Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pretend it's okay.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 63. • Comparte
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63
yo Tarzán, tú Jane...
Re: pretend it's okay.
Qué loser soy, idk, ahqué. No encuentro ni una puta foto decente para hacerla avy, así que vi este gif perfecto de Ash y bueno, ¿por qué no ponerlo?
wanweird
Comenzando conque me levanté con una tos de perro. Me ha dolido todo el cuerpo y ni se diga la cabeza desde temprano, lo que significa un humor de los mil demonios desde como las 10 am. Después llega mi hermano, se lleva a mi mamá y no desayuno de ahí como hasta las dos de la tarde. Y él chingando toda la vida, como siempre, por mis gustos musicales y porque "me gustan los jotos de One Direction". Va, llega mi mamá y me dice "te vamos a llevar al psicólogo, no es normal tu actitud diaria". Y yo como, toma y métete tu actitud por el orto. Mi hermano chingando otra vez. Después mi mamá interviene diciendo, a carcajadas, que soy como la Bibi de la familia P. Luche, y yo como. Já, qué risa. Y ya, mi sobrina llega a joder la tarde. Subo a mi cuarto por This is us y la hora y pico viéndolos mejoró todo el estrés. Domingo de mierda. Y si me subo a hibernar a mi alcoba, es seguro que cuando baje mi mamá me tiene discurso asegurado. Los odio a todos. Gracias.
wanweird
El viernes por la tarde/noche descubrí que si odio a alguien. Me siento una persona normal, una adolescente estúpida común y corriente con una aversión tremenda hacia otro adolescente insolente. CARAY. Odio a mi "ex" no es ex novio porque nunca lo fuimos, fue más una temporada de unos 7 meses siendo amigos con beneficios... o con derecho a roce, ah. La verdad es que no teníamos derecho a esa mierda, nunca dejé que me metiera la lengua a la boca. BIEN, CARAJO. Pero tuvimos nuestros queveres y después de él. Soy hombre.
wanweird
Bueno, el caso es que estábamos en el partido de fútbol americano de mi ex compañero de secundaria. Se llama Trixio. Y bueno, nunca imaginé que el asqueroso aquél fuera a ir, porque va en turno vespertino en mi prepa. Y el caso es que cuando llegamos había un montón de gente de mi ex secundaria, saludamos a un montón de gente que iba en nuestro salón y otros que no, y el caso es que estaba todo bien hasta que Alan me saca un susto de muerte y me medio grita que Ulises está en las gradas. Después de surrarme, para nada en el sentido literal, continuamos viendo el juego aunque no le entendiera ni un pico. Ganó el equipo de mi amigo y ya fuimos a abrazarlo y que llega el pendejete aquél. Y yo como... aléjate, carajo. Y me abraza súper fuerte y me da un beso en la mejilla y me dice: "Hace mucho que no te dejas ver, mala" y yo como "Nah, es que la verdad ya no me interesa hablar contigo"... fue épico, carajo. No iba a quedarme callada después de que el imbécil me dijo que cuando superara lo de mi papá, le hablara. Bien claro le dejé yo que ese sería el último día en que hablaría con él... pero no es tonto, sabe que la cagó, lo conozco; pero le encanta navegar con bandera de pendejo. Y ya se empezó a reír y Alan y yo todos incómodos y estábamos medio platicando, yo resguardada en la espalda de Alan, viéndolo con ojos venenosos... hasta que al fin dijo "me voy, fue bueno verlos a ambos otra vez... te quiero Mariella" y yo como... pícate el culo. Y ya se fue y me dijo Alan... "súper obvia" y bueno, ¿para qué engañarnos? Me desagrada, quiero que lo sepa. TE ODIO ULISES, TE ODIO.
wanweird
Estuve tentada a poner un avy de una chica anónima, en serio me encantaba la foto, pero la he perdido por babosa. Debe de andar por alguna parte... andando en la red de Tumblr.
:skip:
wanweird
Sykesual. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
Harry Styles era rubio en 1997. Ay, qué cosa tan bella. Vean su foto de bebé, paja citarla aquí.
wanweird
Buscar fotos de Selena me hizo recordar mi sueño :skip: anoche soñé un montón de cosas raras. Muy raras y traumantes. Pero bueno, no me voy por la tangente. Soñé que no sé qué persona decía que Selena Gomez había muerto y yo me puse a llorar como loca y ya que, encendí la tele para ver si era cierto, y que aparece en todos los noticieros y yo nadando en mis lágrimas. Ya que me levanté, fue como traumante, lo primero que hice fue ver noticias de ella desde el celular y eran como las 6 de la mañana. Te amo, Selly ;_;
wanweird
Sigo soñando, guajiramente, que algún día harán otro concurso para chicas del staff y que ganaré es una de mis metas personales, si me muero o dejo el changarro de lado algún día y no lo logro, seré la persona más patética del mundo, ahre.
wanweird
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63