Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Princesas en Hogwarts.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Princesas en Hogwarts.
.
Capítulo 12.
―No te quedes dormida ―murmuró Hermione, dándole un codazo a su compañera de puesto.
April despertó y se secó la mejilla, que estaba llena de saliva, estaba durmiendo en clases con la boca abierta.
No sé para qué carajos necesito saber Historia de la Magia, lo que yo necesito es defensa. Pensó April.
April dirigió su mirada al profesor, que hablaba y hablaba y nadie le ponía atención, Hermione y la princesa eran las únicas que no estaban durmiendo, y April no lo estaba porque Hermione se lo había impedido.
En el otro banco estaba Katherine, durmiendo, y su compañero, Neville estaba llenando de saliva su mesa, al igual que April. April pudo observar que Neville se había dormido observando a Katherine, ya que este estaba dado vuelta en dirección a la chica morena, o simplemente se había quedado dormido así, pero April optó por la primera, porque Neville encontraba una diosa a Katherine y no era el más discreto de todos como para ocultar lo que siente hacía Katherine, y, por un momento April sintió pena por Neville.
Tocó para irse de clases y en menos de 5 segundos April estaba siendo arrastrada por todos los alumnos fuera del aula de clase. Quiso poner en práctica lo que le había enseñado Dumbledore, dio un salto y el aire impulsó sus pies para salir primero que todos del aula. Aterrizó y casi, casi cae al tocar el suelo.
―Tienes que ayudarme a hacer eso, o la próxima vez, llevarme contigo ―dijo Ron, llegando con tono dormilón y ojos hinchados de tanto dormir.
―Y a mí ―murmuró Harry, bostezando.
―Casi me caigo, si los hubiera traído ahora estaríamos de boca en el suelo.
―¡APRIIIIL! ―gritó Morgan.
Los 3 giraron al escuchar la voz de la chica gritar el nombre de April. Morgan venía corriendo a toda velocidad.
Morgan no frenó cuando estuvo cerca de April, como la castaña lo pensó. La pelirroja no se dio cuenta de su error hasta que estuvieron las 2 en el suelo.
―Mierda, Morgan.
―Ups.
Morgan se levantó y ayudó a April a levantarse.
―¿Qué pasa que vienes tan rápido? Joder, mis huesitos ―murmuró April.
―No seas tan llorica.
―Esperaba un “lo siento”, sinceramente.
―Pues de mi parte no lo vas a tener, en fin. Slytherin te espera.
―¿Qué?
―Eso me mandaron a decir, que sé yo. Ahora ve, que Draco que estuvo hinchando los ovarios toda la clase para que te lo dijera.
―Uhm… bien.
April comenzó a caminar hacía la sala común de Slytherin, pero antes, Harry le había agarrado el brazo y le había dicho:
―Recuerda lo que hablamos el otro día.
Y la dejó libre.
April asintió levemente y siguió con su camino pensando, ella no podría ser engatusada por el rubio, nunca, o eso pensaba.
Se topó con Pansy quien iba caminando y hablando con Blaise.
―Uhm… chicos. ¿Quién de Slytherin me estaba buscando? ―Preguntó April acercándose a la pareja de amigos.
Ellos sin ningún disimulo se miraron entre sí y rieron, eso para April era una mala señal.
¡Alerta cerebro, alerta! ¡Plan maligno-que-no-es-mío en progreso!
―Draco Malfoy―respondieron los dos al unísono.
―¿Y dónde se encuentra él?
―Afuera de la sala común ―le informó Blaise―. Te está esperando.
―Ok.
Siguió su camino hasta la sala común, pero mientras caminaba escuchaba gritos inentendibles de Pansy hacía Blaise, pero no le tomó mucha importancia. April ya había apreciado que Pansy era de esas personas que siempre quieren todo y cuando no lo tienen sólo les queda una opción: chillar como perra en celo. Así que sólo siguió con su camino.
