O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 30 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Nixa Vie 06 Ene 2012, 8:01 pm

pasen por mi nove girls please... soy nueva en esto por fiss
https://onlywn.activoforo.com/t9079-en-busca-de-la-razon-1-temporada-terminada#676627
Nixa
Nixa

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 30 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Vie 06 Ene 2012, 8:11 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiii nicholas te daras de topeeeeeeesssss... cuando te enteres de la verdad... esperemos que no sea demaciado tardeeeeeee

porfaaa siguelaaaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Flor Vie 06 Ene 2012, 9:36 pm

por dios casi me haces llorar! siguela!
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por Fey Sáb 07 Ene 2012, 12:05 am

siguela pronto!!!!

pasen por mi nove porfa!!!
Fey
Fey

Mensaje por Florjudith96 Sáb 07 Ene 2012, 5:17 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaa Nicholaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!!! :@ pobre Lady :( Subee pronto!!!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 07 Ene 2012, 7:05 am

ARGGGG!!!
COMO ME ENFURECIO ESTE CAP!!
NO NO!
AHORA CREO Q ODIO A ESTE NICHOLAS 7.7
SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por chelis Sáb 07 Ene 2012, 6:53 pm

esperando caaapiiiss
chelis
chelis

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 07 Ene 2012, 7:58 pm

hi!! chicas aki vengo con kap!!! insito estos caps no m gustan :x y nick es un cabezota!! y siento decirles q esto dura unos cuantos caps mas "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 30 3619577255 pero bueno... aki les dejo su cap! no les digo q lo disfruten porq no creo q les guste jejeje bueno las kiero!! :hug:

Galen Carrey echó un vistazo a su reloj de bolsillo por tercera vez, luego alzó la vista y miró a través de la densa niebla que había empezado a caer sobre los muelles. No vio la figura que se le acercaba por la derecha y retrocedió sobresaltado al detectar de pronto, por el rabillo del ojo, la puma incandescente de un puro encendido.
—Dios, Routier, me ha asustado —murmuró irritable y, nervioso, se enderezó el corbatín.
Routier ignoró el comentario.
— ¿A qué demonios esperas?
—Le dije que le daría unos días —replicó Galen.
Asqueado, el hombre tiró el puro a los adoquines y lo apagó con el tacón de la bota.
Con los brazos en jarras, miró furioso al joven.
—Mira, Carrey. Desde el momento en que te encontré llorando borracho, he tomado las medidas necesarias para que recuperes la herencia que te corresponde legítimamente. Ideé el plan. Traté con Strait. Te conseguí esos condenados efectos personales para que los usaras. Io estoy haciendo por ti. ¿Qué demonios te pasa? ¡Apenas has movido un dedo y ahora te plantas!
