O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo!!

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 5 Vote_l10100%¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 28 ]
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 5 Vote_l100%¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 5 Vote_l100%¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 28

Sondeo cerrado

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 5 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 15 Nov 2011, 4:31 pm

hola!!!! quedo jenial el cap!
aunque me enrede un poco pero aun asi me gusto espero que la sigas pronto!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 5 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 15 Nov 2011, 4:33 pm

Aaaahhh !! Quee GEEENIAAAAAL !! Meee eeencaantó.. Jjajajjajaa,, cmoo Roon todooo seerioo... Y Heermionees/Ginny jajajajajajaja....
Siguelaaaa prooontooo :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Jenn'P Mar 15 Nov 2011, 5:41 pm

Ahhh! Me encanto (: !!!

Siguela pronto !
Jenn'P
Jenn'P

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 15 Nov 2011, 6:06 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 15 Nov 2011, 6:06 pm

Siguelaaaaaaaaaaa !! :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 6:16 pm

sube sube subeeeeeeeeeeee!!!!!! :bounce:

me encanto el cap... owww ron... es tan lindo *-*

en serio que me muero por leer el proximo cap :study:

buenow... jeje, bye bye :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 12:38 pm

me encanto continua cuanto antesz
soy tu nueva lectora
ame tu nove y me parece muy divertido que las chicas le realizan una broma a los chicos
besitos
Invitado

Invitado

Mensaje por Jenn'P Miér 16 Nov 2011, 8:16 pm

Siguela :3 !!
Jenn'P
Jenn'P

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 17 Nov 2011, 3:22 pm

Siguelaaaa !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Vanellope Jue 17 Nov 2011, 3:30 pm

SIGUELA'! : D
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 6:33 pm

MORI CON EL CAP
Invitado

Invitado

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 18 Nov 2011, 12:42 pm

Sigueee !! :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 19 Nov 2011, 10:16 am

CAPITULO 5
¡Nada a Cambiado! ¿O eso Creen?

POV Draco

_____________ se estaba comportando raro. Además de vestir como si no fuera ella, eso de estar leyendo sin que nadie la oblige es mas de la Sangre suc...Granger. Llegamos al comedor y ella se sentó junto a Hermione. Me senté junto a ella mientras hablaba con Hermione sobre algo de las compras, algo que sorprendentemente a Granger jamas le gusto hablar de ello. Me sorprendí al ver que _____________ le respondia nada sobre la ropa y solo se quedaba callada y segia asintiendo, pero algo mucho mas asombroso fue ver Ginny casi comerse a Harry, y lo peor su mejor amigo y hermano de su novia los veía. No lo podía creer. Al darse cuenta de que ya habíamos llegado, se separaron.

— ¡Ho-hola chicos! —tartamudeó la pelirroja. Yo quería responder, pero no podía cerrar la mandíbula. ¡Hermione habló por mí.

— ¡Ginny! ¿Qué han estado haciendo, sucios? —les arqueó las cejas. Me sorprendió esa respuesta, dado que normalmente ella se hubiera disculpado, sonrojado, y obviamente volteado a otro lugar.

— ¿Pues que acaso no viste? —Encima de que se exhibían por todo el colegio, ¡todavía lo admitían! esto era muy raro la pequeña comadrejita no se comportaba asi

—Bien cambio de tema —soltó una pequeña risa— ¡Necesitamos ir de compras! — Ron la miro sorprendido el tampoco conocia muy bien la actitud de su novia esta mañana hizo una mueca y ella frunció el ceño y despues hizo un puchero.

Esperen, es mi imaginación o Hermione ¿cada vez se parece más a Ginny? Tendría que juntarse menos con ella...

—Esta bien amor-hablo Ron

—Hermione ya nos podemos ir —dijo Ginny mirando entretenidamente sus uñas.

— ¡Sí! Por fin. Oh! ¡He visto un vestido que seguramente te quedará divino! — le dijo a ______________ , y volvió a saltar. Esto está haciéndose demasiado extraño. ¿Ella, emocionada, escogiendo ropa para las demás? Por favor y que ____________ no haga nada ¡QUE DIABLOS ESTA PASANDO!

Las chicas se dirigieron primero a la puerta y yo aproveche para hablar con Harry y Ron.

—Chicos, ¿podemos platicar un momento mientras las chicas van de compras? Siento que me estoy volviendo loco.

