O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 24 Jul 2014, 6:23 pm

Capítulo 22:
 
            Luego de mi pequeño trance de “mierda Harry está aquí, mierda, mierda mierda” logré reaccionar y levantarme de mi asiento de un salto, tomar a Zayn por el cuello de la remera y arrastrarlo a un rincón de la sala. Muy disimuladamente. O quizás no. Voy a optar por un sí.
            Zayn me alejó de un empujón, acusándome de arrugar su remera, a lo que yo rodé los ojos.
 
“A la mierda con tu remera, Zayn. Tenemos que irnos.”
 
“¿Qué? Debes estar bromeando” – Dijo con una risa áspera. – “No planeo moverme de aquí. “
 
Lo miré incrédulo, a lo que él simplemente se limitó a recostarse despreocupadamente contra la pared a sus espaldas, mientras yo sufría un pequeño ataque de pánico. Además, de verdad que quería golpear a Zayn. Bueno, quería hacer eso diariamente, para ser honesto.
 
“¡Ni siquiera querías venir, en primer lugar!”
 
“No, pero estabas a punto de amordazarme, arrojarme en la cajuela de tu auto y traerme a la fuerza. Y mi bella persona no merece aquél trato, Louis Tomlinson.”
 
“Voy a golpearte.”
 
Dije entre dientes, cerrando los ojos por unos segundos.
 
“¿Por qué quieres irte? ¿No estás pasando el mejor momento de tu vida, aquí rodeado de idiotas que son aún más idiotas bajo en efecto del alcohol? ¿O aquellos que no se sabe si su olor se debe a la muerte o a sus mugrosos cuerpos? Porque, yo sí. Podría vivir aquí, entre toda esta bella gente.”
 
Gesticuló a toda la fiesta abriendo y alzando ambos brazos. Mi irritación no cesó, pero debía estar con él en aquello. El ambiente era desagradable.
 
“Debemos. Irnos”
 
“¿Por qué?”
 
Me sonrió, alzando una ceja.
 
“¡Ni siquiera te estás divirtiendo!”
 
Propinó un sonido estrangulado, que fue una risa atrapada en su garganta.
 
“¿De que me estás hablando?”
 
Y después de eso, alzó su botella de cerveza en el aire y lanzó una exclamación al aire, cerrando sus ojos con fuerza y tambaleándose levemente hacia atrás. Todos posaron su vista en nosotros. Cubrí mis ojos con las yemas de mis dedos y conté hasta diez en silencio.
 
“¿Tienes que comportarte como un maldito niño todo el tiempo, Zayn?”
 
Murmuré mientras abría los ojos lentamente y subía la mirada de sus pies a su rostro. Él tamborileó dos dedos sobre su barbilla, con rostro pensativo, y añadió:
 
“Aha.”
 
Lo fulminé con la mirada y le arrebaté la botella para darle un trago. Cuando se la tendí devuelta, él me miró con asco.
 
“Puedes quedártela, de hecho.”
 
Rodé los ojos antes de dar otro sorbo.
 
“Que delicado.”
 
 
            Y la fiesta siguió. Zayn observaba a su alrededor con desagrado y aburrimiento, pero se negaba a irse. Dirán, ¿Por qué no me iba yo? De todos modos, vinimos en mi auto. La respuesta a esa pregunta es el simple hecho de que no quiero morir.
            En ese momento, creo que había más alcohol en mi sangre que otra cosa. Y no soy bueno conduciendo sobrio, no querrán montarse en un auto conmigo ebrio, créanme.
            En fin, Harry. Él estuvo allí toda la fiesta, y no pude despegar mis ojos de él en toda la noche, y me siento estúpido por ello. Se veía tan fuera de lugar. Sus rodillas una contra la otra y las puntas de sus pies apuntando hacia adentro. Sus brazos pegados al cuerpo incómodamente mientras una pareja se besaba a su derecha y Niall charlaba despreocupadamente con una joven que se sentaba en el brazo del sofá. En su mano traía una botella de cerveza, que rara vez se llevaba a los labios. Y cuando lo hacía, en su cara se formaba una mueca de desagrado al sentir el sabor amargo en la lengua.
            Aunque Niall cumplió el rol del buen amigo, y le hablaba e intentaba incluirlo en su conversación con la chica, y Harry le sonreía a ella educadamente y hablaba con ellos, pero poco a poco volvía a mirar a la nada con expresión aburrida y nerviosa.
            Cuando me encontraba viéndolo mucho rato, o me daba cuenta de ello, lanzaba un quejido y me golpeaba en el rostro. En definitiva, me golpeé bastante.
 
 
            El resto de la noche fue – para mí – una serie de imágenes borrosas, sonidos y simplemente nada.
            Pero, de alguna forma u otra, desperté en mi cama, en bóxsers y la remera que traía en la fiesta.
            Sentía que la cabeza me iba a estallar en cuanto desperté, y permanecí quejándome en mis pensamientos por absolutamente todo. Y cuando decidí abrir los ojos, mi acción acompañada de un gruñido ante la luz de la mañana, me senté en la cama.
            Al mirar a mi derecha, vi sobre la mesita de noche un papelito, y lo tomé de mala gana. Había algo escrito allí, y reconocí la letra prolija y pequeña al instante como la de Zayn. Me mordí el labio inferior y me preparé para lo que se aproximaba.
 
“¡Buenos días! Que fiesta tan maravillosa. Espero que vuelva a repetirse.” Era como comenzaba su nota. Podía oír su sarcástica voz en mi cabeza.
 
“Un pequeño obsequio para alguien que no sabe soportar el alcohol J “
 
Y una flecha que señalaba hacia abajo me hizo llevar la mirada nuevamente a la mesita, en donde encontré dos aspirinas y un vaso de agua. Por, creo que fue la primera vez desde que lo conocí, agradecí hacia mis adentros algo que hizo Zayn. Parece que sí había un ser humano con sentimientos allí dentro.
            Arrojé el papel sobre la mesita y pasé a tomarme las pastillas, bebiéndome toda el agua. Y cuando bajé la vista, noté que había algo escrito en la parte trasera de la nota. Volví a tomarla y me la acerqué al rostro.
 
“Ah, y Harry es un chico adorable.”
 
Mis ojos se abrieron como platos. ¿Qué sucedió anoche?

 


------------------------------------------------------------------

chan cHAN 

en fin, siento haberme tardado :c 

que les pareció el cap.?  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Lovely_Niall! Jue 24 Jul 2014, 9:25 pm

qqqqwwwwat ?? o sea que zayn conoció a harry y louis re borracho no se da cuenta de nada  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 3417461789  , omg, siguela me encanta :')  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 2686721104  :pajasoge: 
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Pamelilla Jue 24 Jul 2014, 10:58 pm

Que hermoso comienzo pero que triste a la vez ¿por qué Louis cambió?
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Vie 25 Jul 2014, 11:12 am

jejeje
estupido louis
no podia dimplemente hablarle
ohhhh
sierto
no lo hara
grrr
me enoja
ñaaapero me gusta
jeje
me fasino el cap jeje
siguelaaaa
ohhhh
q hizo louis
en la fiesta
dimeee
ok
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Vie 25 Jul 2014, 11:14 am

CapitanNiallHoran escribió:
potatita hor@n escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
potatita hor@n escribió:tu eres muy mala con migo
*llora desconsoladamente y se hace bolita*

 o sea  o sea 

no me gusta que llores, te doy una papa para que te consuele:  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 2650172780 

jajajajaj en fin

prometo seguirla pronto  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 2686721104 un beso enoooorme  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1477071114  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1477071114

una papa?
siiiiiiii
una papa
yeyyyyyy
pero......noooo
mejor traeme a niall horan vestido de papa
jeje
siiii
ok
ya quiero el cap
mientras no pienso moverme
me voy a quedar hecha volita

jajajajaj veré si puedo conseguírtelo... 

JAJAJAJ en eso estoy  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 2686721104  siento haberme tardado :c

siiiii
pero q sea pronto
pliiisss
:'(
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 2:54 pm

Chan!!! Que hizo???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por fabiangerjh Dom 27 Jul 2014, 9:28 am

Único magnifico genial extraordinario fabuloso y per-fect son los adjetivos indicados para d3scribir la perfección perfección de tus caps. Eres la mejor. Siguela que ya quiero larry y espero que zayn no haya hecho nada. Pasante por mi nove. Se te quiere
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 28 Jul 2014, 11:30 am

Lovely_Niall! escribió:qqqqwwwwat ?? o sea que zayn conoció a harry y louis re borracho no se da cuenta de nada  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 3417461789  , omg, siguela me encanta :')  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 2686721104  :pajasoge: 

ASÍ ES

muahahaha

prontitooo!  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 2686721104  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 2686721104 

un beso enorme  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1477071114  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1477071114
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 28 Jul 2014, 11:31 am

Pamelilla escribió:Que hermoso comienzo pero que triste a la vez ¿por qué Louis cambió?

oh, veo que empezaste la novela!  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 2686721104  bienvenida jejeje 

ya verás... jeje

un beso enorme! gracias por leer  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1477071114
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 28 Jul 2014, 11:33 am

potatita hor@n escribió:jejeje
estupido louis
no podia dimplemente hablarle
ohhhh
sierto
no lo hara
grrr
me enoja
ñaaapero me gusta
jeje
me fasino el cap jeje
siguelaaaa
ohhhh
q hizo louis
en la fiesta
dimeee
ok
besos
paz


jajajajaj si, no?? 

debería hablarle... ay, ay, ay... 

me alegra que te haya gustado  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1477071114  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1477071114 

pronto la sigo! prometo no tardarme jajajaja 

ya verás, ya verás jejeje 

un beso enorme! cuidate Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 28 Jul 2014, 11:33 am

.KittyJSM. escribió:Chan!!! Que hizo???

ya verás, ya verás... muahaha
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 28 Jul 2014, 11:34 am

fabiangerjh escribió:Único magnifico genial extraordinario fabuloso y per-fect son los adjetivos indicados para d3scribir la perfección perfección de tus caps. Eres la mejor. Siguela que ya quiero larry y espero que zayn no haya hecho nada. Pasante por mi nove. Se te quiere

 Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1477071114  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1477071114  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1477071114  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1477071114  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1477071114 gracias Fabi, me halagas 

pronto la sigo! jejeje ya verás 

lo haré! 

un beso enorme  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1477071114
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por leslie horan Lun 28 Jul 2014, 9:57 pm

SI-GUE-LA :D ESTA BUENISIMA *_*  :rhianpls:    :rhianpls:  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 3145614072  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 2027361961  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 2027361961
leslie horan
leslie horan


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por alexandra Sanchez Mar 29 Jul 2014, 2:01 pm

seguila por favor  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1054092304  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1054092304  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1054092304  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1054092304  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1054092304  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1054092304  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1054092304  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1054092304  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1054092304
alexandra Sanchez
alexandra Sanchez


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 29 Jul 2014, 4:37 pm

leslie horan escribió:SI-GUE-LA :D ESTA BUENISIMA *_*  :rhianpls:    :rhianpls:  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 3145614072  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 2027361961  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 2027361961

Holaaaa!! 

 Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 2754838029  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 2754838029  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 2754838029  

ahora mismo! 

 Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1477071114  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1477071114  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1477071114  gracias! 

un beso enrome  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 1477071114
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 28 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.