— ¡No me planto! —protestó Galen enérgicamente. —No podemos precipitarnos, Routier. Ya sabe que él sospecha de mí. Tenemos que darle tiempo para que llegue a la conclusión de que Carrington lo estafó.
—Perfecto ¡Y mientras tú le das tiempo, él está peinando Londres en busca de Strait! ¿Tienes idea de lo que eso podría significar? ¡Debes exigírselo!
— ¿Exigírselo? ¿Acaso cree que porque se lo exija me lo va a dar? ¡Por favor, Routier, debería saber mejor que nadie que las amenazas no lo afectan!
—Han de afectarlo. Tienes los documentos como prueba, y una demanda judicial le supondría un escándalo. No se puede permitir uno ahora, y apuesto lo que sea a que hará lo que tenga que hacer por evitar que su preciosa marquesita sea el blanco de las especulaciones de la aristocracia londinense —señaló con toda naturalidad.
Al oírlo hablar así de ____, Galen se irguió y lo miró furioso.
— ¡No pienso perjudicarla más de lo que ya la he perjudicado, Routier! —replicó indignado.
Éste le dedicó una sonrisa perversa y se inclinó hasta situar su cara a sólo unos centímetros de la de Carrey.
—Entonces, haz lo que te digo. Galen. Mira, el capitán te agravió. Debería haberte dejado algo. Como único pariente varón, ¡merecías heredar todo su patrimonio! ¿Acaso trabajaste como un esclavo tantos años en su barco para que luego se deshiciera de ti como de la basura? ¡No! Pero ¡he tenido que convencerte yo para que luches por lo que le pertenece legítimamente! Ahora lo tiene Darfield y él lo sabe. ¿Te vas a acobardar? ¿Vas a dejar que se salga con la suya?
El joven negó con la cabeza poco convencido.
Routier se relajó un poco.
—Pues deja de perder el tiempo y exige lo que te pertenece. Ya consolarás a tu hermosa primita después.
Galen no respondió y lo miró con una mezcla de aprensión y antipatía. Routier tenía razón; merecía su parte de la herencia de Carrington. Había sido el único pariente varón vivo del anciano, hijo de su primo segundo, y había servido fielmente al capitán durante varios años. A pesar de las discusiones que pudieran haber tenido, merecía algo. Routier lo había ayudado a entenderlo cuando se habían conocido, de casualidad, en Calais el verano anterior.
Pero él nunca había pretendido hacerle daño a ____. Siempre le había tenido mucho cariño a la muchacha, más aún después de ver en qué belleza se había convertido. A Routier le daba igual arruinarla, porque sus razones iban más allá de la parte de la fortuna que se le había prometido. Casi escupía veneno en cuanto le mencionaban a Darfield, y Galen temía que se sirviera despiadadamente de su prima para llegar hasta el marqués y arruinarlo.
—Si te parece que no vas a poder con la tarea, Carrey, devuélveme las cinco mil libras que me debes y si te he visto, no me acuerdo —declaró Routier, interrumpiendo sus pensamientos.
El joven entrecerró los ojos.
—No tengo cinco mil libras, señor, y lo sabe muy bien.
El hombre sonrió satisfecho.
—Entonces más vale que vayas a ver a Darfield, ¿no te parece?

Lo primero que hizo Nicholas fue trasladar todas sus cosas a un dormitorio lo más lejos posible de aquellos ojos violeta que lo perseguían. Lo segundo, evitarla a toda costa, rechazando la única petición de ella de verlo y llevando un horario inusual para no toparse con ella. Lo tercero, beber. Mucho. Pero no lo suficiente para decidir si ella era culpable o inocente.
Nicholas esperó tres días, alternando inquieto entre la bebida y las noches en vela. Por la mañana apareció, por fin, Galen Carrey; Nicholas estaba repantigado en un butacón en su despacho, mirando fijamente el montón de vestidos por el que había pagado una fortuna y el estuche de terciopelo donde se guardaban las joyas de amatista que le había regalado a ____. Ella se lo había devuelto todo aquella mañana con una escueta nota en la que decía que todo aquello era suyo.
No lo afligían los vestidos y las joyas, sino el estuche del violín que se encontraba cerca de los vestidos. Le había devuelto el instrumento junto con el resto de los objetos que según ella le pertenecían. Pero aquel violín formaba parte de ella, y le resultaba imposible imaginarla sin él, igual que le resultaba imposible no sentir hondas punzadas de culpa y de furia cuando miraba aquel estuche.
Cuando le anunciaron a Galen Carrey, la rabia de Nicholas dio lugar a una furia contenida. No se levantó del asiento.
—Creí que tardaría menos en salir de debajo de la piedra donde se esconde, señor Carrey —señaló Nicholas con sequedad.
—Sé que todo este asunto lo disgusta, milord, y he querido darle tiempo para que ordenase sus ideas —respondió Galen. Muy amable.
—Prescinda de los tópicos conmigo. ¿Qué quiere?
La leve sonrisa socarrona del joven casi paso inadvertida.
—Por el bien de los dos, iré al grano. A pesar de lo desagradable que resulta, entenderá mi deseo de recaudar lo que me corresponde legítimamente.
—Eso sí que es ir al grano, sin duda. Pero no se equivoque, Carrey, yo no tengo nada que le corresponda.
Este entrecerró los ojos y desplazó parte del paso del cuerpo a una sola pierna.
—Lamento contrariarlo, milord, pero el testamento que he traído lo dice claramente. Tiene usted mi herencia y le pido respetuosamente que me la devuelva de una vez.
«Menudo bastardo mentiroso», pensó Nicholas indignado.
—No estará intentando sacarme de mala manera una suma considerable, ¿verdad?
—Es una verdadera pena que el capitán Carrington decidiese proceder así, pero yo no tengo culpa de eso. Tampoco debe culpar a mi prima. Ella no tenía ni idea del cambio.
Nicholas esbozó una sonrisa de suficiencia, Carrey no había tardado en exculpar a ____.
— ¿Ah, no? —inquirió con sarcasmo. —Me parece a mí que si alguien no estaba al tanto del cambio fue el propio Carrington. Seguramente le sorprenderá mucho saber que el capitán dejó dicho que se le abonara una pequeña fortuna a su tía Nan tan pronto como la embarcaran para Inglaterra. También le sorprenderá saber que a sus socios y acreedores no se les habría pagado si ella no hubiese venido aquí y se hubiese casado conmigo. E imagino que también lo dejará perplejo saber que jamás se mencionara que ningún primo distante fuese a heredar su fortuna —señaló con una sonrisa desdeñosa.
En los labios del joven se dibujó la burla.
—Creo que en los documentos que le entregué se estipula claramente que todas esas cosas debían suceder. Lo único que cambia es el beneficiario de la herencia. En el testamento que le he entregado, se menciona a un primo, señor.
— ¡Qué oportuno! Aparece usted después de que el patrimonio del capitán se liquidara por el matrimonio —señaló el marqués.
Carrey frunció el cejo. Hizo una pausa para sacarse un pequeño pañuelo blanco de la manga y se dio unos toques en las comisuras de los labios antes de responder.
—El momento de mi aparición no tiene nada que ver con la liquidación legítima del patrimonio del capitán, sino con el cambio de parecer del anciano en su lecho de muerte, milord, se lo aseguro.
—Aja —asintió Nicholas. —Me pregunto qué haría cambiar de parecer a Carrington. No le apuntarían a la cabeza con una pistola, ¿verdad?
Galen se cruzó de brazos y miró furioso a Nicholas.
