Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Perdon por si es tan llamaticçva o cosas asi, es mi primera vez haciendo esto ....... me encanto la nove
Me encanto tu novela, ojala que quede:) y si no queda, aun la leeré, besos espero que estés bien y aquí te dejo mi ficha
Nombre: Camila
Apellido: Escobar
Apodo: Cami
Representante: Miley Cyrus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D. Psicológica: Alocada, divertida, buen humor, sociable, miedo a la oscuridad, arañas, enamorarse, creativa, le gusta imponer moda, canta, baila, siempre ve el lado positivo de las cosas, cuando se enoja no te dirija la palabra ni siquiera te mira, puede tardar meses asiendo eso y es muy orgullosa, le encantan los perros y los gatos aunque nunca los toma embrazo ya que le tiene miedo a los rasguños, aveces se come las uñas, le encanta jugar con su lengua, lo se puede ser extraño pero siempre lo hace,confía muy pronto en las personas dependiendo de como le cayo al inicio, siempre se muda o arranca de los problemas
D. Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Harry Styles O Zayn Malik
Gustos: Chocolate, peluches, animales (en especial los perros y tigres), el color azul, moda, autos, motos, artesanias, leer, cantar, estar con sus amigas, vivir la vida como si fuera el ultimo dia, tocar el piano y guitarra, flores, comida, peliculas de terror y humor
Disgustos:Gente hipocrita, mentiras, abrazos (por su pasado), los dias de mucha calor, correr, enfermarse, comerse las uñas, no le gusta perder a sus seres queridos, gente que desperdicia las oportunidades, la oscuridad, las arañas, ver sangre, gente que se avergüenza de si mismo, no le gusta enamorarse (malos recuerdos).
Otros datos: tiene tatuajes, le gusta pintarse las uñas y maquillarse o maquillar a otras personas, le gusta bailar aunque no sepa hacerlo, rompió la ventana de un auto cuando se quedo encerrada por que hacia mucha calor y no soportaba mas, es muy cercana a sus abuelos
Roles: eee.....creo que un poco de todo ¿no?
Historia:
Miley en su infancia estubo solo con su madre, siempre viajaban ya que su madretenia una relacion y cuando la cortaban su madre se marchaba, gracias a eso ella solociona asi sus propios problemas, nunca tubo muchas amigas, a los 18 decidio vivir con sus abuelos y ahi consigui a sus amigas, es muy cariñosa al inicio ya que como nunca tubo amigas era algo unico, a los 19 conocio a un chico a inicios de los años, tenian planeado casarce, ¿muy pronto no?, pero ambos estaban perdidamente enamorados, lamentablemente, unas semanas antes de la boda, el murio en un choque, fue muy triste para ambas familias pero en especial a Miley, ahora le tiene miedo al amor ya que no quiere volver a tener una perdida, sus amigas la han ayudado y aunque lo ha superado de apoco aun le duele, no le gustan los abrazos ya que le recuerdan a Josh y comienza a llorar.
Bueno esa fue mi ficha, espero que te haya gustado, se despide fiel lectora:)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D. Psicológica: Alocada, divertida, buen humor, sociable, miedo a la oscuridad, arañas, enamorarse, creativa, le gusta imponer moda, canta, baila, siempre ve el lado positivo de las cosas, cuando se enoja no te dirija la palabra ni siquiera te mira, puede tardar meses asiendo eso y es muy orgullosa, le encantan los perros y los gatos aunque nunca los toma embrazo ya que le tiene miedo a los rasguños, aveces se come las uñas, le encanta jugar con su lengua, lo se puede ser extraño pero siempre lo hace,confía muy pronto en las personas dependiendo de como le cayo al inicio, siempre se muda o arranca de los problemas
D. Física:
Gustos: Chocolate, peluches, animales (en especial los perros y tigres), el color azul, moda, autos, motos, artesanias, leer, cantar, estar con sus amigas, vivir la vida como si fuera el ultimo dia, tocar el piano y guitarra, flores, comida, peliculas de terror y humor
Disgustos:Gente hipocrita, mentiras, abrazos (por su pasado), los dias de mucha calor, correr, enfermarse, comerse las uñas, no le gusta perder a sus seres queridos, gente que desperdicia las oportunidades, la oscuridad, las arañas, ver sangre, gente que se avergüenza de si mismo, no le gusta enamorarse (malos recuerdos).
Otros datos: tiene tatuajes, le gusta pintarse las uñas y maquillarse o maquillar a otras personas, le gusta bailar aunque no sepa hacerlo, rompió la ventana de un auto cuando se quedo encerrada por que hacia mucha calor y no soportaba mas, es muy cercana a sus abuelos
Historia:
Miley en su infancia estubo solo con su madre, siempre viajaban ya que su madretenia una relacion y cuando la cortaban su madre se marchaba, gracias a eso ella solociona asi sus propios problemas, nunca tubo muchas amigas, a los 18 decidio vivir con sus abuelos y ahi consigui a sus amigas, es muy cariñosa al inicio ya que como nunca tubo amigas era algo unico, a los 19 conocio a un chico a inicios de los años, tenian planeado casarce, ¿muy pronto no?, pero ambos estaban perdidamente enamorados, lamentablemente, unas semanas antes de la boda, el murio en un choque, fue muy triste para ambas familias pero en especial a Miley, ahora le tiene miedo al amor ya que no quiere volver a tener una perdida, sus amigas la han ayudado y aunque lo ha superado de apoco aun le duele, no le gustan los abrazos ya que le recuerdan a Josh y comienza a llorar.
_mounstruito_
Re: La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)
_mounstruito_ escribió:Me encanto tu novela, ojala que quede:) y si no queda, aun la leeré, besos espero que estés bien y aquí te dejo mi ficha
D. Física:
Historia:
Ficha aceptada.
Hola hermosa, que bueno que te gusto, Harry quedara con rayita, audicionaras por Zayn? hazmelo saber. Bueno espero verte de nuevo por aqui. Nos escribimos.
FenixFire
No puedo creerlo :D
Gracias, si Haroldo esta con ___ bueno entonces con Zayn ;), esta es la primera novela que leo y la primera en la que coloco una ficha y quedo :corre: :canto: :aah: me dan ataques de no se que kjashakjfjhf, Se despide fiel lectora:) :bye: :bye: :bye: sube pronto el capFenixFire escribió:_mounstruito_ escribió:Me encanto tu novela, ojala que quede:) y si no queda, aun la leeré, besos espero que estés bien y aquí te dejo mi ficha
D. Física:
Historia:
Bueno esa fue mi ficha, espero que te haya gustado, se despide fiel lectora:)Ficha aceptada.
Hola hermosa, que bueno que te gusto, Harry quedara con rayita, audicionaras por Zayn? hazmelo saber. Bueno espero verte de nuevo por aqui. Nos escribimos.
_mounstruito_
FenixFire escribió:Leslie Tomlinson escribió:
- Ficha Zaynsualona:
NOMBRE: Leslie Yomary Barrera Rios
ROL: Graciosa/Dulce
APODO: Me dicen Les
REPRESENTANTE: Lily Collins
FOTO O GIF: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CHICO: Louis♥ Tomlinson♥
DESCRIPCION FISICA: Pues soy delgada, mi piel es un poco blanca, ojos cafés, pelo castaño, largas pestañas largas, mido 1.63, tengo pocas curvas, tengo cabello corto
DESCRICION PSICOLOGICA: La primera impresion que tienes de ella es que la encuentras seria... Pero mientras mas la conoces te das cuenta que es MUY loca, extrovertida, divertida, es amigable, sabe dar buenos consejos..... Es bipolar, te puede amar, pero 5 minutos despues ya te esta odiando....
Casi no llora, es muy fuerte en cuanto a sus sentimientos, se enamora pronto.. no le gusta que la descepcionen.. Es un poco grosera. Cuando se enojo.. No es PARA NADA AMIGABLE, asi que es mejor que no la conoscan enojada haha'.. Es un poco pervertida.. Cuando se enamora lo hace de corazon♥
HISTORIA: Nacio un 19 de mayo de 1998 no se exactamente a que horas, su madre si se le podria llamar asi, era una cualquiera, nunca le ha dicho que la quiere,posiblemente por eso ella estan fuerte, y casi no le gusta llorar, la han decepcionado muchos chicos. lo que quiere realmente es enamorarse. A los 9 años su padre murio por un ataque al corazon. y desde ese dia su madre cambio igual que su vida... Su madre se consiguio a otro hombre lo cua lfue malo, ya que las maltrataba
GUSTOS: La nutella. Los perros. Las peliculas de terror. los tacos. Los zapatos. La ropa. Leer. Fotografiar. Los tacones
DISGUSTOS: Las mentiras, la gente hipocrita,
ROPA: ME GUSTA QUE SEA COMODO, PERO QUE SE VEA BIEN:
Me gusta el estilo Hipster
escuela:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para salir:
TATUAJES: DETRAS DE LA OREJA:
EN LA MUÑECA:
EN LA ESPALDA:
HOBBIES: Fotografiar, Leer
MIEDOS, FOBIAS: A la oscuridad, A morir, A los grillos
PORQUE QUIERO PARTICIPAR: Pues, porque tu novela se me hizo interesante, y siempre que quiero participar en alguna... No quedo y asi :c Si, no me eliges... Claro, digo seria una estupidez, no seguir leyendo...
Aqui la tienes
Besitos :bye:FICHA ACEPTADA.
Holas! :chkt: tu ficha esta genial! estas audicionando hermosa.
Espero verte de nuevo por aqui. Nos escribimos Luego.
Ahhhhhhhhhhhhhh
Gracias por aceptarme....
Claro, nos vemos luego
Y me alegra que te haya gustado
Besitos
:bye:
Leslie Tomlinson
Andrea Hemmings.
Representante: Demi Lovato.
Historia: Soy de esas chicas "buenas" que todo padre y madre sueñan criar, aunque casi no tengo relación con mis dos "progenitores". Estudio Música, la música es mi vida, me gusta mucho componer mis canciones, ya que me siento como si fueran platicas privadas con mis "sentimientos" escondidos. No tengo muchos amigos, solo uno en realidad el mejor ¿Quien? Luke, mi hermano mayor, aunque se que es patético -para la mayoría lo es- el es el único que sabe todo sobre mi, la mayoría de adolescente diría que "odian" a su hermano mayor, sin embargo yo amo al mio. En fin, sueño con tener una carrera musical algún día, por ser una gran bailarina igual.
Descripción Física: Soy piel morena -canelaxd- mido al rededor de 1.73 soy alta, demasiado. Tengo unas piernas muy largas no ese tipo de piernas que todas "quieren" tener, son unas piernas normales. Hay varios lunares esparcidos por mi cara, son una de mis cosas favoritas. Mis cejas están muy bien delineadas sin necesidad de una "depilación", tengo labios rosado muy rosados -no tengo que morder- no soy ni gruesos ni demasiado finos. Mis ojos son color café, pueden estar claros pero la mayoría de las veces son oscuros. Cintura pequeña -ni tanto- y trasero justo a la medida. Cabello castaño claro.
Descripción Psicológica: Soy una chica dulce, cuando la ocasión me dice que debo ser así. La timidez es como mi segundo apodo, cuando hay personas con las que nunca he cruzado palabras simplemente me quedo muda y nerviosa. Soy de esas chicas que son solo oír un "Que linda" se sonroja al máximo. me gusta mucho ayudar a las personas que me importan cuando hay problemas pienso mas en mis amigos que en mi misma. Tengo varios ataques de histeria, no soy mandona, aunque si me enojo por varias razones como: Cuando alguien me grita o me contra dicen. Aveces soy muy torpe y distraída.
Gustos:
Cantar.
Bailar.
Componer.
Tocar guitarra -amo eso con todo mi serxd.-
Leer -desde los 9 años-.
Comer -hasta el punto que dejo de parecer chica-.
Dulces.
Disgustos:
Bichos.
Personas Egocéntricas.
Odio que me griten.
Oscuridad.
Chico: Zayn Malik
Rol: Bad-Girl
Otros: Puedo ser muy frágil, odio demostrar que soy asi, débil. Cuando algo me afecta en mal, puedo ser muy rebelde hasta llegar al punto de beber alcohol pero al segundo arrepentirme de ello.
pd: Aquí esta mi ficha, espero te guste y este bien, bai <3
Historia: Soy de esas chicas "buenas" que todo padre y madre sueñan criar, aunque casi no tengo relación con mis dos "progenitores". Estudio Música, la música es mi vida, me gusta mucho componer mis canciones, ya que me siento como si fueran platicas privadas con mis "sentimientos" escondidos. No tengo muchos amigos, solo uno en realidad el mejor ¿Quien? Luke, mi hermano mayor, aunque se que es patético -para la mayoría lo es- el es el único que sabe todo sobre mi, la mayoría de adolescente diría que "odian" a su hermano mayor, sin embargo yo amo al mio. En fin, sueño con tener una carrera musical algún día, por ser una gran bailarina igual.
Descripción Física: Soy piel morena -canelaxd- mido al rededor de 1.73 soy alta, demasiado. Tengo unas piernas muy largas no ese tipo de piernas que todas "quieren" tener, son unas piernas normales. Hay varios lunares esparcidos por mi cara, son una de mis cosas favoritas. Mis cejas están muy bien delineadas sin necesidad de una "depilación", tengo labios rosado muy rosados -no tengo que morder- no soy ni gruesos ni demasiado finos. Mis ojos son color café, pueden estar claros pero la mayoría de las veces son oscuros. Cintura pequeña -ni tanto- y trasero justo a la medida. Cabello castaño claro.
Descripción Psicológica: Soy una chica dulce, cuando la ocasión me dice que debo ser así. La timidez es como mi segundo apodo, cuando hay personas con las que nunca he cruzado palabras simplemente me quedo muda y nerviosa. Soy de esas chicas que son solo oír un "Que linda" se sonroja al máximo. me gusta mucho ayudar a las personas que me importan cuando hay problemas pienso mas en mis amigos que en mi misma. Tengo varios ataques de histeria, no soy mandona, aunque si me enojo por varias razones como: Cuando alguien me grita o me contra dicen. Aveces soy muy torpe y distraída.
Gustos:
Cantar.
Bailar.
Componer.
Leer -desde los 9 años-.
Dulces.
Disgustos:
Bichos.
Personas Egocéntricas.
Odio que me griten.
Oscuridad.
Otros: Puedo ser muy frágil, odio demostrar que soy asi, débil. Cuando algo me afecta en mal, puedo ser muy rebelde hasta llegar al punto de beber alcohol pero al segundo arrepentirme de ello.
zainmlk
Cuando los resultados cielo?:)
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LizzDreams escribió:Mi ficha
Nombre: Liz
Apellido: Waste Palmer
Apodo: Liz o waste
D.Psicologica: Es alegre y relajada. Siempre conuna sonrisa en su rostro aunque se sienta pesimo por dentro. No es nada timida, es muy extrovertida, curiosa y le encanta probar, concocer y aprender cosas nuevas cada dia. Si quiere a una persona lo hace con todo su corazon y si la decepcionan sabe sobrellevarlo aunque le cuesta. No le gusta encariñarse mucho con las personas por lo mismo de que la decepcionan mucho y tiene miedo en confiar. Es muy fuerte y muy madura, segura de si misma, y si la haces enojar... ten cuidado.
D.Fisica: Es alta aun,sin tacones y delgada con curvas (tiene buen cuerpo).Pelo largo, puedo llevarlo ondulado o lacio, es color negro con las puntas rubias (solo un poco).Tez morena y ojos cafes grandes.
Chico: El❤ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rol: Badgirl/protectora
Gustos:
-Viajar(conocer,lugares,gente,culturas e idiomas nuevos)
-Leer
-Ama nadar
-Le gusta mucho el sonido del mar y el mar
-Adora los perros
-El boxeo
-le gustan los niños
-Hablar muchos idiomas
Disgustos:
-Hipocresía
-Falsedad
-Conveniencia
-"Niñas mimadas"
-Gatos
-Los barcos
Otros datos:
-Aunque le gustan mucho los deportes es super femenina pero para nada presuntuosa ni una "niña mimada".
-Aveces fuma no muy seguido.
-Tiene dos tatuajes:
Eso es todo.
Espero y les sirva y me consideren :3 Muchas Gracias Bye❤
Quiero quedarme!!! :c
Invitado
Invitado
- Fichaaa aa:
Stephanie HollandDatos GeneralesNombre Completo: Stephanie Jane Holland
Apodo: Steph
Nacionalidad: Inglesa
Rol: Bad Girl/ProtectoraDescripcion Fisica:Stephanie es una chica castaña, el cabello le queda un poco mas abajo de las costillas, tiene ojos color chocolate, pestañas largas y rizadas, nariz perfilada, sus labios son de un color rojo natural; es alta, su cuerpo esta bien desarrollado, con curvas definidas y piernas largas.Descripcion Psicologica:Es odiosa, egocentrica, sarcastica, ironica, terca, orgullosa, mal-criada, rebelde, nunca le hace caso a nadie. Ella sola se manda, le gusta tener el control de todo, es muy directa. Siempre tiene la razon en todo lo que dice, es muy dificil que diga la palabra "perdon" ya que su orgullo no se lo permite, es un ejemplar de "chica mala" pero solo las personas que la logran conocer bien, saben que es una chica cariñosa, sensible, dulce, sencilla y amable.
.Historia:Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia, alcohol y fiestas en todos lados.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiere cuando quiere, odia a su madre: Mary jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia apenas 7 años de edad y su Padre: Josh Holland famoso, multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con su hija en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su pequeña en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que cometia en "La Ciudad Del Pecado" ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), a Manchester (Reino Unido) quien es el dueño y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
con una vida nueva que le espera y ahora a cargo de su hermano ella lograra dejar de ser rebelde?
pues..yo No lo creo.
.Otros Datos:'Valerie'
Gustos:
-Los perros
-Fiestas
-Alcohol
-Musica
-Leer
-Comer
-Dormir
-Verano
-Viajes
-Lluvia
-Frio
-Nieve
-Chocolate
Discustos:
-Gatos
-Insectos
-Zorras
-Plasticas
-Que le digan que hacer
-Tarea
-Ordenar su habitacion
Manias:
-Morderse el labio
-Cruzar las piernas
Miedos/ Fobias:
-Las Alturas
-La oscuridad
- Holii:
Nueva y fiel lectora ame el prologo o no se si erea una sinopsis *O*! Encerio me encanto la trama fue amor a primera vista asdghgfds. me presento me llamo Stephanie, pero me puedes decir Steph, si quieres. Espero con desesperacion que montes el primer cap! porque amo los temas como este!!!!! porfavor siguelaaaaaaa!!!!!
espero quedar Kisses
Steph Xx
Invitado
Invitado
Nueva lectora fiel here lindas! Me encanto el tema. Veo que andan buscando chicas asi que aqui dejo mi ficha para audicionar besos.
- FICHA:
- Vanessa BellApodo: VaniEdad: 17Hippie-RelajadaNiall HoranPB: Holland Roden.Descripción física.Mide 1.70 Tiene un bonito cuerpo, abdomen plano. Piernas largas y tonificadas. Labios carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman oyuelos cuando sonríe Pómulos rosados. Ojos color verde.Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una cabellera hasta un poquito mas abajo de los hombros con rizos naturales color anaranjada. Su tez es bronceada, aunque no tanto .Descripción psicológica.Es una chica sarcástica,relajada,y tierna. Es muy divertida, y agradable siempre la veras feliz con su guitarra. Es muy directa, lo que aveces le ocasiona problemas. Y la mayoria de tiempo se la pasa haciendo comentarios sarcasticos.En los peores momentos la veras feliz, no suele tomarse la situaciones dificiles a la ligera si no que intenta buscar una agradable solucion. Es muy agradable charlar con ella, ya que siempre escuchara lo que dices y te dara buenos consejos. Cuando se meten con las perronas que quiere o se siente arrinconada suele enfurecerse terriblemente.Pequeña Historia
Nació un 31 de octubre. Tiene padres divorciados.Su madre(Sandra) la abandono a los 15 años dejándola con su padre(Andrew) debido a que este le confeso a la familia que le gustaban los hombres, ademas que Vani se parecia demasiado a el. Vivió toda su vida en Venecia,Italia lugar donde nació pero después por un nuevo trabajo que consiguió su padre se mudaron a Londres con el novio de el (Tom, el cual no le agrada). No tuvo hermanos,como ya te puedes imaginar el porque. Le avergüenza su padre, por el hecho de ser homosexual,por esa es la razon de que casi no habla de su familia, ni de tampoco de su madre ya que le tiene tremenda rabia por haberla dejado. Ya en Londres decidió buscar un pasatiempo para su horrible vida y la escuela, demostrando su talento en los metros, el cual es cantar.Y fue ahi donde consiguio las mas mejores amigas y inclusive el amor, su mayor temor.Datos extras.
Gustos
✦ Cantar, Leer, Fiestas, Videojuegos, Futbol, Color azul, Dormir hasta tarde, Te caliente con leche, Dormir en ropa interior, Chocolates, Rosas, Gafas estilo hipster, Rock and Roll y Pop, Adrenalina, Ropa holgada,Invierno,motos,Cocinar,Piano, Guitarra eléctrica,Películas de Terror.
Disgustos:
✦ El sol, Su vida, Trafico, Plásticas, Desorden, Bromas pesadas, Madrugadas, Gente que maltrata animales, Personas aburridas,Su familia.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
vani.
zainmlk escribió:Andrea Hemmings.
Gustos:
Cantar.
Bailar.
Componer.
Leer -desde los 9 años-.
Dulces.
Disgustos:
Bichos.
Personas Egocéntricas.
Odio que me griten.
Oscuridad.
FICHA ACEPTADA.
Muy linda tu ficha, me alegra que audicionaras. Nos escribimos.
Muy linda tu ficha, me alegra que audicionaras. Nos escribimos.
FenixFire
El lunes resultados linda.LarryLarcel Stylinson escribió:Cuando los resultados cielo?:)
Nos escribimos.
FenixFire
lizzDreams escribió:LizzDreams escribió:Mi ficha
Nombre: Liz
Apellido: Waste Palmer
Apodo: Liz o waste
D.Psicologica: Es alegre y relajada. Siempre conuna sonrisa en su rostro aunque se sienta pesimo por dentro. No es nada timida, es muy extrovertida, curiosa y le encanta probar, concocer y aprender cosas nuevas cada dia. Si quiere a una persona lo hace con todo su corazon y si la decepcionan sabe sobrellevarlo aunque le cuesta. No le gusta encariñarse mucho con las personas por lo mismo de que la decepcionan mucho y tiene miedo en confiar. Es muy fuerte y muy madura, segura de si misma, y si la haces enojar... ten cuidado.
D.Fisica: Es alta aun,sin tacones y delgada con curvas (tiene buen cuerpo).Pelo largo, puedo llevarlo ondulado o lacio, es color negro con las puntas rubias (solo un poco).Tez morena y ojos cafes grandes.
Chico: El❤ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rol: Badgirl/protectora
Gustos:
-Viajar(conocer,lugares,gente,culturas e idiomas nuevos)
-Leer
-Ama nadar
-Le gusta mucho el sonido del mar y el mar
-Adora los perros
-El boxeo
-le gustan los niños
-Hablar muchos idiomas
Disgustos:
-Hipocresía
-Falsedad
-Conveniencia
-"Niñas mimadas"
-Gatos
-Los barcos
Otros datos:
-Aunque le gustan mucho los deportes es super femenina pero para nada presuntuosa ni una "niña mimada".
-Aveces fuma no muy seguido.
-Tiene dos tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eso es todo.
Espero y les sirva y me consideren :3 Muchas Gracias Bye❤
Quiero quedarme!!! :c
Ficha Aceptada.
Holis! como estas? si claro que nos sirve tu ficha, gracias por audicionar, los resultados los dare el lunes. Nos escribimos.
Holis! como estas? si claro que nos sirve tu ficha, gracias por audicionar, los resultados los dare el lunes. Nos escribimos.
FenixFire
Mary Jane Holland escribió:
- Fichaaa aa:
Stephanie HollandDatos GeneralesNombre Completo: Stephanie Jane Holland
Apodo: Steph
Nacionalidad: Inglesa
Rol: Bad Girl/ProtectoraDescripcion Fisica:Stephanie es una chica castaña, el cabello le queda un poco mas abajo de las costillas, tiene ojos color chocolate, pestañas largas y rizadas, nariz perfilada, sus labios son de un color rojo natural; es alta, su cuerpo esta bien desarrollado, con curvas definidas y piernas largas.Descripcion Psicologica:Es odiosa, egocentrica, sarcastica, ironica, terca, orgullosa, mal-criada, rebelde, nunca le hace caso a nadie. Ella sola se manda, le gusta tener el control de todo, es muy directa. Siempre tiene la razon en todo lo que dice, es muy dificil que diga la palabra "perdon" ya que su orgullo no se lo permite, es un ejemplar de "chica mala" pero solo las personas que la logran conocer bien, saben que es una chica cariñosa, sensible, dulce, sencilla y amable.
.Historia:Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia, alcohol y fiestas en todos lados.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiere cuando quiere, odia a su madre: Mary jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia apenas 7 años de edad y su Padre: Josh Holland famoso, multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con su hija en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su pequeña en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que cometia en "La Ciudad Del Pecado" ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), a Manchester (Reino Unido) quien es el dueño y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
con una vida nueva que le espera y ahora a cargo de su hermano ella lograra dejar de ser rebelde?
pues..yo No lo creo.
