O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Princesas en Hogwarts. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Princesas en Hogwarts. - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Princesas en Hogwarts. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Princesas en Hogwarts. - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Princesas en Hogwarts. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Princesas en Hogwarts. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Princesas en Hogwarts. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Princesas en Hogwarts. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Princesas en Hogwarts. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesas en Hogwarts.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 6 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por lovarou. Vie 13 Jun 2014, 5:46 pm

Capítulo 7
"Gemelos Weasley"



Los muslos de April estaban agarrotados de tanto entrenar. Se tiró al suelo y lo que más la sorprendió fue que ni sintió cuando su cuerpo chocó contra el suelo, ya no sentía ninguna parte de su cuerpo además de su boca que solo la usaba para quejarse de lo cansada que estaba.
―¿Estás cansada? ―le preguntó Dumbledore sabiendo obviamente la respuesta, pero sólo la quería hacer enojar.
―No, fíjese que estoy en ahorro energía y por eso me tiré al suelo, así cargo más rápido, ¿sabe? ―contestó con notorio sarcasmo en su voz.
Dumbledore rio, para que luego el silencio reinara, Dumbledore miraba pensativamente a April, mientras esta se quedaba dormida en el suelo, con el cansancio que tenía hasta podía encontrar cómoda una cama de clavos y dormir sobre ella. La puerta del cuarto exclusivamente preparado para el entrenamiento de las princesas de los elementos se entrenaran, se abrió y se hizo presenta la espesa cabellera de Hermione Granger.
―¿April está muy ocupada, profesor Dumbledore? ―preguntó cortésmente Hermione haciendo una leve reverencia.
Dumbledore desvió su vista al suelo, donde April estaba durmiendo.
―Creo que sí.
Hermione no pudo evitar reír.
―¿Se molestará si la despierto? Es algo urgente.
―No lo sé, yo las dejo solas, cuidado con que te queme las manos cuando la despiertes, Hermione, te aconsejo que la despiertes con una varilla, a distancia, mínimo 2 metros. Adiós.
Y Dumbledore se fue cerrando la puerta silenciosamente. Hermione, con miedo de que April sin querer quemara todo su cuerpo, se acercó.
―April ―murmuró en voz algo alta, pero April seguía durmiendo en el suelo―. ¡April! ―gritó.
April dio una sacudida y Hermione retrocedió, pero la princesa no despertó, siguió durmiendo.
―¡¡¡APRIIIIIL!!!
Y todo sucedió en un segundo.
El cuarto se prendió como si fuera un incendió y la tierra tembló. April ya estaba de pie algo desorientada.
―¿Qué pasa…aquí? Hermione, ¿qué haces en el suelo y con la varita en alto?
―Na-nada ―y guardó su varita―. Con los chicos te necesitamos. Urgente. Ahora.
 