Al llegar allí estaba Draco. Pero estaba diferente, ahora no estaba peinado. La debilidad de April sobre los hombres además de ser los ojos, era el cabello, ella lo prefería despeinado, por eso es que en secreto April siempre estuvo algo enganchada con Harry Potter. Camino hasta Draco hasta quedar frente a él, pero algo más lejos de lo normal, precauciones. El rubio estaba apoyado contra la pared, y le sonrió.
―Pensé que llegarías más tarde, Morgan es rápida.
―Se tiró arriba mío, caímos al suelo.
―¿No alcanzó a parar o lo hizo a propósito?
―No lo sé.
―Uhm… ven. Necesito que hablemos en privado.
Draco tomó de la mano a April, quién no protestó. Caminaron rápidamente hasta el baño de mujeres.
―¿Qué haces? No te pueden ver aquí ―murmuró April.
―No, no me pueden ver ya que nadie entra aquí.
―¿Por qué?
―Myrtle la llorona.
April había oído de eso por ahí así que se quedó callada y no preguntó nada más, sólo quería ir al grano e irse luego, se sentía incómoda, con Draco en… en ese estado.
―¿Qué pasa, porque quieres verme?
―Todos quieren verte, querida April. Porque 1- Eres preciosa ―¡Te está engatusando April, no le hagas caso, además está del lado de la cara de sapo con cuerpo de vaca!― y 2…
―¿2…?
En menos de 1 segundo Draco ya estaba besando a April y esta la muy tonta no hizo nada para cambiarlo.
…Cerebro, ¿estás ahí?
April puso las manos en el pecho del rubio, e intentó separarlo, pero con la fuerza de una hormiga con sífilis, y luego lo apegó a su cuerpo. El chico de ojos grises enrolló sus brazos en la delgada cintura de April, esto la hizo volver a la realidad.
Se separó al instante.
―¿Qué…?
―Ahí tienes tu razón número 2.
Uh…Coqueto.
Y Draco se fue del baño sin decir una palabra más. En cuanto se aseguró de que el rubio no estaba por allí, corrió al lavamanos y se echó agua en la cara, la cual la sentía ardiendo como el demonio. Suspiró y se apoyó en la estructura, con la respiración agitada. Se palmeó la frente, susurrando “tonta, tonta, tonta”.
Cálmate, fue sólo un beso.
Cállate, parte-zorra de mí.
Negó y se secó la cara con la maga de su blusa.
Los amoríos empezaban.
lovarou.
Nueva y fiel lectora
Adore la historia es verdaderamente interesante y mas ahora que ya empezo el romance aunque pense que seria con Harry jajaja, esta super genial, no podia dejar de leer.
Espero con ansias el proximo capitulo.
Adore la historia es verdaderamente interesante y mas ahora que ya empezo el romance aunque pense que seria con Harry jajaja, esta super genial, no podia dejar de leer.
Darzee-picka
HAJSHDFKJDSHDF
DRACO MALFOY HIJO DE PUTA!
mentira amo a Narcissa <3
me encanto el capitulo!
siguela hermosa :*
xoxp
me encanto el capitulo!
xoxp
theblackparade
Okay primero disculpa por no comentar,segundo el instituto me tiene loca y tercero leí los capítulos y me encantaron afkjagsfjgashjf Morgan hay que linda es no? April cálmate.. Siguela y disculpa de nuevo :) :D
You smile...I smile
Trouble.
holaa (aun no se tu nombre linda)
muy bien a comentar el capitulo
pobre binns, a nadie nunca le gusta su clase u.u
cuando dijiste lo de Neville enamorado de Katherin me dio cosita
POR QUÉ SE ENAMORA DE ELLA Y NO DE MI
okay, rita, sigue el ejemplo de April y sé una mujer madura XD
Morgan parece una cabra loca corriendo por los pasillos de Hogwarts XD
la muy perra y su orgullo me van a hacer llorar de la alegria
MALFOY, HIJO DE ´PUTA
el muy imbesil no puede venir y besar a April
si ella tendrá 27483946392002050029374023485839297 hijos con Harreh Pottah
auque hay que aceptar que el puto es taaaaan sexi
shdiaklhs espero el siguiente capitulo
MALFOY, HIJO DE ´PUTA
Wicked
Darzee-picka escribió:Nueva y fiel lectora
BIENVENIDA, NUEVA LECTORA ^-^
GGGGGG, ¿QUIÉN DICE QUE SE VA A QUEDAR CON DRACO? April es una loquilla, quizá hasta se meta con Neville Ah, ocno.