— ¡Me ofende usted, señor! los moribundos cambian de opinión constantemente.
Nicholas casi rió.
—Nunca había oído hablar de uno que cambiase de parecer tan drásticamente en su lecho de muerte, Carrey. Además, qué extraño, tenía entendido por las cartas del señor Strait que, cuando se acercaba su fin, Carrington insistió bastante en que se liquidase su patrimonio. Según el abogado, el objetivo era que se hiciese antes de su muerte.
Galen parpadeó al oír hablar del señor Strait y, sin darse cuenta, cambió de postura.
— ¿Cómo dio con los efectos personales de Carrington?
El joven miró el montón de vestidos de ____.
—Me los entregaron con el segundo testamento.
— ¿Quién se los entregó? —preguntó Darfield en seguida.
—Un mensajero —mintió Galen.
— ¿Y la muñeca?
—La muñeca perteneció a ____ cuando era pequeña. El capitán albergaba la esperanza de que ella pudiera regalársela a sus hijos —le explicó con paciencia.
Nicholas se levantó despacio. Se acercó a su escritorio, apoyó una cadera en la esquina, se cruzó de brazos y miró descaradamente a su interlocutor.
— ¿De verdad espera que crea que Carrington habría forzado este enlace si hubiese tenido intención de dejarle a usted su patrimonio? ¿Qué motivo podría haber tenido yo para casarme con su hija sin una dote?
Galen echó la cabeza hacia atrás con indiferencia.
—Su dote, milord, era la cancelación de las deudas sustanciales que usted tenía. ¿Acaso pensaba que, además, iba a compensarlo? —bufó con sarcasmo.
Nicholas se irritó, y el incremento constante de su rabia hizo que empezara a latirle una vena del cuello.
—Le diré lo que pienso, Carrey —señaló con una voz peligrosamente grave. —Creo que usted y su pequeña maquinaron este engaño. Creo que los dos decidieron que se quedarían con las riquezas de Carrington. Creo que los dos, con la ayuda de un abogado impostor, falsificaron un testamento con el fin de obligarme a soltar el dinero, alimentando la suposición de que, una vez casados, yo no me divorciaría de ella para evitar el escándalo, y ella continuaría viviendo en la abundancia cuando usted presentara su reclamación. Eso, dando por supuesto, claro, que usted no lograra matarme.
El joven, perplejo, apretó mucho los labios
—Usted puede interpretarlo como quiera, Darfield, pero sepa que llevaré esto a los tribunales si es necesario. Le sugiero que, antes de despacharme tan alegremente, me devuelva lo que me pertenece. ¡Es más sencillo para todos y suscitará menos chismorreos sobre usted y la marquesa que una larga disputa judicial!
El aristócrata rió impertinente.
—Me subestima mucho, Carrey. No me asusta lo más mínimo el escándalo, ni me preocupa en absoluto divorciarme de la hija del capitán. Y me quedaré la condenada fortuna de Carrington por el tiempo que me ha robado y los problemas que me ha ocasionado.
El rostro de Galen se tornó púrpura.
—Esto podría arruinarlo —susurró furioso, golpeándose el muslo con los guantes para dar mayor énfasis.
—Lo dudo seriamente —replicó Nicholas. —Y yo que usted me lo pensaría dos veces antes de amenazarme, señor. Es usted un charlatán que merece que lo cuelguen y le aseguro que me encargaré de que así sea.
Carrey palideció
—Medite lo que le digo, Darfield. El testamento no se ha ejecutado totalmente y, si me veo obligado a resolver esto en los tribunales, no se pagará a los acreedores de Carrington, y eso, amigo mío, caerá sobre su cabeza —le replicó.
—Salga de mi casa —gruñó Nicholas.
— ¡Es usted un imbécil, Darfield! —Dio media vuelta bruscamente y casi chocó con una silla. Se dirigió airado a la puerta y la abrió de golpe, luego se detuvo para mirar por encima del hombro. —Será la deshonra de su familia. Otra vez.
—Oh, no lo creo —dijo el marqués muy sereno. —Antes me encargaré de que lo cuelguen, se lo aseguro.
Galen frunció los labios; pareció que iba a decir algo más, pero, pensándolo bien, salió garboso de la habitación. Nicholas se dirigió despacio a la puerta, la cerró y volvió al montón de vestidos. Se acercó uno azul a la cara e inhaló su aroma, luego lo dejó caer y se dirigió al aparador y a la docena de botellas que allí había.

