O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 12 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 08 Dic 2011, 7:06 pm

Niñas aki les dejo el kap de hoy q lo disfruten!!(vale aki esta tu cap! :risa: espero q te guste!)... y kreo q les va a gustar :¬w¬: las kiero!! :hug:

Aquella tarde, cuando Nicholas llegó a la casa, dos mozos de cuadra salieron a recibirlo y, como de costumbre, Jones lo esperó a la puerta. Subió los escalones de piedra, algo contrariado de que no fuese ____ quien estuviera de pie donde se encontraba el mayordomo en aquel momento.
—Bienvenido a casa, milord —dijo sin entusiasmo, y le tendió las manos para recogerle el sombrero y los guantes.
—Gracias, Jones. Que me preparen un baño, por favor. He debido de toparme con el camino más embarrado de todo Southampton —señaló mientras adelantaba al sirviente en dirección a la magnífica escalera.
Subió los peldaños de mármol hasta la primera planta y enfiló el pasillo con la esperanza de toparse con ____. Por razones que no acababa de entender, ni le preocupaban, quería verla.
No la vio, pero la oyó. Una pieza musical rápida y alegre sonaba en las habitaciones de la planta superior, si le hubiesen preguntado, habría dicho que se trataba de Bach. Sonrió para sus adentros mientras se dirigía desenfadado a su cuarto. Las notas del violín de ____ resolvieron inmediatamente dos de sus dudas: estaba cerca y de buen humor.
Nicholas entró en su habitación y saludó a Damon, su asistente personal, que estaba guardándole unas camisas recién lavadas. Fue directo a un pequeño escritorio, meneando la cabeza al ver que su empleado le miraba las botas y se acercaba a él.
—Como estoy seguro de que me puedo quitar las botas yo solo, no voy a necesitar tu ayuda. —Sonrió al criado, imperturbable; éste le hizo una reverencia y se dispuso a salir de la habitación mientras Nicholas abría un cajón y sacaba papel.
—Un momento. Quiero que entregues una nota. —Nicholas se sentó en una silla tapizada color arce y mojó la pluma en el tintero. Le escribió rápidamente una nota a ____ comunicándole su regreso y pidiéndole que cenara con él esa noche. Cuando recibió la respuesta, estaba sumergido hasta el cuello en un baño de agua caliente. Nicholas le indicó a Damon que le acercara la nota y, con cuidado de no emborronarla, la leyó.
«Gracias, Me encantaría.» No decía más pero Nicholas se sorprendió sonriendo. Diez minutos después de la hora de la cena, paseaba nervioso por delante de los ventanales de la sala dorada, y la espera empezaba a resultarle interminable, Estaba muerto de hambre, le rugía el estómago y estaba agobiadísimo. Cuando al fin Jones entró en la sala cargado con una bandeja de vasos de cristal, Nicholas le preguntó:
—¿Dónde está lady Darfield?
—Aquí —respondió ____, serena, mientras entraba detrás del mayordomo Llevaba un vestido de brocado color plata rematado de perlas diminutas. Por encima del escote recto, un collar también de perlas descansaba en su voluptuoso pecho. Se había peinado hacia atrás y el pelo le caía a modo de oscura cortina de rizos sedosos, con un mechón por la mejilla. Bajo sus pestañas largas y negras, chispeaban sus ojos violeta. —Bienvenido a casa —sonrió.
—Gracias. —Nicholas inspiró despacio, maravillado de haber logrado casarse con una mujer tan hermosa sin haberlo querido siquiera. —Empezaba a pensar que no vendrías —dijo, cruzando la sala para recibirla.
____ sonrió algo tímida. Parecía contento de verla, lo que resultaba muy extraño, teniendo en cuenta que había juzgado oportuno marcharse a Brighton de nuevo para huir de ella.
—¿Que bebes esta noche: ron, whisky? —Sonrió mientras sus ojos grises exploraban el rostro de ____. La proximidad de aquel hombre le producía un cosquilleo en la piel.
—Creo que probaré el oporto —respondió al fin, tratando por todos los medios de ignorar su tierna mirada.
Nicholas le hizo una seña al criado, luego le cogió la mano a ____ y la enhebró en su brazo para conducirla hasta el sofá. Ella respiró hondo para tranquilizarse; con aquella chaqueta negra de gala y el chaleco gris, era idéntico al audaz héroe con el que había soñado un día. Caminando a su lado, percibía la potencia de su cuerpo musculoso y, maldita fuera, cuando se sentó, estaba temblando Se sonrojó y rogó al cielo que él no notara el efecto que le producía aquel contacto, el masculino intento de Nicholas de ser tan encantador como pudiera (por compasión, o por sentirse mejor, sin duda) no ayudaba, únicamente dificultaba su objetivo. Y éste no había cambiado. Seguía decidida a liberarlo y volver a casa.
—No tenía ni idea de que tocases el violín —comentó sonriente al tiempo que se sentaba enfrente de ella.
____ palideció. Hasta hacía dos días, había creído que él le había enviado el violín con la esperanza de que aprendiera a tocarlo para él.
—Empecé a estudiarlo de niña, en Roma —logró decir sin ahogarse.
—Tocas muy bien. Te he oído antes... Bach, ¿verdad?
Gratamente sorprendida, asintió con la cabeza.
—También yo soy un gran amante de la música —añadió el con una cálida sonrisa.
—Lo sé... bu-bueno, m-me lo han dicho... —tartamudeó ____.
Nicholas no dijo nada, ignoró cortésmente su nerviosismo. Quería decirle que tenía mucho talento musical. Quería decirle que era la criatura más hermosa que había conocido jamás, que estaba despampanante con otro de sus vestidos celestiales, En cambio, bebió de su whisky y observó cómo ____ tamborileaba su muslo rápidamente con sus largos dedos.
—¿En qué otras cosas ocupas tu tiempo? Sé que juegas a los dardos, pero ¿sabes jugar a otras cosas? ¿Al ajedrez, quizá?
—¿Al ajedrez? No, nunca he aprendido. Conozco muchos juegos de cartas y se jugar al billar, claro...
—¿Al billar? —preguntó algo sorprendido.
—Aprendí en Bruselas —comentó a título informativo.
Nicholas rió y meneó la cabeza.
—Bruselas, claro —dijo amable. —¿Y dónde aprendiste a jugar a las cartas? —le preguntó mientras se levantaba a servirse otra copa.
—En el barco de papá, supongo. Pero aprendí a hacer trampas en El Cairo —añadió distraída.
Sonriente, Nicholas volvió y se sentó a su lado en el sofá. ____ abrió mucho los ojos, desconcertada.
—Conque trampas... eso es un escándalo, lady Darfield.
—No lo hago por norma, sólo cuando lo exigen las circunstancias —dijo en voz baja, mirándole la boca, un gesto inocente que hizo que a Nicholas le hirviera la sangre.
Nicholas dejó la bebida encima de la mesa y se acercó más a ____.
—¿Exactamente cuándo, si se puede saber, lo exigen las circunstancias?
____ separó un poco los labios, como para responder. Nicholas se inclinó hacia ella y le llegó el aroma a lilas de su pelo.
—Cuando pierdo mucho.
—Aja.
—C-cuando pierdo. M-mucho —tartamudeó.
Lo tenía tan cerca que podía oler su suave colonia. La estaba tocando el pelo, acariciándole con suavidad la sien, produciéndole un hormigueo constante por toda la espalda. De pronto, hacía mucho calor en la sala. Mucho. ¿Qué demonios pretendía aquel hombre? Quería que huyese aterrada. Si era eso, lo estaba consiguiendo.
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 12 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Jue 08 Dic 2011, 8:20 pm

ahora se intercambiaron los papeles!!!
porfaaa siguela me siento ml por los doooosss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Florjudith96 Jue 08 Dic 2011, 8:29 pm

NOOOOOOOOOOOO COMOOO LA DEJAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIII? :S
BUENOOO ME ENCANTOOO EL CAPII!!sIGUELAAA PRONTOOOOOOO!! :d
bESOS
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Flor Jue 08 Dic 2011, 8:33 pm

Ame el cappp ! siguela!
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por valenlizzie Jue 08 Dic 2011, 8:38 pm

YO TE MATO ANDY ¬¬
ES QUE TU ESTAS LOCA???
LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTE!! :sad:
QUIERO CAP, QUIERO CAP, QUIERO CAAAAAAP!! :sad: :crybaby:
ES QUE NO SE PUEDE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE DE LA MANERA QUE TU LO HACES!!!
QUIERES QUE MUERA DE ANGUSTIA? ESO QUIERES!!!??
PUES LO ESTAS LOGRANDO!!
ok, eso fue mucho dramatismo...
PERO IGUAL!!!
AWWWW!! NICK OJALA QUE SUFRAS POR TODO EL DAÑO QUE LE HAS CAUSADO A LA RAYIS ¬¬
Y TU RAYIS... COMETELO A BESOS!! baba :risa:
bueno.. solo un poquito :P
SIGUELA!
SIGUELA!
ME ENAMORE DE TU NOVEEE!! :arre: :inlove: :L:
NO SABES COMO ME FIJO TODOS LO DIAS (o casi todos) PARA SABER SI HAS SUBIDO!!! Y ME PONGO COMO LOCA CUANDO VEO CAPS!!
NO ME GUSTO.. ME ENCANTO, ME FASCINO, ME.. BUENO NO TENGO MAS CALIFICATIVOS XD
sube pronto por fa!!
besiitosss!!
TE QUIEROOO!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie

Mensaje por Karli Jonas Jue 08 Dic 2011, 8:39 pm

Ohhhh vamos Siguela Plis

Amo la nove
Jejejejejejeno se por que siento
Que Nick se esta enamorando de
La rayis jejejejejejeje ya quiero
Ver su reacción cuando se entere
De que la rayis se va :S jejejejejee
Espero que no sea demasiado tarde!! :D

SIGUELA PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por chelis Vie 09 Dic 2011, 10:37 am

esperando capis
chelis
chelis

Mensaje por Karli Jonas Vie 09 Dic 2011, 5:59 pm

CAP CAP CAP
CAP CAP
CAP
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por chelis Vie 09 Dic 2011, 7:14 pm

esperando capiiiss
chelis
chelis

Mensaje por Bianca Vie 09 Dic 2011, 10:16 pm

sigueeee...!!
Bianca
Bianca

Mensaje por Karli Jonas Sáb 10 Dic 2011, 1:49 pm

CAP CAP CAP
CAP CAP
CAP
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por chelis Sáb 10 Dic 2011, 7:19 pm

esperando capis
chelis
chelis

Mensaje por Florjudith96 Sáb 10 Dic 2011, 9:32 pm

sube esperams capi!!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por chelis Sáb 10 Dic 2011, 9:59 pm

un capis porfaaaaa
chelis
chelis

Mensaje por Karli Jonas Sáb 10 Dic 2011, 11:15 pm

Plis SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!

QUIERO MAS

CAP CAP CAP
CAP CAP
CAP
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba