Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 32. • Comparte
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32
Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]
TatianaCudriz1D escribió:HERMOSO!!!!!
Me encanto
síguela pronto ;)
:(L): :(L): :(L): :(L):
que suerte que te haya gustadoo!!
prontito la sigo un beso gigante!
CapitanNiallHoran
● Charlotte ● escribió:Fue tan lindo, jejejeje Harry
y sus comics jejejeje me
encanto, Male querida te quedo
tan genial y fue largo jejeje o y
la imagen de tu avatar es tan
pero tan hermosa *_* jejeje
besos y abrazos, te quierrooo!!!
Hola Charlie!
que suerte que te haya parecido así
jajajaja sii! es un nerd
:(L): ayy gracias, Charlie! jajajaj si!!
AY SI NO? E L P E L O
lo mismo digo de la tuya! Oliii como lo amo :(L): es un amorcito
un beso enorme! yo también
CapitanNiallHoran
fabiangerjh escribió:Ahora enmarca esto y duerme con el todas las noches: ERES LA MEJOR ESCRITORA LARRY QUE HAY. DIOOOOS que fantástico capitulo... todo volvio a ser como antes.. que bellos mis chicos son amigos de nuevo. No olvides pasarte por mi nove.. te espero por allá. Nunca olvides que esta historia es genial y me tiene enganchado.Eres la mejor te lo digo de nuevo jajaja nos leemos pronto baby
jajajajajaja lo haré!!
ayyy Fab, no tenes idea de la sonrisa que me sacaste :(L):
ayy siii! son amigos :corre: :corre:
sisisisisi!!! ahora mismito! perdón, esque estuve con pruebas casi todos los días y apenas tuve tiempo de asarme por la mía jajajajaja
muchas graciaaaas!!!! lo mismo te digo a vos
nos leemos! un beso enorme :lovely:
CapitanNiallHoran
paola2134 escribió:DIOS LO AME
EN TODO EL CAP Y AHORA MISMO TENGO UNA SONRISA DE PENDEJA
PERO ES QUE LO AME!!
FUE JODIDAMENTE HERMOSO
NO TENGO PALABRAS
SOLO SIGUELA
Hola Pao!!!
:(L): :(L): :(L):
jdfhsdjkhfdjfhj que suerte que te haya gustadooo!!!
:corre: :corre: :corre: :corre:
prontito la sigo!! primero tengo que actualizar en into the woods, porque me demoré mucho jajajaja
un beso enoooorme!
CapitanNiallHoran
Suuuuubeeeeee mi linda Male de mi corazón.... ♥♥♥♥
Invitado
Invitado
siguelaaa!!! la amo *-*
jsdnsjxmusdnhwhsdjdewjn
:alfie: :alfie: :alfie: :alfie:
jsdnsjxmusdnhwhsdjdewjn
leslie horan
- Conversación anterior:
Holaa!
:(L): :(L):
jajajajajaj siii! Niall sabe
jajajajajajajaj sii!! después de eso no puede decir que no le gusta
JAJAJAJAJA LO SE! amo a Niall lo amo.
lo intentaré, pero cuesta, cuesta... ah
uuu que mierda lo que está pasando en el colegio!! en el mio por suerte no pasan esas cosas... debe de ser horrible!! espero que se arregle todo! que mal :c
eeee! bones exposed! jajaja una de mis favoritas del album nuevo. aunque me gustan todas!! personalmente, la que mas me gusta es glass hearts. a vos?
aaayy que mal :cc me imagino la bronca que te debe dar lo de tu primo!! yo iba a ir con mi prima pero ese día tiene el quince de una amiga :c
AYY SII ESTUVE TAN CERCA y una amiga casi agarra el palillo de Mike! pero una piba se puso a llorar y se lo quedó ugh
JAJAJAJA cuenta...
ptv son muy buenos en vivo! Vic es un amor jajajajaj ojalá puedas verlos algún día!!
Mexicoo! que lindooo fui de vacaciones un par de veces y me encantaaa
yo soy de Argentina! jajajaja
un beso enooorme! cuidate :(L):
Perdón que de nuevo me haya desaparecido, pero comienzo con exámenes y van a estar muy difíciles D: en serio, examen de todo el año.
Awwww Louis y Harry juntos de nuevo (claro, no en la escuela, en casa, tú entiendes)
¡Odio al papá de Louis! ¡Es un estúpido!