Andrea P. Jonas:)

Mensaje por chelis Sáb 07 Ene 2012, 8:59 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii eres un tontooooo nick
pero bueno aya tuuuuuuu
siguelaaaaa porfaaaa
chelis
chelis

Mensaje por Karli Jonas Dom 08 Ene 2012, 12:49 am

Ahhhhh nooo por que Nick tiene que
Ser tan cabeza hueca ahhhhhh plis siguelaaaaa!!
Quiero mas CAPS!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Flor Dom 08 Ene 2012, 9:24 am

por dios siguelaaaa!!! quiero que pase la tormenta u.u
Flor
Flor

Mensaje por chelis Dom 08 Ene 2012, 7:00 pm

esperando capis
chelis
chelis

Mensaje por Flor Dom 08 Ene 2012, 7:57 pm

siiiguellaaaaaa
Flor
Flor

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 08 Ene 2012, 8:02 pm

oolaaa niñas aki les dejo la ultima parte del kap!! las kiero!!! :hug:

Galen maldijo en voz baja mientras avanzaba a grandes zancadas por el pasillo. Routier era un completo imbécil si pensaba que Darfield cedería. Aquel diablo no aceptaría las demandas de nadie, estaba convencido. Cuando se dirigía brioso al vestíbulo, lo sobresaltó la puerta de la biblioteca, que se abría en aquel momento. ____ apareció en el umbral y se lo quedó mirando obnubilada.
Parecía un espectro, ojerosa, con la mirada apagada. Había perdido su chispa innata. El pelo le caía sin gracia por la espalda, sujeto con un cordel de cuero a la altura de la nuca. Llevaba un vestido marrón, liso, sin forma, y un libro encuadernado en piel abrazado contra el pecho.
— ¡Dios mío! —no pudo evitar exclamar.
—Me han prohibido que te vea —dijo inmutable.
El joven miró por encima de su hombro y se metió de prisa en la biblioteca. ____ no hizo ademán alguno de moverse y tuvo que rodearla para entrar. La biblioteca estaba sumida en una oscuridad agobiante; Galen fue directo a las ventanas, para abrir las dos después de correr las cortinas y subir las persianas. Deslumbrada, ella guiñó los ojos y se volvió para evitar la intensa luz solar que entraba en la habitación.
—Nicholas se enfadará si te encuentra aquí —anunció, serena.
— ¡Por favor, ____, mírate! —exclamó Galen.
Su prima se encogió de hombros y se acercó a un butacón, muy despacio, como si llevase encima un peso enorme. Dejó el libro en la mesa sin ningún cuidado, luego se desplomó en la silla desmadejada, como una muñeca de trapo.
— ¿Qué te ha hecho? —le preguntó él muy alarmado.
____ no lo miró, ni se movió un solo milímetro. De pronto desesperado, Galen cruzó la estancia de dos zancadas furiosas y la cogió por el codo, enderezándola con una fuerza que lo sorprendió. Ella no emitió ningún sonido; se volvió hacia él con la mirada perdida.
— ¿Qué te ha hecho? ¿No te da de comer? —bramó, consternado por tan absoluta apatía.
____ bajó la vista.
— ¿Qué importa?
Galen se inclinó sobre ella, le cogió la barbilla y la obligó a levantar la cabeza para poder mirarla bien a los ojos.
—Importa.
Los ojos violeta de la joven brillaron un instante, luego volvieron a apagarse. Conmovido y angustiado por la desolación que vio en ellos, Galen se irguió despacio y se pasó una mano por el pelo. El monstruo de Darfield le había partido el alma. Pero aún le dolió más, mucho más, darse cuenta de que todo aquello era obra suya. Se apoderó de él un sentimiento de culpa, que haría cualquier cosa por sofocar.
— ¡Maldita sea, no sé qué te ha hecho, pero no puedes seguir así! —Ella no respondió, lo ignoró por completo. Galen respiró hondo. —Jamás te creí una cobarde, ____.
Esta se miró el regazo, inmutable.
—No soy una cobarde.
—Pues te comportas como si lo fueras —la interrumpió él. Con los brazos en jarras, la miró con desdén. —Te acusa de delitos horribles que no has cometido, ¿y respondes así?
Ella hizo una mueca y, levantándose de la silla, se dirigió sin fuerzas a los ventanales.
— ¿Cómo debo comportarme? ¿Debo fingir que todo es igual que hace cuatro días? —inquirió, dándole la espalda.
—Deberías comportarte como la persona inocente que eres —espetó él.
____ se agarrotó.
— ¿Y qué me propones, que me ponga mis mejores galas y me pasee por la ciudad como si todo fuera normal? —preguntó furiosa.
—Te propongo precisamente eso —contestó su primo enfático, desatando por completo el odio que senda hacia Darfield.
Desde la ventana, ella lo miró escéptica por encima del hombro.
—No estás en tu sano juicio —dijo.
