O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Princesas en Hogwarts. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Princesas en Hogwarts. - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Princesas en Hogwarts. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Princesas en Hogwarts. - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Princesas en Hogwarts. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Princesas en Hogwarts. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Princesas en Hogwarts. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Princesas en Hogwarts. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Princesas en Hogwarts. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesas en Hogwarts.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 2 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por lovarou. Sáb 03 Mayo 2014, 3:51 pm

Capitulo 2: Princesa Tierra.
El silencio reinaba nuevamente en el gran salón. Hoy llegaría la princesa de la Aldea de la tierra y posiblemente la princesa de la Aldea del agua (aunque sólo muy pocos lo creían, sólo la princesa de la Aldea de la Tierra estaba confirmada para su llegada). April se preguntó si estuvieron así también el día de su llegada y supuso que sí.
Las puertas se abrieron de golpe (tal como cuando llegó April) dejando pasar a hombres de traje amarillo, con paso firme y algo aterrador. Lo que más llamó la atención fueron los relámpagos que se produjeron en cuanto se abrió la puerta y pasaron los hombres de traje amarillo; eran de la Aldea de la «Electricidad». Luego de los hombres, pasó la princesa de la Aldea de la Tierra, cabello castaño hasta la cintura, ojos marrones, y facciones finas, nada muy fuera de lo común, pero aún así, era bella y todos se quedaron con caras de idiotas. El cabello de la muchacha se movía al son de sus caderas. Algunos chicos allí presentes se preguntaron que si acaso las princesas siempre iban a ser bellas. Detrás de la princesa venían hombres vestidos de blanco, la Aldea del Aire. Los hombres se pusieron en línea horizontal y al medio la princesa, los hombres alzaron las manos al techo y se produjeron fuertes relámpagos que produjeron más de un gritito de terror. Los de la Aldea del Aire provocaron un viento tan fuerte en el exterior junto con los relámpagos que hizo que las ventanas del castillo retumbaran. Argus, el conserje, se asustó, ya que si las ventanas se rompían, el tenía que limpiar todo y ponerlas de nuevo. Pero para su gran alivio, el viento paró junto con los relámpagos. La princesa, al terminar la presentación, dedicó una dulce sonrisa a su público; se escucharon suspiros por parte de la población masculina. La princesa se acercó a paso decidido donde Dumbledore, quién la recibió con un abrazo y una gran sonrisa; y ella, obviamente, respondió igual.
—Para mí, es un placer darles a conocer a la señorita  Chris Katherine Biersack, aunque claro, prefiere que la llamen Katherin —dijo Dumbledore con júbilo, cada vez estaba más cerca de tenerlos a todos a salvo—. La princesa del elemento Tierra.
Se escuchó un fuerte aplauso dedicado a Katherine, quién, educadamente, hizo una pequeña reverencia, agradeciendo los aplausos dedicados.
Dumbledore le dijo algo al oído a Katherin, quién aceptó con una sonrisa lo que fuera que le había dicho Dumbledore y se fue a sentar a la mesa de Hufflepuff.
April, que como la noche pasada, igualmente estaba sentada en la mesa de Gryffindor miraba en dirección a la mesa de Hufflepuff, donde Katherin ya les había sacado charla a los muchachos rápidamente y todos obviamente embobados con la belleza de la recién llegada.
—Es linda, ¿no? —comentó April aún mirando la mesa de Hufflepuff, con la leve esperanza que le dijeran «No, tu eres muchísimo más hermosa».
Pero no.
—Es preciosa… —murmuró atolondrado Neville que estaba sentado a su izquierda, y Harry a su derecha.
«Es preciosa» Ouch, esa no era la respuesta que esperaba.
April no pudo evitar sentir celos, ella era el centro de atención ayer, ¿no? Ella tenía más poderes y era más poderosa que Katherine, ¿no? Katherine, después de todo, sólo manejaba el elemento Tierra, y ella los manejaba TODOS. Katherin debería de sentir celos por ella, sí, eso sí.
«¡¡Basta!!» Se gritó en su interior «Compórtate como mujer madura que se supone que eres, tienes 16, basta» la regañó su subconsciente.
Siguieron conversando, pero ahora April participaba menos, ya que estaba muy ocupada regañándose a sí misma por sentir celos de algo tan estúpido como lo es la atención y aprobación de la gente.
Luego un tiempo, Dumbledore se levantó de su asiento, satisfecho por la cena (tal como la noche pasada y otras muchas más).
—Pueden ir a sus dormitorios —dijo Dumbledore después de un rato.
Todos se levantaron muy tranquilos, April dormiría en la misma habitación de ayer, con los Gryffindors. Resulta que ahora en cada casa hay una habitación de más para que las princesas se acomodaran donde quisieran. Además de que era bueno que durmieran con más alumnos para que por si pasara algo, se cubrieran las espaldas entre ellos, según Dumbledore.
April iba a seguir con su paso tranquilo hacía la sala común de Gryffindor junto con sus nuevos amigos, pero sintió que algo la detenía, alguien la tenía sujeta suavemente por el codo. Se dio media vuelta para ver quién era el o la que estaba atrasando su trayectoria hacía Gryffindor. Resultó ser Katherine.
—Hola —saludó suavemente Katherine y con una sonrisa en su fino rostro.
—¿Qué quieres? —preguntó de mala manera April, lo hizo sin darse cuenta, por lo tanto, cuando se dio cuenta de cómo le contesto, se tapó la boca con una mano como si hubiera dicho la peor blasfemia existente.
Katherine se extrañó y alzó una ceja, lista para preguntar cuál era el problema, pero April se apresuró.
—¡¡Lo siento!! —Gritó algo desesperada—. No sé por qué te respondí así. De-de verdad lo siento. No sé por qué… —murmuró lo último tomándose la cabeza con las manos—. De verdad.
—Bueno… No importa —le cortó Katherine, cansada, había sido un día largo—. Solo te quería preguntar donde tengo que dormir, si sabes algo sobre eso.
—Oh, claro que sé. Puedes dormir con cualquier casa. Está: Slytherin, Revenclaw, Hufflepuff (con la que te sentaste recién) y Gryffindor (con la que me siento yo). Los Slytherin son las serpientes verdes, los Ravenclaw son águilas azules, Los Gryffindors son leones rojos y los Hufflepuff, como creo que ya has podido apreciar, son los tejones amarillos. No tenemos casa definitiva.
Katherine pareció estar pensando y analizando algo, para luego sonreír.
—Genial, gracias —agradeció—. Dumbledore me explicó algo de que no íbamos a tener casa porque sólo estábamos aquí para que un malvado no nos secuestre. Y que algunas veces íbamos a tener clases particulares y otras veces íbamos a entrenar para defensa propia —murmuró como si estuviera hablando sola—. Buenas noches —agregó en tono dulce y luego se fue.
April caminó sola hasta la sala común de Gryffindor, ya que cuando Katherin la tomó para preguntarle los demás siguieron caminando. «Desgraciados» pensó no muy amigablemente. Y es que ahora estaba perdida. Sólo había estado un día en el maldito y gigantesco castillo. Caminó, siguiendo los pasillos que le parecían más conocidos, pero ¡oh, sorpresa! ¡¡TODOS LOS PUTOS PASILLOS ERAN JODIDAMENTE IGUALES!!
Refunfuñando, siguió caminando, no iba a permitir que alguien la encontrara así, perdida. ¡Era la princesa de todos los elementos, joder! Además, su orgullo era más grande. Caminó, caminó y caminó. Le dolían un poco los músculos de las piernas, había estado todo el santo día entrenando con las cosa que le había dado Dumbledore mientras los demás estaban en clases, sentados como malditos gilipollas, ¿cómo no iba a estar cansada?
Sentí un maullido y mis pasos cesaron por completo. Era la gata del celador, Argus. Miré para abajo, encontrándome con los ojos rojos de la gata; maulló de nuevo.
—¿Señora Norris? —Escuchó la voz del viejo ese al que todos le tienen mala onda—. ¿Encontraste a algún estudiante fuera de la cama? —Preguntó con excitación, April puso cara de asco sin saber por qué—. Espero que por fin pueda azotarlo.
«¡¡¿QUÉ?!! ¡Viejo loco!»
April con su mirada comenzó inspeccionar el lugar, buscando algo con qué esconderse o una salida rápida; una ventana. Corrió hasta ella, pero a sólo 1 paso, sintió que algo filudo la tomaba por las piernas; la señora Norris.
—Gata de mierda, no me hagas patearte y suéltame —dijo desesperada sacudiendo el pie, tratando de no lastimar a la gata.
Pero la gata seguía ahí, en su pierna y maulló más fuerte, como pidiendo ayuda.
—¡¿SEÑORA NORRIS?! —se escuchó más fuerte la voz de Filch.
—Lo siento, señora Norris —y pateó la gata, haciendo que esta gruñera muy alto.
—¡¿SEÑORA NORRIS?! —se volvió a escuchar la misma frase.
April abrió la ventana con desesperación, y aguantando un grito se tiró por ésta, quedando enganchada por los brazos a un palo gruesísimo que sostenía un banderín de Hogwarts. Y, colgada de un palo, cerró los ojos con fuerza, concentrándose en el viento, cerró la ventana, para que Filch no la viera abierta, sospechara y echara un vistazo para ver, y que la atrapara. Milagrosamente, no fue así.
«Gracias, aire control».
Miró para todos lados en busca de algo para salir de ahí, pero no encontró nada. Los brazos le empezaban a doler y si se descolgaba, sería su fin. Comenzó a balancearse, tal vez podría dar una vuelta y quedar encima del palo y luego vería que haría, por lo menos así estaría en una posición más cómoda para pesar. Se balanceó más y más, pero ya no le quedaban fuerzas, sostuvo el pie en el material y se dio más impulso. Lo lograría, lo lograría. Se dio un fuerte impulso con aire-control y quedó encima del palo. La felicidad que sintió fue grandiosa. Las posibilidades de que lo pensado le resultara eran de un 3,3% y de que no era el restante, obvio.
Observó a su alrededor y pudo divisar la torre de Gryffindor. Estiró una de sus manos (ya que con la otra se estaba sosteniendo para no caerse) hacía la torre de Gryffindor, de su mano salió un chorro de agua bastante impulsado que alcanzó a golpear una de las ventanas por los pelos. Se quedó unos instantes esperando a que alguien abriera la ventana y la viera, pero pasados unos segundos, nada. Volvió a levantar su mano para repetir el chorro, pero vio que alguien estaba abriendo la ventana. La ventana de abrió por completo. April, inconscientemente sonrió, y para dar una señal, levanto la mano y salió fuego vistoso. La persona que abrió la ventana divisó a April pidiendo ayuda. El sujeto desconocido desapareció del campo de visión de April, ya que había retrocedido, pero dejando la ventana abierta.
«De seguro ha ido a buscar algo» pensó.
Y así era. El sujeto ahora llevaba la varita en una mano y la escoba en otra, la varita tenía luz en la punta, el hechizo Lumos; el hechizo permitió que April pudiera ver la cara de quién era el que había visto su señal. Esas gafas, ese pelo todo despeinado (como siempre): Harry. April sonrió contenta. Harry retrocedió para dejar su varita en el velador y montarse en la escoba. Harry salió por la ventana montado en su escoba (y con pijama) en dirección a April, quién estaba sonriente esperándolo. Harry llegó veloz como un rayo, ¿y cómo no, si era una Saeta de Fuego la que tenía a su disposición? En cuanto Harry llegó, ninguno de los dos se dijo nada, April subió tan pronto como pudo y Harry voló a la torre de Gryffindor, donde April entro primero y luego Harry. Harry fue a guardar su escoba nuevamente al baúl con mucho silencio de no despertar a los demás durmientes en la habitación compartida. Lo único que se escuchaba eran los ronquidos de Neville.
—¿Qué hacías allá afuera? —le preguntó Harry susurrante, tan bajo, que April casi no escucha.
—Larga historia, mañana te digo —murmuró sin importancia—. Por cierto, ¿puedo dormir aquí? —preguntó con descaro.
Harry dudó un buen rato, ¿qué pasaba si los veían mañana? No, definitivamente no.
—Sí, claro que sí —le murmuró en voz baja—. Pero… ¿y tú pijama? —preguntó.
April rió levemente —¿Quién necesita pijama para dormir? —preguntó como si fuera lo más obvio del mundo.
Harry asintió sin importancia y alegrándose porque… ¿quién sabe? Hormonas, quizá.


April sonrió complacida y se acostó en la cama de Harry, sintió que él también se acostaba, y los dos se durmieron, dándose la espalda; aunque April tenía una leve impresión de que mañana despertarían en otra posición muy diferente. Claro, solo una leve impresión. 
________________________
Espero que les haya gustado el capitulo:)
Sólo puse a Katherine porque ella es la única aceptada totalmente, idk. También la chica que puso el elemento agua, pero ella viene después Princesas en Hogwarts. - Página 2 1608199403 
¡¡ADIÓÓÓÓÓS Y BESITOS!!  :toosexy: 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 2 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por masaian3 Sáb 03 Mayo 2014, 4:52 pm

Ay por dios síguela que monoso que es Harry!!! ME ENCANTA síguela porfiiiiiiiiiiis.Ñañañaña la April se puso shelosa jajajaja bueno no molesto mas síguela porfa! XAO
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 2 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 03 Mayo 2014, 5:34 pm

Me encanto! Escribes muy bien! En serio te hubiera mandado una mejor ficha pero mi compu murio :( haci que te la mande x el celu...ESPERO QUE LA SIGAS! y me dejes aparcer
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 2 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por theblackparade Sáb 03 Mayo 2014, 8:26 pm

hafjshfjdshjf
te amo!
Me encanto el capitulo! y perdon por no responder antes, tuve que ir a que me arreglaran para una fiesta.
Pero bueno siguela!
Xoxo
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 2 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por lovarou. Dom 04 Mayo 2014, 9:50 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Me encanto! Escribes muy bien! En serio te hubiera mandado una mejor ficha pero mi compu murio :( haci que te la mande x el celu...ESPERO QUE LA SIGAS! y me dejes aparcer
A mí igual se me murió el compu, ahora estoy ocupando el de mi papá  🆗Te entiendo u-u
¡¡PERO!!... El ministerio de Chile (soy chilena) me va a dar un computador  Princesas en Hogwarts. - Página 2 350222609  Por mis """buenas""" calificaciones y una ficha que mis padres tienen. A muchos niños más por todo el país se los va a regalar por las mismas razones que las mías. ASÍ QUE TENGO COMPUTADOR NUEVO  Princesas en Hogwarts. - Página 2 3275125450  Claro, cuando me llegue de una buena y puta vez Princesas en Hogwarts. - Página 2 1129725545 
¡¡ADIÓÓÓS!!
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 2 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por Wicked Dom 04 Mayo 2014, 11:39 am

HOLA
Soy nueva lectora y encanta como ecribes de maravilloso
En un ratito dejo la ficha 
BIE.
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 2 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por masaian3 Dom 04 Mayo 2014, 1:40 pm

Hola!!! Mira te quería preguntar una cosa...puedo mandar la ficha otra vez?? Es k con el (****)móvil que tengo no escribo nada bien y quería saber si me dejas mandarla otra vez ya que nadie se ha presentado para la princesa de fuego no? Bueno si no me eliges no importa seguiré leyendo tu novela bueno XAO!!
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 2 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por Wicked Dom 04 Mayo 2014, 3:11 pm

Hollaa:





Rita Morgana "Morgan " Layker
I DON'T NEED NOBODY ELSE BUT MY PRIDE.
MORGAN
18
INGLESA
FUEGO.
Fred Weasley.

Descripción física.

Es bajita, como un metro sesenta aproximadamente, tiene unas facciones delicadas, una pequeña nariz respingada, cejas tupidas y pobladas aunque finas, un par de grandes y brillantes ojos mieles enmarcados por unas risas y largas espesas pestañas.
Su cabello es castaño cobrizo, aunque un poco rojo, y como es Metamorfomaga le gusta hacerlo ver pelirrojo del todo, el rizado y con ondulaciones que le llega hasta la diminuta y estrecha cintura.
tiene unos pechos aunque grandes no exagerados, y un abdomen plano, y una diminuta cintura, caderas un poco anchas y redondeadas, piernas esbeltas, largas y definidas.
Descripción psicológica.

Odia su nombre, le recuerda a la chismosa de "El Profeta" y por eso prefiere que le digan Morgan.
Es sarcastica, ruda, y muy  bromista; no está nada contenta con ir a Hogwarts, ella piensa que es lo suficientemente fuerte para ir ella misma contra Voldemort, no le da miedo decir su nombre.
Es una bromista nata, le gusta hacerle bromas pesadas a sus hermanas; sus hermanas la odiaban, pero no solo por las bromas, sino porque ella fue la unica que nació con el don de controlar el elemento fuego, y es muy buena con eso.
Es una sarcástica nata, y por el descontento de estar Hogwarts, empeoro mucho; es muy inteligente, calculadora, e incluso, fría en ocaciones, la descolocan las preguntas estúpidas,y la gente que las hace es aun peor.
así como sarcástica y mala en ocaciones también es una seductora; cuando camina los risos de su cabello se balancean al ritmo de sus caderas, ella es hermosa y lo sabe, y no le importa demostrarlo, a pesar de que le gusta coquetear para tontear y divertirse con la reacción de los demás, ella no es una zorra, no se mete con cualquiera, porque ella es la persona mas orgullosa que tu jamás verás; ella jamás llora, no le da ese gusto a la gente que intenta dañarla, y menos por chicos, ella es una gran feminista,  ella preferiría moriste a doblegar su orgullo, pero ella se niega a aceptar que ese orgullo puede salirle bastante caro.
Ella nunca puede decir que no a una pelea, no puede mantener la boca serrada, es una imprudente de primera que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa sin importarle lo que los demás piensen. pero no me mal entiendan ella es muy agradable y muy buena compañía, solo no la molesten.
Vamos a la historia.

Es la menor de cinco hermanas, katie de 25, Milicent de 22 y las gemelas Jane y June de 20, ella es descendiente directa de la linea de sangre del rey Arturo y de la Mismisima Morgana (de ahí el nombre), sus hermanas siempre han sido unas completas zorras con ella desde siempre, porque están celosas que ella siendo la menor, sea la única que pude manejar el elemento fuego.
Cuando era pequeña todos eran malos con ella, porque les daba celos que ella fuera una princesa y que fuera creída (lo cual nunca fue), y todos pensaban que ella era rara por poder manejar el elemento fuego.
A ella le toco aprender a defenderse y a valerse por si mimsa, porque sus padres murieron a manos de Voldemort cuando ella era solo una niña, por eso es muy desconfiada de la gente, ella, a pesar de tener tantos familiares, solo se tiene a si misa, o eso es lo que ella cree, y cree que solo se nesecita a si misa, pero en realidad, a pesar de no querer aceptarlo, lo que ella necesita es a alguien que la acepte y la ame como nadie nunca lo ha hecho, que la acepte, con orgullo y con prejuicios, con sarcasmo y bromar, con su actitud fría y con el fuego que corre por su venas, todo lo que necesita es amor.

Datos extras.

 Gustos:
  EL Quidditch
colores oscuros
colores claros
los dulces
las bromas pesadas
la lectura
nadar
musica fuerte
cantar
bailar
correr
 
Disgustos:
  las reglas
la gente aburrida
los brabucones
el frio
la gente demasioda alegra
la gente no muy alegre
llanto
las preguntas estupidas
gente que hace preguntas estupidas

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por #Clary el Mar 06 Mayo 2014, 4:38 pm, editado 3 veces
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 2 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 04 Mayo 2014, 4:56 pm

Por favor,por favor,se que mi ficha esta del asco pero yo mas o menos empese este año en esta pagina y no tengo idea de como las demas les sale hermosas las fichas...por favor fijate si podes poner mi ficha en tu nove en serio me encanta.....SIGUEEELAAAA :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 2 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por lovarou. Lun 05 Mayo 2014, 3:42 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Por favor,por favor,se que mi ficha esta del asco pero yo mas o menos empese este año en esta pagina y no tengo idea de como las demas les sale hermosas las fichas...por favor fijate si podes poner mi ficha en tu nove en serio me encanta.....SIGUEEELAAAA :D
JAJAJAJAJAJA, YO TAMPOCO SÉ PONER DE ESAS FICHAS LINDAS, SHOREMOS JUNTAS  Princesas en Hogwarts. - Página 2 1926951358
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 2 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 05 Mayo 2014, 4:09 pm

Jajaja si! Por sierto,como es tu nombre? El mio es Ayelen pero prefiero Aye o Jane(mi segundo nombre)  SIGUEE LA NOVEE :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 2 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por lovarou. Mar 06 Mayo 2014, 3:09 pm

masaian3 escribió:Hola!!! Mira te quería preguntar una cosa...puedo mandar la ficha otra vez?? Es k con el (****)móvil que tengo no escribo nada bien y quería saber si me dejas mandarla otra vez ya que nadie se ha presentado para la princesa de fuego no? Bueno si no me eliges no importa seguiré leyendo tu novela bueno XAO!!
Claro que puedes mandarla de nuevo Princesas en Hogwarts. - Página 2 2686721104 
Ya 2 audicionaron para el elemento fuego.
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 2 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por Wicked Mar 06 Mayo 2014, 3:55 pm

Cuando la sigues Princesas en Hogwarts. - Página 2 1926951358  Princesas en Hogwarts. - Página 2 1926951358  Princesas en Hogwarts. - Página 2 1926951358 

no nos puedes hacer esto Princesas en Hogwarts. - Página 2 2372005390  Princesas en Hogwarts. - Página 2 2372005390  Princesas en Hogwarts. - Página 2 2372005390 

nahh 
ya en serio

por favor siguela
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 2 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por lovarou. Miér 07 Mayo 2014, 6:49 pm

Capitulo 3: Princesa Agua.

Alrededor de la cama de Harry estaban Ron y Neville, mirando nerviosos a Harry y a April acostados y durmiendo (aunque April no estaba durmiendo, simulaba estarlo). Se debatieron entre despertarlos o no.

—Neville, despiértalos —le ordenó Ron.

Neville lo miró con incredibilidad.

—¿Por qué yo?

Ron lo miró nervioso y buscó una respuesta.

—Porque yo soy prefecto y te lo ordeno, a menos que quieras que te castigue —se excusó de mala manera Ron.

Neville suspiró cansado y nervioso. Jugueteó con sus manos.

—No quiero… —murmuró.

—Vamos, sólo tienes que moverlos, despertarlos —lo animó Ron.

—Si es tan fácil, ¿por qué no lo haces tú? —le preguntó Neville con un tono desafiante.

—¿Me estas retando? Soy prefecto —le recordó Ron.

—Le diré a Hermione que estas abusando de tu poder —murmuró Neville.

A April le dieron ganas de reír.

—¿Qué? —Chilló Ron—. ¿Crees que me importa que se lo digas a Hermione?

—Pues… sí.

—Estas equivocado.

Harry se removió en la cama, despertando. Ron y Neville se callaron inmediatamente.

April imitó a Harry, simulando despertar. April estiro un brazo y bostezó. Harry se siguió removiendo algo incómodo, pero solo se acurrucó más contra el cuerpo de April, quien sintió que se acaloraba y se le ponían rojas las mejillas.

—Picarón —se escuchó la voz de Ron.

—Pensaba que a Harry le gustaba Cho-Chang —dijo Neville.

April nuevamente sintió una oleada de celos; primero de Katherine y ahora de la tal «Cho-Chang».

«¿Qué tipo de nombre es ese» Se dijo así misma, criticando el nombre de la chica. «China tenía que ser» pensó de mala manera «¡Basta! Mujer madura, recuérdalo».

—Bueno, hay que despertarlos, ¿no? —Murmuró Neville—. Y yo no lo haré —añadió rápidamente.

Ron dio un resoplido.

—¡¡¡TROLL EN LAS MAZMORRAS!!! —gritó a todo pulmón.

Harry se sacudió fuertemente y se sentó enseguida en la cama; lo que es April, sólo abrió los ojos de sopón. Harry miró para todos lados, desorientado. Pero luego no tardó en descifrar la situación. Avergonzado, dirigió su mirada hacía April, quien se había incorporado en la cama, con aspecto asustado, era buena actriz.

—Por fin despiertan —declaró el pelirrojo—. McGonagall nos mandó a despertarlos a todos, hoy llega la princesa agua —informó Ron.

—Buena forma de despertar personas —murmuró April, como ignorando lo de la princesa agua.

—¿Qué hacían acostados juntos? —Preguntó Neville, pero luego se tapó la boca con una mano, como si hubiera dicho algo horrible—, lo siento —murmuró, a April le pareció extremadamente tierno—, no quiero parecer entrometido.

—Pero yo sí —repuso Ron con los brazos cruzados—, ¿qué hacían?

Neville le tocó el hombro a Ron, en señal de pedirle que se callara para no hacer más incómodas las cosas.

—Oh, larga historia —April rió—. Les cuento. Ayer, como ustedes, desgraciados, me dejaron sola cuando Katherine me paró para preguntarme algo, se fueron dejándome a mí sola, me perdí. ¿Y qué querían? Sólo llevo un día aquí en éste enorme castillo. Me encontré con la señora Norris, la cual empezó a maullar y escuché la voz del celador ese…

—Flich —completó Ron.

—Ese mismo, Fich. Y como no quería darle explicaciones ni nada por el estilo, me dio por saltar por la ventana, pero la gata de mierda se apegó con uñas y todo a mi pierna y no me quería soltar.

—¿Y qué hiciste? —exclamó Ron.

—Déjame contar —reclamó April—. La pateé para que me dejara libre —los chicos rieron—. Gata odiosa. Y bueno, salté por la ventana, claro que no caí al suelo, o si no, no estaría contándoles la historia, me tome por uno de esos palos que hay por fuera del castillo sujetando el banderín de Hogwarts. Vi la torre de Gryffindor y pensé que alguno me podría ayudar si mandaba alguna señal y así fue, Harry me vio, saco su escoba y me fue a sacar de ahí.

—¿Y cómo acabaron durmiendo juntos? —preguntó Neville, que después se tapo la boca rápidamente—. Perdón —se disculpó, a April le pareció jodidamente tierno—, no quiero parecer entrometido.

—Pero yo sí —declaro Ron.
Dejavú, lo habían hecho otra vez eso de "No quiero parecer entrometido." y el "Yo sí". 

—Me dio flojera ir a mi habitación por separado y ya. 

 

Las puertas se abrieron lentamente, dejando a la vista a hombres con traje café, hombres de la aldea de la Tierra, caminaban con paso intimidante y decidido, se sentía que con cada paso que daban, la tierra temblaba. April miró a Katherine por inercia y la vio a ella muy feliz, de seguro se estaba sintiendo conectada con su elemento.

La princesa de agua pasó después de los hombres de la aldea de la Tierra, su paso era armonioso, de tan solo mirarlo uno se sentía satisfecho, ¿satisfecho con qué? No sé, pero se sentía así. Su vestido color celeste cielo le llegaba hasta 3 dedos arriba de la rodilla, dejando a la vista sus largas y esbeltas piernas. Su cabello dorado caía por sus hombros hasta llegar a su cintura, su cabello se movía al son de su caminar y sus caderas, parecía teñido por azul y unos destellos verdes, sus finos labios le sonreían a cada uno de los presentes; era hermosa.

«Genial, otra cosa más que envidiar» pensó frunciendo el ceño «RECUERDA, MUJER MADURA, ERES UNA MUJER MADURA» le reclamó su subconsciente.

Detrás de la princesa pasaron más hombres de la aldea de la tierra, haciendo que se moviera más la tierra, la cara de Katherine era más satisfecha aún. La cara de April era normal, aunque sentía algo de miedo, el elemento que menos ocupaba era tierra. Los demás estaban horrorizados, incluyendo a los profesores, claro, menos Dumbledore, quién seguía con una sonrisa hospitalaria. Los hombres de la aldea de la Tierra cesaron su paso, pero la princesa siguió caminando con su movimiento pacífico hasta llegar donde Dumbledore. La princesa lo abrazó y el obviamente correspondió y como siempre, un beso en la mejilla como bienvenida a Hogwarts, el colegio de magia y hechicería. Los hombres de la aldea de la Tierra dieron patadas al suelo y comenzó a terremotear. April ahora sí sintió miedo. El mini-terremoto, cesó. 

—¡Perfecto! —Exclamó, lleno de júbilo Dumbledore—. Ha llegado hasta nosotros, la hermosa princesa de la aldea del Agua, Sky Bennett.

Todos aplaudieron, ahora las chicas aplaudieron más que cuando le aplaudieron a April o a Katherine (de hecho, algunas ni siquiera le aplaudieron a April, ni mucho menos a Katherine), ya que según ella, la princesa del agua se veía más «humilde».

«QUE LAS FOLLEN» pensó April de mala gana analizando la situación de las otras envidiosas que no le aplaudieron.

Sky hizo una pequeña reverencia con una sonrisa espléndida pegada en su rostro pálido y angelical rostro.

Dumbledore le dijo algo al oído, ella asintió con una sonrisa y se fue a sentar con los Ravenclaw. Algunos apostaron que los Ravenclaw dejarían salir sus mejores conocimientos para sorprender a Sky.

Como siempre, la hora de la comida trascurrió. Todos estaban contentos porque estaban perdiendo clase, menos Hermione (la princesa del agua había llegado en la mañana). Hasta que Dumbledore se paró de su asiento y la esperanza y alegría de casi todos llegó a su fin.

—Creo que la llegada de la princesa ha retrasado muchísimo sus clases —se escucharon algunos «¡¡No, así está bien!!» y Dumbledore solo rió levemente—. Levántense y vayan a clases. Todos, menos April, Katherine y Sky, aún no se vayan, necesito conversar con ustedes.

—Supongo que los veo después —le dijo April a Harry cuando éste se estaba yendo con sus amigos a clases.

—Sí, nos vemos —dijo Harry en forma de despedida de todos—. Ah, y no te pierdas.

—Ja, já —se rió sarcásticamente April de mala gana—. Tonto.

—Adiós, April.

—Adiós, escobillón.

—¿Escobillón?

—¡PEÍNATE! —Rió April—. Los pelos del escobillón siempre están desordenados.

Harry sólo negó con la cabeza, riendo levemente y luego se fue.

El gran salón se fue quedando vacío hasta sólo quedar Dumbledore, April, Katherine y Sky. Dumbledore las llamó con la mano y ellas, obedientes caminaron hacía el anciano de barbas largas.

—Decidí, que también estudiaran. Además de entrenar, estudiaran.

—¿Qué? ¡NO! —dejó salir April con un suspiro de agotamiento.

Katherine y Sky la miraron como a una niñita de 5 años, mientras de Dumbledore la miró comprensivo y con una sonrisa.

—Los prefectos las llevarán a las clases que les programé —Dumbledore sonrió y miró a las espaldas de las chicas, donde estaban los prefectos.

Ron Weasley: Prefecto Gryffindor.

Ernie Macmillan: Prefecto Hufflepuff.

Draco Malfoy: Prefecto Slytherin.

—El señor Ron Weasley llevará a la señorita Sky Bennett a su correspondiente clase y luego, él volverá a la suya. El señor Ernie Macmillan llevará a la señorita Katherine Biersack a su correspondiente y luego, él volverá a la suya; por último, el señor Draco Malfoy llevará a la señorita April Relish a su clase, pero él no tendrá que volver a la suya, ya que le toca junto con la señorita April, espero que enseñes a April, Draco, por si ella no entiende algo.

—Lo aré con gusto —respondió Draco.

—Perfecto, ahora, no pierdan más clase y vayan. Oh, casi se me olvida, sus horarios —de la nada, sacó unos horarios de su espalda y se los entregó a cada prefecto—. Perdonen mi mente vieja, agobiada y usada. Ahora sí, adiós.

Ron, con las orejas ardiendo de vergüenza se llevó a Sky, quién tenía una sonrisa hermosa en su rostro, lo que ponía más nervioso a Ron.

Ernie, con esa cara típica de humilde Hufflepuff, se llevó a Katherine, que April distinguió una gota de desagrado, pero luego la cara de Katherine se transformó en una humilde como la de Ernie, claro, la de Ernie era natural.

Draco, le ofreció a April seguirla.

April dirigió su mirada tímida hacía el chico, quién tenía una sonrisa pícara.

—¿Me acompañas? —preguntó el, cortésmente.

—Claro.




Y, April con Draco siguieron su camino, juntos. 
________
Subí  Princesas en Hogwarts. - Página 2 1719709284 
Me costó escribirlo, ya que se me borró una GRAN, GRAN PARTE, se me borró, así, de la nada y fue como  Princesas en Hogwarts. - Página 2 1699942952 T-T JUE HORRIBLE. Tuve que escribirlo TODO de nuevo  Princesas en Hogwarts. - Página 2 3911993360  
¡¡ADIÓÓÓS!!
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 2 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 08 Mayo 2014, 5:06 am

La seguiste! Una pregunta si nadie se presenta para el elemento de electrisidad,el papel seria mio?
Siguelaa
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Princesas en Hogwarts. - Página 2 Empty Re: Princesas en Hogwarts.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.