Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)
Capitulo 1 listo aqui.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FenixFire
OWW gracias si lo se lo que pasa es que como antes era niall al que excluian y simpre eran los otros ahora es a Liam osea QUE TIENEN CON QUE CON LOS NOMBRES QUE TIENEN "IA" osea XD pero igual es liam es tan papi xulo oka yaFenixFire escribió:~Im crazy mofo~ escribió:[size=50]Ficha:
Lucy Hale[/size]Ed.Real: 13 Ed.Nov:18 Nomb: Evelyn Ayelen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][size=30]Descripción Física[/size]
Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas son tapados por unas horribles gafas de pasta y Mi Cabello Californiano Cobrizo Largo Por Los hombros Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas Bien Definidas pero no las muestro. Tengo Unas Piernas Largas y Bien Tonificadas es lo unico bueno que gusta de mi. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas.[size=30]Descripción Psicológica[/size]
Soy divertida, simpática, alegre, muy estudiosa, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, soy tímida, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas. Odio que me levanten temprano y odio a las personas que se creen mejores que otras. Se pedir disculpas y cuando me equivoco las pido. Soy timida cuando recien conozco a una persona pero cuando entro en confianza, me muestro tal cual soy. Soy carismatica y un poco loca. Hablo mucho cuando estoy nerviosa, aunque en si me encanta hablar y Sobre cualquier cosa, me encanta reirme.[size=30]Historia[/size]
Nacio en Londres un día de otoño , donde fue la peor tragedia que ocurrió en su vida además de nacer la hija del creador de Apple Steven , su madre murió , el amor creció en ella aunque cuando entro a la escuela sufrió de bullying puesto que todos la creían. Una Nerd, una rata de biblioteca., su vida cambió de ser perfecta a imperfecta si sufrió de ansiado pero todo cambio con el paso de los años se volvió una persona amigable y hasta llego a ser muy buenos amigos y enemigos , su vida si llego a cambiar pero no sin antes visitar a su difunta madre y llorando todos los días porque ella volviese de su tumba y la mirada y le dijera " todo estará bien Evelyn ". .[size=30]Otros Datos[/size]
Gustos: Ama Leer || Ama sacar dieces || ||Ama Reir || El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
Porque quieres participar: Porque encuentro que es una idea muy original y que esta novela sera una de las mejores, y se tiene que aprovechar.
¿Por que debo elegirte?: Porque siempre me ha echo ilusion, participar en una novela de este tipo y creo que seria una muy original.
¿Seran lectoras fieles? Esto, no se pregunta, claro que lo sere, nunca he dejado una novela a medias, y si me tengo que asuentar, lo dire, siempre que subas capi, enseguida tendras un comentario mio. Solo tienes que confiar.
Pareja : Liam Payne
Rol : Geek/InteligentePor: Evelyn :3Ficha Aceptada.
Hola! me encanta tu ficha y que allas audicionado por Liam, no te has dado cuenta que la mayoria de las veces solo es una la que lo hace? que feo, el estan aklajsja que no entiendo. Bueno, en fin, Espero verte de nuevo por aqui. Nos escribimos.
Meenah.P.
Pero PORQUE?!! yo avia audicionado para liam :( siempre me pasa a mi :( por que :'( yo queria a lima EDEMAS HASA ME CONTESTASTE EL COMENTARIO!O ES LINDO! DE TU PARTE pero que se la va ahacer igual la leere
Meenah.P.
Perdon hermosa, enserio. Ojala no me odies. Nos escribimos.✞Follow your dreams...✞ escribió:Pero PORQUE?!! yo avia audicionado para liam :( siempre me pasa a mi :( por que :'( yo queria a lima EDEMAS HASA ME CONTESTASTE EL COMENTARIO!O ES LINDO! DE TU PARTE pero que se la va ahacer igual la leere
FenixFire
XD no importa pero bue igual la leere :3
Meenah.P.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6