—Si lo deseas, claro —dijo Harry con tono despreocupado. ¿Que acaso era yo el único que me daba cuenta del cambio de actitud de Hermione y de Ginny, sin mencionar a ____________ que extrañamente se había mantenido muy callada, bueno tal vez demaciado callada conocia a mi novia y jamas acturia asi

— ¡Cariño! —la castaña gritó, y comenzó a agitar la mano hacia Ron para que le prestara atención. Gimío en bajo, ¿esto no se iba a acabar nunca? — Ginny y yo iremos con ___________ a cambiarla de ropa, lo que usa no es nada aceptable—-le sonrió, caminó hasta a el, y le dio un mínimo beso en los labios y regresó donde Ginny. Ahora todo se estaba volviendo muy confuso Granger y Weasley eligiendo ropa a _____________.

Salieron del comedor y desaparecieron.

—Entonces podremos hablar todo el camino hacia tu habitación—dije esperanzado señalando a Ron.

— ¿Y de qué quieres hablar? ¿Qué es eso por lo que, según tú, te estás volviendo loco?-dijo Harry

—Bueno, estoy preocupada por _____________. ¿Has notado algo extraño en Ginny últimamente? O ¿algo en Hermione quizás? —pregunté mientras subíamos por las escaleras.

— ¿Qué tienen que ver Ginny y Hermione con _____________? —preguntaron, se les veía confundidos.

—Oh, puede que mucho.

—-Bueno, ahora que lo dices... No es ella misma. Hoy no me saltó encima hablándome de compras, sino de sex... — ¡Harry iba a decirlo! ¡Iba a decir lo justo frente a Ron! este chico si que esta loco

—Oh, Harry, ahorra los detalles. Hermano mayor —se señalo a si mismo Ronald—, hermanita —señalo la dirección en que las chicas subían delante de nosotros—. ¿Comprendes? —el rió.

—Claro, claro...

—Bueno, ¿entonces?

—Pues últimamente no me ha hablado de compras, ¿por qué la pregunta? —me miraba aún confundido.

—Pienso que traman algo —les expliqué— No se qué, porqué, o sobre qué, pero es un presentimiento...

—Draco, por favor. Tu nunca has sido paranoico, ¿tenias que escoger justo ahora para serlo? —YO, PARANÓICO!... bueno talvez un poco. Pero no era para tanto.

—No es para tanto... Ok, tienes razón. En fin... A ver ¿Hermiome está algo diferente o qué? — ambos volteamos a ver a nuestro pelirrojo amigo.

—La verdad es que ha estado hablando de compras, no es muy normal en ella, pero no me preocupa.

Claramente vi como ellas entraban a la habitación , mientras Hermione seguia saltando y al parecer tarareando, y Ginny contoneándose y mirando sus uñas como si fueran lo más entretenido del mundo. Pero mis amigos tenían razón, yo estaba paranoico. Entramos después de ellas y me di cuenta de la ropa que _____________ llevaba. Ella nunca salía así, si no mal recuerdo ella odiaba la ropa holgada... Es más, ¡la detestaba! "Draco, tranquilízate. La gente cambia de opinión" me dije a mi mismo.

— ¡________, _________, __________,! —Dijo Hermione, mientras estaban en lo que parecía una pequeña discusión—. Olvídalo. No. Nunca. Jamás. ¡No permitiré que salgas así!

— ¿Por que? A mi me gusta —mi ____________ gimió de disgusto. —No vamos a ningún lugar importante, ¿o si?

— ¡Vamos de compras! —se emocionó Hermione, y mi compañera de casa bufó, pues si, aun éramos Slytherins.

Esto se me hacía demasiado raro. Cuando salí de mis pensamiento, me di cuenta de que Hermione había desaparecido junto con ____________ y Ron, y Harry ya no estaba junto a mí si no con Ginny "hablando entretenidamente", bueno si hablar es comerce las bocas.

— ¿Pero qué diablos están haciendo? —se exalto Ron cuando volvió, pero ellos no le hicieron caso.

Se vio en la necesidad de separarlos a lo que Ginny reacciono con un bufido y Harry diciéndole que si el era un reprimido sexual no tenia porque obligar a Ginny a serlo.

—No estoy reprimido -frunció el ceño. Di gracias de no tener a ningún hermano aquí, y revelarles mis "noches tranquilas" con ____________, pero no quise humillar mas a mi amigo, así que me aguanté

— Pero no es decente ponerse así de calientes encima de un sofá, y menos si no es su habitación si no la del hermano mayor. —Dije

—Draco no hay nadie que nos pueda ver. Además, puedo hacer lo que quiera con él o en él — Finalizó cruzándose de brazos y dejándome con la boca abierta

—E-está... está bien —trage en seco no era normal que Ginny me respondiera asi—. ¿Dónde fue ______________?