 
Hermione había llevado a April a un lugar asquerosamente asqueroso (según April y la gran mayoría de los demás presentes). Hacía frío, pero April tenía un calor terrible de lo enojada que estaba: cansada y en lugar polvoriento y sucio. Se sentó entre los gemelos Weasley que conversaban entre ellos, parece que estaban planeando una broma.
―Hola ―dijo cuando se sentó entremedio de los 2 como para no ser tan de mala educación.
―Hola ―respondieron los 2 al unísono.
―¿No tienes frío? ―preguntó George.
―No, estoy furiosa por lo cual no tengo frío.
―O sea que puedes derretir nieve aún en el polo norte estando enojada ―dijo Fred.
―Sí, cuando estoy enojada puedo derretir lo que sea.
―Genial ―murmuraron los dos.
―¿Y ahora podrías derretir nuestras caras? ―preguntó asombrado Fred.
―Pues… sí ―rio, ahora le estaba dando frío, los gemelos le estaban subiendo el ánimo con sus preguntas estúpidas.
―¿Te gustaría hacerlo ahora? ―preguntó el otro gemelo.
―No ―rio de nuevo, ya no estaba enojada― ¡QUÉ FRÍO!
―¡Te levantamos el ánimo, ahora tienes frío, no estás enojada! ―exclamó George sacándose uno de sus tantos chalecos y poniéndolo encima de los hombros de April, que tiritando le agradeció.
―Pero, ¿y tú?
―No te preocupes.
Sintió un gorro en la cabeza. El gorro de Fred.
―Gracias ―dijo de nuevo sonriendo.
―Ahora te llamas Fapril.
―¿Por qué?
―Porque tienes un gorro con una F, ¿no? Tu nombre empieza con F ―explicó George―. Si yo te hubiera puesto mi gorro te llamarías Gapril.
Reí nuevamente.
―Me caen bien.
―Y tú a nosotros.
―Pero yo no he hecho nada para caerles bien.
―Claro que sí ―exclamó Fred―. El día que llegaste, de lo despistado, Ron pasó a meter su mano en el cuenco del puré de patatas.
―Oh ―reí―. Lo recuerdo.
―Y casi todos hacían bobadas para llamar tu atención, pero sólo hablabas con Harry.
―¿De-de verdad?
―Sí.
Sintió que se sonrojó, ¿de verdad no se había dado cuenta de los demás por estar prestándole atención a Harry?
―Incluso Malfoy hacía más burradas de lo normal.
―¿Draco Malfoy?
―Sí.
―Me gustan sus ojos ―murmuró sonrojada.
―A todas les gustan sus ojos, a pocas su actitud ―reconoció George y Fred asintió dándole la razón a su gemelo.
―Em… chicos, todos presten atención, por favor ―dijo Hermione, llamando la atención de todos en el lugar.
Y comenzó una larga charla de que había que aprender a defenderse, ya que “Umbridge” no enseña nada de Defensa Contra las Artes Oscuras, April tuvo ganas de alegar de que ella no tenía nada que ver ya que ella si estaba aprendiendo a usar sus poderes, pero prefirió quedarse callada. Luego de la charla, todos salieron del polvoriento local, April se fue con los gemelos camino a la sala común de Gryffindor.
April se pasó toda la tarde con  los gemelos Weasley en su habitación conversando y planeando travesuras nuevas aprovechando los poderes de April. Se hizo de noche y tuvieron que ir a la cena en el gran Salón, a recibir la princesa de fuego.
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 6 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por Wicked Sáb 14 Jun 2014, 1:26 pm

primera en comentas.

TAN HERMOSOS MIS GEMELOS
Jajajajajaj 'Fapril' tan gracioso Fred
Te aviso algo, me voy a ir de viaje y es posible que no vomente como en una semana
Pero eso no se va a significar que ya no me imporrte
La ni e nquiera seguir articipando
Or la princesa fuego
Slo viso. e
Besos
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 6 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por Trouble. Sáb 14 Jun 2014, 4:53 pm

Me encantaron los capis!!!
y Osea Harry ya no digas que NO jeje April le dio un zape...huy :}
Los gemelos ahhh :]
Siguela kisses
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 6 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por lovarou. Dom 15 Jun 2014, 11:28 am

Capítulo 8
"Mutación"



Morgan.
Así se llama la princesa de la aldea de Fuego.
Es más alta de April (bueno, todos son más altos que April, incluso los de 3°, April con la poca suerte que tiene mide 1,55) pero más baja que las demás princesas. Su cabello rojizo como el fuego cae en ondas hasta su estrecha y envidiable cintura. Su físico es como de un infarto. April ya veía como las erecciones de los hombres tocaban el techo encantado de Hogwarts.
April podía ver como Morgana tenía que fingir estar contenta por venir a Hogwarts.
―Rita Morgana Sayker ―dijo Dumbledore―. La princesa de la aldea fuego ha llegado a Hogwarts.
Todos aplaudieron y Morgan dio una reverencia, al igual que las demás princesas agradeciendo los aplausos.
 
 
Las 4 princesas estaban con Dumbledore en su despacho. Dumbledore tenía 2 cajas pequeñas encima de una pequeña mesa que había en medio de la sala.
―¿Tienen idea de lo que vamos a hacer hoy?
―¿Entrenar? ―comentó de mala gana Morgana, provocando las risas de las demás princesas, Dumbledore también le sonrió levemente.
―Sí, brillante observación Morgan, pero además de eso, aprenderán a usar magia.
―¿Magia? ―preguntó Sky―. Pero se supone que nosotras solo manejamos elementos, ¿no?
―He pensado en… mutarlas.
―¿QUÉ? ―exclamó Katherine―. Usted no puede hacer eso.
―Claro que puedo, sus padres me han dado permiso.
―Pero… y… ¿eso duele? ―preguntó April temerosa.
Las demás princesas la miraron sin entender, lo menos que les interesaba era si dolía o no.
―¿Enserio, April? ¿Qué pasa si las cosas salen mal y pierdes tus poderes? ¡Nos quedaríamos sin nada! ¡Eres el único ser humano que puede controlar todos los elementos! Y sólo te interesa si duele o no… ―murmuró Sky.
April se quedó callada y apretó el gorro de Fred entre sus manos, sí, seguía teniendo el gorro del gemelo. Se lo llevó a la nariz y aspiró el aroma, el aroma que había estado oliendo toda la tarde en la habitación de los gemelos y aún no se aburría.
―Sky, tranquilízate. Y no April, no creo que duela ―le dijo con una dulce sonrisa, April se la devolvió.
April se colocó el gorro del gemelo en la cabeza y escuchó con atención a Dumbledore.
―Quiero que tengan a su disposición todas las armas posibles que puedan tener. Voldemort NO puede tenerlas por nada del mundo. En esta caja ―tomo una de las dos cajas que habían en la mesa, roja y verde, tomó la roja―, hay sangre mía, sangre de mago. En esta caja ―tomó la verde―, hay sangre de unicornio. Las 2 sangres se unirán y se las inyectaré a ustedes.
―Pero… está prohibido tener la sangre de unicornio, es una violación a la naturaleza, estaríamos malditas para toda la vida, Dumbledore ―murmuró sin entender Katherine, que hace no mucho tiempo atrás lo había leído en un libro.
―Cuando la sangre es sacada a la fuerza de los unicornios, sí. Pero éste se sacrificó. Pero, la sangre que hay en estas cajas son sólo provisiones por si acaso.
Dumbledore caminó su escritorio y de un escritorio que abrió con un movimiento de varita, sacó una caja morada.
―Aquí están las mutaciones verdaderas. April, acércate.
―¿Qué? No, no me arriesgaré a perder mis poderes ―respondió April firmemente.
―Acércate, Katherine ―pidió ahora Dumbledore, mirando suplicante a Katherine, quien le miraba desconfiada.
Katherine caminó hacía Dumbledore. April se sintió aliviada.
―Extiende tu brazo.
Fue obediente y lo hizo. Y fue como una inyección, una mueca de dolor fugaz cruzó por el rostro de Katherine.
Katherine cayó al suelo agarrando su brazo y gimiendo de dolor. Las tres princesas que estaban ahí retrocedieron, April apretó sus puños, cualquier cosa que pasara ella sólo los levantaría y el fuego ardiente saldría de sus manos. Las ventanas del despacho de Dumbledore se abrieron de par en par, demostrando que de lo asustada que estaba, Sky las había abierto con el viento sin querer.
Katherine se dejó de retorcer en el suelo y se paró con aspecto débil.
―¿Qué has hecho? ―murmuró Katherine―. Me siento débil… ―murmuró y cayó de rodillas al suelo.
Morgan la tomó de las axilas junto con Sky y la ayudaron a pararse, la pusieron detrás de las 3 princesas que seguían con toda su energía.
La cara de “Dumbledore” se comenzó a deformar. Les habían tendido una trampa. La cara de Dumbledore ahora era de un tipo demacrado y feo. April instantáneamente miró su brazo y la marca de la serpiente estaba ahí.
―¡MORTÍFAGO! ―gritó y subió los puños de los cuales salió fuego, pero el mortífago hizo una especie de barrera entre él y las princesas.
―Katherine, te has quedado sin poderes ―dijo con su asquerosa voz el mortífago, sonrió―. Ahora, adiós, ha sido un placer conocerlas en persona, aunque hubiera sido mejor si April hubiera cedido. Pero no importa, otra idiota lo ha hecho ―y con un movimiento de varita, desapareció.
―¡NO! ―gritó April―. ¡Es imposible aparecer y desaparecer en los terrenos de Hogwarts! , ¿QUÉ PASÓ CON DUMBLEDORE?
―Olvídate de eso, April, ¡KATHERINE ESTÁ MUY DÉBIL!
―¡SE ESTÁ MURIENDO! ―informó Morgan desesperada. 
__________________________________________
Espero que les haya gustado el capítulo y comenten  :(L): 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 6 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por theblackparade Lun 16 Jun 2014, 3:33 pm

wooh en tu cara katherin!
okey no >.<
soy rara lo se
perdon por no comentar! 
tengo examenes xc
perooooo ya los voy a terminar!
me encantaron los caps :D
siguela
xoxo
gossip girl
  pamela!  :(L):
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 6 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por lovarou. Miér 18 Jun 2014, 2:29 pm

Aviso importante: 
No creo poder seguir la novela por un buen tiempo:0 
¿La razón? Estoy mal sentimentalmente. Me enteré de que mi novio me estaba poniendo los cuernos y bueno.... 
Lo siento mucho y hasta cuando esté realmente bien<3 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 6 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por Trouble. Miér 18 Jun 2014, 8:58 pm

No puede ser!!!!! Mortífago le quitó los poderes a Katherine 
LO MATOOO!!!!
Extrañaré que sigas escribiendo odio a tu novio..perdón ex-novio(?)
Todo loo que se pierde ese chico.. LO ODIO!!
Siguela cuando puedas.  Cuidate kisses
Bye bye
P.D: no te olvides que te quiero :3 jejeje
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 6 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por Wicked Sáb 21 Jun 2014, 9:47 am

Me encantó el capitulo
Yo tan sexi llegando a hogwarts
Y el mortifago
Que habrá pasado con Dumbledore
Y los poderes de Katherine
______________________
Dejando eso de lado, no sabes cuando lo siento
Tu ex-novio (confio en que le hayas dado una patada en las pelotas)
Es un puto cabrón que no te merece
Ni a ti ni a tus lagrimas
Siguela cuando puedas
Y no olvides que te apollamos
Besos
~Rita
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 6 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por lovarou. Mar 24 Jun 2014, 3:37 pm

Watson escribió:Me encantó el capitulo
Yo tan sexi llegando a hogwarts
Y el mortifago
Que habrá pasado con Dumbledore
Y los poderes de Katherine
______________________
Dejando eso de lado, no sabes cuando lo siento
Tu ex-novio (confio en que le hayas dado una patada en las pelotas)
Es un puto cabrón que no te merece
Ni a ti ni a tus lagrimas
Siguela cuando puedas
Y no olvides que te apollamos
Besos
~Rita
OKPSAOPSADK CONCHETUMARE ASODOIAS XDDD 
"Tu ex-novio (confio en que le hayas dado una patada en las pelotas)" 
Me meo weón x) 
El me lo explicó todo y seguimos ahora mejor que nunca:3
Aunque sin antes tirarle el autoestima al suelo :(L):  :(L): Nadie me jode a mí sin que yo lo joda después  Princesas en Hogwarts. - Página 6 1719709284 
Que tierno wn:') Gracias por apoyarme*-* 
Ahora, escribiré y subiré el capítulo siguiente (si es que alcanzo a subirlo, idk).
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 6 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por lovarou. Mar 24 Jun 2014, 3:39 pm

Trouble. escribió:No puede ser!!!!! Mortífago le quitó los poderes a Katherine 
LO MATOOO!!!!
Extrañaré que sigas escribiendo odio a tu novio..perdón ex-novio(?)
Todo loo que se pierde ese chico.. LO ODIO!!
Siguela cuando puedas.  Cuidate kisses
Bye bye
P.D: no te olvides que te quiero :3 jejeje
Ya estoy bien, gracias por preocuparte Princesas en Hogwarts. - Página 6 1608199403  Princesas en Hogwarts. - Página 6 1608199403 
Lo mismo me dijeron mis amigos, que él no me merecía y que estaba bien que lo haya cortado(? 
Pero volvimos porque lo perdoné, claro, sin antes de que yo le dejara mi mano marcada en su mejilla y su autoestima quedara en el suelo :(L):  El me lo explicó todo y bueno :(L): 
Yo igual te quiero mucho Princesas en Hogwarts. - Página 6 2686721104  Princesas en Hogwarts. - Página 6 2686721104  Princesas en Hogwarts. - Página 6 2686721104
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 6 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por lovarou. Mar 24 Jun 2014, 3:41 pm

PameHoranlovecats escribió:wooh en tu cara katherin!
okey no >.<
soy rara lo se
perdon por no comentar! 
tengo examenes xc
perooooo ya los voy a terminar!
me encantaron los caps :D
siguela
xoxo
gossip girl
  pamela!  :(L):
Exámenes hijos de puta¬¬ los odio!! Aunque me va bien en casi todos  Princesas en Hogwarts. - Página 6 1719709284   y no me es necesario estudiar más de 15 minutos :lizzena: PARI JAR POR ESO :lizzena:
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 6 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por theblackparade Dom 29 Jun 2014, 5:09 pm