La silueta de ____ recortada por la luz del sol resultaba tan conmovedora como cualquier obra de arte que Galen hubiera visto. Su piel clara, ensombrecida por la luz, resaltaba su tormento, el tormento nacido de un corazón roto, el sentimiento de culpa le dolió como una puñalada profunda.
— ¿Te ha pegado? —preguntó en voz baja, furioso.
____ soltó una carcajada amarga.
—No
—No voy a tolerarlo. ¡No toleraré que te intimide así! —dijo Galen con voz ronca, acercándose a ella. ____ se esforzaba por contener las lágrimas, y todo su cuerpo temblaba del esfuerzo. El joven le puso la mano en el hombro.
____ sollozó y perdió el control. Brotó de su interior un torrente de lágrimas que la hizo desmoronarse. Galen la sujetó y la abrazó, luego, cogiéndola por la nuca, le apoyó la cabeza en su pecho mientras los sollozos sacudían su cuerpo frágil. Ella se aferró desamparada a las solapas de su chaqueta y lloró como si se le hubiese partido el corazón. El la estrechó, protector, en sus brazos, tragando saliva para deshacerse el nudo de angustia que se le había formado en la garganta, hasta que al fin cesó el llanto y ella le soltó las solapas.
—____, pequeña —le susurró. —lo siento mucho. Nunca pretendí hacerte daño, debes creerme.
A ella le cayó una lágrima por la mejilla y tragó saliva.
—Tú no me has hecho daño, Galen. Fue papá. Pero no te preocupes... Me alegra saber con qué clase de hombre me he casado —murmuro sin mucho convencimiento. —Ni una más. No voy a derramar ni una sola lágrima más por él —hipó.
—Bien —declaró su primo tranquilizador.
—No, lo digo en serio. ¡Ni siquiera se ha molestado en creerme! No te conoce, pero da por hecho que eres malo Además, ¡ni te imaginas la rapidez con que decidió que yo le había mentido! Me merezco un poco de consideración, ¿no te parece? —inquirió mirándole el corbatín.
—Por supuesto —coincidió él.
— ¡Me ofende! ¡Jamás le he dado ningún motivo para que dude de mí!
—Sé que no, pequeña —confirmó Galen, alentado por la paulatina recuperación del ánimo de su prima.
____ se apartó de él de pronto y se limpió la nariz con el dorso de la mano.
— ¿Por qué voy a tener que quedarme encerrada en esta condenada casa? ¡No he hecho nada malo!
—Si te quedas encerrada en casa, consumiéndote, pensará que tienes algo que esconder —la animó él.
—No tengo nada que ocultar —saltó ____ ceñuda, pero su enfado pronto se transformó en desazón. —Pero ¿qué hago? —inquinó con tristeza.
La condujo a un butacón.
—Tú no has hecho nada malo, independientemente de lo que él crea. A mi juicio, deberías seguir adelante. Déjalo que cargue él con el peso de su desconfianza —le sugirió con seguridad.
— ¿A qué te refieres?
—Me refiero a que deberías salir y presentarte en sociedad como te corresponde.
La joven meditó aquello, aún con el cejo fruncido.
— ¿Salir? —preguntó titubeante. —No puedo salir sola, ¿no?
—Yo te acompañaré —dijo él, alzando la barbilla.
El solo pensamiento espantó a ____, que negó enérgicamente con la cabeza.
—No creo que sea buena idea... N-no... No se me permite verte.
— ¡Por Dios, ____!, ¿vas a dejar que te controle así? ¿Le vas a permitir que te prohíba relacionarte con tu propia familia? ¿Te dice acaso cuándo puedes comer o dormir? ¿Estás presa aquí? —inquirió Galen.
Ella entrecerró los ojos, que produjeron un fugaz destello violeta.
— ¡No, no soy su prisionera! —Se recostó en los cojines y estudio con detenimiento el estampado del brazo del butacón.
Galen miró nervioso a la puerta. Darfield lo mataría si lo encontraba allí. Se volvió hacia su prima y se puso en cuclillas junto a su asiento.
—____, tengo que irme antes de que nos descubra. Harrison Green organiza uno de sus infames jolgorios esta noche —le propuso impetuoso. —Te veo en el parque a las ocho en punto. ¿Vendrás?
Ella no levantó la vista del brazo del butacón durante un buen rato, pero, despacio, poco convencida, asintió con la cabeza.
—Iré —murmuró. —Nos vemos allí. No puede tenerme presa... ¡ni el ejército del rey me detendrá! —Con aquella aseveración poco categórica, alzó la vista y sonrió trémula a su primo.

Mensaje por karenluna Dom 08 Ene 2012, 8:18 pm

Ola soy karen nueva en el foro
la novela me encanta y tu nombre me suena quien sabe n.n
leia esta novela en otro foro pero no la siguio
bueno siguela pronto :D
karenluna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba