Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Princesas en Hogwarts.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Princesas en Hogwarts.
sdfghj. esta puta se lo merece
que se cree que puede ir tirar crece-pelo en nuestra "mujer madura" e irse como si nada.
pss
jajajajjaj. me encanto
ahora, en el comentario anterior dijiste algo de un maratón...
que se cree que puede ir tirar crece-pelo en nuestra "mujer madura" e irse como si nada.
pss
jajajajjaj. me encanto
Wicked
Claro que síXimena<3 escribió:las audiciones aun siguen abiertas ?
Papel para aire y electricidad :)
lovarou.
Dsnkdasdakspod entró una cosita bien linda cuando dijiste "nuestra mujer madura" :'3Watson escribió:sdfghj. esta puta se lo merece
pss
jajajajjaj. me encanto
Sí, mencioné algo llamado "maratón".
lovarou.
hahha okey no puedo respirar
yo se que fue un pequeño error que le podria a pasar a todos pero
djkflsjd
no puedo cx
dumbledore le bajara 25 putos a slytherin cx
okey okey me tranquilizo
me encanto!
siguela cuando puedas
besos :*
djkflsjd
no puedo cx
okey okey me tranquilizo
me encanto!
siguela cuando puedas
theblackparade
y que chico no puedo escojer? ,espero tu respuesta ;3Cotyta escribió:Claro que síXimena<3 escribió:las audiciones aun siguen abiertas ?
Ximena<3
La verdad es que hasta ahora la cosa va sin chico. Pero, yo creo que más adelante las relaciones amorosas de los personajes se irán desarrollando. Aunque: me puedes decir ahora con qué chico te gustaría estar más adelante, porqueXimena<3 escribió:y que chico no puedo escojer? ,espero tu respuesta ;3Cotyta escribió:Claro que síXimena<3 escribió:las audiciones aun siguen abiertas ?
por ejemplo: tu quieres a Fred pero yo tengo pensado poner a Fred con otra chica y tu quedarías inconforme.
Y para mí la idea siempre a sido dejarlas a todas felices
Es que aún no tengo del toooodo claro con qué chicos se van a quedar cada personaje. Entonces dime tú con quién quieres como para tener la película más clara poh'
Espero tu ficha:3
Última edición por Cotyta el Dom 01 Jun 2014, 8:10 am, editado 1 vez
lovarou.
Siempre que veo tus comentarios mi corazoncito se da vuelta :(L):PameHoranlovecats escribió:hahha okey no puedo respirar
djkflsjd
no puedo cx
okey okey me tranquilizo
me encanto!
siguela cuando puedas
Le pasa por idiota a Astoria
lovarou.
- Ficha:
- D.FísicaRose es una chica de 17 años rubia, un rubio dorado muy fuerte y precioso, de ojos color avellana, con los que te enamora, grandes y con largas pestañas, nariz respingada, muy fina, labios finos, pero deseables, tiene alguna que otra peca repartida por el cuerpo, es alta 1'70 específicamente, largas piernas, y vientre plano.
Le encanta cambiarse el color del pelo, pero ahora, quiere mantenerlo rubio, es una chica ligeramente delgada, no esta ni muy gorda, ni muy flaca, es una chica muy segura de si misma, a la que las criticas no le afectan, su sonrisa es hermosa, y la sonora risa que tiene es muy graciosaPersonalidadRose es una chica dulce y tímida al principio, es aventurera, y enamoradiza, lo cual le ha llevado a sufrir por amor, pero aún así, sigue cayendo en la misma trampa, es una chica valiente, y simpática, pero sus chistes son pésimos, no la dejes sola, porque no le gusta nada, ama estar alrededor de gente conocida, no es una chica a la que le gusta estar triste, prefiere tener una gran sonrisa, le encanta ayudar a la gente cuando esta en problema, aunque eso le afecte a ella, no le gusta nada que la gente llore, o que la vean a ella llorar.
A veces le cuesta mucho socializar, por lo tímida que es, cuando esta en confianza, es una chica despreocupada, no le gustan las responsabilidades, ni tener que seguir las normas, le gusta hacer lo que ella quiere, cuando quiere, no es una chica rebelde, pero prefiere hacer las cosas a su ritmo, si presiones.ExtrasRose tiene un perrito que se llama Crepy, y un gato llamado OreoGustos: Disgustos❥Días de lluvia ❥Los insectos❥Cantar ❥Los espacios cerrado❥Sacar fotos ❥La gente hipócrita❥Bailar ❥Las mentiras❥Comer ❥Fumar❥Leer
❥Los perros
❥Comprar
❥Escuchar música
❥Cerezas
❥Estar con sus amigas
❥Sonreír
Tatuajes:
Tiene 6 tatuajes pequeños
❥ ♬ Tatuajes
Habilidades:
❥Toca 3 instrumentos, la guitarra, la batería, y el piano
❥Sabe hablar español, francés, y inglés
Estilo:
❥ ♬ Night , ♬ 1 , ♬ 2 , ♬ 3 , ♬ 4 , ♬ 5 , ♬ 6 , ♬ 7 , ♬ 8 , ♬ 9
- Abremeee:
Holaa, me han encantado los capítulos, y tu novela me ha fascinado, si sigues necesitando chicas, te dejo mi ficha, linda, espero que la sigas, y por cierto NUEVA LECTORA!!!
Y... se necesita poner chico, si es así, podría con Ashton Irwin, si se necesita :D
Besoooos!!
ImHappyToBeHipster
Representante: Dove Cameron
Nombre: Ximena Elizabeth Coleman Gray
Apodo: Xime,Rubia,Beth,Liza,todos menos Eli
Nacionalidad: Británica/Australiana
Poder: Aire
D. Física:
D. Psicológica:
Mide aproximadamente 1.69,cabellera larga y ondulada de un rubio natural,con las puntas azules,cejas un poco delgadas,pestañas largas y rizadas,que hacen resaltar sus ojos grandes y expresivos de un hermoso verde con un toque anaranjado,hoyuelos en las mejillas cuando sonríe,dentadura blanca y derecha,piel blanca casi pálida,facciones finas,nariz recta y un poco pequeña,delgada,cuerpo piernas largas,vientre plano,pecho mediano,trasero un poco chico.
D. Psicológica:
Ella es rebelde y fría,aunque cuando la conoces a fondo es muy divertida,ella ama las cosas peligrosas o extremas,es directa y sincera,es muy buena mintiendo,es creativa y soñadora,es muy audaz,y tiene unos impresionantes reflejos,ella es de mandar indirecta muy directas,no es para nada hipócrita,no tiene miedo a decir lo que piensa,no le importa lo que digan de ella,no tiene ni un pelo de estúpida,es inmadura y alocada.
Historia:
Esta chica nació el 21 de Enero de ***,en Inglaterra,su padre es Australiano y su madre britanica,ella es la princesa del elemento aire,a la edad de 10 años descubrio su poder al principo no se lo dijo a sus padres,y lo usaba a su favor,tiene una pequeña influenza con el clima,por ejemplo si esta triste magicamente llueve y haci,a la edad de 13 años sus padre se enteraron ,y le explicaron que ese poder era de familia,y la empezaron a entrenar,ya a los 16 manipula muy bien el elemento aire,ella es un asco en el amor,no cree en el para ella todo eso es una mentira,al rededor a tenido 4 novios,todos unos imbéciles,luego aparecio la amenaza y la mandaron a Hogwarts,ya tiene 17 años y mañana empieza su primer dia en Hogwarts.
Gustos:
Chocolate,Música,películas de terror y suspenso,tocando todo tipo de instrumento,cantar,las fiestas,los animales,ser diferente a las demás,molestar con sus poderes,las bromas.
Disgustos:
Vainilla,Las mentiras,la gente aburrida y hipocrita,el engaño,la gente que le quiere ver la cara,que no tomen su opinion,que la interrumpan mientras hablan,que la vean con el estereotipo de niña rica y mimada ,solo por ser rubia,que la juzguen,que le digan que hacer,que le pongan limites.
Fobias:
Arañas & Jeringas
Chico: Harry Potter
Ximena<3
awww :(L):Cotyta escribió:Siempre que veo tus comentarios mi corazoncito se da vuelta :(L):PameHoranlovecats escribió:hahha okey no puedo respirar
djkflsjd
no puedo cx
okey okey me tranquilizo
me encanto!
siguela cuando puedas
Le pasa por idiota a Astoria
hahaha
entre las dos hay que golpearla
cuando este caminando sola por el pasillo
saltamos nosotras asi todo como ninjas y la golpeamos y la encerramos en la camara de los secretos >.<
theblackparade
jajajajaj, entiendo completamente a April con lo de muejer maduraCotyta escribió:DsnkdasWatson escribió:sdfghj. esta puta se lo merece
pss
jajajajjaj. me encanto
dakspod entró una cosita bien linda cuando dijiste "nuestra mujer madura" :'3
en cuando a lo del maraton
no te apures,
te entiendo al demorarte,
ya tambien me demoro un poco al escribir
los capitulos de mis novelas
y es comprensible al 100%
otra cosa,
hay algo mal con mi ficha???
es que mirando en las paginas anteriores,
vi que no la aceptaste, y me gustaría saber si
puse algo mal o que,
lo que esté mal dime y lo corrijo
bie, :toosexy:
Wicked
Tu ficha me encantó:( Pero, como dije, hay 3 que están audicionando para fuego y yo no tengo corazón para dejar a alguien afuera :(( Tu ficha está excelente, de verdadWatson escribió:jajajajaj, entiendo completamente a April con lo de muejer maduraCotyta escribió:DsnkdasWatson escribió:sdfghj. esta puta se lo merece
pss
jajajajjaj. me encanto
dakspod entró una cosita bien linda cuando dijiste "nuestra mujer madura" :'3
en cuando a lo del maraton
no te apures,
te entiendo al demorarte,
ya tambien me demoro un poco al escribir
los capitulos de mis novelascomo la de la firma
y es comprensible al 100%
otra cosa,
hay algo mal con mi ficha???
es que mirando en las paginas anteriores,
vi que no la aceptaste, y me gustaría saber si
puse algo mal o que,
lo que esté mal dime y lo corrijo
bie, :toosexy:
lovarou.
Hola!! Síguela me encanta tu novela ah sí quieres ponerme como aire o electricidad me da igual jajaja bueno si me aceptas la ficha claro espero que la sigas me ha gustado mucho la idea de las princesas!!!
masaian3
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8