciones sociales y su idoneidad como miembro de aquel círculo tan elitista. Querían hablar de ella en las cenas y en las fiestas de fin de semana de toda Inglaterra, y que Dios la asistiese si no respondía a sus elevadas expectativas.
Así que había accedido algo inquieto a la petición de ____ de invitar a cenar a los Haversham aquella noche. Era evidente que ella apreciaba a aquella pareja de excéntricos, pero Nicholas se debatía entre el deseo de complacerla y la necesidad de protegerla. La mirada esperanzada de sus ojos violeta no había tardado en convencerlo, un fenómeno que, observó, se producía cada vez con mayor frecuencia. Ella lo ablandaba como ninguna otra persona lo había hecho en toda su vida y, a pesar de lo extraordinariamente perturbador que aquello le resultaba, se veía incapaz de impedirlo.
También Joe lo notaba.
—Maldita sea, Darfield, has sumado esa columna tres veces. ¿Desde cuándo tienes problemas con las matemáticas? Siempre he pensado que eras una especie de ábaco ambulante —observó con una sonrisa cariñosa.
—Desde hace un mes o así —respondió al aludido con sequedad mientras examinaba el libro de cuentas que tenía delante.
—Hace un mes o así eras un solterón con un claro don para los números. Hoy estás casado y no podrías sumar dos y dos aunque tu vida dependiera de ello.
—Mi soltería terminó por circunstancias ajenas a mi control; dudo que eso haya afectado a mis conocimientos matemáticos.
Joe soltó una carcajada.
—Me parece a mí que estás atontado.
— ¡Atontado! —protestó Nicholas. —Dios, Hunt, no soy un escolar enamoradizo. No obstante, debo admitir que me sorprende gratamente descubrir que ____ no es la niña malcriada que yo creía.
— ¡Qué comedido! —replicó su amigo. —Si quieres saber mi opinión, lo que te ocurre es que te has encontrado con una esposa que supera con creces cualquier expectativa que pudieras haber tenido.
—No recuerdo haberte pedido tu opinión —pero no pudo evitar confirmar la aseveración de Joe con una sonrisa de complicidad.

____ se arregló con esmero para la cena de aquella noche. Aunque había terminado cediendo, Nicholas no quería invitar a los Haversham. Sólo se le ocurría que fuese porque dudara de sus dotes de anfitriona. A fin de cuentas, ella no contaba con lo que él podría considerar una formación adecuada, como la de las otras mujeres que había conocido. Era ridículo, claro, porque ella había sido anfitriona de los eventos de su padre y había asistido a más fiestas de lujo de las que podía recordar. No obstante, prefería que la apalearan y la descuartizaran antes que decepcionarlo.
Aquella cena saldría perfecta.
Había pasado la tarde repasando los detalles con la cocinera, Sarah y Jones. Todos le habían asegurado que invitar a los Haversham a cenar era muy sencillo, pero ____ había insistido en que todo debía salir perfecto. Dado el gusto de aquella pareja por cualquier cosa exótica, se habla decidido por una cena inspirada en Egipto. Incluso había ayudado a la cocinera a preparar la comida egipcia y un surtido de dulces orientales, ignorando por completo la persistente protesta de Jones porque una marquesa no se metía en la cocina.
En el salón rojo, ____ y Sarah colgaron unas vaporosas cintas de seda roja y oro por las cortinas y bajaron de su salón un montón de cojines que esparcieron por el suelo. Cuando terminaron, la estancia tenía un visible aire egipcio.
Ella se puso un vestido de terciopelo y gasa color lila rematado en oro que resaltaba sus ojos. Este, otra creación de su prima Dani, tenía una pieza de terciopelo cruzada en diagonal sobre el pecho y enroscada a la cintura hasta la cadera. Desde allí, salía la falda de gasa hasta los pies, que terminaba en una pequeña cola. Era una prenda exótica y ceñida que acentuaba su busto redondeado, su cintura estrecha y sus finas caderas. Cuando terminó de vestirse, Sarah chilló de emoción.
— ¡Parece una reina! —exclamó.
Complacida, ____ sostuvo en alto dos pendientes de diamantes.
— ¿Qué te parecen? Tengo una gargantilla a juego.
Con la cabeza ladeada en un gesto de grave deliberación, la doncella negó despacio con la cabeza.
—Creo que los pendientes de amatista le quedarían mejor.
____ se ruborizó. No había vuelto a ponérselos desde que había descubierto el engaño de su padre; aquellas resplandecientes piedras preciosas se lo recordaban.
—No me gustan, de verdad. Prefiero los diamantes —señaló y de inmediato se los puso.
— ¿Que no le gustan? ¿Por qué? ¡Si son preciosos! Pues antes le gustaban; nunca la he visto sin...
—Que no, Sarah, de verdad. ¿Los quieres tú? —le dijo impetuosa.
A la chica se le abrieron mucho los ojos al ver que ____ hurgaba en un joyerito de su cómoda y le daba los pendientes. Negó enérgicamente con la cabeza con la vista clavada en la joya.
—No puedo aceptarlos, milady, no puedo. ¡Son preciosos! —susurró nerviosa.
____ le puso los pendientes en la mano.
—Quiero que te los quedes —insistió.
Sarah los miró espantada.
—No puedo aceptarlos —murmuró sin convicción mientras se los ponía. Su asombro se transformó en una amplia sonrisa al vérselos en el espejo. Impulsivamente, se volvió y abrazó a ____. — ¡Ay, milady, es el mejor regalo que me han hecho nunca!

Los Haversham ya habían llegado, más temprano de lo que era de recibo y estaban con Joe en la sala dorada, junto al vestíbulo principal. Cuando entró Nicholas, lady Haversham se levantó como un resorte y en seguida hizo una gran reverencia, tan grande que su esposo tuvo que ayudarla a enderezarse.
— ¡Buenas noches, lord Darfield! ¡Es un gran placer venir a cenar a su bonita casa! —señaló Cora Haversham con efusividad.
Cuando Nicholas se inclinó sobre su mano, pensó que la mujer iba a desmayársele encima. A su lado, el orondo William Haversham se ajustó el monóculo y se inclinó para saludarlo.
—Hace ya un tiempo que no teníamos el placer de venir a visitarlo, lord Darfield. Llevaba mucho tiempo aquí encerrado, ¿verdad? —inquirió.
Nicholas le estrechó la mano para saludarlo.
—Yo no lo diría así, lord Haversham. He estado en alta mar —respondió sin entusiasmo, y aceptó el jerez que Jones solía prepararle.
—Lord Haversham me estaba hablando de una partida de dardos verdaderamente asombrosa que presenció en Pemberheath —comentó Joe, de pie junto a la ventana, mientras Nicholas se aproximaba a la chimenea.
— ¿En serio? ¿No sería lady Darfield una de las participantes? —preguntó con sequedad.
— ¡Así fue, señor! Por sorprendente que parezca, es muy ducha en ese deporte. Podría haber ganado fácilmente la partida, pero creo que se dejó ganar por el marinero Lindsay, al que avergonzaba su imposibilidad de ganarle a la marquesa —señaló Haversham, luego sorbió su whisky.
—Aquellos hombres insistían mucho en jugar la revancha —añadió lady Haversham, —tanto que yo empecé a inquietarme, ¿verdad, William? Pero lady Darfield supo mantener la calma. Dijo que ella había aprendido hacía mucho tiempo que allá donde fueres hicieras lo que vieres, y aceptó el reto. Yo creí que iba a enfermar de miedo, porque eran todos unos hombres muy rudos, si sabe a lo que me refiero. Por suerte, los tenía tan pasmados con su destreza que no hacían otra cosa que mirarla boquiabiertos, ¿verdad, William?
A lord Haversham se le habían puesto las orejas coloradas. Miro avergonzado a Nicholas.
—Yo no temí por su seguridad en ningún momento, milord. Todo fue muy inocente —insistió, luego carraspeó y miró furioso a su esposa.
—Yo sé por qué la retaron —dijo lord Hunt como si nada. —La noche en que llegó a Inglaterra la amenazaron con hacerle daño si no jugaba, ella le echó mucho valor, la verdad, e hizo un trato con ellos. Les dijo que, si hacía diana, la dejarían en paz. Pensé que iba a tener que enfrentarme a todos ellos, pero ella se situó e hizo diana a la primera, jamás había visto hacerse el silencio así en tan poco tiempo —rió.
— ¿Estaba usted allí? —preguntó ____ espantada desde la puerta.
Nicholas olvidó por un momento su deseo de estrangular a Joe por permitir que se pusiera en peligro. Encuadrada en el marco de la puerta, ____ era como una aparición, toda elegancia y belleza. Con aquel vestido, parecía un ángel, uno muy provocativo, y Nicholas se sorprendió apretando el puño en el interior del bolsillo para mantener el deseo bajo control. Dios, nunca paraba de emocionarlo.
Cuando se puso de pie, Hunt estaba riendo.
—Estuve allí todo el tiempo, lady Darfield, listo para salir en su ayuda si hubiera sido necesario. Parecía manejar tan bien la situación que confieso que sentí curiosidad por ver si lo conseguía.
—Al menos podía haberse presentado —gruñó ____.
Nicholas, que había ido acercándose para recibirla, le pasó un brazo por la cintura, le besó con ternura la sien y subrepticiamente inhaló el sutil aroma a lilas que la envolvía.
—No fue una sola partida de dardos, sino dos, señora mía.
Ella sonrió avergonzada.
—No fue idea mía en ninguno de los dos casos.
— ¡Ay, qué hermosa está esta noche! —dijo lady Haversham entusiasmada desde el fondo de la habitación.
—Es usted muy amable, lady Haversham —contestó ____ con un recatado movimiento de cabeza.