Gracias, gracias Me alegro que te guste
lovarou.
sjpdpasjds tuve como un deja-vú cuando leí "Harreh Pottah" inadiosjsd idk.Watson escribió:holaa (aun no se tu nombre linda)
MALFOY, HIJO DE ´PUTA
Quién podría resistirse, si yo hubiera sido April me hubiera abierto así sadñklsñldkaslñdlas
Me llamo Josefa but odio mi nombre, mi segundo nombre es Saraí y me gusta más, pero nunca me han llamado así, idk. Si quieres dime Josefa.
Binns culiao fome >:C por eso nadie lo quiere, ah.
Katherine le romperá el heart a Neville >:c (mentira, no es spoiler bc no pasará).
Morgan se parece a mi en la escuela siadojsdi corriendo de allá para acá insultando a las personas sin razón alguna
lovarou.
Me alegro de que te gustePameHoranlovecats escribió:HAJSHDFKJDSHDF
me encanto el capitulo!
xoxp
Draco hijo de puta but igual se la meto, idk.
lovarou.
No te disculpes, ahora mismo estoy castigada sin pc, se supone que debería de estar estudiando matemáticas;-; En el examen anterior me saqué un 3,3 Y mi mom aún no tiene idea ;-; Nunca he sido buena para matemáticas, nunca.Trouble. escribió:Okay primero disculpa por no comentar,segundo el instituto me tiene loca y tercero leí los capítulos y me encantaron afkjagsfjgashjf Morgan hay que linda es no? April cálmate.. Siguela y disculpa de nuevo :) :DYou smile...I smile
PD: odio las ecuaciones con fracciones
lovarou.
.
Capítulo 13.
Dejé mi mochila a un lado y me eché sobre la mesa de la sala común.
―He, el sofá está allá ―dijo Harry, riéndose viendo mi cara de cansancio. Lo fulminé con la mirada y suspiré mientras gemía, fue un ruido bastante raro, pero al parecer demostró completamente todas mis emociones, ya que Harry me miró con compasión―. O si quieres te dejo dónde los gemelos Weasley, Fred y George.
Bufé.
―Llévame al sofá ―pedí. Harry me tomó en brazos y me llevó hasta el sofá y me depositó suavemente en el acolchado. Pero en vez de soltarlo, lo atraje hacía mí anatomía, haciendo que cayera sobre mí en el sofá.
―¿Qué haces? ―preguntó divertido.
―Acostarte, tienes una cara de orto ―dijo riéndome―. ¿Esa cara de orto tiene razón o ahora siempre la estarás llevando?
―Tiene nombre y apellido: Severus Snape.
―Ugh.
Luego de unos minutos él se subió encima de mí, apoyando sus manos a los costados para no aplastarme y hacerme daño.
―Nunca me había fijado en lo linda que eres.
¿Todos andan con las hormonas al máximo o qué? ¿Es el mes de las hormonas como también está el mes de los gatos donde los felinos se suben a los techos y no te dejan dormir con sus gritos? Ni sé por qué gritan tanto si todos los gatos la tienen chica. ¿Por qué creen que se dice “es más chico que verga de gato”?
Me quedé callada ante el comentario de Harry, no sabía cómo reaccionar, sinceramente.
Suspiré pesadamente y me acomodé aún con Harry arriba mío. Con una de sus manos corrió un mechón de pelo que estaba en mi cara y acarició mi mejilla, y mi labio inferior. Dejándome llevar por el momento elevé mis manos a su siempre desordenado cabello. Se inclinó sobre mí y rozó sus labios con los míos, me estremecí, una de mis fantasías ―besar a un chico de ojos verdes, y cabello desordenado― se estaba cumpliendo. Presionó sus labios con los míos.
Pero no metió lengua. Ugh.
Se separó de mi y me miró sorprendido.
―¿Q-qué? ―pregunté con miedo de que hubiera hecho algo ridículo sin saberlo (cómo siempre) o algo por el estilo.
―Tus ojos son… grises, están grises
―Oh, es que dependen de mi estado de ánimo, a veces, ¿no has visto que los ojos de Morgan cuando se enojan parecen hechos de lava?
―Uhm, si, verdad, se me había olvidado… Pero pensé que sólo era Morgan. Ahora que lo recuerdo bien... Ximena.... También....
Escuchamos que alguien estaba diciendo la contraseña fuera de la sala común, pidiendo entrar, nos separamos y nos paramos del sofá. Cogí mi mochila a la velocidad del rayo de la mesa e hice como que la abría y comenzaba a ver que tenía dentro. Cuando escuché que el retrato se “cerró” me giré para ver quién era.
―Herms ―dije, llamándola por primera vez por ese apodo, y sólo de lo nerviosa que estaba.
―¿Qué pasó? ―preguntó.
―¿Qué pasó de qué? ―preguntamos con Harry al mismo tiempo.
―1° ―comenzó a enumerar― me has llamado “Hemrs” y 2° Hablaron los dos al mismo tiempo, ¿hay algo que deba saber?
―Nada que debas saber ―contesté, actuando despreocupada y cerrando mi mochila.
Nada que ella tuviera qué saber.
―¡Expecto patronum! ―grité, y de mi varita salió un tigre, que rugió potentemente, asustado a todos en la habitación y segundos después se escucharon truenos.
―¡Rose, joder, deja de asustarte! ―se escuchó el grito de Morgan―. Si yo me asustara tanto como tú ya estarían todos en llamas.
―Menos mal que sólo te sale fuego hasta por el orto sólo cuando te enojas ―comentó con sarcasmo Ximena―. ¡Dios nos bendiga!
―Cállense ―dijo Sky, ya hartándose, Sky era la más tolerante de todas además de Rose, pero ya a la pobre le estaban saliendo canas verdes*.
Siguieron discutiendo un rato, pero yo no estaba prestando atención, estaba muy ocupada pensando en las diversas formas de arrancarle la cabeza a Cho o quemarla viva, miraba mucho a Harry y él le miraba a ella. Si, digamos que soy algo celosa, pero no lo demuestro, claro, sólo corto cabezas, pero no pido explicaciones. Los vidrios se comenzaron a mover y algunas cosas se empezaron a caer.
―Katherine, tranquila ―le dije a la morena, que me miró sin entender.
―¿Qué?
―La tierra se está moviendo, tranquila.
―No estoy haciendo nada, April, no es la tierra, es la habitación.
―Bombarda.
No sé cómo todo pasó tan rápido, pero de la nada Harry estaba recibiendo una cachetada de parte de Umbridge, estábamos casi todos en el despacho de la marrana.
Katherine, Morgan, Sky, Rose, Ximena, Ron, Hermione, la brigada de Umbridge, Neville, Luna y obviamente yo estábamos ahí, encerrados con la marrana.
Dumbledore se había ido ya que habían intentado llevarlo a Azkaban y no pensaba ir, ya que habían descubierto el pergamino “El Ejército de Dumbledore”, dónde estaban todos los nombres de los participantes, una soplona que ahora tendría más granos que carne había abierto su asqueroso hocico.
―¡DIME! ―chilló la vaca vestida de rosa.
Y no, no estoy drogada. La vaca es Umbridge. La espesa y grasosa capa de pelo de Severus Snape se posicionó en el umbral del despacho de Umbridge.
―¿Me… necesitada? ―preguntó, con su típico tono pausado, frío y sin sentimientos o emociones.
―Sí, Severus, ¿tienes de esa poción qué…?
―¿Qué hace decir toda la verdad? ―interrumpió.
―Ajá.
―Ocupó todo en la señorita Chang. Y no podría hacer más, tardaría mucho tiempo y... ―cortó su frase para comenzar a decir otra― Aunque la comprendería completamente si quiere maldecirlo o algo por el estilo, Potter es un chico en exceso… molestoso ―dijo, dándole una mirada fría y de odio a Harry.
―Bueno ―murmuró, con los labios apretados―. Puedes retirarte, Snape.
El hombre se retiró y Umbrigde sonrió.
―Supongo que… sólo me queda una opción ―tomó su varita.
En el escritorio de Umbridge había una foto de Fudge, la cual dio vuelta mientras pronunciaba:
―Ojos que no ven, corazón que no siente.
―¡No! ―grité, a sabiendas de lo que iba a hacer.
Ella me apuntó con su varita y me pidió silencio, yo reí.
―¿Crees que me vas a callar, pedazo de grasa andante? ―pregunté con ego―. Si quiero ahora mismo te puedo rostizar entera, pero no me serviría de nada, me gusta la carne asada, no la grasa de marrano ―tomé aire para seguir―. Y atrévete a siquiera tocarle un pelo a Harry o a alguien más, te puedes arrepentir.
Ella me sonrió, he hizo como que no me escuchó, se dio la vuelta y apuntó a Harry con su varita.
―Cruci…
―¡No! ―gritó ahora Hermione―. Sé lo que tiene Dumbledore, sé cuál es el arma secreta. ¡Vamos, Harry, dile! ―Harry se quedó en silencio―. ¡Si tú no se lo dices, yo lo aré!
En unos segundos más Umbridge, Harry y Hermione habían ido a ver “el arma secreta de Dumbledore”.
Si lo piensas bien tiene doble sentido… bah.
―Tengo hambre ―murmuró Ron―. Denme mis dulces que están en la mochila.
Ron no era tan idiota. Y no lo era. Los Slytherins ayudantes de Umbridge tomaron la mochila de Ron y comenzaron a comerse los dulces, Draco pasó diciendo que no quería dulces, y que estaba muy ocupado intentado de que yo no me escapara. Los demás no le pusieron mucha atención a las chicas. En cuanto uno de los gorilas-guardaespaldas de Draco ―no recuerdo el nombre, para mí simplemente era un gorila― se echó un dulce a la boca, se agarró el estómago y comenzó a vomitar, explosivamente, el vómito salía por todas partes. Los demás que habían comido dulces también estaban vomitando. Con Ximena hicimos una capa de “protección” con aire para que a nadie le llegara vómito. Era asquerosamente asqueroso ver ese líquido de todos los colores volar de aquí para allá.
―¡Chicas, Neville! ―gritó Ron― ¡Vamos!
Hubieras salido al instante de la habitación si no hubiera sido por Draco, que tomó bruscamente a Ron por el brazo, llegué, y con la adrenalina le pegué un puñetazo en toda la nariz al rubio, este se la agarró (La nariz, mal pensadas) con fuerza, gimiendo de dolor. (Bueno, sí, ahora que lo pienso suena muy…. Erótico (?)
―Lo siento, Malfoy ―dije, antes de salir por la puerta con mis amigos.
Corrimos hasta llegar fuera del castillo.
―¡Harry, Hermione! ―comenzamos a gritar, intentando que nos oyeran.
Llegaron los dos corriendo, agitados y con una sonrisa en los labios.
―¡Chicos! ¿Qué pasó con Umbridge? ―preguntó Ron.
―Le debemos mucho al medio hermano de Hagrid ―dijo Hermione―. ¿Cómo es que ustedes se escaparon de la brigada de Umbridge?
―Pastillas vomitivas y puñetazos.
―April le rompió la nariz a Malfoy.
Todos comenzaron a reír mientras que yo miraba apenada el suelo, no quería pegarle.
―Alégrate ―dijo Ximena, quién por primera vez reía con todos―, si no hubiera sido por eso aún estaríamos allí.
―Supongo… ―murmuré, aun mirando el suelo.
―¿Por qué tan agitado, Harry? ―preguntó Katherine, examinando a Harry de pies a cabeza.
―Sirius. Tengo que ir por él.
―¿Tengo? ―preguntó Hermione.
―¿Cuándo aprenderás que ahora es “tenemos”?
―Y ahora, somos más ―dijo decidida Morgan.
"Este se la agarró" jajaja =) Huy que mal pesada que soy jejeje....Síguela siguela!
Trouble.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8