O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por TatianaCudriz1D Vie 30 Mayo 2014, 4:14 pm

Que hermoso cap!!
Pobre Lou, no me gusta que sufra tanto  :lloro: 


Siguela, besos..
TatianaCudriz1D
TatianaCudriz1D


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Vie 30 Mayo 2014, 7:33 pm

ohhhh
estabien
yo espero
linda
y un beso para ti tambien
ok
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 31 Mayo 2014, 8:56 am

DaLiiS escribió:Louis narró Louis narró(todos aman cuando Louis narra)
Me encantó el capi(aunque Lou sigue sufriendo)Niall + Harry=Louis celoso
Que beshoooooo :333

siiii! jajajajaj 

 :(L):  :(L): que suerte que te haya gustado! 

JAJAJAJA siii!!! es un celoso... 

otrooo!  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 2686721104 cuidate
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 31 Mayo 2014, 8:57 am

Lovely_Niall! escribió:Hola  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 2686721104 disculpa que no comenté antes, no había podido entrar a leer.
C'mon Louis,  sí puedes tener un poquito más de valor y acercarte a Harry u.u aunque sus amigos sean unos idiotas  :fuckyou: 
Me encantaron los caps y espero que la siga pronto  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 1477071114  :lovely: 

Holaaa!  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 2686721104 

no te hagas ningún problema! no pasa nada  :(L): 

debería, no??? :c 

me alegra mucho que te hayan gustado!!  :(L): en eso mismo estoy :)

un beso!!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 31 Mayo 2014, 8:58 am

TatianaCudriz1D escribió:Que hermoso cap!!
Pobre Lou, no me gusta que sufra tanto  :lloro: 


Siguela, besos..

Holaaas! 

 :(L):  :(L):  :(L): 

ay, si no?? mi bebe :c 

prontito!! un beso enorme  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 31 Mayo 2014, 8:59 am

potatita hor@n escribió:ohhhh
estabien
yo espero
linda
y un beso para ti tambien
ok
bye

 :(L):  :(L): 

no por mucho!! ya estoy escribiendo el próximo  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 2686721104 

un besito
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 31 Mayo 2014, 10:24 am

Capítulo 13:
 
            No pude evitar sentirme un poco mal ante sus palabras. Me sentí estúpido. Muy, muy estúpido. Mi pecho se llenó de esperanzas, pero estas desaparecieron en el instante en el que Louis dijo que no era mi amigo. Sentí como si hubiera venido y me hubiera golpeado en la boca del estómago cuando dijo que “no era importante”: ¿Acaso no lo era? Es decir, creí que lo estaba ayudando mucho. Cerré la puerta de mi casillero de un manotazo tras guardar mis libros e ingresé a mi siguiente clase echando humo.
 
            Fue durante aquella clase, en la cual debería haber prestado atención pero me decidí por no hacerlo, cuando mi enojó desapareció. Tras aquello, recordé lo que me había dicho hacía tiempo. No estaba avergonzado de mí; estaba avergonzado de sí mismo.
            No podía estar enojado con él. Aún si quisiera estarlo, sería algo imposible.
 
 
           
            En el recreo, Niall prácticamente corrió hasta mí. Cuando se sentó a mi lado, me observó con lástima en sus ojos.
 
“Hombre… Siento lo que sucedió adentro…”
 
Me encogí de hombros, y él me dio una palmada entre los omóplatos.
 
“Al menos me defendió…”
 
Asintió, sin decir nada.
 
“De todos modos, es un idiota.”
 
Reí, negando con la cabeza levemente.
 
“Un poco…”
 
Lanzó una seca y corta carcajada.
 
“Un poco, dices…”
 
Sí, un poco. Pero lo entendía perfectamente.
 
 
 
            En mitad del pasillo nuevamente, podía sentir la mirada de Louis posada sobre mí desde donde se encontraba. Suspiré, cerrando la puerta de mi locker con más cuidado esa vez.
            Alguien corrió hasta mí, sus brazos rodeándome por las caderas. No se como lo hice, pero mantuve mi equilibrio. Parpadeé un par de veces, abobado. Oí la risa de Niall a los pocos segundos.
 
“¿Por qué la cara larga?”
 
Preguntó una vez que me haya soltado, tras acomodar mis cabellos con sus dedos.
 
“Por nada.”
 
Sonreí levemente, pero Niall hizo una mueca de desconfianza, entrecerrando sus ojos.
 
“Sé que te hará sentir mejor.”
 
Enarqué una ceja, echando la cabeza a un lado.
 
“Un beso.”
 
Fruncí el entrecejo. Él sonrió, y antes de que pueda detenerlo, tomó mi rostro entre sus manos y acercó sus labios hasta mí. A la fuerza, intentó acercarme, a la vez que yo intentaba alejarme y reía. Sus labios se posaron, o chocaron, en realidad, contra mi mejilla al poco rato, dejando un rastro de saliva probablemente apropósito.
            Se separó al poco tiempo, aún sosteniendo mi rostro entre sus manos.
 
“Sé que no son los labios de Louis, pero espero que sirva.”
 
Fingiendo enojo, lo empujé. Él rió y se agachó un poco y cubrió el rostro cuando hice ademán de golpearlo; aunque ambos sabíamos que no iba a hacerlo.
 
