Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pretend it's okay.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 63. • Comparte
Página 30 de 63. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63
yo Tarzán, tú Jane...
Re: pretend it's okay.
sip, es que Dani es muy normal, prefiero los sobrenombres extraños, que avece ni siquiera tiene que ver con mi nombre, pero amo infinitamente mis tres nombres c:
Invitado
Invitado
Estoy malditamente traumada con Stole my heart, ew to me. Esta tarde, cuando fuimos a comprar pizza mi mamá y yo, coloqué UAN en el stereo del carro y estaba cantando a todo volumen, yo sola, leyendo el librito y las personas pasaban al lado like. Esta pendeja qué trae. Seh. Esa soy yo. Mariella de Horan la obsesiva.
wanweird
Poker escribió:sip, es que Dani es muy normal, prefiero los sobrenombres extraños, que avece ni siquiera tiene que ver con mi nombre, pero amo infinitamente mis tres nombres c:
Yo quiero saber tus tres nombres :skip: yo soy Astrid Mariella, odio el primero, pero así me dice mi familia y algunos amigos, así que bue. Odio cuando lo pronuncian Ástrid, pero así es correcto. Según yo se dice Astríd, no sé, no me toques ando chida. Ahre. Te diré Leli. Leli como Danieli, idk. Ya. Pero suena como lela y no es genial. Bah, Annie será.
wanweird
cuando te portes mal te clavaré un cactus en el culo. no mentira te azotaré con... *no apto para menores* te amo mi vida<333 sdkasdkasd mari mía<333 adkaskd. just.
Invitado
Invitado
Daniela Belén Del Carmenlemon. escribió:Poker escribió:sip, es que Dani es muy normal, prefiero los sobrenombres extraños, que avece ni siquiera tiene que ver con mi nombre, pero amo infinitamente mis tres nombres c:Yo quiero saber tus tres nombres :skip:yo soy Astrid Mariella, odio el primero, pero así me dice mi familia y algunos amigos, así que bue. Odio cuando lo pronuncian Ástrid, pero así es correcto. Según yo se dice Astríd, no sé, no me toques ando chida. Ahre. Te diré Leli. Leli como Danieli, idk. Ya. Pero suena como lela y no es genial. Bah, Annie será.
Invitado
Invitado
Mejor méteme esa potente arma letal que traes entre los pantalones digo, cuando andes en modo Christian Grey, ahno.
wanweird
Poker escribió:Daniela Belén Del Carmende los ángeles de nueva yorkbc sonaba gracioso en mi cabeza
Tu mamá te quiere
wanweird
Mierda amo tu nombre aliño de ensalada, yap, dime Cia, bc mi antiguo user era Anastacia, mi nombre favorito in the world, o no se como te plazca
Invitado
Invitado
lol, soy una mente inocente y me andan diciendo esas cosaslemon. escribió:Mejor méteme esa potente arma letal que traes entre los pantalones :nicol:digo, cuando andes en modo Christian Grey, ahno.
Invitado
Invitado
¡Eres tú! omg. Cia es bonito, te diré así entonces. Anastasia me gusta por mi Steele, idk. Gracias, los tuyos son mejores aún.
wanweird
Voy a leer un libro de superación personal de César Lozano. Necesito volver a ser lo que era y si eso sirve, ser mejor aún. Es prometedor el contenido de los capítulos y las pocas páginas que llevo leídas. Espero que después de terminarlo haya marcado mi vida y pueda dar un paso adelante. Quizá con experiencias de otras personas y ese tipo de terapia privada me haga ver la realidad y dejar de lado la mierda.
wanweird
yop, hoy estaba cantando con mi prima canciones a todo volumen de one direction en el auto y la gente que pasaba nos miraba raro, fue tan gracioso
Invitado
Invitado
Poker escribió:ya me conocías, que sorpresa,¿cuando sucedió eso?
Mi acoso no tiene límites ya te había visto por el foro, idk.
wanweird
Página 30 de 63. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63