—la esta vistiendo Hermione—me respondió Ginny como si fuera lo mas obvio del mundo.

—Ah... ok.

Hermione vistiendo a ___________ era más raro que Ginny a punto de hacer eso frente las narices de su hermano.

De pronto, vi bajar a Hermione y a mi ____________ por las escaleras, ahora ella llevaba ropa un poco más ajustada. Más ella . Fui donde _____________ con el objetivo de preguntarle qué pasaba, pero ella pasó de largo siendo arrastrasda por Granger.

—Hermione —gimió la pelinegra—, ya te he dicho que tengo suficiente ropa.

¿______________? ¿Suficiente ropa? ¡Por favor!

—Nunca hay suficiente ropa —exclamó Hermione. Detrás de ellas, había un grupo de tres chicos mirándolas confundidos. Nosotros.

—chicos, creo estoy enloqueciendo —Ron nos miró confundido.

—No eres el único —lo calmé.

—No es para tanto, chicos —dijo Harry un poco cortante. Creo que seguía molesto por la... "interrupción".

— ¿Que no es para tanto? —se exaltó Ronald mientras salíamos de la habitación— ¡Harry. entró a decirle que todo en su clóset estaba fuera de moda! ¡Hermione a _____________ !

— ¿Y? ¿Qué tiene de malo eso? Tal vez ya tiene sentido de la moda por juntarse con Ginny.

—Lo que pasa es que no conoces bien a tus amigas-dije yo

Ron asintió dándome la razón. — Draco tiene razón, ya no conoces a Hermione o
______________ desde que acepte tu noviazgo con Ginny, ¡de lo que me arrepiento!

—Oh, pero yo no soy un reprimido sexual como cierto pelirrojo, aquí presente.

—Maldito seas, Harry Potter Juro que te haré pagar por esto —amenazo.

—Huy que miedo—dijo fingiendo temblar.

—Pues lo haré, lo creas o no.

—Bueno, dejemos esto en igualdad de condiciones. Si quieren mi opinión, los dos son unos Estupidos reprimidos. Ronald, tú por tu instinto de conservación y el sentido de… sabes que ni siquiera tienes ningún sentido. Harry, tú por que irradias olas de paz. ¡Como si no hubiera terminado la guerra ya! —dije ante sus miradas atónitas.

—Y tú eres un Estupido reprimido... —comenzó Ron.

— ¡POR EL SIMPLE HECHO DE QUE TUS CALSONSILLOS DE LOS OSITOS CARIÑOSITOS! —gritaron Harry y Ron al mismo tiempo. Me quede helado.

— ¿Cómo...? ¿Cómo...? ¿Cómo lo saben? —les pregunte cuidando que nadie les haya escuchado.

—No creas que escondes todo tan bien como crees, Draco —contestó Harry.

—El punto es... que las chicas están tramando algo raro. Y pase lo que pase, tenemos que averiguar que están pensando —terminé, tratando de cambiar el tema, no podía dejar que mi perfecta reputación cayera por unos simples calzoncillos.

Fin del capitulo!!!

Bueno chicas aqui el 5to capitulo espero que les guste!!

NOTA:
Les vuelvo a recordar para que no tengran que reeleer
el 1er capitulo

Hermione: es aqui la misma chica amante de los libro, odia lo superficial y lo demas
Ginny: Es la misma chica solo que amante de las compras
_________: Es la chica de Slytherin que seductora y encantadora que es superficial y pude llegar
a ser malvada algunas veces

Parejas:
Hermione con Ron
Ginny con Harry
__________ con Draco!!

Cambios:
Hermione por Ginny
Gnny por __________
_________ por Hermione!!

Espero que no se vuelvan a confundir! :D
Barquilla de Chocolate

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 19 Nov 2011, 11:23 am

hola!!!!
estuvo jenial ahora ya no me enrede me dio mucha risa lo de los calzonsillos de los ositos cariñositos XD jajaja es tuvo jenial eso
por favor siguela pronto
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 19 Nov 2011, 12:15 pm

—Y tú eres un Estupido reprimido... —comenzó Ron.

— ¡POR EL SIMPLE HECHO DE QUE TUS CALSONSILLOS DE LOS OSITOS CARIÑOSITOS! —gritaron Harry y Ron al mismo tiempo. Me quede helado.

Jajajajajaa.... Esoo mee maatoo !! XD Estuuvoo bueenisiimoo :risa: Jajajaja...
Espero que laa sigaas proontoo, tu nove me gustaa mucho ...
xOxO *
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba