O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 12 Mayo 2014, 2:11 pm

Louisismysunshinne escribió:Oh oh que es eso? Maltrato familiar quizás? Mmmm... ah me encanto el capitulo como siempre yo te amo enserio por hacer esta novela es simplemente perfecta no sabes hace cuanto estoy esperando una novela sobre vecinos de larry obvio jaja bueno no soy buena para escribir mensajes largos e inspiracionales por lo que me voy jajjj bye kisses muah

quizás... sabrás pronto... 

sdhfhsdjkfhsdjkhghfghd  :(L):  :(L):  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 2754838029 


no sabes la sonrisa que me sacaste jajajajajaj   Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 2027361961 me alegra mucho saber que te guste!! asfhfdj

jajajajaja no te preocupes porque me pasa lo mismo con los mensajes... 

un beso enorme! cuidate  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 1477071114  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 1477071114
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 12 Mayo 2014, 3:19 pm

Capítulo 8:
 
            Veía su silueta, sus hombros subiendo y bajando a la son de su respiración; oía el sonido sordo de sus manos al frotarse entre ellas y el tranquilo ruido de cada exhalación.
 
“Siento haberte despertado, de verdad… Es que necesitaba estar con alguien.”
 
Su voz siendo apenas audible entre el croar de las ranas, el cantar de los grillos y el murmullo de los árboles.
 
“Pudiste haber estado acompañado a una hora más decente.”
 
Apenas distinguía su rostro entre tanta oscuridad, pero sabía que me miraba con sus ojos bien abiertos y las cejas alzadas en una expresión de culpa, con su labio inferior entre los dientes.
 
“Lo siento.”
 
Dije casi al instante en que aquellas palabras abandonaron mis labios. Él negó con la cabeza.
 
“No, no… Tienes razón. Puedes volver a dormir.”
 
Comenzaba a levantarse, pero al posar mi mano sobre su rodilla, lo detuve.
 
“Ya es tarde, me has despertado. Ahora debes atenerte a las consecuencias de mi compañía.”
 
Ahogó una risa, volviendo a sentarse.
 
“No es una tortura estar contigo, ¿Sabes?”
 
“¿Y porque no lo haces en la escuela?” Pensé. Pero no lo dije. Hacerlo sentir mal no era mi objetivo. Todo lo contrario, se puede decir.
 
“¿Y que ha pasado en tu vida estos años?”
 
Preguntó luego de un largo silencio. La sonrisa presente hasta en sus palabras.
 
“Nada, en realidad…
 
Golpeó los azulejos con las palmas de sus manos, el sonido sobresaltándome levemente.
 
“¡Oh, vamos! ¿Me estás diciendo que en cinco años no te pasó nada interesante?”
 
Me encogí de hombros, y lo oí resoplar.
 
“¿Qué hay de cuando saliste del closet?”
 
Me llevé la mano a la nuca, enredando mis dedos entre los cabellos que crecían allí.
 
“Bueno, se lo dije a mi madre… Mi hermana nunca me miró mal, ni nada. Mi mamá tampoco, claro.”
 
“¡Gemma! ¿Cómo está ella?”
 
Sonreí.
 
“Bien… Ha crecido. Bastante.”
 
“¿Cuántos tiene ya? ¿Once? ¿Doce?”
 
“Catorce, en realidad.”
 
“¡¿Qué?!”
 
Reí, asintiendo. Él se pasó las manos por el rostro, balanceando su cuerpo de atrás adelante un par de veces.
 
“Mierda…” – Dijo bajo su aliento. – Estaba convencido de que tenía doce.”
 
“El tiempo pasa, Louis… Bastante rápido.”
 
Se quedó quieto, pero sus manos aún cubrían su rostro.
 
“DEMASIADO rápido.”
 
Su voz sonó amortiguada bajo sus dedos.
 
 
“¿Y tú como lo hiciste?”
 
Pregunté luego de un tiempo que pasamos en silencio.
 
“¿Hacer qué?”
 
Titubeé, tirando de mis cutículas.
 
“Ya sabes… Haber “salido del closet” y eso.”
 
Dije agregando las comillas con los dedos. Él guardó silencio, pero a comparación del silencio anterior, este parecía poder cortarse con tijeras de lo tenso que era.
 
“Fue durante una cena. Estábamos mis padres, mis abuelos y yo.”
 
Su voz descendió una octava y también de volumen, por lo que tuve que acercarme a él para entender todas sus palabras. Esperé sus palabras, pero estas no llegaron.
 
“Continúa…”
 
Suspiró, y sus manos cubrieron su rostro una vez más.
 
“Cuando lo dije, así sin más, la mesa quedó en completo silencio. Mi madre me sonrió, diciendo que mi sexualidad no me hacía una distinta persona, y que ella me amaba.”
 
Sonreí, posando mi mano en su rodilla. Parecía tenso.
 
“Mis abuelos dijeron lo mismo. Pero mi padre permaneció en completo silencio, mirándome detenidamente. Mi mamá y abuelos me abrazaron con fuerza, pero él permaneció sentado.”
 
Su voz sonaba débil, quebrándose levemente al final de cada oración.
 
“Hubiera preferido que diga algo. Hubiera preferido que me diga lo decepcionado que estaba de mí. Hubiera preferido ser atacado por sus palabras que por su mirada y su pensamiento. Era mucho peor.”
 
Su voz temblaba, al igual que sus manos.
 
“El silencio duró hasta la muerte de Mamá.”
 
Mi corazón se achicó, y mis ansias de abrazarlo se agrandaron.
 
“Él…”
 
Su voz se quebró, y guardó silencio. Lo atraje hacia mí, acariciando su espalda con cariño. Las lágrimas no tardaron el llegar.
 
“Ya no era su hijo. Tras su muerte, me dijo que no era su hijo. Que era alguien a quien debía mantener, y que cuando llegue a los dieciocho, iba perder todo contacto conmigo.”
 
Dijo entre sollozos contra mi pecho. Yo tomé su remera con fuerza con una de mis manos, y mecí ambos de nuestros cuerpos de lado a lado, buscando tranquilizarlo.
 
“Me echó la culpa. Me dijo que yo maté a Mamá…Me dijo…”
 
No pudo continuar, ya que rompió en un llanto desconsolado. Mi corazón se hizo añicos. Lo abracé con más fuerza.
 
“Me dijo que la había desilusionado.”
 
“No lo hiciste, Louis. No lo hiciste. Lo que sucedió fue un accidente… No tiene nada que ver contigo.”
 
Susurré contra su hombro. Él se separó de mí, y me miró a los ojos. Sólo podía ver sus ojos y parte de su rostro. La luna reflejada en su pupila.
 
“¡Pero iba a buscarme a mí! ¡De no haberlo hecho, aún estaría viva!”
 
“Louis, hay muchas cosas que de no haber sido de cierta manera no hubieran sucedido. No fue culpa tuya.”
 
Volvió a ocultar su rostro contra mí, sollozando con fuerza.
 
“No me dejó ir a su funeral. Me dijo que ella no querría que yo esté ahí.”
 
En mi pecho aparecieron dos sentimientos muy distintos: la tristeza y la rabia. Tristeza por todo el sufrimiento que Louis tuvo que pasar, sumadas las extorsiones de su padre. Y la rabia hacia él. La rabia hacia quién sumó más dolor al dolor ya presente allí. Aquella persona que hizo que Louis se sintiera mal consigo mismo.
            Lo atraje hacía mí aún más.
 
“Louis…”
 
Murmuré. Él hizo un sonido , informándome que estaba oyendo.


“¿Fue tu padre quien te golpeó?”
 

Tardó unos minutos, pero luego lo sentí asentir contra mi pecho. Nunca sentí tanto odio hacia una persona.


----------------------------------------------------------------------------------

 Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 1187795894  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 1187795894  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 1187795894
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por alice_1d Lun 12 Mayo 2014, 3:40 pm

Louuu !! pobrecito al fin entiendo porque su actitud... el pobre lleva mucho tiempo pasandolo muy mal  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 343344823  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 343344823 
Me alegra que haya tenido la confianza para contarle a Harry lo que pasaba... creo que ahora las cosas van a empezar a cambiar !! 


 :galletica:  continua pronto !!
alice_1d
alice_1d


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por TatianaCudriz1D Lun 12 Mayo 2014, 3:41 pm

OOHH POR DIOS!!!
ODIO AL PAPA DE LOUIS, ES UN DESGRACIADO, HAZZ ES UN AMOR, NO ENTIENDO POR QUE LOUIS SE ALEJO ASÍ DE EL....
ESPERO QUE VUELVAN A SER AMIGOS, SE NOTA QUE TODAVÍA SE QUIEREN
AMO COMO ESCRIBES, BESOS.
TatianaCudriz1D
TatianaCudriz1D


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 4:19 pm

Voy a matar al papá de Louis!!!
Me dio cosita... que momento tan intimo tan lindo y triste!!
Seguila pronto Male!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Mra. De Horan Lun 12 Mayo 2014, 5:31 pm

TODOS VAMOS A MATAR AL PADRE LOS LOUIS!!!!!
SI, HAROLD NOSOTRAS TE ACOMPAÑAMOS!!!!!
Ya me cayo mal ese viejo hijo de p#%@!!!!!
Continuala!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 8:53 pm

Owww mi Hazz va a ser ese gran
apoyo que Lou necesita, pobre de
Louis el no se merece eso pero yo
se que Harry golpeara al padre de
Louis en algún momento o si no yo
lo hago, pero sigo pensando porque
Louis se distancio de Hazz???
jejejjejejej bueno Male que te puedo
decir, no se, se me hizo como un día
cualquiera pero como fui a la playa 
me divertí jejjejejeje gracias por preguntar 
Sube pronto, besos y abrazos, te quierooo
 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Louisismysunshinne Lun 12 Mayo 2014, 10:38 pm

Yo lo sabia! Yeah motherfucker ah me encanto el capitulo osea fue bastante triste lo que le paso a lou viejo hijo de puta ugh lo odio. Me encanta tu forma de narrar osea me hace sentir lo que los personajes sienten no se como explicarlo es tan dshhahf causa verdadero placer leerte. Hace mucho que no me interesa tanto una novela porque claro que no cualquiera tiene don para la escritura pero siento que vos si :) seguila lo mas pronto que puedas si? Dhdhjus harry y louis cada vez están mas cerca.
Louisismysunshinne
Louisismysunshinne


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por DaLiiS Lun 12 Mayo 2014, 11:04 pm

Oww pobre de Lou
Harold debes golpear al estúpido de su padre!!(es una orden)
No lo dejó ir al funeral...que triste
Espero el próximo capítulo!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por paola2134 Mar 13 Mayo 2014, 12:12 am

YO LO SABIA, YO SABIA QUE SU PADRE LO HABIA GOLPEADO, TENGO RAZÓN... OH POR DIOS, SOY PSÍQUICA.

MALDITO MARK DE MIERDA COMO SE ATREVE A PEGARLE A LOUIS

COMO SE ATREVIO A PROHIBIRLE IR AL FUNERAL DE SU PROPIA MADRE!

PINCHE VIEJO HOMOFOBICO

EL CAP FUE GENIAL

LOU SE PREOCUPO POR EL PASADO DE HARRY

Y POR GEMMA

DIOS ESE ABRAZO

CASI EN EL FINAL DEL CAP CUANDO HARRY DICE:¨Louis...¨- YO PENSE: OH DIOS LO VA A BESAR, LO VA A BESAR.

PERO NO, NO HUBO BESO

EN LA NOVE HARRY ES MAYOR QUE GEMMA, VERDAD?

BUENO, BUENO YA TE DEJO

Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 13 Mayo 2014, 2:22 pm

alice_1d escribió:Louuu !! pobrecito al fin entiendo porque su actitud... el pobre lleva mucho tiempo pasandolo muy mal  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 343344823  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 343344823 
Me alegra que haya tenido la confianza para contarle a Harry lo que pasaba... creo que ahora las cosas van a empezar a cambiar !! 


 :galletica:  continua pronto !!

Hola Alice!!

si, no?? :c pobrecitoo! bastante mal... 

sii!  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 2686721104 no lo dudes!

pronto la sigo! un beso enorme  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 13 Mayo 2014, 2:24 pm

TatianaCudriz1D escribió:OOHH POR DIOS!!!
ODIO AL PAPA DE LOUIS, ES UN DESGRACIADO, HAZZ ES UN AMOR, NO ENTIENDO POR QUE LOUIS SE ALEJO ASÍ DE EL....
ESPERO QUE VUELVAN A SER AMIGOS, SE NOTA QUE TODAVÍA SE QUIEREN
AMO COMO ESCRIBES, BESOS.

LO SE!! LO SEEE! y siii! es un tiernito! jjajajaj 

si, no??

ayyyy graciaas!  :aah:  :aah:  :(L):  :(L):  :(L): 

un beso enorme! cuidate  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 13 Mayo 2014, 2:25 pm

.KittyJSM. escribió:Voy a matar al papá de Louis!!!
Me dio cosita... que momento tan intimo tan lindo y triste!!
Seguila pronto Male!! :P

te ayudo! jajajajaj

si, noo?? ya era hora de que tengan un momentito así  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 2686721104 

pronto la sigo, Kitty! un beso enoorme! cuidate  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 13 Mayo 2014, 2:26 pm

Mra. De Horan escribió:TODOS VAMOS A MATAR AL PADRE LOS LOUIS!!!!!
SI, HAROLD NOSOTRAS TE ACOMPAÑAMOS!!!!!
Ya me cayo mal ese viejo hijo de p#%@!!!!!
Continuala!!!

JAJAJAJAJAJ 

ESO. *carga el revolver* ah

probablemente te vaya a caer peor con el tiempo  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 2686721104 jajajajajaj

prontito!! un beso enorme, cuidate!!  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 13 Mayo 2014, 2:28 pm

● Charlotte ● escribió:Owww mi Hazz va a ser ese gran
apoyo que Lou necesita, pobre de
Louis el no se merece eso pero yo
se que Harry golpeara al padre de
Louis en algún momento o si no yo
lo hago, pero sigo pensando porque
Louis se distancio de Hazz???
jejejjejejej bueno Male que te puedo
decir, no se, se me hizo como un día
cualquiera pero como fui a la playa 
me divertí jejjejejeje gracias por preguntar 
Sube pronto, besos y abrazos, te quierooo
 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):

Hola Charlie!! 

si! ni lo dudes  :(L): y no, no se lo merece para nada :c cosita 

jajajajajajaj es muy probable... 

que suerte que la hayas pasado bien  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 1477071114 

un beso enoooorme! cuidate, Charlie! yo a vos  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 1477071114  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 1477071114
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 10 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.