—Una criatura exquisita, ¿no le parece, milord? ¿Cuándo tiene previsto presentarla en sociedad? Toda la aristocracia londinense se quedará pasmada, se lo garantizo —sentenció.
Nicholas no lo dudaba en absoluto, pero no por las razones que exponía lady Haversham. Ignoró el asunto y en su lugar le preguntó a ____ qué le apetecía beber.
Ella frunció el ceño y se dio unos toquecitos con el dedo en los gruesos labios.
— ¿Tienes vino de Madeira?
Nicholas no pudo reprimir una sonrisa.
—Creo que hay alguna botella en la bodega —dijo, y le hizo una seña a un criado.
—Lord Darfield, ¡no pretenderá tener a esta encantadora criatura encerrada en Blessing Park! —insistió lady Haversham.
A regañadientes, Nicholas miró a sus invitados.
—Todo a su debido tiempo, milady. Debo confesar que no hemos hecho muchos planes a largo plazo.
—Déjalo en paz. Cora. Están recién casados —refunfuñó lord Haversham.
—No es mi intención entrometerme, William, pero también tú has comentado que lady Darfield es demasiado hermosa para que la tengan encerrada en Blessing Park —le contestó su esposa haciendo una profunda respiración.
____ se sonrojó de vergüenza.
—Yo diría que el marqués prefiere tenerla para él solo —intervino Joe, y lord Haversham asintió tan enérgicamente que se le cayó el monóculo del ojo. Luego le lanzó una segunda mirada feroz a su esposa.
—Lady Haversham, como sabemos lo mucho que le interesa lo oriental, esta noche vamos a servir una cena egipcia —informó ____, cambiando hábilmente de tema.
La mujer dio una palmada de alegría.
— ¡Ay, qué maravilla!
— ¡Vaya!, ¿y en qué consiste una cena egipcia? —preguntó entusiasmado lord Haversham, que, por lo que ____ había podido ver, concedía prioridad a su estómago por encima de cualquier otro de los placeres básicos de la vida.
Ésta sonrió a su marido, logrando que se le encogiera el pecho.
—Ya lo verá —le respondió a su orondo invitado. — ¡No quiero estropear la sorpresa!
Sin embargo, lady Haversham le estropeó la velada a ____ sin quererlo. Todo empezó después del primer plato, sopa de lentejas, que los comensales coincidieron en calificar de éxito absoluto. Cuando se sirvieron el puré de garbanzos, los platos de berenjenas y vino de Madeira para todos, lady Haversham comentó:
—Lástima que no pudiera reunirse con lady Darfield en El Cairo, milord.
— ¿Cómo dice? —preguntó Nicholas educadamente.
—Ah, ya sabe, cuando lady Darfield estuvo en El Cairo, usted iba a reunirse allí con ella, pero, claro, andaba ocupado por la península —le explicó mientras se servía más puré.
Desde el otro lado de la mesa, ____ vio ensombrecerse el semblante de Nicholas y se le cayó el alma a los pies. ¡Qué estúpida había sido por contarles a los Haversham absolutamente todo durante aquellas dos primeras semanas!
—Lady Haversham, ¿sabe que, cuando estuve en Egipto, monté en dromedario? —dijo nerviosa, rechazando el plato que le ofrecía. —Hace falta mucha maña para montarlos. Hay que colocarse un poco por detrás de la joroba para que el animal no se encabrite.
— ¿Montó en dromedario, en serio? —chilló lady Haversham alucinada.
— ¿Montaste en dromedario? —repitió Nicholas incrédulo casi al mismo tiempo.
____ sonrió trémula.
—Yo pensaba que había que sentarse entre las jorobas —comentó la dama.
—El dromedario sólo tiene una joroba —la corrigió lord Haversham.
— ¿Y tú qué sabes, William? ¡No has visto un dromedario en tu vida! —Le espetó su esposa, luego se giró en el asiento para mirar a ____ — ¿Cómo se monta en dromedario, lady Darfield?
Mirando a Nicholas de reojo, la joven se dispuso a explicarles el arte de la monta del dromedario, sin entrar en los detalles más desagradables, como el hecho de evitar que el animal te escupa, lady Haversham estaba embelesada, Joe escuchaba atentamente y lord Haversham era gozosamente ajeno a cualquier cosa que no fuese la comida de su plato. A ____ le pareció que Nicholas miraba su plato demasiado fijamente.

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Dic 2011, 8:17 pm

Simplemente me encanto
El CAP es ahhhhhh en verdad amo tu nove
Jejejejejejeje y confieso que soy adicta
A ella quiero mas CAP
Jejejejejeje
Pero ahora tendré que esperas hasta mañana jajajajajajaja
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por ReggieJonas Jue 15 Dic 2011, 11:26 pm

:D Holaaaaaa Andy verdad? yo soy Regina, dime Reggie, pues apenas acabo de encontrar desde ayer en la noche tu novela.... me ha gustado mucho! enserio es geniaal!
Espero el siguiente capítulo con ansias, me he leeido todos hasta ahora en una tarde haha esque me atrapo por completo la historia. En un capítulo me hizo llorar! cuando Nick & ella terminan de cenar y van a la biblioteca... & estan platicando & ella le dice que el puede salir con la otra tipa & el la toma y dice que es su esposa & que no le pusiera loscuernos... pero cuando llore fue exactamente cuando ella se da cuenta de que todo fue mentira de su padre y el nunca la espero ni la quiso & se da la vuelta para salir corriendo & el la alcanza aaaaaaawww me matooo! pero bueno hahaha sube mas!
ReggieJonas
ReggieJonas

http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Mensaje por Florjudith96 Vie 16 Dic 2011, 5:44 am

GRACIAS POR SUBIR LOS DOS CAPIIISS!!! :D
me encantaron :D que charlas dice la vieja e.e pobre la rayis y Nick :S

siigueelaaa
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 16 Dic 2011, 6:33 am

AHH!!!!!
ME ENCANTO!! SIGUELA!!!
ESTUVO GENIAL!!!
ME EENCANTO!!!!
AMO ESTA NOVE!!!
SIOSISIS!!
PERO YA QUIERO ROMANCE!...
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Flor Vie 16 Dic 2011, 7:06 am

me encantaron los capitulos *___________* sos una geni , ahh y yo amo que tu ames que yo ame la nove :D
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 16 Dic 2011, 1:57 pm

*Karli Jonas* escribió:Simplemente me encanto
El CAP es ahhhhhh en verdad amo tu nove
Jejejejejejeje y confieso que soy adicta
A ella quiero mas CAP
Jejejejejeje
Pero ahora tendré que esperas hasta mañana jajajajajajaja

jajaja me enkantan tus comentarios!!! siempre q los leo me sacan una sonrisa! :D me alegra mucho q seas adicta a la nove!!! :lol!: jajaja asi estava yo kuando recien la lei!! acabava un cap y ya keria leer el proximo!! :P y si asi estas ahora no kiero saber despues! :¬w¬: :yonofui: te kiero!!! :hug:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba