O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 01 Jul 2014, 2:44 pm

Lovely_Niall! escribió:omg, se me rompe el corazón  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 1054092304  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 3619577255  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 3797107778 por favor Louis  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 4287972031  no hagas esto. Ellos se aman, merecen estar juntos  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 1800122815 que triste  Jake  me encantó el cap aunque me hizo sufrir, siguela pronto por fa :'(

muahahahaha  :twisted:  :twisted: 

se aman, se aman muchito 

me alegra muchísimo que te guste  :(L): y quizás un poquito que te haya hecho sufrir... mentira, mentira yo te quiero 

en eso mismo estoy!  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 2686721104 un beso enoooorme
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 01 Jul 2014, 3:34 pm

Capítulo 18:
 
 
            Lo oí marchar, ya que no quería verlo. Sentí su mirada sobre mí por un largo rato, y luego sus pisadas sobre la alfombra. Quise que dijera algo, lo que sea. Algo que me haga correr hasta él y abrazarlo, besarlo y borrar mis palabras anteriores de su mente.
            Pero no lo hizo. Al irse, no dijo palabra alguna. Y eso fue lo mejor; por más que ansiaba lo contrario.
            Fue en ese instante, en el que oí el leve retumbar de los vidrios al cerrarse, que alcé la vista. Posé mi mirada en la pared frente a mí, y me limité a observarla, aunque en mi mente sólo estaba Harry. Pronto, mi vista se tornó nublosa, y retiré las lágrimas con el dorso de mi mano. Respiré hondo, me levanté y volví a encender mi estéreo, lo suficientemente alto como para no oír mis propios pensamientos.
 
 
            Después de la cena, una que pasé sólo en la mesa de la cocina, a lo que ya estaba acostumbrado, subí a mi habitación. Me encontré caminando inconscientemente hasta la ventana, pero antes de poder abrirla, quité mis manos con rapidez, sin que las yemas de mis dedos pudieran siquiera correr las cortinas.
            Me recosté en mi cama, limitándome a observar el techo. Sentía que Harry estaba esperándome afuera pero, ¿Por qué iba a estarlo? De estar yo en su lugar, no querría ni verme en estampillas. O, bueno, eso es usualmente lo que sucede cuando una pareja rompe. No se con seguridad, aquella era la primer relación en la que estaba. Bueno, la primera que era real. Aunque, ¿Llegamos a ser una pareja? Sí, nos besábamos…Sí, quiero a Harry como algo más de un amigo… Pero jamás hablamos sobre ser algo más “serio”. No que eso importase ahora, de todos modos.
            Me encontré conteniéndome para no levantarme y golpear su ventana un par de veces, pero tras cerrar mis ojos con fuerza, repetí las mismas palabras una y otra vez en un distante susurro.
 
“Lo estás hiriendo, lo estás hiriendo, lo estás hiriendo…”
 
 
            Y durante días, hice lo que ya más de una vez había hecho. Lo ignoré. Está bien, no me enorgullece decir que no es la primera vez que lo evito, pero esta vez tenía una razón. Había terminado nuestra relación, aunque quizás ni siquiera había comenzado, y lo único que quería era olvidarlo. Y que él me olvide a mí, claro. Espero que no le cueste tanto como a mí.
 
            Harry se pasaba los recreos y el almuerzo con Niall, pero ya no lo veía sonreír como antes. Se veía distante, con su mirada clavada en la lejanía y sus cejas fruncidas, casi tocándose entre ellas.
            Pero Niall si notaba aquello. Al terminar sus relatos o lo que sea que decía, y recibir una corta respuesta por parte de Harry, lo observaba por unos segundos, la preocupación clara en su rostro. O por lo menos eso era lo que veía. No es que me pase todo el tiempo mirando a Harry, yo… yo ya estaba olvidándolo.
 
            Y mientras el tiempo pasaba, me encontraba sólo, aunque rodeado de gente. Tanta gente con la que hablar, pero ninguna en la que confiaba verdaderamente. Quería, o más bien necesitaba, hablar con alguien. Pero no tardé en darme cuenta que la única persona con la que podía o quería hablar, era con Harry.
 
 
            Mis “amigos” me irritaban hasta el punto de tener que esconder mi puño debajo de la mesa y tensar mi mandíbula hasta en punto en el que mis muelas rechinaban. Fue por eso que tomé mi comida y salí del comedor. No podía soportarlos ni un segundo más. Caminé a lo largo del pasillo por lo que parecieron unos buenos cinco minutos, hasta que me detuve frente a una puerta. Suspiré, y la abrí sin que hiciera el más mínimo sonido. Era el salón de música. Tenía un par de sillas apiladas a un lado y un piano de pared que quedaba justo frente a la entrada. Una gran pila de lo que debían ser partituras descansaba sobre el pequeño taburete de este. A su izquierda reposaba una guitarra dentro de su funda de cuero negra, y en el pizarrón que colgaba de la pared a mi derecha tenía trazado un pentagrama con tiza blanca. Suspiré, y tomé una de las sillas del montón, colocándola en el suelo.
            Me senté allí, con mi almuerzo en el regazo, oyendo el silencio.
 