Louis es una ternura y todo eso :3 y Harry un nerd ¡ja! Pobre, pero no le reniego, yo tengo cosas como él (claro, en vez de súper héroes es Mafalda .___.)
Ahora yendo hacia los problemas...
Neh, como que ahora el problema es estudiar todo el año. Lo bueno es que el próximo año se va la "hermosa y buena onda" de mi maestra :)
¡Of Mice & Men!
Yo no he escuchado todo el album, pero las que más escucho son Break Free y Bones Exposed, pero pienso descargarlo todo, ¡yay! (Veré si adivinas esta e.e jaja "Don't speak that way, cuz' I won't allow you. You're too young for live this way" y esta "This is not what it is, only baby scars. I need your love like a boy needs his mother side")
¡Él ya fue al concierto!
Dijo que no vio a Of Mice & Men, y que cree que no fueron, pero le digo que fueron como invitados especiales (aunque capaz y no fueron como él dice D: )
¡Quiero ir a un concierto de Pierce The Veil ahora más! (O si se puede All Time Low y Pierce the Veil y Of Mice & Men y Sleeping With Sirens y Crow... - ¡Cállate! - Ah, okay, entonces no conocerás más música que me gusta. Jajaja xD)
¡Argentina! Yo quiero ir, bueno, quiero ir a muchos lugares pero de Sudamérica los países que más me interesan son Chile, Brazil, Argentina y Perú :D
¡Besos!
PD: ¿sabías que eres la primera escritora a la que me atrevo a leer una novela de Larry? Nunca me atrevía, ¡y llegaste tú y tu novela genial!
Invitado
Invitado
Holiiiz soy tu nueva fiel lectora soy jaqui
Tu nove esta genial me esta encantando y
por esa razon te pido que la sigas porfis porfis porfis
Siiiii?
Siiiii?
jaquiz1Dlove
NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!
holiiiis me llamo alejandra pero dime como gustes
me fasina tu nove estaSUPER......MEGA......HIPER......ULTRA.......PADRISIMA!!!!!!!
siguela linda
PD:emmmmmmm......estee........mmmmmmm......tomate
ok
besos
bye
me fasina tu nove estaSUPER......MEGA......HIPER......ULTRA.......PADRISIMA!!!!!!!
siguela linda
ok
besos
bye
potatita hor@n
● Charlotte ● escribió:Suuuuubeeeeee mi linda Male de mi corazón....
ahorita mismo trabajo en el próximo
un besito
CapitanNiallHoran
leslie horan escribió:siguelaaa!!! la amo *-*
jsdnsjxmusdnhwhsdjdewjn
Holaaas!
ahora mismo
jajajajajajaj un beso enorme!
CapitanNiallHoran
☞awakenix☜ escribió:¡Hola!
- Conversación anterior:
Holaa!
:(L): :(L):
jajajajajaj siii! Niall sabe
jajajajajajajaj sii!! después de eso no puede decir que no le gusta
JAJAJAJAJA LO SE! amo a Niall lo amo.
lo intentaré, pero cuesta, cuesta... ah
uuu que mierda lo que está pasando en el colegio!! en el mio por suerte no pasan esas cosas... debe de ser horrible!! espero que se arregle todo! que mal :c
eeee! bones exposed! jajaja una de mis favoritas del album nuevo. aunque me gustan todas!! personalmente, la que mas me gusta es glass hearts. a vos?
aaayy que mal :cc me imagino la bronca que te debe dar lo de tu primo!! yo iba a ir con mi prima pero ese día tiene el quince de una amiga :c
AYY SII ESTUVE TAN CERCA y una amiga casi agarra el palillo de Mike! pero una piba se puso a llorar y se lo quedó ugh
JAJAJAJA cuenta...
ptv son muy buenos en vivo! Vic es un amor jajajajaj ojalá puedas verlos algún día!!
Mexicoo! que lindooo fui de vacaciones un par de veces y me encantaaa
yo soy de Argentina! jajajaja
un beso enooorme! cuidate :(L):
Perdón que de nuevo me haya desaparecido, pero comienzo con exámenes y van a estar muy difíciles D: en serio, examen de todo el año.
Awwww Louis y Harry juntos de nuevo (claro, no en la escuela, en casa, tú entiendes)
¡Odio al papá de Louis! ¡Es un estúpido!
Louis es una ternura y todo eso :3 y Harry un nerd ¡ja! Pobre, pero no le reniego, yo tengo cosas como él (claro, en vez de súper héroes es Mafalda .___.)
Ahora yendo hacia los problemas...
Neh, como que ahora el problema es estudiar todo el año. Lo bueno es que el próximo año se va la "hermosa y buena onda" de mi maestra :)
¡Of Mice & Men!
Yo no he escuchado todo el album, pero las que más escucho son Break Free y Bones Exposed, pero pienso descargarlo todo, ¡yay! (Veré si adivinas esta e.e jaja "Don't speak that way, cuz' I won't allow you. You're too young for live this way" y esta "This is not what it is, only baby scars. I need your love like a boy needs his mother side")
¡Él ya fue al concierto!
Dijo que no vio a Of Mice & Men, y que cree que no fueron, pero le digo que fueron como invitados especiales (aunque capaz y no fueron como él dice D: )
¡Quiero ir a un concierto de Pierce The Veil ahora más! (O si se puede All Time Low y Pierce the Veil y Of Mice & Men y Sleeping With Sirens y Crow... - ¡Cállate! - Ah, okay, entonces no conocerás más música que me gusta. Jajaja xD)
¡Argentina! Yo quiero ir, bueno, quiero ir a muchos lugares pero de Sudamérica los países que más me interesan son Chile, Brazil, Argentina y Perú :D
¡Besos!
PD: ¿sabías que eres la primera escritora a la que me atrevo a leer una novela de Larry? Nunca me atrevía, ¡y llegaste tú y tu novela genial!
Holaaaa!! no te hagas problema
ayyyy sii <3<3<3 cositas
verdad que si?? mi Louis
JAJAJ sii! probablemente hable de sus comics en muuuchas partes en el futuro jajajajajaj
Mafalda es GENIAL. me encanta
uhh que feo eso! y yo que me quejo cuando tengo que estudiar una sola materia... espero que te vaya muy pero muy bien!
jajaajjajaj eso va a ayudar
yo tampoco jejeje pero las que escuché son muuuy buenas! por ahora no hay ninguna que no me haya gustado
la primera la tengo en la cabeza pero no puedo acordarme de donde es! y la segunda es second & sebring! adoro esa canción! se la escribió a su mamá :c Austin, cosita
jfhshdfhsdfjh hoy tocan acá y no puedo ir y suuufro :ccc
puede ser que no hayan ido, pero no tengo idea... de todos modos me encanta a day to remember shdgashdg QUIERO VERLOS
son MUY buenos! all time low me enteré que vinieron el ante año pasado pero no estaba muy en su onda :c sws me gusta, pero kellin... mmm... no me agrada tanto como persona, nose...
Crown the Empire?? no los escuché mucho, pero las pocas canciones que sí me ree gustaron! tengo que escucharlos más jajajaj asking alexandria te gusta?
a mi brazil taaaanto no me gusta... jajajaj y mira que tengo familia! Natal es muy lindo... pero después nose, maso jajajaj
a Chile y Perú nunca fui, pero me re gustaría
Ayyy enserio??? :(L): :(L): me siento alagada :amor:
un beso muuuy grande! suerte en el colegio!!
CapitanNiallHoran
jaquiz1Dlove escribió:Holiiiz soy tu nueva fiel lectora soy jaqui
Siiiii?
Hola Jaqui!!
sdjfhsdfjhfj graciaaas!! que suerte que te guste :(L):
en eso mismo estoy
un beso enorme!
CapitanNiallHoran
potatita hor@n escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!
siguela linda
ok
besos
bye
Holissss!!! está bien si te digo Ale?
kdfhjkfhdjhfjdhfj muchas gracias!!! me alegra muchísimo que te guste :(L): :(L):
JAJAJA tomate
un beso enrome! cuidate
CapitanNiallHoran
Capítulo 12:
Haber cenado en casa de Harry había sido tanto agradable como triste para mí. Agradable porque, claro, hacía un largo tiempo que no hablaba con ellos de una manera tan cercana. Gemma ya no era una pequeña niña, y haberme dado cuenta de eso me hizo notar los años en los que deseché una gran amistad con una gran persona como lo es Harry.
Haber hablado con Anne, haber reído y haberla oído reír, haber hablado y haber escuchado sus palabras… me había recordado tanto a mi madre que mi corazón se encogía con cada palabra que salía de sus labios.
Lo que más me dolió fue cuando me preguntó sobre mi papá, y tuve que hablar de él como si fuera un buen padre. Las miradas que Harry lograba tranquilizarme de cierto modo… El nudo en mi garganta estaba allí, tensándose cada vez que debía decir una mentira. Al mirar hacia el frente y encontrarme con su mirada, aquella mirada que me decía que no tenía de que preocuparme, que él estaba allí… Me tranquilizaba.
No quería estar celoso. No quería tener celos de Harry. Pero no pude evitarlo. No pude evitar sentir aquél molestar en el centro del pecho, subiendo por mi garganta, cuando vi lo felices que eran. No quería que Harry no tuviera aquello, simplemente… Simplemente quería tenerlo de nuevo. Tener a mi madre allí conmigo, la única persona que me aceptó… Demonios, la extraño mucho.
Mis ansias de acercarme a Harry y pasar el tiempo con él eran cada vez mayores. Pero, por el otro lado, estaba el miedo y la inseguridad, tirándome hacia atrás y haciendo que simplemente pueda limitarme a observarlo de lejos y sentirme como un idiota. Y los celos. Los celos cuando Niall se acercaba y se dejaba caer en el banco en el que él estaba, con su típica y natural tranquilidad. No estaba celoso porque Niall estaba con Harry; estaba celoso porque yo no podía estarlo. ¿Y porqué? Porque soy un cobarde. No debería importarme lo que los demás piensen de mí. Además, si mis amigos de verdad me quieren como persona, no debería importarles mi orientación sexual.
Pero, cada vez que la idea de decirles aparecía en mi mente, una imagen de mi padre aparecía en su lugar. Recordándome lo desagradable que soy, mirándome con desagrado… No podía hacerlo. Quería, pero… tenía miedo.
Aunque, un día, tuve mi oportunidad de acercarme a Harry.
Fue en el pasillo, abarrotado de gente. Mi grupo de amigos y yo caminábamos por allí, entre risas y fuertes conversaciones. Ellos, por lo menos.
Mi vista estaba fija en Harry, que guardaba sus libros en su casillero, en diagonal a mí. Fue cuando pasamos a su lado que sucedió. Nick, claramente apropósito, lo golpeó con el hombro a medida que seguía caminando, sumido en una conversación con Aiden. Harry se tambaleó hacia la izquierda, pero sus libros cayeron al suelo.
“¡Ni voy a disculparme, marica!”
Vi como se mordió el labio inferior, intentando mantener la calma. Sus manos eran dos puños a ambos lados de su cuerpo, y cuando se agachó para recoger lo caído, respiró hondo un par de veces. Fue ahí cuando me detuve y hablé sin darme cuenta.
“¿Por qué no lo dejas en paz?”
Se detuvieron, absolutamente todos. Me miraron fijo, algo confundidos. Podía sentir la mirada de Harry a mis espaldas.
“¿Qué?”
Dijo Nick, acompañado de una seca y sarcástica risa, dando un paso al frente.
“Que lo dejes en paz.”
Volvió a reír. Mientras tanto, mi corazón latía con fuerza contra mis costillas.
“¿Acaso eres amigo de ese idiota?”
Me giré momentáneamente, lanzándole una rápida mirada. Ya estaba de pie, y miraba la situación expectante.
“N-No, pero…”
“¿Entonces porque te importa?”
“No me importa, yo sólo…”
Nick volvió a reír, pasando sus dedos por sus cabellos.
“Ya déjalo, Louis. No tiene importancia.”
Quise decir que sí. Quise defenderlo, quedarme con él… Pero no lo hice. Seguí caminando, sin mirar atrás. Lo último que quería ver en aquél momento era su expresión. Simplemente caminé, sintiéndome como la peor persona de todas.
Cuando apareció frente a su ventana aquella noche, simplemente lo abracé. No podía ni disculparme. Las palabras no salían de mi boca.
Y él me sobó la espalda con sus manos, delicadamente. Luego me sonrió, y me dijo que no importaba.
Mierda, no lo merecía.
--------------------------------------------------
ya se que es algo cortito :c pero bueno... jajajaj
espero que les haya gustado!
Haber cenado en casa de Harry había sido tanto agradable como triste para mí. Agradable porque, claro, hacía un largo tiempo que no hablaba con ellos de una manera tan cercana. Gemma ya no era una pequeña niña, y haberme dado cuenta de eso me hizo notar los años en los que deseché una gran amistad con una gran persona como lo es Harry.
Haber hablado con Anne, haber reído y haberla oído reír, haber hablado y haber escuchado sus palabras… me había recordado tanto a mi madre que mi corazón se encogía con cada palabra que salía de sus labios.
Lo que más me dolió fue cuando me preguntó sobre mi papá, y tuve que hablar de él como si fuera un buen padre. Las miradas que Harry lograba tranquilizarme de cierto modo… El nudo en mi garganta estaba allí, tensándose cada vez que debía decir una mentira. Al mirar hacia el frente y encontrarme con su mirada, aquella mirada que me decía que no tenía de que preocuparme, que él estaba allí… Me tranquilizaba.
No quería estar celoso. No quería tener celos de Harry. Pero no pude evitarlo. No pude evitar sentir aquél molestar en el centro del pecho, subiendo por mi garganta, cuando vi lo felices que eran. No quería que Harry no tuviera aquello, simplemente… Simplemente quería tenerlo de nuevo. Tener a mi madre allí conmigo, la única persona que me aceptó… Demonios, la extraño mucho.
Mis ansias de acercarme a Harry y pasar el tiempo con él eran cada vez mayores. Pero, por el otro lado, estaba el miedo y la inseguridad, tirándome hacia atrás y haciendo que simplemente pueda limitarme a observarlo de lejos y sentirme como un idiota. Y los celos. Los celos cuando Niall se acercaba y se dejaba caer en el banco en el que él estaba, con su típica y natural tranquilidad. No estaba celoso porque Niall estaba con Harry; estaba celoso porque yo no podía estarlo. ¿Y porqué? Porque soy un cobarde. No debería importarme lo que los demás piensen de mí. Además, si mis amigos de verdad me quieren como persona, no debería importarles mi orientación sexual.
Pero, cada vez que la idea de decirles aparecía en mi mente, una imagen de mi padre aparecía en su lugar. Recordándome lo desagradable que soy, mirándome con desagrado… No podía hacerlo. Quería, pero… tenía miedo.
Aunque, un día, tuve mi oportunidad de acercarme a Harry.
Fue en el pasillo, abarrotado de gente. Mi grupo de amigos y yo caminábamos por allí, entre risas y fuertes conversaciones. Ellos, por lo menos.
Mi vista estaba fija en Harry, que guardaba sus libros en su casillero, en diagonal a mí. Fue cuando pasamos a su lado que sucedió. Nick, claramente apropósito, lo golpeó con el hombro a medida que seguía caminando, sumido en una conversación con Aiden. Harry se tambaleó hacia la izquierda, pero sus libros cayeron al suelo.
“¡Ni voy a disculparme, marica!”
Vi como se mordió el labio inferior, intentando mantener la calma. Sus manos eran dos puños a ambos lados de su cuerpo, y cuando se agachó para recoger lo caído, respiró hondo un par de veces. Fue ahí cuando me detuve y hablé sin darme cuenta.
“¿Por qué no lo dejas en paz?”
Se detuvieron, absolutamente todos. Me miraron fijo, algo confundidos. Podía sentir la mirada de Harry a mis espaldas.
“¿Qué?”
Dijo Nick, acompañado de una seca y sarcástica risa, dando un paso al frente.
“Que lo dejes en paz.”
Volvió a reír. Mientras tanto, mi corazón latía con fuerza contra mis costillas.
“¿Acaso eres amigo de ese idiota?”
Me giré momentáneamente, lanzándole una rápida mirada. Ya estaba de pie, y miraba la situación expectante.
“N-No, pero…”
“¿Entonces porque te importa?”
“No me importa, yo sólo…”
Nick volvió a reír, pasando sus dedos por sus cabellos.
“Ya déjalo, Louis. No tiene importancia.”
Quise decir que sí. Quise defenderlo, quedarme con él… Pero no lo hice. Seguí caminando, sin mirar atrás. Lo último que quería ver en aquél momento era su expresión. Simplemente caminé, sintiéndome como la peor persona de todas.
Cuando apareció frente a su ventana aquella noche, simplemente lo abracé. No podía ni disculparme. Las palabras no salían de mi boca.
Y él me sobó la espalda con sus manos, delicadamente. Luego me sonrió, y me dijo que no importaba.
Mierda, no lo merecía.
--------------------------------------------------
ya se que es algo cortito :c pero bueno... jajajaj
espero que les haya gustado!
CapitanNiallHoran
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32