 
 
            Tras haber regresado a casa, un poco más tarde ya que debía ir a lo de Liam, Louis ya estaba frente a mi ventana. Tras ver como se le iluminaba el rostro cuando aparecí, supe que no esperaba verme aquella noche.
            Me abrazó casi al instante, apenas me dejó sentarme. Sabía que se sentía culpable, y es por eso mismo que lo abracé con fuerza y acaricié su cabello delicadamente. Cuando nos separamos, le dije que estaba todo bien. Él se mordió el labio inferior, y yo le sonreí, asegurándole que así mismo era. Luego, nos quedamos en silencio.
            Fue cuando habló más tarde, cuando ya hacía tiempo había oscurecido, que mi corazón se aceleró.
 
“Creo… que tengo sentimientos hacia ti.”
 
Dijo lentamente. Pensando cada palabra a medida que esta salía de sus labios. Su voz era suave, apenas una caricia.
 
“Pero, no estoy seguro… Quizás… Quizás es porque eres un gran amigo… y no se como se siente tener a alguien así.”
 
No me miraba. Su vista estaba clavada en sus manos, que jugueteaban entre ellas nerviosamente.
 
“Eres tan… sincero. Tan real. Quizás sea solo admiración. No te importa lo que los demás piensen de ti. Eres como eres, y estás orgulloso de eso… ¿Por qué yo no puedo ser así?”
 
Quise abrazarlo. Y lo hubiera hecho, si mi cuerpo no estuviera congelado en su lugar. ¿Acaso había oído bien?
 
“Pero… sí, quizás sea sólo eso…”
 
Louis me miró, expectante y asustado. Yo abrí la boca, pero no mencioné palabra alguna. Fue él quien lo hizo.
 
“S-Se hace tarde. Nos vemos mañana, ¿Sí?”
 
Dudó por unos segundos, y luego, se levantó, dejándome sólo.

            Permanecí sentado allí por un largo rato, mirando directamente a su ventana. Las cortinas estaban cerradas, por lo que no podía ver hacia el interior. Simplemente pude ver las luces prendidas, su silueta, y luego, oscuridad.

--------------------------------------------------------

 Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 3373640616
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por TatianaCudriz1D Sáb 31 Mayo 2014, 12:41 pm

 :lloro: 



No lo puedo creer!!!


“Creo… que tengo sentimientos hacia ti.”

Dijo lentamente. Pensando cada palabra a medida que esta salía de sus labios. Su voz era suave, apenas una caricia.
 
“Pero, no estoy seguro… Quizás… Quizás es porque eres un gran amigo… y no se como se siente tener a alguien así.”

Es muy tierno :)  :enamorado: 
TatianaCudriz1D
TatianaCudriz1D


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por jaquiz1Dlove Sáb 31 Mayo 2014, 1:03 pm

HAAAAAAAA! LE DIJO Q TENIA SENTIMIENTOS HACIA
HARRY HAAAAA ! TIENES Q SEGUIRLA LINDAAA
PORFAVOOOOOR espero el siguiente cap jajajaja
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por fabiangerjh Sáb 31 Mayo 2014, 1:48 pm

Holaaaaa estuvo de lo mejor. Me encanto... que bello Lou yo lo amo jaja jaja espero el deseado momento larry
.. siento que llorare leyendo tu novela jajaja Siguela pronto
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Lovely_Niall! Sáb 31 Mayo 2014, 4:41 pm

omg no gfjdks que tierno que es louis  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 4242539333  o sea, yo me le tiro encima JAJAJA y Niall cuando le dio el beso  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 3136398239 
Sigueeela pronto, está genial :')
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Dom 01 Jun 2014, 12:22 am

ohhhhh
me fasino el cap linda
siguelaaaaaa
prontooooooo
x favooooooorrrrrr
ok
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 01 Jun 2014, 7:17 am

TatianaCudriz1D escribió: :lloro: 



No lo puedo creer!!!


“Creo… que tengo sentimientos hacia ti.”

Dijo lentamente. Pensando cada palabra a medida que esta salía de sus labios. Su voz era suave, apenas una caricia.
 
“Pero, no estoy seguro… Quizás… Quizás es porque eres un gran amigo… y no se como se siente tener a alguien así.”

Es muy tierno :)  :enamorado: 

Holaaa  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 2686721104  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 2686721104 

AYY SII no es un tiernito???  :(L):  :(L): 

un beso grande  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 01 Jun 2014, 7:18 am

jaquiz1Dlove escribió:HAAAAAAAA! LE DIJO Q TENIA SENTIMIENTOS HACIA
HARRY HAAAAA ! TIENES Q SEGUIRLA LINDAAA
PORFAVOOOOOR espero el siguiente cap jajajaja
 SIIIIII

LO HIZO 

hoy no voy a poder :c esta semana no voy a poder, en realidad :cc voy a dejarles un "aviso" explicando porque ahora en un ratito  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 2686721104 

un beso enoooorme
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 01 Jun 2014, 7:19 am

fabiangerjh escribió:Holaaaaa estuvo de lo mejor. Me encanto... que bello Lou yo lo amo jaja jaja espero el deseado momento larry
.. siento que llorare leyendo tu novela jajaja Siguela pronto

Hola Fabi!! 

 :(L):  :(L): que suerte que te haya gustado!! 

ay si, no? es un tiernito jajajaja

oh, prontito, prontito... 

jajajajajajaj no prometo nada

un beso enoooorme! cuidate  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 17 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.