“Mira quién está aquí…”
 
Dijo una voz a mis espaldas que no me fue muy familiar. Me hizo dar un respingo sobre mi asiento y casi arrojar mi comida hacia todos lados. Me volví, y me encontré con un chico que se encontraba sentado en el suelo en un rincón. En su rostro había una sonrisita burlona, con una ceja alzada que le daba el último toque a su expresión de sarcasmo. Vestía unos jeans negros todos rotos, dejándome ver a la totalidad una de sus rodillas, y un buzo rojo descolorido por el sol sobre una vieja remera gris. Respiré hondo, recuperándome de mi pequeño susto.
 
“Mierda, no hagas eso.”
 
Él se encogió de hombros exageradamente, sus palmas quedaron hacia arriba. Luego, colocó su almuerzo en el piso junto a su cuerpo y se levantó lentamente.
 
“¿Qué hace Louis Tomlinson, el capitán del equipo de fútbol, aquí?”
 
Rodé los ojos ante su tono de sarcasmo, y volví mi mirada hasta el piano.
 
“Nada que te interese, niño.”
 
Él ahogó una carcajada. Luego, oí como tomaba una silla del montón y la arrastraba hasta donde yo estaba, colocándola junto a mí y dándole la vuelta con paso ligero hasta colocarse frente a esta. Con delicadeza, tomó asiento.
 
“¿Niño? Temo recordarte que compartimos un par de clases.”
 
Suspiré, dándole un mordisco a mi hamburguesa.
 
“¿O acaso me llamas así porque eres demasiado popular como para saber mi nombre?”
 
Me limité a masticar mi comida, sin responderle o siquiera mirarlo. Rió y se pasó los dedos por los oscuros cabellos que le caían sobre el rostro.
 
“Es Zayn, a propósito.”
 
Le dí otro mordisco a mi almuerzo.
 
“¡Bueno, es una vez en la vida que uno tiene el honor de ser ignorado por Louis Tomlinson, el capit-“
 
Remarcó la palabra “honor”. Cerré los ojos con fuerza, y me giré.
 
“¡¿Puedes dejar de actuar como si fueras el único que tiene alguna clase de problema?!”
 
Dije interrumpiendo su sarcasmo. Y eso pareció ser suficiente como para callarlo. Me miró por unos segundos, su rostro sin expresión alguna, y entrelazó sus dedos tras su nuca. Yo suspiré, y me dediqué a terminar mi almuerzo.
            Ninguno de los dos habló hasta que dí mi último bocado. Zayn había tomado su comida y había regresado a la silla junto a mí. Cuando terminé, me dediqué a levantarme con a bandeja en las manos. Él me miró, aún sentado.
 
“¿Vendrás mañana también?”
 
Lo miré con poco interés.
 
“Es una posibilidad.”
 
Bufó, cerrando los ojos momentáneamente.
 
“Entonces tendré que buscar un nuevo lugar para almorzar.”
 
Le lancé una pequeña sonrisita irónica.
 
“Que serte lo dices, habértelo preguntado hubiera sido demasiado incómodo para ambos.”
 
Y sin decir más, abandone el salón.
 

            Aunque, de todos modos, al día siguiente en la hora del almuerzo, Zayn estaba allí.



----------------------------------------------------------------------- 

yyyy... apareció Zaaayn! jajajajaja

que les pareció el cap., mis queridos/as lectores y lectoras?  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Lovely_Niall! Mar 01 Jul 2014, 10:58 pm

apareció zayn  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 1857533193  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 971829111 
me encantó el cap aunque Louis sigue rompiendome el corazón por hacerle eso a Harry ccc:
siguela pronto hfjdks :)  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 2027361961 
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por AnneleStyles Miér 02 Jul 2014, 4:53 am

Aah llegó el negro xD
Louis porfaa deja de ignorar al pobre Harolde encantó siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Greenrocy1D Miér 02 Jul 2014, 10:44 am

KEEEEE! 

Osea Pobre Harry:C bebé oso esta sufriendo:c nununununununununununun

unu 

dime que Zayn solo quiere amistad:c no quiero despreciar a Zaynie:c 

esoo gracias por seguirla, espero que te haya ido bien en tu viaje

R xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por TatianaCudriz1D Miér 02 Jul 2014, 12:07 pm

Sigue sin ser justo, Louis no puede seguir ignorando a Harry😢  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 3619577255 . Pobre Hazza!!

Llego Zayn!!! ohhh siiii!!!! Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 2917199994 


Holaaa, me encanto el cap.

Síguela pronto

Besos, bye
TatianaCudriz1D
TatianaCudriz1D


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 1:15 pm

Louis eres una estúpido importante!!! Como es que deja ir a Harry así como así.. yo lo tendría amarrado a mi cama para que no se escape!! Tonto, tonto Louis!! Y Zayn porque solo ahi?? que le haga de selestina con Harry para que vuelvan!!! Seguila pronto Male!!
Besosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 02 Jul 2014, 4:18 pm

Lovely_Niall! escribió:apareció zayn  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 1857533193  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 971829111 
me encantó el cap aunque Louis sigue rompiendome el corazón por hacerle eso a Harry ccc:
siguela pronto hfjdks :)  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 2027361961 

oh si  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 971829111  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 971829111 

me alegra mucho que te haya gustado!  :(L): 

ay lo se :c 


prontito!! un beso enorme  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 02 Jul 2014, 4:19 pm

AnneleStyles escribió:Aah llegó el negro xD
Louis porfaa deja de ignorar al pobre Harolde encantó siguela

JAJAJAJA así es 

jsfdsdjkfhjfh debería hacerlo!!! 

prontito la sigo  :(L): 

un beso enorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 02 Jul 2014, 4:21 pm

Greenrocy1D escribió:KEEEEE! 

Osea Pobre Harry:C bebé oso esta sufriendo:c nununununununununununun

unu 

dime que Zayn solo quiere amistad:c no quiero despreciar a Zaynie:c 

esoo gracias por seguirla, espero que te haya ido bien en tu viaje

R xx

ASÍ ES

jajajajaja pobresito :c 

jejeje no coy a decir nada 

gracias por esperar  :(L):  la pase muy lindo! gracias  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 2686721104 

un beso enorme! cuidate  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 02 Jul 2014, 4:22 pm

TatianaCudriz1D escribió:Sigue sin ser justo, Louis no puede seguir ignorando a Harry😢  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 3619577255 . Pobre Hazza!!

Llego Zayn!!! ohhh siiii!!!! Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 2917199994 


Holaaa, me encanto el cap.

Síguela pronto

Besos, bye

no debería, lo se... 

oh si! era tiempo de que haga su aparición jajajajajaja 


holaaa  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 2686721104  me alegra muchísimo que te haya gustado! 

pronto la sigo! un beso enorme! cuidate  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 02 Jul 2014, 4:24 pm

.KittyJSM. escribió:Louis eres una estúpido importante!!! Como es que deja ir a Harry así como así.. yo lo tendría amarrado a mi cama para que no se escape!! Tonto, tonto Louis!! Y Zayn porque solo ahi?? que le haga de selestina con Harry para que vuelvan!!! Seguila pronto Male!!
Besosxx

jajajajajajaj un poquito 

si, no? 

JAJAJAJAJAJA yo igual, Kitty... yo igual 

quien sabe... jejeje 

JAJAJAJ debería!

un beso gigante, Kitty! cuidate  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Miér 02 Jul 2014, 8:30 pm

ohhhh
lo ameee
siiiiiii
ya salio zayn
lo ame
maldito louis
me dan ganas de meterle la mano ala garganta,sacarle los intestinos,enrrollarlos a una piedra,y aventarselos ala cara
jajaja
siguelaaaa
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 04 Jul 2014, 3:47 pm

potatita hor@n escribió:ohhhh
lo ameee
siiiiiii
ya salio zayn
lo ame
maldito louis
me dan ganas de meterle la mano ala garganta,sacarle los intestinos,enrrollarlos a una piedra,y aventarselos ala cara
jajaja
siguelaaaa
ok
besos
bye

Holaaa! 

me alegra muchísimo eso!! 

siiii!! ya iba siendo hora jajajajaj

 :(L):  :(L): 

JAJAJAJAJAJ eso le dolerá 

prontito!! 

un beso enoooorme! cuidate  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 1477071114  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 1477071114
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Vie 04 Jul 2014, 7:09 pm

CapitanNiallHoran escribió:
potatita hor@n escribió:ohhhh
lo ameee
siiiiiii
ya salio zayn
lo ame
maldito louis
me dan ganas de meterle la mano ala garganta,sacarle los intestinos,enrrollarlos a una piedra,y aventarselos ala cara
jajaja
siguelaaaa
ok
besos
bye

Holaaa! 

me alegra muchísimo eso!! 

siiii!! ya iba siendo hora jajajajaj

 :(L):  :(L): 

JAJAJAJAJAJ eso le dolerá 

prontito!! 

un beso enoooorme! cuidate  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 1477071114  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 1477071114
siiiiiiiiiiii yo sabia q algo le faltaba ala nove era ZAYN jajaja
pues ese es el plan q le duela
y muchoooooooo
jajaja
pero le hecho la culpa a german xq el lo dijo primero
jajajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 24 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.