Cotyta escribió:
PameHoranlovecats escribió:wooh en tu cara katherin!
okey no >.<
soy rara lo se
perdon por no comentar! 
tengo examenes xc
perooooo ya los voy a terminar!
me encantaron los caps :D
siguela
xoxo
gossip girl
  pamela!  :(L):
Exámenes hijos de puta¬¬ los odio!! Aunque me va bien en casi todos  Princesas en Hogwarts. - Página 6 1719709284   y no me es necesario estudiar más de 15 minutos :lizzena: PARI JAR POR ESO :lizzena:
grr te envidio!
yo tengo memoria de un pez dorado (dura por 3 seg)
y tengo que estudiar 2 horas para aprenderme las cosas >.<
pero ya solo el martes y bye bye escuela!
hahaha 
siguela cuando puedas hermosa!
xoxo pamela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 6 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por Wicked Mar 01 Jul 2014, 5:05 pm

Siguela  Princesas en Hogwarts. - Página 6 1926951358  Princesas en Hogwarts. - Página 6 1926951358  Princesas en Hogwarts. - Página 6 1926951358
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 6 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por Trouble. Miér 02 Jul 2014, 5:32 pm

Siguela!!!
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 6 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por lovarou. Dom 17 Ago 2014, 3:38 pm

Capítulo 9
"El ejército de Dumbledore"




―¡Katherine! ―gritó April sin pensarlo.
¿Qué pasó? La vista de April se volvió borrosa, ningún mortífago con cara demacrada estaba ahí, sólo Dumbledore, el real. Katherine no estaba débil, si no que la estaba mirando raro, Morgan no la estaba sosteniendo ni Sky tratando de llevarla a la enfermería. Fue solo una ilusión de ella.
―¿….He? ―se preguntó ella misma con la vista perdida y desorientada.
Los miró a todos, quienes la miraban de forma rara.
―Lo-lo sie-ento ―murmuró aún desorientada.
No pasaba nada.
No había pasado nada.
Joder.
―Sky ―pidió Dumbledore.
Pareció que Sky le leyó la mente a Dumbledore porque se acercó a él y le extendió el brazo. April se mordió los labios, nerviosa y apretó los puños.
Cálmate.
Dumbledore inyectó en Sky y esta hizo una mueca de dolor, que sólo duró 3 segundos, algo parecía moverse debajo de la piel de Sky.
―¿Qué… es?
―Es parte de la mutación.

 


En unos minutos más todas estaban ya listas, ahora era el momento de las varitas.
―Se supone que ellas nos eligen a nosotras, ¿no? ―preguntó Katherine.
―Exacto. Apareceremos en el callejón Diagón en unos minutos.
―Pero no se puede aparecer ni desaparecer en los terrenos de Hogwarts, señor.
―Ser director tiene ciertas ventajas, querida April.
Todas se agarraron de los brazos de Dumbledores y a los pocos segundos después estaban en el callejón Diagon, lleno de gente con capas, que cuando los vieron se amontonaron susurrando entre ellos “¿Ellas son las princesas?” o cosas por el estilo.
Pasaron entre la multitud hasta la tienda de varitas.
El señor Ollivander se sorprendió al ver tanta gente en su local al mismo tiempo y a esas alturas del año.
―Quiero que me traigas tus mejores varitas para estas señoritas, Garrick ―dijo Dumbledore, llamando por el nombre al hombre dueño del local.
El asintió, emocionado y regresó con un montón de paquetes con varitas dentro y las puso en una gran mesa.
―Elijan, elijan.
Katherine fue la primera. Tomó una varita y la meció en el aire, pero lo único que consiguió es que las ventanas se rompieran.
Luego vino Sky, que sí le dio a la primera.
―Ébano, fibra de corazón de dragón, 28cm, muy flexible. Eres una gran chica ―murmuró Ollivander observando a Sky, quién sonrió incómoda.
―Uhm… gracias.
April avanzó hacía la mesa y su mano se paseó por todas las cajas por un rato.
―Coge una luego ―murmuró Morgan, incómoda. Se había quedado callada todo el rato que con suerte se había dado cuenta que la pelirroja seguía ahí, y ahora estaba incómoda, ¿qué pasaba?
April tomó cualquiera. Tal y como le había dicho Morgan, pero los papeles que estaban amontonados en una esquina de la habitación volaron en todas direcciones.
―Mi turno ―dijo Morgan, tomando un paquete y abriéndolo.
La varita comenzó a chispear en seguida y Morgan sonrió.
―Nogal negro, fibra de corazón de dragón, 25cm, inflexible. Cuidado con lo que quieres.
Morgan tosió incómoda.
―Katherine, elige de nuevo.
Katherine tomó una al azar, despreocupada. Abrió el paquete y tomó la varita, la cual brillo con un color planeado cegador.
―Alerce, pelo de unicornio, 30cm, inflexible―y no dijo nada más, sólo se le quedó viendo a Katherine.
―Ahora, April.
Tomó la primera que su mano pudo tomar, abrió el paquete con un toque de desesperación y sacó la varita, la cual además de brillar, reparó las ventanas y el desorden de papeles que anteriormente April había hecho por accidente.
Ollivander sonrió.
―Laurel, pluma de fénix, 29cm, flexible ―y tampoco dijo nada más, se quedó callado para luego mirar de re ojo a Katherine y luego volvió su mirada a April. Luego añadió: ― No te fíes mucho, de nadie.

 


―Felicidades ―dijo Dumbledore, más que contento―, en 2 meses más ya podrán dominar casi toda clase de hechizos.
―¿Tan pronto?
―Sí, Morgan, son mejores de lo que esperaba.
―Ehm… ¿gracias?
―Vayan a cambiarse. Me han avisado por ahí que viene en camino la princesa de la aldea de Aire.
―¿Cómo? ―preguntó Morgan― No te pudieron haber dicho sin que nosotras también nos enteráramos, haz estado con nosotras todo el tiempo.
―Por favor, Morgan ―murmuró April ya un poco cansada―, es Dumbledore, duh.
Salieron todas del despacho y se fueron a cambiar.
April se había instalado ya en Gryffindor. Entro a la sala común y algo pasó por su cabeza y luego la sintió helada. A cada lado pasaron dos grandes figuras. Los gemelos Weasley.
―Ya era bueno que me devolvieras el gorro.
―Vamos, Fred ―dijo ella sonriendo―, ¿No le dirás nada a tu hermano, George?
Y George se dispuso a hablar:
―Nunca le pases nada, es una ladrona.
―¡Hey! Voy a rostizar tu cara.
―Tostada de George, delicioso.
―Como sea, me tengo que ir a cambiar, va a llegar la princesa de Aire.
April estaba subiendo las escaleras para ir a la sala común de las chicas, pero la puerta de la sala común se abrió repentinamente llamando su atención.
―¡April! ―Harry entró junto con Hermine y Ron―. Te quería ver, te tenía que decir algo…
―Uhm… ¿okey…?
El trío de oro junto con April subieron las escaleras para llegar a la habitación de los chicos, ya que no podían subir a la de las chicas.
―¿Y qué querían decirme?
―La cara de Sapo, Umbridge, no nos enseña nada de defensa contra las artes obscuras. Y tenemos pensado algo ―le informó Ron.
―¿Qué cosa?
―El ejército de Dumbledore ―concluyó Harry.

¿El Ejército de Dumbledore?




_____________________

Hola, después de tanto tiempo, me digné a aparecer Gracias a "Watson", ah. Y sí, el cap. está mal escrito, mi trama se está yendo bien a la mierda y todo, pero trataré de mejorar. Tengo algunas novelas pendientes que me están gastando el tiempo....JAJAJAJAJA, NO, ¿EN SERIO? HE ESTADO TODO EL PUTO RATO JUGANDO MINECRAFT EN MI PC COMO UNA JODIDA FRIKI Y VIENDO NOVELAS ONLINE Y LEYENDO LIBROS, JODER, NO TENGO VIDA

En fin. Les prometo, que ya vendrá lo bueno, las chicas ya tienen sus varitas, el siguiente capitulo ya estarán todas las que yo elegí para que aparecieran, las que ya tuvieron el papel y... bueno. 

Espero que perdonen toda mi laaaaarga ausencia, soy una perra, lo sé. 

  
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 6 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.