Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pretend it's okay.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 63. • Comparte
Página 14 de 63. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63
yo Tarzán, tú Jane...
Re: pretend it's okay.
POR LA MIERDA, WEÓN. GOOD GIRLS DE LOS BEBÉS ES MUY BELLA. AY AY AY. OJALÁ SAQUEN UN ALBUM CON MUCHAS CANCIONES, PORQUE, I WANT I WANT. AHRE, MUCHAS MAYÚSCULAS CHILLONAS. PERO. FEELS.
wanweird
Qué carajos, Mariella. Ahre. En lugar de ponerme a hacer las preguntas estoy buscando cosas de la película que sacarán de TMR, idc que Pushi diga cosiwis de ello, no me apropio de nada, así que, bah. No me queda el saco bueno, y Kayita es mucho para mí porque Lili. Lili ama a Kaya y todo mundo ama a Dylan. Y después estoy leyendo spoilers, pero no, aún no llego a la parte donde Teresa despierta. MALDITA TAREA ;-; pero bueno, me queda tiempo. Yo en lugar de leerlo desde antes o leer TFIOS me puse a leer la mayoría de los libros que ha publicado Linda Howard. Re tonta.
wanweird
Por cierto, tengo que hablar de esos libros que me he leído. Tengo cosas qué decir acerca de El hombre perfecto. Sin duda ese y 10 días contigo han sido mis favoritos. Aunque también me gustó mucho Lecciones privadas. Ahrecachonda. Ella escribe cosas muy policíacas y cuando aparecen las escenas como... sensuales, las narra con elegancia, bueno, algo así. Tiene su clase y hace que cuando lo leas no andes jadeando como cerdo. Es bonito. Amo su narración. Es mi escritora favorita hasta ahora.
wanweird
No quiero hacer tarea :skip: quiero leer, pero también quiero seguir spameando, aunque tengo que hacer fichas. AY, vale cola.
wanweird
Hotcakes. escribió:oh eme ge. ¿Por que un face hand? XDDD te amo<3
Por cerda ahre. Te amo más<333.
wanweird
No mamen no mamen, no. O sea, que gente tan pendeja hay en facebook, Jesús. Me encontré una publicación macuarra de una morriya que puso el típico "fulanos likes y los 20 más guapos de mi fb" y ya, hay uno que se llama Ashton Castañeda. Tiene puras fotos de Ashton y las mocosas orgasmeándose porque está guapo, hasta tiene una foto donde sale con un monumento que tiene un cinta de Italia y pone él/ella "Aquí en mi viaje cuando fui a Italia" NO MAMEN GENTE. NO.
wanweird
Hoy no podré ver mi novela :skip: amo la canción de la intro de El color de la pasión y me gusta la historia. MALDITA HERMANA PERRA, ahquéee. Puta tarea.
wanweird
Leer la sinopsis de Lili y morir una vez más por ella :skip: ¿es que no se cansa de ser perfecta? La amo con todo mi ser, caray. Y que sepan todas que es mía, bola de roba mejores amigas. Liriella can make it 'till the end, ahre.
wanweird
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por lemon. el Mar 13 Mayo 2014, 10:06 pm, editado 1 vez
wanweird
Página 14 de 63. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63