Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pretend it's okay.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 63. • Comparte
Página 50 de 63. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63
yo Tarzán, tú Jane...
Re: pretend it's okay.
Marie )))))): I need u r heelp.
Verás, soy una asco cortando gifs, sólo sé cortar lindas fotitos en el formato normal (?) Lo sé, soy un animal. Ahre. Por lo que quería saber si porfi podrías realizar lo siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Convertir en icon más pequeño.]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Convertir en avy para el foro.]
Es sencillo, y no creo que tome tanto tiempo )):
Perdona las molestias.
Te amo.
Verás, soy una asco cortando gifs, sólo sé cortar lindas fotitos en el formato normal (?) Lo sé, soy un animal. Ahre. Por lo que quería saber si porfi podrías realizar lo siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Convertir en icon más pequeño.]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Convertir en avy para el foro.]
Es sencillo, y no creo que tome tanto tiempo )):
Perdona las molestias.
Te amo.
bigtimerush.
crayón. escribió: Ahora se le subió una cucaracha a mi perro y fue horrible. Él tiene como un trapido amarrado a su cuello para que se vea bien shulo, no sé cómo, pero cuando le hablé y vino conmigo tenía una cucaracha en su cuello, arriba de su trapito, al parecer no la sentía porque él estaba normal. ¡FUE HORRIBLE!, no sabía cómo quitársela y le hablé a mi mamá para que se la quitara pero ella tampoco supo qué hacer y agarró un periódico para retirar al insecto con esto pero mai doge creía que le iban a pegar y se fue corriendo, me tuve que acercar a él y agarrarlo del cuellito para que no se moviera y le quité con el periódico la cucaracha. Lo peor fue que ¡TENÍA ALAS!, quería volar pero mi mamá la sacó de la casa y fin. Mi rata sobrevivió al ataque cucaracha.
cucarachas y mil maneras de morir
wanweird
Del tamaño que consideres necesario bebé ): no muy pequeño del original, te amo más.lemon. escribió:Dime de qué tamaño el icon :yey:no es molestia, bebé, te amo más.
PD.; ¿Lo tienes listo para hoy o espero para mañana? De cualquier forma será genial.
bigtimerush.
Me sangrarán las entrañas por escuchar tanto a Ariana Grande la amo, wn. No es sano.
wanweird
Ariana canta como, ese tipo de pop antiguo. La canción de Last Christmas me hace recordar la banda sonora de la película esa de la Barbie que se convierte en carne y hueso, no recuerdo el nombre, pero sale Tyra Banks y bua, esa película es la onda.
wanweird
crayón. escribió: Y luego se quejan que las insultan y que sus fotos ya están por todos lados. Se nota que no veían la rosa de guadalupe.
wanweird
Sykesual. escribió:podría cambiar mi avy a esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero mejor me calmo un rato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
Ay, no puedo con mi vida estoy escuchando DNA, Pretend i'ts OK, para ser específicos, y me entran los feelings.
wanweird
Yo le puse "okay" aquí porque quería tirar suaj a lo tfios, aunque no lo he leído. Meh. Ya el 6 sale y no me he leído el libro. NO ME LO HE LEÍDOOOO. Mi bff de la prepa ya hasta tiene Looking for Alaska en físico re pobre yo.
wanweird
Yo soy, según Pushi, "mainstream" y leo pura mamada de adolescentes. Y KÉ. Me gusta escuchar popbasura también, Y KÉ. Ah. Aún no le avanzo a Prueba de fuego por pajera. Últimamente toco la almohada y me quedo dormida como tronco.
wanweird
Página 50 de 63. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63