.Otros Datos:'Valerie'
Gustos:
-Los perros
-Fiestas
-Alcohol
-Musica
-Leer
-Comer
-Dormir
-Verano
-Viajes
-Lluvia
-Frio
-Nieve
-Chocolate
Discustos:
-Gatos
-Insectos
-Zorras
-Plasticas
-Que le digan que hacer
-Tarea
-Ordenar su habitacion
Manias:
-Morderse el labio
-Cruzar las piernas
Miedos/ Fobias:
-Las Alturas
-La oscuridad
- Holii:
Nueva y fiel lectora ame el prologo o no se si erea una sinopsis *O*! Encerio me encanto la trama fue amor a primera vista asdghgfds. me presento me llamo Stephanie, pero me puedes decir Steph, si quieres. Espero con desesperacion que montes el primer cap! porque amo los temas como este!!!!! porfavor siguelaaaaaaa!!!!!
espero quedar Kisses
Steph Xx
Ficha aceptada.
Hola hermosa, es una sinopsis XD. Subire el primer capitulo el jueves. Los resultados los dare el lunes. Nos escribimos.
Hola hermosa, es una sinopsis XD. Subire el primer capitulo el jueves. Los resultados los dare el lunes. Nos escribimos.
FenixFire
vani. escribió:Nueva lectora fiel here lindas! Me encanto el tema. Veo que andan buscando chicas asi que aqui dejo mi ficha para audicionar besos.
- FICHA:
Vanessa Bell
Apodo: Vani Edad: 17 Hippie-Relajada Niall Horan PB: Holland Roden.
Descripción física.Mide 1.70 Tiene un bonito cuerpo, abdomen plano. Piernas largas y tonificadas. Labios carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman oyuelos cuando sonríe Pómulos rosados. Ojos color verde.Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una cabellera hasta un poquito mas abajo de los hombros con rizos naturales color anaranjada. Su tez es bronceada, aunque no tanto . Descripción psicológica.Es una chica sarcástica,relajada,y tierna. Es muy divertida, y agradable siempre la veras feliz con su guitarra. Es muy directa, lo que aveces le ocasiona problemas. Y la mayoria de tiempo se la pasa haciendo comentarios sarcasticos.En los peores momentos la veras feliz, no suele tomarse la situaciones dificiles a la ligera si no que intenta buscar una agradable solucion. Es muy agradable charlar con ella, ya que siempre escuchara lo que dices y te dara buenos consejos. Cuando se meten con las perronas que quiere o se siente arrinconada suele enfurecerse terriblemente.Pequeña Historia
Nació un 31 de octubre. Tiene padres divorciados.Su madre(Sandra) la abandono a los 15 años dejándola con su padre(Andrew) debido a que este le confeso a la familia que le gustaban los hombres, ademas que Vani se parecia demasiado a el. Vivió toda su vida en Venecia,Italia lugar donde nació pero después por un nuevo trabajo que consiguió su padre se mudaron a Londres con el novio de el (Tom, el cual no le agrada). No tuvo hermanos,como ya te puedes imaginar el porque. Le avergüenza su padre, por el hecho de ser homosexual,por esa es la razon de que casi no habla de su familia, ni de tampoco de su madre ya que le tiene tremenda rabia por haberla dejado. Ya en Londres decidió buscar un pasatiempo para su horrible vida y la escuela, demostrando su talento en los metros, el cual es cantar.Y fue ahi donde consiguio las mas mejores amigas y inclusive el amor, su mayor temor.
Datos extras.
Gustos
✦ Cantar, Leer, Fiestas, Videojuegos, Futbol, Color azul, Dormir hasta tarde, Te caliente con leche, Dormir en ropa interior, Chocolates, Rosas, Gafas estilo hipster, Rock and Roll y Pop, Adrenalina, Ropa holgada,Invierno,motos,Cocinar,Piano, Guitarra eléctrica,Películas de Terror.
Disgustos:
✦ El sol, Su vida, Trafico, Plásticas, Desorden, Bromas pesadas, Madrugadas, Gente que maltrata animales, Personas aburridas,Su familia.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Ficha Aceptada.
Hola linda, gracias por audicionar y por leer, los resultados los dare el lunes y el jueves ya habra capitulo. Nos escribimos.
Hola linda, gracias por audicionar y por leer, los resultados los dare el lunes y el jueves ya habra capitulo. Nos escribimos.
FenixFire
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6